Chicos del gym: Limpiar el glande en la ducha?

1, 2, 3
Hay que ver lo que dan de si estos hilos veraniegos ...
este hilo es lo mejor xDD
Me iba a ir a la cama,ya no se si dormire [qmparto]
Yo en duchas publicas voy a ducharme, no a hacer de mama de los demas a ver que se limpian, como, y cuanto tardan. Como si no se quiere duchar la peña o se ducha con lejia, cojo mi champu, mi gel, y a lo mio.
visjoner escribió:Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.
Juicios aparte: ¿por qué hay chicos que no se lo limpian? Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano o las axilas ya que estás en la ducha.


Joder, como te preocupas por el prójimo. Ya solo te ha faltado ofrecerte para limpiárselo tú mismo.

"Oye disculpa compañero, es que he observado requesón en tu nardo; ¿te importa si te lo froto un poco?".
Polloman escribió:
visjoner escribió:Me he dado cuenta en las duchas del gym que algunos chicos no se sacan el glande (o capullo) cuando se duchan, lo cual es una guarrada como una catedral.
Juicios aparte: ¿por qué hay chicos que no se lo limpian? Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano o las axilas ya que estás en la ducha.


Joder, como te preocupas por el prójimo. Ya solo te ha faltado ofrecerte para limpiárselo tú mismo.

"Oye disculpa compañero, es que he observado requesón en tu nardo; ¿te importa si te lo froto un poco?".

[qmparto]
Como diria el dicho; Caballo glande ande o no ande. :p
jajajjajajaj y eso que son duchas generales, los hay con duchas individuales, con sus propios biombos, pero amos da igual, luego salen con la polla colgando que si te descuidas te dan en el hombro y te la ponen de loro.

Joder me estoy imaginando la situación...ajjajajajajjajajaj ajajajajajjajajaj ajajjajajajajaj oye hoy que has hecho? pues pecho, algo de triceps, biceps...estoy reventado, estoy tan hinchado que no he llegado a lavarme la plazoleta del capullo man.
Eres gaylor... y lo sabes... XD
Qué haces mirándo el pene de otros cuándo tenías que estar atento a cualquier abordaje hacia tu ano? y yo en el gimnasio que iba había duchas individuales
Dentro de poco voy a empezar en el gimnasio, espero no ver esto al otro lado de las duchas.

Imagen
una pregunta que tiene k ver con esto. os llevais esponja o manopla a las duchas del gim? os duchais con las manos y listo?
Yo nisiquiera me ducho en el gim, me da un asco terrible eso de usar duchas publicas >_< con la cantidad de mierdas que se pillan en ellas. Como vivo al lado me ducho en mi bañera que es solo mia xD
Fosca10 escribió:jaja, menudo hilo madre mia.
A mi (a parte de preocuparme como al resto de porque vas mirando trabucos en la ducha) lo que me ha llamado la atención es esta frase

visjoner escribió:Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano.


podrías especificar? que haces te metes el dedo por el ano para que quede limpio ?


+1 XD Me has matado! jajajajaj Este hilo promete

Imagen
xotx escribió:
Fosca10 escribió:jaja, menudo hilo madre mia.
A mi (a parte de preocuparme como al resto de porque vas mirando trabucos en la ducha) lo que me ha llamado la atención es esta frase

visjoner escribió:Es de sentido común, vamos. Como limpiarse el ano.


podrías especificar? que haces te metes el dedo por el ano para que quede limpio ?


+1 XD Me has matado! jajajajaj Este hilo promete

Imagen
116 respuestas
1, 2, 3