Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
18
18%
5
4%
1
14%
4
Hay 28 votos.
pasnake escribió:Y en la final de champions con quien fuiste? Madrid o Liverpool ?


Ya lo dije en mi comentario anterior, te lo saltaste [oki]
(mensaje borrado)
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
zibergazte escribió:Joder con Dembelé.. Al final si que va a cumplir sustituyendo a Neymar como siga a este ritmo de goles..


Está en racha. Esperemos que siga asi [toctoc] [toctoc]
Salah desde que Ramos se interpuso en su camino ya no ha vuelto a ser el mismo.
Este año ni se le ve, ni se le espera. Jodidos van a estar los ‘reds’ como no cambie la cosa...
pomaniac escribió:Salah desde que Ramos se interpuso en su camino ya no ha vuelto a ser el mismo.
Este año ni se le ve, ni se le espera. Jodidos van a estar los ‘reds’ como no cambie la cosa...


SI jodidismos, pocos equipos hay Europa hay que funcionen tan bien con el Liverpool, esta lider de champions en su grupo y de la Premier con Salah a medio gas, y que no se les espera bueno, lo diras tu.

Vamos si, deberian retirarse de todas la competiciones que no tienen ninguna opcion [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
pomaniac escribió:Salah desde que Ramos se interpuso en su camino ya no ha vuelto a ser el mismo.
Este año ni se le ve, ni se le espera. Jodidos van a estar los ‘reds’ como no cambie la cosa...


SI jodidismos, pocos equipos hay Europa hay que funcionen tan bien con el Liverpool, esta lider de champions en su grupo y de la Premier con Salah a medio gas, y que no se les espera bueno, lo diras tu.

Vamos si, deberian retirarse de todas la competiciones que no tienen ninguna opcion [qmparto] [qmparto]

Pues que lo vendan, total ni lo van a notar XD XD XD
Cómo me alegra que palme el PSG.Es orgásmico.
Ale, que siga el jeque jugando "con trampas" y tirando dinerito.
A ver si sigue cosechando disgustos y le pasa como a Abramovich y se termina cansando.

Mucha pasta, pero ni puta idea de fichar.Les hace falta un mediocentro como el comer y un lateral izquierdo y se centran solo en traer delanteros.

No pasan de cuartos .

Joder, con Dembelé, vaya inicio de temporada. Y los culés le ponían a parir y se mofaban de él...
vicodina escribió:Imagen


Imagen


Golazo de Stefan [beer] [beer]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
pomaniac escribió:Salah desde que Ramos se interpuso en su camino ya no ha vuelto a ser el mismo.
Este año ni se le ve, ni se le espera. Jodidos van a estar los ‘reds’ como no cambie la cosa...


SI jodidismos, pocos equipos hay Europa hay que funcionen tan bien con el Liverpool, esta lider de champions en su grupo y de la Premier con Salah a medio gas, y que no se les espera bueno, lo diras tu.

Vamos si, deberian retirarse de todas la competiciones que no tienen ninguna opcion [qmparto] [qmparto]

Pues que lo vendan, total ni lo van a notar XD XD XD

No no, pese a que lleva menos goles que el año pasado, se han ganado puntos por su juego, pero si hoy ha hecho un partido penoso, el 2-2 es por su culpa, menos mal que Mbappe, que fue el unico futbolista del PSG en Alfield Road, hiciera la chiquillada al final de la que llego 3-2.
vicodina escribió:Imagen


jugadon, y golazo. se dice, y no pasa nada.
Pero de verdad alguien creía que el PSG iba a ganar esta champions?

Tiene el síndrome bayern, la poca competitividad que ha provocado en su liga al final le pasa factura en Champions.
zero_ escribió:Pero de verdad alguien creía que el PSG iba a ganar esta champions?

Tiene el síndrome bayern, la poca competitividad que ha provocado en su liga al final le pasa factura en Champions.

El Bayern gana Champions y llega a semis y finales.
Vaya síndrome más malo XD.

El problema del PSG es que tiene arriba a unos top, un medio del montón y una defensa justita.
Hasta que no arreglen eso, ya pueden tener lo que quieran arriba que tarde o temprano caen.Depende de los 3 de arriba.
zero_ escribió:Pero de verdad alguien creía que el PSG iba a ganar esta champions?

Tiene el síndrome bayern, la poca competitividad que ha provocado en su liga al final le pasa factura en Champions.

