[Chorriencuesta] ¿Qué sientes al ver arder un juego de Snes?

Encuesta
¿Qué sientes al ver arder un juego de Snes?
37%
19
15%
8
29%
15
15%
8
4%
2
Hay 52 votos.
Bueno, pues a raiz del otro hilo, se me fue de las manos la coña y he terminado chamuscando un poco el King of Dragons ratataaaa, y despues la caja, pero esa no era la intención inicial.........
Imagen

El tema es, ¿que sientes al ver arder un juego de Snes...eh, eh, eh?






OJETE, este hilo es exclusivamente de coña, hecho solo con fines de entretener al foro, ningún juego ha sufrido ningún tipo de daño real, si te escandalizas mas de la cuenta, te animo a calmarte y a comentar sanamente desde el sentido del humor.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quemaré muchos Sonics para compensarlo...

Yo me meo con la gente que se siente ofendida por lo que hacen absolutos desconocidos con sus pertentencias, como si tuvieran voz y voto en vidas ajenas [qmparto]
Yo si fuera tu dormiria con el soplete bajo la almohada, no vaya a ser que los otros cartuchos busquen venganza.

Pero que sepas que ya hay un lugar(o dos, o tres o todos los que quieras) en el infierno esperándote por semejante herejía.xD
Campaña de donación de un hacha, camisa a cuadros de leñador, videocamara 4k pixel perfect sync para grabar el evento y cerveza para pato, para que destruya todos esas placas de sonics.
O´Neill escribió:Campaña de donación de un hacha, camisa a cuadros de leñador, videocamara 4k pixel perfect sync para grabar el evento y cerveza para pato, para que destruya todos esas placas de sonics.


+ cable luma para la videocamara, os paso paypal por privado.

Imagen
Imagen
Imagen

Lo he tenido que apagar, que peste el plástico, de que lo hacían ? de plástico ? [+risas] y bueno, porque no quería que llegara el fuego a la batería [qmparto]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que alguien le haga llegar este hilo a la loca de los Sonics por favor.
lintic escribió:Yo si fuera tu dormiria con el soplete bajo la almohada, no vaya a ser que los otros cartuchos busquen venganza.


Cozumel escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto]
mmm, ya se con que voy a encender la chimenea este invierno xD
Guay, cierran el hilo de las gilipolleces y abren otro. Muy bien.
Blaster Master escribió:El tema es, ¿que sientes al ver arder un juego de Snes...eh, eh, eh?


Yo... me he excitado [ayay]
weirdzod escribió:Guay, cierran el hilo de las gilipolleces y abren otro. Muy bien.


Lo han cerrado por faltas de respeto, aqui de momento no se falta el respeto a ningún ser humano.
Sólo digo que el hilo es el mismo.

Y Hitler era un hijo de la gran puta.
Cozumel escribió:
Blaster Master escribió:El tema es, ¿que sientes al ver arder un juego de Snes...eh, eh, eh?


Yo... me he excitado [ayay]

Eso es bueno [sonrisa]




FFantasy6 escribió:
weirdzod escribió:Guay, cierran el hilo de las gilipolleces y abren otro. Muy bien.


Lo han cerrado por faltas de respeto, aqui de momento no se falta el respeto a ningún ser humano.

Sasto, aquí ni se ha insultado ni faltado a nadie, si a caso se ha hecho un poco el cabra pero siempre desde el humor y el buen rollo, a demas no son gilipolleces, aquí rendimos culto al cartucho quemao [looco]
Propongo de poner la opción:
El creador de este hilo está muy aburrido y esta encuesta no tiene ni puñetera gracia.
Apuntaos la diferencia entre seres humanos y cacharros para cuando nos apetezca criticar algo de SNES, que siempre se os olvida en esos momentos. [carcajad]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
weirdzod escribió:Sólo digo que el hilo es el mismo.

Y Hitler era un hijo de la gran puta.


Ajam... [360º]
El_Onvre escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora fuera coñas.. La venganza de Skynet sera terrible
Pato, dime que ese DQ estaba amarillo...

