[Hablemos de...] MMORPGs

Hola,

Después de leer en una entrevista que aunque el Path of Exile llegue a X1 no tienen intención de implementar el control por gamepad en PC:

PCI: Some players on PC are wondering if controller support will now be added to the PC version. Will it?

Chris Wilson: Controller support will not be added to the PC version. The changes we had to make to allow the game to be controlled by a controller make it a different game. This is an example of our commitment to not changing the PC version due to the existence of the console one.

Fuente:
https://www.pcinvasion.com/path-of-exile-impact-xbox-version

He probado esto y, de momento, funciona y me gusta:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1594688

Y si le añadimos que la próxima expansión tiene pintaza:
https://www.youtube.com/watch?v=YFAPw_F3jyg

Y que por fin lo van a traducir:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1860759

Parece que es un buen momento para darle otra oportunidad al juego [ginyo] .

Por cierto, dentro de poco se podria pasar este hilo a multiplataforma porqué están saliendo casi todos los MMOs en consolas [carcajad] .

Adinx escribió:Yo he subido al 32 creo (no he visto eso de que me obliguen a ir a tal sitio para subir :S).

Porqué seguramente tu has hecho las raids diarias, pero si no las haces, llega un punto que te dicen que no tienes nivel para seguir y que las hagas.
Te ha crasheado el juego? Como te va de rendimiento?

Saludos.
xavijan escribió:
Adinx escribió:Yo he subido al 32 creo (no he visto eso de que me obliguen a ir a tal sitio para subir :S).

Porqué seguramente tu has hecho las raids diarias, pero si no las haces, llega un punto que te dicen que no tienes nivel para seguir y que las hagas.
Te ha crasheado el juego? Como te va de rendimiento?

Saludos.


Pues supongo, sólo he jugado dos días eh? La verdad es que se sube como una bala, sólo con la raid esa (la prueba que va por fases no??, que no se xq se llama raid si se hace solo xD) subía un par de levels

Crashear no me ha crasheado y de rendimiento pues... ocultando a la gente va bien pero dista de ir todo lo fino que debería con ese motor gráfico. Gráficamente es como Aion con mejores texturas así que no entiendo xq a veces pega bajones curiosos xD.
Adinx escribió:
xavijan escribió:
Adinx escribió:Yo he subido al 32 creo (no he visto eso de que me obliguen a ir a tal sitio para subir :S).

Porqué seguramente tu has hecho las raids diarias, pero si no las haces, llega un punto que te dicen que no tienes nivel para seguir y que las hagas.
Te ha crasheado el juego? Como te va de rendimiento?

Saludos.


Pues supongo, sólo he jugado dos días eh? La verdad es que se sube como una bala, sólo con la raid esa (la prueba que va por fases no??, que no se xq se llama raid si se hace solo xD) subía un par de levels

Crashear no me ha crasheado y de rendimiento pues... ocultando a la gente va bien pero dista de ir todo lo fino que debería con ese motor gráfico. Gráficamente es como Aion con mejores texturas así que no entiendo xq a veces pega bajones curiosos xD.

Hola,

La prueba esa por fases no es una raid, es una arena, pero también te deja repetirla para levear. La primera raid, en teoria, ya la has tenido que hacer, pero solo, porqué la primera vez forma parte de la historia y te la hacen a modo de tutorial, luego, cuando la terminas, ya te dan la opción de hacerla en dificultades mas altas y en grupo; es una que al principio hay una npc y bajas por una enredadera gigante y el boss final es un mono gigante con armadura.

Ya me dirás como te va de rendimiento cuando llegues a una zona helada y a un bosque-pueblo de osos, que allí fué donde mas noté la bajada de rendimiento yo.