El Bayern es un club historico que ha ganado muchas copas de Europa.,el PSG es un CITY de la vida,grandes equipos que aun no tienen gen de ganar champions.
GXY escribió:
vicodina escribió:Imagen


jugadon, y golazo. se dice, y no pasa nada.


Otra cosa no se puede decir [beer] [beer]
El bayern ganaba Champions cuando tenía un dortmund, un leverkusen o un schalke apretándole las tuercas.

Desde que se dedicó a desmantelar rivales para pasearse por su liga no hace más que preguntarse por qué le dan un hostion cada vez que se cruza con un grande en Champions.
zero_ escribió:El bayern ganaba Champions cuando tenía un dortmund, un leverkusen o un schalke apretándole las tuercas.

Desde que se dedicó a desmantelar rivales para pasearse por su liga no hace más que preguntarse por qué le dan un hostion cada vez que se cruza con un grande en Champions.

Esta claro que eso le viene mal lo de pasearse en su Liga, pero no se puede comparar con city o psg, estos son mindundis al lado del Bayern que fue mejor que el Madrid en la semifinaln del bernabeu, acabaron exhaustos los del Madrid, Keylor haciendo milagros y el publico al borde del infarto en el descuento.

De estos3 ultimos años, fue el unico partido que el Bayern fue claramente superior al Madrid.
Golazo de Dembele....lo acabo de ver
Muzaman escribió:
stargate escribió:A lo tonto 3 de Messi


Es su tramo de competición favorito.


Despues llegan las eliminatorias y si te he visto no me acuerdo.

-----

Al Madrid a ver que tal se le da defender el titulo por tercera vez consecutiva, ya empieza a aburrir tanta superioridad, a ver si alguien nos planta cara este año.
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:
vicodina escribió:Imagen


jugadon, y golazo. se dice, y no pasa nada.


Otra cosa no se puede decir [beer] [beer]


Si lo marca Mbappe tenemos el gol puesto todos los días hasta que acabe la champions...
xavi sima escribió:Si lo marca Asensio tenemos el gol puesto todos los días hasta que acabe la champions...


Fixed.
xavi sima escribió:
vicodina escribió:Imagen


Si lo marca Mbappe tenemos el gol puesto todos los días hasta que acabe la champions...


Lo que da miedo es la seleccion de francia, yo lo llevo diciendo desde hace años que con los mejores jovenes de la epoca como les diera por seguir progresando no tendrian rival en euros y mundiales, tardaron poco en darme la razon.

Pero dembele no fue solo ese gol, el primero tambien fue gracias a él despues de irse de 3 y recorrer medio campo hasta que le hicieron la falta del gol de messi, ahora mismo esta siendo el mejor del barça en este arranque de temporada y aun tiene un margen de mejora brutal.

Ojala valverde tuviera cojones y plantara a messi de 9 con dembele y coutinho por las bandas.

Sobre los partidos de ayer, los dos que vi, el barça sigue a medio gas y jugando a nada, solo mejoro la cosa cuando salio arthur que incluso con 10 tras la expulsion de umtiti jugamos mucho más al toque, el brasileño es basico para este barça veremos cuanto tiempo tarda valverde en darse cuenta, al menos parece que se dio un golpe en la cabeza y se da cuenta de lo que puede aportar dembele que manda huevos el tio no jugara minuto alguno en los partidos importantes el año pasado.

El psg horrible como es normal con ese centro del campo, lo de tuchel no tiene nombre, el tio al más puro estilo valverde salio con marquinhos, di maria y rabiot en el centro del campo [facepalm] y aun dice que el resultado fue injusto cuando el pudieron caer 7, el liverpool muy electrico como siempre y da gusto verle jugar pero yo sigo sin verle favorito a nada ya que cualquier equipo que duerma el partido se los comera, pero en su casa es dificil que pase eso por lo que a doble partido son un peligro en cualquier eliminatoria.
parh escribió:
nachobarro escribió:Porque no hay VAR en la Champions... vaya atraso.


para que unos rompan records


Los records no estan rotos, estan destrozados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te preocupes que lo de estos 3 años no lo vas a volver a ver.
flipe escribió:
parh escribió:
nachobarro escribió:Porque no hay VAR en la Champions... vaya atraso.


para que unos rompan records


Los records no estan rotos, estan destrozados [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te preocupes que lo de estos 3 años no lo vas a volver a ver.

