Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
40
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 62 votos.
zibergazte escribió:Lo que se demuestra con estas cosas es que da igual lo bueno o malo que sea un entrenador, hay muchos más factores para ganar y el principal son los jugadores.

Y no digo que Tuchel no sea bueno pero tarde o temprano acabará en un equipo en el que le despidan por los malos (o no tan buenos) resultados. Es ley de vida en el futbol moderno. Y con respecto a Guardiola pues que queréis que os diga, lo de jugar sin MCD es un suicidio pero mira, se la jugó y no le salió. Pero al menos intentó algo.. Equipos como el Chelsea de ayer siempre se le han atragantado a los equipos de Guardiola.. Cosas de no tener un poco de cintura...


Los inventos se hacen en liguilla.
En una final de Champions donde el contrario es experto en contraataques no puedes jugar sin un tío que te sostenga el medio campo.
Y ya no hablemos sin delantero pero esto lo ha hecho más.
seaman escribió:
zibergazte escribió:Lo que se demuestra con estas cosas es que da igual lo bueno o malo que sea un entrenador, hay muchos más factores para ganar y el principal son los jugadores.

Y no digo que Tuchel no sea bueno pero tarde o temprano acabará en un equipo en el que le despidan por los malos (o no tan buenos) resultados. Es ley de vida en el futbol moderno. Y con respecto a Guardiola pues que queréis que os diga, lo de jugar sin MCD es un suicidio pero mira, se la jugó y no le salió. Pero al menos intentó algo.. Equipos como el Chelsea de ayer siempre se le han atragantado a los equipos de Guardiola.. Cosas de no tener un poco de cintura...


Los inventos se hacen en liguilla.
En una final de Champions donde el contrario es experto en contraataques no puedes jugar sin un tío que te sostenga el medio campo.
Y ya no hablemos sin delantero pero esto lo ha hecho más.

El problema que tiene Guardiola es que precisamente de inventos pocos, es de ideas fijas y le da lo mismo el rival, jamás ha sabido atacar a equipos que juegan como el Chelsea, le funcionó contra el Madrid pero mas porque éstos últimos jugaban cagados, pero siempre que se ha enfrentado a un equipo que se encierra atrás y juegan al contragolpe, las ha pasado canutas, y mas aún que en el City no tiene a gente como Xavi, Iniesta o Messi capaces de inventarse cualquier cosa para arreglar la papeleta.
mr.siniestro escribió:Los mismos que se rasgan las vestiduras porque la peña se ría de Pep son los mismos que llaman perdedor, atleta, tronco, se alegran cuándo pierde, etc con Cristiano Ronaldo.
Pero lo suyo no es inquina y que la tengan metida dos palmitos, nah, lo suyo es sana rivalidad.

Están para dar ejemplo, no te jode.

Y si llega a ser Mou el que pierde ayer serian los primeros en pedir respeto [hallow]
Lo que me gustó ayer del tío Pep es que besó la medalla de subcampeón y no se la quitó, fue lo único bien que hizo anoche
Guardiola ayer perdió la final como la pudo ganar, era una final muy igualada y ya se habían enfrentado varias veces, obviamente la alineación que hizo fue en función de esto y entiendo que intentó sorprender pero luego en la vida real los jugadores no siempre te responden como en la pizarra.

Lo de De Bruyne me recordó a lo de Salah, muy mala suerte.

Fue una pedazo final muy divertida y poca historia más, al City le falta al menos una pieza arriba y este año la van a obtener seguramente, a ver si tiene más suerte el año que viene. También tiene algún jugador muy bueno pero bastante pechofriete.

Y el Chelsea está en estado de gracia, si sigue así el año que viene y le cambian a Werner por algo igual pero con gol van a ser aterradores.

Enhorabuena a ambos entrenadores porque esos si son equipos de Superliga.
Derex escribió:
mr.siniestro escribió:Los mismos que se rasgan las vestiduras porque la peña se ría de Pep son los mismos que llaman perdedor, atleta, tronco, se alegran cuándo pierde, etc con Cristiano Ronaldo.
Pero lo suyo no es inquina y que la tengan metida dos palmitos, nah, lo suyo es sana rivalidad.

Están para dar ejemplo, no te jode.

