Chester Bennington (Linkin Park) hallado muerto

1, 2, 3
Sin duda las canciones que más veces he escuchado son algunas de Hybrid Theory y de Meteora (Reanimation también me gustó lo suyo con temas como My <Dsmbr).

También me pillaron esos discos en la época del instituto y siempre van a ser parte de la banda sonora de mi vida.


Un saludo.
HongKi escribió: la gente que se suicida siempre me ha parecido muy cobarde


Qué fácil es decirlo sentado tranquilamente delante del ordenador. Se nota que no entiendes el significado de sufrimiento.
Menudo shock me ha dado. LP siempre estará entre mis grupos favoritos por su mítico primer disco, luego los demás fueron yendo cada vez a peor, Meteora tenía algunos temas muy buenos pero de ahí cuesta abajo.

Me jode un montón que no he tenido nunca oportunidad de verlos en directo, esa espinita no se si me la podré quitar algún dia ya que Linkin Park sin Chester no será nunca lo mismo.

En fin, una verdadera lástima, con solo 41 años, no imagino lo mal que lo tenía que pasar el pobre para tomar esa decisión.
R.I.P. Mr. Bennington. [buuuaaaa]
HongKi está baneado por "Game over"
squarenix1 escribió:
HongKi escribió: la gente que se suicida siempre me ha parecido muy cobarde


Qué fácil es decirlo sentado tranquilamente delante del ordenador. Se nota que no entiendes el significado de sufrimiento.


Y tu que coño sabrás . Ojala mí vida hubiese sido un camino de rosas y no tuviese ni puta idea de este tema.
Hace ya bastantes años que le perdí la pista a Linkin Park, exactamente hasta A Thousand Suns, pero durante años me acompañó en la adolescencia y fue la primera banda que me introdujo en el mundillo del metal y con la que poco a poco empecé a conocer otros subgéneros hasta llegar al progresivo, que es mi favorito desde hace años.

Aunque mis gustos hayan cambiado y evolucionado, además de mi forma de entender la música, recuerdo a Linkin Park con mucho cariño porque me abrió totalmente los ojos y los oídos.

Su música me ayudó en momentos difíciles, y alimentaba mi imaginación cada noche tumbado en la cama escuchándola con auriculares. Como muchos, he escuchado muchos de sus temas hasta la saciedad, y nunca me aburrían.

Es una banda que ha sido muy criticada por su cambio de estilo, pero siempre los defendí con que no tienen un estilo propio. Son músicos, muy buenos (dentro del panorama "comercial"), y experimentan e innovan con cada cosa que hacen.

Independientemente de los gustos de cada uno, es una cualidad de una banda que es digna de respeto en mi opinión. Al fin y al cabo la música no tiene límites, y es el arte quizá con mayor libertad de recursos que existe.

Por todo eso y más que me dejo en el tintero, descansa en paz, Chester. Allá donde estés no dejes de cantar.
HongKi escribió:
squarenix1 escribió:
HongKi escribió: la gente que se suicida siempre me ha parecido muy cobarde


Qué fácil es decirlo sentado tranquilamente delante del ordenador. Se nota que no entiendes el significado de sufrimiento.


Y tu que coño sabrás . Ojala mí vida hubiese sido un camino de rosas y no tuviese ni puta idea de este tema.


Las historias personales creo que van mejor en el Rincón. Este hilo mejor dejarlo para lo que es [tomaaa]
HongKi escribió:
squarenix1 escribió:
HongKi escribió: la gente que se suicida siempre me ha parecido muy cobarde


Qué fácil es decirlo sentado tranquilamente delante del ordenador. Se nota que no entiendes el significado de sufrimiento.


Y tu que coño sabrás . Ojala mí vida hubiese sido un camino de rosas y no tuviese ni puta idea de este tema.


