Chrome comenzará a bloquear publicidad "de baja calidad" a partir de febrero

berny6969 escribió:
Wynztech escribió:
berny6969 escribió:Después cuando las webs no se mantengan por públicidad acabarán siendo de pago o suscripción y luego algunos se quejarán

La publicidad es necesaria para mantener las webs


Si tu forma de ganar dinero es esa mejor que te dediques a otra cosa. Los bloqueadores han venido para quedarse y no es culpa de los bloqueadores, ellos son la solucion no el problema.

Internet nacio como una red de comunicaciones global no como un mercadillo/supermercado que es en lo que la estais convirtiendo entre todos. Si te tienes que financiar con publicidad y la gente usa bloqueadores en tu web planteate el por que, seguramente no sera culpa de las visitas.

Y la ultima putada ya es lo de minar criptomonedas usando la CPU de las visitas, esta mas que claro que cuando alguien encuentra la forma de abusar de los demas la usa sin problema, luego cuando viene la solucion lloramos y apelamos a la integridad de las personas, esa misma integridad de la que carecen los que se aprovechan de los demas.


Que forma de ganar ni que narices

La gente bloquea por ejemplo la publicidad de EOL que no me parece invasiva así que me estas contando

Te crees que mantener una web tráfico es gratis?

Si la gente bloquea la publicidad de otro lado tendrán que venir esos ingresos

Otra cosa es la publicidad indiscriminada


No es problema de los usuarios, el coste del servidor. Si entras en una pagina y hay anuncios por todos los lados y incluso el dicho anuncio del fondo: Pues al final pones un bloqueador de anuncios y a correr.

SI la web tiene un coste alto en servidor, trafico, mantemimiento etc. Tienes 3 opciones:
- Poner una sucripcion.
- Poner donativos
- Cerrar
alex120 escribió:
berny6969 escribió:
Wynztech escribió:
Si tu forma de ganar dinero es esa mejor que te dediques a otra cosa. Los bloqueadores han venido para quedarse y no es culpa de los bloqueadores, ellos son la solucion no el problema.

Internet nacio como una red de comunicaciones global no como un mercadillo/supermercado que es en lo que la estais convirtiendo entre todos. Si te tienes que financiar con publicidad y la gente usa bloqueadores en tu web planteate el por que, seguramente no sera culpa de las visitas.

Y la ultima putada ya es lo de minar criptomonedas usando la CPU de las visitas, esta mas que claro que cuando alguien encuentra la forma de abusar de los demas la usa sin problema, luego cuando viene la solucion lloramos y apelamos a la integridad de las personas, esa misma integridad de la que carecen los que se aprovechan de los demas.


Que forma de ganar ni que narices

La gente bloquea por ejemplo la publicidad de EOL que no me parece invasiva así que me estas contando

Te crees que mantener una web tráfico es gratis?

Si la gente bloquea la publicidad de otro lado tendrán que venir esos ingresos

Otra cosa es la publicidad indiscriminada


No es problema de los usuarios, el coste del servidor. Si entras en una pagina y hay anuncios por todos los lados y incluso el dicho anuncio del fondo: Pues al final pones un bloqueador de anuncios y a correr.

SI la web tiene un coste alto en servidor, trafico, mantemimiento etc. Tienes 3 opciones:
- Poner una sucripcion.
- Poner donativos
- Cerrar


si lees mis mensajes anteriores apuntaba a eso a suscripciones y luego la gente a quejarse, te parece a ti que la publicidad de EOL es intrusiva?

si vienes al foro y recibes ayuda, participas en la comunidad etc lo mínimo es no bloquear su publicidad no crees?


ya te digo que otra cosa son los putos anuncios y popups de las webs de streaming, descargas etc

la gente quiere todo gratis sin colaborar, las donaciones son irrisorias en las webs, al final acabara la cosa con suscripciones o donaciones obligatorias, es como tuvo que hacerse por desgracia con el P2P, aplicar ratios los trackers bittorrent por ejemplo, y mira que ahí es muy sencillo colaborar dejando la descarga y compartiéndola después de bajarla

pero bueno que puedes esperar de un país en que se quejaban de pagar 0.99€ anuales por el WhatsApp
@berny6969

La publicidad de EOL, no me parece intrusiva. Por lo menos a mi no me molesta.


Existen otras paginas que tienen demasiada publicidad. No olvidemos que se ha llegado a este punto, (el poner poner defecto un bloqueador de anuncios) por el exceso de publicidad.

