Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Remufrasio escribió:Yo creo que pasamos por mérito de Aytekin
.

Arreglao. ein? ein?
El mejor fichaje del barsa para llegar a octavos.

El mejor sería uno que te regalase goles en fuera de juego como al Madrid en toda una final.


Lo gracioso es que solo se acuerdan de los atracos "a favor" los que sufrimos en contra, siempre desaparecen en combate
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Remufrasio escribió:Yo creo que pasamos por mérito de Aytekin
.

Arreglao. ein? ein?
El mejor fichaje del barsa para llegar a octavos.

El mejor sería uno que te regalase goles en fuera de juego como al Madrid en toda una final.


Es increíble lo mucho que lloran, nos sacan chorrocientos puntos en liga y aún así se sienten peores
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:.

Arreglao. ein? ein?
El mejor fichaje del barsa para llegar a octavos.

El mejor sería uno que te regalase goles en fuera de juego como al Madrid en toda una final.


Lo gracioso es que solo se acuerdan de los atracos "a favor" los que sufrimos en contra, siempre desaparecen en combate


Todo lo que le piten al Barcelona en contra, ya sea atraco o bien pitado, es justicia. No sobra nada. Siempre reforzados.
@Lee_Chaolan es la historia de muchos, si nos pitan mal a favor es que compramos árbitros y ladrones, si nos pitan mal en contra es justicia reparadora y no te quejes. Si al Madrid le pitan mal a favor es debatible, el ser humano se equivoca y los árbitros son muy malos. Si les pitan mal en contra, también somos nosotros, o la UEFA o quien sea que es enemiga del Madrid y tienen todo el derecho a quejarse, solos contra todos y la heroica.
Sería gracioso, si no fuera tristemente real.

Un saludo!
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:
Remufrasio escribió:Yo creo que pasamos por mérito de Aytekin
.

Arreglao. ein? ein?
El mejor fichaje del barsa para llegar a octavos.

El mejor sería uno que te regalase goles en fuera de juego como al Madrid en toda una final.

O un Obrevo que se come unos penaltis que vería hasta Stevie Wonder.
Falkiño escribió:@Lee_Chaolan es la historia de muchos, si nos pitan mal a favor es que compramos árbitros y ladrones, si nos pitan mal en contra es justicia reparadora y no te quejes. Si al Madrid le pitan mal a favor es debatible, el ser humano se equivoca y los árbitros son muy malos. Si les pitan mal en contra, también somos nosotros, o la UEFA o quien sea que es enemiga del Madrid y tienen todo el derecho a quejarse, solos contra todos y la heroica.
Sería gracioso, si no fuera tristemente real.

Un saludo!

No es la Historia de los del Madrid o los del Barça, es la historia de todos, todo esta plagado de llorones, esa si es la triste realidad [qmparto]
SPOILER: los árbitros nos perjudican y nos benefician, a ambos equipos. Y al resto del planeta fútbol.
Bimmy Lee escribió:SPOILER: los árbitros nos perjudican y nos benefician, a ambos equipos. Y al resto del planeta fútbol.

Con el VAR ya no debería ser así.
neofonta escribió:
Bimmy Lee escribió:SPOILER: los árbitros nos perjudican y nos benefician, a ambos equipos. Y al resto del planeta fútbol.

Con el VAR ya no debería ser así.


Pero lo es... y a los grandes siempre mas.
Bimmy Lee escribió:SPOILER: los árbitros nos perjudican y nos benefician, a ambos equipos. Y al resto del planeta fútbol.


Te puse +1 porque no puedo ponerte +87, que si no, te lo pondría.
Octavos de Final

Real Madrid-Qatar Saint Germain [qmparto] [qmparto]
Comienza la flor del Barça con las bajas del bayern...
yeong escribió:Comienza la flor del Barça con las bajas del bayern...


Lo del bayern con coronavirus ya hace dias que se sabe, o es otra cosa? Pero vamos, que con los juveniles nos patean el culo igualmente
rolento escribió:
yeong escribió:Comienza la flor del Barça con las bajas del bayern...


Lo del bayern con coronavirus ya hace dias que se sabe, o es otra cosa? Pero vamos, que con los juveniles nos patean el culo igualmente


Solo está la baja de Goretzka a parte de los de codvid.
lo importante es que esté este y tenga ganas de bailar con el diablo a la luz de la luna [+risas]


Imagen
Sin público y con 5 bajas titulares el Bayern Munich , mañana gana seguro el barsa
rolento escribió:
yeong escribió:Comienza la flor del Barça con las bajas del bayern...


