Competiciones UEFA 23-24

Remufrasio escribió:
DarkMessiah escribió:Si pasa el Madrid me pongo de Avatar a Butragueño.


Me sumo, llenamos el hilo de butragueño


No veo que te cambiases el avatar [rtfm]

@Amiquemeregistren Lo dejaré hasta el día de la final, ese día vuelvo al mío.

Se vienen cositas

Imagen
@DarkMessiah me sonaba que alguien había hecho la pirula y se había hecho el loco, pero no recordaba quién. Bien ahí [rtfm]

Yo el día de la final si ganamos mantengo al Don un par de semanas más, si perdemos me pongo a Jürgensito 2 semanas y de firma el You'll Never Walk Alone.
Imagen
DarkMessiah escribió:
Remufrasio escribió:
DarkMessiah escribió:Si pasa el Madrid me pongo de Avatar a Butragueño.


Me sumo, llenamos el hilo de butragueño


No veo que te cambiases el avatar [rtfm]

@Amiquemeregistren Lo dejaré hasta el día de la final, ese día vuelvo al mío.

Se vienen cositas

Imagen


Cierto, se me había olvidado, voy a cumplir [rtfm]
Carnaca escribió:@SuperRYUO todo el planteamiento de cara a la final que comentas está muy bien sobre el papel, tiene su lógica, pero en una final de Champions puede pasar de todo.

Me gustaría recalcar que el Madrid en una final de este calibre se mueve como pez en el agua, si salen enchufados y con intensidad desde el principio estoy convencido de que nos llevaremos la 14° orejona, casi nada el dato.

Yo no lo tengo tan claro.

Van a volver a salir con Casemiro,Kroos y Modric ,junto a Valverde.
Eso NO da para parra el juego enérgico del Liverpool.
s
Sería milagroso.

Y el plan es sobrevivir y luego, salir a saco con Camavinga y Rodrygo.
Vamos ,lo de siempre.

Yo no lo tengo nada claro.Krood y Casemoro no están.
Carnaca escribió:@hh1 hombre de poca fe... XD

Es que se ve venir
Si aguantamos hasta el 60-70,como pagó con el City,tenemos muchas posibilidades de ganar.
Pero es que me cuesta creer que con Kroos y Casemoro en el campo,aguantamos el ataque del Liverpool y su ida y vuelta
hh1 escribió:
Carnaca escribió:@SuperRYUO todo el planteamiento de cara a la final que comentas está muy bien sobre el papel, tiene su lógica, pero en una final de Champions puede pasar de todo.

Me gustaría recalcar que el Madrid en una final de este calibre se mueve como pez en el agua, si salen enchufados y con intensidad desde el principio estoy convencido de que nos llevaremos la 14° orejona, casi nada el dato.

Yo no lo tengo tan claro.

Van a volver a salir con Casemiro,Kroos y Modric ,junto a Valverde.
Eso NO da para parra el juego enérgico del Liverpool.
s
Sería milagroso.

Y el plan es sobrevivir y luego, salir a saco con Camavinga y Rodrygo.
Vamos ,lo de siempre.

Yo no lo tengo nada claro.Krood y Casemoro no están.


El día de la marmota...

Imagen
hh1 escribió:Yo no lo tengo nada claro.Krood y Casemoro no están.


Madre, algunos veis a esos dos siempre así:

Imagen

¿No sabéis que se dan un tratamiento de colágeno+hormonas+cámara de hipoxia como Raul "Eterno capitán" 7?

XD
@hh1 El plan es facilísimo... marear 80 minutos empatando o perdiendo por uno o dos goles y ganar en los últimos 10 no se sabe cómo... [sati] ... sin fisuras.
srkarakol escribió:@hh1 El plan es facilísimo... marear 80 minutos empatando o perdiendo por uno o dos goles y ganar en los últimos 10 no se sabe cómo... [sati] ... sin fisuras.

Jajjaja...tal cual.
Yo lo veo al 50%, al Madrid no le he visto perder ni una final de Champions y han sido unas cuantas por desgracia. Con el Barça me tuve que comer el chorreo del Milan en Atenas por lo menos (en la de Sevilla era muy pequeño, no me acuerdo), ya es hora de que otros vean perder una final a su equipo por primera vez en su vida [sonrisa]
MutantCamel escribió:Yo lo veo al 50%, al Madrid no le he visto perder ni una final de Champions y han sido unas cuantas por desgracia. Con el Barça me tuve que comer el chorreo del Milan en Atenas por lo menos (en la de Sevilla era muy pequeño, no me acuerdo), ya es hora de que otros vean perder una final a su equipo por primera vez en su vida [sonrisa]


