Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
63%
26
15%
6
5%
2
17%
7
Hay 41 votos.
Bastante seguro que la suma de los suelos de varios jugadores del Barsa que igualen el contrato de Messi, no aportan ni la mitad de lo que traía el enano.

Deportivamente es más discutible, pero que duda cabe que echaba a los mejores de la plantilla para poder quedármelo. Y de hecho es lo que intentó Laporta este verano.
EnekoDeep escribió:La culpa de todo la tiene el socio culé por haber votado a Laporta , el cual engañó a todos con el tema de que se iba a renovar a Messi comiendo un asado. Laporta solo tenia como proyecto mantener a Messi , y todo lo demas ir improvisando. De todas formas algun dia tenia que acabarse ese sueño en el que estabais metidos.

Yo no soy socio pero habría votado a Laporta seguramente y que se haya ido Messi a los 33 años no es algo que le echaría en cara. Era una losa muy grande para la economía y su presencia no iba a hacer que se ganarán títulos este año. Lo de que su sueldo se paga solo con los ingresos que genera, sinceramente, no me lo creo hasta que alguien me enseñe números.

Lo que si le echo en cara a Laporta es que parece que ha ido improvisando sobre la marcha y ha mantenido a un entrenador en el que nunca ha creído. Nos ha hecho perder un año. Si el problema es que no se podía pagar el finiquito pues se dice. Da la sensación de que Koeman se auto sabotea para que le echen y le paguen.
slimcharles escribió:Bastante seguro que la suma de los suelos de varios jugadores del Barsa que igualen el contrato de Messi, no aportan ni la mitad de lo que traía el enano.

Deportivamente es más discutible, pero que duda cabe que echaba a los mejores de la plantilla para poder quedármelo. Y de hecho es lo que intentó Laporta este verano.


El barça tenia un desajuste de la hostia.
Pero Messi, su sueldo, él no, también era un problema.
slimcharles escribió:Bastante seguro que la suma de los suelos de varios jugadores del Barsa que igualen el contrato de Messi, no aportan ni la mitad de lo que traía el enano.

Deportivamente es más discutible, pero que duda cabe que echaba a los mejores de la plantilla para poder quedármelo. Y de hecho es lo que intentó Laporta este verano.

Messi no sólo es que aportara deportivamente mas que toda la plantilla del Barça junta multiplicada por 2, sino que era el más atractivo a nivel de marketing, sólo con la venta de camisetas, el Barça ha perdido un chorro de millones, y a ver ahora como negociamos con los nuevos patrocinadores, si es que encontramos a alguien claro.
@Nepal77 Lo era. Pero es lo que dice Hereze, era un problema asequible.

Tener una ristra de jugadores que apenas aportan económicamente ni deportivamente es un problema mayor. Qué cojones hace Sergi Roberto cobrando esa millonada.
Por cierto, ¿soy el único que cree que la Europe league sería mucho más interesante si, en vez de ir los 8 terceros de las liguillas de la Champions, fueran los 8 eliminados de octavos?.


Ho!
Es que por aquí se decía que los jugadores daban la pena que daban, porque Messi los tenía acojonados y traumados, que no metían goles por ello, que no se la jugaban por ello, que no brillaban por ello... Pues el argentino no está, y cada uno de ellos da la misma bergüenza hagena que antaño.

Lo malo, que ahora no está él para maquillar cada partido de mierda del equipo.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que por aquí se decía que los jugadores daban la pena que daban, porque Messi los tenía acojonados y traumados, que no metían goles por ello, que no se la jugaban por ello, que no brillaban por ello... Pues el argentino no está, y cada uno de ellos da la misma bergüenza hagena que antaño.

Lo malo, que ahora no está él para maquillar cada partido de mierda del equipo.


Otra vez con Messi. Aceptad que ya no está en el FCB. Tenía que llegar ese día.

