China perseguirá la venta online de falsificaciones haciendo corresponsables a las plataformas

1, 2, 3, 4, 5
melovampire
I´m a Dreamer
5.649 mensajes
y 1 foto
desde nov 2006
en HyperMUX
Vamos que no van a hacer nada, todo seguirá como hasta ahora. China nunca hará nada que vaya en contra de sus intereses, y es ser primera potencia mundial en todo.
RumbelBoss
Amenotejikara
1.986 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
Editado 3 veces. Última: 2/01/2019 - 18:49:26 por RumbelBoss.
Me huele a que no harán nada, sino que solamente quieren quedar bien ante la comunidad internacional diciendo "vamos a perseguir a los falsificadores porque nos preocupa que los extranjeros alrededor del mundo se puedan comer alguna falsificación".

No van a hacer una mierda, es que hay una puta infinidad de empresas chinas que viven de las falsificaciones, aportan a la economía de ese país y su gobierno lo sabe.
Más aún en un país donde la corrupción florece sin obstáculos, si alguien se llegase a poner duro, unos cuantos sobornos y todos felices.
bad_boo escribió:Y yo me acabo de pedir dos tarjetas SD que supuestamente son marca Huawie, por ebay. A ver si son originales o copias.
Como que lei muy tarde este articulo [decaio]

Hombre en aliexpress hay que ir con cuidado porque la gran mayoría de cosas son falsificaciones y con las tarjetas de memoria más que con modificarlas una de 4gb puede ser de 1tb pero claro cuando llega a 4gb te dice que ya no puede más
empanuti
MegaAdicto!!!
1.143 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 2/01/2019 - 19:45:01 por empanuti.
al final va a ser que donald trump se va a salir con la suya
uno de los motivos principales de los aranceles y la guerra comercial era la protección de la propiedad intelectual de las empresas de EEUU
Plage escribió:
bad_boo escribió:Y yo me acabo de pedir dos tarjetas SD que supuestamente son marca Huawie, por ebay. A ver si son originales o copias.
Como que lei muy tarde este articulo [decaio]

Hombre en aliexpress hay que ir con cuidado porque la gran mayoría de cosas son falsificaciones y con las tarjetas de memoria más que con modificarlas una de 4gb puede ser de 1tb pero claro cuando llega a 4gb te dice que ya no puede más

No me queda de otra que cruzar los dedos de que no me vengan falsificadas. [+risas]
Lojiva escribió:Como me jodan los LEPIN me cargo a todos los chinos uno a uno.

Como empiecen a perseguir eso me veo que Aliexpress se queda vacía en nada... es más, diría que en su catálogo todo son versiones de productos de marcas reales...
Alejo I escribió:
PussyLover escribió:Como siempre, el día que a Amazon se le inflen si que lloraremos por culpa de 4 aprovechados. Mira que hago pocas devoluciones, porque me lo suelo mirar bien todo quien me lo vende, por norma suelen cumplir, pero últimamente cuando veo tanto vendedor "chino" por Amazon tiemblo. Es más, incluso he empezado a ver vendedores de Levi's que los venden como originales y son copias. No sé como Amazon no está más atenta.

Amazon ha sustituido a Aliexpress como mi supermercado de componentes electrónicos para proyectos porque tienen la misma mierda de tercera categoría al mismo precio de risa, pero con todas las garantías de Amazon y envíos Prime en lugar de la paloma mensajera de Aliexpress y las dos piedras que te dan para que te la casques si tienes que tramitar una devolución.

El problema es que además de hilo para soldar barato, lana de acero y placas Arduino genéricas también hay cosas mucho más sospechosas o haciéndose pasar por lo que no son.

Y el tema de los "fabricantes" de herramientas con marcas exclusivas de Amazon es directamente turbio (aunque creo que a esos ya les están repartiendo bien y no estamos hablando de falsificaciones, sino de trucos feos para mejorar posicionamiento)..

Por ese punto bien el tema de devoluciones y tal, aunque algunos optan por devolución parcial si se te ha jodid antes de tiempo como me pasó con unos auriculares Xiaomi que me interesaban mucho, pero ni 8 meses me duraron. Al menos pagué casi por el tiempo que los disfruté y eso que no los maltraté para nada, pero era casi uso diario. Supongo que como en todos lados habrá que estar super atento, habrá gente hornada y otros que intentarán hacer negocio.

Glutrail escribió:China, la mayor fábrica de falsificaciones del mundo, dice que perseguirá la venta de falsificaciones chinas [carcajad]

Bueno, ahora que tiene mercado y ha crecido tanto, ¿quién no te dice que quieren mejorar ese aspecto para hacer ya sombra definitivamente a USA gracias a las grandes políticas de Trump poniendo aranceles a todo?

A ver, solo es una teoría mía, pero ahora ya han desarrollado una industria y empiezan a surgir empresas con productos propios "originales". Es decir, con su propio I+D.
BREAKcdFAST
MegaAdicto!!!
1.043 mensajes
desde jun 2004
en ALGUIEN LO SABE??
China no se, pero Aliexpress si puede tomar medidas, antes veias muchsa falsificaciones de relojes por ejemplo, y ahora ves copias pero con otras marcas, y las de repros las van cerrado cuando las cazan, no me extrañaria que desaparecieran... :(
PIRATO
MegaAdicto!!!
2.777 mensajes
y 1 foto
desde oct 2004
en barcelona
Lojiva escribió:Como me jodan los LEPIN me cargo a todos los chinos uno a uno.

tienes faena jajajaj
Sangreyfuego
MegaAdicto!!!
1.089 mensajes
desde abr 2017
RumbelBoss escribió:Me huele a que no harán nada, sino que solamente quieren quedar bien ante la comunidad internacional diciendo "vamos a perseguir a los falsificadores porque nos preocupa que los extranjeros alrededor del mundo se puedan comer alguna falsificación".

No van a hacer una mierda, es que hay una puta infinidad de empresas chinas que viven de las falsificaciones, aportan a la economía de ese país y su gobierno lo sabe.
Más aún en un país donde la corrupción florece sin obstáculos, si alguien se llegase a poner duro, unos cuantos sobornos y todos felices.

¿ Eso en que episodio de Lost ocurre ? ¿ Cuando toman LSD y activan todos los mecanismos de la isla a la vez, en un sueño de Resines?
1, 2, 3, 4, 5