Saludos.
@xavijan Teniendo en cuenta que no es un mmo, pues bien XD
xavijan escribió:Hola,

La prueba esa por fases no es una raid, es una arena, pero también te deja repetirla para levear. La primera raid, en teoria, ya la has tenido que hacer, pero solo, porqué la primera vez forma parte de la historia y te la hacen a modo de tutorial, luego, cuando la terminas, ya te dan la opción de hacerla en dificultades mas altas y en grupo; es una que al principio hay una npc y bajas por una enredadera gigante y el boss final es un mono gigante con armadura.

Ya me dirás como te va de rendimiento cuando llegues a una zona helada y a un bosque-pueblo de osos, que allí fué donde mas noté la bajada de rendimiento yo.

Saludos.


Por ahora no creo que juegue más así que no se cuando veré esas zonas que dices xD. Y si, lo que dice si lo hice, pero pensé que era una mazmorra xDD.
Alguno estáis probando el parche del Albion? yo he entrado hace poco y me esta gustando el rollo de grindeo/crafting, me falta ver el pvp, me he metido en el clan Mercenarios que es bastante top y a ver si me entero o veo como se las gastan por que al menos lo que se ve en vídeos, me encanta.

Sobre lo del revelation online que decís, la verdad que yo he intentado darle tres semanas buenas y el juego me ha encantado, solo que por curro y mierdas varias no voy a poder jugar mucho e incluso he puesto a la venta la cuenta xD

Básicamente, he llegado a lvl 59 con un occultist full dps y 105k de gear score, el juego esta muy bien y si tienes paciencia y ganas no es un p2w por si mismo, dado que todo lo que consigues amoquinando pasta real lo puedes hacer con paciencia y MUCHO tiempo, meses incluso xD
Tambien decir que es inhumano los bugs que puedes encontrar en este juego, las malas traducciones pasadas por google translator y ya cuando llegas a cierto nivel empiezas a letras chinas sin traducir a cascoporro. Open beta no, open pre-alpha xD que no va ni el botón derecho para hacer whisp!!! xD

Hasta aqui medio guay, el problema que yo he tenido mas fuerte es ver que han añadido un item de cash shop que, aunque se sabia que lo iban a poner, rompe mucho la lógica del juego, ya que aleatoriamente te pueden caer piedras pvp de un tier que es muy largo de llegar en f2p sin gastar dinero apenas. Ademas, la especulación con los gold sellers ha sido bestial y se le ha visto el plumero a my.com muy de lejos. (si os pasáis por el foro veréis los problemas con peña que le desaparece el aurum o el IC y soporte suda de arreglarlo)

Realmente si no tienes aspiraciones pvp y solo vas a por pve o pasar el ratejo en un mmo, esta muy bien, pero yo he estado en un clan español que desde el día 1 es top 10 y la mierda del item que os cuento ha roto el juego y mucho, por que el pvp del sábado es la base de casi todos los jugadores que les gusta el pvp y se nota demasiado quien ha podido comprar ese item y quien no, pues te dan tal pasada en pvp que se te quitan las ganas xD

Es un resumen muy rápido sobre lo que pienso que ha pasado, y si queréis una cuenta con 30k de aurum y un par de millones de imperial me whispeais que la vendo baratita xD

Saludos!
Buenas, alguien que juegue al albion me responde algunas dudas?
El juego será f2p cuando salga? o habrá que comprarlo igualmente?
Todo se desarrolla en un mundo, o es instanciado?
Como es la población de jugadores?
Habrá wipe de todo lo que consigamos cuando el juego salga en julio?

Gracias!
titan93 escribió:Buenas, alguien que juegue al albion me responde algunas dudas?
El juego será f2p cuando salga? o habrá que comprarlo igualmente?
Todo se desarrolla en un mundo, o es instanciado?
Como es la población de jugadores?
Habrá wipe de todo lo que consigamos cuando el juego salga en julio?

Gracias!


1 es b2p
2 es un sandbox , asi que instanciado pues retos de clanes por ejemplo
3 poblacion? te refieres si hay gente jugando? o si la comunidad es toxica?
4 si
yitan1979 escribió:
titan93 escribió:Buenas, alguien que juegue al albion me responde algunas dudas?
El juego será f2p cuando salga? o habrá que comprarlo igualmente?
Todo se desarrolla en un mundo, o es instanciado?
Como es la población de jugadores?
Habrá wipe de todo lo que consigamos cuando el juego salga en julio?

