Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
24
16%
6
5%
2
14%
5
Hay 37 votos.
Enhorabuena al Sevilla por hacer los deberes, no como otros que pueden tener 90% de posesión y tener un millón de ocasiones y no ganan
2 goles ha marcado el Barcelona en 5 partidos de Champions.
Ashenbach escribió:Enhorabuena al Sevilla por hacer los deberes, no como otros que pueden tener 90% de posesión y tener un millón de ocasiones y no ganan

Pero si el Sevilla está dando lástima también esta champions. Con el grupo más fácil del torneo, ahora mismo está tercero de grupo.
Elanodelabernarda escribió:Creo que sería más indignante para un club grande irse a la EL que caer eliminado.

No estoy de acuerdo. Siendo realistas, casi prefiero que el Barça pudiera pelear por un título aunque sea menor que hacer el ridículo en octavos.
Lo que no hay discusión es que económicamente es un descalabro.
xavillin escribió:Pero si el Sevilla está dando lástima también esta champions. Con el grupo más fácil del torneo, ahora mismo está tercero de grupo.
Elanodelabernarda escribió:Creo que sería más indignante para un club grande irse a la EL que caer eliminado.

No estoy de acuerdo. Siendo realistas, casi prefiero que el Barça pudiera pelear por un título aunque sea menor que hacer el ridículo en octavos.
Lo que no hay discusión es que económicamente es un descalabro.


100% de acuerdo.
Elanodelabernarda escribió:2 goles ha marcado el Barcelona en 5 partidos de Champions.


Ya no está Suárez para que tenga la culpa [carcajad] [carcajad]
"Este quipo no se puede permitir empatar o perder."

Empatan: "Este es el Barca que queremos"


[fumando]
Miniviciao@ escribió:Es sencillo, si juega Lewandowsky , estan fuera.


Hay que mirar si el bayern tiene partidos gordos antes o despues, aunque el polaco esta insaciable y camino de record de goles en champions y querria jugar el partido.

los alemanes para esto son muy frios, y el tema del beneficio individual les importa cero, y encima tienen la experiencia de lo que les pasó la temporada pasada.

Me sorprendería mucho que jugara.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es sencillo, si juega Lewandowsky , estan fuera.


Hay que mirar si el bayern tiene partidos gordos antes o despues, aunque el polaco esta insaciable y camino de record de goles en champions y querria jugar el partido.

los alemanes para esto son muy frios, y el tema del beneficio individual les importa cero, y encima tienen la experiencia de lo que les pasó la temporada pasada.

Me sorprendería mucho que jugara.


La champions se para hasta el año que viene, tendria que romperse la rodilla el tio pa perderse los octavos, queda mucho tiempo.

Lo que no te soprendera tampoco siendo alemanes, es las ganas de mandar ya al Barcelona al carrer que van a tener , y un grande menos de camino al titulo.

Siendo Alemanes la competicion no la van desvirtuar tampoco, si es que los suplentes son muy buenos tambien, es que no necesitan a Lewandowsky pa ganar.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es sencillo, si juega Lewandowsky , estan fuera.


Hay que mirar si el bayern tiene partidos gordos antes o despues, aunque el polaco esta insaciable y camino de record de goles en champions y querria jugar el partido.

los alemanes para esto son muy frios, y el tema del beneficio individual les importa cero, y encima tienen la experiencia de lo que les pasó la temporada pasada.

Me sorprendería mucho que jugara.


La champions se para hasta el año que viene, tendria que romperse la rodilla el tio pa perderse los octavos, queda mucho tiempo.

Lo que no te soprendera tampoco siendo alemanes, es las ganas de mandar ya al Barcelona al carrer que van a tener , y un grande menos de camino al titulo.


Coutinho tendrá el corazón partido [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Es sencillo, si juega Lewandowsky , estan fuera.


