Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
que señorío del Madrid, haciendo el pasillo al campeón de la europa league, no como otros...


Imagen
Buen fail de celebración, estaba Ceferino a los mandos de los efectos especiales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro titulo a la saca.
Ahí Ceferín entregando la copa... [sati] [sati] [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Quienes son los 5 mejores equipos de Europa ?

Pool y City a eones luz, luego Bayern que aún a nivel bajo sigue siendo referente, y a más eones, irían PSG, Chelsea.... Etc, etc.

Y voy más allá, no quiero parecer que tengo alguna intención de desmerecer al equipo blanco, pero yo es que pondría por encima del Madrid tras ver desempeños, al Eintrach de Frankfurt. El RM lo veo en la línea mugrienta del FCB.
[fumando] [fumando]
Senegio escribió:Buen fail de celebración, estaba Ceferino a los mandos de los efectos especiales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El titulo tampoco es la champions.Recortan un poco de presupuesto. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Quienes son los 5 mejores equipos de Europa ?

Pool y City a eones luz, luego Bayern que aún a nivel bajo sigue siendo referente, y a más eones, irían PSG, Chelsea.... Etc, etc.

Y voy más allá, no quiero parecer que tengo alguna intención de desmerecer al equipo blanco, pero yo es que pondría por encima del Madrid tras ver desempeños, al Eintrach de Frankfurt. El RM lo veo en la línea mugrienta del FCB.
[fumando] [fumando]
Miniviciao@ escribió:Me aburre hasta la saciedad Ancelotti, el único que ha tenido tiempo pa jugar algo ha sido Rodrygo que ha hecho el RIDICULO, los demás entrando ya con el equipo dando el partido por acabado, sin poder ver nada de nada.

Es un coñazo este hombre.


No jodas, pero si este año es el resurgir de la bestia, que meterá 40 goles [qmparto] [qmparto]
Y cuando digo que no ganará nada si sigue así, me refiero a títulos de verdad, este trofeo vale para lo que vale, para sumarlo si ganas champions liga copa,... Pero hasta el Castilla le hubiera ganado a este Frackfurt, seamos serios...
Y cuando digo que si sigue así, es porque al equipo le hace falta fluidez en el juego, juega a arrancadas, Vinicius por aquí, por allá Valverde, un pase de Modric, pero todo muy a cuenta gotas y a rachas, el año pasado ya era así en muchos partidos, necesitamos jugones que enlacen mediocampo con la delantera, que quieran la pelota y la jueguen hacia delante, donde hace daño, que jueguen a uno o dos toques, y desgraciadamente de ese perfil, aparte de Modric y Benzema, sólo está Hazard, que puede conectar y hacer esa función, pero si no juega o no le da confianza, ni de coña va a pillar un estado Top, necesita continuidad y muchos partidos...
Ojala, si no se va a confiar en él o Ceballos, que se vaya a por Bernardo Silva, por ejemplo, peña de ese perfil, jugones,...
Si no, la temporada va a ser muy larga y no para bien, el 90% de los equipos de la liga se encerrarán y no te va a servir las cabalgadas de Vini o Valverde, el Barca va a apretar de la hostia...
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Quienes son los 5 mejores equipos de Europa ?

Pool y City a eones luz, luego Bayern que aún a nivel bajo sigue siendo referente, y a más eones, irían PSG, Chelsea.... Etc, etc.

Y voy más allá, no quiero parecer que tengo alguna intención de desmerecer al equipo blanco, pero yo es que pondría por encima del Madrid tras ver desempeños, al Eintrach de Frankfurt. El RM lo veo en la línea mugrienta del FCB.
[fumando] [fumando]
Lo que hay que hacer es cuidar a Karim. Si no le pasa nada, somos favoritos para la liga sin lugar a dudas.

Si cerramos la temporada con liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito sería una gran temporada. Siendo realistas la Champions sería otro milagro y la Copa del Rey ya sabemos qué pasa cuando se rota al equipo.

Para mí la liga es el título más importante de este año.
Forexfox escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Quienes son los 5 mejores equipos de Europa ?

Pool y City a eones luz, luego Bayern que aún a nivel bajo sigue siendo referente, y a más eones, irían PSG, Chelsea.... Etc, etc.

