Competiciones UEFA 23-24

yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Messi 0
Cristiano 3

Messi 1 punto
CR 0 puntos

Porque entiendo que en el fútbol lo que importa es el resulatdo ¿no?

La comparativa son los goles, los puntos dan lo mismo

Osea que si Messi gana la Champions y mete 3 goles, dos en los partidos de semifinales y uno en la final, y CR mete 20 goles pero cae eliminado en la fase de grupos, se supone que CR tendrá que estar más contento ¿verdad? Balónd e Oro seguro.
Ah, vale, que el Inter no es un equipo grande, el Madrid tiene potra y tal...

Culés culeando.
Bimmy Lee escribió:Ah, vale, que el Inter no es un equipo grande, el Madrid tiene potra y tal...

Culés culeando.


Más grande es el Bayern [jaja] [jaja]
jita escribió:El Cholo es muy bueno pero jamás entrenará a un equipo como el City, Bayern etc... porque es un cagado.

Compite, defiende, estoy seguro que se clasificará pero ya va a tener problemas para ser 1º de grupo. La falta de valentía del entrenador le va a perseguir siempre en los momentos claves.

De Joao Felix habrá que hablar algún día. Que sólo hablamos de Hazard, Dembélé y cía... y este chico es uno de los mayores timos del fútbol moderno. Alarmante también el estado de forma de Suárez, está ya para cazar goles, al espacio está totalmente acabado.


Pues yo no tengo nada claro que el Atleti se clasifique seguro, tenia el partido mas facil del grupo hoy y ni ha sacado los 3 puntos.


En 3 palabras lo describe todo.
Mucho reirse de Camavinga y de momento esta dando buen resultado, yo pensaba que no iba a jugar nada la verdad

@Hereze Pues hombre, si uno marca 20 goles, y el otro 3, tu me dirás quien a hecho mejor competición. Y yo estoy contando liga y champions
Bimmy Lee escribió:Ah, vale, que el Inter no es un equipo grande, el Madrid tiene potra y tal...

Culés culeando.


Un coñazo de partido ganado por oficio... Empieza a apestar a la 14.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Lit escribió:
4Diamond escribió:El PSG tiene buena pinta eh [qmparto] [qmparto]


Estan cortos de plantilla. Menos mal que les queda el mercado de invierno.

El mercado de invierno para hacerse otro equipo.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:El Cholo es muy bueno pero jamás entrenará a un equipo como el City, Bayern etc... porque es un cagado.

Compite, defiende, estoy seguro que se clasificará pero ya va a tener problemas para ser 1º de grupo. La falta de valentía del entrenador le va a perseguir siempre en los momentos claves.

De Joao Felix habrá que hablar algún día. Que sólo hablamos de Hazard, Dembélé y cía... y este chico es uno de los mayores timos del fútbol moderno. Alarmante también el estado de forma de Suárez, está ya para cazar goles, al espacio está totalmente acabado.


Pues yo no tengo nada claro que el Atleti se clasifique seguro, tenia el partido mas facil del grupo hoy y ni ha sacado los 3 puntos.


Empate a empate XD XD
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Por estas cosas llegamos el año pasado a semis y a los demás equipos españoles ni se les vio el pelo en la champions

Exacto, proque mientras que vosotros habéis jugado frente al Inter, otro lo hacía frente al Bayern, esta es la diferencia, exactamente igual que el año pasado en cuanto os pilló un equipo grande a la calle.

Si siempre hay algo
Buenas noches
Miniviciao@ escribió:Gran resultado pa el liverpool esa victoria viendo el pinchazo del Atletico, que va tener que remar muchisiiimo en este graupo para clasificarse.

Cambios de Kloop en el 11 , Virgil sin jugar, Origi titular, y hubo una pequeña hecataombe que se arregló porque se juega a marcar mas que el rival siempre y es taque ataque y ataque.

Ojito el Atletico que tiene 2 partidos con el liverpool y 2 con el Milan.

Tiene un grupo bastante complicado.


Bueno, primera cagada del super mega galáctico PSG [qmparto]
Y ahora sin Mabppé,viendo el nivel de los otros ,a ver qué pasa
Yo no le veía tanto equipazo .Que sí.Gran tridente ,pero en el resto de líneas yo no le veo tan sumamente top.
Achraf es bueno pero no es top1,ni 2,ni 3.
Ramos 3- palazos
Wijnaldum ...Nos estaban vendiendo aquí un crack cuando nunca ha sido un crack.Burn jugador de equipo,sin más..
Messi de vuelta...
Donarouma banquillo....