Hay que mirar si el bayern tiene partidos gordos antes o despues, aunque el polaco esta insaciable y camino de record de goles en champions y querria jugar el partido.

los alemanes para esto son muy frios, y el tema del beneficio individual les importa cero, y encima tienen la experiencia de lo que les pasó la temporada pasada.

Me sorprendería mucho que jugara.


Lo que no te soprendera tampoco siendo alemanes, es las ganas de mandar ya al Barcelona al carrer que van a tener , y un grande menos de camino al titulo

Pienso igual: de ser el Bayern saldría a ganar al barsa, porque: ¿Y si hacen 3 fichajes, suben su nivel y te tocan en cuartos poniéndote las cosas difíciles? Vamos, yo tengo muy claro que siempre será mejor que pase el benfica. Es que no hay color.
Por cierto Seferovic hoy me recordo a esto, se deben estar cagando en Portugal en tos sus allegados [qmparto]


Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:los alemanes para esto son muy frios, y el tema del beneficio individual les importa cero, y encima tienen la experiencia de lo que les pasó la temporada pasada.

Me sorprendería mucho que jugara.


Lo que no te soprendera tampoco siendo alemanes, es las ganas de mandar ya al Barcelona al carrer que van a tener , y un grande menos de camino al titulo

Pienso igual: de ser el Bayern saldría a ganar al barsa, porque: ¿Y si hacen 3 fichajes, suben su nivel y te tocan en cuartos poniéndote las cosas difíciles? Vamos, yo tengo muy claro que siempre será mejor que pase el benfica. Es que no hay color.


¿Hacer 3 fichajes y qué suban el nivel? [jaja] [jaja]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
¿Hacer 3 fichajes y qué suban el nivel? [jaja] [jaja]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavillin escribió:
Ashenbach escribió:Enhorabuena al Sevilla por hacer los deberes, no como otros que pueden tener 90% de posesión y tener un millón de ocasiones y no ganan

Pero si el Sevilla está dando lástima también esta champions. Con el grupo más fácil del torneo, ahora mismo está tercero de grupo.


Dando lástima...pero solo hoy ha marcado los mismos goles que los que lleva el FCB en toda la champions. Jugará mejor o peor, pero al menos marca goles. Es lamentable ver al Barcelona fallar y fallar, éste era el partido para ganar y dar un golpe en la mesa, ahora tocará ir a alemania a ganar al mejor equipo de toda la competición. Ah y por cierto, el grupo del FCB sobre el papel era muy fácil...para pasar segundo y han estado a un mal disparo de Seferovic de estar en la UEFA.
Miniviciao@ escribió:Por cierto Seferovic hoy me recordo a esto, se deben estar cagando en Portugal en tos sus allegados [qmparto]




Mítico Abreu XD XD
Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:los alemanes para esto son muy frios, y el tema del beneficio individual les importa cero, y encima tienen la experiencia de lo que les pasó la temporada pasada.

Me sorprendería mucho que jugara.


Lo que no te soprendera tampoco siendo alemanes, es las ganas de mandar ya al Barcelona al carrer que van a tener , y un grande menos de camino al titulo

Pienso igual: de ser el Bayern saldría a ganar al barsa, porque: ¿Y si hacen 3 fichajes, suben su nivel y te tocan en cuartos poniéndote las cosas difíciles? Vamos, yo tengo muy claro que siempre será mejor que pase el benfica. Es que no hay color.


Eso es muy retorcido ¿ que fichajes y con que dinero ? el Bayern juega antes contra el Dortmund y despues contra el Mainz 05 , seguro salen a ganar pero no les veo dejandose la piel cuando ya esta todo hecho y pelearan fuerte contra el Dortmund . Es un partido perfecto para dar descanso a jugadores .No creo que les preocupe mucho el Barça mas adelante , saben que este año van a andar flojos. Hay esperanza .
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto Seferovic hoy me recordo a esto, se deben estar cagando en Portugal en tos sus allegados [qmparto]



Mítico Abreu XD XD


La diferencia es que Abreu era bueno, no como el paquete de hoy [qmparto]
Rampapui escribió:
Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lo que no te soprendera tampoco siendo alemanes, es las ganas de mandar ya al Barcelona al carrer que van a tener , y un grande menos de camino al titulo

Pienso igual: de ser el Bayern saldría a ganar al barsa, porque: ¿Y si hacen 3 fichajes, suben su nivel y te tocan en cuartos poniéndote las cosas difíciles? Vamos, yo tengo muy claro que siempre será mejor que pase el benfica. Es que no hay color.