Pero nadie te esta juzgando a ti, en cambio tu si que has juzgado y en realidad no tienes ni puta idea, cada uno vive su vida con las circunstancias que le hayan ocurrido, hay algunas que se asumen, otras se superan y otras las arrastras para toda la vida.
empezo a cantar in the end y se le fue de las manos
Adris escribió:Otra vez drogas y alcohol de por medio.
Vaya novedad.
Lo siento pero esta vez no hay pena de por medio.

Hombre Adris, Chester sufrió abusos sexuales de pequeño y es algo que le ha marcado. En la última entrevista dijo que tenía dos opciones en la vida: o abandonar y suicidarse o seguir luchando.

Además, Chris Cornell era uno de sus mejores amigos y nunca se repuso de su muerte. De hecho ayer habría cumplido Años.... No sé si habrá sido casualidad o no, pero el tío ha sufrido mucho.
DEP. Un grupo que ha marcado a toda una generacion, una pena.
HongKi escribió:
squarenix1 escribió:
HongKi escribió: la gente que se suicida siempre me ha parecido muy cobarde


Qué fácil es decirlo sentado tranquilamente delante del ordenador. Se nota que no entiendes el significado de sufrimiento.


Y tu que coño sabrás . Ojala mí vida hubiese sido un camino de rosas y no tuviese ni puta idea de este tema.

Independientemente de lo que tu hayas pasado por la vida, no tienes la más mínima idea de lo que otra persona, en este caso Chester Bennington, llevaba dentro de el, ni tu ni nadie como para juzgar sus motivos y llamarlo cobarde por decidir quitarse la vida
HongKi escribió:me gusta mucho como cantante, pero la gente que se suicida siempre me ha parecido muy cobarde


El suicidio es un acto de todo menos cobarde.
HongKi está baneado por "Game over"
banderas20 escribió:
HongKi escribió:me gusta mucho como cantante, pero la gente que se suicida siempre me ha parecido muy cobarde


El suicidio es un acto de todo menos cobarde.


Y que tiene de valiente dejar a tu mujer,familia e hijos en la mierda?
HongKi escribió:
banderas20 escribió:
HongKi escribió:me gusta mucho como cantante, pero la gente que se suicida siempre me ha parecido muy cobarde


El suicidio es un acto de todo menos cobarde.


Y que tiene de valiente dejar a tu mujer,familia e hijos en la mierda?


Nada. No defiendo su decisión ni cuestiono las circunstancias. Sólo digo que el acto de suicidio, contexto aparte, requiere pelotas.

Que en su caso haya puteado a su familia ya es otra cuestión y otro cantar (que también habría que ver cuán en la mierda les ha dejado). Si les ha dejado en bragas es un cabronazo, pero no un cobarde. Una cosa no quita la otra.
Yo también pasé mi adolescencia escuchando Linkin Park. Grandísimo palo. Con solo 41 años le quedaban muchísimos años de música por delante.

DEP Chester.
loraxx escribió:
Lloyd Irving escribió:
loraxx escribió:Dos temazos para la memoria de todos.
Crawling
https://youtu.be/Gd9OhYroLN0

In The End
https://youtu.be/eVTXPUF4Oz4

Añado tambien otros tres temazos:

Numb
https://www.youtube.com/watch?v=kXYiU_J ... IphK86Almm

Breaking The Habit
https://www.youtube.com/watch?v=v2H4l9RpkwM

Faint
https://www.youtube.com/watch?v=LYU-8IFcDPw



Joder se me ponen como escarpias hasta los pelos del pubis , sobre todo con Numb, lo juro.


Precisamente Numb es mi favorita, me sube el ánimo cuando la escucho. [tadoramo]
Lloyd Irving escribió:
loraxx escribió:



Joder se me ponen como escarpias hasta los pelos del pubis , sobre todo con Numb, lo juro.


Precisamente Numb es mi favorita, me sube el ánimo cuando la escucho. [tadoramo]



+100 también tienen otra que es una versión de Numb en colaboración del rapero Jay Z, que se llama Numb Encore, sin el encanto y genuinidad de la original pero no está nada mal.
Hay que estar en la piel de uno para entender las razones por las cuales una persona llega a cometer suicidio. Criticar desde fuera es muy fácil, y más si no sabes lo que es vivir sumido en la más profunda depresión y quedarte sin fuerzas para continuar. Hay que entender los motivos y los síntomas de los suicidas para poder ayudar a otros y prevenir futuros casos (que espero que no os toque a ninguno de vosotros ni a nadie cercano).