Y de los que estaban...Neymar fuera de forma y se va a tirar media temporada lesionado .
Di María 33 palos...

Menos lobos ..que hablaban del mejor equipo por jugadores de la historia .Por favor ..Menudos flipados.

A ver si sale el primo del jeque ahora a decir gilipolleces.

Por cierto...imagináis en los cruces un PSG - Madrid?
Menudo morbazo.
Si fuera otro equipo diría que el Atleti está fuera, pero estos te empatan contra un Huesca y luego son capaces de ganar a un bayern.
John_Dilinger escribió:
Lit escribió:
4Diamond escribió:El PSG tiene buena pinta eh [qmparto] [qmparto]


Estan cortos de plantilla. Menos mal que les queda el mercado de invierno.

El mercado de invierno para hacerse otro equipo.


¿"Vanaken"? [+risas] [+risas]
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Por estas cosas llegamos el año pasado a semis y a los demás equipos españoles ni se les vio el pelo en la champions

Exacto, proque mientras que vosotros habéis jugado frente al Inter, otro lo hacía frente al Bayern, esta es la diferencia, exactamente igual que el año pasado en cuanto os pilló un equipo grande a la calle.

Si siempre hay algo
Buenas noches

¿acaso no es verdad?

Venga buenas noches a ti también
Caraminga más goles y asistencias en 2 partidos que Pedri desde que está en el Barça.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:El Cholo es muy bueno pero jamás entrenará a un equipo como el City, Bayern etc... porque es un cagado.

Compite, defiende, estoy seguro que se clasificará pero ya va a tener problemas para ser 1º de grupo. La falta de valentía del entrenador le va a perseguir siempre en los momentos claves.

De Joao Felix habrá que hablar algún día. Que sólo hablamos de Hazard, Dembélé y cía... y este chico es uno de los mayores timos del fútbol moderno. Alarmante también el estado de forma de Suárez, está ya para cazar goles, al espacio está totalmente acabado.


Pues yo no tengo nada claro que el Atleti se clasifique seguro, tenia el partido mas facil del grupo hoy y ni ha sacado los 3 puntos.


Empate a empate XD XD

El Atleti,si nos fijamos en lo que va de liga ,está igual que acabó la liga pasada : Con la flor en el ojal y ramplando en todos los partidos.
Ya ha salvado varios al final.
Está jugando con fuego y se acabará quemando
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:El Cholo es muy bueno pero jamás entrenará a un equipo como el City, Bayern etc... porque es un cagado.

Compite, defiende, estoy seguro que se clasificará pero ya va a tener problemas para ser 1º de grupo. La falta de valentía del entrenador le va a perseguir siempre en los momentos claves.

De Joao Felix habrá que hablar algún día. Que sólo hablamos de Hazard, Dembélé y cía... y este chico es uno de los mayores timos del fútbol moderno. Alarmante también el estado de forma de Suárez, está ya para cazar goles, al espacio está totalmente acabado.


Pues yo no tengo nada claro que el Atleti se clasifique seguro, tenia el partido mas facil del grupo hoy y ni ha sacado los 3 puntos.


Yo creo que el Oporto defiende mucho mejor que el Milan. Y tienen mucho más oficio, asquerosos perdiendo tiempo pero tienen oficio. Yo veo al Atleti sacando al menos 4 puntos contra el Milan.

Típico grupo en el que pueden llegar 3 o 4 equipos con opciones en la última jornada.
zero_ escribió:Si fuera otro equipo diría que el Atleti está fuera, pero estos te empatan contra un Huesca y luego son capaces de ganar a un bayern.


Con 3 de Matheus Cunha XD XD
La culpa es de Leonardo, que sigue insistiendo en poner al sobrevalorado de Navas sabiendo que es incapaz de acabar un partido sin dejar la puerta a cero.

Allá él. Mejor para el resto de equipos.
Ha debido ser un grandisimo partido el city-Leipig tambie, 6-3, ojiojito el PSG, ahi el que factura el 90% es Mbappe, sino esta ya se ve lo QUE HAY, quiero verles los 2 partidos con el Leizpig y City [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver si sigue riendo el jeque y el duo comico Alkelaifi y leonardo.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pues yo no tengo nada claro que el Atleti se clasifique seguro, tenia el partido mas facil del grupo hoy y ni ha sacado los 3 puntos.