Y voy más allá, no quiero parecer que tengo alguna intención de desmerecer al equipo blanco, pero yo es que pondría por encima del Madrid tras ver desempeños, al Eintrach de Frankfurt. El RM lo veo en la línea mugrienta del FCB.
[fumando] [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te va a contestar, es experta en ocultarse en el fondo de las cuevas a conveniencia.
Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Quienes son los 5 mejores equipos de Europa ?

Pool y City a eones luz, luego Bayern que aún a nivel bajo sigue siendo referente, y a más eones, irían PSG, Chelsea.... Etc, etc.

Y voy más allá, no quiero parecer que tengo alguna intención de desmerecer al equipo blanco, pero yo es que pondría por encima del Madrid tras ver desempeños, al Eintrach de Frankfurt. El RM lo veo en la línea mugrienta del FCB.
[fumando] [fumando]
Soothered escribió:
Forexfox escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pool y City a eones luz, luego Bayern que aún a nivel bajo sigue siendo referente, y a más eones, irían PSG, Chelsea.... Etc, etc.

Y voy más allá, no quiero parecer que tengo alguna intención de desmerecer al equipo blanco, pero yo es que pondría por encima del Madrid tras ver desempeños, al Eintrach de Frankfurt. El RM lo veo en la línea mugrienta del FCB.
[fumando] [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te va a contestar, es experta en ocultarse en el fondo de las cuevas a conveniencia.
Imagen



Les hemos vuelto a vengar, como cada temporada. El Madrid es el primo de Zumosol que viene a salvarlos. [jaja] [jaja] [jaja]

17 titulos de 19 finales. El dieciseptuplete.
MavericK_OscurO escribió:
Soothered escribió:
Forexfox escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No te va a contestar, es experta en ocultarse en el fondo de las cuevas a conveniencia.
Imagen



Les hemos vuelto a vengar, como cada temporada. El Madrid es el primo de Zumosol que viene a salvarlos. [jaja] [jaja] [jaja]

17 titulos de 19 finales. El dieciseptuplete.

Imagen
EL cañon de la parafernaria y los adornos de celebracion, saliendo con retardo abismal, beznema con la copa ya levantada hace un siglo , y luego la disparan, Ceferin tocando los huevox, y encima un color amarillo cutre ni que fueramos Las Palmas, y muy debil una columna a cada lado en vez de lleviendo por todos lados, de lo mas cutre que he visto nunca.

Han ahorrado a base de bien.
Pues otro para el bote…..
SUPERCAMPEONES DE EUROPA!!!!!

Pues otro titulo a la butxaca, jugando al trote cochinero, al 40% y sin lesiones, yo le hubiese dado mas minutos a Chumino y Rudiger, pero bueno es Carletto y ya sabemos como hace los cambios

Ahora proximo titulo la Supercopa España y Mundialito, a ver que tal [beer] [beer]
Pues primer título de la temporada.
Partido serio sin más.

El Eintrach ,flojo,flojo,flojo .

En cuanto al Madrid,pues a mí la primera parte..psé...bloque demasiado bajo por lo general ,pero con los que ha sacado no se puede jugar a otra cosa.
Básicamente lo del año pasado Primera parte de desgaste ,aguante y lo mismo suena la flauta
Y segunda donde físicamente suele ser superior y se acabó el partido.

Modric está aún flojete.
Mendy con balón es un peligro con patas.Zefensivamente un muro.
Militao , cuando no se despista ,es una puta muralla.Para mi central muy muy top.
Alaba la ha cagado varias veces yendo al suelo cuando no tocaba.Eso ante un equipo de más nivel, te cuesta caro.
Valverde da muchas soluciones por todos lados ,un trabajo bestial,peeeero en la derecha ,o se va en velocidad o nanai .No es su sitio, obviamente.
Al menos da por ahí soluciones y preocupaciones a los rivales.

Kroos a gran nivel.

Courtois poca cosa ,pero en su línea.