El acto de suicidio no se comete por un simple "estoy triste" o "la vida se me hace difícil" , sino por un "no puedo soportar vivir ni un segundo más". Es como la diferencia entre el cansancio y la fatiga: el cansancio aún te permite forzarte un poco más, tienes la opción de seguir luchando, pero la fatiga te deja totalmente rendido y sin fuerzas. Aplicado al deporte todo el mundo lo entiende, pero aplicado a la vida pocos lo hacen (¿es cobarde aquel que después de mucho luchar se queda sin fuerzas para dar ni un paso más?). En este caso nos quedamos con el acto de suicidio de Chester, el final de la película, pero no valoramos toda la lucha que venía teniendo desde la niñez y que al final le acabó dejando sin fuerzas.

Además, él venía avisando de su sufrimiento y de sus ideas suicidas desde hacía mucho.... Sólo espero que esa gente que deja atrás hiciera todo lo posible por ayudarle. Os recomiendo una serie documental de Jon Sistiaga llamada "Tabú" en la que dedica varios capítulos al suicidio.
Fernuss escribió:Además, él venía avisando de su sufrimiento y de sus ideas suicidas desde hacía mucho

Mientras leía ayer el Reddit de Linkin Park, hubo un mensaje que me llamó la atención bastante. Venía a decir algo más o menos así: "La gente suele asociar hasta el ridículo a LP con adolescentes malotes y AMVs de Dragon Ball y Naruto debido a las letras de sus canciones. Quizás nadie se paró a pensar que podrían ser una larga carta de suicidio escrita durante varios lustros. Señores, la depresión no es ninguna broma".
HongKi escribió:
banderas20 escribió:
HongKi escribió:me gusta mucho como cantante, pero la gente que se suicida siempre me ha parecido muy cobarde


El suicidio es un acto de todo menos cobarde.


Y que tiene de valiente dejar a tu mujer,familia e hijos en la mierda?

donde ha puesto valiente?
de verdad, deja de ensuciar el hilo ya anda y dártelas de entendido en la materia, no conoces la vida de los demás
Me da a mí que aquí el único cobarde es el que se dedica a criticar la vida y decisiones de los demás bajo el anonimato que proporciona un nick en un foro...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Para mi gusto es una perdida irreparable , pero por otro lado lo respeto.

DEP
Dep. Eterno Linkin Park.
Fue el primer grupo del que escuche del que me gustaron sus canciones hasta el punto de que gracias a este grupo me "enganche" a escuchar música hace 10 años y actualmente tengo una biblioteca de mas de 2000 canciones (si se que no es una gran biblioteca comparada con la de algunos) pero es la que he ido haciendo yo por mi cuenta cada vez que escuchaba una canción que me gustaba.

DEP la verdad es que esto me pone realmente triste.

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
Alonso707 escribió:Me da a mí que aquí el único cobarde es el que se dedica a criticar la vida y decisiones de los demás bajo el anonimato que proporciona un nick en un foro...


Pues ven a mi casa y si quieres te lo digo. Y yo solamente he dado mi opinión, de que es lamentable lo que ha hecho, y si os molesta pues unlucky, pero yo no he dicho nada malo.
HongKi escribió:
Alonso707 escribió:Me da a mí que aquí el único cobarde es el que se dedica a criticar la vida y decisiones de los demás bajo el anonimato que proporciona un nick en un foro...


Pues ven a mi casa y si quieres te lo digo. Y yo solamente he dado mi opinión, de que es lamentable lo que ha hecho, y si os molesta pues unlucky, pero yo no he dicho nada malo.


