[Hablemos de...] MMORPGs

@Pepe_13 Pues depende de si quieres ingles o no:
(Trial//Pago)Guild Wars 2 casual y entretenido: Español, te entretendra hasta el nivel maximo si no se te hace repetitivo pero si dices que no tienes mucho tiempo yo no te lo recomendaria.
(F2p, Pago expansiones)The Elders Scroll Online : Ingles con traduccion al cervantes de la comunidad al 60% Muy ameno para hacer unas misioncillas y casual friendly.
(F2p, Cash shop) Neverwinter Online (Ps4,Pc): (No se si esta en español) El juego es bueno y entretenido, tiene sus fallos pero se hace divertido.1º recomendacion Personal para casual. Pruebalo y ya que tienes Ps4 juega ahi que es donde esta el grueso de la poblacion con algun que otro clan español.

Tldr: Prueba Neverwinter ps4 o si te gusta leer misiones Elder Scrolls Online
Pepe_13 escribió:Estoy pensando en comprar mi primer mmorpg en pc. La verdad que solo he jugado al Destiny en ps4 y no me acabo, llegue a maximo nivel y lo deje de jugar porque me aburria... La verdad que no dispongo de mucho tiempo para jugar y tambien le doy a otros juegos... Estaba pensando en el black desert online ahora que esta de oferta... Alguna recomendacion mas? La verdad que el PvP no me interesa, solo subir nivel y hecharle unas horillas.

Saludos


Mi recomendación si quieres un buen lore, The Lord of the Rings Online. Ahí tendrás PVE a MANSALVA. Y la historia no está mal, sobre todo si eres fan de Tolkien. Tiene cosas de pago que pueden salirte gratis si sacas "logros" por así llamarlo dentro del juego.
Lázaro escribió:Yo volví a FFXI con los días gratis para antiguos miembros


Me ha entrado curiosidad y estoy intentando linkear la cuenta de playonline con la de square enix service accounts, y no hay manera

Imagen


Le doy a Transfer y el ultimo paso me obliga a pagar un mes de juego, ¿por huevos tengo que pagar para poder linkear las cuentas? o hay otra manera?
FrutopiA escribió:
Lázaro escribió:Yo volví a FFXI con los días gratis para antiguos miembros


Me ha entrado curiosidad y estoy intentando linkear la cuenta de playonline con la de square enix service accounts, y no hay manera

Imagen


Le doy a Transfer y el ultimo paso me obliga a pagar un mes de juego, ¿por huevos tengo que pagar para poder linkear las cuentas? o hay otra manera?


Pues no tengo ni idea. Yo juraría que no lo hice aunque igual ya tenía suscripción activa. Envía un ticket a Square y sales de dudas...
De todas maneras el periodo de prueba para los antiguos jugadores ha terminado hoy. Yo al menos volveré a jugar ahora cuando venga de vacaciones jeje
@P3lli @Lázaro

Gracias por vuestras recomendaciones. Al final me calente y compre el Black desert.
P3lli, ya ni tengo ps4, la vendi y pille el pc.

Saludos! Probare el bd y sino me convence los que decis, gracias
xavijan escribió:Hola,

Eventos durante todo junio por el cuarto aniversario de Marvel Heroes:
https://twitter.com/MarvelHeroes/status ... 2043464704
https://marvelheroes.com/news/news-articles/marvel-heroes-4th-pc-anniversary

Saludos.


Gracias por el aviso! a ver si me acuerdo este evento de jugar algo mas xD.

Saludos!
Pepe_13 escribió:Estoy pensando en comprar mi primer mmorpg en pc. La verdad que solo he jugado al Destiny en ps4 y no me acabo, llegue a maximo nivel y lo deje de jugar porque me aburria... La verdad que no dispongo de mucho tiempo para jugar y tambien le doy a otros juegos... Estaba pensando en el black desert online ahora que esta de oferta... Alguna recomendacion mas? La verdad que el PvP no me interesa, solo subir nivel y hecharle unas horillas.

Saludos


El black desert online es uno de los mmorpgs que más horas necesitas dedicarle ahora mismo.

El Gw2 en mi opinión es de lo más casual que hay ahora mismo además de estar en español y ser buy to play sin historias raras de cash shop.
El black desert puedes ir jugandolo a los poquitos , tu te pones el tiempo de juego, si quieres ir a hacer quest...de tranqui con recetas y demas...explorar....

