chicas Gamertags!? :)

1, 2, 3
hola gente os dejo mi gamestar por si alguien quiere agregarme un saludo nyjuwy(chico).
Kill3R_1 escribió:
issilwen escribió:Y que chica es Killer?


no no soy chica, buscaba gente para el gears 3 sin discriminar sexos...


Claro! sin discriminacion pero se supone que el hilo se llama....chicas Gamertags?? pues eso... ;) Pero vamos, que hay muchos tios por aqui poniendo su gamertag asi que el hilo se desvio hace muchisimo tiempo.

Saludos
Lo que es chungo es encontrar una chica jugando a algun dynasty warrior o alguno de roll por live :_(

ains... si es uqe soy rarito...

Cheskimon es mi gamertag
Pues yo tengo una amiga en la Xbox que siempre juega al online del red dead redemption xD, para que luego digan que tal o pascual juego esta orientado a un sexo determinado.

No dejo mi GT por que soy chico xD
Hombre, es chungo encontrar a chicas que jueguen a roll, shooters, y a online en general, pero las hay!
Que kes pasa a las tias con el gears of war??? Ninguna le da a otros juegos?? Por ejemplo Battlefield?? Yo solo me he encontrado a una tia en el online del nba y me ganó xd y en la ps3 tenía a otra k me fundía en todos los juegos, mujeres al poder!
JuanJe797 escribió:
kekayalex escribió:
Azazelsb escribió:del puerto de santa maria, jaja yo soy de san fernando, si quieres agregame y echamos unas partidas al fifa xD GT: JuanJe797


Otro de la Isla por aquí.
rubee3n escribió:Que kes pasa a las tias con el gears of war??? Ninguna le da a otros juegos?? Por ejemplo Battlefield?? Yo solo me he encontrado a una tia en el online del nba y me ganó xd y en la ps3 tenía a otra k me fundía en todos los juegos, mujeres al poder!



Generalmente suele haber muchas chicas en el Gears,pero de que habemos muchas que jugamos otros juegos...de eso no te quepa duda,porque yo le doy a cualquier juego!!! [+risas]
Y mi preferido,como no,el CoD [sonrisa]
LaDy_PaKeToNa escribió:
rubee3n escribió:Que kes pasa a las tias con el gears of war??? Ninguna le da a otros juegos?? Por ejemplo Battlefield?? Yo solo me he encontrado a una tia en el online del nba y me ganó xd y en la ps3 tenía a otra k me fundía en todos los juegos, mujeres al poder!



Generalmente suele haber muchas chicas en el Gears,pero de que habemos muchas que jugamos otros juegos...de eso no te quepa duda,porque yo le doy a cualquier juego!!! [+risas]
Y mi preferido,como no,el CoD [sonrisa]

yo es que ultimamente sólo pillo juegos para offline(metro2033, darksiders, mafia 2, los fallout xD) a los unicos que les doy online son de deportes(nba2k12, pes11, pes6,top spin4) y shooters(battlefield3 y cod4) y para jugar coop puesss el kane and lynch 2 y el lego batman) no creo que coincidas en muchos porque he visto por tu canal de youtube mucho cod y un video del dirt3 asi por encima(que por cierto como controlas!) un saludo
rubee3n escribió:yo es que ultimamente sólo pillo juegos para offline(metro2033, darksiders, mafia 2, los fallout xD) a los unicos que les doy online son de deportes(nba2k12, pes11, pes6,top spin4) y shooters(battlefield3 y cod4) y para jugar coop puesss el kane and lynch 2 y el lego batman) no creo que coincidas en muchos porque he visto por tu canal de youtube mucho cod y un video del dirt3 asi por encima(que por cierto como controlas!) un saludo


Los del Dirt 3 son de 1 amigo,pero no se me da mal tampoco (aunque soy torpe,la verdad) [+risas]
Y si,el duty es por excelencia mi preferido...hasta que salio el MW3... [+furioso]
paketonaaaaaaaaaaaaaaa battelfield 3 yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
ximo_cooper escribió:paketonaaaaaaaaaaaaaaa battelfield 3 yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!



Ya lo tengo pollo...pero lo poco que jugue iban como el culo las partidas,todas con lag...
battelfield 3? Black ops la mejor experiencia online hoy por hoy
no estoy deacuerdo,las posibilidades que tienes con bf3no las tienes con otro shooter,son distintos completamente,pero este no es el hilo indicado para discutirlo, un saludo!!
ximo_cooper escribió:no estoy deacuerdo,las posibilidades que tienes con bf3no las tienes con otro shooter,son distintos completamente,pero este no es el hilo indicado para discutirlo, un saludo!!


tienes toda la razón en que este no es el hilo indicado para discutirlo. pero solo en eso jijijij.
pido disculpas por el oftopic, saludos [bye]
Agregar GT: CrixtoH mayormente CoD y algún que otro juego! [oki]
LaDy_PaKeToNa escribió:
ximo_cooper escribió:paketonaaaaaaaaaaaaaaa battelfield 3 yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!



Ya lo tengo pollo...pero lo poco que jugue iban como el culo las partidas,todas con lag...


en el filtro de buscar partida pon sólo servers europeos, te irá mucho mejor, mi internet es una mierda y no tengo lag a no ser que esten usando otro pc en casa, yo venía de todos los modern warfare y cuando probé el battlefield me enamoré, cuando le pilles el truquillo verás!lo más difícil son los aviones, un saludo
¿Y alguna chica que juegue al Halo, Assassins Creed Brotherhood, Soul Calibur V, Transformers, o crysis 2?? (Que es con los que estoy ahora que tienen online)
¿Porque no mejor un hilo en la Wiki en que los GamerTags esten enlistado por Chico, Chica, Pais?

