Checkpoint: Gestor de partidas

1, 2, 3, 4, 5, 6
@Shari con un saveeditor o editor hexadecimal.
¿Para ejecutar esto qué pasos hay que seguir? porqué no me aclaro, el primero de todos se que es poner el clip ese a la ranura del Joy-con.
Joder, solo por guardar mi progreso en Zelda ya me compensa.

Y del Mario Kart estaría bien desbloquear el Mario de Oro que lo quiere mi hijo y me cuesta ganar los campeonatos jajaja.
Una pregunta, ¿Se puede ejecutar en 4.1?
Si es así, ¿luego se puede pasar ese save a otra consola o es sólo para la misma en la que se ha hecho?
Es que no puedo actualizar la consola porque me da el error 2002-0030 que dice que no tiene espacio cuando está libre y preveo que si la envío a soporte me la van a cambiar y perder mis datos.
Un saludo.
Estoy en 5.1 y no me funciona el hacer un backup de Xenoblade. Me dice error 00000E20 no se pudo montar el save.

Edit: Solucionado, no se puede hacer el backup con el juego abierto.
@Todopc-WII
Bufff me parece que tienes que leer un poco en general sobre la scene y esos métodos
akira2000 escribió:Joder, solo por guardar mi progreso en Zelda ya me compensa.

Y del Mario Kart estaría bien desbloquear el Mario de Oro que lo quiere mi hijo y me cuesta ganar los campeonatos jajaja.

Yo si se pueden pasar de una consola a otra te puedo pasar mi save al 100%, todavía no he probado.
(Ya esta arreglado)

Yo e intentado pasar la save del zelda de wii u a switch sin ningún tipo de éxito, el primer paso que hice es ir a la wii u savemii y crear la save, dos convertirla con el coversor para que sea compatible con switch, dos, las versiones coinciden, pero cuando lo quiero pasar con el checkpoint me dice que todo correcto, pero luego voy al zelda, y aparecen las ranuras que tengo, pero sin nada, en negro, la cargo y estoy en el comienzo, ¿hay a alguien mas que le pase lo mismo? ¿alguien me puede decir que hacer?
Un saludo.
Hay alguna forma de usar checkpoint sin necesidad de "hackear" totalmente la consola, osea sin mucho lío y sin problemas de baneo, simplemente hacer el backup de los save eh ya, que la consola siga como hasta ahora.
GrimFregando escribió:Hay alguna forma de usar checkpoint sin necesidad de "hackear" totalmente la consola, osea sin mucho lío y sin problemas de baneo, simplemente hacer el backup de los save eh ya, que la consola siga como hasta ahora.

No. Para usar cualquier aplicación tienes que realizar el modo RCM y algun sistema de carga, que ya te deja la consola marcada.
revdit escribió:
amate escribió:Yo lo estoy usando en 5.1 Es tan sencillo como abrir la app seleccionas el juego y le das a backup. Te crea en la carpeta checkpoint el save. Lo pasas a pc, lo editas ( en mi caso xenoblade 2) y lo metes en la consola, abres checkpoint elijes el juego, luego la partida y le das a restore y a jugar!


Eso es! Yo lo estoy usando en 5.1 con el Zelda, conseguir las semillas editando el save me ha dado la vida jeje


Pregunta de novato:
Editando qué información hay que poner para que funcione?
Muchas gracias.
Una pregunta, para guardar un save de un juego inyectado por LayeredFS hay que hacer algún paso adicional?
Gracias y un saludo!
Una pregunta, tengo una partida guardada de un backup en formato .XCI de región europea, pero ahora he instalado el mismo backup, pero de región americana y además en formato .NSP.

¿Existe alguna manera de restaurar el backup de savegame de un juego EUR en un juego US?

Gracias!
Tengo una consola con xecuter y dos perfiles, sabéis si puedo transferir el perfil que usaba con mis juegos originales a una nueva consola? Se pasaría a la nueva alguna señal de que he usado xecuter en la consola o solo pasaría el perfil y las partidas? Gracias.
He usado el Checkpoint en sx os en el crash bandicoot, y se me ha corrompido el save. ¿Alguien sabe como se puede arreglar esto? Se me congela la pantalla cuando intento iniciarlo
hola a todos. he buscado en varios sitios, y no encuentro la respuesta que necesito. tengo tres usuarios en mi switch, con partidas guardadas en mi perfil. me gustaria copiar algunos saves de mi perfil, a otro usuario que tenga creado en mi switch.
lo unico que encuentro es pasar saves de una consola a otra. pero yo quiero pasar los saves de un usuario a otro usuario en una misma consola.
se puede hacer? igual es mas facil de lo que creo, pero no encuentro la opcion de manera oficial, asi que quizas con el checkpoint pueda hacerse
saludos y gracias