Y si llega a ser Mou el que pierde ayer serian los primeros en pedir respeto [hallow]

A la mayoría de culés nos oa suda Mou, vaya comparaciones.
eRiKaXPiReNCe escribió:Entretanto @Senegio roncerizado al 99%, con dos pompones, jaleándole.

Imagen


Imagen
Lee_Chaolan escribió:Mou ganó dos CL con robos escandalosos continuados que ya quisiera Obrevo, no saquéis pecho por el portugués que os quemais.


Con el porto no se, pero con el inter fue pasando rondas atraco tras atraco ( lo de obrevo fue una broma en comparacion con ese inter-chelsea)
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:Mou ganó dos CL con robos escandalosos continuados que ya quisiera Obrevo, no saquéis pecho por el portugués que os quemais.


Con el porto no se, pero con el inter fue pasando rondas atraco tras atraco ( lo de obrevo fue una broma en comparacion con ese inter-chelsea)

En la eliminatoria frente al Deportivo, expulsaron a uno del depor por un motivo del cual aún no se sabe
El inventor del fupbol jugó sin mediocentro defensivo.
Resultado: el mediocentro defensivo del rival, MVP de la final.

Ese es Pepito Hucha. La mayor estafa del fútbol.
Hereze escribió:
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:Mou ganó dos CL con robos escandalosos continuados que ya quisiera Obrevo, no saquéis pecho por el portugués que os quemais.


Con el porto no se, pero con el inter fue pasando rondas atraco tras atraco ( lo de obrevo fue una broma en comparacion con ese inter-chelsea)

En la eliminatoria frente al Deportivo, expulsaron a uno del depor por un motivo del cual aún no se sabe


Si se sabe. Andrade le pegó una patada en el suelo a Deco a modo de broma pero el árbitro vio eso y lo consideró agresión.
El árbitro no tiene que saber qué son amigos.
Pecó de inocente Andrade.
Cuanta inquina al Pep, no??
zibergazte escribió:
eliveraton escribió:
zibergazte escribió:Lo que se demuestra con estas cosas es que da igual lo bueno o malo que sea un entrenador, hay muchos más factores para ganar y el principal son los jugadores.

Y no digo que Tuchel no sea bueno pero tarde o temprano acabará en un equipo en el que le despidan por los malos (o no tan buenos) resultados. Es ley de vida en el futbol moderno. Y con respecto a Guardiola pues que queréis que os diga, lo de jugar sin MCD es un suicidio pero mira, se la jugó y no le salió. Pero al menos intentó algo.. Equipos como el Chelsea de ayer siempre se le han atragantado a los equipos de Guardiola.. Cosas de no tener un poco de cintura...


Me sorprende un poco que digas que jugar sin mediocentro fue un suicidio y luego lo justifiques diciendo que al menos intentó algo, me parece un argumento más que pobre. Todos al ver la alineación pensamos que sin Rodri o Fernandinho el city se quedaba cojo en el medio y faltaba el ancla. Lo que hizo ayer Guardiola fue un error grave de planteamiento y tiene nombre: ataque de entrenador


Yo opino lo mismo pero me refiero a que lo que no se le puede echar en cara es que no intentará algo... Que evidentemente no funcionó, pero al menos planteó algo diferente a otros partidos.. Para mi un MCD es innegociable salvo que superes mucho al rival.. Y se ve perfectamente en el Barça que Busquets no sirve para jugar de MCD en partidos contra grandes. Te puede valer cuando superas a un equipo al que le metes un 4-0 pero te sale un equipo en buen estado físico y que se lo crea y te pintan la cara..

Y espero que Kante se lleve este año el balón de oro.. Llevo años diciendo que lo tenía que fichar un grande porque es una posición clave aunque no se suela ver. Pero mira, me alegro de que haya sacado una Champions sin moverse a un "grande". Anda que no le habría venido bien a un Barça un Kante junto a un De Jong este temporada..


