Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
Dios mio los del Barca al lado del Madrid, eso si que no me lo esperaba yo, no entiendo tanto odio al PSG, por Messi? la verdad es que no entiendo :-?
Teniendo en cuenta que en champions puede pasar de todo, prefiero que me eliminé un PSG que un Benfica, y prefiero ganarle a un PSG que a un Benfica.

El único partido de octavos que paralizará el mundo, el mejor club de la historia contra el mejor club del dinero, debemos sentirnos orgullosos de poder presenciar tal partido.

[fumando]
Senegio escribió:
Dudo que firme contrato tan pronto y menos con la eliminatoria pendiente. Mbappé fichará en mayo, dudo que antes

En el momento en el que pueda firmar, Floro le lleva el contrato.
Garru escribió:Dios mio los del Barca al lado del Madrid, eso si que no me lo esperaba yo, no entiendo tanto odio al PSG, por Messi? la verdad es que no entiendo :-?

Son unos hijos de puta, pero no de ahora.
vicodina escribió:
Garru escribió:Dios mio los del Barca al lado del Madrid, eso si que no me lo esperaba yo, no entiendo tanto odio al PSG, por Messi? la verdad es que no entiendo :-?

Son unos hijos de puta, pero no de ahora.

Soy del Barça y yo no me considero ningún hijo de puta,cuando generaliceis usad un poquito el cerebro,supongo que no todos los aficionados del Real Madrid son fieles a los ideales de una bestia sin escrúpulos con la vida de las personas como fue un tal "generalisimo".
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:
Garru escribió:Dios mio los del Barca al lado del Madrid, eso si que no me lo esperaba yo, no entiendo tanto odio al PSG, por Messi? la verdad es que no entiendo :-?

Son unos hijos de puta, pero no de ahora.

Soy del Barça y yo no me considero ningún hijo de puta,cuando generaliceis usad un poquito el cerebro,supongo que no todos los aficionados del Real Madrid son fieles a los ideales de una bestia sin escrúpulos con la vida de las personas como fue un tal "generalisimo".

Supongo que se referia al PSG.

Pero te recuerdo que el generalisimo rescato al barça.

Imagen
Mira que a mi Florentino siempre me ha parecido el Don Vito Corleone español, pero es que Ceferín empieza a parecerme una mezcla entre Tony Montana, Vladimir Putin y un albanokosovar rompepiernas. ¿Quién ganará la guerra? ¿El elegante old school o el mamporrero de los balcanes? Esto da para serie.
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:
Garru escribió:Dios mio los del Barca al lado del Madrid, eso si que no me lo esperaba yo, no entiendo tanto odio al PSG, por Messi? la verdad es que no entiendo :-?

Son unos hijos de puta, pero no de ahora.

Soy del Barça y yo no me considero ningún hijo de puta,cuando generaliceis usad un poquito el cerebro,supongo que no todos los aficionados del Real Madrid son fieles a los ideales de una bestia sin escrúpulos con la vida de las personas como fue un tal "generalisimo".


Creo que habla del PSG, el jeque etc
Estoy seguro que si al Madrid le hubiera tocado el Chelsea de primeras todos los que ahora están llorando ahora, no iban a querer que se repitiera el sorteo por completo, segurísimo...

La de la UEFA ha sido una chapuza pero algunos por beneficios personales prefieren que cometa otra chapuza sorteandolo todo excepto su partido, pero bueno dicen que el Madrid va a denunciae, que reclamé la Champions de 2022 es juzgados, igual se la dan XD
GTpro escribió:Teniendo en cuenta que en champions puede pasar de todo, prefiero que me eliminé un PSG que un Benfica, y prefiero ganarle a un PSG que a un Benfica.

El único partido de octavos que paralizará el mundo, el mejor club de la historia contra el mejor club del dinero, debemos sentirnos orgullosos de poder presenciar tal partido.

[fumando]


Pues si ... este año el Madrid está para "competir" la Champions pero no es favorito a ganarla.

