Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
Madre mia que coño hace
Ojo que el Atlético se queda con 10 jugadores.
Roja clarisima, se le ha ido la pinza.
Soy el entrenador del inter y a Barella lo estrangulo.
Se le ha ido mucho la olla a Barella [+risas]
Dijeran lo que dijeran pa mi el que lo tiene mas jodido era el barça, el liverpool tiene demasiado nivel incluso con suplentes, y dependia del Atletico.


Mañana es otro cuento, el dinamo ha metido un gol en todos los partidos, e sun desastre y no s ejuega nada de nada, y el benfica es un buen equipo que encima se la juega en su casa, los van a barrer.
El atleti haciendo cel ganso, a ver si no la lia
Jaja ahora el Porto se queda con 10, esto es de todo menos un partido de fútbol.
Miniviciao@ escribió:Dijeran lo que dijeran pa mi el que lo tiene mas jodido era el barça, el liverpool tiene demasiado nivel incluso con suplentes, y dependia del Atletico.


Mañana es otro cuento, el dinamo ha metido un gol en todos los partidos, e sun desastre y no s ejuega nada de nada, y el benfica es un buen equipo que encima se la juega en su casa, los van a barrer.

Pues yo también veía al Atlético fuera, no porque no pensara que el Liverpool no iba a ganar sino porque pensaba que el Atlético hoy palmaba. Pero es verdad que aun jugando como el culo saben resistir.

Obviamente mañana salvo milagro el Barça se va a EL, lo que económicamente va a ser un drama (otro más) pero deportivamente puede que hasta nos venga bien.
Tiene vinicius al 33 del Inter desesperado del todo
xavillin escribió:
Miniviciao@ escribió:Dijeran lo que dijeran pa mi el que lo tiene mas jodido era el barça, el liverpool tiene demasiado nivel incluso con suplentes, y dependia del Atletico.


Mañana es otro cuento, el dinamo ha metido un gol en todos los partidos, e sun desastre y no s ejuega nada de nada, y el benfica es un buen equipo que encima se la juega en su casa, los van a barrer.

Pues yo también veía al Atlético fuera, no porque no pensara que el Liverpool no iba a ganar sino porque pensaba que el Atlético hoy palmaba. Pero es verdad que aun jugando como el culo saben resistir.

Obviamente mañana salvo milagro el Barça se va a EL, lo que económicamente va a ser un drama (otro más) pero deportivamente puede que hasta nos venga bien.


Los repesxados de champions pueden cruzarse en la siguiente ronda de EL? Porque aun nos toca el Dortmund xd
Lautaro esta jugando? Jajajaja,...

Vinicius tiene loco al lateral pero es que Militao esta desquiciando al resto.
Chapeau al Liverpool por competir todos los partidos. El Atleti demostrando la experiencia ganado en los últimos 10 años.
Que puto golazo de Asensio
Qué zurda tiene el cabrón, ojalá fuera más ambicioso.
Entra Hazard, no sabía si seguía vivo.
Se confirma que el Madrid no fracasa hoy como le preguntaron a Ancelotti antes del partido.
Grande el cejas, jugando ahora 10 contra 10.
Setsuka está baneado por "troll"
Que partidazo del Madrid. Jugando así ganamos la decimocuarta de largo. No hay equipo que juegue mejor que este Madrid. Quizás el Bayern o el City, pero ninguno más. Ahora mismo somos top 3 favoritos.
Bruno Muñoz B escribió:Entra Hazard, no sabía si seguía vivo.


Haciendo hambre [carcajad] [carcajad]
Hay por dios, vaya golazo de Asensio [boing]
Vaya, me he perdido el golazo de Ausencio. Ya tiene hasta febrero para no hacer nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien el Madrid estas semanas, con sus más y sus menos como siempre pero en líneas generales bien. Ahora sólo falta que respeten las lesiones
1 partido bueno y luego 6 o 7 malos. Una pena lo de Asensio, tiene calidad para ser más protagonista pero como llegue Mbappé lo lleva claro.
Jin Sakai escribió:Qué zurda tiene el cabrón, ojalá fuera más ambicioso.