Dímelo.

DÍMELO.
josete2k escribió:Pato, dime que ese DQ estaba amarillo...

Dímelo.

DÍMELO.


Claro, al ser chino estaba amarillo.
De momento la chica ha pedido perdón en un nuevo vídeo aunque sigue pensando lo mismo del que sacó el hacha... no entiendo ni para que es ese segundo vídeo.
Siento lástima pq es algo que no tiene mucho sentido, pero hay tantas cosas que hace la gente sin sentido, que ya casi nadie se extraña.
Muy bonito... veo aquí acólitos de la religión ProCartuchiana cometiendo herejía y jactándose de ello. Los cardenales cartuchianos jugarán al tres en raya en vuestra espalda con un látigo de siete colas, herejes!
Furrinchas escribió:Muy bonito... veo aquí acólitos de la religión ProCartuchiana cometiendo herejía y jactándose de ello. Los cardenales cartuchianos jugarán al tres en raya en vuestra espalda con un látigo de siete colas, herejes!



Mientras el tres en raya sea a 60Hz...
Viniendo a cuento del tema, que es por la coña del sonic de Megadrive... me viene a la cabeza las personas que rompen consolas recién salidas del horno, de 400€ por ganar unos cuantos suscriptores en sus canales de youtube, realmente le acaban sacando partido a ese dinero? Cuantos no deben haberse arrepentido de tal estupidez, pq vale, los que lo hicieron al principio tuvieron "su momento de gloria" pero hoy en día es un gol de señor en toda regla.
josete2k escribió:
Furrinchas escribió:Muy bonito... veo aquí acólitos de la religión ProCartuchiana cometiendo herejía y jactándose de ello. Los cardenales cartuchianos jugarán al tres en raya en vuestra espalda con un látigo de siete colas, herejes!



Mientras el tres en raya sea a 60Hz...

Hombre, por supuesto. Y con scanlines, que pica más.
Furrinchas escribió:Hombre, por supuesto. Y con scanlines, que pica más.


Lo más parecido al infierno para la religión ProCartuchiana sería jugar eternamente al (ponga aquí a su parecer peor juego de la historia) en una LCD sintonizada la consola por RF.
Me la suda, falta esa opcion.
Ay el gatete qué monico el gatete.
@Katattsu muchas cosas tienen su valor sentimental, esos cratuchos tal vez lo quisieran tener otras personas.
genial! un par de juegos mas que suben de precio...
jordigahan escribió:genial! un par de juegos mas que suben de precio...



Todas el mundo quiere juegos churrascados...

Esos ahora valen millones.
No entiendo el humor de este hilo. [agggtt]

- Sobre los YouTubers que rompen consolas:
Boludos totales.

- Sobre la gente que rompe/quema/destruye cartuchos/discos de la "enemiga" de su compañía favorita, sólo para llamar la atención:
Boludos totales.

Dante_Sparta16 escribió:@Katattsu muchas cosas tienen su valor sentimental, esos cratuchos tal vez lo quisieran tener otras personas.


Muy bien dicho. Más, sabiendo que hace poco a un cliente a quien le vendía juegos de PS3, se le quemó su casa con la consola dentro. Lo que por trabajo, suerte o lo que fuese, muchos tenemos y vivimos; otros, darían lo que fuera por tener y vivir.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dante_Sparta16 escribió:@Katattsu muchas cosas tienen su valor sentimental, esos cratuchos tal vez lo quisieran tener otras personas.


Pues que se lo compren ¿o acaso quieren justamente la unidad que compró esa persona? No les pertenece, ya tiene dueño.

Es como si yo fuera por la calle mirando los chavales que juegan con pelotas del real madrid porque yo tuve una de pequeño y quiera la del chico que la está maltratando pegándole pedradas -¡NOOOOO! ¡Esa pelota la podría querer otra persona!