Empate a empate XD XD

El Atleti,si nos fijamos en lo que va de liga ,está igual que acabó la liga pasada : Con la flor en el ojal y ramplando en todos los partidos.
Ya ha salvado varios al final.
Está jugando con fuego y se acabará quemando


El Cholo y sus teñidos a los gayumbos... [carcajad] [carcajad]
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Por estas cosas llegamos el año pasado a semis y a los demás equipos españoles ni se les vio el pelo en la champions

Exacto, proque mientras que vosotros habéis jugado frente al Inter, otro lo hacía frente al Bayern, esta es la diferencia, exactamente igual que el año pasado en cuanto os pilló un equipo grande a la calle.


Hereze, no te esfuerces.
Al Barcelona lo tranca el Brujas mismo y lo dejan cómo el estropajo que usas para limpiar la barbacoa.
Esta temporada, la anterior y van cuesta abajo y sin frenos para la próxima.


El brujas ha hecho hoy un partidazo, aunque también es verdad que el PSG ha hecho el ridículo.

Como les va a costar encajar a Messi, que está para gobernar los partidos a su ritmo. Ya lo decía Xavi, que si Messi no la toca se aburre y se desconecta del partido.

Por otra parte estoy con Hereze, el Inter no es mal equipo, pero está lejos de las bestias europeas. El año pasado en cuanto jugasteis contra un equipo top os dio un baño.

Este año, eso sí, tenéis la carta pintus+carleto que te asegura llegar a marzo físicamente a tope y carleto que es un genio para la champions.... La verdad que os doy más opciones ahí que el año pasado.
anibaltw está baneado del subforo hasta el 8/4/2024 16:45 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Si siempre hay algo
Buenas noches

¿acaso no es verdad?

Venga buenas noches a ti también

Hace dos años te lo compro pero el año pasado os elimino el todopoderoso psg en octavos que lo eliminaron en semis y el madrid gano a liverpool y perdio con el campeon. No cuela
El inter ha podido sentenciar en la primera parte pero han perdonado muchas, aunque el portero del Madrid tambien juega

Y luego en la segunda parte mejor el Madrid, la defensa no la veo nada bien, los centrales sobretodo,
Miniviciao@ escribió:Ha debido ser un grandisimo partido el city-Leipig tambie, 6-3, ojiojito el PSG, ahi el que factura el 90% es Mbappe, sino esta ya se ve lo QUE HAY, quiero verles los 2 partidos con el Leizpig y City [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver si sigue riendo el jeque y el duo comico Alkelaifi y leonardo.

lo cachondo es que cada vez que se acercaba en el marcador el Leizpig, marcaba el City, las defensas parecían sacadas de entre los mejores defensas del Barça.
Elanodelabernarda escribió:Caraminga más goles y asistencias en 2 partidos que Pedri desde que está en el Barça.


Te equivocas
Este Madrid tiene samba.
Que sí, joder, que los equipazos solo le tocan al Barcelona. Al Madrid le tocan Rayos Vallecanos y Getafes de la vida continuamente.

Esa peli ya la hemos visto.
anibaltw escribió:
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Si siempre hay algo
Buenas noches

¿acaso no es verdad?

Venga buenas noches a ti también

Hace dos años te lo compro pero el año pasado os elimino el todopoderoso psg en octavos que lo eliminaron en semis y el madrid gano a liverpool y perdio con el campeon. No cuela

Claro ahora será que el PSG es un equipucho de tres al cuarto, y el Liverpool, pregúntale a Miniviciao@ que tal estaba.

Lo que no cuela es que nos intentéis vender la moto de que lo de hoy o lo de la temporada pasada es proque sois el MAdrid y bla, bla, bla... haced esta primera parte frente al Bayern de Munich y me cuentas si la primera parte acaba en 0-0

Bimmy Lee escribió:Que sí, joder, que los equipazos solo le tocan al Barcelona. Al Madrid le tocan Rayos Vallecanos y Getafes de la vida continuamente.

Esa peli ya la hemos visto.


La otra peli que hemos visto es esa donde interpretáis las opiniones de la gente como os viene en gana.
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Empate a empate XD XD

El Atleti,si nos fijamos en lo que va de liga ,está igual que acabó la liga pasada : Con la flor en el ojal y ramplando en todos los partidos.
Ya ha salvado varios al final.
Está jugando con fuego y se acabará quemando


El Cholo y sus teñidos a los gayumbos... [carcajad] [carcajad]

Lleva unos cuántos gallumbos ya para tirar. :D
Bimmy Lee escribió:Que sí, joder, que los equipazos solo le tocan al Barcelona. Al Madrid le tocan Rayos Vallecanos y Getafes de la vida continuamente.