Gracias!


1 es b2p
2 es un sandbox , asi que instanciado pues retos de clanes por ejemplo
3 poblacion? te refieres si hay gente jugando? o si la comunidad es toxica?
4 si


Gracias por contestar!, si me refería a si la población es activa o no (si hay gente jugando), no entiendo muy bien a que te refieres con la pregunta 2, quieres decir que es abierto pero ciertas cosas van instanciadas, o que todo va por servidores diferentes e instanciado (tipo rust)
Y ya que estamos, sabes si el premium se nota mucho??
titan93 escribió:
yitan1979 escribió:
titan93 escribió:Buenas, alguien que juegue al albion me responde algunas dudas?
El juego será f2p cuando salga? o habrá que comprarlo igualmente?
Todo se desarrolla en un mundo, o es instanciado?
Como es la población de jugadores?
Habrá wipe de todo lo que consigamos cuando el juego salga en julio?

Gracias!


1 es b2p
2 es un sandbox , asi que instanciado pues retos de clanes por ejemplo
3 poblacion? te refieres si hay gente jugando? o si la comunidad es toxica?
4 si


Gracias por contestar!, si me refería a si la población es activa o no (si hay gente jugando), no entiendo muy bien a que te refieres con la pregunta 2, quieres decir que es abierto pero ciertas cosas van instanciadas, o que todo va por servidores diferentes e instanciado (tipo rust)
Y ya que estamos, sabes si el premium se nota mucho??


Sera b2p como te dicen, según tengo entendido saldrá con diferentes packs similares a los founders, me queda por averiguar si habrá headstart para los founders o no :S

Por lo que yo he visto hay mucha gente jugandolo, y habrá mas cuando salga, la comunidad puede parecer quemada pero es mas que nada los clanes que empezaron demasiado fuerte con las betas xD lo que he ido aprendiendo estos días es que hay muchos clanes y alianzas preparándose para el dia de salida, entrenando a saco y liándose a palos por territorios como si no hubiera mañana xD Sobre el instanciado, cada zona de juego esta instanciada de la siguiente, el mapa se compone de trozos pequeños de mapas y debes pasar de una zona a otra a traves de las salidas en cada borde del mapa.

Saludos!
Ayer un amigo me pidió que le recomendara algun mmorpg por el que merezca la pena perder el tiempo.

¿Qué me recomendaríais vosotros?

Hemos jugado a Silkroad Online, Aion, GW 1-2 y últimamente solo jugamos shooter/survivor.
fLoOpY escribió:Ayer un amigo me pidió que le recomendara algun mmorpg por el que merezca la pena perder el tiempo.

¿Qué me recomendaríais vosotros?

Hemos jugado a Silkroad Online, Aion, GW 1-2 y últimamente solo jugamos shooter/survivor.


Yo de los últimos que he jugado, me gustó mucho el Final XIV. Si te gusta el universo Final Fantasy, es super guapo.
fLoOpY escribió:Ayer un amigo me pidió que le recomendara algun mmorpg por el que merezca la pena perder el tiempo.

¿Qué me recomendaríais vosotros?

Hemos jugado a Silkroad Online, Aion, GW 1-2 y últimamente solo jugamos shooter/survivor.


Además del FFXIV como te ha recomendado @Zorius te recomiendo q probéis el elder scrolls online. No daba nada por el cuando salio, pero tras el anuncio de Morrowind, me dio por probarlo y estoy muy enganchado. La historia esta de lujo, el sistema de juego es bastante inmersivo y es una mezcla entre el tab target y el directo del tera o el black desert. Todas las clases pueden hacer todas las funciones y la ambientación es una pasada (a lo que ayuda enormemente las voces de todos los npc entre otras cosas)
Nevermore escribió:
fLoOpY escribió:Ayer un amigo me pidió que le recomendara algun mmorpg por el que merezca la pena perder el tiempo.