Al menos yo lo juego asi :D
Hola hay algún buen MMO decente por allí? he intentado buscar algunos pero en las recomendaciones siempre dicen que son Pay to Win o que la comunidad ya esta muerta o de paso te recomiendan siempre el WoW

No tengo problemas con que el juego sea Free to Play o Pay to Play aunque eso si tampoco quiero que sea Pay to Win tampoco tengo problemas de que el juego este ingles solo quiero gastar mi tiempo en un juego que sea entretenido

He probado el Final Fantasy XIV y el juego me gusto pero me echa para atrás que sea de pago y de suscripción he oído muy buenas cosas del Black Desert Online pero no se si animarme a comprarlo

Le quiero echar una probada al Tera al Rift o al Guild Wars 2 pero no se cual de los tres es el mas recomendable para jugar ah y también me jugué al Aion le eche 10 horas al juego y también me gusto pero escuche muchas criticas negativas al juego por lo que lo abandone
@Harloxzz No te fies de las criticas y juega lo que mas te llame (.).
Con ese mensaje no hay nada que decirte.
Harloxzz escribió:Hola hay algún buen MMO decente por allí? he intentado buscar algunos pero en las recomendaciones siempre dicen que son Pay to Win o que la comunidad ya esta muerta o de paso te recomiendan siempre el WoW

No tengo problemas con que el juego sea Free to Play o Pay to Play aunque eso si tampoco quiero que sea Pay to Win tampoco tengo problemas de que el juego este ingles solo quiero gastar mi tiempo en un juego que sea entretenido

He probado el Final Fantasy XIV y el juego me gusto pero me echa para atrás que sea de pago y de suscripción he oído muy buenas cosas del Black Desert Online pero no se si animarme a comprarlo

Le quiero echar una probada al Tera al Rift o al Guild Wars 2 pero no se cual de los tres es el mas recomendable para jugar ah y también me jugué al Aion le eche 10 horas al juego y también me gusto pero escuche muchas criticas negativas al juego por lo que lo abandone

Y porque no juegas lo que te gusta jugar?
Si al final es culpa vuestra. Si disfrutas el Aion, juega el aion, no se para que te vas a liar tanto. Al final acabais jugando juegos que no os gustan y echando mierda por detras.
Pues al final parece que Aeria Games cancela Bless Online, que la propia Aeria Games no haya sido capaz de crear un P2Win con ese juego tiene que ser por que realmente el juego no tenia absolutamente nada.

Fuente
LSRubenS escribió:Pues al final parece que Aeria Games cancela Bless Online, que la propia Aeria Games no haya sido capaz de crear un P2Win con ese juego tiene que ser por que realmente el juego no tenia absolutamente nada.

Fuente


Pues si no estoy mal informado, esa empresa ya lleva unos cuantos juegos cancelados...
Y recuerdo que molaban, ese es el problema, uno era de tenis, puede que se llamase Tennis Fantasy o algo así. Y otro juego molón era el L.O.C.O = Last Of Chaos Online.
xxkaozxx escribió:
LSRubenS escribió:Pues al final parece que Aeria Games cancela Bless Online, que la propia Aeria Games no haya sido capaz de crear un P2Win con ese juego tiene que ser por que realmente el juego no tenia absolutamente nada.

Fuente


Pues si no estoy mal informado, esa empresa ya lleva unos cuantos juegos cancelados...


Cancelados antes de su lanzamiento, ninguno, todo lo que han lanzado lo han exprimido bien mientras ofreciera beneficios.
Hace tiempo que no juego un MMORPG y he pensado en The Elder Scrolls Online. Compraría la edición Gold. Me interesa sobretodo PvE, aunque hacer unas cuantas partys más casuales también me gustaría. En cualquier caso, que no existan muchas misiones donde estés obligado a ir en party si las quieres pasar. El otro punto que me parece importante es el combate, que sea dinámico y divertido.

¿Qué opiniones tenéis?
LSRubenS escribió:
xxkaozxx escribió:
LSRubenS escribió:Pues al final parece que Aeria Games cancela Bless Online, que la propia Aeria Games no haya sido capaz de crear un P2Win con ese juego tiene que ser por que realmente el juego no tenia absolutamente nada.

Fuente


Pues si no estoy mal informado, esa empresa ya lleva unos cuantos juegos cancelados...


Cancelados antes de su lanzamiento, ninguno, todo lo que han lanzado lo han exprimido bien mientras ofreciera beneficios.

Recuerdo que habia uno, no recuerdo el nombre, en el cual una de las razas eran ratones. El juego molaba graficamente para la epoca e incluso lanzaron una especie de "alpha" cerrada de unos dias donde todo estaba a medio traducir. Tras probarlo le estuve siguiendo la pista hasta que me canse porque Aeria no actualizaba ni la web de susodicho juego. a ver si recuerdo que juego era que hace bastantes años de eso.

Edit: Lime Odyssey ( https://web.archive.org/web/20120503032 ... games.com/ ) no llego a pasar del par de alphas de unos dias que montaron, tras eso lo dejaron caer en el olvido.
RaD3R escribió:Hace tiempo que no juego un MMORPG y he pensado en The Elder Scrolls Online. Compraría la edición Gold. Me interesa sobretodo PvE, aunque hacer unas cuantas partys más casuales también me gustaría. En cualquier caso, que no existan muchas misiones donde estés obligado a ir en party si las quieres pasar. El otro punto que me parece importante es el combate, que sea dinámico y divertido.

