Chrono Trigger DS [ESP]: Parches: Información y Descarga

128, 29, 30, 31, 32
Hola men pues e estado jugando este estupendo juego pero llego a la parte en la que cojes una rata y ella te dice una contraseña que es mantener pulsado L y R y despues oprimir A pero yo ago eso y no me funca y pues queria saber si eso es un bug

gracias y porfavor men colaborame que desde hace mucho estoy asi [buuuaaaa]
Humillo está baneado por "spam y clones"
Hola buenos dias, tengo la solucion para los usuarios de la r4, poned el firm 1.18+rom sin fix y cheat (el primero activo ya sabeis) y wallllllaaaaaa!! [360º] soluccionado la puertita de los... [+furioso]
DISFRUTADLO!

PD: Gran traduccion muxas gracias team
bobst
MegaAdicto!!!
7.026 mensajes
desde feb 2004
va a salir pronto el parche 1.0 ?
reinhardt159
Adicto
174 mensajes
desde oct 2008
en Neo Kobe City
bobst escribió:va a salir pronto el parche 1.0 ?

Pues la verdad es que no creo que lo saquemos de momento.

La razón es que la v1.0 es la que debería llevar los 2 videos aquellos traducidos, y hasta ahora no hemos podido con ellos [buuuaaaa] . Además, a parte de los videos hay muy poquitas cosas a cambiar/corregir (en realidad creo que sólo tengo apuntadas 2 o 3 cosas muy pequeñas), por lo que no vale la pena sacar una v0.9x por tan poco.

El problema más gordo que ha presentado el juego es el "anticopy" que trae (portales infinitos y puerta de la catedral), y es un tema bastante difícil de solucionar por nuestra parte, ya que no es error nuestro si no una traba puesta ahí por Square. Ahí ya entra más el que cada uno tenga su tarjeta actualizada y sepa manejarse con ella.

Ojalá apareciera/encontráramos una solución universal para ese anticopia, pero siendo sincero, a estas alturas es bastante difícil que salga algo. Si algún día se diese el caso, no quepa duda que lo introduciríamos; de momento toca seguir como hasta ahora.

Un saludo.
Hola verán, me gustaría saber si esta imagen es una verificación de que la rom está parcheada.

Imagen

Gracias.
ola! soy nuevo aki y tengo un problemon desde hace tiempo! vereis me acabo de enterar hace poco k habiais traducido el juego al español (gracias!) y me lo he desdcasrgao pero al llegar al primer portal de la feria se me keda colgao!! He buscao x muxos sitios y me he decargao muxas roms pero o se me kedan en blanco al iniciar el juego o se me atascan en el primer portal de la feria. !! ya no se k hacer he hexo todo lo k me mandaban en todos esos itios o poner parches o ponerle fixes y todo eso, pero no m sirven para nada asik os keria pedir x favor si podiais ponerme la rom del juego ya parcheada o con los FIX necesarios para k funcionen en la R4ISDHC Upgrade V1.4. os lo agradeceria muxo de veras!!
Dr Katts
CheatMaster!!
6.988 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México
Una cosa es ser nuevo y otra cosa es ser GÜEVON..Como para nisiquiera molestarte en leer las normas del foro...
Que como sabras NO se pueden pedir roms nidar links a descargas de las mismas...
¿porque no pruebas la traduccion en una unidad que no sea una KK llamada R4/DSTT? (que en mi cycloDS,M3Real y EZV me va bastante bien (y muy rara vez me da fallos como los que se mencionan)..
a vale losiento no lo sabia para nada :O xk las normas solo las habia mirao x encima
pero si a alguien se le ocurre alguna solucion o tiene la ROM del Chrono Trigger en español y k le funcione en una R4ISDHC k me avise x favor!
Doom32x
MegaAdicto!!!
785 mensajes
desde abr 2006
si es un cllon directo del DSTT debería de funcionarte esto:

http://www.megaupload.com/?d=K28KECLV

suerte [bye]
gracias Doom32x pero nada sigue sin funcionar :( me lo he bajao y he hexo todo lo k ponia he parcheao el juego correctamente con lo k m pusiste y lo he intentado con los trucos y sin ellos activados y sigue atascandose en el 1 portal se me congela la corriente electrica de la makina esa del teletransporte y ai se keda pillao asik sigo buscando soluciones x internet y si encontrais alguna otra para k funcione en la R4ISDHC avisadme x favor!!!
128, 29, 30, 31, 32