Eso es muy retorcido ¿ que fichajes y con que dinero ? el Bayern juega antes contra el Dortmund y despues contra el Mainz 05 , seguro salen a ganar pero no les veo dejandose la piel cuando ya esta todo hecho y seguro pelearan fuerte contra el Dortmund . No creo que les preocupe mucho el Barça mas adelante , saben que este año van a andar flojos. Hay esperanza .


El FCB, al que le toque, es la cenicienta [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lo que no te soprendera tampoco siendo alemanes, es las ganas de mandar ya al Barcelona al carrer que van a tener , y un grande menos de camino al titulo

Pienso igual: de ser el Bayern saldría a ganar al barsa, porque: ¿Y si hacen 3 fichajes, suben su nivel y te tocan en cuartos poniéndote las cosas difíciles? Vamos, yo tengo muy claro que siempre será mejor que pase el benfica. Es que no hay color.


¿Hacer 3 fichajes y qué suban el nivel? [jaja] [jaja]

Imagen

Yo no me reiría mucho, porque si existe un equipo en el mundo que hace lo que le sale de la polla, se salta todas las normas y nunca es sancionado, ese es el barsa.
No sólo a la liga le interesa un barsa en Champions, a la UEFA también y mucho.
Si acaban en la EL ya lo celebraremos. Mientras tanto, no me fío un pelo de esta gente.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto Seferovic hoy me recordo a esto, se deben estar cagando en Portugal en tos sus allegados [qmparto]



Mítico Abreu XD XD


La diferencia es que Abreu era bueno, no como el paquete de hoy [qmparto]


Mira a quien le marco en su dia XD XD

Miniviciao@ escribió:Es sencillo, si juega Lewandowsky , estan fuera.


Hay que mirar si el bayern tiene partidos gordos antes o despues, aunque el polaco esta insaciable y camino de record de goles en champions y querria jugar el partido.


No les hace falta Lewan para les caiga la del pulpo
Marcos2014____ escribió:
Miniviciao@ escribió:Es sencillo, si juega Lewandowsky , estan fuera.


Hay que mirar si el bayern tiene partidos gordos antes o despues, aunque el polaco esta insaciable y camino de record de goles en champions y querria jugar el partido.


No les hace falta Lewan para les caiga la del pulpo


A unas malas, le dan la camiseta a Cou para que se desahogue [carcajad] [carcajad]

Imagen
Elanodelabernarda escribió:2 goles ha marcado el Barcelona en 5 partidos de Champions.

Es lo que pasa cuando dejabas a un jugador, en este caso a Messi, que hiciera todo el trabajo el solo desde hace varios años , ahora no saben lo que hacer sin Messi .
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:los alemanes para esto son muy frios, y el tema del beneficio individual les importa cero, y encima tienen la experiencia de lo que les pasó la temporada pasada.

Me sorprendería mucho que jugara.


La champions se para hasta el año que viene, tendria que romperse la rodilla el tio pa perderse los octavos, queda mucho tiempo.

Lo que no te soprendera tampoco siendo alemanes, es las ganas de mandar ya al Barcelona al carrer que van a tener , y un grande menos de camino al titulo.

Siendo Alemanes la competicion no la van desvirtuar tampoco, si es que los suplentes son muy buenos tambien, es que no necesitan a Lewandowsky pa ganar.