¿Qué me recomendaríais vosotros?

Hemos jugado a Silkroad Online, Aion, GW 1-2 y últimamente solo jugamos shooter/survivor.


Además del FFXIV como te ha recomendado @Zorius te recomiendo q probéis el elder scrolls online. No daba nada por el cuando salio, pero tras el anuncio de Morrowind, me dio por probarlo y estoy muy enganchado. La historia esta de lujo, el sistema de juego es bastante inmersivo y es una mezcla entre el tab target y el directo del tera o el black desert. Todas las clases pueden hacer todas las funciones y la ambientación es una pasada (a lo que ayuda enormemente las voces de todos los npc entre otras cosas)


Me alegro que haya mejorado, en la beta era una chusta de cuidado.

Salu2
Nevermore escribió:
fLoOpY escribió:Ayer un amigo me pidió que le recomendara algun mmorpg por el que merezca la pena perder el tiempo.

¿Qué me recomendaríais vosotros?

Hemos jugado a Silkroad Online, Aion, GW 1-2 y últimamente solo jugamos shooter/survivor.


Además del FFXIV como te ha recomendado @Zorius te recomiendo q probéis el elder scrolls online. No daba nada por el cuando salio, pero tras el anuncio de Morrowind, me dio por probarlo y estoy muy enganchado. La historia esta de lujo, el sistema de juego es bastante inmersivo y es una mezcla entre el tab target y el directo del tera o el black desert. Todas las clases pueden hacer todas las funciones y la ambientación es una pasada (a lo que ayuda enormemente las voces de todos los npc entre otras cosas)


Tengo el elder scrolls online por empezar desde hace meses. Estoy esperando la traduccion pero parece que aun va para largo
IronArthur escribió:Me alegro que haya mejorado, en la beta era una chusta de cuidado.

No queda nada del juego que fue en esa beta o cuando salió, el juego lo tiraron abajo por así decirlo y lo rehicieron prácticamente desde 0, es más, solo hay 2 juegos que se lleven la cuota de mercado ahora mismo, WoW y FFXIV y para mí el FFXIV está muy por encima de este
kiras escribió:
IronArthur escribió:Me alegro que haya mejorado, en la beta era una chusta de cuidado.

No queda nada del juego que fue en esa beta o cuando salió, el juego lo tiraron abajo por así decirlo y lo rehicieron prácticamente desde 0, es más, solo hay 2 juegos que se lleven la cuota de mercado ahora mismo, WoW y FFXIV y para mí el FFXIV está muy por encima de este


Bueno me refería al elder scrolls pero bueno XD

Salu2
¡Uuuuuuuh! Elin Gunner para el TERA Online

[넥슨/테라] 엘린 마공사 등장!

Huele un poquito a April Fools
IronArthur escribió:
kiras escribió:
IronArthur escribió:Me alegro que haya mejorado, en la beta era una chusta de cuidado.

No queda nada del juego que fue en esa beta o cuando salió, el juego lo tiraron abajo por así decirlo y lo rehicieron prácticamente desde 0, es más, solo hay 2 juegos que se lleven la cuota de mercado ahora mismo, WoW y FFXIV y para mí el FFXIV está muy por encima de este


Bueno me refería al elder scrolls pero bueno XD

Salu2



El elder scrolls esta bastante bien.
Genial ambientacion , el sistema de combate tambien bastante bueno , graficamente bien.
zenither escribió:
Nevermore escribió:
fLoOpY escribió:Ayer un amigo me pidió que le recomendara algun mmorpg por el que merezca la pena perder el tiempo.

¿Qué me recomendaríais vosotros?

Hemos jugado a Silkroad Online, Aion, GW 1-2 y últimamente solo jugamos shooter/survivor.


