Child of Light - Octubre 2018

Anunciado para el 11 de octubre
Muy buena noticia, no lo he llegado a pillar en Vita así que ahora sí que sí caerá.

Al final Switch va a recibir un montón de juegos de Vita, desconocidos para gran parte del público, y eso hace mucho más catálogo. Y muchos de estos juegos son pequeñas joyas.
HongKi está baneado por "Game over"
yo lo probe media horita en PC , y me molo mucho. Seguramente me anime, pero dependerá del precio, si supera los 15 euros, desde luego que no.
Huguit0 escribió:Muy buena noticia, no lo he llegado a pillar en Vita así que ahora sí que sí caerá.

Al final Switch va a recibir un montón de juegos de Vita, desconocidos para gran parte del público, y eso hace mucho más catálogo. Y muchos de estos juegos son pequeñas joyas.


O de Wiiu, bueno yo lo jugué en Wii u :)



Saludos [bye]
Justo lo estoy jugando en PS4 y es una maravilla de juego. Artisticamente impresionante. También he leido que han confirmado el Valient Hearts [beer] . Si hay edición física vuelven a caer para Switch.

Un saludo
Los tengo en PC pero volverán a caer en Switch.

Un saludo.
Habrá edición física? Espero que sí! Ya que ya tiene tiempo y fama. La única versión física es de Vita.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
juegazo de principio a fin, lo jugué dos veces en Wiiu [fies]

bugisoft debería hacer mas de estos y menos assasincreed
kai_dranzer20 escribió:juegazo de principio a fin, lo jugué dos veces en Wiiu [fies]

bugisoft debería hacer mas de estos y menos assasincreed


En la primera frase totalmente de acuerdo.

Segundo: Por qué tú lo digas, no? A muchos nos flipa Assassin's Creed y estamos encantados. Y eso no le impide sacar no pocos juegos menos AAA pero que son juegazos como Child of Light, Valiant Hearts, los increíbles Rayman o Mario y Rabbids, entre otros. Realmente me hace gracia que a pesar de bugs en juegos suyos (como todas), algunos sigáis con eso, cuando le da mil vueltas en cantidad y calidad (y variedad diría yo) a la mayoría de compañías. Y sus juegos están mega currados siempre.
He añadido la Wiki y de paso la he editado para incluír Switch como plataforma y he agregado e Link oficial ala web que el otro estaba viejo.

Sobre el juego, es fabuloso. No solo la historia y el estilo artístico, el sistema de combate es muy entretenido. Espero salga en físico. Sé que suena a cliché pero... "es perfecto para la Switch"
Jugué medio en wii u y me maravilló.

Si sale físico lo compro fijo y lo jugaré del tirón :p

El estilo artístico y la bso, buenísimos pero de verdad...
Juego increíble. El arte y la música de este juego es alucinante. Lo jugué en Vita, pero si sale en físico, caeré.

Y el Valiant Hearts, que nunca lo jugué... esta va a ser la oportunidad perfecta.
Yo tengo la edición "física" que salió en playstation (creo que valía para ps3 y ps4). Realmente era una edición coleccionista, en la caja venía un código para descargar el juego, pero también venía un póster, un llavero y algunos DLC's (que no dejaban de ser algún arma o chorradita así).

Si en Switch sale en físico de verdad, lo compro.
Juego muy recomendable. Espero (aunque lo dudo) que publiquen una edicion especial con libro de arte...
@Türme si sí, de Wii U también un montón, tanto juegos AA como indies. Lo malo que en Wii U los indies o juegos de no demasiado presupuesto solo salía en digital, y yo soy anti digital, por eso apenas tengo 4 o 5 comprados así. En comparación tengo más juegos digitales en Switch teniendo poco más de un año de vida la consola.

Poca broma con el catálogo de juegos de Switch. El único “pero” en mi opinión es que le faltan juegos de renombre ya sean de Nintendo o thirds.
Este ya llega la semana que viene, yo lo jugué en Wii U pero era la versión estándar esta que llega a Switch viene con todos los DLC y como hace tiempo que lo jugué y no me acuerdo muy bien de el quizás lo acabé pillando el mismo Jueves cuando salga en la Eshop
Otro que va a pasar por caja teniendolo en mas plataformas jaja.
Parece que finalmente sólo en digital. Pues es una pena, pero pasando....
Muy viejo.
Lo jugué en vita y pc.
Va a caer del tirón. Maldita consola....es la jodida ruina! Pero y lo que me gusta jugar tirado en el sofá o en la cama :p [360º]
Ya está disponible y se puede descargar
@Lanza Divina no tenía ni idea de ese pack, vaya par de joyas! Se sabe si saldrá por aquí y si vienen los dos juegos en un mismo cartucho?

saludos!
Me sorprende que Valiant Hearts no tenga hilo propio, siempre leo buenas críticas de este juego.
Pues son dos juegazos, que seguramente vengan en una tarjeta...