Lo más inteligente sería ir a eliminarnos, nunca sabes cuándo un equipo muerto puede volverse peligroso, ejemplo el Chelsea en 2012, o incluso el año pasado xD

Al fin y al cabo son muchos meses hasta octavos, en el fútbol nunca se sabe

También puede pasar que el Bayern tenga un día de mierda como hace poco que le cayeron 5 o hoy mismo que el Dínamo casi les rasca un punto
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:los alemanes para esto son muy frios, y el tema del beneficio individual les importa cero, y encima tienen la experiencia de lo que les pasó la temporada pasada.

Me sorprendería mucho que jugara.


La champions se para hasta el año que viene, tendria que romperse la rodilla el tio pa perderse los octavos, queda mucho tiempo.

Lo que no te soprendera tampoco siendo alemanes, es las ganas de mandar ya al Barcelona al carrer que van a tener , y un grande menos de camino al titulo.

Siendo Alemanes la competicion no la van desvirtuar tampoco, si es que los suplentes son muy buenos tambien, es que no necesitan a Lewandowsky pa ganar.


Lo más inteligente sería ir a eliminarnos, nunca sabes cuándo un equipo muerto puede volverse peligroso, ejemplo el Chelsea en 2012, o incluso el año pasado xD

Al fin y al cabo son muchos meses hasta octavos, en el fútbol nunca se sabe

También puede pasar que el Bayern tenga un día de mierda como hace poco que le cayeron 5 o hoy mismo que el Dínamo casi les rasca un punto

Esa semana juega contra el borussia y estan bastante igualados en liga no como otras veces, por eso creo que no saldra con todo
Con depay es imposible pasar, no es delantero para el Barcelona,,hasta brathwite es capaz de tener más gol que el. O el propio Griezmann.
Eso sí gavi y Nico pedazo de jugadores.
Visto el increíble fallo del jugador del benfica, tengo clarísimo que el barsa pasa a octavos, porque la suerte que tienen estos tíos es una locura.
Jhonny_palillo escribió:
Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:
Lo que no te soprendera tampoco siendo alemanes, es las ganas de mandar ya al Barcelona al carrer que van a tener , y un grande menos de camino al titulo

Pienso igual: de ser el Bayern saldría a ganar al barsa, porque: ¿Y si hacen 3 fichajes, suben su nivel y te tocan en cuartos poniéndote las cosas difíciles? Vamos, yo tengo muy claro que siempre será mejor que pase el benfica. Es que no hay color.


¿Hacer 3 fichajes y qué suban el nivel? [jaja] [jaja]

Imagen


De momento alves sube el nivel en el LD, otra cosa es que suba lo suficiente xd

Hilo equivocado pero bueno que bajamos a Championship este año con este

HH!!
Killer D3vil escribió:Visto el increíble fallo del jugador del benfica, tengo clarísimo que el barsa pasa a octavos, porque la suerte que tienen estos tíos es una locura.

sí, este año no nos podemos quejar de la suerte que estamos teniendo...
Pues por mucho que os riais los madridistas de nosotros, cabeza muy alta con lo visto anoche. Lo dieron todo.

Pero lo primero, Depay no tiene la sangre de un delantero para el Barcelona. En mis 28 años de vida siempre recuerdo al Barcelona con un delantero top que ha marcado época. Ni Ansu sano ahora mismo lo es.

Y con medio equipo en la enfermería no se puede ganar partidos. Esto es así, lo ve hasta un ciego. Brotes verdes con los Nico y Gavi hay seguro. Paciencia.
Qué se supone que hay que hacer para entrar en la Europa League???

