ChoiDujourNX - Homebrew para actualizar tu Switch sin quemar efuses

Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.724 mensajes
desde ene 2006
@manonegra Primero que nada, con este mismo programa puedes actualizar la consola. Ademas en cuanto a la preocupacion de joderla, si tienes copia de la nand (es lo primero que tendrias que haber hecho al meterte en la scene) es imposible que rompas la consola por software.

Saludos
manonegra
MegaAdicto!!!
640 mensajes
desde jun 2006
igusi2000 escribió:@manonegra Si actualizas offline con choidujournx te metera autorcm por defecto para no quemar efuses, si te da igual pues desactiva el autorcm en el choidujournx antes de actualizar

A qué te refieres con offline? Ahora mismo tengo autorcm, vamos, que si no inyectó payload, no arranca la consola. Quiero que se quede con autorcm, me parece lo más seguro.

Raugo escribió:@manonegra Primero que nada, con este mismo programa puedes actualizar la consola. Ademas en cuanto a la preocupacion de joderla, si tienes copia de la nand (es lo primero que tendrias que haber hecho al meterte en la scene) es imposible que rompas la consola por software.

Saludos

Pero, puedo instalarle con esto el reinx? O tiene que ser osx?

Tengo copia de la banda. La hice por duplicado al modificarla.

Me gustaría subirla a 6.02 o a 7 ( o a la que me recomendéis, claro)

El choidujournx reconoce mi versión y la sube? Estas cosas se me dan como el culo. Son necesarios todos los archivos que pone en el tutorial no?
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.724 mensajes
desde ene 2006
@manonegra Si, son necesarios todos los archivos y no necesitas sx os te vale reinx atmosphere o el CFW que uses. De momento ningun CFW funciona en 6.2 por lo que te recomiendo que te quedes como maximo en 6.2

Saludos
manonegra
MegaAdicto!!!
640 mensajes
desde jun 2006
Raugo escribió:@manonegra Si, son necesarios todos los archivos y no necesitas sx os te vale reinx atmosphere o el CFW que uses. De momento ningun CFW funciona en 6.2 por lo que te recomiendo que te quedes como maximo en 6.2

Saludos

Ninguno funciona en 6.2 pero me recomiendas que me quede en 6.2?
devnull_77
[GBA Fan]
960 mensajes
desde abr 2013
en Entre Málaga y Sevilla...
Editado 2 veces. Última: 16/02/2019 - 14:47:45 por devnull_77.
Wenas!.

manonegra escribió:
Raugo escribió:@manonegra Si, son necesarios todos los archivos y no necesitas sx os te vale reinx atmosphere o el CFW que uses. De momento ningun CFW funciona en 6.2 por lo que te recomiendo que te quedes como maximo en 6.2

Saludos

Ningún CFW, por ahora, funciona en una versión superior a 6.2.0, por eso te recomienda 6.2.0 como máximo, se ha explicado mal pero se sobreentiende. ;)

SalU2!.
manonegra
MegaAdicto!!!
640 mensajes
desde jun 2006
devnull_77 escribió:Wenas!.

manonegra escribió:

Saludos

Ningún CFW funciona en una versión superior a 6.2.0, por eso te recomienda 6.2.0 como máximo, se ha explicado mal pero se sobreentiende. ;)

SalU2!.

vale, que me he levantado a las 6, y estoy agilipollado nivel maximo
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
23.724 mensajes
desde ene 2006
@manonegra Cierto, me comi alguna palabra [carcajad] me referia a que ningun CFW funciona por encima de 6.2

Saludos
lobito73
Novato
16 mensajes
desde ago 2018
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 19:00:07 por lobito73.
Hola, alguien sabe decirme que hago mal?
He copiado ChoiDujourNX.nro a la carpeta switch, he descargado la versión 02/08/2018 y me he creado una carpeta firmware donde he copiado el fw 6.1
Tengo Kosmos 11.9 y en una ocasión he lanzado Reinx y en otra hekate_ctcaer_4.6 y en ambas cuando voy al album de fotos justo el archivo ChoiDujourNX.nro no tiene un icono reconocido, sale como icono un interrogante y una de las veces que lo he ejecutado me ha sacado un error y un mensaje para que apague la NS, y la segunda vez otro error distinto sobre un fondo gris claro. No se que hago mal, creo que no me he saltado ningún paso.
Estoy en la version 5.1
igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 3 veces. Última: 17/02/2019 - 21:22:53 por igusi2000.
@lobito73 El hombrew debes meterlo en carpeta switch a la raiz pones caropetacon el nombre del programa y dentro el archivo.nro, revisa por que si sale ? sera que no esta bien puesto o que no este corrupto, el icono es un conejo
lobito73
Novato
16 mensajes
desde ago 2018
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 21:37:02 por lobito73.
igusi2000 escribió:@lobito73 El hombrew debes meterlo en carpeta switch a la raiz pones caropetacon el nombre del programa y dentro el archivo.nro, revisa por que si sale ? sera que no esta bien puesto o que no este corrupto, el icono es un conejo

Gracias @igusi2000
La estructura de carpetas que tengo es:

<DIR> goldleaf
<DIR> Nintendo
<DIR> tinfoil
<DIR> ReiNX
<DIR> EdiZon
<DIR> ftpd
<DIR> modules
<DIR> switch
<DIR> atmosphere
<DIR> bootloader
<DIR> config
<DIR> Firmware
<FILE> ReiNX.bin 74.037
<FILE> hbmenu.nro 1.501.423
<FILE> hekate_ctcaer_4.6.bin 126.027

Dentro del directorio switch tengo:

<DIR> appstore
<DIR> Checkpoint
<DIR> EdiZon
<DIR> KosmosUpdater
<FILE> CFW-Settings.nro 1.668.113
<FILE> Goldleaf.nro 9.894.975
<FILE> Lockpick.nro 1.247.633
<FILE> reboot_to_payload.nro 268.485
<FILE> sdsetup-switch.nro 10.514.572
<FILE> prod.keys 2.325
<FILE> ChoiDujourNX.nro 989.687

Ok voy hacer lo que me dices de poner una carpeta con el nombre del programa, gracias