También podemos emitir nuestra opinión sobre la tuya.
Ni idea de quien es pero si que me gustaba algún tema de Linkin park.
DEP
HongKi escribió:
Alonso707 escribió:Me da a mí que aquí el único cobarde es el que se dedica a criticar la vida y decisiones de los demás bajo el anonimato que proporciona un nick en un foro...


Pues ven a mi casa y si quieres te lo digo. Y yo solamente he dado mi opinión, de que es lamentable lo que ha hecho, y si os molesta pues unlucky, pero yo no he dicho nada malo.

Parece que hoy en dia esta de "moda" (tanto fuera como dentro de internet) confundir el dar una opinión con decir lo que me salga de los cojones falte o no falte al respeto de otro. Entrar a un hilo sobre el suicidio de alguien y llamarle cobarde es faltar al respeto, te pongas como te pongas
Joder, me he quedado traumatizado, esa voz es inigualable, sabía que estaba jodido por lo de su colega que hizo lo mismo en Mayo, pero esto ni lo imaginaba maxo.......
Creo tambien que sobra, pues se hablá de un suceso de un cantante muy respetado y lo que le ocurrio, para eso se puede abrir un hilo para debatir si es cobarde o no ese acto, entonces si sería opinión más, como afirmar la contrario, y debatirlo pacificamente sin censurar con lo politicamente correcto, que ya esta bien , sobretodo diciendo que opinar lo contrario suele ser antisocial, un atentado contra el respeto humano etc, no lo digo solo en ese caso, que no comparto, pero es que a veces para defender otra opinión se tiene que tachar la otra de todo menos bonita, para que ya no puedas expresarla con libertad para no ser tachado de algo.

DEP Chester, se va uno de los más grandes, menuda racha, junto a otro que me encantaba Cornell, sus discos me han acompañado mucho tiempo...

PD: Es una putada tener algo mal en la cabeza que te jode por dentro y que nunca lleges a estar feliz y vivas con la amargura, que puede ser precisamente parte de la personalidad de ese talento que le hacía tan bueno, de todas formas los rockeros viven en los excesos.

Millonario, admirado, casado, con hijos, tiene montones de fans, han vivido con mucha más intensidad que muchos que nosotros en ese rango de edad... un misterio, que tanto artista decida irse de esta forma.

Por propia experiencia, cosas que te pasaron en un momento clave de tu vida, pueden definirnos y afectarnos para siempre, pero hay que luchar.

Ojala realmente se hayan liberado y esten en un lugar mejor.
Kesil escribió:
Fernuss escribió:Además, él venía avisando de su sufrimiento y de sus ideas suicidas desde hacía mucho

Mientras leía ayer el Reddit de Linkin Park, hubo un mensaje que me llamó la atención bastante. Venía a decir algo más o menos así: "La gente suele asociar hasta el ridículo a LP con adolescentes malotes y AMVs de Dragon Ball y Naruto debido a las letras de sus canciones. Quizás nadie se paró a pensar que podrían ser una larga carta de suicidio escrita durante varios lustros. Señores, la depresión no es ninguna broma".


Debido a la muerte de Chester me estoy dando una maratón de escucha de todos los discos, ayer llegue hasta Minutes To Midnight, y parándose a analizar las letras... es tal cual, muchísimos temas reflejan una tristeza y dolor bastante grandes.
Tras leer ese mensaje, y dado que yo también tenía sus canciones en maratón -en este caso, haciendo click en YouTube en las que me apetecía escuchar-, me empezó a parecer perturbador que en un pasado yo pudiera haber esuchado esas canciones (o cantado a voz en grito) como "Given Up", "Breaking the Habit" o "Runaway" sin pensar en que podía pasar algo en la mente de quien las escribió.
Nagaroth escribió:https://www.facebook.com/goalcast/videos/1492084944202024/

[triston] [triston]

https://www.youtube.com/watch?v=ZC_-zeWYMYo
para todos aquellos que le llaman cobarde...
HongKi escribió:
Alonso707 escribió:Me da a mí que aquí el único cobarde es el que se dedica a criticar la vida y decisiones de los demás bajo el anonimato que proporciona un nick en un foro...