Además del FFXIV como te ha recomendado @Zorius te recomiendo q probéis el elder scrolls online. No daba nada por el cuando salio, pero tras el anuncio de Morrowind, me dio por probarlo y estoy muy enganchado. La historia esta de lujo, el sistema de juego es bastante inmersivo y es una mezcla entre el tab target y el directo del tera o el black desert. Todas las clases pueden hacer todas las funciones y la ambientación es una pasada (a lo que ayuda enormemente las voces de todos los npc entre otras cosas)


Tengo el elder scrolls online por empezar desde hace meses. Estoy esperando la traduccion pero parece que aun va para largo


La traducción está al 60% ya si mal no recuerdo y puedes ir jugandolo
Buenas tardes, con respecto a elders scroll online es por cuotas o solo pagar y listo? Hay alguna edición con el DLC ? Alguna web barata para un pobre plebeyo? Gracias.
Killerfrancis escribió:Buenas tardes, con respecto a elders scroll online es por cuotas o solo pagar y listo? Hay alguna edición con el DLC ? Alguna web barata para un pobre plebeyo? Gracias.

Es buy to play, no tiene cuotas.
Hay una edición gold que trae montura y 4 dlc, es la más completa solo te faltarían un par de mazmorras.
La expansión irá a parte, como juego independiente.
Si compras la expansión SI te viene el juego base pero No los dlc.
Por precio y para empezar yo recomiendo la Gold, tienes horas y horas para darle y en un futuro ya pillaran la expansión de oferta si te interesa.
Lo peor del TESO es el comercio, vender y comprar a players cosas es horrible y está muy mal implementado...
Por lo demás es un juego cojonudo y por ahora lo que he visto es una buena comunidad, la gente se ayuda por el mapa y si preguntas como buen nuub suelen contestar bien.

Edit: en Amazon suelen hacer oferta y la ponen a 20e si no, en g2a se la pille a un amigo sin problemas
D3 The BesT escribió:
Killerfrancis escribió:
Edit: en Amazon suelen hacer oferta y la ponen a 20e si no, en g2a se la pille a un amigo sin problemas


En Game y en Instant Gaming también esta a 20€ la Gold

Saludos!
Ok, gracias a ambos por aclararme las dudas
Hola,

En unos dias sale la nueva clase del Tera, pero esta vez, para conseguir el slot free de personaje han cambiado el sistema, hay que introducir un código:
https://twitter.com/TeraEurope/status/8 ... 5755489282

https://en.tera.gameforge.com/news/detail/additional-character-slot

LSRubenS escribió:¡Uuuuuuuh! Elin Gunner para el TERA Online

[넥슨/테라] 엘린 마공사 등장!

Huele un poquito a April Fools

Un poquito no, es fake de April Fools fijo [carcajad]

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

En unos dias sale la nueva clase del Tera, pero esta vez, para conseguir el slot free de personaje han cambiado el sistema, hay que introducir un código:
https://twitter.com/TeraEurope/status/8 ... 5755489282

https://en.tera.gameforge.com/news/detail/additional-character-slot

LSRubenS escribió:¡Uuuuuuuh! Elin Gunner para el TERA Online

[넥슨/테라] 엘린 마공사 등장!

Huele un poquito a April Fools

Un poquito no, es fake de April Fools fijo [carcajad]

Saludos.


Hombre los aprils fools deberían salir el 1 de abril no? no varios dias antes xD. Por cierto lo del Tera con las clases femeninas only ya queda demasiado descarado no? xD

Saludos!
D3 The BesT escribió:Lo peor del TESO es el comercio, vender y comprar a players cosas es horrible y está muy mal implementado...


No me seas hater que el comercio es una delicia [carcajad]
Hola,

Nuevo evento de Tera solo si juegas desde Steam, esta vez no regalan TT, solo alkahest:
https://twitter.com/TeraEurope/status/8 ... 7879654400

https://en.tera.gameforge.com/news/detail/super-hour-easy-awakening-3

Lord Duke escribió:
Hombre los aprils fools deberían salir el 1 de abril no? no varios dias antes xD. Por cierto lo del Tera con las clases femeninas only ya queda demasiado descarado no? xD

Saludos!

