Competiciones UEFA 23-24

GTpro escribió:


A quien podemos fichar con esa palanca ?


eso en estructuras de acero para el estadio no da ni para 2 secciones de grada. [qmparto]

hh1 escribió:Yo no nos veo tan favoritos en liga.
Lo veo igualado.
Por qué? Porque aunque fuésemos superirorws al Barça ,el Barça tiene equipo para pasarse por la piedra y sobrado,al resto de equipos de la liga.
Por lo cual ,se iguala si o si.


opino parecido. RM y Barsa estan muy por encima del resto (a falta de ver si atletico y sevilla se quedan cerca de los 2 grandes o mas cerca de betis, RSO, valencia y algun otro que habrá por alli). asi que la liga se decidira en ver quien de los dos tropieza menos contra getafes y osasunas. lo habitual en estos ultimos años.

la gente se centrara en los enfrentamientos directos y en "el rendimiento del equipo" pero eso al final resolviendo el >90% de los partidos a favor tiende a ser lo de menos. los enfrentamientos directos van bien para la medicion comparativa de penescopios, pero no suelen ser indicativos de mucho mas. se pierde mas empatando 2 partidos contra equipos random que perdiendo el clasico contra el maximo rival.

y ni cotiza que para el madrid la "CMK" va a seguir siendo la primera opcion. los recambios (camavinga, tchouameni, etc) muy bien que esten y aportaran, pero en apoyo. no van a ser la opcion 1.

cuando se retire modric, kroos se vuelva a la bundesliga y casemiro haga pifias 9 partidos de cada 10 entonces si se hablara de un centro del campo con camavinga y tchouameni titulares, pero no creo que veamos eso antes de 2024.

el comienzo de liga (hasta finales de septiembre) es basicamente pretemporada. no perder puntos estupidamente y mantener la distancia con el barsa y ya.

todo esto que digo va mas al hilo de liga, pero bueno. en champions viene a ser lo mismo: resolver el par de partidos de la fase de grupos. el madrid en los ultimos años es demasiado dado a pifias aqui sobre todo a principios de la temporada (brujas, sheriff...) pero tal como suelen ser los grupos y siendo cabezas de serie no preveo muchos problemas. el barcelona lo pasara un poquito peor por no ser cabeza de serie pero creo que ha armado un buen equipo y no deberia pifiarla como le ocurrio la temporada pasada. veremos.

y hazard yo ya lo dije a finales de la temporada pasada: la opcion buena era cederlo a un equipo tier2 europeo (al campeon de belgica, al PSV, alguno asi) que jugara champions y que ahi se vea si va a alguna parte o no.

pero en el madrid que las posiciones suyas ya estan pilladas y peor ahora que no es ni la 3º o 4º primera opcion de banquillo (estando asensio, rodrygo, camavinga, etc) pues... es que va a pasar lo de siempre: va a salir 20 minutos contra un girona, le van a entrar 5 veces al tobillo en modo asesino y se acabo hasard.

si llega a jugar en qatar en diciembre va a ser un milagro.
Killer D3vil escribió:
hh1 escribió:
Otislec escribió:Como dije yo pondría de defensa titular en el Madrid a:
Carvajal - Militao - Rudiger - Alaba ... Menudos 2 bichos de central se quedarian [Ooooo]

Mi duda es Alaba en la izquierda.
En partidos menos exigentes ,de sobra.
En partidos gordos ,no es mejor defensivamente que Mendy ,ni de coña.Pero claro,Mendy con balón es un poco tarugo
La cuestión es ver que necesitas más.

Pues necesitamos una fusión: ¡¡¡ El Mendalaba !!! [sonrisa] [sonrisa]

Sería lo suyo XD.

@GXY
Yo creo que el baile de jugadores en el mediocampo se va a dar antes,ya lo verás.
Es que no le va a quedar otra.
Lo que me jode ,es que se podría jugar más arriba ,con más presión y más continuidad en el juego, y van a llegar los equipos con posesión de balón que todos sabemos ,y nos van a dar un buen bañito.
Tagx escribió:Voy a decir algo como culer que soy. La gran diferencia:

-El Madrid es un grupo de amigos sin egos que se entienden, que saben qué tienen que hacer y que no buscan ningún protagonismo. Esta siempre ha sido la clave de cualquier equipo para ganar.