A ver, tonto pep no es y ve el futbol mucho mejor que nosotros, estaba claro viendo los enfrentamientos pasados contra el chelsea ( 2 derrotas seguidas del sity ) quería cerrar ese eje central y quería no dejarles correr, para cerrar ese eje central hizo lo correcto, cambiar de jugar con un medio centro a jugar con dos, el problema fue que en vez de pillar a dos de caracter más defensivo ( rodri y fern. ) pues pillo dos de caracter más ofensivos ( gund. y bsilva ), penso que al ser dos podrían hacer mejor esa funcion pero se equivoco ya que el gol llega por ahí donde ninguno de los esta en su posicion.

Si en vez de ellos hubiera puesto a los rodri y fern. quiza hubiera perdido igual y se le habria criticado por defensivo, pero yo creo que era lo correcto para no dar tantos espacios ahí.
yeong escribió:Lo que pasa a muchos con Guardiola que el tio es un nazionalista y ha dicho barbaridades sobre España, que quereis que la gente le tenga cariño?

Pues fíjate...Eso suma,pero yo le tengo más manía por la pose de meacolonias que tuvo en el Barça,de no hablar de árbitros dicho 300 mil veces y luego rajar a la primera que hay ocasión,lo de sus discursos de la humildad y demás...Era repugnante,así de claro.
Hipocresía en estado puro.
Y consiguió que el 99% de los culés se creyesen todo lo que soltaba por la boca.Parecía que había inventado el fútbol.
De ahí el apodo " meacolonia".También Ibra le llamó "filósofo" despectivamente por lo mismo que hemos visto otros muchos.
Me cae peor por eso que por lo de la política,que también.

Pero muchos se emperran que es por las sobas al Madrid y es lo que quieren creer.
Están muy lejos de la realidad.
Si fuese por eso,no sería el único que cae como el culo junto a Piqué y Xavi por los mismos motivos.
Qué cosas

@Hereze
Hombre,se tiró 3-4 años con sus gilosofadas,con su falsa modestia,pegronando una y otra vez hasta la extenuación que ellos no hablaban de árbitros que si esto ,que si lo otro repiiti3ndoll siempre ...Dijese lo que dijese,absolutamente TODOS los culés arrodillados y asintiendo con la cabeza...Era muy muy repelente .
Suma luego la coronación con sus rajadas independentistas tras encima jugar con España....
Esuqe son tantas cosas que normal que se le tenga asquito cuanto menos.
Y como muchos decimos ,lo que hizo deportivamente es lo de menos en todo esto.
hh1 escribió:
yeong escribió:Lo que pasa a muchos con Guardiola que el tio es un nazionalista y ha dicho barbaridades sobre España, que quereis que la gente le tenga cariño?

Pues fíjate...Eso suma,pero yo le tengo más manía por la pose de meacolonias que tuvo en el Barça,de no hablar de árbitros dicho 300 mil veces y luego rajar a la primera que hay ocasión,lo de sus discursos de la humildad y demás...Era repugnante,así de claro.
Hipocresía en estado puro.
Y consiguió que el 99% de los culés se creyesen todo lo que soltaba por la boca.Parecí que había inventado el fútbol.
De ahí el apodo " meacolonia".También Obra le llamó "filósofo" despectivamente por lo mismo que hemos visto otros muchos.
Me cae peor por eso que por lo de la política,que también.

Pero muchos se emperran que es por las sobras al Madrid y es lo que quieren creer.
Están muy lejos de la realidad.
Si fuese por eso,no sería el único que cae como el culo junto a Piqué y Xavi por los mismos motivos.
Qué cosas

Lo de Meacolonia se lo dijo un día él mismo en una rueda de prensa creo recordar.
IvanQ escribió:
mr.siniestro escribió:Los mismos que se rasgan las vestiduras porque la peña se ría de Pep son los mismos que llaman perdedor, atleta, tronco, se alegran cuándo pierde, etc con Cristiano Ronaldo.
Pero lo suyo no es inquina y que la tengan metida dos palmitos, nah, lo suyo es sana rivalidad.

Están para dar ejemplo, no te jode.

Podrias decirme donde hablo yo así de Ronaldo?


Venga, te pongo en la excepción de la regla.
Ahora ven y cuéntame la milonga de que en este mismo foro no se ha menospreciado, vilipendiado e insultado a Ronaldo.
Que no se han mofado de Zidane cómo entrenador, que no se menosprecia todos y cada uno de los títulos que ha ganado el Real Madrid indicando que son robados/regalados.
Que no se le ha tenido/tiene inquina a Mourinho.

