Chrono Trigger DS [ESP]: Parches: Información y Descarga

1, 2, 3, 4, 532
sostaco
Viscoso pero sabroso
1.128 mensajes
desde ene 2007
en Chiva VLC
A mi en mi DSTT, en la pantalla donde pone cargando, justo antes de mostrar el menu, se me queda congelado.

Estoy usando la version sin fix.
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
6.162 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
en P.Genil-Mlga-Cordba
Por si mi comentario puede ser lioso, me sale en la pantalla de mi M3, le doy y se me queda en blanco, uso con fix [ayay]
-Crono-
クリスティアン
3.369 mensajes
desde feb 2007
en Barna
Me he estado comiendo la cabeza para hacer rular el parche en la Supercard One, y al final lo he conseguido,lo explico por si alguien tiene le mismo problema.
Hay que usar la versión FIX ya que he leido que se colgaba en el primer salto de tiempo,después simplemente meter el backup de vuestro juego en la sd y dentro de las opciónes de el juego hay que marcar solamente estas 3 opciónes:
1) Enable Patch
2) Patch Speed
3) Enable Reset.
Y en principio deberia funcionar, yo lo tengo así y perfecto.
Se agradece el parche ChronoSPTeam [ok]
faco
En el curro
8.378 mensajes
desde ago 2008
en Control+Alt+Supr
QUE GUAPO!!! Me ha hecho mucha ilusión comprobar que utilizasteis mi propuesta para la traduccion de la canción de Gato.

Por cierto, tengo una cycloDS y todo perfecto en la version sin FIX (he pasado el primer punto conflictivo)
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
6.162 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
en P.Genil-Mlga-Cordba
Sin el fix tira, pero en el agujero se queda pillao [snif] [snif]

repito m3 ds simple con ys menú
reinhardt159
Adicto
174 mensajes
desde oct 2008
en Neo Kobe City
xaos_ichigo escribió:Sin el fix tira, pero en el agujero se queda pillao [snif] [snif]

repito m3 ds simple con ys menú

En esos casos es cuando hay que usar los cheats para saltarse el cuelgue. :)

Por los demás, cada tarjeta es un mundo, hay gente que le carga sin problemas, gente que no le carga con X tarjeta, gente que esa misma tarjeta no le carga... esperemos que la gente vaya reportando sus configuraciones Parche/Firmware/Tarjeta, e intentaremos hacer un listado, en la actual situación lo único que podemos hacer es esperar y ver como van marchando las cosas.
Lord_Gouki
MegaAdicto!!!
9.766 mensajes
desde ago 2006
en Tarraco
He utilizado la version sin fix y he pasado las 2 zonas donde comentais q se cuelga sin problemas, com M3 Sakura 1.41X y el M3 Real.
Si hay algun fallo de traduccion me ha pasado desapercibido, por el momento un 10.
civ
¿Qué joroba?
2.408 mensajes
desde may 2008
en Donde yo quiera
Sois los amos, tio

Menudo curre, mañana lo pruebo en cuanto me despierte
Flanders
MegaAdicto!!!
5.642 mensajes
desde jul 2004
Con SuperCard SD perfecto usando el fix... por lo menos por ahora, ya diré si se cuelga llegados los puntos problematicos.

Hay una palabra que no he visto traducida, es en donde está la feria, nos dirigimos hacía la derecha y encontramos el concurso de beber más rápido. Pues allí mismo, hay una niña que ha perdido su gatito, y dice lo siguiente: "¡Mi kitty se ha escapado!"

Por lo demás por ahora todo perfectamente traducido.
Erauzkin
MegaAdicto!!!
2.789 mensajes
desde ene 2007
en Bilbo
DSTTi:

Versión normal: Bucle en el primer teletransporte.

Versión FIX: Pantallazo blanco.

PD: Alguien puede subir un save de justo despues del teletransporte, y con los nombres de personaje por defecto?
1, 2, 3, 4, 532