Ojala estuviera vivo
k_nelon escribió:Hay por dios, vaya golazo de Asensio [boing]


Vuelve el crack [+risas] [+risas]
Asensio no anda jugando mal cada vez que le dan minutos... Muchos hater tiene detrás me da la sensación.
GTpro escribió:Asensio no anda jugando mal cada vez que le dan minutos... Muchos hater tiene detrás me da la sensación.


Asensio de revulsivo funciona muy bien.
Nepal77 escribió:
GTpro escribió:Asensio no anda jugando mal cada vez que le dan minutos... Muchos hater tiene detrás me da la sensación.


Asensio de revulsivo funciona muy bien.


Asensio de revulsivo y Hazard de revoltillo [+risas] [+risas]
Sinceramente, partidazo del Madrid, llevan unas semanas intratables
Remufrasio escribió:Sinceramente, partidazo del Madrid, llevan unas semanas intratables


Si no se desinfla, arrasará [toctoc] [toctoc]
Las bromas hacia Adel Hazard no tienen ni pizca de grasa ya.
Segundo del Atlético.
El ATM pasando justo justo, con un 5 pelao...vaya fase de grupos que se han cascado.
Bruno Muñoz B escribió:Segundo del Atlético.


La lavadora de Simeone está vibrando de la emoción [carcajad] [carcajad]
Los comentaristas siendo agredidos en directo [qmparto]
Grande Militao, ahora mismo esta a nivel top mundial... ande andara Cristobal Soria... [qmparto]
Pues todo resuelto:

1- City
2- PSG
3- Madrid
4- Inter
5- Liverpool
6- Atleti
7- Ajax
8- Sporting

Salvo el Sporting (por el Dortmund) han pasado los favoritos. Mañana veremos.
Mr_Link escribió:Grande Militao, ahora mismo esta a nivel top mundial... ande andara Cristobal Soria... [qmparto]


Está casi todo el Madrid a nivel top [toctoc] [toctoc]
Que bueno es Modric, hala Madrid.
Nepal77 escribió:Asensio de revulsivo funciona muy bien.

El problema es que hay gente que insiste en calificar su rendimiento como si de un titular se tratara, cuando es claramente el jugador número 12 del equipo. Y desde esa posición es un lujo tener a alguien así.
kalon escribió:Que bueno es Modric, hala Madrid.


Que pena que el FCB lo descartó [facepalm] [facepalm]
@Jhonny_palillo Es que el Barcelona no hace fichajes para tapar vergüenzas [hallow]
Senegio escribió:@Jhonny_palillo Es que el Barcelona no hace fichajes para tapar vergüenzas [hallow]


Hace vergüenzas de fichajes [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
kalon escribió:Que bueno es Modric, hala Madrid.


Que pena que el FCB lo descartó [facepalm] [facepalm]

No les taparía las suficientes vergüenzas, qué sé yo.....
Hay posibilidades muy muy grandes de que nos toque el PSG, pues muchos españoles si pasan son segundos de grupo, PSG, Juventus , podria ser Benfica sin no pasan milagros mañana y Sporting de lisboa, no se exactmamente como estan los grupos.

No me desagradaria pesa la metralla de arriba, es muy anarquico, a principio de temporada te diria que no, pero ahora no los veo como bayern, Liverpool, city y chelsea que ganan sin querer.
Jhonny_palillo escribió:
Remufrasio escribió:Sinceramente, partidazo del Madrid, llevan unas semanas intratables


Si no se desinfla, arrasará [toctoc] [toctoc]

Es imposible aguantar toda la temporada con el mismo 11 , cuando sean suplentes Modric, Kroos y Casemiro se derrumba el centro del campo, se nota mucho esos tres sobretodo, y luego Vinicius y Benzema tambien se pueden lesionar

Al Madrid todavia le queda el bajón que les pasa a todos los equipos sobre Febrero o Marzo
72398 respuestas