Chip para trinity

Buenos días,
Anoche estuve intentando hacer RGH en una consola TRINITY con un chip matrix v2...... resultado.... no tuve cojones de hacerlo jajajaja (llevo 6 años sin hacer RGH). Quería preguntaros si hay algún chip nuevo mejor que este (no se si estará dañado o algo), para comprarlo y quitarme de complicaciones.
Muchas gracias.
ashitaka20 escribió:Buenos días,
Anoche estuve intentando hacer RGH en una consola TRINITY con un chip matrix v2...... resultado.... no tuve cojones de hacerlo jajajaja (llevo 6 años sin hacer RGH). Quería preguntaros si hay algún chip nuevo mejor que este (no se si estará dañado o algo), para comprarlo y quitarme de complicaciones.
Muchas gracias.


Debería de funcionar,no se ,como haber hay una pila...puedes montar un squirt que van como un tiro o un Ace que van como cañones también..en fin:siempre tendrás el "problema/inconveniente" de programarlos para esa placa(ya que casi todos vienen programados para coronas o sin programar...)
salu2 y suerte
Teng también un coolrunner REV.D que era el que montaba antiguamente. También depende que el cableado sea más largo o menos largo?.... Estará el chip Matrix estropeado?
@ashitaka20
El rev d lo tienes que modificar para que funcione en trinity
@Asaduji No jodas?? Pues creo que los que monté hace... pffff no se modifico ni 1 jajajajaja. Vale voy a buscar los esquemas y voy a probar de nuevo. Tanto para uno como para otro es necesario que los cables midan "x" cada uno para el glitch funcione correctamente?
@ashitaka20
A mí la longitud del cable normalmente me da algún que otro problema sólo si es demasiado largo, pero es cosa de afinarlo, el rev d sé que funciona muy bien con 14 centímetros de cpu_rst timming 3_2 y los demás cables tal como vienen
@ashitaka20 :

Cualquier chip, ya sea squirt, matrix, coolrunner,ace (a excepción de 360 run, en el cual debes probar quitando las resistencias) se debe reprogramar con los timmings que den como resultado un booteo estable en cuanto a tiempo de arranque y total de ciclos para arrancar. No creo que el chip matrix esté mal , si el timming no da el intervalo correcto de pulsaciones entonces la consola no glitcheará. Por eso existen infinidad de archivos timming.

En cuanto al largo de cable... Teóricamente cable más largo se puede reemplazar por cable corto y una resistencia de valor muy bajo calculando con la formula resistencia = longitud/densidad del material (grosor del cable).
Digamos que el punto cpu rst lo tienes conectado entre chip y motherboard con un cable de 50 cm, debes calcular cuàl es la resistencia que se genera , recortas el cable y colocas una pequeña resistencia

Esa fórmula es fácilmente localizable en google. Saludos
@Eruil

por lo menos para mi desde que use por primera vez el ace v3 que fue el único con que pude sacar una zephyr rgh2 se gano mi corazón así el generalísimo simón bolívar se revuelque de ira y despotrique de estos chips para mi por lo que me ha ofrecido es el mejor los arranques son 99 xciento instantáneos es mi humilde opinion
@x-wil

soy honesto? he comprado hace 2 días y hoy 2 chips ace v3 pro. los resultados son tan buenos como el ace v3 café que tenía antes en mi consola y se lo instalé a una consola de un cliente, con la única diferencia que los v3 pro tienen un chip de pines laterales, no bga como sus predecesores, lo cual me da más confianza. el colega simón bolívar hace (o hacía, ya que fué baneado por eso, a mi parecer....) una tormenta en un vaso con agua (decimos aquí mucho ruido y pocas nueces) y supongo que le tocaron ace v3 clones , mala suerte pero eso no es excusa para difundir miedo y desinformación con respecto a chips que en lo personal me han dado excelentes resultados y que sigo ocupando en cada slim que me cae (para phat , de preferencia, me han sido los mejores matrix v3 y coolrunner. )
Todavía la tengo desarmada encima de la mesa y no le podido meter mano. Voy a probar ahora que vienen días de vacaciones a ver si lo consigo y si no me compraré un ACE3. Os voy contando.
@ashitaka20

cómprate el ace v3 pro de preferencia si lo encuentras. te lo recomiendo con los timmings y speedups de rgh ACElerado
10 respuestas