Lo del bayern con coronavirus ya hace dias que se sabe, o es otra cosa? Pero vamos, que con los juveniles nos patean el culo igualmente

Pues yo creo que el Barça puede empatar la verdad, el lesionado parece ser gnabry
pasnake escribió:Sin público y con 5 bajas titulares el Bayern Munich , mañana gana seguro el barsa

Sabitzer y Chupo Motingo o como se llame no son titulares ni jugando ellos en la Play. Y Goretzka tampoco es Matthaus que digamos.

Para mi bajas sensibles sólo son Gnabry y Kimmich.
rolento escribió:
Lo gracioso es que solo se acuerdan de los atracos "a favor" los que sufrimos en contra, siempre desaparecen en combate

El día que comprendí lo podrido que estaba el fútbol fue aquella noche de Stamford Bridge.
Jamás lo olvidaré, esa sensación de que le están robando a un equipo sin ningún tipo de miramiento no lo había visto antes en mi vida. Aquél día empecé a ver el fútbol de otro modo.
Todavía recuerdo a Ballack, el pobre hombre perdiendo la cabeza, corriendo a por el arbitro por el atraco que le habían hecho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BennBeckman escribió:
rolento escribió:
Lo gracioso es que solo se acuerdan de los atracos "a favor" los que sufrimos en contra, siempre desaparecen en combate

El día que comprendí lo podrido que estaba el fútbol fue aquella noche de Stamford Bridge.
Jamás lo olvidaré, esa sensación de que le están robando a un equipo sin ningún tipo de miramiento no lo había visto antes en mi vida. Aquél día empecé a ver el fútbol de otro modo.
Todavía recuerdo a Ballack, el pobre hombre perdiendo la cabeza, corriendo a por el arbitro por el atraco que le habían hecho.


Jamás te lo perdonaré Carmena.
Lee_Chaolan escribió:Jamás te lo perdonaré Carmena.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
rolento escribió:
Lo gracioso es que solo se acuerdan de los atracos "a favor" los que sufrimos en contra, siempre desaparecen en combate

El día que comprendí lo podrido que estaba el fútbol fue aquella noche de Stamford Bridge.
Jamás lo olvidaré, esa sensación de que le están robando a un equipo sin ningún tipo de miramiento no lo había visto antes en mi vida. Aquél día empecé a ver el fútbol de otro modo.
Todavía recuerdo a Ballack, el pobre hombre perdiendo la cabeza, corriendo a por el arbitro por el atraco que le habían hecho.


Ballack, ese jugador que en el camp nou debio ser expulsado por doble amarilla en el partido de ida, asi que no debio jugar en Stanford Bridge. Si nos ponemos a rearbitrar rearbitramos la eliminatoria entera, no solo lo que nos interesa...
Si hay videos por ahi que desmontar el supuesto atraco contra el chelsea jajaja
Como dolió esa champions
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En lecheristán deben ir ya por 15 penaltis y 7 expulsiones de aquel partido, cada vez que sacan el tema encuentran más. Hay que quererlos [amor]
Si a cualquier equipo de los nuestros le pitan como le pitaron al Chelsea en Stanford Bridge...sin comentarios, dejar el maquillaje pa otra ocasion [+risas] venga hombre, centraros en la actualidad...
Lee_Chaolan escribió:En lecheristán deben ir ya por 15 penaltis y 7 expulsiones de aquel partido, cada vez que sacan el tema encuentran más. Hay que quererlos [amor]

Lo cachondo es que en la eliminatoria Inter-Barça nos arbitró un tipo que era socio en uno de los negocios de Mourihno, pero eso por lo que parece no tiene importancia.
Miniviciao@ escribió:Si a cualquier equipo de los nuestros le pitan como le pitaron al Chelsea en Stanford Bridge...sin comentarios, dejar el maquillaje pa otra ocasion [+risas] venga hombre, centraros en la actualidad...

Que le pregunten a cualquier jugador del Chelsea sobre aquél partido, veras lo que dicen [qmparto]
Fue escandaloso. Ahí hubo maletines a borbotones.
¿Le han preguntado hace un rato a Ancelotti si perder hoy sería un fracaso?.

Confirmo que sí [facepalm]
EL inter salio a ganar y con actitud, el Madrid con ninguna y pensando que tienen unos piernas delante y han mejorado muchisimo.
eso pasa por no saludar a klopp
Y el atlético como si el 0-0 les fuera bien
Grande Jovic, como callaría bocas si su puesto no lo cubriese el ojito derecho del club.
Por desgracia para los comentaristas de Movistar, 1-0 al descanso cuando parece que perdemos 0-3 y estamos eliminados. Valdano agarramela con la...
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:Si a cualquier equipo de los nuestros le pitan como le pitaron al Chelsea en Stanford Bridge...sin comentarios, dejar el maquillaje pa otra ocasion [+risas] venga hombre, centraros en la actualidad...