Pues ven a mi casa y si quieres te lo digo. Y yo solamente he dado mi opinión, de que es lamentable lo que ha hecho, y si os molesta pues unlucky, pero yo no he dicho nada malo.


Igual que los demas podemos dar nuestra opinion de la tuya, en mi caso por sentirme aludido directamente porque digas que mi madre fue una cobarde por lo que hizo, sin ni siquiera intentar analizar minimamente lo que tu mente debe sufrir para ser capaz de terminar con todo, consciente que no hay nada mas tras ese paso y que pienses que eso es lo mejor para todos incluso por encima del sufrimiento de los que te rodean.

Advierto que voy a escribir un tocho.

Mi madre vivia sola, mis padres se divorciaron unos años antes y yo fui el ultimo de mis 4 hermanos en independizarme a vivir yo solo 2 años antes de que pasara, mis otros 3 hermanos se fueron de casa casados y ya tenia 2 nietos, faltaban aun 3 mas por llegar.

Estaba de vacaciones con unos amigos en Benalmadena a finales de julio de 2008 cuando el domingo por la noche mi hermano pequeño me llama llorando porque mi madre ha desaparecido, despues de que esa misma mañana el habia estado con ella como cualquier otro dia. Recogimos y nos volvimos esa noche a Sevilla.

Los 2 primeros dias se hizo rastreo por los campos de los alrededores de Torreblanca, Sevilla Este y Alcosa, pensando que dando un paseo le pudo dar una insolacion. Pero al no encontrar nada crecio la idea de que se hubiera lanzado al canal de agua que atraviesa el barrio.

Se pidio que se vaciara el canal, pero mientras la orden pasaba por las firmas pertinentes, no podiamos dejar pasar ni un minuto buscando.

Por la mañana temprano salimos en coche mi padre, mi hermano mayor y un amigo, recorriendo el canal hasta las compuertas cerradas a la altura de Dos Hermanas. Alli deberia llegar el cuerpo de bomberos con los buzos para rastrear, pero no hizo falta.

Mi amigo fue el primero en verlo, en mi cabeza nunca desaparecera esa imagen de una mano azul sobresaliendo de restos de basura en las compuertas, pero aun asi me debo sentir afortunado de no guardar la imagen que se quedo mi hermano mayor cuando entro por una pasarela interior y confirmo viendo la cara que era mi madre.

Que decir? no hay palabras, pero otra imagen mas cruel se me vino desde entonces a mi mente, la imagen de mi madre que no sabia nadar, la angustia y el dolor que le hizo saltar al agua y aguantar esos minutos de agonia y asfixia en el agua hasta perder el conociemiento.

No se que se siente con esa agonia porque si se nadar desde pequeño, pero sumando la angustia y sufrimiento de lo que estaria pasando y los demas no supimos verlo a tiempo, mi cabeza se colapsa al intentar comprenderlo.

Alguien friamente podria pensar ademas que ya que tonas la decision, hazlo rapido y sin añadir mas sufrimiento, lanzarte desde mucha altura a suelo firme, hartarte de pastillas y tener una muerte 'dulce'.... pero creo que no se piensa mucho mas llegado el momento.

Mi madre dejo una carta escrita, asi que era algo que tenia pensado, no sabemos desde cuando, tampoco sabremos si aunque escribas la carta, en un momento te puede llegar la luz y quitarte la idea de la cabeza.

Asi que @KongKi no se si con esto te hare intentar replantear y analizar tu conclusion, pero creo que lo de cobarde y solucion facil sobra.
fshtravis escribió:
Adris escribió:Otra vez drogas y alcohol de por medio.
Vaya novedad.
Lo siento pero esta vez no hay pena de por medio.

Hombre Adris, Chester sufrió abusos sexuales de pequeño y es algo que le ha marcado. En la última entrevista dijo que tenía dos opciones en la vida: o abandonar y suicidarse o seguir luchando.