-El Barça siempre ha sido un corral de gallos tontos. Y gallos destructores, prepotentes como Messi, Suárez, Alba o Piqué a los que lo único que les importa es su poder, el control y su cuenta bancaria. De ahí que grandísimos entrenadores como Guardiola o Luis Enrique hayan durado tan poco en el Camp Nou. Nadie les soporta.

No digas eso, hombre, que ahora te quitan el carné de culé.
@GXY si claro, que Hazard te va a jugar en el psv o el campeon de belgica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la entrevista a la espn en EEUU el entrevistador dijo que lo querian varios equipos, imagino que mas informacion tienen que nosotros, y estoy seguro que el Chelsea lo querria, pero claro te pagarian como mucho 30-40 kilos, o cesion, y me da a mi que el Madrid no quiere hacer un Coutinho con el, y asumir el fracaso del fichaje...
Pero yo visto lo visto, si fuera Hazard me piraria pero ya, Ancelotti mucho bla bla en ruedas de prensa, pero es mas falso que judas, contra el almeria jugara los 10 minutos finales y seguira diciendo que va a ser importante, que el Madrid le necesita, y bla bla bla, tonterias de bienqueda...
Pero el chaval cree estar en deuda con el Madrid y quiere triunfar sea como sea, que este sera su año, o hay algo que el sabe y nosotros no, o vive en un mundo paralelo, no va a jugar, que juegue antes rodrygo, asensio,... Es una ofensa para el buen futbol...
Y Hazard es un tio que necesita jugar todas las semanas...
El vera si quiere joder los ultimos años de su carrera en un banquillo, yo lo tendria claro...
Por el bien del futbol, debe salir ya, todavia hasta el 31 hay tiempo, espero que se decida, hoy lei esta noticia...
https://www.elnacional.cat/es/deportes/eden-hazard-pedido-florentino-perez-salir-real-madrid-cedido-chelsea_857841_102.html
Ojala sea verdad, en twiter es unanime que quieren que salga del Madrid, gente extranjera me refiero, imagino seguidores de la PL...
Ademas con lo que tenemos y el equipo que ha montado el Barca, si no se fichan a par de jugones o se confia a muerte en jugadores como Ceballos o Hazard, el Madrid este año se la va a pegar muy gorda, nos falta futbol para el 90% de equipos que van a jugar a encerrarse, lo digo ahora en Agosto, no se porque no vamos a por Bernardo Silva...
Joeru_15 escribió:
Tagx escribió:Voy a decir algo como culer que soy. La gran diferencia:

-El Madrid es un grupo de amigos sin egos que se entienden, que saben qué tienen que hacer y que no buscan ningún protagonismo. Esta siempre ha sido la clave de cualquier equipo para ganar.

-El Barça siempre ha sido un corral de gallos tontos. Y gallos destructores, prepotentes como Messi, Suárez, Alba o Piqué a los que lo único que les importa es su poder, el control y su cuenta bancaria. De ahí que grandísimos entrenadores como Guardiola o Luis Enrique hayan durado tan poco en el Camp Nou. Nadie les soporta.

No digas eso, hombre, que ahora te quitan el carné de culé.


Ya, es sacrilegio. Pero por lo leído tú eres igual de sacrílego que yo. Y mis dieses para ti, la verdad.

Se puede ser del Barcelona y decir la verdad. Si tenemos jugadores con menos neuronas que Forrest Gump, menos valores que un mafioso y más ego que MC Gregor, qué le vamos a hacer, más allá de hacer el ridículo y ser humillados económicamente y deportivamente por esta panda.
@GXY Kroos creo que dijo que el Madrid sería su último equipo (por eso dejó la selección para estar más centrado en el club y en su familia), así que cuando deje el Madrid parece que dejará el fútbol definitivamente.

Por ejemplo con Modric no se sabe, creo que nunca ha sido tan claro, pero por la edad que tiene yo entiendo que también se retiraría, no tiene sentido jugar más.

Yo creo que este año vamos a ver a Aurelio mucho de titular, más aún si parece que lo de Valverde de extremo derecho se convierte en normal.