Que le pregunten a cualquier jugador del Chelsea sobre aquél partido, veras lo que dicen [qmparto]
Fue escandaloso. Ahí hubo maletines a borbotones.



Si pones en el buscador de Google : " el robo más grande de la historia del fútbol", te sale el primero.
Tremendo lo que ocurrió aquella noche. Para mí, murió el fútbol. Fué el último clavo del ataúd.
Que bien se esta parando en los dos ultimo partidos el madrid en bloque medio , y bajo en este partido (mucho por no tener a Benzema con el que combinar.)

Jovic jugando bien hoy tambien todo lo que le llega, el Inter muy bien la primera media hora pero fue bajando piston.


EL Cholo respirando todavia gracias a Salah, somos honrados en el Liverpool jugando sin los dos laterales ni todo el mediocampo titulares. [+risas]
Está jugando muy bien el Madrid, a ver si siguen enchufados en la segunda parte.
Jin Sakai escribió:Está jugando muy bien el Madrid, a ver si siguen enchufados en la segunda parte.


No estoy viendo el partido pero estaba leyendo de vez en cuando el directo de marca y leía justo lo contrario. Y ahora ponen esto.

El Real Madrid ha completado ante el Inter su primera parte con más remates recibidos en casa en Champions desde al menos la temporada 2003/04 (13 como frente al Bayern de Munich en abril de 2012).
Claro 14 remates.... pero solo 1 a porteria... asi dispara cualquiera contra una porteria a la desesperada... pero eficiencia -5.
Y oblack salvando al atlético por cuarta vez
@capo_maldini
Pero el inter no ha llegado ni una vez con peligro, de esos 13 solo uno a puerta, el Madrid a parte del gol ha tenido una clara con Jovic en un mano a mano.
Mucho se habla (y con razón) de que el Barça da pena pero el Atlético con mejor equipo también es para verlo.
Jin Sakai escribió:@capo_maldini
Pero el inter no ha llegado ni una vez con peligro, de esos 13 solo uno a puerta, el Madrid a parte del gol ha tenido una clara con Jovic en un mano a mano.


Vale vale , también estaba leyendo que el Inter controlaba el juego, era por intercambiar impresiones.

Ya te digo que no lo estoy viendo. Pero me suelo creer a los foreros cuando hablan por aquí del partido y me extrañaba leer lo contrario en marca del que también me fío del directo.
xavillin escribió:Mucho se habla (y con razón) de que el Barça da pena pero el Atlético con mejor equipo también es para verlo.


Al menos nuestros jugadores, salvo 4, son un truño, con la plantilla cdel atleti el cholo podria hacer muchisimo mas
Pues gol del Atlético, estos son difíciles de matar en Champions.
xavillin escribió:Mucho se habla (y con razón) de que el Barça da pena pero el Atlético con mejor equipo también es para verlo.

Y mejor técnico... O eso dicen... [hallow]
xavillin escribió:Mucho se habla (y con razón) de que el Barça da pena pero el Atlético con mejor equipo también es para verlo.

Digo esto y acto seguido meten gol XD
Tienen un oficio del que ahora mismo nosotros carecemos, eso es así
Entra el partepiernas, hagámonos a la idea de que terminamos con un lesionado mínimo [qmparto]
xavillin escribió:
xavillin escribió:Mucho se habla (y con razón) de que el Barça da pena pero el Atlético con mejor equipo también es para verlo.

Digo esto y acto seguido meten gol XD
Tienen un oficio del que ahora mismo nosotros carecemos, eso es así


El problema del Cholo es que le gusta jugar mucho con fuego y luego vienen los problemas.

Hoy igual se salva pero jugando asi lo normal es que tarde o temprano caigas.

Si el equipo saliese con mas ambición y a especular menos seguro que le iria mejor.

Es como el estudiante que sabe que si estudia saca nota pero prefiere estar jugando a la pley y sacar un 5 raspado.

Pero es que como nadie le exige mas pues le vale con eso.
Es entrar el crestas y sube la temperatura [qmparto]
Bien sacada la roja, lo que no sé es por qué le saca amarilla a Militao. Debería sustituirlo Ancelotti por Nacho.
72398 respuestas