Además, Chris Cornell era uno de sus mejores amigos y nunca se repuso de su muerte. De hecho ayer habría cumplido Años.... No sé si habrá sido casualidad o no, pero el tío ha sufrido mucho.



Es que en el mundo del famoseo siempre está detrás la misma causa.
Alcohol y drogas.

No puedo sentir pena por alguien así, la verdad.

Lo de los abusos es una lástima, eso sin duda, pero no justifican las drogas y el alcohol.

Se que para sus seguidores ha sido un palo, pero no puedo compartir su pena por lo dicho.
Parece que si eres famoso y tienes dinero y no te drogas eres como el raro.

Está por ver todavía la muerte de un cantante o actor que no esté relacionada con ello. O que no haya consumido, o que no haya estado en rehabilitación.
Tan triste es ese mundillo para llegar a eso?.

No entro en como se tiene que sentir la familia, porque destrozada es poco, y sus amigos mas de lo mismo.
Hasta siempre, Chester. Su voz de ha apagado pero sus canciones vivirán para siempre. Creo que todos los que fuimos chavales en los 2000 hemos pasado por Linkin Park y siempre será una de las voces de mi adolescencia.Una de las primeras que me enseñó de qué iba esto de la música.
@AngelCaido madre de dios, que cosa mas dura
DEP,
no sirve de mucho pero bueno
Adris escribió:Es que en el mundo del famoseo siempre está detrás la misma causa.
Alcohol y drogas.

No puedo sentir pena por alguien así, la verdad. [...] Está por ver todavía la muerte de un cantante o actor que no esté relacionada con ello. O que no haya consumido, o que no haya estado en rehabilitación.
Tan triste es ese mundillo para llegar a eso?. .


Sin duda son muchos los descerebrados que al alcanzar la riqueza no saben qué hacer con su dinero y se dan a los vicios (alcohol, prostitución, drogas, etc.), además del factor imitación.

Pero en el caso de muchos artistas se puede ver lo que dices al revés: no es el ser artista (pertenecer a ese mundillo) lo que te predispone a caer en alcohol y drogas, sino que un artista tiende a tener una sensibilidad superior al resto de la gente, y muchos acarrean problemas que expresan a través de la música, del pintar, escribir, etc....el arte lo utilizan para expresar y liberarse de alguna forma de sus sufrimientos...y también como manera indirecta de pedir ayuda. Las drogas y el alcohol también son una vía de escape para estas personas....una vía que en muchos casos no nace como un simple vicio (aunque a la larga se convierta en adicción) sino como una vía de escape del sufrimiento. En importante entender que hay personas más sensibles que otras, y/o que han sufrido cosas en la juventud que no han podido superar por los motivos que fuesen y que no encuentran la manera de aliviarse.

Hay muchos famosillos y artistas de medio pelo que caen en las drogas por vicio, por probar cosas nuevas y por imitación , pero muchos otros lo hacen como una vía de escape a unos problemas que muchas veces acarrean desde la niñez. El arte en sí mismo es una vía de escape y de expresión, y una persona que necesita expresarse y ser comprendido es una persona con un interior convulso. Por tanto considero que no es el hecho de pertenecer al mundo del arte lo que te lleva al alcohol y drogas, sino que es esa sensibilidad que les hizo ser artistas la que les predispone a caer en las adicciones. Si luego le sumas el dinero, la presión de la fama, etc., pues el tema se puede complicar.

La mente humana es compleja, y hay que tratar de esforzarse por entender a los demás para no caer rápidamente en prejuicios y para ser capaz de ayudarles mientras aún se pueda. Para Chester ya es tarde, pero para muchos otros todavía no.
Muchos no comprenden que la depresión es una enfermedad. Se ha devaluado mucho la palabra y mucha gente cree que estar deprimido es estar triste porque no te puedes permitir el nuevo iPhone.

Yo cuando leo a otra diciendo que es un cobarde por suicidarse ni puedo pensar más que el que lo dice es un ignorante.

Cuando estás deprimido, estás enfermo y no te paras a pensar en hijos, familia ni nada porque esa enfermedad te lo impide.