No que va, ya sabemos que en fútbol es imposible.
GXY escribió:
vicodina escribió:Imagen


jugadon, y golazo. se dice, y no pasa nada.
Yo ya lo dije, nos saldrá barato.
Ayer viendo el partido con la radio puesta hablaban de Dembele en este principio de temporada que si Neymar hiciera este inicio la explosión mediática sería brutal pero como es Dembele pues se le mira con lupa. Otro inciso es Valverde, no me acaba de gustar como entrenador del Barça, es muy de conservar en ves de ser un equipo más eléctrico y hacer cambios cuando toca, no en el minuto 80, lo mismo nos pasó en Roma cuando al cuarto de hora ya se veía que tenías que poner un jugador en la banda pegado a la cal para obligar a Florenzi a bajar y no atacar tan alegremente.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Miedo me da que no este el VAR en la Champions y con el calvo amigo de Floro,el Infantino,mas.
HongKi está baneado por "Game over"
Ontinyent7951 escribió:Miedo me da que no este el VAR en la Champions y con el calvo amigo de Floro,el Infantino,mas.


Mas cara que espalda
zero_ escribió:El bayern ganaba Champions cuando tenía un dortmund, un leverkusen o un schalke apretándole las tuercas.

Desde que se dedicó a desmantelar rivales para pasearse por su liga no hace más que preguntarse por qué le dan un hostion cada vez que se cruza con un grande en Champions.


A parte de eso en 4 de las ultimas 5 champions se lo cargo el campeon ( si no me falla la memoria 3 madrid 1 barça)
Dembele dios, Coutinho y Pique... lo que querais, como se nos lesione Messi, mejor que el barça cierre por reformas.
Ontinyent7951 escribió:Miedo me da que no este el VAR en la Champions y con el calvo amigo de Floro,el Infantino,mas.

Hombreee, cltro.
Por eso permitieron el atraco al PSg.Todo órdenes de Floren, por supuesto.
Es que os encanta siempre decir lo mismo.Si tuviéseis como nosotros a Gaspart ,el mayor forofo culé que he visto en mi vida,ex presidenet del Barça,como vicepresidente de la liga, veríamos qué dirías entonces.Madre mía, esto sería un mar de lloros.
hh1 escribió:Madre mía, esto sería un mar de lloros.

Es que ya lo es, de un bando y de otro.
Luego le sumas ciertas dosis de soberbia de algún usuario, independientemente de los colores que tenga, y ya te encuentras con cierta tónica del hilo, aunque por suerte todo el mundo no es así.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
hh1 escribió:
Ontinyent7951 escribió:Miedo me da que no este el VAR en la Champions y con el calvo amigo de Floro,el Infantino,mas.

Hombreee, cltro.
Por eso permitieron el atraco al PSg.Todo órdenes de Floren, por supuesto.
Es que os encanta siempre decir lo mismo.Si tuviéseis como nosotros a Gaspart ,el mayor forofo culé que he visto en mi vida,ex presidenet del Barça,como vicepresidente de la liga, veríamos qué dirías entonces.Madre mía, esto sería un mar de lloros.

Lo del PSG fue una minucia,pero la verdad esq ue ni Barça ni Madrid se pueden quejar.
HongKi escribió:
Ontinyent7951 escribió:Miedo me da que no este el VAR en la Champions y con el calvo amigo de Floro,el Infantino,mas.


Mas cara que espalda

Y poco vergüenza también.
Storpek escribió:
hh1 escribió:Madre mía, esto sería un mar de lloros.

Es que ya lo es, de un bando y de otro.
Luego le sumas ciertas dosis de soberbia de algún usuario, independientemente de los colores que tenga, y ya te encuentras con cierta tónica del hilo, aunque por suerte todo el mundo no es así.

Es que son un coñazo siempre con lo mismo.Historias de barra de ver sin teber ni idea de la realidad ni de aportar datos, ideas que no cambian ni aún poniendoles pruebas con imágenes claras, etc...
Solo vale defender tus coleres pase lo que pase, y si otro no esta de acuerdo,es que eo otro es un forofo.