De verdad me parece enfermizo. Cada cual que haga lo que sus santos cojones quieran con sus pertenencias.
Katattsu escribió:De verdad me parece enfermizo. Cada cual que haga lo que sus santos cojones quieran con sus pertenencias.


El asunto es que cuando se muestra públicamente y a voluntad la gente tiene la manía de opinar; unos te dirán "jajaja qué gracia", pero otros igual piensan otra cosa sobre ese aporte; por ejemplo "ya me lo podía haber regalado a mí, por que yo lo hubiera disfrutado", o cosas peores.

Tu casa es tu casa, e internet es internet.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@gynion Eso está claro, en internet te vas a encontrar siempre de todo y las discusiones son "eternas" pero es que algunos se lo toman muy a pecho.

Me dan ganas de poner a la venta un Sonic en ebay con la coletilla:

Se vende este Sonic para MD por 200 euros que al acabar la subasta el séptimo día sin comprador será bañado en lejía y atropellado con el coche hasta reducirlo a calcamonía.

¿Quieres MI Sonic? Pues aquí tienes la oportunidad de salvarlo.

A ver si la tan manida frase de "otros darían lo que fuese por tenerlo" es verídica o es de boquilla [looco]
Katattsu escribió:@gynion Eso está claro, en internet te vas a encontrar siempre de todo y las discusiones son "eternas" pero es que algunos se lo toman muy a pecho.

Me dan ganas de poner a la venta un Sonic en ebay con la coletilla:

Se vende este Sonic para MD por 200 euros que al acabar la subasta el séptimo día sin comprador será bañado en lejía y atropellado con el coche hasta reducirlo a calcamonía.

¿Quieres MI Sonic? Pues aquí tienes la oportunidad de salvarlo.

A ver si la tan manida frase de "otros darían lo que fuese por tenerlo" es verídica o es de boquilla [looco]


Aquí se puede aplicar ese argumento que dice "No se trata de no poder pagar ese precio, sino que no me apetece pagar esa cantidad".

Ergo, como ese sentimiento no es de boquilla, encima no le vas a dar pasta precisamente al que los rompe; ¿qué sentido tendría eso?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:
Katattsu escribió:@gynion Eso está claro, en internet te vas a encontrar siempre de todo y las discusiones son "eternas" pero es que algunos se lo toman muy a pecho.

Me dan ganas de poner a la venta un Sonic en ebay con la coletilla:

Se vende este Sonic para MD por 200 euros que al acabar la subasta el séptimo día sin comprador será bañado en lejía y atropellado con el coche hasta reducirlo a calcamonía.

¿Quieres MI Sonic? Pues aquí tienes la oportunidad de salvarlo.

A ver si la tan manida frase de "otros darían lo que fuese por tenerlo" es verídica o es de boquilla [looco]


Aquí se puede aplicar ese argumento que dice "No se trata de no poder pagar ese precio, sino que no me apetece pagar esa cantidad".

Ergo, como ese sentimiento no es de boquilla, encima no le vas a dar pasta precisamente al que los rompe; ¿qué sentido tendría eso?


Demostrar que no tienen ningún derecho sobre las pertenencias de terceros.
Katattsu escribió:
gynion escribió:Aquí se puede aplicar ese argumento que dice "No se trata de no poder pagar ese precio, sino que no me apetece pagar esa cantidad".

Ergo, como ese sentimiento no es de boquilla, encima no le vas a dar pasta precisamente al que los rompe; ¿qué sentido tendría eso?


Demostrar que no tienen ningún derecho sobre las pertenencias de terceros.


Y ese derecho nadie quiere quitárselo; pero se podrá opinar que no te gusta una cosa sin necesidad de verse obligado a comprar para que no pase, ¿o no?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gynion escribió:
Katattsu escribió:
gynion escribió:Aquí se puede aplicar ese argumento que dice "No se trata de no poder pagar ese precio, sino que no me apetece pagar esa cantidad".

Ergo, como ese sentimiento no es de boquilla, encima no le vas a dar pasta precisamente al que los rompe; ¿qué sentido tendría eso?