DEP
Como a casi todos, a mi Linkin Park también me dió mucha luz cuando necesitaba desconectar de cosas que me preocupaban y siempre he recurrido a sus canciones hasta hoy porque no pasa el tiempo por ellas, sólo por nosotros
Es verdad que ya no me gustaban tanto los últimos discos pero siempre escucho algo en modo aleatorio.

Una pena, siempre quise verlos en directoy no ha podido ser :(

DEP
Los escuché un poco en mi adolescencia.

DEP.
@Fernuss
Si
Dejo que mi pequeña reflexión....
No puedo entender, y no sólo por chester,
Esta gente está en la "cima" de su vocación profesional, lo cual ya es algo meritorio, y para dar algo de envidia.
Gente que ten la fortaleza de llevar esa vida de conciertos, y exposición pública, no entiendo que puedan llegar al suicidio, son mentamelnte mas "débiles"?
Todo el mundo tiene problemas, alguna muy graves también, y realmente no se pasa por la cabeza el suicido, quizá en caso por no dejar empantanado a tu familia. O x motivo.
Yo no veo cobarde quitarse la vida, de hecho me parece una valentía acojonante, o en ocasiones falta de empatía emocional. .. el ser humano tiene miedo a la muerte, así que no me parece cobarde. Aunque si algo egoísta, y sin importar cómo se queda tu gente.....

De todas maneras , una alstima, me gustaba bastante su música,
Aunque fuera la vertiente más comercial, Numb, in the end, new divide.... encoré, etc....
Y realmente que quede bastante sorprendido,....
RIP....
Sólo se conoce una pequeña parte de lo que a Chester le rondaba por la cabeza, y la mayoría se encuentra en las letras de las canciones, y al parecer sobre todo en el último album. Sólo hay que leer el nombre de los temas. Además también hay entrevistas donde deja bien claro que vive una continua lucha en su interior y que no sabe cómo salir de ahí.

Este hombre sufrió abuso sexual durante años cuando era un crío. Puede que el alcohol y las drogas sean un síntoma y no una causa. Por mucha fama, dinero y gente que tengas a tu alrededor, si te sientes solo te sientes solo, y más con un trauma del pasado. No hay más. La depresión funciona así, y no se tiene ni idea de lo que se siente hasta que la tienes. Lo ves todo negro, sin alma. No ves escapatoria y eres incapaz de ver el lado bueno de las cosas. Se puede salir de ahí, pero como se vuelva algo crónico y cíclico... malo. En el peor de los casos no eres ni capaz de levantarte de la cama.

La mente de cada persona es un auténtico mundo, y achacar la razón de su suicidio a que se emborrachaba y se metía de todo es hablar por hablar.
Rokzo escribió:Muchos no comprenden que la depresión es una enfermedad. Se ha devaluado mucho la palabra y mucha gente cree que estar deprimido es estar triste porque no te puedes permitir el nuevo iPhone.

Yo cuando leo a otra diciendo que es un cobarde por suicidarse ni puedo pensar más que el que lo dice es un ignorante.

Cuando estás deprimido, estás enfermo y no te paras a pensar en hijos, familia ni nada porque esa enfermedad te lo impide.

DEP


Pues esto es justo lo que venía a decir yo compañero.
Muchos piensan que estar deprimido es lo mismo que estar triste por alguna chorrada pero lamentablemente la depresión es una enfermedad que se cobra demasiadas vidas.
@AngelCaido

Vaya, tuvo que ser muy duro. Agradezco que te hayas animado a compartir algo así con nosotros. Siempre te quedará ese amargo recuerdo, pero sabes que ella solo quiso escapar del infierno que vivía. Mucho ánimo.

@Fernuss

Pienso como tú. Aparte de que el éxito no lo es todo, muchas veces ni siquiera es algo positivo. Alguien que lo tiene todo puede llegar a sentirse vacío, sin objetivos. Pero creo que la base es la que comentas, sí.
121 respuestas
1, 2, 3