¿Qué opiniones tenéis?


Black desert online alomejor es lo que buscas , lo tienes en steam o en su pagina oficial , son servidores europeos , por lo que el ingles es mandatorio . Luego tienes el Sur Americano que ha salido hace poco y esta en español , pero no se como ira el ping . El juego vale .. unos 5 o 10 euros . Espero que te guste y sea lo que busques , tienes desde life skiller ( basarte en pesca , alquimia , cocina , trade ...) como solo pve o party . Es super adictivo el juego , super flexible en el movimiento .. te sorprenderia , para mi es el juego más dinamico y alucinante en cuanto efectos que existe ( en cuanto a mmo ) el p2w no existe por mucha gente que llore , tienes trajes q te dan 10% de exp y trajes de reducir el tiempo de cocina o gathering , pero eso no es p2w , ya que alomejor de 15 segundos pasa a 12 o 13 . Puedes grindear hasta level maximo ( que no tiene cap ) tu solo si te apetece , las partys no son para nada obligatorias pero se pueden formar tranquilamente . Hay guerras de clanes , de nodos , navales .. etc . Es completo el juego , te recomiendo echarle un ojo
@xavijan Estas jugando últimamente al Mavel Heroes? Acabo de entrar y estoy mas perdido con todos los cambios que han tenido.... empezando por el tema de talentos que ahora por lo que veo los han simplificado y ya no son 3 ramas a las que dar X puntos si no que tienes que elegir 5 talentos y a correr no?

Saludos!
Lord Duke escribió:@xavijan Estas jugando últimamente al Mavel Heroes? Acabo de entrar y estoy mas perdido con todos los cambios que han tenido.... empezando por el tema de talentos que ahora por lo que veo los han simplificado y ya no son 3 ramas a las que dar X puntos si no que tienes que elegir 5 talentos y a correr no?

Saludos!

Hola,

Sí, los talentos ahora son como las runas de Diablo 3, modifican-amplian-mejoran o incluso duplican los poderes; de la misma forma que en el Diablo, por poner un ejemplo, en el Templar una runa del golpe de escudo dice "Ahora golpe de escudo hace daño de fuego y se divide en 3 al golpear para mas daño de area", pues aquí lo mismo, verás que algunos te dicen "este poder ya no gasta energia y aumenta daño" o "este poder cambia a otro poder mejor" o "hace que tal poder se active automáticamente con mas daño y sin coste" etc.
Tienes varias hileras con tres opciones cada una y te deja elegir una de cada hilera.

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:@xavijan Estas jugando últimamente al Mavel Heroes? Acabo de entrar y estoy mas perdido con todos los cambios que han tenido.... empezando por el tema de talentos que ahora por lo que veo los han simplificado y ya no son 3 ramas a las que dar X puntos si no que tienes que elegir 5 talentos y a correr no?

Saludos!

Hola,

Sí, los talentos ahora son como las runas de Diablo 3, modifican-amplian-mejoran o incluso duplican los poderes; de la misma forma que en el Diablo, por poner un ejemplo, en el Templar una runa del golpe de escudo dice "Ahora golpe de escudo hace daño de fuego y se divide en 3 al golpear para mas daño de area", pues aquí lo mismo, verás que algunos te dicen "este poder ya no gasta energia y aumenta daño" o "este poder cambia a otro poder mejor" o "hace que tal poder se active automáticamente con mas daño y sin coste" etc.
Tienes varias hileras con tres opciones cada una y te deja elegir una de cada hilera.

Saludos.


Vale gracias, a ver si te pillo algún dia online y te pregunto un par de cosas mas :P. Por cierto ya no se pueden comprar Heroes directamente? El vendedor de astillas me parece que no me vendía ninguno solo la caja de heroe random. Por cierto algun consejo con el inventario? tengo un monton de morralla y no se que hacer con ella xD antes guardaba 4 o 5 items idénticos para canjearlos por un cofre de 500k pero ahora creo que ya no se puede canjear.

Saludos!
Lord Duke escribió:Vale gracias, a ver si te pillo algún dia online y te pregunto un par de cosas mas :P. Por cierto ya no se pueden comprar Heroes directamente? El vendedor de astillas me parece que no me vendía ninguno solo la caja de heroe random. Por cierto algun consejo con el inventario? tengo un monton de morralla y no se que hacer con ella xD antes guardaba 4 o 5 items idénticos para canjearlos por un cofre de 500k pero ahora creo que ya no se puede canjear.

Saludos!