Venga, dímelo, cuéntamelo. Te reto, te reto dos veces a ello.

Feliz día de Canarias ❤️
ionesteraX escribió:Imagen


Todos los elogios se los lleva kante, muy merecidos, pero jorginho ha hecho buenos partidos también, y luego los de arriba salen como motos por no hablar de la defensa, menudas rocas. Vamos un equipo defensivo de toa la vida.

Al final he conseguido el partido y la verdad que me esperaba otra cosa a raíz de los comentarios, principalmente de madridistas también es cierto. La primera parte bien pudo ser para cualquiera, ambos tuvieron sus ocasiones y estuvo nivelada.

Y la segunda el city juega muy ansioso y precipitado, pero tiene un par de pases de la muerte que salva buen el chelsea. Por contra, el Chelsea, ultradefensivo no sale de su campo salvo la de pulisic. Una segunda parte un poco decepcionante a mi gusto. Pocos recursos por parte del city y poca intención por parte del Chelsea.
De CR vamos a usar el mismo pensamiento de niño, que el odio que se le tiene es porque perteneció al Madris, ganó cuatro champions , le marco goles al Barcelona, y es guapo.

Que se le tiene tirria por el personaje que fue o hizo durante su carrera?, Noooo que va, para nada.
Si tanto se critíca a Guardiola es que algo bueno ha hecho y le tienen envidia. ¿Tanto le hizo sufrir a los madridistas?.

Si tanto se critíca a Miguel Bosé por ser negacionista, es que algo bueno ha hecho y le tienen envidia. ¿Tanto le hizo sufrir a los madridistas?.

Si tanto se critíca a Abascal, de VOX, es que algo bueno ha hecho y le tienen envidia. ¿Tanto le hizo sufrir a los madridistas?.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Al final Simeone resulta en visionario y su lamentable eliminatoria contra el equipo campeón no parece tan lamentable ahora, teniendo en cuenta lo rocoso del Chelsea.
Muy significativo en esta época de Superliga que haya ganado un equipo formado gracias a estar 1 año sin fichar. Se libraron de la locura despilfarradora, le dieron la oportunidad a canteranos como Mount y al año siguiente con la pasta fresquita hacer buenos fichajes.
srkarakol escribió:Cuanta inquina al Pep, no??

Un poco, si , pero así se hace más ameno el hilo [carcajad]
GTpro escribió:De CR vamos a usar el mismo pensamiento de niño, que el odio que se le tiene es porque perteneció al Madris, ganó cuatro champions , le marco goles al Barcelona, y es guapo.

Que se le tiene tirria por el personaje que fue o hizo durante su carrera?, Noooo que va, para nada.


O a Mourinho jaja, pero ellos eso nunca eh... Y por supuesto no se hacen ultras del rival del Madrid, nunca jaja
Ha sido una cagarrada de Guardiola salir asi en la final, cuando Foden suele jugar arriba y lo pone en el medio debilitando el equipo sin medios defensivos, un hijo le pudieron hacer en la primera parte.
Chelsea-Villarreal en la Supercopa. Va a estar bonito ese partido.
A Guardiola se le tiene tirria simplemente por ser en muchos casos un bocas. Salvando las distancias, lo mismo que el Cholo.
eliveraton escribió:Sobre lo de Kante, pedazo de futbolista, si, pero a ver quien se lo quita al ruso. Habrá que ver cuanto le queda de contrato. Darle el balón de oro...en su día se llevó uno Nedved, se lo podrían dar perfectamente a el. Yo creo que se lo van a dar a Lewan y sus cuarenta goles, pero lo veo abierto este año.


ademas de que se lo deben de no haber entregado premio en 2020.

pero bueno, para eso todavia falta media temporada y un torneo grande que puede cambiar cosas.
GXY escribió:
eliveraton escribió:Sobre lo de Kante, pedazo de futbolista, si, pero a ver quien se lo quita al ruso. Habrá que ver cuanto le queda de contrato. Darle el balón de oro...en su día se llevó uno Nedved, se lo podrían dar perfectamente a el. Yo creo que se lo van a dar a Lewan y sus cuarenta goles, pero lo veo abierto este año.