Edito. ya he descubierto como restaurar la copia de un save entre usuarios. no me habia dado cuenta que en chekpoint podias cambiar entre usuarios. xD
Funciona correctamente en SX OS? Hay posibilidad de corrupción del save?
No me extrañaría que solo estuviese optimizado para otros CFW excepto SX OS.
@-Osaka- Yo lo he utilizado con SX OX 1.9 y sin ningún problema por ahora.
He utilizado esta herramienta para pasar la partida del Breath of the Wild de la Wii U a la Switch (previa conversión de formatos), y el resultado ha sido exitoso, excepto por el hecho de que no me ha pasado la “senda del héroe”, es decir, todo mi recorrido de horas y horas por el mapa. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? Es una p.., porque todo lo demás se ha transferido correctamente (fotos, extras, porcentaje de juego, santuarios, misiones, pruebas, etc.). Todo excepto el camino recorrido.
victor_2203 escribió:He utilizado esta herramienta para pasar la partida del Breath of the Wild de la Wii U a la Switch (previa conversión de formatos), y el resultado ha sido exitoso, excepto por el hecho de que no me ha pasado la “senda del héroe”, es decir, todo mi recorrido de horas y horas por el mapa. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? Es una p.., porque todo lo demás se ha transferido correctamente (fotos, extras, porcentaje de juego, santuarios, misiones, pruebas, etc.). Todo excepto el camino recorrido.


Tienes en tu switch el DLC? porque si no recuerdo mal la senda del heroe se implemento en el primer DLC, dado si no lo tienes por mucho que en la WII tengas marcado a la switch no se te pasara.
@juanmv91 Sí sí, tengo los dos DLCs tanto en la Wii U como en la Switch.
Con la misma versión del juego y de los DLCs en ambas consolas (Ver.1.5.0 y DLC Ver.3.0), no consigo convertir el savegame de Wii U a Switch de tal manera que me reconozca la "senda del héroe".
En este hilo de github hablan de una solución efectiva que consiste en modificar valores hexadecimales, pero no sé muy bien cómo hacerlo. ¿Alguien lo ha probado?
Hola, hay algun programa para poder pasar un perfil de una consola a otra sin actualizar ni internet?
Pues tengo problemas no me reconoce la partida de wiiu despues de haberla transformado a switch

y no se si lo hago bien o mal

solo se que no pasa la partida

alguna solucion?? tengo en ambas versiones los dos dlcs
victor_2203 escribió:He utilizado esta herramienta para pasar la partida del Breath of the Wild de la Wii U a la Switch (previa conversión de formatos), y el resultado ha sido exitoso, excepto por el hecho de que no me ha pasado la “senda del héroe”, es decir, todo mi recorrido de horas y horas por el mapa. ¿Alguien sabe a qué puede deberse esto? Es una p.., porque todo lo demás se ha transferido correctamente (fotos, extras, porcentaje de juego, santuarios, misiones, pruebas, etc.). Todo excepto el camino recorrido.

Hola, a mi me interesa pasar la partida de la WiiU al Zelda de la Switch. ¿Como lo hiciste para pasarla y que lo coja como save valido??
Oblid escribió:Ya hay nueva version!!! Checkpoint 3.5.0
https://github.com/FlagBrew/Checkpoint/releases/tag/v3.5.0


¿Esta ultima versión permite hacer backup de partidas estando en 6.0.1?
rld20 escribió:
Oblid escribió:Ya hay nueva version!!! Checkpoint 3.5.0
https://github.com/FlagBrew/Checkpoint/releases/tag/v3.5.0


¿Esta ultima versión permite hacer backup de partidas estando en 6.0.1?


Si. Ya la versión anterior funcionaba bien con 6.0.1
tambien es valido para la 6.1? alguien tiene una partida o sitio donde encontrar saves del zelda con todo desbloqueado y todas las armas/objetos? me interesa algo asi para el zelda y para lego city undercover ya que el peque los tenia asi en wiiu
cloudfrn escribió:tambien es valido para la 6.1? alguien tiene una partida o sitio donde encontrar saves del zelda con todo desbloqueado y todas las armas/objetos? me interesa algo asi para el zelda y para lego city undercover ya que el peque los tenia asi en wiiu


Me uno a la pregunta!!

Lo habia pasado ya y solo lo queria para disfrutar y dar vueltas por hyrule [looco]

Saludos!
hola,cuando vaya a restaurar las partidas hay que tener el juego en la misma version que se hizo el backup de las partidas para que luego funcione?
Tombi88 escribió:hola,cuando vaya a restaurar las partidas hay que tener el juego en la misma version que se hizo el backup de las partidas para que luego funcione?


Si la versión del update del juego es superior al de la partida guardada o restaurada no hay problema

Si es al revés creo que al arrancar el juego te pide que actualices el juego
Alguien a logrado hacer el backup de los saves de una cuenta, y lograrlos restaurar en otra?
Yo con mario kart, mario odissey o zelda no he tenido problema.
Buenas, alguien sabría decirme si puedo utilizar este proceso para pasar mis partidas de Switch a un emulador como Cemu y que este la cargue correctamente?