Hola (again [sonrisa] )
Sí se pueden comprar directamente, de hecho mas directamente que nunca ya que solo hay que abrir la lista de heroes, seleccionar el que quieres y te preguntarà si lo quieres desbloquear con astillas o con la moneda.
El inventario es lo de siempre en los MMOs, síndrome diógenes total [carcajad] , yo en este en concreto guardo poca cosa, costumes-auras, potis, runas y un poco de gear naranja único, además aprovecha también el inventario del héroe secundario; solo tengo 3 stash y de momento voy sobrado, pero si necesitas mas, cada stash extra son 600 astillas.
Como consejo el que se da siempre, todo el gear sobrante, incluso los ítems de eventos como el actual que sobren después de desbloqeuar todo lo interesante: a subir vendedores donándoles todo, yo tengo 3 al 20 y el cuarto a 18 ya.

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:Vale gracias, a ver si te pillo algún dia online y te pregunto un par de cosas mas :P. Por cierto ya no se pueden comprar Heroes directamente? El vendedor de astillas me parece que no me vendía ninguno solo la caja de heroe random. Por cierto algun consejo con el inventario? tengo un monton de morralla y no se que hacer con ella xD antes guardaba 4 o 5 items idénticos para canjearlos por un cofre de 500k pero ahora creo que ya no se puede canjear.

Saludos!

Hola (again [sonrisa] )
Sí se pueden comprar directamente, de hecho mas directamente que nunca ya que solo hay que abrir la lista de heroes, seleccionar el que quieres y te preguntarà si lo quieres desbloquear con astillas o con la moneda.
El inventario es lo de siempre en los MMOs, síndrome diógenes total [carcajad] , yo en este en concreto guardo poca cosa, costumes-auras, potis, runas y un poco de gear naranja único, además aprovecha también el inventario del héroe secundario; solo tengo 3 stash y de momento voy sobrado, pero si necesitas mas, cada stash extra son 600 astillas.
Como consejo el que se da siempre, todo el gear sobrante, incluso los ítems de eventos como el actual que sobren después de desbloqeuar todo lo interesante: a subir vendedores donándoles todo, yo tengo 3 al 20 y el cuarto a 18 ya.

Saludos.


Los crafter los tengo todos al Máximo (son 4 en total no?), los subí en su día con un "truco" que ahora mismo no recuerdo como era xD. Pestañas de banco tengo 6 (y voy jodido xD) 3 normales y otras 3 de héroes lo que pasa que tengo un montón de equipo guardado y no se si me puedes servir o no pero bueno... de primeras creo que empezare a tirar todo lo repetido por que antes lo guardaba para fundir 5 únicos en un cofre de 500k pero como ya no se puede hacer eso supongo que ya no tiene sentido tener tanto item repetido xD.

Sobre lo de desbloquear los pj no había caído que podía hacerlo desde la ventana de héroes xD, de todas formas seguiré tirando por las cajas de Heroe random y a correr. Por cierto no se si sabes pero antes me parece que se podían poner en el trajes de apariencias unas piedras para mejorarlo y que diera efectos extras, eso lo han quitado ya? por que tenia alguna piedra para encantar los trajes y me parece que ahora se equipan como un objeto mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Los crafter los tengo todos al Máximo (son 4 en total no?), los subí en su día con un "truco" que ahora mismo no recuerdo como era xD. Pestañas de banco tengo 6 (y voy jodido xD) 3 normales y otras 3 de héroes lo que pasa que tengo un montón de equipo guardado y no se si me puedes servir o no pero bueno... de primeras creo que empezare a tirar todo lo repetido por que antes lo guardaba para fundir 5 únicos en un cofre de 500k pero como ya no se puede hacer eso supongo que ya no tiene sentido tener tanto item repetido xD.

Sobre lo de desbloquear los pj no había caído que podía hacerlo desde la ventana de héroes xD, de todas formas seguiré tirando por las cajas de Heroe random y a correr. Por cierto no se si sabes pero antes me parece que se podían poner en el trajes de apariencias unas piedras para mejorarlo y que diera efectos extras, eso lo han quitado ya? por que tenia alguna piedra para encantar los trajes y me parece que ahora se equipan como un objeto mas.

Saludos!

Lo que te sobre no lo tires, véndelo, a poco que te den mejor que nada [sonrisa] .
De los trajes, lo único que sé, es que en uno de los crafters se le pueden añadir auras, aunque desde hace un tiempo también hay una ranura específica para efectos de aura como si fuera un ítem mas, y que con 3 trajes + 200k + unas patrículas uno de los crafters te da un traje random nuevo; aparte de eso, no sé... [carcajad]

Saludos.
Imagen

He dropeado FF XI (lo poco que he durado lol). Como pensaba te consume la vida, se disfruta, pero requiere muchas horas . Por ahora estoy dandole a Swtor con sub desde unos cuantos dias y estoy disfrutando con la historia. (sith Inquisitor) Ya veremos en un futuro como va la cosa, por el momento presiento que me durara una buena temporada.
ellieisevil escribió:
Harloxzz escribió:Hola hay algún buen MMO decente por allí? he intentado buscar algunos pero en las recomendaciones siempre dicen que son Pay to Win o que la comunidad ya esta muerta o de paso te recomiendan siempre el WoW