A mí me han llegado a decir que veo micho el chiringuito o que soy forofo, y soy el primero que cuando eladrid ha robado, lo he dicho,.Soy el primero que si tiene que criticar a su equipo, lo hace.Y soy un madrisita que no se ciega con sus coleres h que reconoce que el balón de oro deberia der para Messi.
Pero oye,aún con todo, te llaman forofo de vez en cuando.
Este es el nivelón de algunos del hilo.
@Ontinyent7951
Aquí el que ha soltado la puyita eres tú para menospreciar una vez más los logros deo Madrid.No falla.
Ahora reculas porque dabes que tu ewuipo no se puede quejar precisamente.
Al madrid le han dado y le han quitado,pero ha sabido aprovecharlo, cosa que otros no.

El resto ezcusas y rollos para menosoreciar los logros del rival.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:Dembele dios, Coutinho y Pique... lo que querais, como se nos lesione Messi, mejor que el barça cierre por reformas.

El Barsa este año ya no depende de Messi.
Rakitic, Vidal, Busquets, Coutinho, Dembele y Suárez siguen siendo mejor ofensiva que el 80% de los equipos restantes.
pues para mi el mejor de ayer fue Dembele
Messi metió los goles pero a Dembele le vi mucho más metido en el partido
Ousmane se debe empapar bien de como juegan porque el chaval apunta alto y se le ven muchas ganas de demostrar, ayer dejo dos jugadas buenisimas y las dos terminaron en gol

el atletico no creo que llegue lejos, defendiendo contra el Monaco, que ha vuelto a ser desvalijado y 1-2

Simeone sobra mucho ya
Blawan escribió:
Molonator69 escribió:Dembele dios, Coutinho y Pique... lo que querais, como se nos lesione Messi, mejor que el barça cierre por reformas.

El Barsa este año ya no depende de Messi.
Rakitic, Vidal, Busquets, Coutinho, Dembele y Suárez siguen siendo mejor ofensiva que el 80% de los equipos restantes.

Casi que no.
Cada vez que está el equipo atascado, aparece.
Siempre abre el marcador e interviene en el 90% de la ofensiva del Barsa. Y ayer metió 3, ojo. 3 de 4 y cuando el equipo estaba sufriendo te enchufó la falta.
@hh1 Yo creo que a veces es mejor pasar, aunque entiendo que es difícil porque todos somos humanos y hay momentos que tienes que saltar aunque sepas que es para nada o que es peor.
Es mejor centrarse en las personas con las que se pueda debatir, las personas que sabes que van a seguir el mismo discurso una y otra vez o defienden lo indefendible..mejor ignorarlas, porque no van a cambiar su parecer ni a reflexionar por un instante y al final vas a perder el tiempo y te llevas un sofocón gratis.
Aparte que se crea un ambiente propicio para que aparezca eventualmente algún usuario que solo aparezca cuando el río esté revuelto para soltar el flame haciendo gala de soberbia y volver a desaparecer hasta que vuelvan a darse las mismas condiciones.
A mí desde luego me da pereza la polémica y más pereza aún que se haga un bucle cíclico de cualquier asunto concreto más que quemado y debatido ya, que se sabe de sobra que siempre acaba como el rosario de la aurora.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
@hh1 la verdead es que si,voy a dejar de menospreciar al Madrid,viy a pasar,pero es que despues ves a los dioses del hilo meter mierda y no me aguanto, parece que solo exista un beneficiado.
Ontinyent7951 escribió:@hh1 la verdead es que si,voy a dejar de menospreciar al Madrid,viy a pasar,pero es que despues ves a los dioses del hilo meter mierda y no me aguanto, parece que solo exista un beneficiado.

Hay de todo.
El Madrid ha sido beneficiado claramente pero también perjudicado.
El problema viene cuando ,para variar, se pone lo que a uno le interesa.
Claro ejemplo aquel partido del Bayern de la expulsión de Vidal, donde le perjudican al Madrid muchísimo muuuucho antes de la prórroga de los fuera de juego de CR.Pero para los que les conviene, solo se quedan con los fueras de juego de CR, pero no dicen nada del gol en fuera de juego del Bayern la expulsión que tuvo que tener Vidal en el minuto 3, Penalti de Xabi Alonso a Ramos, el penalti para el Bayern en la ida que no es...no ,todo eso por casualidad se olvida y es el Madrid el que roba. Es que es de chiste.
Eso es lo que aburre y no puede ser.

En cuanto ya no se es objetivo, se pierde toda la razón y aparece el forofismo.
Yo es algo que nunca entenderé
¿Tan difícil es decir las cosas como son?¿Cambia algo el seguir erre que erre sin reconocer las cosas?
Absurdo.