Soy el único que viendo que en champions lo único que pueden hacer es humillarnos.., no sería mala intentarlo en la europea league?? Con Pedri y fati recuperados y gavi, Nico y dembele a nivel a lo mejor hasta sonaba la flauta… XD
madre mia Radio Marca, descojonandose de David Bernabeu, que intentaba explicar que estabamos y estamos en la mierda y que al menos se ha visto un cambio y brotes verdes, y estaba aguantando las burlas de los demas...Que aprovechen, que en esto del futbol va por epocas...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que le falta al equipo ahora mismo es gol. En defensa poco a poco van cogiendo confianza (y antes de que salten los de siempre es totalmente normal que te hagan alguna ocasión clara, esto es fútbol profesional y el rival también juega) pero ya no se ve la verbena de antes con cinco defensas que no sabían qué hacer.

El centro del campo está cubierto con los chavales y Busi.

Memphis ya se ha visto claro que es un suplente que juega porque no hay otro. Demir no vale. Así que ahora mismo estamos jodidos porque el único delantero "sano" es Dembélé. Europa league y gracias, pero oye, si se recupera Ansu y Dembélé por un milagro no se muere igual hasta mantenemos el tipo.
esta noche con los partidos del grupo del madrid sera como siempre, lo normal es que gane, pero en caso de no hacerlo ya se encargara el inter de hacer el mongolo con el shaktar para que la clasificacion del madrid no peligre XD ( en un triple empate a 10 creo que el damnificado seria el sheriff)
La temporada blaugrana se va a seguir haciendo larguísima y le doy un 1% de probabilidades de obrar el milagro en el Allianz, pero yo por lo menos ayer me divertí viendo el partido.

No hubo un fútbol especialmente brillante y la pólvora mojada en ataque era desesperante, pero durante los 90 minutos vi una tensión sobre el campo que me tuvo enganchado. Cada vez que se acercaba el Benfica el Camp Nou enmudecía, y cuando Demir o Dembelé arrancaban el estadio empezaba a rugir. A mí esas cosas, como espectador, me dan lo que estoy buscando.

Normalmente pongo un partido y a los 15 minutos lo dejo en una pantalla secundaria mientras hago otras cosas, pero ayer no pude quitar ojo.

Depay me recuerda a Sonny Anderson. No es mal rematador y le pone ganas, pero tiene cero incidencia en el juego. Si un partido no viene de cara, que nadie espere que él lo pueda cambiar.

Lo dicho, lo del Allianz sería más proeza que el 6-1 de la remontada al PSG. Aparte de que los números son los que son, y con 2 victorias contra el rival débil del grupo y solo 2 goles, ya es mucho llegar a la última jornada con opciones. Y la nueva Europa League, tras quitarse todos los equipos modestos que han ido a la Conference League, tampoco es ninguna perita en dulce... si acaban en ella, ya en primera ronda le puede tocar algún equipo que les juegue de tú a tú.
Con esta delantera y esta defensa no hay ni para Europa League. No, no hay. Caemos a EL y que nos echa cualquier equipo de nivel medio ni cotiza. Con esto no hay ni para estar entre los 4 primeros de España. Con nada nos hacen gol y ocasiones de gol claras, y arriba para meter 1 necesitan 40 ocasiones. Sin Ansu ni DemPelé, es una delantera a la altura del Getafe.

Por sacar algo, Gavi y Nico huelen a algo serio. Así como Mingueza, Eric, Ricardo... No se les ve nada de nada, y sobran, estos parece ser los que estarán muchos años al pie del cañón en el 1er equipo.
@eRiKaXPiReNCe Y Araújo. Pero como central, no el experimento de ayer.

Con lo que cuesta sacar centrales que muestren autoridad desde el primer minuto, a este deberían cuidarlo muchísimo y andar con ojo para que no se lo lleven. Claro que pones a cualquiera al lado de Lenglet y parece Beckenbauer y Baresi juntos :D
leppard escribió:@eRiKaXPiReNCe Y Araújo. Pero como central, no el experimento de ayer.