Quiza una publicidad mas integrada, sin popus, sin anuncios a pantalla, sin sonido y mas personaliza a la tematica de la web podria valer.
Si...seguro, no se lo creen ni hartos de vino.
@alex120 Aquí la gente le parece excesiva cualquier tipo de publicidad. Se quejarían hasta de un banner de 2x2 pixels. No les basta con que sea gratis, quieren más todavía.
ABP+uBlock, sin problema
Mi Conexion + Mi Navegador + Mi PC = Mis Normas.

Al que no le guste que de conciertos como decian por ahi. Yo hasta tengo un bloqueo a nivel de router y cuando una web me dice que desactive el adblock lo hago e igualmente no veo la publi. A mis amigos y familiares les enseño como evitar la publicidad molesta (no hay otra en realidad) y ayudo a todo el que me lo pida de forma completamente desinteresada.

Por cierto no se a que os referis cuando decis que la publicidad de EOL no es molesta, publicidad en EOL??? que publicidad?.
Pues a ver qué tal... [tomaaa]

Saludos :)
coyote escribió:
mmiiqquueell escribió:Adblock lograba bloquear todo pero la publicidad se cambio a JavaScript lo cual addblock no puede bloquear y luego el noscript sirve pero también han logrado evitar el plugin usando un formulario PHP a modo de publicidad, me jode cada vez que abro ciertas paginas y sale la dichosa publicidad de que introduzca mi usuario y contraseña...

¿Te refieres a los popovers?. Suele ser un plugin de wordpress y los odio a muerte y aun no he visto nada que lo bloquee. Jode bastante porque estás leyendo y de golpe te lo pone en medio del texto para bien, te suscribas con tu email o el típico cartel diciendo síguenos en Facebook.



No se si son popovers o como se llama, solo se que estoy navegando tranquilamente y o bien se abre una pestaña nueva o bien una ventana nueva que se me pone en primer plano y me pide introducir un nombre de mail y una contraseña para iniciar sesión en el navegador que estoy, si es firefox pues aparece como firefox, si es chrome pues aparece como chrome y así con todos, y de fondo se ve una imagen del logo del navegador y sus colores borroso, el problema es que si le das cancelar te sale de nuevo inmediatamente, si le das aceptar también lo mismo, si le das a la X lo mismo, nunca puedes cerrarlo, si pulsas escape se cancela y te permite interactuar con el navegador pero como es un formulario el navegador te suelta un mensaje de si realmente quieres cerrar el formulario actual y evitar perder datos importantes lo cual antes de que la tecla ESC haga su función el código ya se ha recargado y te vuelve a pedir usuario y contraseña cerrando la ventana del navegador que te pide si quieres cerrar el formulario y no hay forma de salir de allí si no es cerrando el navegador por fuerza. Lo que jode es que al abrir el navegador se te restauran las pestañas y ventanas por un mal cierre así que vuelves a tener la dichosa publicidad otra vez en pantalla, por lo menos firefox te pide si quieres restaurar o no pero por ejemplo Chrome te lo abre todo de nuevo sin preguntar. Eso si que jode un huevo y eso es lo que debería bloquear.


Esto es un router pero como de ejemplo, aparece eso, de fondo el logo del navegador y no hay forma de que se cierre. [IMG] http://i.imgur.com/W4YHr.png


Wynztech escribió:Mi Conexion + Mi Navegador + Mi PC = Mis Normas.

Al que no le guste que de conciertos como decian por ahi. Yo hasta tengo un bloqueo a nivel de router y cuando una web me dice que desactive el adblock lo hago e igualmente no veo la publi. A mis amigos y familiares les enseño como evitar la publicidad molesta (no hay otra en realidad) y ayudo a todo el que me lo pida de forma completamente desinteresada.

Por cierto no se a que os referis cuando decis que la publicidad de EOL no es molesta, publicidad en EOL??? que publicidad?.



Bueno, tu conexión no te pertenece, solo la alquilas. Soy informático de redes y no he visto nunca un router que tenga opción de bloquear publicidad, tienen sus opciones de siempre, firewall, DMZ, proxy, etc... mas raro me parece que deje hacer algo asi ya que los routers que te venden las compañias apenas te deja tocar el DHCP, casi todo lo administra la empresa y si tocas algo te deja de funcionar internet y enseguida te llaman para saber que pretendes hacer, a mi me molesta, a menos que tengas un router propio delante del que te ofrece el ISP y lo tengas a gusto. Las webs que te piden desactivarlo te abren como 3 a 6 ventanas o pestañas de golpe en cuanto desactivas y recargas, yo cuando me sale eso me voy lejos de esa web. Una cosa es un aviso de considera desactivar para ayudar y otra que te fuerce a desactivar. Es lo mismo que las webs que te piden registrarte si quieres ver el contenido. Y EOL está lleno de publicidad, en la página principal el lado derecho no esta vacío por estética, si tienes publicidad bloqueada normal que no lo veas.
mmiiqquueell escribió:
Wynztech escribió:Mi Conexion + Mi Navegador + Mi PC = Mis Normas.