Yo los compro el día uno... solo tengo Child of Light ero en Digital... y Valiant es una maravilla que debe estar en toda videoteca...

Espero anuncio en España... si no pues a importar claro...
Supongo que no tardarán en anunciarlo las otras tiendas. Tengo un cupón de 10 euros de descuento del fnac esperando para esto. Tengo ambos en digital en Xbox One, pero molaría tenerlos en físico.

A lo tonto tengo actualmente 27 juegos físicos + 2 reservados (Coleccionista del Tales of Vesperia y Anima Gate of Memories). Y eso que tengo la consola con scene.
A ver si se anima a ponerlo ya en preventa alguna tienda española, al menos en esta web el precio ya es algo más bajo...

https://www.thegamecollection.net/child ... ck-switch/
Qué alegría si consigo Valiant Hearts en físico... Child ya le tengo en Vita.
Alguna noticia más? De momento no lo encuentro para reservar en España.
Muy buenas compañeros,

Pues esta maravilla de juego, viendo las ofertillas de invierno se ha venido a mi biblioteca, ya me lo vicié en PC y en PS4 y no me canso de jugarlo, pero la cuestión en la siguiente:

¿De verdad tan esta mal renderizado como lo parece? Al principio, tanto en gran parte de los paisajes así como en las batallas noto que va lento (caidas de FPS) y se nota que el juego no tira como tiene que tirar...
¿Es percepción mia, despues de haberlo jugado tanto en el PC y en la PS4? o ¿Es la realidad?

La sensación que me ha dado no me ha gustado y quisiera saber si es unicamente percepción mía y si luego esta sensación se minimiza a lo largo del juego...

Saludos!
Bolchevike escribió:Muy buenas compañeros,

Pues esta maravilla de juego, viendo las ofertillas de invierno se ha venido a mi biblioteca, ya me lo vicié en PC y en PS4 y no me canso de jugarlo, pero la cuestión en la siguiente:

¿De verdad tan esta mal renderizado como lo parece? Al principio, tanto en gran parte de los paisajes así como en las batallas noto que va lento (caidas de FPS) y se nota que el juego no tira como tiene que tirar...
¿Es percepción mia, despues de haberlo jugado tanto en el PC y en la PS4? o ¿Es la realidad?

La sensación que me ha dado no me ha gustado y quisiera saber si es unicamente percepción mía y si luego esta sensación se minimiza a lo largo del juego...

Saludos!



Hola,

Yo de momento lo estoy jugando en modo portátil y corroboro lo que dices. Tiene un inicio con momentos donde los FPS se resienten en exceso. Especialmente lo noté en una casacada al principio del juego... Pero en general parece que va un poco a cámara lenta. Me imagino que en dock, que no lo he probado, se minimizará esto. Pasado un rato en el cual te vas sumergiendo (curiosamente a raíz de poder volar, que en principio podría empeorar el problema) lo he notado menos, no sé si realmente pq va a mejor o poco te acostumbras paulatinamente. Probablemente sea lo segundo.

Saludos
@aje4naton En Dock es mas de lo mismo...

Lo de la cascada es atroz, en las batallas el hecho de que vaya algo relentizado no me termina de aconstumbrar, una pena lo que han hecho.
Veo tambien que las figuras la han reducido de tamaño, no es algo crucial, pero para mi, juego que es una obra maestra, sea un suma y sigue de este cutreport y que, con gran probabilidad, lo deje de jugar.

Habran compañeros que lo pasen por alto bien porque no lo jugaron en su versión PC o otras plataformas, o bien no les moleste estos detalles, pero a mi, me han dejado bastante mosca.. Nunca me he quejado de ningún Port en la Switch, y es una pena que este tenga que ser el primero..