ademas de que se lo deben de no haber entregado premio en 2020.

pero bueno, para eso todavia falta media temporada y un torneo grande que puede cambiar cosas.

si gana la eurocopa francia se lo dan a kante
Blawan escribió:Al final Simeone resulta en visionario y su lamentable eliminatoria contra el equipo campeón no parece tan lamentable ahora, teniendo en cuenta lo rocoso del Chelsea.
Muy significativo en esta época de Superliga que haya ganado un equipo formado gracias a estar 1 año sin fichar. Se libraron de la locura despilfarradora, le dieron la oportunidad a canteranos como Mount y al año siguiente con la pasta fresquita hacer buenos fichajes.


Simeone plantea siempre igual este tipo de partidos. Sea el Chelsea o el logroñes.
Este año precisamente se ha visto que si el atleti le pones a jugar el equipo juega y gana. El problema es que Simeone permite muy pocas veces que el equipo salga a jugar. La segunda vuelta ha sido amarrategui total y 100% Cholo y casi tira la liga.

Va a ser muy dificil que el Cholo gane un a champion. le falta ese ultimo empujon que nunca da.
pasnake escribió:si gana la eurocopa francia se lo dan a kante


si gana la eurocopa francia con 6 goles de mbappe (o de griezman, o de benzema) no se la van a dar a kante.

yo a kante lo veo finalista claro. ganarla es otro tema.
mecavergil escribió:A Guardiola se le tiene tirria simplemente por ser en muchos casos un bocas. Salvando las distancias, lo mismo que el Cholo.

A Guardiola se le tiene tirria porque es el mejor,sinó gana será criticado simplemente por lo que ganó en el Barça y su gran trabajo con el Bayern,entiendo la frustración de algunos aficionados del City,si es criticado en Madrid también lo entiendo,fueron unas cuantas humillaciones.
mecavergil escribió:A Guardiola se le tiene tirria simplemente por ser en muchos casos un bocas. Salvando las distancias, lo mismo que el Cholo.

Y por lo de Obrevo [carcajad] [carcajad]
A Guardiola se le tiene manía por su hipocresía y falsa humildad, un tío que raja de España diciendo que es un país autoritario mientras sus amigos jeques le llenan de dinero del paraíso democrático de Qatar. Sí, el mismo tío que no pudo ir al entierro de Vilanova porque la mujer del fallecido se lo prohibió.

Más manía le tendríamos que tener a gente como Iniesta, Puyol o Messi, esos sí que de verdad nos hicieron sufrir (deportivamente), lo de Guardiola es otra cosa. Incluso Piqué, con todas sus tonterías, me produce indiferencia. Guardiola en cambio me produce rechazo.
mecavergil escribió:A Guardiola se le tiene tirria simplemente por ser en muchos casos un bocas. Salvando las distancias, lo mismo que el Cholo.


Que no que no, es que ganó mucho y es de barcelona por eso le tienen rabia mimimimim.

Me alegra saber que no todos de este foro tienen un nivel cerebral de niño de 9-12 años.
Cuanto odio hacia una persona que no vive aquí desde hace más de un lustro...
La mayor decepción este año? Juve? Psg?
GTpro escribió:
mecavergil escribió:A Guardiola se le tiene tirria simplemente por ser en muchos casos un bocas. Salvando las distancias, lo mismo que el Cholo.


Que no que no, es que ganó mucho y es de barcelona por eso le tienen rabia mimimimim.

Me alegra saber que no todos de este foro tienen un nivel cerebral de niño de 9-12 años.

No creo que sea tener el nivel cerebral de un niño de 12 años, sino que siendo que hay muchas razones para que alguien te caiga mal, me parece bastante absurdo reducirlo a una solo.

A mi Guardiola ni me cae bien ni me cae mal, ha hecho grandes cosas.
John_Dilinger escribió:
mecavergil escribió:A Guardiola se le tiene tirria simplemente por ser en muchos casos un bocas. Salvando las distancias, lo mismo que el Cholo.

A Guardiola se le tiene tirria porque es el mejor,sinó gana será criticado simplemente por lo que ganó en el Barça y su gran trabajo con el Bayern,entiendo la frustración de algunos aficionados del City,si es criticado en Madrid también lo entiendo,fueron unas cuantas humillaciones.