Al que no le guste que de conciertos como decian por ahi. Yo hasta tengo un bloqueo a nivel de router y cuando una web me dice que desactive el adblock lo hago e igualmente no veo la publi. A mis amigos y familiares les enseño como evitar la publicidad molesta (no hay otra en realidad) y ayudo a todo el que me lo pida de forma completamente desinteresada.

Por cierto no se a que os referis cuando decis que la publicidad de EOL no es molesta, publicidad en EOL??? que publicidad?.



Bueno, tu conexión no te pertenece, solo la alquilas. Soy informático de redes y no he visto nunca un router que tenga opción de bloquear publicidad, tienen sus opciones de siempre, firewall, DMZ, proxy, etc... mas raro me parece que deje hacer algo asi ya que los routers que te venden las compañias apenas te deja tocar el DHCP, casi todo lo administra la empresa y si tocas algo te deja de funcionar internet y enseguida te llaman para saber que pretendes hacer, a mi me molesta, a menos que tengas un router propio delante del que te ofrece el ISP y lo tengas a gusto. Las webs que te piden desactivarlo te abren como 3 a 6 ventanas o pestañas de golpe en cuanto desactivas y recargas, yo cuando me sale eso me voy lejos de esa web. Una cosa es un aviso de considera desactivar para ayudar y otra que te fuerce a desactivar. Es lo mismo que las webs que te piden registrarte si quieres ver el contenido. Y EOL está lleno de publicidad, en la página principal el lado derecho no esta vacío por estética, si tienes publicidad bloqueada normal que no lo veas.


Hola, ya que eres tecnico de redes entenderas lo que te voy a poner.

Router de Movistar en Monopuesto + Netgate SG-2440 + pfSense + pfBlockerNG. Aunque tambien podria poner un Privoxy. Si no los conoces, mirate los links son muy interesantes.

Y ese post era un poco troll por que estaba harto de ver argumentos vacios asi que no hagas demasiado caso a lo que he escrito.

Yo entiendo que todos tenemos que ganarnos la vida pero me niego a que me obliguen a hacer cosas en contra de mi voluntad, como puse en otro post yo colaboro en diversos proyectos que me gustan y me parecen utiles pero lo hago por voluntad propia no por que me fuercen. Entiendo que es jodido por que la gente pasa(pasamos) de todo pero la mejor forma de financiarse segun entiendo yo es tener a la gente contenta. Si han llegado los bloqueadores es por que ya era demasiado abuso y como tu has dicho cuando lo quitas empiezan a abrirse ventanas a saco, el que puede abusar abusa y por eso hemos llegado a este punto.
menos mal,para mi es noticion y es NECESARIO
Wynztech escribió:Hola, ya que eres tecnico de redes entenderas lo que te voy a poner.

Router de Movistar en Monopuesto + Netgate SG-2440 + pfSense + pfBlockerNG. Aunque tambien podria poner un Privoxy. Si no los conoces, mirate los links son muy interesantes.

Y ese post era un poco troll por que estaba harto de ver argumentos vacios asi que no hagas demasiado caso a lo que he escrito.

Yo entiendo que todos tenemos que ganarnos la vida pero me niego a que me obliguen a hacer cosas en contra de mi voluntad, como puse en otro post yo colaboro en diversos proyectos que me gustan y me parecen utiles pero lo hago por voluntad propia no por que me fuercen. Entiendo que es jodido por que la gente pasa(pasamos) de todo pero la mejor forma de financiarse segun entiendo yo es tener a la gente contenta. Si han llegado los bloqueadores es por que ya era demasiado abuso y como tu has dicho cuando lo quitas empiezan a abrirse ventanas a saco, el que puede abusar abusa y por eso hemos llegado a este punto.



Ese último del pfBlockerNG no lo conocía. Te entiendo perfectamente. La publicidad lo que tiene es que si hay mucho tráfico sacas mucha pasta, con solo un bloque de anuncios puedes llegar a sacar 500€ al mes y si metes 3 pues ya se va a 2000€ (en el mejor de los casos) algo como EOL por ejemplo con mucho trafico. Muchos aprovechan para meter a saco todo lo que pueden y así sacar toda la pasta posible y llegan a ser excesivo, incluso en smartphones en las apps pasa lo mismo y se hace pesado sobretodo porque gastan datos 3/4G y batería.