Esa peli ya la hemos visto.


A ver, lo primero, el Barça tiene menos nivel que el Madrid. No pasa nada se reconoce.

También se puede reconocer que el año pasado en cuanto nos enfrentamos a un top top tanto Madrid como Barça nos dieron un baño (bueno el Barça recibió algún baño más). El Liverpool el año pasado era una sombra del equipo poderoso que fue.

También se puede reconocer que el Inter no es el Bayern ... Y también se puede reconocer que si el Inter le pilla al Barça lo mismo nos mete cuatro también [mad]
capo_maldini escribió:
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:Exacto, proque mientras que vosotros habéis jugado frente al Inter, otro lo hacía frente al Bayern, esta es la diferencia, exactamente igual que el año pasado en cuanto os pilló un equipo grande a la calle.


Hereze, no te esfuerces.
Al Barcelona lo tranca el Brujas mismo y lo dejan cómo el estropajo que usas para limpiar la barbacoa.
Esta temporada, la anterior y van cuesta abajo y sin frenos para la próxima.


El brujas ha hecho hoy un partidazo, aunque también es verdad que el PSG ha hecho el ridículo.

Como les va a costar encajar a Messi, que está para gobernar los partidos a su ritmo. Ya lo decía Xavi, que si Messi no la toca se aburre y se desconecta del partido.

Por otra parte estoy con Hereze, el Inter no es mal equipo, pero está lejos de las bestias europeas. El año pasado en cuanto jugasteis contra un equipo top os dio un baño.

Este año, eso sí, tenéis la carta pintus+carleto que te asegura llegar a marzo físicamente a tope y carleto que es un genio para la champions.... La verdad que os doy más opciones ahí que el año pasado.

Bueno, es que ya no es solo eso.
Este Madrid al menos tiene argumentos para reponerse si le cascan goles.Tiene a un Vinicius nivel top, a un Benzemá igual o mejor que la pasada temporada.
Luego, no contamos con que los jóvenes, por huevos, cada vez son mejores.Adquieren edad, experiencia, físico,madurez...
Ha explotado Vinicius, pero es que Rodrygo también puede hacerlo y tiene aptitudes para ello.
Valverde tiene que dar un paso a adelante ya ,y hoy se ha marcado un partidazo.
Llega Camavinga que tiene físico y calidad.
Alaba mete más físico al equipo.
Estamos sin Mendy, sin Kroos...

No sé, yo a parte de lo que dices, veo un equipo mejor, con algunos jugadores mejorados y bastante ofensivo.
Peor atrás ,obviamente, pero eso es mejorable.
También veo peor a Modric con un año más.No está a mal nivel, pero se debe nootar.
Casemiro está desastroso físicamente .Ese también va a mejorar.

Recordemos las bajas que tenemos, que no hemos tenido nada de pretemporada.Hacer lo que están haciendo y cómo lo están haciendo, me parece casi milagroso.
Seguimos algún escalón por debajo de los más tops de Europa, pero esto solo puede mejorar.Estamos empezando.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:El Atleti,si nos fijamos en lo que va de liga ,está igual que acabó la liga pasada : Con la flor en el ojal y ramplando en todos los partidos.
Ya ha salvado varios al final.
Está jugando con fuego y se acabará quemando


El Cholo y sus teñidos a los gayumbos... [carcajad] [carcajad]

Lleva unos cuántos gallumbos ya para tirar. :D


Con más mierda que el palo de un gallinero [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
anibaltw escribió:Hace dos años te lo compro pero el año pasado os elimino el todopoderoso psg en octavos que lo eliminaron en semis y el madrid gano a liverpool y perdio con el campeon. No cuela

Claro ahora será que el PSG es un equipucho de tres al cuarto, y el Liverpool, pregúntale a Miniviciao@ que tal estaba.

Lo que no cuela es que nos intentéis vender la moto de que lo de hoy o lo de la temporada pasada es proque sois el MAdrid y bla, bla, bla... haced esta primera parte frente al Bayern de Munich y me cuentas si la primera parte acaba en 0-0

Bimmy Lee escribió:Que sí, joder, que los equipazos solo le tocan al Barcelona. Al Madrid le tocan Rayos Vallecanos y Getafes de la vida continuamente.

Esa peli ya la hemos visto.