Lo de que es el mejor, si lo dices como opinión personal, muy respetable. Si lo dices como afirmación categórica, me temo que no, amigo. El del Bayern es buen ejemplo. A mí sí algo me ha gustado siempre del bayern es el concepto del fútbol que tiene ese club, de empujar, empujar y empujar, el famoso rodillo. Pues con Guardiola para mi se vió el bayern más aburrido que yo recuerdo en 10 años. A nivel nacional ganó mucho allí, como tantos otros. En Europa ya sabemos lo que pasó.

Ayer pues que quieres que te diga, el city me aburrió de nuevo. Se equivocó de planteamiento jugando sin ancla en el centro del campo, cosa que en un principio debe favorecer para atacar más. Pues no tiró ni a puerta en 90 minutos, que en una final de champions suena feo.

Guardiola es un gran entrenador, ahí están los títulos para demostrarlo, pero los que decís que es el mejor no le hacéis ningún favor. Con la plantilla del Bayern que tuvo creo que otros entrenadores habrían ganado la champions y además habrían hecho un fútbol más vertical y atractivo. Con el city creo que otros entrenadores habrían invertido mejor en fichajes y habrian sacado más resultado al dineral invertido.
Yo veo mucho más mérito ganar la liga con el Leicester, por ejemplo , que ganar una champions
kechua escribió:La mayor decepción este año? Juve? Psg?


juve y barcelona, que iniciaban proyectos "con opcion a todo" y no han pasado de 1/8s en champions ni ganado sus respectivas ligas. estos se puede decir que han sido los dos mayores fracasos del mas alto nivel.

luego en la escala estarian liverpool, madrid y PSG que venian de haber ganado sus ligas el año anterior, y este año no han refrendado ademas de eliminaciones en champions en cuartos o semifinales. estos se los puede denominar "fracasos debatibles".

y despues estarian el bayern que ha pinchado en champions pero si ha ganado su liga el año pasado y este, y el city que ha ganado liga, pero ha pinchado en la final de champions. yo no los consideraria fracasos.

completando el "maximo nivel" estan el atleti y el inter que han tenido champions muy meh pero han ganado sus ligas, el borussia medianamente a su nivel (no ha ganado nada pero no se ha deshonrado), united que no ha ganado nada pero ha estado a un nivel decente, y milan que ha regresado a la elite, o al menos se acerca. por ese nivel tambien andan atalanta, lille y villarreal, que animaran la champions el año que viene.

y luego estan tottenham y arsenal que se han caido de su previsible nivel con ligas reguleras.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Curioso. [fumando]

Zidane solo volverá a levantar titulos si le dan equipazos, a lo Hucha.
Son entrenadores de chichinabo.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Curioso. [fumando]


Pero si Ferguson y Ancelotti la han ganado sin Cristiano...
eRiKaXPiReNCe escribió:


Curioso.


deberia servir para abrir algunas miras en el hilo, aunque lo dudo.
GXY escribió:
pasnake escribió:si gana la eurocopa francia se lo dan a kante


si gana la eurocopa francia con 6 goles de mbappe (o de griezman, o de benzema) no se la van a dar a kante.

yo a kante lo veo finalista claro. ganarla es otro tema.

Champions y Eurocopa ganada es un cóctel explosivo, nadie supera eso ahora mismo, además Kante Mvp de la final y está jugando muy buen toda la temporada
Postalaza

Imagen

Es lo que tiene uno que se dedica al futbol y otro al Among Us.
teatrodelbueno escribió:A Guardiola se le tiene manía por su hipocresía y falsa humildad, un tío que raja de España diciendo que es un país autoritario mientras sus amigos jeques le llenan de dinero del paraíso democrático de Qatar. Sí, el mismo tío que no pudo ir al entierro de Vilanova porque la mujer del fallecido se lo prohibió.

Más manía le tendríamos que tener a gente como Iniesta, Puyol o Messi, esos sí que de verdad nos hicieron sufrir (deportivamente), lo de Guardiola es otra cosa. Incluso Piqué, con todas sus tonterías, me produce indiferencia. Guardiola en cambio me produce rechazo.