No tengo problemas con que el juego sea Free to Play o Pay to Play aunque eso si tampoco quiero que sea Pay to Win tampoco tengo problemas de que el juego este ingles solo quiero gastar mi tiempo en un juego que sea entretenido

He probado el Final Fantasy XIV y el juego me gusto pero me echa para atrás que sea de pago y de suscripción he oído muy buenas cosas del Black Desert Online pero no se si animarme a comprarlo

Le quiero echar una probada al Tera al Rift o al Guild Wars 2 pero no se cual de los tres es el mas recomendable para jugar ah y también me jugué al Aion le eche 10 horas al juego y también me gusto pero escuche muchas criticas negativas al juego por lo que lo abandone

Y porque no juegas lo que te gusta jugar?
Si al final es culpa vuestra. Si disfrutas el Aion, juega el aion, no se para que te vas a liar tanto. Al final acabais jugando juegos que no os gustan y echando mierda por detras.


Pues ya probé el Guild Wars II y me quede con ese lo que quería mas que nada era un juego que tuviera una comunidad activa y lo encontré en Guild Wars II y ademas el Aion es medio genérico y ya tiene sus años no digo que sea un mal juego pero yo quería un juego en donde poder invertir mi tiempo a la segura y sin sorpresas y lo encontré en el Guild Wars II y lo mejor es que no tienes que pagar una suscripción para jugar y hasta la fecha no es tan Pay to Win por lo que me llama mas
P3lli escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZRrKWODel8o Ragnarok.

Una delicia de spot para el lanzamiento de RO filipinas.


Y yo aun le pego algun vicio en un server....patapalo....
Estaba buscando algún juego F2P del estilo WoW o FF XIV (pero sin cuotas) y que pidiera pocos requisitos de PC. Alguna idea? porque no encuentro mucha cosa decente [decaio]
Buenas, me acabo de descargar el cliente de revelation online, y el ordenador me ha detectado un virus, es fiable el juego? me ha mosqueado un poco eso
saiko93 escribió:Buenas, me acabo de descargar el cliente de revelation online, y el ordenador me ha detectado un virus, es fiable el juego? me ha mosqueado un poco eso


Yo lo jugué en su momento y 0 problemas, vamos a mi ni me lo detectó como virus ni nada xD
Teneis que probar el Master x Master. Tiene una cantidad insana de modos de juego y los bosses Pve muchso tienen mecanicas Bullet Hell.

Y iRO(warportal) va a abrir un server como el de filipinas. https://forums.warpportal.com/index.php ... e-restart/
P3lli escribió:Teneis que probar el Master x Master. Tiene una cantidad insana de modos de juego y los bosses Pve muchso tienen mecanicas Bullet Hell.

Me ha dado por buscarlo viendo tu descripcion y menudo chasco al ver que es un moba pvp, no soporto ese "genero" de juegos.
@Nekozero Yo tampoco, justamente por eso lo he posteado.
------------------

Ayer mismo ha empezado el Headstart de The Secret World legends para los antiguos usuarios. Un sinsentido, aunque al menos tiene la historia principal f2p
https://www.youtube.com/watch?v=jgMWQ1tAJ_g
P3lli escribió:@Nekozero Yo tampoco, justamente por eso lo he posteado.
------------------

Ayer mismo ha empezado el Headstart de The Secret World legends para los antiguos usuarios. Un sinsentido, aunque al menos tiene la historia principal f2p
https://www.youtube.com/watch?v=jgMWQ1tAJ_g


Por que dices lo de un "Sintentido"? yo tenia el Secret World original asi que igual me bajo este nuevo para ver como lo han dejado xD.

Por cierto el MxM por lo que veo es el juego que estaba haciendo NCsoft con los personajes típicos de sus juegos no? por que veo alguno de Wildstar, Blade and Soul y Guild Wars 2 xD.

Saludos!
@Lord Duke Por el mero hecho de no llevar los cambios el TSW original y dejar en la estacada a los antiguos jugadores. Ademas, que el juego se merecia un rework integro de las animaciones y no solo cambios superficiales en el combate. Pero tampoco me quejo mucho, todo lo que sea revitalizar bienvenido sea.

Si, el MxM es una batiburri moba , pvp , pve con todos los personajes de Ncsoft. A mi me ha sorprendido gratamente, la verdad.
Lord Duke escribió:
P3lli escribió:@Nekozero Yo tampoco, justamente por eso lo he posteado.
------------------

Ayer mismo ha empezado el Headstart de The Secret World legends para los antiguos usuarios. Un sinsentido, aunque al menos tiene la historia principal f2p
https://www.youtube.com/watch?v=jgMWQ1tAJ_g


Por cierto el MxM por lo que veo es el juego que estaba haciendo NCsoft con los personajes típicos de sus juegos no? por que veo alguno de Wildstar, Blade and Soul y Guild Wars 2 xD.