Las últimas finales de Champions perdidas por el Madrid (1981) y por Ancelotti (2005) fueron contra el Liverpool Oooh
Vavadi escribió:
MutantCamel escribió:Yo lo veo al 50%, al Madrid no le he visto perder ni una final de Champions y han sido unas cuantas por desgracia. Con el Barça me tuve que comer el chorreo del Milan en Atenas por lo menos (en la de Sevilla era muy pequeño, no me acuerdo), ya es hora de que otros vean perder una final a su equipo por primera vez en su vida [sonrisa]


Las últimas finales de Champions perdidas por el Madrid (1981) y por Ancelotti (2005) fueron contra el Liverpool Oooh

A la tercera va la vencida.
Senegio escribió:https://www.reddit.com/r/realmadrid/comments/ullo3f/tibo_courtoiss_crucial_saves_in_cl_vs_ko/

Porterazo que tenemos [fumando]

Espectacular [beer]
[Jesús de la Paz] escribió:
Vavadi escribió:
MutantCamel escribió:Yo lo veo al 50%, al Madrid no le he visto perder ni una final de Champions y han sido unas cuantas por desgracia. Con el Barça me tuve que comer el chorreo del Milan en Atenas por lo menos (en la de Sevilla era muy pequeño, no me acuerdo), ya es hora de que otros vean perder una final a su equipo por primera vez en su vida [sonrisa]


Las últimas finales de Champions perdidas por el Madrid (1981) y por Ancelotti (2005) fueron contra el Liverpool Oooh

A la tercera va la vencida.


Curioso dato.

1977 Betis campeón de la copa del Rey. Liverpool gana la Champions. Muere el Papa.
2005 Betis campeón de la copa del Rey. Liverpool gana la Champions. Muere el Papa.
2022 Betis campeón de la copa del Rey. El Papa ya está sacando la bufanda del Madrid.

¿Alguien duda que dios va con el Madrid este año después de lo visto en las eliminatorias?

[qmparto] [qmparto]
@Carnaca

El detalle es que Liverpool tampoco es la Juventus, es un equipo que tiene el 67% de aciertos en finales. Claro, que contra el Real Madrid que tiene 87%, se hace poco, pero no deja de ser un gran porcentaje.

La gran diferencia en todas las finales desde el 98 hasta aqui que ha jugado el Real Madrid, es que en TODAS iba como el equipo favorito en gran medida por su plantilla; bueno salvo quizas aquella del 98 que la Juventus tenia un equipazo. Del resto en todas siempre se vio con mejor equipo que su rival.

Pero en esta final ¿No se ve acaso superior el Liverpool tanto en plantilla como en juego al Real Madrid? No es lo mismo ir a la guerra con un carro que con un tanque.

Ahora, y pregunto a la comunidad: ¿Para quien seria mas decepcion si pierde la final?
@SuperRYUO Obviamente para el Liverpool tras perder la Premier más que seguro, salvo que el City la líe.

El Madrid está en la final después de 3 partidos con milagros divinos y cagalera de rivales en la vuelta.

La final será en otro estadio / lugar. Veremos.
SuperRYUO escribió:Ahora, y pregunto a la comunidad: ¿Para quien seria mas decepcion si pierde la final?


que le gusta a la gente las puntillitas.

para ninguno. para el madrid ya excede expectativas estar en la final, y para el liverpool tambien es un logro llegar a la final.
DarkMessiah escribió:@SuperRYUO Obviamente para el Liverpool tras perder la Premier más que seguro, salvo que el City la líe.

El Madrid está en la final después de 3 partidos con milagros divinos y cagalera de rivales en la vuelta.

La final será en otro estadio / lugar. Veremos.


Pero a ver, se te gastó el gif del looser Guardiola, o traes el de Klopp ya [666] aun no lo he visto y hay que ir ambientando esto :D :D
elcorredor101 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Vavadi escribió:
Las últimas finales de Champions perdidas por el Madrid (1981) y por Ancelotti (2005) fueron contra el Liverpool Oooh

A la tercera va la vencida.


Curioso dato.

1977 Betis campeón de la copa del Rey. Liverpool gana la Champions. Muere el Papa.
2005 Betis campeón de la copa del Rey. Liverpool gana la Champions. Muere el Papa.
2022 Betis campeón de la copa del Rey. El Papa ya está sacando la bufanda del Madrid.

¿Alguien duda que dios va con el Madrid este año después de lo visto en las eliminatorias?