Y una vez más ,tenemos mucha ventaja con la conexión Vinicius -Benzema.
Es que ,de la absoluta nada ,basta un fallo,un despiste o un buen desmarque para que Vinicius te la líe ,le llega a Benzema y adiós.
Cuántas veces hemos visto eso el año pasado?mil.
Es lo bueno.Que aunque no se llegue ,aunque no se juegue bien...en cualquier momento, zasca.

Benzema es otro nivel Balón que pasa por él,balón que va con sentido ,mejora jugadas ,lo hace sencillo y a la velocidad adecuada...y encima ,gol para variar.
Balón de oro sobrado.

Lo que menos me ha gustado ,es el ritmo itinerante ,tanto cambio de forma de jugar.No presionan 20 minutos ,de golpe una presión de nada mal hecha,luego otra vez nada de presión...yo no entiendo nada.

Mendy y Casemiro son un jodido peligro de perdida de balones (hoy Casmeiro ni la ha cagado) a,pero esas cosas cuestán puntos y partidos.
Desde la temporada pasada regalamos muchos goles por pérdidas absurdas y regalos

Casemiro hoy sublime,sin más.

Vamos a ver cómo evoluciona la temporada.Yo veo un equipo igual que el año pasado, pero con más soluciones en el banquillo.
Creo que terminaran rotando bastante .

A mi,personalmente, me gustaría que jugase con más continuidad ,sin dar tanta opción de juego al rival.Que el equipo mordiese tras perder el balón.
Pero con la CMK eso no va a pasar.
Así frente a equipos de fútbol control tipo Barça o City, pues se pasa mal, muy mal.

Al menos quiero y espero ,un equipo aún más férreo y rocosa en mediocampo y en defensa.

@Amiquemeregistren
Joder macho...no había sido infinitamente más sencillo decir : decimoseptuplete? [qmparto] [beer]


A quien podemos fichar con esa palanca ?
jita escribió:Lo que hay que hacer es cuidar a Karim. Si no le pasa nada, somos favoritos para la liga sin lugar a dudas.

Si cerramos la temporada con liga, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito sería una gran temporada. Siendo realistas la Champions sería otro milagro y la Copa del Rey ya sabemos qué pasa cuando se rota al equipo.

Para mí la liga es el título más importante de este año.

Yo no nos veo tan favoritos en liga.
Lo veo igualado.
Por qué? Porque aunque fuésemos superirorws al Barça ,el Barça tiene equipo para pasarse por la piedra y sobrado,al resto de equipos de la liga.
Por lo cual ,se iguala si o si.

Y creo, que mientras sigamos con la CMK titular ,el juego del Barça nos viene muy mal y se nos atraganta.Vamos ,que en enfrentamientos directos,tenemos las de perder.

@spiderrrboy
Totalmente de acuerdo,excepto que yo no creo en Hazard ni con confianza del entrenador.
Fiajte como me tiene que ver ,que ni a calentar ha salido.

Sigo a varios periodistas que siguen los entrenamientos del Madrid.
Sabes en qué coinciden todos?En que Hazard no ha hecho absolutamente NADA destacable en ningún entrenamiento.
Nada que digas ..."vaya jugada","vaya maniobra","vaya golazo"...Absolutamente nada.

Te emperras en él y yo ya te digo que se tiene que dar un jodido milagro para que ese jugador ,no ya sea el del Chelsea,que no lo va a ser,sino para que sea un 80% de aquel jugador.
No es problema de placa ,que algo le hará mejorar,ya que mejorar "la nada",es muy sencillo.
Es cuestión de lo que vengo diciendo de: parte del trabajo de los +30 ,lo haces años antes.Cuidándote a tope , mejorando fibras musculares en el gym...
Hazard es 0 gym y en entreno, justito.

Por mucho que se machaque ahora ,va tarde.Sí, será mejor ahora que nunca ,pero ya empieza en un nivel mucho más bajo del que empezaría si ese trabajo previo lo hace años antes.
Luego ,l agenetica también cuenta ,y no parece estar de su parte .

Que ocurre con Benzema?Pues que este sí se lo ha currado en los entrenos y en el gym años antes ,y la genética ,también le acompaña.
Ahí está la diferencia entre uno a tope con 34 palos ,y el otro que es casi un ex jugador con 31.