Saludos!


No se si lo dices con ironía (no he visto nada de ese juego) pero Wildstar y GW2 no son de NCSoft no? Ellos lo publican pero dudo que tengan los derechos sobre su IP.
Adinx escribió:No se si lo dices con ironía (no he visto nada de ese juego) pero Wildstar y GW2 no son de NCSoft no? Ellos lo publican pero dudo que tengan los derechos sobre su IP.


Bueno no serán sus juegos pero los han distribuido xD, supongo que tendrán algún acuerdo o algo por que los personajes ya te digo que los incluyen. Esta Mondo Zax el ingeniero Chua de WildStar, Rytlock (pj de GW2), Jinsoyun de Blade and Soul, una Asmodian de Aion etc...

http://www.playmxm.com/en/masters

Supongo que tendrán el permiso o algo por que no creo que se hayan puesto a meter tantos personajes de otras IP por la cara xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:No se si lo dices con ironía (no he visto nada de ese juego) pero Wildstar y GW2 no son de NCSoft no? Ellos lo publican pero dudo que tengan los derechos sobre su IP.


Bueno no serán sus juegos pero los han distribuido xD, supongo que tendrán algún acuerdo o algo por que los personajes ya te digo que los incluyen. Esta Mondo Zax el ingeniero Chua de WildStar, Rytlock (pj de GW2), Jinsoyun de Blade and Soul, una Asmodian de Aion etc...

http://www.playmxm.com/en/masters

Supongo que tendrán el permiso o algo por que no creo que se hayan puesto a meter tantos personajes de otras IP por la cara xD.

Saludos!


Ostias no había visto eso, que chulo. Esta Kromede y to! De que estilo es el juego? Tipo HoTS?
Adinx escribió:
Ostias no había visto eso, que chulo. Esta Kromede y to! De que estilo es el juego? Tipo HoTS?


Lo he visto un poco por encima y si es un MOBA estilo Lol y HotS. Visualmente se parece mas al LoL aunque las mecánicas ya no lo se, no tiene pinta de que haya objetos etc.. ademas por lo que he visto llevas 2 pj y intercambias entre ellos en medio de la partida osea puedes usar a uno u otro xD.

Comentan que tiene mas de un modo de juego, yo solo he visto a la peña jugar al MOBA asi que no se cuales serán los demás pero dicen que hay PVE también.

Challenge opponents with a deadly fusion of Masters in competitive PvP battlegrounds or team up to achieve victory in PvE dungeon runs.



Edit: Mira acabo de ver a un tio jugando un modo de juego que parece PVE estilo al Diablo, tenían un mapa que van recorriendo y matando enemigos que les van saliendo. Por cierto quien es Kromede? se que es del Aion por que es una Asmodian pero pensaba que era un pj random del universo que habían puesto xD.

Saludos!
@Adinx Estilo pseudo-mmo con lobby Pve, modo arena, modo moba con tiempo limite 25 min, minijuegos, objetos/dinero etc. El juego esta muy muy chulo inlcuso tiene dos heroes de City of Heroes y una dungeon con su tematica.

https://www.youtube.com/watch?v=il01taqyEOI
P3lli escribió:@Adinx Estilo pseudo-mmo con lobby Pve, modo arena, modo moba con tiempo limite 25 min, minijuegos, objetos/dinero etc. El juego esta muy muy chulo inlcuso tiene heroes de City of Heroes.

https://www.youtube.com/watch?v=il01taqyEOI


En el modo MOBA no se usan objetos no? o al menos no me a parecido verlo. Para que son los objetos/materiales que se consiguen en el modo PVE? Afecta o sirve de algo jugar los otros modos? osea por ejemplo si hago PVE me afecta/bonifica para el modo PVP?

La verdad es que pensaba pasar de el pero me a picado un poco la curiosidad xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:
Ostias no había visto eso, que chulo. Esta Kromede y to! De que estilo es el juego? Tipo HoTS?


Lo he visto un poco por encima y si es un MOBA estilo Lol y HotS. Visualmente se parece mas al LoL aunque las mecánicas ya no lo se, no tiene pinta de que haya objetos etc.. ademas por lo que he visto llevas 2 pj y intercambias entre ellos en medio de la partida osea puedes usar a uno u otro xD.

Comentan que tiene mas de un modo de juego, yo solo he visto a la peña jugar al MOBA asi que no se cuales serán los demás pero dicen que hay PVE también.

Challenge opponents with a deadly fusion of Masters in competitive PvP battlegrounds or team up to achieve victory in PvE dungeon runs.