Sí, deberian ser el dia 1, pero igual se les ha colado el vídeo, que se ve claramente que es fake porqué hasta donde yo se, las Elins no pueden tener ese tamaño, todas son pequeñas [carcajad] .
Y sí, desde que salió la clase Reaper años atrás que todas las clases que han ido añadiendo solo te deja elegir personaje femenino, si quieres un personaje masculino tiene que ser de alguna de las clases antiguas.

Saludos.
Algún F2P en condiciones que valga la pena jugar chicos? Llevo una temporada estancado buscando un buen mmo desde que dejé de jugar al WoW ^^-
Theorel escribió:Algún F2P en condiciones que valga la pena jugar chicos? Llevo una temporada estancado buscando un buen mmo desde que dejé de jugar al WoW ^^-


Yo había abandonado los mmo, hasta que probé EVE Online. Ahora me arrepiento de no haber jugado antes, y tampoco puedo jugar a otra cosa [buuuaaaa]
Una semana gratis para probar el TESO, a partir de mañana :)
Aprovechad que merece mucho la pena!
@Arzall Lo probé en su día pero no me llaman nada la atención los juegos con temática espacial :<

Lo del TESO no lo sabía, quizás lo pruebe. Gracias @D3 The BesT
Theorel escribió:Algún F2P en condiciones que valga la pena jugar chicos? Llevo una temporada estancado buscando un buen mmo desde que dejé de jugar al WoW ^^-

No tiene pinta de pepinazo, pero acaba de empezar el Revelation y siempre está bien de primeras probar un mmo. si no los clásicos rift, gw2(solo pagas la expansion, pero tienes el f2p para probarlo bastante bien, y si te decides no sale caro)
elj0ven escribió:
Theorel escribió:Algún F2P en condiciones que valga la pena jugar chicos? Llevo una temporada estancado buscando un buen mmo desde que dejé de jugar al WoW ^^-

No tiene pinta de pepinazo, pero acaba de empezar el Revelation y siempre está bien de primeras probar un mmo. si no los clásicos rift, gw2(solo pagas la expansion, pero tienes el f2p para probarlo bastante bien, y si te decides no sale caro)


Sólo aportar que Rift tiene también la última expansión de pago... y no barata precisamente.
Gato1983 escribió:@AR4SH1 Sigues jugando al Newz?


Qué va, me acabó cansando, vale que el nuevo dueño lo lleve "mejor", pero al final siempre es lo mismo y decidí dejarlo, aparte del sobreloot que lleva y sin dejar hacer bases etc... [Ooooo]
Buenas, estoy buscando un MMROPG que tenga un buen PVP.
¿Alguna recomendación?
Aion.

Gratis, castellano, graficamente majo y buen PVP.
Hola,

Hacia varias semanas que no entraba al Marvel Heroes y hoy me he encontrado sorpresa en forma de regalos: varias cajas de astillas de eternidad que me daban 200 cada una, he pasado de mas de 600 a mas de1800, así me he quedado [Alaa!] y una caja de héroe random que me ha dado a Gámbito que no lo tenia.

No me habia enterado de ninguna promoción (ya es raro...), pero debe ser por el lanzamiento del juego en consolas que ya llevan un tiempo publicitándolo y repartiendo keys de la beta y/o por la película de la Guardianes de la Galaxia que también empiezan ahora a anunciar cosas:
https://twitter.com/BillRosemann/status ... 6842455044

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Hacia varias semanas que no entraba al Marvel Heroes y hoy me he encontrado sorpresa en forma de regalos: varias cajas de astillas de eternidad que me daban 200 cada una, he pasado de mas de 600 a mas de1800, así me he quedado [Alaa!] y una caja de héroe random que me ha dado a Gámbito que no lo tenia.