@Tagx @Joeru_15 Vais a tener que hacer un @spiderrrboy y subir fotos de las camisetas del Barcelona para recuperar vuestro status, habéis osado criticar algo del club y ya no sois bienvenidos
spiderrrboy escribió:@GXY si claro, que Hazard te va a jugar en el psv o el campeon de belgica [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En la entrevista a la espn en EEUU el entrevistador dijo que lo querian varios equipos, imagino que mas informacion tienen que nosotros, y estoy seguro que el Chelsea lo querria, pero claro te pagarian como mucho 30-40 kilos, o cesion, y me da a mi que el Madrid no quiere hacer un Coutinho con el, y asumir el fracaso del fichaje...
Pero yo visto lo visto, si fuera Hazard me piraria pero ya, Ancelotti mucho bla bla en ruedas de prensa, pero es mas falso que judas, contra el almeria jugara los 10 minutos finales y seguira diciendo que va a ser importante, que el Madrid le necesita, y bla bla bla, tonterias de bienqueda...
Pero el chaval cree estar en deuda con el Madrid y quiere triunfar sea como sea, que este sera su año, o hay algo que el sabe y nosotros no, o vive en un mundo paralelo, no va a jugar, que juegue antes rodrygo, asensio,... Es una ofensa para el buen futbol...
Y Hazard es un tio que necesita jugar todas las semanas...


destaco las dos frases en negrita.

- el madrid no quiere asumir el fracaso (=coutinho) del fichaje. fracaso que es un hecho pero cederlo a otro sitio y que en ese otro sitio jugara bien se interpreta como un fracaso por parte del madrid :-|

- el jugador cree estar en deuda con el madrid (lo de chaval vamos a dejarlo, que no estamos hablando de un pibe de 22 años a medio formar). no es que crea. es que lo está. vino como recambio de cristiano y mira tu la situacion, que estamos iniciando el 4º año y el numero de partidos completos que ha jugado este señor a un nivel remotamente comparable al que se suponia cuando se le fichó ha sido 0.

el jugador creera la autopelicula que se quiera montar y parte de la aficion y medios se creeran otras respectivas peliculas. pero la realidad es que han pasado 3 años completos y este tio ni esta ni se le espera.

en mi opinion la mejor salida es... eso, una salida, no estoy diciendo que sea definitiva y no estoy diciendo que sea una semiretirada a un pais arabe o a la MLS. lo que estoy diciendo es que, con una planificacion y preparacion fisica en condiciones el jugador todavia puede dar un par de años buenos, pero ahora mismo NO en el madrid, donde sencillamente ya no tiene ni sitio. el 2020 podia colar que el jugador venia de lesiones, que ha pasado una racha mala, que si bla, que si blo. estamos en 2022.

y esa salida, si, veo mejor que sea en un brujas, un PSV, un lyon... jugando champions y teniendo opciones reales en competicion nacional sin entrar en competencia directa con el madrid, que soltarlo a un rival directo como ejem... un chelsea, o hacerle un semiretiro como el que ha hecho bale, y evidentemente no tiene a lugar meterlo en otro equipo de liga española ¿a donde, al atletico, al valencia? no me hagan reir plz.

en mi opinion a dia de hoy hazard tiene 2 opciones. una es la que digo yo y la otra es chupar banquillo hasta dejarlo liso. parece que va a ser lo segundo.

y claro que "debe salir ya", por el mismo, porque quedandose no va a jugar una mierda antes del mundial. lo que yo estoy diciendo es que el madrid podria y deberia controlar la situacion y conservar la ficha del jugador por si suena la flauta, y no "hacer un coutinho". pero como hay gente "en el madrid" que se cree que una cesion es una derrota... pues al final pasara el tiempo y game over.

todo esto por darle un 10% o asi de chance al jugador de que realmente va a estar a un nivel medio decente... cosa que yo veo ya una quimera a estas alturas. para mi este jugador acabó en verano de 2020.
@GXY Pero como va a jugar con el Brujas jajaja es que deje de leer a partir de ahi, a ver si Las Palmas le hace una oferta y se lo trae, me gustaria verlo en directo en el Gran Canaria jajjaa
Con el nivel de calidad de la plantilla actual que tiene el Madrid, un Hazard al 70% es capitan general y deberia ser indiscutible junto a Benzema, pero si no juega no pillara ni el 50%, eso es asi, tiene que jugar con continuidad...
Rodrygo se pego hasta mediados de Abril, 6 o 7 meses, con 0 goles y 1 asistencia, y ahi seguia jugando de titular con Ausensio,...
Vini igual, se pego como 3 meses sin marcar, y ahi lo vistes de titular semana tras semana, a lo que voy es que un jugador debe sentir la confianza de su entrenador, y son en los malos momentos cuando hay demostrarsela, no en ruedas de prensa y su bla bla bla...
Pero bueno cuando empiecen los resultados a no acompañar, se le buscara y yo espero que para ese momento este dando masterclasses en la PL con el Chelsea...
Y que me parece perfecto que no confien en el, porque en 3 años no ha podido jugar, el entrenador esta en su derechopero que sean claros y lo digan, porque lo que dice a lo que hace es cntrario, porque un jugador como el no puede estar jugando 1 cada 4 semanas, o los 10 ultimos minutos de cada partido...
La verdad es que en el segundo gol el portero del Eintracht fue una amigo y tuvimos suerte, porque el disparo iba flojo y al centro .
Killer D3vil escribió:La verdad es que en el segundo gol el portero del Eintracht fue una amigo y tuvimos suerte, porque el disparo iba flojo y al centro .