Puestos a competir, pues siempre mejor con PSG, Bayern, Chelsea y que sea lo que sea ...
spiderrrboy escribió:Esto huele muy raro, no entiendo porque el madrid tiene que salir perjudicado por una cagada tremenda de la uefa, no se puede demostrar que el emparejamiento del madrid haya habido alguna irregularidad, que se repitan los demas...
Dicho esto, quien crea que porque el madrid vaya tan bien en liga y el PSG no, es favorito el madrid, es que vive en los mundos de yupi, con perdon...
La champions league poco tiene que ver con la liga, y la suelen ganar los cracks no los equipos, para que se me entienda, el madrid ha ganado varias estando en liga regular...
Y quien piense que los neymar, messi, mbappe, ramos, archaf, donaruma, verrati, di maria,... Van a jugar igual de motivados y centrados que en su liga de mierda, es que es muy optimista, cualquiera de esos cracks puede resolver en cualquier momento unas eliminatorias cerradas e igualadas, como suelen ser estas de champions, y en el madrid, sinceramente, salvo benzema y vinicius si sigue en este estado de forma (que dudo mucho si sigue jugando todos los minutos) , no hay nadie que sean verdaderos cracks que te resuelvan partidos...
Y a ver como llegan los mismos 11-12 jugadores que utiliza ancelotti en todos los partidos, que soempre juegan los mismos y los cambios, 1 o 2, siempre a partir del 80, me gustaria ser optimista, pero me cuesta, la que nos ha liado la uefa es gorda...
Y recuerdo que un psg peor SIN MESSI NI RAMOS, ya alcanzo la final de la champions hace muy poco, por no hablar que el año pasado le metio 4 al barca CON MESSI en el camp nou, y que en cuartos se comio y elimino al todopoderoso BAYERN...
En resumen, no es el equipucho que estais intentando vender...


Eliminó al Bayern, no se lo comió.
Remufrasio escribió:JAJAJAJAJAAJAJ

Se viene eliminación a manos de Mbappe y Messi


Al menos jugamos, un saludo
@Nepal77 sabes que perdiste la apuesta, no?? [sati]
Xsato7 escribió:Estoy seguro que si al Madrid le hubiera tocado el Chelsea de primeras todos los que ahora están llorando ahora, no iban a querer que se repitiera el sorteo por completo, segurísimo...

La de la UEFA ha sido una chapuza pero algunos por beneficios personales prefieren que cometa otra chapuza sorteandolo todo excepto su partido, pero bueno dicen que el Madrid va a denunciae, que reclamé la Champions de 2022 es juzgados, igual se la dan XD

Yo prefiero mil veces al PSG que al Chelsea. Si nos llega a tocar el Chelsea, estamos fuera si o si. Contra el PSG nos veo muy capaces de ganar.
DeEinde escribió:
spiderrrboy escribió:Esto huele muy raro, no entiendo porque el madrid tiene que salir perjudicado por una cagada tremenda de la uefa, no se puede demostrar que el emparejamiento del madrid haya habido alguna irregularidad, que se repitan los demas...
Dicho esto, quien crea que porque el madrid vaya tan bien en liga y el PSG no, es favorito el madrid, es que vive en los mundos de yupi, con perdon...
La champions league poco tiene que ver con la liga, y la suelen ganar los cracks no los equipos, para que se me entienda, el madrid ha ganado varias estando en liga regular...
Y quien piense que los neymar, messi, mbappe, ramos, archaf, donaruma, verrati, di maria,... Van a jugar igual de motivados y centrados que en su liga de mierda, es que es muy optimista, cualquiera de esos cracks puede resolver en cualquier momento unas eliminatorias cerradas e igualadas, como suelen ser estas de champions, y en el madrid, sinceramente, salvo benzema y vinicius si sigue en este estado de forma (que dudo mucho si sigue jugando todos los minutos) , no hay nadie que sean verdaderos cracks que te resuelvan partidos...
Y a ver como llegan los mismos 11-12 jugadores que utiliza ancelotti en todos los partidos, que soempre juegan los mismos y los cambios, 1 o 2, siempre a partir del 80, me gustaria ser optimista, pero me cuesta, la que nos ha liado la uefa es gorda...
Y recuerdo que un psg peor SIN MESSI NI RAMOS, ya alcanzo la final de la champions hace muy poco, por no hablar que el año pasado le metio 4 al barca CON MESSI en el camp nou, y que en cuartos se comio y elimino al todopoderoso BAYERN...
En resumen, no es el equipucho que estais intentando vender...