Lo suyo es si una web tiene mucha publicidad no volver nunca más, si todos hacen eso al final ganaran muy poco y tendran que cerrar porque nadie quiere pagar un servidor si no hay visitas que den pasta.
Arkhan escribió:Lo siento mucho.La publicidad la tengo que poder obviar, como hago siempre, porque nunca se me ha mostrado, realmente, publicidad relevante.

De hecho me sorprende como, con lo que puede llegar a saber Facebook y Google de mi con todos los datos que seguro han llegado a tener no sean capaces de entender qué querría ver como anuncios, o qué anuncios, al menos, me llamarían la atención.

Pues si NUNCA ves publicidad relevante será porque precisamente tendrás instalados sistemas que bloquean todas las cookies de forma que los servidores de ads nunca sepan qué quieres ver como publicidad. Dirás que no te interesa que sepan tus gustos, pero entonces no pongas como excusa para bloquear anuncios el no recibir publicidad relevante ;)

Por ejemplo yo que no uso bloqueadores constantemente veo banners con lo último que he buscado en Amazon, FNAC o cualquier otra tienda, o con los últimos posibles viajes que he buscado en diversos sitios web. Más relevante que eso...

Para mí usar AdBlock es el equivalente a piratear. Es usar algo sin que sus autores reciban nada a cambio, en este caso ingresos por publicidad que compensen su trabajo.

Otra cosa es los anuncios molestos a toda pantalla. Esos sí que estoy de acuerdo que deberían desaparecer. Y ya esos anuncios fraudulentos que intentan hacerse pasar por avisos del sistema diciendo que tienes 3485948 virus en el móvil o en el ordenador para meterte miedo y que instales cualquier chusco "antivirus" o "limpiador"... No sé cómo permiten que siga existiendo esa mierda.

Mismamente el famoso CleanMaster, con millones y más millones de instalaciones, que llega hasta el punto de venir en la actualidad preinstalado en algunos teléfonos Samsung, empezó anunciándose con esos cuestionables métodos de engañar al usuario diciéndole que su teléfono tiene virus y poco menos que se destruirá en 10 segundos si no instalas su aplicación :-| . Visto que Samsung premia a los que usan tácticas engañabobos como CleanMaster preinstalándolo en sus terminales, probablemente por una no pequeña suma de dinero, no me extraña que haya otros que traten de emularlos...
Habrá que verlo pero yo estoy muy contento con Adblock, solo autorizo ciertas páginas que visito con regularidad como EOL, todo lo demás lo bloqueo y si no dejan navegar con Adblock pues no entro mas.

En youtube debe de ser por el contenido pero apenas veo ningún anuncio desde app de la TV.
OMA2k escribió:Pues si NUNCA ves publicidad relevante será porque precisamente tendrás instalados sistemas que bloquean todas las cookies de forma que los servidores de ads nunca sepan qué quieres ver como publicidad. Dirás que no te interesa que sepan tus gustos, pero entonces no pongas como excusa para bloquear anuncios el no recibir publicidad relevante ;)

Por ejemplo yo que no uso bloqueadores constantemente veo banners con lo último que he buscado en Amazon, FNAC o cualquier otra tienda, o con los últimos posibles viajes que he buscado en diversos sitios web. Más relevante que eso...

Para mí usar AdBlock es el equivalente a piratear. Es usar algo sin que sus autores reciban nada a cambio, en este caso ingresos por publicidad que compensen su trabajo.


Tenemos el mismo punto de vista sobre el uso de Adblock y la compensación de los editores por sus contenidos de esa manera. De hecho Adblock lo tengo desactivado y lo activo para las páginas que, específicamente, mueven el texto de la pantalla cuando estás leyendo para mostrarte un vídeo para luego volverlo a mover después.

Ahora mismo estoy viendo en esta página un banner publicitario con una suite de software que ahora viene en un Humblebundle. Tengo claro que me la está mostrando porque hace unos días revisé qué programas eran. Pero de ahí a que esa publicidad me sea relevante hay un trecho. Te aseguro que si Google Adwords realmente usara todos los datos que tiene de mi dado mis historial de usos de sus servicios y las cookies me podría mostrar otras muchas cosas que realmente serían mucho más oportunas. Por eso hablo de publicidad relevante, no de cosas que haya visto o visitado anteriormente, que no es lo mismo.
(mensaje borrado)
65 respuestas
1, 2