Edit: Mira acabo de ver a un tio jugando un modo de juego que parece PVE estilo al Diablo, tenían un mapa que van recorriendo y matando enemigos que les van saliendo. Por cierto quien es Kromede? se que es del Aion por que es una Asmodian pero pensaba que era un pj random del universo que habían puesto xD.

Saludos!


Si no cambiaron las betas el juego se resumiria a:

PvP:
5vs5: Un juego al estilo "LoL/Dota" y con eso solo me refiero a las lanes, nada que ver en todo lo demás. Hay conceptos nuevos como unos "miradores" que hay que capturar al más puro estilo Harvesters de línea en el paragon (cuando existian claro) + titanes + jungla completamente diferente.
Bgs: 3vs3 con el añadido de que el terreno es "dinámico". Es decir plataformas que se mueven etc...etc.. Aparte que sigue siendo estilo moba (upgradeando habilidades) y tiene "power-ups".
-Había otro modo pero juraría que estaba bloqueado

Y luego el PvP competitivo...

PvE

Basicamente son escenarios, con eventos especiales. Donde tendrás que repetir X veces ya que en PvE los héroes si tienen progresión con el típico recurso de necesitas X de esta sustancia que tiene una probabilidad de % al pasar estas determinadas fases. Evidentemente no puedes elegir las fases cuando quieras, sino que iran rotando (o gastar tickets).

Cada X tiempo hay eventos y cada evento tienen algo especial. Por ejemplo en las Catacumbas de Ascalon conseguias X piezas para desbloquear al Charrr del Gw2 etc etc...

Son bastante fieles los escenarios (bosses incluidos) y la dificultad pues como siempre en este tipo de juegos. Con los PJs inicial es imposible pasárselo en 3 estrellas en máxima dificultad por lo que tendrás que farmear por niveles, para mejorar el personaje y así ir "escalando" de dificultad.

Minijuegos al más puro estilo putofreak, que están genial, pero la primera vez...

El juego tiene logros, los cuales algunos ayudan a desbloquar a X personaje y con el loot obtenido (durante PvE) o mediante las batallas PvP (con sus medallas) se podrán usar aparte para upgradear al personaje en PvE para tener nuevas apariencias para el PJ...

Aparte diarios/semanal y mensualmente hay logros que al completarlos te dan los "tickets" que te permiten comprar skins "sin gastar dinero", otros se obtienen con partes de loot...

En cuanto a contenido/personajes en comparación con los otros MOBAs es abrumador. Lo cual puede ser negativo para los jugadores habituales de los MOBAs... Pero yo creo que aún siendo un "MOBA" es un juego orientado o para los jugadores de MMORPGs...

La música es amor, pero como es amor todo el mundo pondrá la misma canción una y otra vez "Upside down...nanananna" (Lo entenderéis cuando lo juguéis) y acabréis hasta el napio. Pero la BSO para el juego que es, es muy buena...

Y basicamente eso es el juego, le debí de echar perfectamente unas 150 horas entre las betas... Y en su salida no lo estoy jugando ¿Por qué? ni puta idea, pero el juego si te va el rollo está de puta madre.
@P3lli @Adinx Bueno lo he estado probando un rato y pinta bien aunque aun no me termina de convencer del todo xD. El gameplay para el modo MOBA me parece un poco "complicado" y las habilidades aun no las entiendo muy bien por que había veces que podía usarlas y otras no (aunque no estuvieran en CD).

Reclutar a los Héroes supongo que es como en todo MOBA una tarea "tediosa" a base de farmear los SOL para poder comprarlos, esta moneda solo te la dan al subir niveles no? He visto que ahora esta activo el escenario de "Puerto de Independencia" (o algo asi) que te dan un objeto para poder desbloquear a un PJ la cuestión es que termina hoy y en el calendario no he visto que vuelva a salir... estos escenarios de "distorsión" solo salen cada X tiempo? osea en el caso del actual hasta que no vuelva a salir y termine de farmear los objetos que pide no voy a poder reclutar al Heroe?

P.D: Por cierto esta en castellano los subtitulos/menus etc..

Saludos!
Lord Duke escribió:@P3lli @Adinx Bueno lo he estado probando un rato y pinta bien aunque aun no me termina de convencer del todo xD. El gameplay para el modo MOBA me parece un poco "complicado" y las habilidades aun no las entiendo muy bien por que había veces que podía usarlas y otras no (aunque no estuvieran en CD).

Reclutar a los Héroes supongo que es como en todo MOBA una tarea "tediosa" a base de farmear los SOL para poder comprarlos, esta moneda solo te la dan al subir niveles no? He visto que ahora esta activo el escenario de "Puerto de Independencia" (o algo asi) que te dan un objeto para poder desbloquear a un PJ la cuestión es que termina hoy y en el calendario no he visto que vuelva a salir... estos escenarios de "distorsión" solo salen cada X tiempo? osea en el caso del actual hasta que no vuelva a salir y termine de farmear los objetos que pide no voy a poder reclutar al Heroe?