Eliminó al Bayern, no se lo comió.


No recuerdo si fue la ida o la vuelta, que hizo el psg un autentico partidazo, ya solo eliminar al Bayern tiene un mérito enorme,....
Nepal77 escribió:
John_Dilinger escribió:
vicodina escribió:Son unos hijos de puta, pero no de ahora.

Soy del Barça y yo no me considero ningún hijo de puta,cuando generaliceis usad un poquito el cerebro,supongo que no todos los aficionados del Real Madrid son fieles a los ideales de una bestia sin escrúpulos con la vida de las personas como fue un tal "generalisimo".

Supongo que se referia al PSG.

Pero te recuerdo que el generalisimo rescato al barça.

Imagen

A mi me suda el nabo lo que rescate un criminal que ha destrozado a miles de familias durante la guerra y la posguerra en España ¿o tengo que ponerme de rodillas y agradecerle de haberle pagado los terrenos al Barça para que no se los expropiaran?

Venga hombree [carcajad]
No entiendo porque hay bastante gente que siempre pone al Madrid como cuarto o quinto "favorito" si es que entra en esa categoría. Los del Benfica respirarán un poco mas tranquilos al saber que les toca el Ajax y no el Madrid, que parece que va el Madrid octavo a 18 puntos del primero [+risas]

Personalmente pienso que será un partido entretenido porque ambos equipos tienen pólvora arriba, goles asegurados. La diferencia va a ser la defensa y sobre todo el centro. Si llega el centro titular del Madrid, yo diría que está la cosa al 80/20 a favor del Madrid.
No sé a cuento de qué las filias y aversiones políticas de cada cuál en este hilo.
Garru escribió:Dios mio los del Barca al lado del Madrid, eso si que no me lo esperaba yo, no entiendo tanto odio al PSG, por Messi? la verdad es que no entiendo :-?

¿a Messi? al argentino ninguno, odio en todo caso a un clubq ue se ha vendido como una prostituta al mejor postor con tal de conseguir algún título europeo.

Un equipo que sin el dinero de los jeques nos ería absolutamente nada, que vand e nuevos ricos pensando que algún día estarán a la misma altura que los históricos europeros, algo que no conseguirán por muchas Champions que ganen.

Lo mejor que le podría pasar al fútbol, es que equipos como ese y algunos ingleses como Chelsea, City o Newcastle, desaparecieran.
Faulkner escribió:No entiendo porque hay bastante gente que siempre pone al Madrid como cuarto o quinto "favorito" si es que entra en esa categoría. Los del Benfica respirarán un poco mas tranquilos al saber que les toca el Ajax y no el Madrid, que parece que va el Madrid octavo a 18 puntos del primero [+risas]

Personalmente pienso que será un partido entretenido porque ambos equipos tienen pólvora arriba, goles asegurados. La diferencia va a ser la defensa y sobre todo el centro. Si llega el centro titular del Madrid, yo diría que está la cosa al 80/20 a favor del Madrid.


80/20??? Te has venido muy muy arriba, ojalá tengas razón, pero el medio campo del Madrid tiene de media 35 años, contra un Sevilla muy físico casi ni la olió, lo mismo la segunda del Bilbao, creo que nos estamos dejando llevar por como vamos en liga, contra dos de los peores barca y Atlético que se han visto en 30 años, y aún así si ayer el Atlético, al final, está un poco fino arriba, se podría haber empatado perfectamente....Seamos prudentes, la diferencia entre el equipo titular del Madrid y psg no es 80/20 ni de coña....ya me gustaría a mí....
Sólo voy a decir que la UEFA era la que protegía al fútbol.

Un bochorno lo sucedido esta mañana. Y más lamentable aún ha sido echar las culpas al software.

Respecto al sorteo, pues el PSG es favorito en la eliminatoria. Tienen más pegada y creo que será clave. Era el rival que menos quería. Sobre todo por si puede afectar (que creo que no pero nunca se sabe) al fichaje de Mbappé por el Madrid. Espero que Florentino lo tenga fichado antes.

Creo que el Atleti se carga al United y el Villarreal tiene más opciones que contra el City desde luego. La Juve tiene experiencia pero poca calidad. Las otras me parecen eliminatorias bastante descafeinadas.