Joder no pude ver la segunda parte que tuve que currar y vi antes el segundo gol, y no me jodas, al portero le tuvo que dar un mareo o algo, me lo puse repetido porque estaba seguro que pego en algun defensa y no, tiro centrado y flojo, el portero como que se aparta, rarisimo...
spiderrrboy escribió:@GXY Pero como va a jugar con el Brujas jajaja es que deje de leer a partir de ahi, a ver si Las Palmas le hace una oferta y se lo trae, me gustaria verlo en directo en el Gran Canaria jajjaa
Con el nivel de calidad de la plantilla actual que tiene el Madrid, un Hazard al 70% es capitan general y deberia ser indiscutible junto a Benzema, pero si no juega no pillara ni el 50%, eso es asi, tiene que jugar con continuidad...


sigue soñando.

si con "70%" te refieres a "70% al nivel como estaba en el chelsea o con belgica en 2014"... sabes perfectamente igual que yo e igual que todos que ese nivel no va a volver.

hazard a dia de hoy no tiene opciones en el madrid. aunque vini se lesionara para 6 meses carletto pondria antes a rodrygo o a algun otro en esa posicion que a hazard.

y que problema tienes con el brujas? han ganado 2 de las 3 ultimas ligas de belgica y 2º clasificado el año pasado. a mi me parece una opcion realista y bastante mejor que otras, aunque si es cierto que este año no van a jugar champions. a lo mejor prefieres el salchichen... :-P

las palmas a dia de hoy no puede fichar a nadie que cueste mas de 3 millones. ya se ha ocupado el maestro MAR de eso :-| ese equipo no va a tener jugadores de primer nivel hasta que ascienda o les salga otro pedri de la chistera, y no parece que ni lo uno ni lo otro vaya a ocurrir pronto. el mejor jugador de la pasada temporada ya estan poniendole la alfombra de salida... [angelito]
k_nelon escribió:


La temporada empieza como acabo; el madridismo celebrando títulos y el barcelonismo viéndolo desde casa sufriendo
Ellos prefieren celebrar fichajes, nosotros títulos [hallow]
mjmbcn escribió:
k_nelon escribió:


La temporada empieza como acabo; el madridismo celebrando títulos y el barcelonismo viéndolo desde casa sufriendo
Ellos prefieren celebrar fichajes, nosotros títulos [hallow]

¿Estos vídeos son reales? Porque vamos acabar desolado por una Supercopa de Europa tiene tela…
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
k_nelon escribió:


La temporada empieza como acabo; el madridismo celebrando títulos y el barcelonismo viéndolo desde casa sufriendo
Ellos prefieren celebrar fichajes, nosotros títulos [hallow]

¿Estos vídeos son reales? Porque vamos acabar desolado por una Supercopa de Europa tiene tela…



Dale un ojo a ver si crees que es real o no.

A veces se gusta un poco con los gritos, pero se nota que el enfado es real.
Tiene bastantes vídeos
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
La temporada empieza como acabo; el madridismo celebrando títulos y el barcelonismo viéndolo desde casa sufriendo
Ellos prefieren celebrar fichajes, nosotros títulos [hallow]

¿Estos vídeos son reales? Porque vamos acabar desolado por una Supercopa de Europa tiene tela…



Dale un ojo a ver si crees que es real o no.