Guardo el deseo de que saquen un parche para renderizarlo mejor, por soñar y pedir, que no quede [+risas] [+risas]

Edito: Estando a la misma potencia 10 el sonido y la musica, la musica es casi inexistente, y poniendo sonido 3 musica 10, se escucha bastante poco tambien.. Un gran punto fuerte como es su O.S.T. hace que sea casi insonora, no los entiendo..
PD2: En el combate,el sonido va algo desacompasado con el video, suponog que la culpa la tendrá la relentización...
Ya le veo el pero a todo XD
Bolchevike escribió:@aje4naton En Dock es mas de lo mismo...

Lo de la cascada es atroz, en las batallas el hecho de que vaya algo relentizado no me termina de aconstumbrar, una pena lo que han hecho.
Veo tambien que las figuras la han reducido de tamaño, no es algo crucial, pero para mi, juego que es una obra maestra, sea un suma y sigue de este cutreport y que, con gran probabilidad, lo deje de jugar.

Habran compañeros que lo pasen por alto bien porque no lo jugaron en su versión PC o otras plataformas, o bien no les moleste estos detalles, pero a mi, me han dejado bastante mosca.. Nunca me he quejado de ningún Port en la Switch, y es una pena que este tenga que ser el primero..

Guardo el deseo de que saquen un parche para renderizarlo mejor, por soñar y pedir, que no quede [+risas] [+risas]

Edito: Estando a la misma potencia 10 el sonido y la musica, la musica es casi inexistente, y poniendo sonido 3 musica 10, se escucha bastante poco tambien.. Un gran punto fuerte como es su O.S.T. hace que sea casi insonora, no los entiendo..
PD2: En el combate,el sonido va algo desacompasado con el video, suponog que la culpa la tendrá la relentización...
Ya le veo el pero a todo XD


Me has matado. En serio en dock va mal? Es inexplicable. Me imaginaba que era un tema exclusivo del modo portátil que es como lo estoy jugando... Pero si confirmas que en dock pasa lo mismo es INEXPLICABLE. Vamos, si este juego ya iba fluido en 360-PS3-Wii U a 60 FPS sin caídas prácticamente o caídas de un par de frames a lo mucho

Entonces la chapuza es de órdago si me confirmas este punto y la experiencia se reproduce en dock igual que en portátil. Estaríamos hablando de la peor versión posible de Child of Light y un cutre port de vergüenza pq estamos hablando de caídas claras y evidentes.

Estaba pensando pillar el Valiant también pero ahora dudo cosa mala...

Mirando bien he visto este análisis que lo explica perfectamente

https://gearnuke.com/child-of-light-ult ... ew-switch/

El de Valiant dicen que pese a compartir motor no adolece de los mismos problemas.

Que vergüenza que en muchos análisis de webs españoles no mencionan esto... Incluso puedes leer que va de maravilla. Sin comentarios...

Y quieren lanzar una edición física? Pues hay que ser claros. La versión Switch es una chapuza de las gordas. Asumí que era una cuestión del modo portátil pero se ve que no. Funciona mal en ambos modos. Incomprensible.

Saludos
Ubisoft suele sacar sus juegos menores en Switch yendo a pedales y luego los arregla mediante un parche
En serio en dock va mal? recuerdo que en Wii U iba bastante bien. Lo jugué hace unos 3 años y tengo un recuerdo totalmente encantador de este juego, se me hizo muy especial la verdad.
Danimonto escribió:En serio en dock va mal? recuerdo que en Wii U iba bastante bien. Lo jugué hace unos 3 años y tengo un recuerdo totalmente encantador de este juego, se me hizo muy especial la verdad.


Por lo que yo he leído si. Imagino que subirán resolución a 1080 y eso le ha matado. En Wii U iba cuasi perfecto a 60 FPS estables con caídas muy, muy puntuales de uno o dos frames. Casi inapreciables.

En dock yo no lo he probado pero en portátil petardea bastante. Pensé realmente que era un problema focalizado en la versión portátil pero lo he mirado y no. Es un problema que se reproduce en ambos modos. Ayer mismo en una zona era sonrojante lo mal que iba:

Cuando tienes que matar monstruos en un sótano


Pero es que no solo es un problema visual. Es que en los propios combates se nota al desplazar a Igniculus por lo que afecta la jugabilidad. Francamente yo me hallo muy sorprendido
No mencioné nada al atribuirlo a un tema del modo portátil pero que ocurra en dock me parece atroz.

Es un puñetero juegazo, que nadie dude de eso... Pero es probablemente la peor versión posible. Un despropósito total. No sé yo si lo arreglaran con un parche pero mi consejo es que hasta que ocurra o no eso es NO COMPRAR este Child of Light. No lo vale.