@Storpek
Ya ,pero a veces cansa siempre con lo mismo sin prueba alguna.Hablar por hablar
@hh1 Te entiendo, pero por lo que veo desde que entro más asiduamente a estos hilos, no van a cambiar, van a soltar lo que tengan que soltar y si entras al trapo, mejor, ya que en muchos casos imagino que es lo que se busca.

Por cierto, ¿os animáis a una porra para la jornada de hoy? [carcajad]
Storpek escribió:@hh1 Te entiendo, pero por lo que veo desde que entro más asiduamente a estos hilos, no van a cambiar, van a soltar lo que tengan que soltar y si entras al trapo, mejor, ya que en muchos casos imagino que es lo que se busca.

Por cierto, ¿os animáis a una porra para la jornada de hoy? [carcajad]
¿para los españoles o para todos?
De los españoles digo:

Valencia - Juve ; 1-2
No veo al Valencia nada fino.Le llega en mal momento.

Real Madrid-Roma: 2-0
La Roma no está muy fina tampoco.
hh1 escribió:
Storpek escribió:@hh1 Te entiendo, pero por lo que veo desde que entro más asiduamente a estos hilos, no van a cambiar, van a soltar lo que tengan que soltar y si entras al trapo, mejor, ya que en muchos casos imagino que es lo que se busca.

Por cierto, ¿os animáis a una porra para la jornada de hoy? [carcajad]
¿para los españoles o para todos?
De los españoles digo:

Valencia - Juve ; 1-2
No veo al Valencia nada fino.Le llega en mal momento.

Real Madrid-Roma: 2-0
La Roma no está muy fina tampoco.

Españoles mejor, porque los demás van a ser difíciles de hacerse una idea XD
Yo digo que el Madrid gana 3-0 y creo que el Valencia viendo como ha empezado la liga, pierde 0-2
yo ya hace mucho que me aburri de intentar debatir con forofos y gente que no se quita las gafas de colores ni para cagar. van a la suya como los caballos con anteojeras. no miran alrededor ni tienen perspectiva ninguna. sueltan la suya y hala palante.

pd. ganan madrid y juve.

del resto de partidos hay varios que pasarian tranquilamente por europa league. city, united y bayern deberian empezar dominando en sus grupos.
Mi porra para hoy:

- Madrid - roma: 2-1 , la roma va a dar la sorpresa.
- Valencia - Juve: 4-0 , cristiano va a sacar el rifle de francotirador.
HongKi está baneado por "Game over"
Ontinyent7951 escribió:@hh1 la verdead es que si,voy a dejar de menospreciar al Madrid,viy a pasar,pero es que despues ves a los dioses del hilo meter mierda y no me aguanto, parece que solo exista un beneficiado.

desde luego que dejaras xDD

Hoy el Madrid me da que ganará pero será un partido con muchos goles 4-2
@Ontinyent7951 Hasta siempre amigo mío, fue un placer.
Hoy es un día triste para los culés de este hilo, se ha ido uno de los nuestros. :( :( :(
GXY escribió:yo ya hace mucho que me aburri de intentar debatir con forofos y gente que no se quita las gafas de colores ni para cagar. van a la suya como los caballos con anteojeras. no miran alrededor ni tienen perspectiva ninguna. sueltan la suya y hala palante.

pd. ganan madrid y juve.

del resto de partidos hay varios que pasarian tranquilamente por europa league. city, united y bayern deberian empezar dominando en sus grupos.

Uf, del United te puedes esperar lo peor.Que mal juegan...

@Faulkner
No entiendo lo que pones/dices.
La Roma da la sorpresa pero pones 2-1 para el Madrid.
CR saca el fusil y pones 4-0 para el Valencia.
Imagino que te refieres a lo contrario.

La Roma no gana al Madrid ni dopados los 11.

Si el Valencia está al nivel que debe, puede ganar a la Juve.Lo que ocurre es que no vienen a buen nivel y por eso creo que palman.
ahora viene cuando la roma gana y os quedais con caras extrañas

un mal partido y eso...

para mi favoritos juve y madrid, veremos que tal

para balon de oro voto a andre gomes, jaque mate entendidos
vicodina escribió:ahora viene cuando la roma gana y os quedais con caras extrañas

un mal partido y eso...


si la roma gana pues gana, pero tiene que mediar una pajara importante del madrid para que ocurra eso.

en roma seria otra cuestion, pero en madrid...
72334 respuestas