A veces se gusta un poco con los gritos, pero se nota que el enfado es real.
Tiene bastantes vídeos

Joder vaya flipado XD XD XD
El vídeo del 2-8 supongo que ha sido el primero que te has encontrado XD
@Hereze lo he puesto para que le vieses enfadado de verdad, tiene muchos más así y otros en los que gana, como el del 0-4
GXY escribió:
spiderrrboy escribió:@GXY Pero como va a jugar con el Brujas jajaja es que deje de leer a partir de ahi, a ver si Las Palmas le hace una oferta y se lo trae, me gustaria verlo en directo en el Gran Canaria jajjaa
Con el nivel de calidad de la plantilla actual que tiene el Madrid, un Hazard al 70% es capitan general y deberia ser indiscutible junto a Benzema, pero si no juega no pillara ni el 50%, eso es asi, tiene que jugar con continuidad...


sigue soñando.

si con "70%" te refieres a "70% al nivel como estaba en el chelsea o con belgica en 2014"... sabes perfectamente igual que yo e igual que todos que ese nivel no va a volver.

hazard a dia de hoy no tiene opciones en el madrid. aunque vini se lesionara para 6 meses carletto pondria antes a rodrygo o a algun otro en esa posicion que a hazard.

y que problema tienes con el brujas? han ganado 2 de las 3 ultimas ligas de belgica y 2º clasificado el año pasado. a mi me parece una opcion realista y bastante mejor que otras, aunque si es cierto que este año no van a jugar champions. a lo mejor prefieres el salchichen... :-P

las palmas a dia de hoy no puede fichar a nadie que cueste mas de 3 millones. ya se ha ocupado el maestro MAR de eso :-| ese equipo no va a tener jugadores de primer nivel hasta que ascienda o les salga otro pedri de la chistera, y no parece que ni lo uno ni lo otro vaya a ocurrir pronto. el mejor jugador de la pasada temporada ya estan poniendole la alfombra de salida... [angelito]


2014??? Si es que los que opinais aqui a Hazard lo habeis visto poco me da la impresion, para que te vas a ir al 2014, os creeis que su Top fue hace 15 años, con que sea el 70% de la temporada que hizo en el 2019, la ultima en el Chelsea, la mejor que ha tenido con 21 goles y 18 asistencias, ganando la EL como Mvp y dos goles en la final, ya seria capitan general....

Y mas te digo, a mi me vale que sea este Hazard que se ve aqui en este video ya en el Madrid, pero que haga estas acciones con continuidad, continuidad que te la da un estado fisico optimo y sobre todo, minutos y partidos con regularidad...

Con esto ya me conformo en la media punta...
Desgraciadamente, salvo modric y benzema cuando se retrasa, no tenemos a nadie de estas caracteristicas que haga jugar a todo el equipo...
te sigo diciendo que no lo vas a ver. ya puedes ir buscando una silla para esperar sentado. :-P
GXY escribió:te sigo diciendo que no lo vas a ver. ya puedes ir buscando una silla para esperar sentado. :-P

Sí, como para robar la silla a Alaba, que te calza una ostia y aterrizas en Austria. [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:@Hereze lo he puesto para que le vieses enfadado de verdad, tiene muchos más así y otros en los que gana, como el del 0-4

Lo sé era broma

Esta gente son como roncero, unos personajes que hacen eso porque vende
En los peores momentos, yo sigo en la Hazardneta jajajjaa
Imagen
Hazard va a jugar y bastante, al menos en este inicio de temporada. Lo que es más discutible es que aún con minutos vaya a recuperar un nivel cercano al del Chelsea, pero por falta de oportunidades no creo que vaya a ser.
spiderrrboy escribió:En los peores momentos, yo sigo en la Hazardneta jajajjaa
Imagen


Bajate, que a mitad de camino nos quedaremos sin gasolina y te tocará empujar [fumando]
MavericK_OscurO escribió:
spiderrrboy escribió:En los peores momentos, yo sigo en la Hazardneta jajajjaa
Imagen


Bajate, que a mitad de camino nos quedaremos sin gasolina y te tocará empujar [fumando]


Que va, todavia no, yo sigo con lo mio y si juega seguro que hace buena temporada, si no es asi, pues bueno esto solo es futbol, ya vendra mbappe y dare la turra con ese jajjaa
Me vais a decir que no os ilusiona la posibilidad aunque sea infima, de un 5%, de volver a ver esto...

