Chrono Trigger DS [ESP]: Parches: Información y Descarga

1, 2, 3, 4, 532
ffthor
Adicto
265 mensajes
desde dic 2007
en En las sombras
Por si quereis actualizaqr la lista de targetas, funciona en la ez flash vi (o al menos de momento xD) [360º]
apachusque
MegaAdicto!!!
6.951 mensajes
desde abr 2008
Valorado ;-)

Muchas gracias por la traducción. No entiendo porqué Square no traduce los juegos. Yo creo que si varios usuarios, con tiempos limitados (al vida real fuera de los videojuegos, ya sabeis) han podido hacer esto en tan poco tiempo, un estudio como ese no tiene escusa.

Yo he comprado todos los remakes de FF y de DQ para la DS. Pero este ya es una cuestión personal el no comprarlo. Da rabia que nos tomen por idiotas a los castellanoparlantes. En fin, con su pan se lo coman.

Un saludo
Drum
Habitual
78 mensajes
desde oct 2006
Editado 1 vez. Última: 4/09/2009 - 19:03:50 por Drum.
Acekard 2i Perfecto con el no FIX.

EDIT: Y pasa el primer portal sin problemas.
reinhardt159
Adicto
174 mensajes
desde oct 2008
en Neo Kobe City
Tened en cuenta que ambas versiones funcionan en todas las tarjetas, el problema viene de un cuelgue en el primer viaje en el tiempo, y otro en la catedral en la Edad Media (no hay manera de avanzar porque no se abren las puertas). Si verificais que pasais ambas zonas sin problemas, entonces avisadnos, lo que voy a hacer es ir apuntandome estos días todos vuestros reportes, y en 4 o 5 días, actualizaré la lista de tarjetas. Muchas gracias a todos por los reportes. :)

Un saludo.
Bakeroxs
MegaAdicto!!!
1.306 mensajes
desde nov 2001
en Córdoba
funcionar funciona con o sin fix, la diferencia es que al entrar en el primer portal, se puede quedar pillado haciendo un loop, eso es lo que arrgla el FIX si es necesario

edit: reinhardt has sido mas rapido xD
Rewas
Memento qui sis
663 mensajes
desde dic 2007
en Palencia
sois la ostia tios gracias a vosotros voy a poder jugar a este juegazo
Klaudcito
MegaAdicto!!!
2.958 mensajes
desde ene 2006
en Málaga
Muchas gracias por tanto curro!!, verguenza le deveria de dar a las compañias no traducir los juegos.
Aun no he podido probarla, pero ¿al parchearla os queda una rom mas pequeña que la original? ami se me queda de 83.028kb
Bakeroxs
MegaAdicto!!!
1.306 mensajes
desde nov 2001
en Córdoba
Klaudcito escribió:Muchas gracias por tanto curro!!, verguenza le deveria de dar a las compañias no traducir los juegos.
Aun no he podido probarla, pero ¿al parchearla os queda una rom mas pequeña que la original? ami se me queda de 83.028kb

Si, es normal, al parchear de paso se trimmea la rom
Klaudcito
MegaAdicto!!!
2.958 mensajes
desde ene 2006
en Málaga
bueno, creo que soy al primero que no le va, uso el r4 antiguo y elparche fix. probare de nuevo un par de veces.

cuando parcheo la rom me pone lo siguiente:
no se pudo encontrar: Chrono_Trigger_SP.nds y Chrono_Trigger_SP_FIX.nds
pero al terminar me pone "parche aplicado con exito"

es normal?
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
6.162 mensajes
y 1 foto
desde dic 2006
en P.Genil-Mlga-Cordba
Klaudcito escribió:bueno, creo que soy al primero que no le va, uso el r4 antiguo y elparche fix. probare de nuevo un par de veces.

cuando parcheo la rom me pone lo siguiente:
no se pudo encontrar: Chrono_Trigger_SP.nds y Chrono_Trigger_SP_FIX.nds
pero al terminar me pone "parche aplicado con exito"

es normal?

Ya somos dos, parche fix, M3 ds simply con Ys menu, carga pero se queda la ds en blanco
1, 2, 3, 4, 532