Pues se dice claramente, lo que es absurdo es que un entrenador es malo por que le tienes manía por temas políticos. Te alegras de que pierda, perfecto, ningún problema, pero de ahí a decir que si mentira de entrenador y tal pues... hay que aprender a separar, si no la credibilidad...
@GXY

Hombre Madrid llegando a semis .... tanto como fracaso no lo veo
IvanQ escribió:
teatrodelbueno escribió:A Guardiola se le tiene manía por su hipocresía y falsa humildad, un tío que raja de España diciendo que es un país autoritario mientras sus amigos jeques le llenan de dinero del paraíso democrático de Qatar. Sí, el mismo tío que no pudo ir al entierro de Vilanova porque la mujer del fallecido se lo prohibió.

Más manía le tendríamos que tener a gente como Iniesta, Puyol o Messi, esos sí que de verdad nos hicieron sufrir (deportivamente), lo de Guardiola es otra cosa. Incluso Piqué, con todas sus tonterías, me produce indiferencia. Guardiola en cambio me produce rechazo.

Pues se dice claramente, lo que es absurdo es que un entrenador es malo por que le tienes manía por temas políticos. Te alegras de que pierda, perfecto, ningún problema, pero de ahí a decir que si mentira de entrenador y tal pues... hay que aprender a separar, si no la credibilidad...


Sí, me alegro de que pierda y le tengo manía. Pero es que también me parece una mentira de entrenador y que está claramente sobrevalorado. ¿Credibilidad? No ha hecho nada que no haya hecho ningún entrenador, ganar con Messi y cía también lo hizo Luis Enrique, ganar la liga con el Bayern lo podría hacer yo jugando al Candy Crush en el banquillo, la liga con el City también la ganaron (muchos menos millones antes) Mancini y Pellegrini, Aragonés y Del Bosque también ganaron con los Xavi, Iniesta, Puyol y compañía.

Tema aparte la beatificación y supuesta invención del "estilo" de Guardiola, cuando en 2008, antes de que él hubiera llegado al Barça, España ya había deslumbrado con su juego en la Eurocopa. Creo que con el tuit de Erika se puede cerrar el tema, más claro el agua.
GXY escribió:
kechua escribió:La mayor decepción este año? Juve? Psg?


juve y barcelona, que iniciaban proyectos "con opcion a todo" y no han pasado de 1/8s en champions ni ganado sus respectivas ligas. estos se puede decir que han sido los dos mayores fracasos del mas alto nivel.

luego en la escala estarian liverpool, madrid y PSG que venian de haber ganado sus ligas el año anterior, y este año no han refrendado ademas de eliminaciones en champions en cuartos o semifinales. estos se los puede denominar "fracasos debatibles".

y despues estarian el bayern que ha pinchado en champions pero si ha ganado su liga el año pasado y este, y el city que ha ganado liga, pero ha pinchado en la final de champions. yo no los consideraria fracasos.

completando el "maximo nivel" estan el atleti y el inter que han tenido champions muy meh pero han ganado sus ligas, el borussia medianamente a su nivel (no ha ganado nada pero no se ha deshonrado), united que no ha ganado nada pero ha estado a un nivel decente, y milan que ha regresado a la elite, o al menos se acerca. por ese nivel tambien andan atalanta, lille y villarreal, que animaran la champions el año que viene.

y luego estan tottenham y arsenal que se han caido de su previsible nivel con ligas reguleras.

What?El Barsa que Iniciaba un proyecto nuevo a todo?estas de coña de no?
Pero en serio que os fumais?tanto os nubla la vista y soltar semejante burrada?

Que proyecto?el de Bartomeu dejando al cluba en la mas absoluta ruina deportiva y economicamente?
El que tu jugador franquicia se quiera largar por culpa de un presidente

Proyecto nuevo es largar a Suarez y en su lugar quedarse con Bratwaiere
Trincao,Pjianic y demas morralla....


Venga por favor,un poco de serierad que eso que acabas de decir no te lo crees ni tu

Fracaso es el del PSG que por ganar no gano ni su Liga,con Mbappe,Neymar,Marquiños etc


En serio es que directamente ya paso
72401 respuestas