Y te puedo dar otro ejemplo claro: Isco.
Que pasó con Isco?Que fue un vago y se cuidó una absoluta mierda.Otto que va a sudar tinta para ser el 80% de lo que fue.
Al menos es algo más joven y juega en un sitio que aún siendo lento, puede servir.

Con 31 palos de Hazard ...milagros a Lourdes.
Me daría con un canto en los dientes con que pasase s ser un jugador utilizable y que cumpla.
GTpro escribió:


A quien podemos fichar con esa palanca ?


A este

Senegio escribió:
GTpro escribió:


A quien podemos fichar con esa palanca ?


A este


Ni con un palo
No más de 30 kilos y gracias.
hh1 escribió:

@Amiquemeregistren
Joder macho...no había sido infinitamente más sencillo decir : decimoseptuplete? [qmparto] [beer]


Esto es lo que yo llamo una mención al larguero [plas] [toctoc]
Nuevo título y el Eintrach se va apalancaico pa casa
@Miniviciao@

No te va a gustar esto jajaja

@hh1 yo he seguido los entrenamientos, los he visto todos los de EEUU, y ademas sigo tambien a gente que los sigue y Hazard entrenando es un autentico espectaculo, ya ha salido por las redes varios golazos que ha marcado, tiene mas calidad al 60% que casi toda la plantilla...
Ahora que viendo a los que sigues y vanaglorias, como el señor ramon o su colega el iñaki angulo, ahora entiendo todo, no pueden ser mas tontos esos y ni con tu wifi perderia ni un solo minuto viendo videos de esta gente....
Tu discurso es el mismo que los de estos vendeburras...
Son unos click baits de manual...
Pero oye que opinar es gratis...
Tu confias en rodrygo asi que...
El ejemplo de Benzema es cristalino, se le acuso de todo, de estar gordo, de no moverse ni entrenar, de que pasaba de todo, de indolente, de vago, cuuando se fue cristiano, el lo dijo, cambio el chip y empezo a entender que el futbol son 24 horas y ya fue a los 30, asi que el ejemplo de Benzema va que ni pintado...
El trofeo parece un cubata.
@GTpro Cuando este hombre sustituya a Mendy sí que vamos a ver cosas raras.

Está loco y le quiero [amor]
Amiquemeregistren escribió:El trofeo parece un cubata.


Mas bien parece una palanca
spiderrrboy escribió:@Miniviciao@

No te va a gustar esto jajaja



Totallmente injusto ,primera parte penosa, el MVP fue Militao de calle, se exhibió, se rio y humilloó a los delanteros rivales, fue apabullante e insultante su sobradez y superioridad, parecía que jugaba contra niños.

Pero bueno ese premio a MVP casemiro tambien resume lo que me gustó el partido [qmparto] , ha sido una pachanga pa el Madrid con el gasto minimo pa llevarse otro titulo.
GTpro escribió:Imagen


Me imagino que esta era la cara que veían los contrarios cuando a Pepe se le iba la pinza pero en negro [+risas].
@hh1 independientemente de lo que se gane o no en títulos, todos sabemos que Ancejalotti va a jugar de inicio el 99% de los partidos con la cmk. Y no sólo esta temporada, la 23/24 y la 24/25 exactamente igual, salvo que kroos finalmente no renueve.
En ese aspecto desde luego no es un entrenador que sorprenda. Pero mientras siga sumando en la sala de trofeos, nada que objetar.
Killer D3vil escribió:@hh1 independientemente de lo que se gane o no en títulos, todos sabemos que Ancejalotti va a jugar de inicio el 99% de los partidos con la cmk. Y no sólo esta temporada, la 23/24 y la 24/25 exactamente igual, salvo que kroos finalmente no renueve.
En ese aspecto desde luego no es un entrenador que sorprenda. Pero mientras siga sumando en la sala de trofeos, nada que objetar.


Mientras no den signos evidentes de debilidad el centro del campo no se va a mover mucho.

Y ayer Casemiro y Kroos hicieron un partidazo.

De todas formas espero que este finde pruebe cosas, formación incluida.