En fin, la imagen de la UEFA por los suelos y el morbo de ver un United-PSG destruido.
Dejad de llorar ya madridistas jajajajaja. Un puto error se repite e ya, pasa en mil situaciones
No entiendo la gente que defiende las quejas del Madrid... Ha habido un error, se repite y punto.

Con las quejas que estás haciendo? Menospreciar al Benfica?? Luego no quiero oír a Butragueño con aquello de todos los rivales son difíciles y tal...
Yo defiendo que se repita. Tiene que ser así. Pero que es bochornoso y que los clubes tienen que montar otra competición al margen de esta mafia también.

Ni sacar bolas saben.
Lo que no entiendo es porque no lo hace Pedretrol.....le salen perfectos.
srkarakol escribió:No entiendo la gente que defiende las quejas del Madrid... Ha habido un error, se repite y punto.

Con las quejas que estás haciendo? Menospreciar al Benfica?? Luego no quiero oír a Butragueño con aquello de todos los rivales son difíciles y tal...


Y yo lo que no entiendo es la negrita. Que sí, que hay que repetir el sorteo porque no quedan más pelotas, pero lo normal es que los que han sido perjudicados se quejen y los que han salido beneficiados se callen. Que se han equivocado en algo que para empezar hacen a mano para que se vea que es 100% legal y no manipulable, y van y la pifian. Y no contentos con ello dicen que es un problema de software XD

Veo normales las quejas, aunque repito, el mal menor es repetir todo para arreglar la chapuza. También te digo que si sale de primeras el PSG y luego el Benfica habría que leer los foros y si seríais tan comprensivos con los errores.
Como al Madrid le dé por echar al PSG me voy a estar riendo durante semanas del jeque, del mafioso y de algunos de este hilo. Aviso.
Bimmy Lee escribió:Como al Madrid le dé por echar al PSG me voy a estar riendo durante semanas del jeque, del mafioso y de algunos de este hilo. Aviso.


Avisa, que nos la suda
ErisMorn escribió:Pues si que vamos a ver a Mbappe en el Bernabeu a principios de año [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, mejor que os toquen ahora que estáis bastante mejor futbolísticamente que ellos.

Ahora es dentro de dos meses y medio.
Ojalá fuese ya esta semana.

@thafestco
Hombre,piensa lo que quieras.
A mí ,mínimo, me cuesta creer que en caso de duda, el árbitro que está a las órdenes de la UEFA, la cuál dirige Ceferín,nuestro enemigo n°1 y encima estando en frente su mano derecha Alke,pues que pite a nuestro favor.

No sé tú qué pensarás...

@Hereze
Me cuesta creer que vayas con el Madrid...
Qué conste,que si jugaden PSG y Barça,iría con el Barça.
Entre l asco que me da el PSG ,la strampas y la mafia que son....Es que no puedo
Hubo una mala hostia tremenda por parte de la UEFA para meter ese PSG vs Madrid. [+risas]

Ay mi Barça, el Napoli es el más jodido que le podía haber tocado en el sorteo. XD Si es que sigo diciendo que este año hay que tomárselo de cachondeo y buen humor porque no hay para más.

Esas eliminatorias "previas" antes de octavos en Europa Y Conference League deberían ser a partido único porque lo único que consiguen es sobrecargar más el calendario.


Repasemos:

CHAMPIONS LEAGUE
Imagen


EUROPA LEAGUE
Imagen

En octavos esperan:
Estrella Roja (SRB)
Eintracht de Frankfurt (GER)
Galatasaray (TUR)
Leverkusen (GER)
Lyon (FRA)
Mónaco (FRA)
Spartak de Moscú (RUS)
West Ham (ENG)


CONFERENCE LEAGUE
Imagen

En octavos esperan:
AZ Alkmaar (NED)
Basilea (SUI)
Copenhague (DEN)
Feyenoord (NED)
Gent (BEL)
LASK (AUT)
Rennes (FRA)
Roma (ITA)
yeong escribió:
Bimmy Lee escribió:Como al Madrid le dé por echar al PSG me voy a estar riendo durante semanas del jeque, del mafioso y de algunos de este hilo. Aviso.


