Chrono Trigger DS [ESP]: Parches: Información y Descarga

1, 2, 3, 4, 5, 632
DERHYUS
De la Luz Eterna
3.799 mensajes
desde jul 2005
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAS!!! [beer]

Desde luego este juego se merecía de calle haber salido en el idioma de Cervantes pero no sé en qué narices están pensando últimamente las compañías. Vale que el único juego de traducción que tenían era el inglés y japonés y que se han limitado a traducirlo al francés... ¡¡¡pero eso no es excusa!!! la traducción hubiese ocupado un par de megas más y además no costaba trabajo coger la que ya habían hecho por internet un grupo de fans años atrás...

En fin, que muchísimas gracias a vosotros por lo que habéis hecho. [bye]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
antoniojesusnc
Habitual
51 mensajes
desde may 2008
en Madrid
GRACIAS [beer] ahora ha celebrar el fin de este gran proyecto. Da gusto ver como en este foro la gente se lo curra de verdad. Ya van un puñao de buenos juegos traducidos.

GRACIAS GRACIAS, sois grandes!!!
Klose
Habitual
90 mensajes
desde abr 2007
¡Muchísimas gracias!
En serio espero que estéis contentos por haber logrado completar este trabajo así como nosotros de poder disfrutarlo gracias a vosotros ^^

Además en M3 Simply la versión FIX me ha pasado el primer agujero del tiempo sin problemas.

Un saludo.
Khin
De paso
698 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
¡Por fin! Primero TWEWY, luego Disgaea y ahora Chrono Trigger, qué grandes sois.
En serio, muchísimas gracias a todos los fans que os pegáis estos curros.

Ahora a ver si puedo probarlo estos días y darle al asunto un poco de publicidad.
Saludos.
Nathanoj
MegaAdicto!!!
567 mensajes
desde feb 2009
voy a llorar no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias!!!
lisin322
Adicto
403 mensajes
desde abr 2008
en Barcelona
Joder, que alegría! Os llevo siguiendo el trabajo en la penumbra desde que comenzasteis el proyecto. Y hoy a través de otro foro me encuentro con esto!

Muchas gracias! [360º]
lovechii5
Invadiendo EOL
11.159 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Gracias por el gran esfuerzo !

Con gente como vosotros se hace rica la comunidad esta comunidad.
Kaitos
Adicto
325 mensajes
desde ene 2008
en Alcoy (Alicante)
Oh diox! El mejor regalo de cumpleaños que podían hacerme XD. Muchas gracias a todo el Team por curraros la traducción de este juego diososo [tadoramo]. Lástima que tenga selectividad a la vuelta de la esquina y no pueda disfrutarlo hasta el viernes que viene [triston].

En poder probarlo comento qué tal funciona en una M3 Perfect SD [oki]
[Barcha]
MegaAdicto!!!
14.809 mensajes
desde sep 2006
Erauzkin escribió:DSTTi:

Versión normal: Bucle en el primer teletransporte.

Versión FIX: Pantallazo blanco.

PD: Alguien puede subir un save de justo despues del teletransporte, y con los nombres de personaje por defecto?

Yo con DSTT normal me pasa exactamente lo mismo la versión normal bucle en el teletransporte y con la versión fix pantallazo en blanco creo que en esta tarjeta es imposible jugar bien no? no hay fix especifico?

saludos y gracias por la traduccion y el trabajo
hobbess
Adicto
180 mensajes
desde nov 2005
Con EZ Flash 4 no tira!
1, 2, 3, 4, 5, 632