P.D: Por cierto esta en castellano los subtitulos/menus etc..

Saludos!


Los héroes si mi memoria no me falla los podías comprar:

a) Bajo unas condiciones + moneda ingame
b) Directamente con la moneda que te dan por los logros y dinero real.

En general, es más fácil desbloquearlos que en otros juegos, pero claro, hay héroes que limitan la posibilidad de desbloquearlo (por el ejemplo el charrr del GW2 que necesita un determinado "evento" si no me equivoco...).

Ese escenario en concreto no se si lo que dropea es necesario para desbloquear a algún héroe en concreto, de ser así, efectivamente deberías de esperar a que saliera en el calendario.. Lo suyo sería guardarte los SOL para esos héroes más "pesados" de sacar y evitarte la espera. De todas formas, a nada que le metas caña no deberías de tener problema alguno para desbloquear héroes, por los requisitos, para desbloquar a los héroes suelen saltar juntos y acabar teniendo un pool de héroes bastante decente.

Respecto al modo MOBA, ya es cuestión de gustos, pero acabas acostumbrándote, pero mete demasiados conceptos nuevos que pueden implosionar la cabeza al primer contacto... Y encontrar un meta con tantas variables, siendo tan parecido y a la vez tan distinto puede follar las mentes de más de un compañero de equipo. Una vez que te metes en competitivo, con la gente sabiendo que hacer es mucho más divertido. Es como un MMORPG dentro de un MOBA.
@ZackHanzo Las condiciones esas hay unos cuantos que te piden X objetos que te caen en el escenario de distorsión y por lo que veo no siempre te caen si no que te pueden tocar entre los 4-5 objetos que eliges al final en el panel ese.

Por ejemplo Ghost Widow pide 30 objetos que te caen en el mapa ese pero claro... solo esta hoy y mañana ya no esta por lo que tendría que esperar hasta la próxima vez que lo pusieran. Lo seguiré probando a ver si me termina de convencer aunque me fastidia un poco eso de tener que esperar para que toque el evento xD.

Por cierto a los jugadores antiguos de otros juegos les dan una recompensa... pensaba que seria algún pj extra de alguna franquicia pero no... solo son 5 boots de 1 hora xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo Las condiciones esas hay unos cuantos que te piden X objetos que te caen en el escenario de distorsión y por lo que veo no siempre te caen si no que te pueden tocar entre los 4-5 objetos que eliges al final en el panel ese.


Sí, así como está de puta madre la dificultad del PvE y la progresión es interesante y crea una diferenciación depende lo que upgradees la forma esa es un poco asquerosa, ya que consiste en el típico repite repite y repite... Y puede rallar un poco. De todas formas, si mal no recuerdo eran 3-4 héroes los que se conseguían de evento (o ni esos). Lo que no me acuerdo es si se podía pasar por "caja" con ellos (me refiero a gastar la moneda de logros no pagar por ellos)...

Pero sí y si quieres darle al PvE tendrás rotaciones diarias, por lo que si quieres upgradear a X héroes necesitaras items (que te salgan al final de la misión, por lo que repite, repite y vuelve a repetir) de A,B y C escenarios si ninguno de los dos o tres sitios están ese día de rotación tendrás que esperar o gastar tickets...

Vamos, que el juego está pensado para que vayas progresando poco a poco y desbloquees los héroes conforme vas jugando...

Yo en las Betas jugué de dos formas,una vez usando las monedas de pago que nos daban para testear y las demás desbloqueando todo como si fuera f2p. Haciéndolo sin gastar un euro, evidentemente es más lento pero jugando haciendo las diarías se tienen muchos héroes de forma "relativamente" fácil. Aparte con las "maquinas" que tienes en el lobby (que se pueden acceder por los menus, desde hace un par de betas) consigues con "loot" skins bastante chulos, que no necesitan SOL, por lo que esta genial eso...

Pero sí, es una putada (y gorda) que digas, quiero gastar hoy mi tiempo en desbloquar esto y no puedas porque no está en rotación.
@ZackHanzo A todo esto, como se cura? xD Se van curando poco a poco cuando estan en la reserva?

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo A todo esto, como se cura? xD Se van curando poco a poco cuando estan en la reserva?

Saludos!


Sí, pero aparte tienes supports. Así que recuerde ahora mismo está Vita (que es la compositora de la canción que estarás harto de oír en el "lobby") que disparando cura a los compañeros + hechizos de curación (opcionales). Por si no sabías esto (no se si lo explica) los héroes tienen X habilidades pero se pueden cambiar por otras desbloqueandolas (salvo el ultimate que creo que es fijo)...

Si me preguntas en PvE juraría que era mejor ir con héroes de daño para conseguir más estrellas por lo que más probabilidad de loot.
22620 respuestas