Avisa, que nos la suda

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
Nepal77 escribió:
Buste escribió:Como marque Mbappe quiero ver la cara
Con Messi lo mismo
Ramos?jajajjajajaja ya me meo de risa
Ramos estará viéndolo por la tele.

Es posible ,quien sabe si en Febrero estara para jugar,pero si lo esta y esta recuperado va a ser curioso la verdad
Partido de mucho morbo por muchos factores

La guerra de Madrid-PSG
Mbappe que en 6 meses cambiara el PSG por el equipo que se va a enfrentar a el en su conquista de la Champions
Messi…
Hakimi…

A dia de hoy el Madrid es favorito,el PSG es un equipo anarquico donde los 3 de arriba no defienden y eso penaliza mucho(defiende con 7)

Pero para esa eliminatoria quedan poco mas de 2 meses y esto puede cambiar
Veremos

E suqe es todo:
Messi, Di María, Keylor,Ramos ,Achraf,Mbappé ,el jeque ,el emir ,el bocachancla de Leonardo....
Eliminarles sería orgásmico.

De hecho, las dos veces naterios nos los hemos cepillado.
Tu existencia también me la suda, yeong. Es más, diría que nos la suda al 95% del foro.
Pues yo prefiero caer en octavos contra el PSG, que aunque no sean equipo está plagado de estrellas, a hacer el ridículo en la liguilla quedando tercero con un bénfica y un dinamo en el grupo de clasificación.
Y si eliminamos al PSG, ya sabemos cual será el mantra: son una banda.
Nada nuevo.
spiderrrboy escribió:Esto huele muy raro, no entiendo porque el madrid tiene que salir perjudicado por una cagada tremenda de la uefa, no se puede demostrar que el emparejamiento del madrid haya habido alguna irregularidad, que se repitan los demas...
Dicho esto, quien crea que porque el madrid vaya tan bien en liga y el PSG no, es favorito el madrid, es que vive en los mundos de yupi, con perdon...
La champions league poco tiene que ver con la liga, y la suelen ganar los cracks no los equipos, para que se me entienda, el madrid ha ganado varias estando en liga regular...
Y quien piense que los neymar, messi, mbappe, ramos, archaf, donaruma, verrati, di maria,... Van a jugar igual de motivados y centrados que en su liga de mierda, es que es muy optimista, cualquiera de esos cracks puede resolver en cualquier momento unas eliminatorias cerradas e igualadas, como suelen ser estas de champions, y en el madrid, sinceramente, salvo benzema y vinicius si sigue en este estado de forma (que dudo mucho si sigue jugando todos los minutos) , no hay nadie que sean verdaderos cracks que te resuelvan partidos...
Y a ver como llegan los mismos 11-12 jugadores que utiliza ancelotti en todos los partidos, que soempre juegan los mismos y los cambios, 1 o 2, siempre a partir del 80, me gustaria ser optimista, pero me cuesta, la que nos ha liado la uefa es gorda...
Y recuerdo que un psg peor SIN MESSI NI RAMOS, ya alcanzo la final de la champions hace muy poco, por no hablar que el año pasado le metio 4 al barca CON MESSI en el camp nou, y que en cuartos se comio y elimino al todopoderoso BAYERN...
En resumen, no es el equipucho que estais intentando vender...

Eeeem....
Lleva el PSG con su equipo plagado de estrellas más de un lustro.
Contra nosotros se han ido siempre para casa con sus equipos plagados de estrellas.
Y sólo tienes que ver que de los 3 de arriba ,Neymar da pena,Messi es una versión light de sí mismo y se salga Mbappé.
De verdad crees que están mejor que Benzemá y Vini?Ni de coña.Veremow en Febrero.
Y con esa forma de defender ,Vinicius les puede hacer un roto con la minga a poco que le dosifiquemos.

Por no hablar de que los 3 de arriba del PSG ayudan una mierda en defensa.
Su mediocampo tampoco es mejor
Y al defender tan mal ,sus defensas hace aguas .
Allí están poniendo a parir a Messi ,a Neymar ,a Ramos ,a Achraf,a Keylor ...

A día de hoy daría bastante favorito al Madrid.
Ellos puedes mejorar y nosotros empeorar.
Ya veremos cómo se llega.
Pero decir que no podemos con ellos viendo a los 2 equipos actualmente y viendo los antecedentes....