No me habia enterado de ninguna promoción (ya es raro...), pero debe ser por el lanzamiento del juego en consolas que ya llevan un tiempo publicitándolo y repartiendo keys de la beta y/o por la película de la Guardianes de la Galaxia que también empiezan ahora a anunciar cosas:
https://twitter.com/BillRosemann/status ... 6842455044

Saludos.


Supongo que la cuenta en consolas no esta "vinculada" no? osea no comparten progreso imagino.

Saludos!
xavijan escribió:Hola,

Hacia varias semanas que no entraba al Marvel Heroes y hoy me he encontrado sorpresa en forma de regalos: varias cajas de astillas de eternidad que me daban 200 cada una, he pasado de mas de 600 a mas de1800, así me he quedado [Alaa!] y una caja de héroe random que me ha dado a Gámbito que no lo tenia.

No me habia enterado de ninguna promoción (ya es raro...), pero debe ser por el lanzamiento del juego en consolas que ya llevan un tiempo publicitándolo y repartiendo keys de la beta y/o por la película de la Guardianes de la Galaxia que también empiezan ahora a anunciar cosas:
https://twitter.com/BillRosemann/status ... 6842455044

Saludos.



Yo entre hace un par de semanas y tambien me dieron unas cuantas cajas de astillas y el heroe random (me salio Dr. Strange que ya tenia). Pensaba que era por la serie de Iron Fist ya que era la noticia principal en la ventana emergente que sale al entrar al juego.


Edit: parece que es una compensacion por un bug que te borraba las pestañas del banco o algo asi.
https://www.reddit.com/r/marvelheroes/c ... splinters/
Lord Duke escribió:Supongo que la cuenta en consolas no esta "vinculada" no? osea no comparten progreso imagino.

Saludos!

Hola,

Hasta donde yo sé, no.
Además, cuando lo anunciaron, me pareció leer que en consolas solo habia 38 heroes, cuando en PC hay 60, así que es muy probable, que al igual que muchos otros juegos de este tipo, las versiones de PC y consolas sean diferentes, mismo juego pero diferente build.

Nekozero escribió:

Yo entre hace un par de semanas y tambien me dieron unas cuantas cajas de astillas y el heroe random (me salio Dr. Strange que ya tenia). Pensaba que era por la serie de Iron Fist ya que era la noticia principal en la ventana emergente que sale al entrar al juego.


Edit: parece que es una compensacion por un bug que te borraba las pestañas del banco o algo asi.
https://www.reddit.com/r/marvelheroes/c ... splinters/

Vale, pues eso, no es una promoción sinó una compensación, esta bien saberlo, [ginyo] .

Saludos.
Que tal el Rift?? Es de verdad F2P, o tiene dlc de pago o contenido P2W?? Merece la pena a estas alturas probarlo?? Un saludo
ICETOSKI escribió:Que tal el Rift?? Es de verdad F2P, o tiene dlc de pago o contenido P2W?? Merece la pena a estas alturas probarlo?? Un saludo


Rift era F2P hasta la última expansión, que es B2P. La anterior a esa tenía algunas cosillas que no molaban como desbloquear un slot para joyería adicional (pendientes) tanto por dinero del juego como comprando la expansión (digamos era el bonus por hacerte con ella, sino la comprabas podías jugar el contenido igual). Creo que hacer la última expansión de pago ha sido para evitar ese tipo de cosas. Lo malo, que no es precisamente barata, por otro lado tienes contenido a raudales hasta que llegues a dicha expansión.
¿A qué andáis ahora jugando?
Xexteir escribió:¿A qué andáis ahora jugando?


Teso
Vale la pena comprar el pack mas barato del albion online?
Si no recuerdo mal salia dentro de poco en f2p no? Alguien me lo puede confirmar? Gracias
vidgerey escribió:Vale la pena comprar el pack mas barato del albion online?
Si no recuerdo mal salia dentro de poco en f2p no? Alguien me lo puede confirmar? Gracias


Juraria que al final cambiaron de planes y el modelo de juego paso a ser B2P.

Saludos!
22606 respuestas