Con lo que cuesta sacar centrales que muestren autoridad desde el primer minuto, a este deberían cuidarlo muchísimo y andar con ojo para que no se lo lleven. Claro que pones a cualquiera al lado de Lenglet y parece Beckenbauer y Baresi juntos :D

Araújo también. Los demás a la hoguera.
La falta de gol es lo más preocupante del equipo.

Y esperar a que vuelva Ansu no es la solución.
xavillin escribió:
Ashenbach escribió:Enhorabuena al Sevilla por hacer los deberes, no como otros que pueden tener 90% de posesión y tener un millón de ocasiones y no ganan

Pero si el Sevilla está dando lástima también esta champions. Con el grupo más fácil del torneo, ahora mismo está tercero de grupo.
Elanodelabernarda escribió:Creo que sería más indignante para un club grande irse a la EL que caer eliminado.

No estoy de acuerdo. Siendo realistas, casi prefiero que el Barça pudiera pelear por un título aunque sea menor que hacer el ridículo en octavos.
Lo que no hay discusión es que económicamente es un descalabro.

El problema.es que este Barça tiene hasta complicado ganar la EL.
Y el tema está en uqe te metan un posible meneo en EL.
Eso dolería bastante.

Yo para eso ,preferiría ser eliminado y centrarme en la liga

El Barça está en manos del Bayern.Como el Bayern salga a ganar,el Barça se va a EL sí o sí.

@neofonta
Ansu es una gran solución.Se le caen os goles al chaval.Estando a medias y hasta mal,sigue marcando.
ragnar93 escribió:Y con medio equipo en la enfermería no se puede ganar partidos. Esto es así, lo ve hasta un ciego. Brotes verdes con los Nico y Gavi hay seguro. Paciencia.


¿Estas seguro? Yo recuerdo como otro equipo, hace poco más de 6 meses, con literalmente medio equipo en la enfermería seguía ganando partidos y compitiendo en todo y por todo hasta el final. Tal vez es otro el problema del Barcelona? No se, llámame loco, pero a mi se me ocurre, por ejemplo, el nivel del plantel, y la gargantuesca deuda que hace que no puedan fichar.
hh1 escribió:
xavillin escribió:
Ashenbach escribió:Enhorabuena al Sevilla por hacer los deberes, no como otros que pueden tener 90% de posesión y tener un millón de ocasiones y no ganan

Pero si el Sevilla está dando lástima también esta champions. Con el grupo más fácil del torneo, ahora mismo está tercero de grupo.
Elanodelabernarda escribió:Creo que sería más indignante para un club grande irse a la EL que caer eliminado.

No estoy de acuerdo. Siendo realistas, casi prefiero que el Barça pudiera pelear por un título aunque sea menor que hacer el ridículo en octavos.
Lo que no hay discusión es que económicamente es un descalabro.

El problema.es que este Barça tiene hasta complicado ganar la EL.
Y el tema está en uqe te metan un posible meneo en EL.
Eso dolería bastante.

Yo para eso ,preferiría ser eliminado y centrarme en la liga

El Barça está en manos del Bayern.Como el Bayern salga a ganar,el Barça se va a EL sí o sí.

@neofonta
Ansu es una gran solución.Se le caen os goles al chaval.Estando a medias y hasta mal,sigue marcando.

Ansu no es una gran solución, es una ayuda.

Hacer recaer toda la responsabilidad goleadora a un chaval de 19 años es quemarlo antes de tiempo.
Para mi lo peor con diferencia del partido fue Memphis.
Araujo y Dembele necesitan un plan para evitar lesiones porque actualmente los veo los 2 mejores del equipo, cada uno en su rol.
Con Ansu se puede contar con su gol, pero no con su salud, así que el FCB no puede hacer una planificación en torno a Ansu o DemPelé, los cuales se pierden cada año, más de la mitad de la temporada, y luego a llorar que qué mala suerte, que las bajas, y que si la abuela fuma.