Estáis en los coletazos finales de lo que fue un equipazo. Ahora toca un período malo, de renovar jugadores y buscar la creación de un equipo competitivo. Todo ello dificultado por una deuda y agravado por el Covid.
Pero pensad que lo que FCB consiguió con Messi a la cabeza (claro,sin olvidar otras grandísimos jugadores), será casi imposible (por no decir imposible) de repetir.
Sabio escribió:Por cierto, ¿soy el único que cree que la Europe league sería mucho más interesante si, en vez de ir los 8 terceros de las liguillas de la Champions, fueran los 8 eliminados de octavos?.


Ho!

Pero putearías un poco a los que se clasificaron en su día para esta competición, serían como la carnaza para los eliminados en octavos que a priori serían equipos de bastante nivel.
k_nelon escribió:Pero putearías un poco a los que se clasificaron en su día para esta competición, serían como la carnaza para los eliminados en octavos que a priori serían equipos de bastante nivel.

Y eso le daría un plus que actualmente no tiene. Es que no sé, años atrás la UEFA era una competición mucho más interesante, porque te encontrabas equipos muy potentes, ahora lo máximo que te encuentras es algún grande venido a menos.


Ho!
Sabio escribió:Por cierto, ¿soy el único que cree que la Europe league sería mucho más interesante si, en vez de ir los 8 terceros de las liguillas de la Champions, fueran los 8 eliminados de octavos?.


Ho!

Rompería bastante el equilibrio de esa competición, o al menos eso creo.

HH!!!
mingui escribió:Y según el Sport, que menos mal que el Madrid está aún peor que el barsa. Oooh

Cualquiera es periodista ya ...
Leí ese artículo y es para alucinar.Es que no se lo puede creer ni el que lo escribe. [qmparto]

@rolento
Sabes que Antic falleció el año pasado,verdad?
Juroji escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que por aquí se decía que los jugadores daban la pena que daban, porque Messi los tenía acojonados y traumados, que no metían goles por ello, que no se la jugaban por ello, que no brillaban por ello... Pues el argentino no está, y cada uno de ellos da la misma bergüenza hagena que antaño.

Lo malo, que ahora no está él para maquillar cada partido de mierda del equipo.


Otra vez con Messi. Aceptad que ya no está en el FCB. Tenía que llegar ese día.

Estáis en los coletazos finales de lo que fue un equipazo. Ahora toca un período malo, de renovar jugadores y buscar la creación de un equipo competitivo. Todo ello dificultado por una deuda y agravado por el Covid.
Pero pensad que lo que FCB consiguió con Messi a la cabeza (claro,sin olvidar otras grandísimos jugadores), será casi imposible (por no decir imposible) de repetir.

¿No puede el Barçá ganar 4 Champions en un periodo relativamente breve o que? No veo porque no puede volver a encandenar varios títulos ligueros seguidos la verdad.
Hereze escribió:
Juroji escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que por aquí se decía que los jugadores daban la pena que daban, porque Messi los tenía acojonados y traumados, que no metían goles por ello, que no se la jugaban por ello, que no brillaban por ello... Pues el argentino no está, y cada uno de ellos da la misma bergüenza hagena que antaño.

Lo malo, que ahora no está él para maquillar cada partido de mierda del equipo.


Otra vez con Messi. Aceptad que ya no está en el FCB. Tenía que llegar ese día.

Estáis en los coletazos finales de lo que fue un equipazo. Ahora toca un período malo, de renovar jugadores y buscar la creación de un equipo competitivo. Todo ello dificultado por una deuda y agravado por el Covid.
Pero pensad que lo que FCB consiguió con Messi a la cabeza (claro,sin olvidar otras grandísimos jugadores), será casi imposible (por no decir imposible) de repetir.

¿No puede el Barçá ganar 4 Champions en un periodo relativamente breve o que? No veo porque no puede volver a encandenar varios títulos ligueros seguidos la verdad.

