Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
68%
34
14%
7
4%
2
14%
7
Hay 50 votos.
brundiloba escribió:Si nos toca el Leipzing o como se escriba nos vamos a la europa league

Si te refieres al Barça, es imposible que le toque el Leipzig.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:Ya de entrada no aspiramos ni a primeros de grupo. Para esto hemos quedao [+risas]


Lo fuerte es el contraste con el equipo femenino, no paran de dar premios individuales a nuestras jugadoras [qmparto]

Al menos que nos quede alguna alegría
Bueno es lo que hay ,este Barsa opta a lo que buenamente pueda,a pasar de grupo y poco mas….

brundiloba escribió:Si nos toca el Leipzing o como se escriba nos vamos a la europa league

Si es por el Barsa olvidate,no puede,ya esta el Bayern que es Aleman
brundiloba escribió:Si nos toca el Leipzing o como se escriba nos vamos a la europa league


Son alemanes, no pueden tocarnos, el atlalanta quizá es el más jodido junto a un oporto/benfica que te pueden complicar la vida.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
He acertado el coco [fiu]
El Madrid con el mismo grupo que el año pasado XD
Viendo lo del bombo 3 y 4 el Barça debería pasar segundo sin mucha complicación, pero joder, que diferencia entre un coco o un caramelito como el Inter o el Lille.
venga, ahora el Milan para redondear el grupo E...telita
Al Madrid mas facil no podian tocarle jajaja
Shaktar-Madrid, un clásico europeo :-|
Venga, solo falta el Milán y y ni a EL….
Bromeo, en realidad para octavos como segundos de grupo si que debería dar toque quien toque.
Villarreal y Sevilla deberian pasar
El grupo del P$G da miedo tambien, junto al del barça los más jodidos.
brundiloba escribió:Si nos toca el Leipzing o como se escriba nos vamos a la europa league


Como nos caiga el milan estara divertido el grupo ( pa ver quien se lleva la 2a plaza, el bayern salvo que monee al llegar a 12 puntos hara pleno)
Como el Milan caiga en el a,b o e ya hay grupo de la muerte mortal
Lo del Madrid con los sorteos es ya de traca
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Coño el Shaktar. Creo que es la primera vez en la historia que le toca al Madrid. Qué cosas.
Hereze escribió:Lo del Madrid con los sorteos es ya de traca

Es como montarte el sorteo en el Pro, pasando tu directamente a octavos
Lit escribió:El Madrid con el mismo grupo que el año pasado XD


Me gustaría saber por estadistica cuantas posibilidades había, sería curioso de saber.
El Madrid redondea el grupo con el todopoderoso Malmoe.
Hombre, a mí el Benfica me parece un meh. Lo jodido es tener al Bayern en el grupo.
Pues nos vamos a la EL
Gracias Ceferin, siempre confié en ti [hallow]
El Madrid ha tenido suerte, pero la potra del Sevilla tambien es digna de mención
Hay que ver la tirria que tiene la uefa con el madrid con la luperliga eh? no los va dejar ganar nunca [qmparto]
Hereze escribió:Pues nos vamos a la EL

Salvo que os toque el Milán (y aun así complicado) la 2ª plaza debería ser vuestra hombre.
xavillin escribió:El Madrid ha tenido suerte, pero la potra del Sevilla tambien es digna de mención


El Sevilla tiene el mejor grupo, y con lo que queda, mucho no le puede empeorar.
Joeru_15 escribió:Hombre, a mí el Benfica me parece un meh. Lo jodido es tener al Bayern en el grupo.


No es mal equipo, tiraron al psv incluso jugando con 10 casi todo el partido de vuelta, defienden muy bien, se nos puede complicar pero el barça es mejor... aunque ellos tienen mejor entrenador, hay un mundo de koeman a jorge jesus.
Lit escribió:
xavillin escribió:El Madrid ha tenido suerte, pero la potra del Sevilla tambien es digna de mención


El Sevilla tiene el mejor grupo, y con lo que queda, mucho no le puede empeorar.

Sevilla Borussia Dortmuntd y Madrid deberían pasar como primeros sin muchas complicaciones.
El Borussia ta pa quejarse tb, mi madre que potra de grupo
[PeneDeGoma] escribió:Hay que ver la tirria que tiene la uefa con el madrid con la luperliga eh? no los va dejar ganar nunca [qmparto]


Vistos los grupos, de haber un complot seria contra el barça xd

Edit: el grupo del atleti durillo, como el cholo siga con el unocerismo se va a su casa antes y con tiempo
Ostia el Atlético. Sobre el papel al menos el segundo puesto lo debería tener asegurado pero como se despiste…
Buena noticia que no nos haya caído el Milán
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:Hombre, a mí el Benfica me parece un meh. Lo jodido es tener al Bayern en el grupo.


No es mal equipo, tiraron al psv incluso jugando con 10 casi todo el partido de vuelta, defienden muy bien, se nos puede complicar pero el barça es mejor... aunque ellos tienen mejor entrenador, hay un mundo de koeman a jorge jesus.

No lo he visto, no te sabría decir, pero no me parecería un equipo como para formar el grupo de la muerte. El problema es que, como se vio la temporada pasada, quedando segundo te puedes ir a casa en octavos dependiendo del cruce.
El grupo de Madrid es de risa, quienes son estos jajaja
y el sherifff contra madrid...jajajajajaja
El madrid siempre, siempre tiene suerte, en toda la historia no ha habido club con mayor suerte en la Champions que el Madrid.
El Sheriff para el Madrid XD
El Malmoe, el Sheriff Wigum, el Young Boys, el Kyev... Todos estos huelen a rivales del Madrid esta y todas las temporadas, que potra.
er_piltrafilla escribió:y el sherifff contra madrid...jajajajajaja


La cara de butrageño cuando salio el sheriff fue epica... como diciendo "pero quien cojones son estos?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDD
Es que es de risa macho. Todos los años igual.
¿de dón ha san scaado a esos del Sheriff?
Se puede decir que el Madrid ya esta en cuartos
Donde esta el complot contra el madrid? Vaya grupo en comparacion con otros...
Por cierto contra el dinamo la ida en el camp nou o toca viajar?
Joder la suerte del Madrid es legendaria [qmparto] debe ser brujería xDD
¿Es posible que al Madrid le haya tocado el más fácil del bombo 1, el más fácil del bombo 3 y el más fácil del bombo 4?

Siiiiiiiii
Tagx escribió:¿Es posible que al Madrid le haya tocado el más fácil del bombo 1, el más fácil del bombo 3 y el más fácil del bombo 4?

Siiiiiiiii

El Inter no era el más fácil del Bombo 1, no jodas xD
Jajajaja, todos los putos años igual.

En fin.
Joeru_15 escribió:El Malmoe, el Sheriff Wigum, el Young Boys, el Kyev... Todos estos huelen a rivales del Madrid esta y todas las temporadas, que potra.

yo me pregunto de aparte de eso para qué están esos equipos? joder no hay europa league? Lo bonita que quedaría la competición con la mitad de equipos y una liguilla más larga
72366 respuestas