Chrono Trigger DS [ESP]: Parches: Información y Descarga

127, 28, 29, 30, 31, 32
HAJIME
Habitual
35 mensajes
desde oct 2006
en Ciudad Real
Antes de nada felicitar a los creadores de la traducción, han hecho un trabajo sobresaliente y muy meritorio.

Ahora viene mi petición, ¿podría alguien ser tan amable de subir el archivo de trucos para los que tenemos flashcards Cyclo DS EVO? Yo lo he intentado con el programilla que se adjunta pero tengo W7 y Vista en mis PCs y no hay manera.

Un saludo y gracias de antemano.
Buitrako
MegaAdicto!!!
980 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona/Cupertino/Ibiza
Mil gracias a los creadores de la traducción, tengo que felicitarlos porque en las horas que llevo no he visto error ninguno excepto la palabra kitty, que pienso que se os habrá escapado.

¡Gracias!
en mi dstti siempre se traba en la escena del primer viaje en el tiempo .

sea el modo que sea .. bueno saludos
Dr Katts
CheatMaster!!
6.988 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México
Si le hecharas una leida al hilo del juego...Sabrias que hay una "proteccion" y si sigues buscando encontraras tanto el parche como el cheat que corrige dicho problema..
djsete escribió:Solo puedo agradecer vuestro trabajo desinteresado, ya que me habéis quitado el disgusto que me dio Square Enix, al ir a comprar el juego y ver que no estaba en Castellano.
Un 10 para vosotros!!, mañana por la tarde probare con mi DSTT, y comentaré que tal funciona.

Edito:
Probado en mi DSTT (es original y de los primeros), funciona con la version no fix. Solo lo he probado aun no he jugado a fondo, aun así, aunque diera fallos, muchas gracias!!! sois unos cracks!!
Edito2:
Reporto el mismo fallo del que hablan los compañeros del foro, a la hora el primer viaje, en el que sale el tunel azul, se queda toda la pantalla con el tunel azul y la música, jajaja es psicotrópico total acabo de ver lo del los cheats, probaré con los cheats
Edito3:SOLUCIONADO!!!!!!
Uso de cheats de Dawgun http://www.megaupload.com/?d=I5ZW6D7K , para el que no tenga ni idea de como va esto, simplemente os descargais el archivo, esta en un rar, lo descomprimis, y aparece otro archivo llamado usrcheat.dat , conectáis la micro sd del DSTT al ordenador, abris la carpeta DSTTMenu, lo sobre escribis, y volvemos a meter la tarjeta en el DSTT y la DSTT en la DS, ejecutamos la DS, seleccionamos el juego sin ejecutarlo, damos al select(para que salga un menu especial), "activamos los trucos"( esto es lo más importante, activar el primer truco que aparece), le damos a save, y ejecutamos el juego(antes de ejecutar el juego nos debe de salir una llave amarilla en la barra del juego)..

Yo uso la DSTTi y no se si funciona igual que con la DSTT normal, hice todo lo que pusiste en el mismo orden y no salió la llavecita amarilla en el juego.

en sí es DSTTi versión 1.17 con firmware para Nintendo DSi versión 1.4U (de los últimos DSi que salieron)

No sé si el problema es que puse un juego parchado (tengo al menos 5 Chrono Triggers en mi computadora con parches o sin ellos, de eso ni idea, el archivo del parche para la R4 [que no me sirve] y mucha desesperación T-T [buuuaaaa]

Voy a seguir intentando, a ver si sirve, o si a fuerza tengo que usar el archivo de Chrono Trigger japonés o algo, la verdad no se que hacer

Agradezco de antemano (sin saber qué significa "antemano" XD)

Azrael XG

EDITACIÓN: WIIIIII [360º] [360º] [360º] [plas] [plas] [plas] [plas]

Después de más quebraderos de cabeza, otras 37 descargas del juego, más quebraderos de cabeza (ya tengo migraña [burla3] ) , 3 descargas del parche y más de 200 juegos de prueba fallidos, pude pasar del maldito primer Warp [oki] [oki] [oki]

Alabados sean ustedes, los Hackers, Crakers y demás ers [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , gracias a ustedes pobres diablos como yo podemos disfrutar de obras de arte como Chrono Trigger DS

Ahora, a jugar [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

RAmén

Azrael XG
Dr Katts escribió:Si le hecharas una leida al hilo del juego...Sabrias que hay una "proteccion" y si sigues buscando encontraras tanto el parche como el cheat que corrige dicho problema..

creo que no entendiste el "sea el modo que sea" .. ya lo habia leido .. y ya lo sabia captain obvious

y un apluso ? para el team del Dstt porque con la nueva actualizacion v1.17a12 ya no se traba de ninguna manera.

que cosa mas rara .. pero ya todo esta perfecto

asi que podran probar con la nuea update de la flash card que menciono

gracias al team por la traduccion una ves mas
davoker
ElChapasXD
8.752 mensajes
desde oct 2006
en Gijon (Asturias)
Por si sirve todavia de algo, añado otra targeta a la lista (por el tema de compatibilidad)
SuperCard SD Rumble Pack -> version FIX
Entre las super card esta no figuraba, supongo que vendra bien a alguien, si no pues nanai xD

chao
Miren yo hice todo lo que ponen en el parche fix y cuando activo los trucos, el juego no inicia, se queda en blanco, activar 1 truco es suficiente para q pase esto, gracias
PD: tengo 1 R4 sdhc new en ds lite
yo tengo un problema al principio al meterme en la maquina el juego se me bloquea
kirby_88 escribió:yo tengo un problema al principio al meterme en la maquina el juego se me bloquea

boludo dijeron 30 mil veces que se soluciona con el Parche FIX, si no te anda ese usa el Comun, y sino pone el truco para solucionarlo
127, 28, 29, 30, 31, 32