No veo a nadie a nivel mundial de la edad de Fati con su misma facilidad de cara a puerta, pero los derroteros por donde va a ir en tema físico los vemos todos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y dos partidos seguidos sin encajar gol no es mala cosa para este equipo de chichinabo. En el golazo anulado del Benfica hubo Ter Statuen pero por suerte no subió al marcador. Así es como se hacen los equipos, poco a poco. No iba a llegar Xavi y arrasar, pero ha empezado bien. El partido de ayer Koeman saca cinco defensas y dos pivotes defensivos y nos caen tres goles.

Pues oye, el siguiente partido en vez de ganar por la mínima y sufriendo igual se gana bien. Poco a poco, collons.
Ismsanmar escribió:
ragnar93 escribió:Y con medio equipo en la enfermería no se puede ganar partidos. Esto es así, lo ve hasta un ciego. Brotes verdes con los Nico y Gavi hay seguro. Paciencia.


¿Estas seguro? Yo recuerdo como otro equipo, hace poco más de 6 meses, con literalmente medio equipo en la enfermería seguía ganando partidos y compitiendo en todo y por todo hasta el final. Tal vez es otro el problema del Barcelona? No se, llámame loco, pero a mi se me ocurre, por ejemplo, el nivel del plantel, y la gargantuesca deuda que hace que no puedan fichar.


No sé si te refieres al Madrid, que recuerdo que tuvo muchas lesiones.. Pero aún con las lesiones el Madrid contaba con Benzema que es un delantero centro TOP que el Barcelona a día de hoy no tiene.
hh1 escribió:
xavillin escribió:
Ashenbach escribió:Enhorabuena al Sevilla por hacer los deberes, no como otros que pueden tener 90% de posesión y tener un millón de ocasiones y no ganan

Pero si el Sevilla está dando lástima también esta champions. Con el grupo más fácil del torneo, ahora mismo está tercero de grupo.
Elanodelabernarda escribió:Creo que sería más indignante para un club grande irse a la EL que caer eliminado.

No estoy de acuerdo. Siendo realistas, casi prefiero que el Barça pudiera pelear por un título aunque sea menor que hacer el ridículo en octavos.
Lo que no hay discusión es que económicamente es un descalabro.

El problema.es que este Barça tiene hasta complicado ganar la EL.
Y el tema está en uqe te metan un posible meneo en EL.
Eso dolería bastante.

Yo para eso ,preferiría ser eliminado y centrarme en la liga

El Barça está en manos del Bayern.Como el Bayern salga a ganar,el Barça se va a EL sí o sí.

@neofonta
Ansu es una gran solución.Se le caen os goles al chaval.Estando a medias y hasta mal,sigue marcando.

Hoy en día sí, sin duda. Pero las eliminatorias no se juegan ahora, sino dentro de 3 meses. En 3 meses evidentemente el Barça no va a ser un equipo competitivo en champions, pero sí podría serlo en EL, y si no que se lo digan al Chelsea.
Insisto en el podría, el que pase tiempo no quiere decir necesariamente que vaya a ir a mejor, pero sí que abre esa pequeña ventana. Hay que ser realista y tener en cuenta que sin un delantero más goleador (a mi Memphis me parece bastante bueno, pero no es alguien en quien pueda recaer la responsabilidad goleadora porque no da el perfil, al menos en el Barça) no podemos aspirar a ganar nada, menos esta temporada, que en el mejor de los casos será de reconstrucción.
En cuanto a DemPelé, 4 más y yo lo defendimos en todo momento (mientras lo despellejaban propios y extraños) hablando de un jugador con unas cualidades de un jugadorazo, un creador de ocasiones por un tubo, un desborde brutal, por más que muchas veces la pierda, otras devuelva mal un pase, tenga mala cabeza...

Con esto, obviamente el fichaje no ha salido bueno de momento. Entre lesiones y el sobreprecio de un mercado hìper hinchado, con los clubes esperándonos tras recibir 222 kilos de Neymar... Veremos si se queda o se le renueva para venderlo.
72357 respuestas