A mí me gustaría que probara con un 3-5-2, con Militao, Nacho y Rudiger de centrales, en el centro del campo con Alaba por la izquierda, Valverde por la derecha, Aurelio, Camavinga y Ceballos por el centro, y Benzema y Vinicius arriba.

No lo va a hacer porque es un señor de tradiciones y si tiene que cambiar algo será manteniendo la formación, pero espero que dé muchos minutos a los nuevos y a los suplentes
spiderrrboy escribió:@Miniviciao@

No te va a gustar esto jajaja

@hh1 yo he seguido los entrenamientos, los he visto todos los de EEUU, y ademas sigo tambien a gente que los sigue y Hazard entrenando es un autentico espectaculo, ya ha salido por las redes varios golazos que ha marcado, tiene mas calidad al 60% que casi toda la plantilla...
Ahora que viendo a los que sigues y vanaglorias, como el señor ramon o su colega el iñaki angulo, ahora entiendo todo, no pueden ser mas tontos esos y ni con tu wifi perderia ni un solo minuto viendo videos de esta gente....
Tu discurso es el mismo que los de estos vendeburras...
Son unos click baits de manual...
Pero oye que opinar es gratis...
Tu confias en rodrygo asi que...
El ejemplo de Benzema es cristalino, se le acuso de todo, de estar gordo, de no moverse ni entrenar, de que pasaba de todo, de indolente, de vago, cuuando se fue cristiano, el lo dijo, cambio el chip y empezo a entender que el futbol son 24 horas y ya fue a los 30, asi que el ejemplo de Benzema va que ni pintado...

Ni hubo de esos siguen los entrenamientos del Madrid ,precisamente....

Ya te digo que no.
Benzema llevaba AÑOS cuidándose,y años yendo al gimnasio.
La diferencia es que cuando se fue CR,a parte de jugar más en punta Benzema, es que los disparoos y remates los hace él,cuando antes los hacía CR.

Yo confiar en Rodrygo?
Desde luego que como tú en Hazard,no.
Yo de Rodrygo solo he dicho que acabó a gran nivel la temporada y que es joven.Que hay que esperar a ver qué hace en esta.

Hazard ,ni acabó ,ni empezó, ni nunca ha estado bien en ninguna temporada , tiene 31 años y estos años se ha cuidado una mierda absoluta .
Por eso ,no creo en él.
Creo en una mejoría?Si.Tampoco es difícil.Ahora se lo curra parecer.
Creo en un Hazard de nivel alto o top?Ni de coña.
Senegio escribió:@GTpro Cuando este hombre sustituya a Mendy sí que vamos a ver cosas raras.

Está loco y le quiero [amor]

Entiendo que la defensa titular sera: Carvajal - Militao - Rudiger - Alaba , por lo que Alaba jugaría de Lateral no?
@Otislec Dicen que no, que Alaba o Rudiger serán suplentes porque Mendy va a ser titular.

No me gusta la idea, prefiero a Mendy de suplente
Senegio escribió:@Otislec Dicen que no, que Alaba o Rudiger serán suplentes porque Mendy va a ser titular.

No me gusta la idea, prefiero a Mendy de suplente

Pues no veo a ninguno de los 2 siendo suplentes... vamos Alaba ya ha demostrado lo que es... y Rudiger dudo que firmara por el Madrid para ser Suplente de Militado/Alaba.
Otislec escribió:
Senegio escribió:@Otislec Dicen que no, que Alaba o Rudiger serán suplentes porque Mendy va a ser titular.

No me gusta la idea, prefiero a Mendy de suplente

Pues no veo a ninguno de los 2 siendo suplentes... vamos Alaba ya ha demostrado lo que es... y Rudiger dudo que firmara por el Madrid para ser Suplente de Militado/Alaba.

El Madrid tiene tantas variantes en defensa y en el medio, que es imposible saber quién es titular, quitando a Carvajal ,Militao ,Modric y poco más.
Van a alternar y a descansar bastantes veces.

De primeras ,Ancelotti no va a tocar lo que ha funcionado, que es Alaba -Militao.de centrales y Mendy en Iztquierda.
Luego ,según avance temporada ,con lesiones ,rotaciones y según rival irá cambiando o no.