La otra peli que hemos visto es esa donde interpretáis las opiniones de la gente como os viene en gana.


El Liverpool el año pasado no tenia defensa no es tan proeza lo del Madrid cuando lo elimino, no tiene nada que ver con el equipo de este año, y hoy ha jugao sin Virgil otra vez y se notó, no creo que Klopp experimente mas con esto, habrian ganado mucho mas tranquilamente con el holandes en el campo, que ahi es como el Cid pa que el batallon funcione.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:El brujas ha hecho hoy un partidazo, aunque también es verdad que el PSG ha hecho el ridículo.

Como les va a costar encajar a Messi, que está para gobernar los partidos a su ritmo. Ya lo decía Xavi, que si Messi no la toca se aburre y se desconecta del partido.

Por otra parte estoy con Hereze, el Inter no es mal equipo, pero está lejos de las bestias europeas. El año pasado en cuanto jugasteis contra un equipo top os dio un baño.

Este año, eso sí, tenéis la carta pintus+carleto que te asegura llegar a marzo físicamente a tope y carleto que es un genio para la champions.... La verdad que os doy más opciones ahí que el año pasado.

Bueno, es que ya no es solo eso.
Este Madrid al menos tiene argumentos para reponerse si le cascan goles.Tiene a un Vinicius nivel top, a un Benzemá igual o mejor que la pasada temporada.
Luego, no contamos con que los jóvenes, por huevos, cada vez son mejores.Adquieren edad, experiencia, físico,madurez...
Ha explotado Vinicius, pero es que Rodrygo también puede hacerlo y tiene aptitudes para ello.
Valverde tiene que dar un paso a adelante ya ,y hoy se ha marcado un partidazo.
Llega Camavinga que tiene físico y calidad.
Alaba mete más físico al equipo.
Estamos sin Mendy, sin Kroos...

No sé, yo a parte de lo que dices, veo un equipo mejor, con algunos jugadores mejorados y bastante ofensivo.
Peor atrás ,obviamente, pero eso es mejorable.
También veo peor a Modric con un año más.No está a mal nivel, pero se debe nootar.
Casemiro está desastroso físicamente .Ese también va a mejorar.

Recordemos las bajas que tenemos, que no hemos tenido nada de pretemporada.Hacer lo que están haciendo y cómo lo están haciendo, me parece casi milagroso.
Seguimos algún escalón por debajo de los más tops de Europa, pero esto solo puede mejorar.Estamos empezando.


Estoy de acuerdo con lo que dices, el Madrid tiene margen de mejora y el club va a una. El Barça está más desestructurado, ha empeorado respecto año pasado, y le va a costar más.

Mi mensaje iba mas por lo que pongo en negrita, sin tener que compararlo con el Barça que está de Europa League, el Madrid es un club de champions con todas las de la ley pero creo que lejos de los top. Pero bueno veremos en marzo, como llegueis con la flechita roja made in pintus os ponéis a la altura de los top quizá, o no tan lejos al menos. El año pasado también es verdad que llegasteis fundidos.
JDGB escribió:Vaya robo al Oporto…


Cambio de normativa en las manos para esta temporada.

Todo jugador que marque gol habiendo tocado con la mano(incluido accidentalmente) sera sancionado con mano.

Como aporte;)
Ha jugado hoy el futuro balón de oro Paqueticius?
dembequé escribió:Ha jugado hoy el futuro balón de oro Paqueticius?


Si estuvo pero entiendo que no lo hayas visto, las lágrimas en los ojos que tienes desde ayer no te dejaron ver bien el partido.

Buenas noches [fumando]
@capo_maldini El año pasado el partido contra el chelsea el madrid estaba roto fisicamente.

Tenia una liga de locos y medio equipo lesionado.

Bastante que planto cara.

El chelsea jugo muy bien, con mucho fisico y muy ordenado, el madrid no tuvo ninguna oportunidad.

Veremos como llega este año, si es que llega. El año pasado estabamos muy bien en defensa y se notaba contra los grandes. El problema es que contra los pequeños o los que se encerraban atras no eramos capaces de hacer gol.

De momento este año la defensa flojea muchisimo.
PepeC12 escribió:@capo_maldini El año pasado el partido contra el chelsea el madrid estaba roto fisicamente.

Tenia una liga de locos y medio equipo lesionado.

Bastante que planto cara.

El chelsea jugo muy bien, con mucho fisico y muy ordenado, el madrid no tuvo ninguna oportunidad.