Saludos!

Me puse a tratar de armar el hilo en la Wiki, dejo el codigo aqui para quien desee perfeccionarlo, probarlo y/o subirlo.

En este artículo pretendemos recopilar los GamerTags de usuarios de '''[http://elotrolado.net ElOtroLado.net]'''.

Para añadir a alguien como amigo:<br />
'''En tu consola Xbox 360:'''<ol>
<li>Inicie sesión en Xbox LIVE y, a continuación, vaya a Social.</li>
<li>Seleccione Amigos y después Agregar amigo.</li>
<li>Escriba el gamertag de la persona a quien desea enviar una invitación de amigo y seleccione Listo.</li>
<li>Use el mensaje estándar o escriba el suyo propio y, después, seleccione Enviar solicitud.</li>

'''En Elotrolado:'''
<li>Pulsa [http://www.elotrolado.net/w/index.php?title=GamerTags_EOL&action=edit este enlace] y muévete hasta donde se encuentra la letra inicial de tu nombre en EOL.</li>
<li>Añade, '''siguiendo el orden alfabético''', tu propio gamertag siguiendo la siguiente estructura:
::<span style="color: black; background: white; font-family: monospace"><nowiki>{{Usuario de EOL|GamerTag|Chico/Chica}}</nowiki></span>
:* Este es un ejemplo con el usuario '''Ugalonko''':
::<span style="color: black; background: white; font-family: monospace"><nowiki>{{Ugalonko|UgaTEC 369|Chico}}</nowiki></span>
:* Con resultado:
:: {{Ugalonko|UgaTEC 369|Chico}}
:: Algunos nombres con caracteres extraños ''(por ejemplo, espacios)'' pueden tener problemas con el enlace automático al perfil. Para solucionarlo, es necesario que pongas manualmente tu '''ID de usuario'''. El ID de usuario se averigua pulsando sobre tu avatar ''(o nick de no tener avatar)'' y mirando el último número que se encuentra en la URL, tras el <span style="color: black; background: white; font-family: monospace">u=</span>. Después, debes añadir tu número en la siguiente estructura:
:: <span style="color: black; background: white; font-family: monospace"><nowiki>{{Usuario de EOL|GamerTag|Chico/Chica|ID de usuario}}</nowiki></span>
:* Ejemplo:
:: <span style="color: black; background: white; font-family: monospace"><nowiki>{{Carlos A.|NULL|Chico/Chica|133474}}</nowiki></span>
:* Con resultado:
:: {{Carlos A.|NULL|Chica|133474}}</li>
<li>Para terminar, pulsa en '''Grabar la página''', y recuerda que no debes quitar ni cambiar caracteres de la plantilla, y que el nombre de usuario es sensible a mayúsculas.</li>
</ol>
Recuerda que el intercambio de gamertags debe ser mutuo, por lo que si quieres añadir a otra persona, debes contactar con esta para que te añada él también a ti. Para ello, pulsa en el icono del sobre para enviarle a esa persona un '''mensaje privado'''.

<br/>
<table style="border:3px solid #e17e09; background-color:#f0c28b; color: #ad5e00; margin:0 auto 0 auto; width:60%; padding:5px;">
<tr>
<td>[[Imagen:alert.png]]</td>
<td>
'''Debes ser TÚ''' quien modifique el wiki añadiéndose. Aquí nadie se está encargando de añadir a los demás.
</td>
</tr>
</table>

== # ==

== A ==

== B ==

== C ==

== D ==

== E ==

== F ==

== G ==

== H ==

== I ==

== J ==

== K ==

== L ==

== M ==

== N ==

== Ñ ==

== O ==

== P ==

== Q ==

== R ==

== S ==

== T ==

== U ==
{{Ugalonko|UgaTEC 369|Chico}}

== V ==

== W ==

== X ==

== Y ==

== Z ==

[[Categoría:Xbox 360]]
rubee3n escribió:en el filtro de buscar partida pon sólo servers europeos, te irá mucho mejor, mi internet es una mierda y no tengo lag a no ser que esten usando otro pc en casa, yo venía de todos los modern warfare y cuando probé el battlefield me enamoré, cuando le pilles el truquillo verás!lo más difícil son los aviones, un saludo


Pues no se si puse el filtro o no,pero cuando me de el punto lo probare y le dare otra oportunidad al juego...
A ver si consigo pillarle el rollo,porque me hago un lio con las clases (es lo que tiene ser tan pakete,jajajaj) [+risas]
(mensaje borrado)
Shepherd está baneado por "troll"
Muuuchas gracias @Kite [bye]

Pues eso, a ver cuantas hay por ahi!

Tengo muchos amigos y amigas en el live pero me gustaria actualizar mi lista con mas chicas guerreras, a ver cuantas hay por ahi y a que le estais dando!

Yo juego The Division, Cod de vez en cuando, Halo 5 y algo mas por ahi, aunque ahora mismo mi tiempo lo dedico casi en exclusiva a Division jeje.

saludos! [beer]
Yo tengo varias agregadas y muy majas todas! La verdad es que se juega más calmado, hay menos tensión en las partidas xD
Y bueno, no soy una tía pero ando con todos mis amigos viciados a la One, y hasta que pueda pillarla yo... pues me gustaría poder contar con gente con la que poder jugar online en la 360, ya sea coop o competitivo. Mi gamertag es Soradesu, un saludo! :)
124 respuestas
1, 2, 3