Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
7
18%
2
9%
1
9%
1
Hay 11 votos.
Fabinho ya no juega la final de la FA CUP, ni los 3 siguientes partidos de Premier, no se sabe si llegara a la final, de Keita no se la lesion, que salio cojo tambien del ultimo partido por algo muscular.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Se lleva un pepinazo de jugador el City, eso es así.


En el MARCA no tienen vergüenza...

Imagen

Resulta que no ha fichado por el Madrid por que el Madrid no lo quería...

Espera que el AS lo supera

Haaland, camino equivocado

La Inteligencia Artificial señala que el jugador habría rendido más en el Madrid. De blanco habría generado un gol cada 375'; en el City se estima que lo hará cada 409'.


Les ha faltado decir que las luces del nuevo Bernabéu hubiesen resaltado el color de sus ojos...
Miniviciao@ escribió:Fabinho ya no juega la final de la FA CUP, ni los 3 siguientes partidos de Premier, no se sabe si llegara a la final, de Keita no se la lesion, que salio cojo tambien del ultimo partido por algo muscular.


Puffff Fabinho tiene que llegar ...
Miniviciao@ escribió:Fabinho ya no juega la final de la FA CUP, ni los 3 siguientes partidos de Premier, no se sabe si llegara a la final, de Keita no se la lesion, que salio cojo tambien del ultimo partido por algo muscular.


Imagen
En este vídeo se ve como en el segundo gol del madrid, los jugadores de banquillo invaden el campo...



Lo pongo por curiosidad por que el otro día salió el tema y no estaba claro si había sido así. Yo pensaba que no se podía pero no tengo claro como es la normativa .

Me pareció una curiosidad más sobre como cada banquillo vivió el final de la eliminatoria.
Ya se vuelve a borrar Salah de otra final de Champions, al menos esta vez no ha sido agarrando a un defensa.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4571.html
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya es de chiste, a este paso no llega nio Kloop.

Le van a caer 5 al Liverpool.
Salah juega por lo civil o por lo criminal la final.j
Salah lesionado...la flor, perdón, el ADN, algo tiene que haber...no puede ser suerte que siempre se lesione el mejor jugador del rival desde la décima
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya es de chiste, a este paso no llega nio Kloop.

Le van a caer 5 al Liverpool.


La potra merengue haciendo estragos [sati]
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
zgotenz escribió:Ya se vuelve a borrar Salah de otra final de Champions, al menos esta vez no ha sido agarrando a un defensa.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4571.html


Ya sabes cuánto tardará en recuperarse?
Vios_13 escribió:
zgotenz escribió:Ya se vuelve a borrar Salah de otra final de Champions, al menos esta vez no ha sido agarrando a un defensa.

https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4571.html


Ya sabes cuánto tardará en recuperarse?


Le he preguntado a Siri pero dice que no sabe, he sacado el dedo a ver el viento y me sale que 15 días, el partido es en 14 así que perfecto.
Guy escribió:
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya es de chiste, a este paso no llega nio Kloop.

Le van a caer 5 al Liverpool.


La potra merengue haciendo estragos [sati]


Deja de provocar.
Esperad a ver si llegan y dejad de llorar, que hacéis el ridi, como siempre intentando menospreciar al Madrid en caso de que gane
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:Esperad a ver si llegan y dejad de llorar, que hacéis el ridi, como siempre intentando menospreciar al Madrid en caso de que gane

Hay gente que solo puede jugar a eso, porque no huelen ni la EL [fumando]
Salah lesionado, se viene....

Imagen
Señor Ventura escribió:
Guy escribió:
Hereze escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya es de chiste, a este paso no llega nio Kloop.

Le van a caer 5 al Liverpool.


La potra merengue haciendo estragos [sati]


Deja de provocar.


Que facil es ser merengue [carcajad]
Meh, yo creo que sintió algo muy mínimo y por el trauma decidió borrarse del partido para prevenir.
Miniviciao@ escribió:Imagen


Es gracioso... pero es una chorrada.

Yo soy culé y estoy con el Madrid a muerte... igual que lo he estado en el resto de finales europeas. Creo que nada le hace más bien a un deportista (o a un equipo) que tener un rival lo más fuerte posible.

¿Y que en una final europea qué voy a estar, con un puto equipo inglés antes que con uno español? ¿Estamos locos?

Espero y deseo que el Madrid se venga con el 14 al hombro!
Mr.Threepwood escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen


Es gracioso... pero es una chorrada.

Yo soy culé y estoy con el Madrid a muerte... igual que lo he estado en el resto de finales europeas. Creo que nada le hace más bien a un deportista (o a un equipo) que tener un rival lo más fuerte posible.

¿Y que en una final europea qué voy a estar, con un puto equipo inglés antes que con uno español? ¿Estamos locos?

Espero y deseo que el Madrid se venga con el 14 al hombro!


El extraño caso del cule que quiere ver al Madrid ganar Champions...
Mr.Threepwood escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen


Es gracioso... pero es una chorrada.

Yo soy culé y estoy con el Madrid a muerte... igual que lo he estado en el resto de finales europeas. Creo que nada le hace más bien a un deportista (o a un equipo) que tener un rival lo más fuerte posible.

¿Y que en una final europea qué voy a estar, con un puto equipo inglés antes que con uno español? ¿Estamos locos?

Espero y deseo que el Madrid se venga con el 14 al hombro!


Imagen
Mr.Threepwood escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen


Es gracioso... pero es una chorrada.

Yo soy culé y estoy con el Madrid a muerte... igual que lo he estado en el resto de finales europeas. Creo que nada le hace más bien a un deportista (o a un equipo) que tener un rival lo más fuerte posible.