Veremos como llega este año, si es que llega. El año pasado estabamos muy bien en defensa y se notaba contra los grandes. El problema es que contra los pequeños o los que se encerraban atras no eramos capaces de hacer gol.

De momento este año la defensa flojea muchisimo.

Es nuestro sino. Los años en que el equipo está bien en defensa mete pocos goles, y los años en los que mete muchos es un coladero atrás. Jamás veremos una temporada en la que se den los dos condicionantes positivos (ni los negativos... espero).
GTpro escribió:

quien es ese?

por cierto camavinga 20 minutos en total y 1 gol y 1 asistencia, curioso
Acabo de ver el resumen del PSG y a dia de hoy no les considero top para ganar la Champions
Veo a un equipo de dos lineas
Estan los 3 de arriba y luego el resto,el equipo se parte y bascula mal en defensa

Que te pueden pintar la cara a cualquiera no lo dudo,pero el orden tactico hoy en dia prima mas que las individualidades

A dia de hoy veo 3 equipos superiores
Bayern,City y Chelsea

El Real Madrid siempre va a dar por culo y peleara y no descarto nada,pero tampoco os flipeis tanto
Este inter es un equipo que aspira a hacer un torneo digno ,nada mas
un inter sin Hakimi y sin Lukaku y que en su lugar han fichado a Dzeko de 35 años,ese es el inter de hoy

El que he visto a sido el Liverpool-Milan y lo he gozado,ha sido un partidazo y me ha sorprendido el Milan que despues de nose cuantos años sin pisar Europa dan guerra
Eso si,el Liverpool en defensa sigue siendo muy vulnerable,veremos ahora que ya esta Van Dijk

El Atleti pues no se,igual se mete en 1/8 como que no
Ya veremos si pochetino llega a las uvas
dembequé escribió:Ha jugado hoy el futuro balón de oro Paqueticius?

Steve la bilis a lalegua.
Se marcó unas buenas jugadas.
Pero tú adisfrutar detu Barça.
Bimmy Lee escribió:
PepeC12 escribió:@capo_maldini El año pasado el partido contra el chelsea el madrid estaba roto fisicamente.

Tenia una liga de locos y medio equipo lesionado.

Bastante que planto cara.

El chelsea jugo muy bien, con mucho fisico y muy ordenado, el madrid no tuvo ninguna oportunidad.

Veremos como llega este año, si es que llega. El año pasado estabamos muy bien en defensa y se notaba contra los grandes. El problema es que contra los pequeños o los que se encerraban atras no eramos capaces de hacer gol.

De momento este año la defensa flojea muchisimo.

Es nuestro sino. Los años en que el equipo está bien en defensa mete pocos goles, y los años en los que mete muchos es un coladero atrás. Jamás veremos una temporada en la que se den los dos condicionantes positivos (ni los negativos... espero).

El Madrid del segundo año de Mou.
Pudimos irnos con un 3-0 fácil y acabamos yéndonos con un 0-1.
Esto es el Madrid [fumando]
La jornada de ayer volvió a demostrar que un mal día te manda a la EL y tener suerte te mete en octavos.
Al final de la fase de grupos imagino que habrá una sorpresa y que acabarán clasificados los de siempre.
dembequé escribió:Ha jugado hoy el futuro balón de oro Paqueticius?

Anda, te han soltado un ratito para que te de el aire.
PepeC12 escribió:@capo_maldini El año pasado el partido contra el chelsea el madrid estaba roto fisicamente.

Tenia una liga de locos y medio equipo lesionado.

Bastante que planto cara.

El chelsea jugo muy bien, con mucho fisico y muy ordenado, el madrid no tuvo ninguna oportunidad.

Veremos como llega este año, si es que llega. El año pasado estabamos muy bien en defensa y se notaba contra los grandes. El problema es que contra los pequeños o los que se encerraban atras no eramos capaces de hacer gol.

De momento este año la defensa flojea muchisimo.


Si, el Chelsea sorprendió a todos, incluído al Man City que iba de favorito, aunque el partido lo pelearon mucho más que el Madrid.

Respecto al PSG, ayer los cracks estaban muy aislados uno con el otro y también con el equipo, solo cuando empezaron a bajar a crear al medio empezaron a tener menos problemas. Vaya baño del Brujas.

Creo que la solución va a ser poner a Messi de falso 9 para que entre más en el juego, conectar con el mediocampo y el resto del equipo y se asocie bien o con Mbappe o bien con Neymar.
67525 respuestas