Demostrar que no tienen ningún derecho sobre las pertenencias de terceros.


Y ese derecho nadie quiere quitárselo; pero se podrá opinar que no te gusta una cosa sin necesidad de verse obligado a comprar para que no pase, ¿o no?


¿ Y opinar sobre los que opinan asi?
Katattsu escribió:
gynion escribió:Y ese derecho nadie quiere quitárselo; pero se podrá opinar que no te gusta una cosa sin necesidad de verse obligado a comprar para que no pase, ¿o no?


¿ Y opinar sobre los que opinan asi?


En algún punto veo conveniente parar, y pensar "vale, tiene sentido que me den su opinión sobre mi idea o aporte"; yo me reservo 1000 opiniones precisamente por eso.
Se os va la olla

Tendrías que haber puesto la categoría "Me es indiferente, no hago caso a las locuras de la peña"
Me da pena al igual que el Sonic del otro hilo, en mi caso no lo haría, prefiero regalarlo a alguien que sé le va a dar buen uso.
También comprendo y respeto que cada uno con sus pertenencias hace lo que le sale del culo a si que bueno, no hay mucho más que decir, eso sí si en vez de destrozarlos se plantean donarlos o regalarlos aquí un servidor dispuesto a adoptarlos encantado ;) .
Katattsu escribió:¿Quieres MI Sonic? Pues aquí tienes la oportunidad de salvarlo.

A ver si la tan manida frase de "otros darían lo que fuese por tenerlo" es verídica o es de boquilla [looco]


¿Vos te pensás que no es verídica?
Si alguna vez pasaste necesidad, o alguna vez no tuviste con qué jugar, comprenderías lo que se siente que, alguien con más poder (de diversa índole) que vos, rompa lo que vos darías lo que fuese por tener en tus manos.

Justamente hoy, en la feria donde trabajo, estábamos con unos nenes nuevos jugando en Sega Dreamcast.
Ellos, contentos, porque vivían una nueva experiencia, chicos de lugares humildes, sencillitos, jugando con la mítica DC.
Ahora: ¿Cómo se sentirían ellos, si ven como un boludo con plata, agarra y rompe una, como si fuera cualquier cosa?
Ellos estaban felíces con el Virtua Striker 2; mientras un gil agarra y caga rompiendo una. A eso apunto.

¿Van a hacer alguna pavada, sólo para ganar likes?
Háganlo; es su vida. Aunque llegarían lejos puliendo sus talentos, y siendo reconocidos por ello, no por hacer pavadas en video como hacen cientos de YouTubers.
PSMatt escribió:
Katattsu escribió:¿Quieres MI Sonic? Pues aquí tienes la oportunidad de salvarlo.

A ver si la tan manida frase de "otros darían lo que fuese por tenerlo" es verídica o es de boquilla [looco]


¿Vos te pensás que no es verídica?
Si alguna vez pasaste necesidad, o alguna vez no tuviste con qué jugar, comprenderías lo que se siente que, alguien con más poder (de diversa índole) que vos, rompa lo que vos darías lo que fuese por tener en tus manos.

Justamente hoy, en la feria donde trabajo, estábamos con unos nenes nuevos jugando en Sega Dreamcast.
Ellos, contentos, porque vivían una nueva experiencia, chicos de lugares humildes, sencillitos, jugando con la mítica DC.
Ahora: ¿Cómo se sentirían ellos, si ven como un boludo con plata, agarra y rompe una, como si fuera cualquier cosa?
Ellos estaban felíces con el Virtua Striker 2; mientras un gil agarra y caga rompiendo una. A eso apunto.

¿Van a hacer alguna pavada, sólo para ganar likes?
Háganlo; es su vida. Aunque llegarían lejos puliendo sus talentos, y siendo reconocidos por ello, no por hacer pavadas en video como hacen cientos de YouTubers.


El hilo es una broma y como tal hay que tomarlo.

Pero tienes razón en que muchas veces se nos olvida el mundo en el que vivimos.
73 respuestas
1, 2