¿Y que en una final europea qué voy a estar, con un puto equipo inglés antes que con uno español? ¿Estamos locos?

Espero y deseo que el Madrid se venga con el 14 al hombro!


Los cules van con el que gana al madrid, y los madridistas con el que gana al Barcelona,es asi, salvo que caiga un equipo muy gordo estilo PSG, que es obligatorio festejar sus derrotas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Miniviciao@ escribió:
Imagen


Es gracioso... pero es una chorrada.

Yo soy culé y estoy con el Madrid a muerte... igual que lo he estado en el resto de finales europeas. Creo que nada le hace más bien a un deportista (o a un equipo) que tener un rival lo más fuerte posible.

¿Y que en una final europea qué voy a estar, con un puto equipo inglés antes que con uno español? ¿Estamos locos?

Espero y deseo que el Madrid se venga con el 14 al hombro!


Los cules van con el que gana al madrid, y los madridistas con el que gana al Barcelona,es asi, salvo que caiga un equipo muy gordo estilo PSG, que es obligatorio festejar sus derrotas [qmparto]


Yo cuando el Barca le remonto al Psg en aquel fatidico dia, llore como una magdalena, entre el robo y como cayeron los goles....
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
Mr.Threepwood escribió:
Es gracioso... pero es una chorrada.

Yo soy culé y estoy con el Madrid a muerte... igual que lo he estado en el resto de finales europeas. Creo que nada le hace más bien a un deportista (o a un equipo) que tener un rival lo más fuerte posible.

¿Y que en una final europea qué voy a estar, con un puto equipo inglés antes que con uno español? ¿Estamos locos?

Espero y deseo que el Madrid se venga con el 14 al hombro!


Los cules van con el que gana al madrid, y los madridistas con el que gana al Barcelona,es asi, salvo que caiga un equipo muy gordo estilo PSG, que es obligatorio festejar sus derrotas [qmparto]


Yo cuando el Barca le remonto al Psg en aquel fatidico dia, llore como una magdalena, entre el robo y como cayeron los goles....

Aquella robomontada provocó una ola de suicidios de cuentas en el foro del Real Madrid. Créeme, yo estaba ese día. Pero seguí ahí como un león para luego disfrutar del 3-0 de la Juve.
El problema del aficionado es que aún cree que los ciclos son eternos y ninguno dura más de 4-5 años.
Yakuzalimits escribió:Buenas noticias


Corresponsal del diario As en Londres encima y con ese inglés? [qmparto]

Yo creo que sí que estará, pero hay que meter un poquito de misterio con el tema lesiones y despistar al rival.
Salah lo contrario no iba decir, ya vermos proximas fechas como está, o sino juega ningun partido y llega con el gancho, o si no llega.
Miniviciao@ escribió:Salah lo contrario no iba decir, ya vermos proximas fechas como está, o sino juega ningun partido y llega con el gancho, o si no llega.


Al final juegan robby fowler y steve macmanam si me apuras jajjaja mi gozo en un pozo, tenia el champagne descorchandose
Guy escribió:Que facil es ser merengue [carcajad]


Mas fácil es dejar de provocar.
Señor Ventura escribió:
Guy escribió:Que facil es ser merengue [carcajad]


Mas fácil es dejar de provocar.

Miniviciao@ escribió:Imagen

Imagen


Lyserg escribió:Imagen


Hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entre esto y la estatua que le han hecho a Kroos en el estadio del City...
Si sale el liverpool como ha salido ayer contra el chelsea en la FA CUP se acaba la final en 10 minutos xDDD
Ecatombe31 escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder es un trol de mucho cuidao, entre esto y lo del maniqui de messi, the best president of the world
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ceferín das puto asco. Un saludo.
Otra lesión en el Liverpool

Durante el transcurso del partido ante el Southampton que los 'reds' se llevaron por un ajustado 1-2, Joe Gomez sufrió una aparatosa torcedura en el tobillo izquierdo al filo del descanso y es seria duda para poder estar en la gran final continental.
Largo historial de lesiones

El largo historial de problemas físicos del inglés no invita al optimismo y su ausencia será un problema más para Jürgen Klopp.


Al final van a quedar cuatro y el gato
@Hereze Todo cuento, van a jugar todos los "lesionados"
Una pregunta, el ganador de la EL va al bombo 1? Porque lo mismo si ganan las salchichas tenemos otra racion en fase de grupos XD
rolento escribió:Una pregunta, el ganador de la EL va al bombo 1? Porque lo mismo si ganan las salchichas tenemos otra racion en fase de grupos XD

Sería gracioso ver el Spotify Montjuic Nou Stadium también pintado de blanco.
Senegio escribió:@Hereze Todo cuento, van a jugar todos los "lesionados"

Yo también lo creo, otra cosa es si llegarán al 100%, pero está claro que forzarán loq ue haga falta
Hereze escribió:
Senegio escribió:@Hereze Todo cuento, van a jugar todos los "lesionados"

Yo también lo creo, otra cosa es si llegarán al 100%, pero está claro que forzarán loq ue haga falta

Pero si el joel gomez no juega casi nunca, los laterales titulares son alexander arnold y robertson...
Este iba a jugar en la final lo mismo que yo...
Gomez no iba jugar la final con el Liverpool ni un puto minuto.

Menuda hay montada en Sevilla la virgen.
Ya están los borricos del salchichen haciendo el animal por Sevilla.

https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... b4628.html

Fabinho está confirmado que llegará.
Salah tenía "molestias en el gemelo", estás tú que no juega.
A Joe Gomez no le conocen ni en su casa.

Pero nos venden que tienen medio equipo lesionado y van a salir con el B.
72297 respuestas