Quizás al sacar versión física se dignan a depurarlo pero yo no tengo muchas esperanzas; a parte de que mi experiencia se basa en el AHORA no cuando Ubi se digne a parchearlo... O ya hemos llegado al punto que te compras un port y te tienes que esperar hasta que lo arreglan?

Francamente, es para estar disgustados y hay que ser más claros en reviews y comentarios para evitar sorpresas cómo está.

Saludos
@aje4naton

Pues vaya bajón la verdad. Me parece de esos juegos que merecen ser jugados en fechas como estas, creo que dejan recuerdos bonitos. Me parece bastante mal que haya petardeos. Sobre todo en los combates que necesitas cierta estabilidad porque como te salga algo mal por culpa de un bajón de FPS, una pelea difícil te la echa a tierra totalmente.

Ella que estamos, el sistema de combate me encantaba. Una vez lo dominas es muy simple pero tiene muchos detallitos que te permiten hacer combos muy muy satisfactorios.
Yo espero que cuando lo compre en físico.. si Valiant está bien, como le ocurra lo msimo ya los mando a tomar...

Este ya lo tengo en Wii U, pero claro, si lo compras, lo queires en buenas condiciones...

En físico como se dice, les queda un poco, lo suyo sería que lo depuraran y los acaran ya en cartucho correcto. Y el digital, actualizarlo por supuesto...
josefsax escribió:Yo espero que cuando lo compre en físico.. si Valiant está bien, como le ocurra lo msimo ya los mando a tomar...

Este ya lo tengo en Wii U, pero claro, si lo compras, lo queires en buenas condiciones...

En físico como se dice, les queda un poco, lo suyo sería que lo depuraran y los acaran ya en cartucho correcto. Y el digital, actualizarlo por supuesto...


Valiant está bien dicen. La misma web que deja claro lo de Child lo comenta en su análisis.

https://gearnuke.com/valiant-hearts-the ... ew-switch/

Además que comentan que es raro al usar el mismo motor

Saludos
@aje4naton

Gracias por la aclaración, pues aun así, espero para ver si lo corrigen, y reservar la edición física cuando la pongan en fnac...
Lo tengo en pc, ps4, psvita y switch.
Es incomprensible lo que han hecho.
En psvita va perfecto y en switch no pueden? Es una broma?
Resolución de mierda, caídas de fps brutales , sonido mal balanceado y desincronizado.
Este port es un despropósito.
Ya está disponible para reservar en España el pack junto a Valiant Hearts. Alguna novedad sobre posibles mejoras de rendimiento vía parche?
sdlt escribió:Ya está disponible para reservar en España el pack junto a Valiant Hearts. Alguna novedad sobre posibles mejoras de rendimiento vía parche?


No se,yo lo he reservado esta tarde.

[beer]
La portada me ha matado que sean dos.. sabéis si hay alguna custom para imprimir? con los juegos individuales!
cristan escribió:La portada me ha matado que sean dos.. sabéis si hay alguna custom para imprimir? con los juegos individuales!


Ni idea.a mi me parece bien asi.

[beer]
Me acabo de enterar de este pack en físico y lo he reservado en fnac con cupón de otra reserva. Ahora veo por aquí el tema de rascadas, espero que lo hayan solucionado ya o lo hagan pronto.

¿Alguien sabe cómo vendrán los juegos? Espero que todo en el cartucho, que no toque descargar más que actualizaciones.
multiplicate escribió:Me acabo de enterar de este pack en físico y lo he reservado en fnac con cupón de otra reserva. Ahora veo por aquí el tema de rascadas, espero que lo hayan solucionado ya o lo hagan pronto.

¿Alguien sabe cómo vendrán los juegos? Espero que todo en el cartucho, que no toque descargar más que actualizaciones.


En game lo venden ya,a mi me llego ayer.

[beer]
@Dark Kaim Cuenta que tal va, mismas rascadas que las que comentan los compañeros cuando salió digital? Está ambos juegos completos en cartucho?
multiplicate escribió:@Dark Kaim Cuenta que tal va, mismas rascadas que las que comentan los compañeros cuando salió digital? Está ambos juegos completos en cartucho?

No tendría sentido alguno que en físico no tuviera rascadas y en digital sí siendo el mismo juego [+risas]
Recibido y confirmo que sigue rascando. Una lástima. Aún así siendo el tipo de juego que es no es tan grave y es la única posibilidad de hacerse con él en físico.
66 respuestas
1, 2