[qmparto] [qmparto]


Muy bueno lo del Papa [qmparto] [qmparto]

@Senegio Espectacular, y todavía falta alguna como un cabezazo del Chelsea que era el 0-4.
Yo no la veo clara ¿eh? que a vos te consideren "rey de copas" "equipo del siglo" y perder una final del torneo donde has sido amplio ganador a lo largo de los años, veo que van a sacar leña del arbol caido muchos en la prensa.

Mas alla de que como muchos, yo veo un logro para el Madrid llegar a la final.
elcorredor101 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Vavadi escribió:
Las últimas finales de Champions perdidas por el Madrid (1981) y por Ancelotti (2005) fueron contra el Liverpool Oooh

A la tercera va la vencida.


Curioso dato.

1977 Betis campeón de la copa del Rey. Liverpool gana la Champions. Muere el Papa.
2005 Betis campeón de la copa del Rey. Liverpool gana la Champions. Muere el Papa.
2022 Betis campeón de la copa del Rey. El Papa ya está sacando la bufanda del Madrid.

¿Alguien duda que dios va con el Madrid este año después de lo visto en las eliminatorias?

[qmparto] [qmparto]


Como meme está bien, pero Juan Pablo I murió en el 78.
El Papa no es la bufanda lo único que se saca [+risas]
Se lleva un pepinazo de jugador el City, eso es así.
A ver cómo encaja. Menuda mole.
vicodina escribió:Se lleva un pepinazo de jugador el City, eso es así.


En el MARCA no tienen vergüenza...

Imagen

Resulta que no ha fichado por el Madrid por que el Madrid no lo quería...
SuperRYUO escribió:@Carnaca

El detalle es que Liverpool tampoco es la Juventus, es un equipo que tiene el 67% de aciertos en finales. Claro, que contra el Real Madrid que tiene 87%, se hace poco, pero no deja de ser un gran porcentaje.

La gran diferencia en todas las finales desde el 98 hasta aqui que ha jugado el Real Madrid, es que en TODAS iba como el equipo favorito en gran medida por su plantilla; bueno salvo quizas aquella del 98 que la Juventus tenia un equipazo. Del resto en todas siempre se vio con mejor equipo que su rival.

Pero en esta final ¿No se ve acaso superior el Liverpool tanto en plantilla como en juego al Real Madrid? No es lo mismo ir a la guerra con un carro que con un tanque.

Ahora, y pregunto a la comunidad: ¿Para quien seria mas decepcion si pierde la final?

En la final VS Valencia no éramos favoritos ni de lejos y en la primera contra el Atleti ahí, ahí estaba la cosa.
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Se lleva un pepinazo de jugador el City, eso es así.


En el MARCA no tienen vergüenza...

Imagen

Resulta que no ha fichado por el Madrid por que el Madrid no lo quería...


El artículo es vergonzoso.
En el lateral izquierdo hay un rumor de fichar a Sosa, 24 años y del Stuttgart, como relevo de Alba. El Stuttgart está en puestos de descenso, quedan 3 jornadas y si finalmente descienden la cláusula del jugador quedaría en 25M, como bajen desvalijan el equipo.

Y me parece a mi que a Frenkie sale este verano, Juventus interesada pagando no menos de 70M o bien alguna operación con el City para traer a Bernardo Silva, a saber, no me hace especial gracia que salga este jugador.

Di María y Gabriel Jesús que yo sepa quedan libres este verano.

EDIT: Creo que Gabriel Jesus es el año que viene que queda libre.
Klopp el día de la final cuando se acerque Vinicius por la banda

srkarakol escribió:Resulta que no ha fichado por el Madrid por que el Madrid no lo quería...

Las tres razones por las que el Barça descartó fichar a Haaland

"Madrid malo, Barsa bueno." [reojillo]
Thranduil escribió:
srkarakol escribió:Resulta que no ha fichado por el Madrid por que el Madrid no lo quería...

Las tres razones por las que el Barça descartó fichar a Haaland

"Madrid malo, Barsa bueno." [reojillo]


La misma mierda los dos, si no lo he puesto es porque no lo había visto (esta mañana cuando he visto la prensa, no estaba)... dónde he dicho yo eso de "Madrid malo, Barsa bueno."??? Puedes citarme por favor??

Eres tú capaz de criticar el artículo del Marca y admitir que Halaand no ha ido al Madrid porque el Madrid le importa tan poco como el Barça o el City y que solo busca pasta?

De todos modos, siendo los dos titulares la misma mierda clickbait, léete los artículos... no tienen nada que ver.
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Se lleva un pepinazo de jugador el City, eso es así.


En el MARCA no tienen vergüenza...