A corto plazo ,complicado

Sin dinero y sin mayor límite salarial,como los demás no estén nefastos,no.Imposible.
Y de Europa ni hablamos

El Barça no ha ganado 4 Champions en un periodo relativamente corto en su historia ni con Messi ,ni con el Barça de Guardiola.
Así que,dudo mucho que eso ocurra. Mucho menos a corto plazo donde no va a tener mimbres para ello.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Juroji escribió:
Otra vez con Messi. Aceptad que ya no está en el FCB. Tenía que llegar ese día.

Estáis en los coletazos finales de lo que fue un equipazo. Ahora toca un período malo, de renovar jugadores y buscar la creación de un equipo competitivo. Todo ello dificultado por una deuda y agravado por el Covid.
Pero pensad que lo que FCB consiguió con Messi a la cabeza (claro,sin olvidar otras grandísimos jugadores), será casi imposible (por no decir imposible) de repetir.

¿No puede el Barçá ganar 4 Champions en un periodo relativamente breve o que? No veo porque no puede volver a encandenar varios títulos ligueros seguidos la verdad.

A corto plazo ,complicado

Sin dinero y sin mayor límite salarial,como los demás no estén nefastos,no.Imposible.
Y de Europa ni hablamos

El Barça no ha ganado 4 Champions en un periodo relativamente corto en su historia ni con Messi ,ni con el Barça de Guardiola.
Así que,dudo mucho que eso ocurra. Mucho menos a corto plazo donde no va a tener mimbres para ello.


10 años tampoco es que sea un periodo excesivamente largo, pero esta visto que o el barça es una apisonadora o no gana la champions ni por asomo ( y aun asi un mal dia/atraco del arbitro y a casita)
rolento escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿No puede el Barçá ganar 4 Champions en un periodo relativamente breve o que? No veo porque no puede volver a encandenar varios títulos ligueros seguidos la verdad.

A corto plazo ,complicado

Sin dinero y sin mayor límite salarial,como los demás no estén nefastos,no.Imposible.
Y de Europa ni hablamos

El Barça no ha ganado 4 Champions en un periodo relativamente corto en su historia ni con Messi ,ni con el Barça de Guardiola.
Así que,dudo mucho que eso ocurra. Mucho menos a corto plazo donde no va a tener mimbres para ello.


10 años tampoco es que sea un periodo excesivamente largo, pero esta visto que o el barça es una apisonadora o no gana la champions ni por asomo ( y aun asi un mal dia/atraco del arbitro y a casita)


Lo normal hasta hace bien poco era poder tirarse hasta 20 años sin olerla y no pasaba nada. Desde que el Madrid ganó 4 de 5, o ganas la CL o tu temporada ha sido una mierda... Eso se ha dicho aquí del Barça de Valverde ganando liga y Copa y llegando a semis de CL.
srkarakol escribió:Lo normal hasta hace bien poco era poder tirarse hasta 20 años sin olerla y no pasaba nada. Desde que el Madrid ganó 4 de 5, o ganas la CL o tu temporada ha sido una mierda... Eso se ha dicho aquí del Barça de Valverde ganando liga y Copa y llegando a semis de CL.


Yo creo que hay un matiz en lo que dices. Ganar liga y copa es "es" una mierda o no dependiendo de lo que haga el antagonista. Si el Barcelona gana liga y copa y el Madrid nada, es un temporadon. Si el Barcelona gana el doblete y el Madrid gana la champions, sigue siendo un temporadon (al menos a mí si fuera del Barcelona me lo parecería) pero la sensación es muy distinta e imagino que no os sabe igual, pero eso no quita que la temporada es un éxito. Yo sí tengo que elegir entre champions o doblete, si, me quedo la champions, pero eso no significa que el doblete sea una mierda, y el que lo vea así debería mirarse la Madriditis (o barcelonitis en el caso contrario).
Hereze escribió:
Juroji escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que por aquí se decía que los jugadores daban la pena que daban, porque Messi los tenía acojonados y traumados, que no metían goles por ello, que no se la jugaban por ello, que no brillaban por ello... Pues el argentino no está, y cada uno de ellos da la misma bergüenza hagena que antaño.

