Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
Jan Breydel escribió:
John_Dilinger escribió:
Thranduil escribió:Yo alternaré entre petrodólares, Haaland y Liverpool.

El Atlético me da una pereza terrible.

El partido del Milán y el Atlético pinta a tostón interminable.

Pues están los dos obligados a ganar.

Vamos que eso significa 0-0 o 1-1.

Milán y Atlético de Madrid son el hambre y las ganas de comer.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Y por donde los veis pa alternar

Stream legal *guiño *guiño

Divido los monitores y los tengo en el auxiliar mientras hago otras cosas.

No entiendo lo de dividir los monitores, yo lo maximo que puedo ver es uno por tele y otro por el telefono [facepalm]
Miniviciao@ escribió:No entiendo lo de dividir los monitores

Imagen

Casi nunca pongo 3 a la vez por que suele petar. Normalmente 1 o 2 máximo y se deja ver.


Miniviciao@ escribió:yo lo maximo que puedo ver es uno por tele y otro por el telefono

¿Tele con internet o a secas? Entiendo que lo primero. ¿No has probado nunca a usar dos pestañas a la vez? Si se puede con monitor, también en tv digo yo. No tengo ni zorra, nunca lo he usado. XD

Por teléfono ni idea. Supongo que podrías intentar emular lo que yo hago con los monitores pero sería un jaleo de cojones y no valdría la pena.


Si fuese tú, me pondría uno en la tele, el que más te interese, y en el teléfono tendría dos pestañas abiertas con los dos streams que te interesen e iría jugando con ellas. En plan quiero ver el Liverpool, abro su pestaña (sólo esa, nada de dividirlas), actualizo y lo veo un rato. Y cuando quieras cambiar haces lo propio con el otro.

Es lo único que se me ocurre, sin pc difícil.
tintindeo escribió:no entiendo por pica tanto en la "caverna" lo del dinero del city y el psg,como si los beckham,figo,zidan,ronaldo los hubieran fichado con torrijas y su sueldo pagado con lacasitos

Pero si a los que más le pica es a los culés :-?
Otro partido más donde la mediocridad de Lucas Vázquez no es titular, te lo vas a tener que currar más que pisar el balón y hacer un pase random al compañero, bien por Ancelotti, que ya lo ha visto lo malo que es.
Si el madrid gana ya tiene pie y medio en octavos, despues del empate entre shaktar e inter
A ver cómo camina Messi hoy.
tintindeo escribió:no entiendo por pica tanto en la "caverna" lo del dinero del city y el psg,como si los beckham,figo,zidan,ronaldo los hubieran fichado con torrijas y su sueldo pagado con lacasitos


Pues no sé, tu eres del Barça, sabrás bien lo que pasa en la caverna
Primero del PSG de jugada de esos dos que se llevan tan mal.
Este partido es importante para ver el nivel real del PSG en champions.
El Atleti está muertisimo.
Que asco Hazard macho, es peor que Isco.
Que te haga un gol este equipo es para matarlos [qmparto]
No han olido el balón en todo el partido y a la primera que llegan gol, madre mía
Ojo al tapado de la champions, algunos decían que era un caramelo
Es lo que tiene que Alaba este cogiendo aceitunas en vez de marcar a su hombre y Nacho haya ido por setas a 40 metros de su par.

El Madrid está llegando pero le falta ese punto de electricidad, mientras tanto.... no metera ni sin querer.
Siempre la misma historia hay que jugar bien da igual el equipo que sea joder
Y esa mano del Sheriff despegada del cuerpo... era para haberla pitado....
Que hace alaba de delantero?.

Vaya manera de infravalorar al equipo contrario.
Y es que hay cosas que no hace falta ser un iluminado del futbol.... a ver porque cojones atacan 1 y otra vez por la banda de Vinicius cuando hay 6 tios del Sheriff defendiendo ese costado.

Solo hay que ver que cada vez que ataca el madrid, la camara y la jugada de ataque es alli.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay un equipo en CL que se llama Sheriff no sé qué. Muerta me quedo.
Ojala el sheriff lider de grupo XD
El típico partido que se atraganta por salir a hacer el ganso, como si lo viese.
Jajajaj hay un nuevo Sheriff en la ciudad, y ya ha sacado sus pistolas y su estrella.
Hay que demostrar el mismo respeto y la misma intensidad se llame Sheriff o Bayern. Siemrpe la misma historia
Nacho quiere jugar debajo del arco del equipo contrario
Que salga ya Modric por favor, qué sida dan construyendo.
No se como puede ir ganando todavia el PSG, mete el gol al principio y e sun puto asedio, 2 palos seguidos en su porteria, una potra de la virgen, en fin, pa una vez que quiero que gane Pepe, defradaudando el muy looser.
Que los extremos izquierdos sean Vini, Hazard, Alaba, el canterano.... todos alli como borregos a intentar entrar por donde no caben, porque jugar a la otra banda a Nacho abandonado es perderla seguro xD
k_nelon escribió:Ojo al tapado de la champions, algunos decían que era un caramelo


Si al final les netereis 3, pero es gracioso ver el 0-1, mañana ya os reireis vosotros con el benfica xd
Hoy no se gana, típico partido donde nada entra.
No le sacarán ni amarilla a De Bruyne... [qmparto]
Thranduil escribió:No le sacarán ni amarilla a De Bruyne... [qmparto]

De las rojas mas claras que he visto
Y yo que esperaba un partido tranquilo para ponerme a ver los otros... La madre que los parió [qmparto]
Alaba se ha puesto las botas al revés, que alguien se lo diga
Hostia puta no le ha sacado ni amarilla creo.

Y después hablarán de la suerte del PSG. Suerte la del Shitty que no le expulsan al belga ni con entradas así. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final vamos a tener que dar hasta gracias del empate del inter y el shaktar :-|
Que partido más malo del Madrid, horroroso.


Hazard no merece la pena darle oportunidades, lo mismo que Bale parecen exjugadores
El mejor del Madrid Cama.
Vini vuelve a ser Vini. Y la defensa una mierda.
Nacho en ataque es un petardo que no aporta nada y eso lo saben los rivales.
Vaya desastre por mucho que se hayan tenido algunas ocasiones de gol, lo del centro del campo es un verdadero drama.

.
anibaltw escribió:
Thranduil escribió:No le sacarán ni amarilla a De Bruyne... [qmparto]

De las rojas mas claras que he visto

Es que es absurda de lo peligrosa y OBVIA que es.

Espero que hoy no se hable del árbitro desde cierto sector... [fumando]




Imagen


Va con todo, NO aparta la pierna y no se la parte al otro de milagro. [qmparto] [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:Vaya desastre por mucho que se hayan tenido algunas ocasiones de gol, lo del centro del campo es un verdadero drama.

.

Casemiro no es ni la sombra de lo que era. Está penoso.
Al final tienen que salir Modric y Kroos a medio gas al rescate, en un partido en el que tendrían que estar de espectadores.
El Madrid de Ancellotti no tiene ni puta idea de presionar, hacen la presión descoordinados y cada uno por su cuenta...como pollos sin cabeza y por supuesto los 45 primeros minutos toca empanada y sin saber que leches hacer con y sin el balón, lo que ya es marca de la casa esta temporada.
BennBeckman escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Vaya desastre por mucho que se hayan tenido algunas ocasiones de gol, lo del centro del campo es un verdadero drama.

.

Casemiro no es ni la sombra de lo que era. Está penoso.

Justo iba a decir esto, ralentiza mucho el juego, está lento y tosco
72398 respuestas