Imagen

Resulta que no ha fichado por el Madrid por que el Madrid no lo quería...


Alguien duda de que todo esto es mandado por Florentino???
Y para mi Florentino es DIOS, pero que maneja los hilos de la prensa según le interesa está mas que claro...
@spiderrrboy

Que Floren maneja ciertos periodistas creo que no lo duda nadie, al igual que otros manejan otros medios, pero hombre, que esa noticia ha dicho Floren que la pongan no me lo creo, es una noticia absurda y que a alguien medianamente inteligente ni se le ocurría publicar, yo más bien creo que se la ha inventado un becario para rellenar hueco
kitinota escribió:@spiderrrboy

Que Floren maneja ciertos periodistas creo que no lo duda nadie, al igual que otros manejan otros medios, pero hombre, que esa noticia ha dicho Floren que la pongan no me lo creo, es una noticia absurda y que a alguien medianamente inteligente ni se le ocurría publicar, yo más bien creo que se la ha inventado un becario para rellenar hueco


Es una más a la tendencia de que Floren quería ficharlo pero es que ha sido imposible porque se lo han puesto muy difícil, que él hizo todo lo posible, obviamente su Florentineza no va a dictarles palabra por palabra que escribir, pero sigue esa línea que se está viendo estos días...
Creo que tanto Barsa como Madrid si había una cláusula de 150 millones a los dos años, han dicho que hasta luego Lucas. Los jeques pueden tirar dinero, los clubs normales no.
No será el único club en el que juegue Haaland, eso lo sabemos todos.
El Barsa nunca quiso Halaand porque aún es una promesa y nadie lo conoce.
KEWS escribió:El Barsa nunca quiso Halaand porque aún es una promesa y nadie lo conoce.


El Barsa nunca quiso Hallaand porque €.
Fixed.
elcorredor101 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Vavadi escribió:
Las últimas finales de Champions perdidas por el Madrid (1981) y por Ancelotti (2005) fueron contra el Liverpool Oooh

A la tercera va la vencida.


Curioso dato.

1977 Betis campeón de la copa del Rey. Liverpool gana la Champions. Muere el Papa.
2005 Betis campeón de la copa del Rey. Liverpool gana la Champions. Muere el Papa.
2022 Betis campeón de la copa del Rey. El Papa ya está sacando la bufanda del Madrid.

¿Alguien duda que dios va con el Madrid este año después de lo visto en las eliminatorias?

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [fiu]
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Se lleva un pepinazo de jugador el City, eso es así.


En el MARCA no tienen vergüenza...

Imagen

Resulta que no ha fichado por el Madrid por que el Madrid no lo quería...


Alguien duda de que todo esto es mandado por Florentino???
Y para mi Florentino es DIOS, pero que maneja los hilos de la prensa según le interesa está mas que claro...



Ni se duda, y que si la operación de Mbappe acaba con renovación de repente Mbappe no será para tanto también

Florentino ha de seguir pareciendo un Dios para los que le votan, así es como mantiene su puesto, y mientras en lo deportivo vaya bien, ahí seguirá

A nosotros el triplete con Bartomeu no salió muy caro al final xD
elcorredor101 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Vavadi escribió:
Las últimas finales de Champions perdidas por el Madrid (1981) y por Ancelotti (2005) fueron contra el Liverpool Oooh

A la tercera va la vencida.


Curioso dato.

1977 Betis campeón de la copa del Rey. Liverpool gana la Champions. Muere el Papa.
2005 Betis campeón de la copa del Rey. Liverpool gana la Champions. Muere el Papa.
2022 Betis campeón de la copa del Rey. El Papa ya está sacando la bufanda del Madrid.

¿Alguien duda que dios va con el Madrid este año después de lo visto en las eliminatorias?

[qmparto] [qmparto]


El problema es que Pablo VI murió en 1978, no 1977. [+risas]
https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_VI
al cajon de los mitos junto con el de que asensio lo tenia hecho con el barsa, entre otros 150 o 200 que hay ya en el cajon [+risas]
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Se lleva un pepinazo de jugador el City, eso es así.


En el MARCA no tienen vergüenza...

Imagen

Resulta que no ha fichado por el Madrid por que el Madrid no lo quería...

Espera que el AS lo supera

Haaland, camino equivocado

La Inteligencia Artificial señala que el jugador habría rendido más en el Madrid. De blanco habría generado un gol cada 375'; en el City se estima que lo hará cada 409'.
KEWS escribió:El Barsa nunca quiso Halaand porque aún es una promesa y nadie lo conoce.

Y porque tienen menos dinero que el que se está bañando.
67525 respuestas