Chollazo Samsung KS9000?

Buenas a todos,

primero de todo quiero dejar claro porque siempre pasa que salta alguien en todos lados, que este post no es para faldar de nada. Estaba decidido a comprarme la samsung ks7000 y estaba esperando alguna oferta para pillarla y mirando en supermercados cada varios dias porque como sale la gama nueva 2017-2018, pensaba que bajarían.

El caso, llego ayer al corte ingles en Sevilla Centro, y me dispongo a mirar y un vendedor amable (un poco pesado) no para de darme información y comerme la cabeza. Yo estaba decidido a llevarme alguna y estaba observando la ks7000 que estaba en 1179€ de 55 pulgadas y el vendedor me dijo si te gusta esta, esperate que esta mañana al entrar en mi turno, vi un movimiento raro para la ks9000. Entonces se fue y al volver me dijo que solo quedan dos unidades y que me sale nueva de paquete 1200€. Logicamente me la he pillado y me la traen el martes a casa pero el caso que luego dandole vueltas pense y si me he dejado engatusar y dejar llevar un poco por el impulso y ese modelo ha estado antes a ese precio en webs online o comercios y yo no me he enterado?

Que opinais?

Desde luego estoy muy contento y deseando que llegue porque menudo tv, como se veía dios mio.
karman01 escribió:Buenas a todos,

primero de todo quiero dejar claro porque siempre pasa que salta alguien en todos lados, que este post no es para faldar de nada. Estaba decidido a comprarme la samsung ks7000 y estaba esperando alguna oferta para pillarla y mirando en supermercados cada varios dias porque como sale la gama nueva 2017-2018, pensaba que bajarían.

El caso, llego ayer al corte ingles en Sevilla Centro, y me dispongo a mirar y un vendedor amable (un poco pesado) no para de darme información y comerme la cabeza. Yo estaba decidido a llevarme alguna y estaba observando la ks7000 que estaba en 1179€ de 55 pulgadas y el vendedor me dijo si te gusta esta, esperate que esta mañana al entrar en mi turno, vi un movimiento raro para la ks9000. Entonces se fue y al volver me dijo que solo quedan dos unidades y que me sale nueva de paquete 1200€. Logicamente me la he pillado y me la traen el martes a casa pero el caso que luego dandole vueltas pense y si me he dejado engatusar y dejar llevar un poco por el impulso y ese modelo ha estado antes a ese precio en webs online o comercios y yo no me he enterado?

Que opinais?

Desde luego estoy muy contento y deseando que llegue porque menudo tv, como se veía dios mio.

¿Qué más tele quieres a ese precio? Nueva a 1200 es un chollo, no te han timado.

Ese modelo sigue rondando los 1.500, así que has hecho una buena compra. Lógicamente en unos meses es previsible que baje algo más, pero ya sabes como es la tecnología. Yo tengo el modelo de 65" que me costó 2.500 euros y estoy encantado.

No te rayes por la pasta y disfrútala!
@sator23

Gracias sator. La cosa no era que tele quiero más por ese precio, era más sensación personal. Que me fui del eci con sensación de vaya chollazo y luego pensé igual esta en su precio en oferta al que sale a menudo y yo pensando que ha sido un chollazo. Por la parte del tele, estoy ansioso y se que lo voy a disfrutar enormemente entre la ps4 pro y Netflix..

Que ganas! Ya aprovecharé el hilo y subiré fotos cuando la tenga
Yo también creo que es un buen precio; lo que ocurre es que entiendo esa sensación de que te han vendido algo que tu no tenías previsto comprar en un principio y te has dejado llevar en caliente. Pero el precio está muy bien [oki]
Exactamente es lo que dices @Neo Cortex

Hoy me han ofrecido al ir al corte inglés la ks7000 de 60 pulgadas por 80€ menos pero en este caso la de exposición que lleva seis meses puesta en el centro comercial. Seguro de tres años a todo riesgo, y ahora estoy hecho un lío. La ks9000 es nueva de paquete, tengo hasta lunes para decidirme.
Yo me quedaría la de paquete, la ks7000 es muy buena tv también. Pero es que llevarse la expuesta conlleva el vete a saber porque tesituras ha pasado la tv. Además como te dicen te han dado muy buen precio por una tv que era tope de gama en Samsung el año pasado.
@karman01 Suponiendo que hablamos de la de 55", el precio es cojonudo. Yo me la pillé hace 3 semanas y me salió por 1359€ también en el CI y ya me pareció un precio muy bueno.

A mi me pasó lo mismo que a ti, me compré una KS8000 en MM de exposición y me regalaron la ampliación a 5 años de garantía, pero al tenerla en casa y limpiar bien el panel, vi un montón de marcas que con la tele puesta no se apreciaban, pero apagada veía que estaba lleno de marcas y rayas. No me vuelvo a comprar una tele de exposición en la vida.

Yo de ti ni me lo pensaba, una vez que la tengas puesta en casa te vas a olvidar de si tenías que haber cogido o no la otra.

Saludos.
Yo también apuesto por la nueva, yo con los productos de exposición soy reacio, además en el corte inglés sabes que te responden bien, o al menos antes.

Que disfrutes de tu compra.

Saludos
Sí, yo también preferiría comprar la KS9000 nueva antes que la KS7000 de exposición, aunque sea 5" más grande.

Sólo compré una vez un aparato de exposición (un receptor AV marca TEAC) en una tienda pequeña de sonido y me salió bien la cosa, pero en general, no me gusta esa opción.
De exposición 6 meses... siendo algo como una tele y tan cara para mi seria un no rotundo. Tirando por lo bajo es una tele que ha estado 10h diarias * 6 dias a la semana * 24 semanas = casi 1500 horas de uso, que parece poco pero por una diferencia de 80€ es tontería, si hablásemos de un descuento de un 15-20% sería otra cosa.
Como te han dicho una tv de expositor nunca, solo con las horas de uso que tiene no merece la pena, al menos que la rebaja sea muy considerable.
Gracias a todos!!

Se viene la ks9000 nueva de cabeza a casa. Ya os contaré cuando la tenga impresiones.

Saludos!
En cuanto la tengas calibrada ponte a ver videos de youtube con HDR para que veas el salto que has pegado.
12 respuestas