Mendy es de cristal y no te hace 4 partidos seguidos ,asi que,por ese lado ,van a rotar.
@hh1 Pues yo de poner un titular fijo, me quedaria con Alaba antes que con Militao XD
Otislec escribió:@hh1 Pues yo de poner un titular fijo, me quedaria con Alaba antes que con Militao XD

Pues sería un gran error.
Militao es el mejor central del Madrid y con diferencia.
De los más rápidos de la plantilla ,corrige errores de los demás ,hace las coberturas perfectas,te gana los duelos cuerpo a cuerpo ,por arriba es top 3 de Europa....
Va sobrado no ,lo siguiente.
Solo a veces por puros despisteso sobradez, mete la gamba.
Ya la temporada pasada fue el mejor central de la liga.

Alaba es bastante más limitado de central que Militao.No va tan bien por arriba (no digo que vaya mal),no es tan rápido ,no es tan contundente en el cuerpo a cuerpo...
Suple todo con gran lectura del juego y buena colocación ,a parte de buen despliegue físico..

Ayer mismo ,se vio desbordado con 3 cagadas monumentales por ir al suelo cuando no debe ,solventadas por Militao y Casemiro.

Mírate detenidamente las intervenciones de ayer de Militao.Podría haber ganado el MVP tranquilamente.
hh1 escribió:
Otislec escribió:@hh1 Pues yo de poner un titular fijo, me quedaria con Alaba antes que con Militao XD

Pues sería un gran error.
Militao es el mejor central del Madrid y con diferencia.
De los más rápidos de la plantilla ,corrige errores de los demás ,hace las coberturas perfectas,te gana los duelos cuerpo a cuerpo ,por arriba es top 3 de Europa....
Va sobrado no ,lo siguiente.
Solo a veces por puros despisteso sobradez, mete la gamba.
Ya la temporada pasada fue el mejor central de la liga.

Alaba es bastante más limitado de central que Militao.No va tan bien por arriba (no digo que vaya mal),no es tan rápido ,no es tan contundente en el cuerpo a cuerpo...
Suple todo con gran lectura del juego y buena colocación ,a parte de buen despliegue físico..

Ayer mismo ,se vio desbordado con 3 cagadas monumentales por ir al suelo cuando no debe ,solventadas por Militao y Casemiro.

Como dije yo pondría de defensa titular en el Madrid a:
Carvajal - Militao - Rudiger - Alaba ... Menudos 2 bichos de central se quedarian [Ooooo]
Otislec escribió:
hh1 escribió:
Otislec escribió:@hh1 Pues yo de poner un titular fijo, me quedaria con Alaba antes que con Militao XD

Pues sería un gran error.
Militao es el mejor central del Madrid y con diferencia.
De los más rápidos de la plantilla ,corrige errores de los demás ,hace las coberturas perfectas,te gana los duelos cuerpo a cuerpo ,por arriba es top 3 de Europa....
Va sobrado no ,lo siguiente.
Solo a veces por puros despisteso sobradez, mete la gamba.
Ya la temporada pasada fue el mejor central de la liga.

Alaba es bastante más limitado de central que Militao.No va tan bien por arriba (no digo que vaya mal),no es tan rápido ,no es tan contundente en el cuerpo a cuerpo...
Suple todo con gran lectura del juego y buena colocación ,a parte de buen despliegue físico..

Ayer mismo ,se vio desbordado con 3 cagadas monumentales por ir al suelo cuando no debe ,solventadas por Militao y Casemiro.

Como dije yo pondría de defensa titular en el Madrid a:
Carvajal - Militao - Rudiger - Alaba ... Menudos 2 bichos de central se quedarian [Ooooo]

Mi duda es Alaba en la izquierda.
En partidos menos exigentes ,de sobra.
En partidos gordos ,no es mejor defensivamente que Mendy ,ni de coña.Pero claro,Mendy con balón es un poco tarugo
La cuestión es ver que necesitas más.
@hh1 Todo equipo tiene su pequeña fisura [burla2]
hh1 escribió:
Otislec escribió:
hh1 escribió:Pues sería un gran error.
Militao es el mejor central del Madrid y con diferencia.
De los más rápidos de la plantilla ,corrige errores de los demás ,hace las coberturas perfectas,te gana los duelos cuerpo a cuerpo ,por arriba es top 3 de Europa....
Va sobrado no ,lo siguiente.
Solo a veces por puros despisteso sobradez, mete la gamba.
Ya la temporada pasada fue el mejor central de la liga.