Aún recuerdo aquella eliminatoria con Cavani en plenitud,Mbappé y Neymar...Nosotros fatal con la liga tirada en Diciembre.
Qué nos iban a caer 6 y tal.Al final ,el PSG de las trampas , a casa.
Que grande butrageño jajajaj

Van a estar llorando hasta febrero, madre mia
@hh1

Yo también recuerdo aquella eliminatoria y en la primera media hora nos dieron un meneo. Se pusieron 0-1, rozaron el 0-2 y nos salvó un penalti a Kroos (en fuera de juego por cierto).

Para mí es una eliminatoria al 50%. Tienen más talento arriba y pueden marcar la diferencia, pero el Madrid tiene la experiencia y el nombre. Y eso también juega.

Las apuestas están a 1.70€ el PSG y a 2€ el Madrid. Los que mueven el dinero no ven al Madrid "bastante favorito".
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:Esto huele muy raro, no entiendo porque el madrid tiene que salir perjudicado por una cagada tremenda de la uefa, no se puede demostrar que el emparejamiento del madrid haya habido alguna irregularidad, que se repitan los demas...
Dicho esto, quien crea que porque el madrid vaya tan bien en liga y el PSG no, es favorito el madrid, es que vive en los mundos de yupi, con perdon...
La champions league poco tiene que ver con la liga, y la suelen ganar los cracks no los equipos, para que se me entienda, el madrid ha ganado varias estando en liga regular...
Y quien piense que los neymar, messi, mbappe, ramos, archaf, donaruma, verrati, di maria,... Van a jugar igual de motivados y centrados que en su liga de mierda, es que es muy optimista, cualquiera de esos cracks puede resolver en cualquier momento unas eliminatorias cerradas e igualadas, como suelen ser estas de champions, y en el madrid, sinceramente, salvo benzema y vinicius si sigue en este estado de forma (que dudo mucho si sigue jugando todos los minutos) , no hay nadie que sean verdaderos cracks que te resuelvan partidos...
Y a ver como llegan los mismos 11-12 jugadores que utiliza ancelotti en todos los partidos, que soempre juegan los mismos y los cambios, 1 o 2, siempre a partir del 80, me gustaria ser optimista, pero me cuesta, la que nos ha liado la uefa es gorda...
Y recuerdo que un psg peor SIN MESSI NI RAMOS, ya alcanzo la final de la champions hace muy poco, por no hablar que el año pasado le metio 4 al barca CON MESSI en el camp nou, y que en cuartos se comio y elimino al todopoderoso BAYERN...
En resumen, no es el equipucho que estais intentando vender...

Eeeem....
Lleva el PSG con su equipo plagado de estrellas más de un lustro.
Contra nosotros se han ido siempre para casa con sus equipos plagados de estrellas.
Y sólo tienes que ver que de los 3 de arriba ,Neymar da pena,Messi es una versión light de sí mismo y se salga Mbappé.
De verdad crees que están mejor que Benzemá y Vini?Ni de coña.Veremow en Febrero.
Y con esa forma de defender ,Vinicius les puede hacer un roto con la minga a poco que le dosifiquemos.

Por no hablar de que los 3 de arriba del PSG ayudan una mierda en defensa.
Su mediocampo tampoco es mejor
Y al defender tan mal ,sus defensas hace aguas .
Allí están poniendo a parir a Messi ,a Neymar ,a Ramos ,a Achraf,a Keylor ...

A día de hoy daría bastante favorito al Madrid.
Ellos puedes mejorar y nosotros empeorar.
Ya veremos cómo se llega.
Pero decir que no podemos con ellos viendo a los 2 equipos actualmente y viendo los antecedentes....

Aún recuerdo aquella eliminatoria con Cavani en plenitud,Mbappé y Neymar...Nosotros fatal con la liga tirada en Diciembre.
Qué nos iban a caer 6 y tal.Al final ,el PSG de las trampas , a casa.