Es que no me lo creo, es como cuando ibas a ver a Zidane, Ronaldinho,... No te hacian 30 goles ni 20 asistencias, pero joder te hacian un control, un regate, un pase, que merecian el precio de una entrada...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
La temporada empieza como acabo; el madridismo celebrando títulos y el barcelonismo viéndolo desde casa sufriendo
Ellos prefieren celebrar fichajes, nosotros títulos [hallow]

¿Estos vídeos son reales? Porque vamos acabar desolado por una Supercopa de Europa tiene tela…



Dale un ojo a ver si crees que es real o no.

A veces se gusta un poco con los gritos, pero se nota que el enfado es real.
Tiene bastantes vídeos


Mancuer tiene que dejar de ver finales con la novia, al final le peta la patata. En el video del 3-1 al City en la vuelta de la 14 que subió con la novia se puede ver que es muy antimadridista. Solo le faltó llorar.

Y en el del 2-8 pues [carcajad]
Tagx escribió:Voy a decir algo como culer que soy. La gran diferencia:

-El Madrid es un grupo de amigos sin egos que se entienden, que saben qué tienen que hacer y que no buscan ningún protagonismo. Esta siempre ha sido la clave de cualquier equipo para ganar.

-El Barça siempre ha sido un corral de gallos tontos. Y gallos destructores, prepotentes como Messi, Suárez, Alba o Piqué a los que lo único que les importa es su poder, el control y su cuenta bancaria. De ahí que grandísimos entrenadores como Guardiola o Luis Enrique hayan durado tan poco en el Camp Nou. Nadie les soporta.


Son etapas pero es que el Barcelona venía de un nivel imposible de mantener y menos cuando piezas importantísimas no son reemplazadas porque es casi imposible (Xavi, iniesta , Puyol , Alves, Neymar ) y después no tienes jugadores de segundo nivel como keita o Pedro por decir alguno que te dan un nivel muy bueno.
A eso le sumas un futbol más físico y que los que quedan son más mayores y no entrenan como es debido y el cóctel está servido pero vamos que en tres años el Madrid puede estar igual y el Barcelona en la cima otra vez.
Faulkner escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿Estos vídeos son reales? Porque vamos acabar desolado por una Supercopa de Europa tiene tela…



Dale un ojo a ver si crees que es real o no.

A veces se gusta un poco con los gritos, pero se nota que el enfado es real.
Tiene bastantes vídeos


Mancuer tiene que dejar de ver finales con la novia, al final le peta la patata. En el video del 3-1 al City en la vuelta de la 14 que subió con la novia se puede ver que es muy antimadridista. Solo le faltó llorar.

Y en el del 2-8 pues [carcajad]

La verdad que este último año lo ha pasado fatal



[qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:

Que grandes...

Y lo mejor es cuando dice: nunca hay que dar por muerto al 9 veces campeón de Europa... [rtfm] [rtfm]
Sobre todo porque ahora son 14. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Cómo pasa el tiempo... :O :O
Killer D3vil escribió:
spiderrrboy escribió:

Que grandes...

Y lo mejor es cuando dice: nunca hay que dar por muerto al 9 veces campeón de Europa... [rtfm] [rtfm]
Sobre todo porque ahora son 14. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Cómo pasa el tiempo... :O :O

realmente, "solo" 8 años [+risas]
spiderrrboy escribió:

Que grandes...

Los pelos de punta, joder [beer]

Podemos llenar el hilo de remontadas épicas, que bonito. 14 que se dicen pronto [plas]

kalon escribió:
spiderrrboy escribió:

Que grandes...

Los pelos de punta, joder [beer]

Podemos llenar el hilo de remontadas épicas, que bonito. 14 que se dicen pronto [plas]



La cara de los del Atlético antes del gol me llama la atención, estaban como sufriendo, como si supiesen que algo iba a pasar, porque yo en esas circunstancias ya hubiese estado abrazado a algún compañero o celebrándolo jajajaja Pero están con unas caras, estaban cagaos jajajaja
Después en la prórroga recuerdo que fue meter a Marcelo e Isco, y el partido se acabó, menudo baile les metimos ahí...
@spiderrrboy es que estuvieron sufriendo casi toda la segunda parte y el gol llegó de la manera más apoteósica posible. Si es que te pones a mirar la hemeroteca de finales y no sabes con cual quedarte.
[jaja]
kalon escribió:@spiderrrboy es que estuvieron sufriendo casi toda la segunda parte y el gol llegó de la manera más apoteósica posible. Si es que te pones a mirar la hemeroteca de finales y no sabes con cual quedarte.
[jaja]


empatar casi en el ultimo segundo para llevarte el titulo en la prorroga esta muy bien, pero me quedo con la remontada el manchester ante el bayern XD
rolento escribió:
kalon escribió:@spiderrrboy es que estuvieron sufriendo casi toda la segunda parte y el gol llegó de la manera más apoteósica posible. Si es que te pones a mirar la hemeroteca de finales y no sabes con cual quedarte.
[jaja]


empatar casi en el ultimo segundo para llevarte el titulo en la prorroga esta muy bien, pero me quedo con la remontada el manchester ante el bayern XD