Lo malo, que ahora no está él para maquillar cada partido de mierda del equipo.


Otra vez con Messi. Aceptad que ya no está en el FCB. Tenía que llegar ese día.

Estáis en los coletazos finales de lo que fue un equipazo. Ahora toca un período malo, de renovar jugadores y buscar la creación de un equipo competitivo. Todo ello dificultado por una deuda y agravado por el Covid.
Pero pensad que lo que FCB consiguió con Messi a la cabeza (claro,sin olvidar otras grandísimos jugadores), será casi imposible (por no decir imposible) de repetir.

¿No puede el Barçá ganar 4 Champions en un periodo relativamente breve o que? No veo porque no puede volver a encandenar varios títulos ligueros seguidos la verdad.


No, mira los últimos años del FCB en Europa. Imposible.

En liga, este año veo muy difícil que el FCB la gane. La temporada que viene, con buenos fichajes, la cosa podría cambiar.
Sabio escribió:Por cierto, ¿soy el único que cree que la Europe league sería mucho más interesante si, en vez de ir los 8 terceros de las liguillas de la Champions, fueran los 8 eliminados de octavos?.


en cualquiera de los dos casos es una chapuza. yo de hecho quitaria esos traspasos que hay entre champions y europa league (no solo ese, sino los que hay tambien en las previas)

ademas, cuadra peor de fechas. para hacerlo como tu dices habria que retrasar el reinicio de la europa league despues del paron de invierno, o adelantar la ronda de octavos de champions a un sitio donde no hay hueco de fechas.

eliveraton escribió:
srkarakol escribió:Lo normal hasta hace bien poco era poder tirarse hasta 20 años sin olerla y no pasaba nada. Desde que el Madrid ganó 4 de 5, o ganas la CL o tu temporada ha sido una mierda... Eso se ha dicho aquí del Barça de Valverde ganando liga y Copa y llegando a semis de CL.


Yo creo que hay un matiz en lo que dices. Ganar liga y copa es "es" una mierda o no dependiendo de lo que haga el antagonista. Si el Barcelona gana liga y copa y el Madrid nada, es un temporadon. Si el Barcelona gana el doblete y el Madrid gana la champions, sigue siendo un temporadon (al menos a mí si fuera del Barcelona me lo parecería) pero la sensación es muy distinta e imagino que no os sabe igual, pero eso no quita que la temporada es un éxito. Yo sí tengo que elegir entre champions o doblete, si, me quedo la champions, pero eso no significa que el doblete sea una mierda, y el que lo vea así debería mirarse la Madriditis (o barcelonitis en el caso contrario).


exacto.

la copa de por si "vale" si le vale a los aficionados de un lado para darle de merecer a los del otro. para eso ha quedao. [angelito]

y lo mismo ocurre con las supercopas, etc. valen o no segun sirvan de recurso para el troleo, o para completar un set (doblete, triplete, etc). es decir, valen lo que aportan para la peleita de egos.

los que si tienen valor por si mismos son, por este orden: la champions, la liga, quedar por delante y ganar enfrentamiento directo. (pero estos ultimos solo valen como tirita si el rival gana uno de valor superior).
Video que me ha salido en las feeds @ fb, tremendo:

Faulkner escribió:Video que me ha salido en las feeds @ fb, tremendo:


BRUTAL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Faulkner escribió:Video que me ha salido en las feeds @ fb, tremendo:


BRUTAL!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El pobre youtuber mancuer lo sufre de verdad:


Creo que cada vez que fallaba De Jong (el menos malo), se le paraba el corazón un segundo [carcajad]
Juega Lucas Vázquez de lateral y el trío artrítico en el centro del campo, la cosa puede estar entretenida salvo que seas madridista por supuesto, al menos Mendy ha vuelto aunque después de 5 meses de inactividad tampoco se le puede pedir mucho.
El City aplastando al Brujas en su casa.

