Chrono Trigger DS [ESP]: Parches: Información y Descarga

faco
En el curro
8.420 mensajes
desde ago 2008
en Control+Alt+Supr
bokeronvikingo escribió:Hola chavales. No consigo parchear la ROM. Me sale el siguiente error:

-Error,no se ha encontrado el archivo "Chrono_Trigger.nds"
-Para poder aplicar el parche mete la ROM (limpia) ORIGINAL
version EUR y ponle el nombre Chrono_trigger.nds
Presione una tecla para continuar...

Que tengo que hacer? Muchas gracias

yo creo que el mensaje de error lo deja bien claro... como no digas lo que has hecho paso a paso poco mas te vamos a poder decir...
faco escribió:
bokeronvikingo escribió:Hola chavales. No consigo parchear la ROM. Me sale el siguiente error:

-Error,no se ha encontrado el archivo "Chrono_Trigger.nds"
-Para poder aplicar el parche mete la ROM (limpia) ORIGINAL
version EUR y ponle el nombre Chrono_trigger.nds
Presione una tecla para continuar...

Que tengo que hacer? Muchas gracias

yo creo que el mensaje de error lo deja bien claro... como no digas lo que has hecho paso a paso poco mas te vamos a poder decir...

Pues lo que hago es lo siguiente:
-1º extraigo de la carpeta "rar" el parcheador.
-2º cambio el nombre de la ROM como me dice.
-3º el parcheador y la ROM los meto en la misma carpeta que yo mismo creo en el escritorio.
-4º Doble clic al el parcheador y cuando arranca me sale el mensaje de error.

¿Me salto algun paso? Gracias
faco
En el curro
8.420 mensajes
desde ago 2008
en Control+Alt+Supr
yo lo unico diferente que hice fue arrastrar el icono del juego hasta el icono del parcheador...
faco escribió:yo lo unico diferente que hice fue arrastrar el icono del juego hasta el icono del parcheador...

Tambien lo he hecho y nada...no se que tengo que hacer. Me podrias mandar la ROM parcheada? Te lo agradeceria un monton.
Saikuro
&!

Staff
4.146 mensajes
desde ago 2009
Muy buen trabajo, que podamos disfrutar de este pedazo juego en español es toda una alegría. Seguid así chicos.
bokeronvikingo escribió:
faco escribió:yo lo unico diferente que hice fue arrastrar el icono del juego hasta el icono del parcheador...

Tambien lo he hecho y nada...no se que tengo que hacer. Me podrias mandar la ROM parcheada? Te lo agradeceria un monton.

Si por dios si pudieran poner para descargar (aquí) El rom parcheado sería una gran ayuda, yo tampoco sé parchearlo, y no quiero perderme este juegazo u.u

Gracias

PD. SI se saca algo en claro, por favor mándenme un Mensaje Privado, gracias.
Hector_Claw escribió:
bokeronvikingo escribió:

Si por dios si pudieran poner para descargar (aquí) El rom parcheado sería una gran ayuda, yo tampoco sé parchearlo, y no quiero perderme este juegazo u.u

Gracias

Léete las normas, Mr. Blue.

Saludos.
Hector_Claw escribió:
bokeronvikingo escribió:

Gracias

Mira tu por donde si también se escribir en Negrita!
Hector_Claw escribió:
Hector_Claw escribió:Si por dios si pudieran poner para descargar (aquí) El rom parcheado sería una gran ayuda, yo tampoco sé parchearlo, y no quiero perderme este juegazo u.u

Gracias

...
Serede escribió:
Hector_Claw escribió:
Hector_Claw escribió:Si por dios si pudieran poner para descargar (aquí) El rom parcheado sería una gran ayuda, yo tampoco sé parchearlo, y no quiero perderme este juegazo u.u

Gracias

...

Es lógico que diga "Aquí" no sé donde iban a mandarme el privado entonces...