La verdad que esa también la vi y parecía imposible. Es lo que tiene el fútbol, hasta que no pite el árbitro el final hay que seguir insistiendo.
Yo me quedo con este poker de remontadas del Madrid ha sido sensacional. :D
Mini serie de la mejor temporada de la historia de la Champions, con el bueno de Claudio Serrano comentándola











Seguro que el sorteo estará amañado para el de siempre y que tenga un camino facilito hasta la final como siempre.

Frase más leída en los próximos días.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por suerte parece que todos los cocos están concentrados en los bombos 1 y 2, igual hasta pasamos fase de grupos xD

Qué coño ahora que me fijo mamma mia el bombo 3. Nos vamos a la EL otra vez [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:Por suerte parece que todos los cocos están concentrados en los bombos 1 y 2, igual hasta pasamos fase de grupos xD

Qué coño ahora que me fijo mamma mia el bombo 3. Nos vamos a la EL otra vez [qmparto]

Pueden tocar algunos grupos muy serios.
Ese bombo 3 tiene varios peligrosos y el 4 ...alguno también hay.
Que el campeón de la EL pase directo al bombo 1 es una cafrada sin ningún sentido.
Le quieren dar un nivel y un valor a esa competición ,que no tiene.
Tenía que ser de bombo 2 y gracias.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por suerte parece que todos los cocos están concentrados en los bombos 1 y 2, igual hasta pasamos fase de grupos xD

Qué coño ahora que me fijo mamma mia el bombo 3. Nos vamos a la EL otra vez [qmparto]

Pueden tocar algunos grupos muy serios.
Ese bombo 3 tiene varios peligrosos y el 4 ...alguno también hay.
Que el campeón de la EL pase directo al bombo 1 es una cafrada sin ningún sentido.
Le quieren dar un nivel y un valor a esa competición ,que no tiene.
Tenía que ser de bombo 2 y gracias.


Es para no descuadrar, asi son 8 en cada bombo. [looco]

Es como la catorceava, que descuadra, hay q ir a por la 15 este año. [+risas]
Con el tema de las coincidencias por pais y tal, o la bola del madrid sale la primera o la segunda o les cae el leipzig
Si hubiese final Champions Madrid-Barsa y ganara el barsa, equivaldria a 6 champions para los aficionados del barsa y se "borrarian" las 5 champions del Madrid para los culés y toda esta década de fracasos de europa?

Es una paregunta para los culés.

Sobre el sorteo yo creo que al Madrid le toca al Totenham
pasnake escribió:Si hubiese final Champions Madrid-Barsa y ganara el barsa, equivaldria a 6 champions para los aficionados del barsa y se "borrarian" las 5 champions del Madrid para los culés y toda esta década de fracasos de europa?

Es una paregunta para los culés.

Sobre el sorteo yo creo que al Madrid le toca al Totenham

Es una pregunta para trolear y tocar las narices y lo sabes, de todad fomas creo que 6 te quedax orto, yo diría ue equivaldría a ganar 200.

En fin...
pasnake escribió:Si hubiese final Champions Madrid-Barsa y ganara el barsa, equivaldria a 6 champions para los aficionados del barsa y se "borrarian" las 5 champions del Madrid para los culés y toda esta década de fracasos de europa?

Es una paregunta para los culés.

Sobre el sorteo yo creo que al Madrid le toca al Totenham



Lo que dices no pero las risas durante años recordado esa final serían buenas

Igualmente la época para que eso pasara era entre 2010-2013, no hubo suerte de ver una final clásico esos años, aunque el repaso en el Bernabéu y la restregada de polla de Messi delante de toda la afición blanca en semis estuvo muy bien [fumando]
¿Ya han calentado las bolas?
nko escribió:¿Ya han calentado las bolas?

Espero que si, como todos los años.
67525 respuestas