0 - 4 sin despeinarse y aún faltan 15 minutos.
neofonta escribió:El City aplastando al Brujas en su casa.

0 - 4 sin despeinarse y aún faltan 15 minutos.

Esos no empataron con el PSG? XD
Miniviciao@ escribió:
neofonta escribió:El City aplastando al Brujas en su casa.

0 - 4 sin despeinarse y aún faltan 15 minutos.

Esos no empataron con el PSG? XD

Yo pensaba que hoy darían más guerra al City pero es que el City ha salido muy puesto, y eso que este fin de semana ganó con raquítico 2 - 0 al Burnley.
neofonta escribió:El City aplastando al Brujas en su casa.

0 - 4 sin despeinarse y aún faltan 15 minutos.

Como tiene que ser,como el Sheriff le gane al Inter será para cagarse.
Toda Europa sin mascarillas en los estadios y en Españam seguimos con ellas.
Estaran contentos los ingleses en Madrid,
¿No está Fabinho? Si el brasileño lo pasarán mal.
subsonic escribió:Toda Europa sin mascarillas en los estadios y en Españam seguimos con ellas.
Estaran contentos los ingleses en Madrid,

Están los ingleses como para ir fardando de gestión contra la pandemia
Golazo de Mbappe a la contra ratataaaa

Imparable
Golazo de salah ( aunque toca milner ), para mí el jugador más en forma hoy día.
Golazo de Mbappé.

Offtopic:
subsonic escribió:Toda Europa sin mascarillas en los estadios y en Españam seguimos con ellas.
Estaran contentos los ingleses en Madrid,


40.000 casos diarios en Inglaterra
1.800 casos diarios en España

Prefiero que se siga llevando mascarilla aquí.
Los goles que esta metiendo Salah ultimamente, son Messianicos, el unico futbolista que esta metiendo goles similares al mejor Messi., regateandose se mil tios, es un escandalo.
Segundo en 10 minutos y esto señores es un equipo top de la premier vs un equipo top de la liga.
El Liverpool humillando al Atlético...

La mejor liga del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como juega el Liverpool...
Anda Cholito, sigue defendiendo contra uno de los mejores ataques de Europa tontín :-|
SON UN CICLONNNNNN!!!!!!


Y el Atletico en la cueva, piensan que van a fallar mil goles, vcomo paso en Anfield sonando la flauta, van 2 de 2.
vicodina escribió:Como juega el Liverpool...
Anda Cholito, sigue defendiendo contra uno de los mejores ataques de Europa tontín :-|

Pues la última vez le salió de fábula, lo que pasa es que esos mocarros ocurren de vez en cuando
Hereze escribió:
vicodina escribió:Como juega el Liverpool...
Anda Cholito, sigue defendiendo contra uno de los mejores ataques de Europa tontín :-|

Pues la última vez le salió de fábula, lo que pasa es que esos mocarros ocurren de vez en cuando

Le salió de fábula por el paquete de Adrián. Vaya noche.
A ver si te callas ya Chusep [qmparto]
Klopp habla, el Cholo gana.
Desde luego [plas]

Pues gol del Atleti XD
1Saludo
Recorta distancias el Atlético, a ver si se meten en el partido.
Mr decision recorta distancias. Y como mañana el barça pierda que a nadie le extrañe que el bayern haga lo mismo ( el bayern sabra el resultado antes de jugar)
rolento escribió:Mr decision recorta distancias. Y como mañana el barça pierda que a nadie le extrañe que el bayern haga lo mismo ( el bayern sabra el resultado antes de jugar)

Haga lo que haga el Barça, si mañana el Bayern se deja ganar el Barça lo tendría muy jodido para pasar a octavos.
Empata el Leipzig, el PSG es una pena de equipo, mucha estrella pero no juegan a nada.

Por cierto donde anda Ilaix?? Menudo fail de fichaje ni suplente está...
Lucas Vázquez ha acabado fundido por el parón de selecciones.
72358 respuestas