Alaba es bastante más limitado de central que Militao.No va tan bien por arriba (no digo que vaya mal),no es tan rápido ,no es tan contundente en el cuerpo a cuerpo...
Suple todo con gran lectura del juego y buena colocación ,a parte de buen despliegue físico..

Ayer mismo ,se vio desbordado con 3 cagadas monumentales por ir al suelo cuando no debe ,solventadas por Militao y Casemiro.

Como dije yo pondría de defensa titular en el Madrid a:
Carvajal - Militao - Rudiger - Alaba ... Menudos 2 bichos de central se quedarian [Ooooo]

Mi duda es Alaba en la izquierda.
En partidos menos exigentes ,de sobra.
En partidos gordos ,no es mejor defensivamente que Mendy ,ni de coña.Pero claro,Mendy con balón es un poco tarugo
La cuestión es ver que necesitas más.

Pues necesitamos una fusión: ¡¡¡ El Mendalaba !!! [sonrisa] [sonrisa]
El problema yo creo que es que Alaba ni está por la labor de ser lateral ni está probablemente a nivel físico a estas alturas para volver a la banda de forma habitual a hacer el juego que hacía con 20 años.

El jugador parece que no quiere someterse al desgaste físico que supone estar banda arriba y banda abajo 90 minutos cada semana, cuando jugando en el centro de la defensa está igualmente en contacto directo con la salida de balón, es decir, sintiéndose importante, y al mismo tiempo está mejor tapado por compañeros ya que a la zona central normalmente llegan mejor a cubrir otros compañeros, así él siente que si la caga le caerá menos mierda. Vamos, igual protagonismo, menos desgaste tanto físico como psicológico.

Y si eso lo piensa el propio jugador pues claro, el entrenador qué va a decir. ¿Va a poner a jugar en el lateral a un tío que él mismo está dejando caer que no está para jugar ahí?

Esto confirma mis peores sospechas cuando decía que, aunque lo ideal sobre el papel, era volver a ver al Alaba lateral, el hecho de que llevase años huyendo de la banda me hacía sospechar que quizá no se encuentra ya en condiciones para dar ahí el nivel top que daba hace años cuando llegó a ser el mejor lateral izquierdo del mundo. Que como solución para un rato o para un partido concreto, sí, pero para tenerlo ahí de lateral fijo habitual parece que no.

Y claro, el tema es que para mi Alaba a lo largo de su carrera ha sido un lateral de élite, pero nunca me ha parecido un central de élite. Así que no tengo yo muy claro a quien preferiría para jugar con Militao, si a Alaba o a Rudiger. De ahí que si ahora me dices que el chico no puede volver a la banda y acercarse un poco al nivel que tenía y tenemos que seguir con Mendy de lateral habitual pues voy a tener que empezar a plantearme si se justifican los veintitantos millonazos que cobra y que lo convierten en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla (casi empatado con Hazard, que es el primero, y muy por encima de Benzema, Courtois, Modric...). Y tiene contrato hasta 2026... Huele a que vamos a acabar arrepintiéndonos de haber firmado ese supercontrato...

Yo, aunque tenía esa mosca detrás de la oreja, aún quería confiar en que cuando llegase Rudiger, volviese Alaba al lateral de forma habitual. Pero empieza a oler muy mal...
Voy a decir algo como culer que soy. La gran diferencia:

-El Madrid es un grupo de amigos sin egos que se entienden, que saben qué tienen que hacer y que no buscan ningún protagonismo. Esta siempre ha sido la clave de cualquier equipo para ganar.

-El Barça siempre ha sido un corral de gallos tontos. Y gallos destructores, prepotentes como Messi, Suárez, Alba o Piqué a los que lo único que les importa es su poder, el control y su cuenta bancaria. De ahí que grandísimos entrenadores como Guardiola o Luis Enrique hayan durado tan poco en el Camp Nou. Nadie les soporta.
72398 respuestas