Todo lo que ha pasado en la epoca antes de cristiano no vale para nada, el madrid no ha ganado nada en Europa despues de que se fue, es otro equipo totalmente, queramos o no....
Y el PSG mas de lo mismo, hace dos años llego a una final, y el año pasado llego a semifinales eliminando al barca de messi y al bayern, la realidad es que desde que se fue cristiano ya no somos referencia en europa, y esto hay que aceptarlo, el año pasado fue un milagro llegar a donde llegamos, eso lo sabes tu, yo y cualquiera...
Veremos si con Mbappe y algun refuerzo mas el año que viene, volvemos a ser temidos en champions, pero ahora es lo que hay...
Una liga como la española que esta en horas bajas no, lo siguiente, con un exodo de estrellas alarmante, con el peor barca y atletico que he visto en 30 años no me da como para darnos favoritos contra el psg de messi, neymar y mbappe, lo siento pero no, ojala pudiese decir lo contrario...
Yo soy realista porque llevo unos añitos, sobre todo los siguientes a irse cristiano, que me he llevado palos gordos en europa, ahora ya lo tengo asumido, que es tiempo de otros equipos, sobre todo los equipos jeques....
Bimmy Lee escribió:Tu existencia también me la suda, yeong. Es más, diría que nos la suda al 95% del foro.

Espero que sea al 100%, por que ya ves tu la existencia de una persona random de un foro lo que te debe de importar. Asi que espero que sea el 100% la verdad, por que si a alguien le importo, desde luego que tiene un grave problema
Que al psg lo iban a transformar en banda por si acaso lo elimina el madrid ni cotizaba.
zero_ escribió:Que al psg lo iban a transformar en banda por si acaso lo elimina el madrid ni cotizaba.


Pero si hay madridistas de este foro que han dicho también que en defensa son una banda, y se lleva diciendo desde hace la tira de tiempo, el damage control te lo guardas que no cuela.

El Madrid con lo ordenado que está en defensa y las contras que hace, con Benzema y Vinicius en estado de gracia, ya te digo yo que gana fácil al PSG.
Killer D3vil escribió:Pues yo prefiero caer en octavos contra el PSG, que aunque no sean equipo está plagado de estrellas, a hacer el ridículo en la liguilla quedando tercero con un bénfica y un dinamo en el grupo de clasificación.

Nos ha jodío, y yo también. Es que alguien ha escrito lo contrario?
Sinceramente el nivel del PSG es muy pobre. Si caemos ante ellos, para mi, es un fracaso la verdad. Llevamos todo el año diciendo que son una banda y que nosotros somos muy fiables y un bloque .... pues eso
Psg, equipo rico. El Madrid gano sus champion con la mejor cantera de la galaxia universal. Yaaaaaa te digo, Rodrigo.
Ganaremos con gol en propia meta de Mbape. [carcajad]
passing breeze escribió:Psg, equipo rico. El Madrid gano sus champion con la mejor cantera de la galaxia universal. Yaaaaaa te digo, Rodrigo.

Pero deja de lloraaaaaar chavaaaaaal
adri079 escribió:Dejad de llorar ya madridistas jajajajaja. Un puto error se repite e ya, pasa en mil situaciones


Dime cuando se ha repetido un sorteo de Champions por "un error de software"
kechua escribió:Sinceramente el nivel del PSG es muy pobre. Si caemos ante ellos, para mi, es un fracaso la verdad. Llevamos todo el año diciendo que son una banda y que nosotros somos muy fiables y un bloque .... pues eso


Cómo va a ser un fracaso que te gane el PSG hombre de dios, mira que sois angustias algunos.
Kuouz escribió:
kechua escribió:Sinceramente el nivel del PSG es muy pobre. Si caemos ante ellos, para mi, es un fracaso la verdad. Llevamos todo el año diciendo que son una banda y que nosotros somos muy fiables y un bloque .... pues eso


Cómo va a ser un fracaso que te gane el PSG hombre de dios, mira que sois angustias algunos.


Como seguidor el madrid que me elimine “ este” PSG serie un fracaso. Otra cosa es que eliminase el Bayern.
O' Rei solito se mea en la boca de las barbies parisinas:

Neymerda no es nadie al lado de O' Rei.
Messi no es nadie al lado de O' Rei.
Elpróximo7blanco Mbappé no es nadie al lado de O' Rei.


Y LO SABÉIS. [fumando] [fumando] [fumando]
72398 respuestas