De ser así, hay riesgo de baneo en la Switch? Muchas gracias!
PeterDiaz escribió:Alguien a logrado hacer el backup de los saves de una cuenta, y lograrlos restaurar en otra?


hola, si, tienes que hacer copia del save que quieras, y con los gatillos L, o ZL, no recuerdo, cambias entre usuarios.saludos

aprovecho para preguntar si alguien mas le pasa esto. ejecuto checkpoint con xecuter desde homebrew, y cuando hago una copia, he intento hacer otra accion, me sale error y apagado de la consola. ahora no recuerdo que error era. lo haré cuando pueda y edito con el numero de error.
saludos
¿Con esto podría quitar la partida guardada del Pokemon de una consola y luego restaurarla en otra consola? Lo que no me queda claro si al ser diferentes consolas y perfiles será un problema, o este programa es capaz de cambiar el perfil asignado al save
KKnot escribió:¿Con esto podría quitar la partida guardada del Pokemon de una consola y luego restaurarla en otra consola? Lo que no me queda claro si al ser diferentes consolas y perfiles será un problema, o este programa es capaz de cambiar el perfil asignado al save

Sin problemas, yo lo he hecho con el Pokemon.
@jmal Gracias por la respuesta, mañana mismo me voy a pillar una consola nueva entonces :)
Hay algun tutorial de como poner una partida guardada de una consola en otra ?? Lo intente pero no se puso . . . . .
Yo no consigo cargar un save con todos los personajes del SSB mediante checkpoint.... como que no me lo reconoce
Esto funciona con juegos tipo warframe, arena of valor, fornite,...

Es decir, podría pasar mis partidas de juegos online a otro perfil y continuarlas sin problema?
Pero .... pregunta ....

Donde guarda los SAVES por defecto la Switch ??
Y cuando hago un Backup con este programa, donde los Guarda ??

Lo digo, para poder copiarlos a un PC y tener asi una copia, en caso de que se corrompa la SD o lo que sea .... [+risas]
Desmond escribió:Pero .... pregunta ....

Donde guarda los SAVES por defecto la Switch ??
Y cuando hago un Backup con este programa, donde los Guarda ??

Lo digo, para poder copiarlos a un PC y tener asi una copia, en caso de que se corrompa la SD o lo que sea .... [+risas]


Los SAVES de los juegos se guardan en la NAND de la consola. Aunque se usen backup de los juegos los saves se guardan como lo haría un juego original.
Los backup del checkpoint se guardan en la SD, no recuerdo bien si en la raiz o dentro de la carpeta switch\checkpoint pero revisa la SD y los encontraras
mante escribió:Esto funciona con juegos tipo warframe, arena of valor, fornite,...

Es decir, podría pasar mis partidas de juegos online a otro perfil y continuarlas sin problema?

Lo dudo mucho, porque tendrías que instalarlo en la nand de la consola y ya le estarías diciendo a Nintendo que estás tocando en la nand, a no ser que lo hicieras todo offline y restauraras a unand anterior a la instalación del checkpoint
elalonsou escribió:
Desmond escribió:Pero .... pregunta ....

Donde guarda los SAVES por defecto la Switch ??
Y cuando hago un Backup con este programa, donde los Guarda ??

Lo digo, para poder copiarlos a un PC y tener asi una copia, en caso de que se corrompa la SD o lo que sea .... [+risas]


Los SAVES de los juegos se guardan en la NAND de la consola. Aunque se usen backup de los juegos los saves se guardan como lo haría un juego original.
Los backup del checkpoint se guardan en la SD, no recuerdo bien si en la raiz o dentro de la carpeta switch\checkpoint pero revisa la SD y los encontraras


Bueno , entonces si se guardan en la Nand, no hay peligro de perder los Saves si se corrompe la SD , se borran los juegos de la SD ....ETC... NO ???
@Desmond en ese caso no pero si te toca restaurar la nand pierdes todo (por ejemplo por usar un nsp como el brikachu), o si se te fastidia la switch y te toca comprar otra,no esta mal de vez en cuando hacerte un backup
he leido este hilo pero no me aclaro.

He sacados los savegames de todos mis juegos que tengo en la sysnand 7.0.1 y quiero meter todos esos savegames en mi emunand 6.2 pero al abrir chekpoint en la emunand no me sale ninguna partida para restaurar.

No se que hize mal, lo que he copiado a mi pc es la carpeta "save" que esta dentro de la de checkpoint y luego metido en la sd para la emunand 6.2


No sé si tengo que iniciar el juego antes para crear un savegame y asi el checkpoint me deje restaurar o es que quizas necesite una base de datos de mis savegames.


No se, algo estoy haciendo mal. No quiero restaurar el savegame de un juego en particular, quiero tener todos los savegames de mi sysnand en la emunand.
Hay que iniciar el juego para que te de opción de restaurar.

Pero... ¿Carpeta Save? El checkpoint déjalo como está..
josete2k escribió:Hay que iniciar el juego para que te de opción de restaurar.

Pero... ¿Carpeta Save? El checkpoint déjalo como está..


Pensaba que podía restaurar todos mis saves sin tener que iniciar los juegos, vaya coñazo.



Lo que copié fue la carpeta save pero da igual la ruta en que la ponga porque no salen para restaurar, de ruta lo tengo igual que como estaba el checkpoint sin tocar.

No sé, igual se necesita algún archivo a parte de la carpeta save.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6