Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
39
15%
9
3%
2
17%
10
Hay 60 votos.
slimcharles escribió:
Las mismas champions que Guardiola.

Xddd y en el resto? Por qué lo despiden mientras que a Pep le quieren en todos lados?
IvanQ escribió:
slimcharles escribió:
Las mismas champions que Guardiola.

Xddd y en el resto? Por qué lo despiden mientras que a Pep le quieren en todos lados?


Estoy de broma hombre. También te digo que a Mou hace mucho tiempo que no lo sigo (cuando daba pena con el United basicamente) y desde luego me parece atrevidísimo nombrar a Pepe como mejor entrenador de todos los tiempos.

Edit; Lean, es la hostia:
https://twitter.com/esttoper/status/139 ... 62211?s=19
Bueno,ya muchos daban a Guardiola como campeón jojojo.

Pobrecillo.Yo creo que es que le ha faltado saltarse un poco más el Fair Play financiero y tiene que pedirle al estado que meta más dinero en fichajes que los más de 1000 millones que llevan invertidos el equipo no son suficientes.
A ver si hablan con la UEFA para que les permita este año hacer otros 1000 kilos del tirón en fichajes.
Yo creo que sí, lo mismo la gana.

Y todavía había que leer por aquí a algún culé diciendo que ya por fin la iba a ganar y que demostraba que era medio dios...
Joder,ya está bien después de estar en dos equipos tops y encima gastar más que nadie.
Pero ni con esas.

Aquí leí yo cuando el Chelsea jugaba contra el Madrid,que no eran nada del otro mundo y que era un Getafe vitaminado... [fiu]

Claro,como iba 4° a años luz del City,pues ya eran unos piernas.Pero es que eso es por lo que eran antes de que lo cogiese Tuchel.
con él a penas han palmados y no reciben casi goles.
Yo lo vi frente al Atleti y me pareció un equipo impenetrable,serio,rocoso...
Lo vi contra el Madrid y más de lo mismo.
Vi un partido frente al City y flipé.
Y en esta final ,tenía bastante sensación de que iba. A volver a ganar al City.
Menudo trabajado ha hecho Tuchel.

Me jode que lo gane un equipo de los nuevos millonetis,pero antes que los tramposos del PSG h del City, prefiero el Chelsea.Y si de añadido no la gana Guardiola,mejor aún.

@Thranduil
No lo van a entender.
Siguen creyendo que la manía a Pep es porque se meó en el Madrid...
Pero no entienden que lo que genera la antipatía hacía es lo bocachamcla que es y que era.
Siempre con sus lecciones moralistas de que no hablaba de árbitros repetiéndolo 80 mil veces y a la primera que empezó a palmar ya rajó hasta de un acierto arbitral.
Luego por radar de más más en política.
Por ir dando lecciones siendo luego un falso y un hipócrita...
Por todas esas cosas cae mal.
No por lo que gana o deja de ganar.

Iniesta se ha Hi cjado a habrá al Madrid y me cae de pm
Hasta Messi no me cae mal.
Pero con el Pep...uf,es que no puedo.
A Pep también lo echaron del Bayern. Y el City ya veremos el aguante que tiene. La afición ya empieza a estar dividida, esas desmesuradas cifras en fichajes para ganar la liga y pegártela constantemente en Europa no cuadran.
kechua escribió:Le damos palos a Guardiola... pero nuestros equipos no han jugado la final ...

Nuestros equipos no llevan más de una década gastando dinero a expuestas , recibiendo dinero del estado y pasándose el Fair Play financiero por el forro.
Es la diferencia
Nuestros equipos sin eso,han ganado la Champions.Y uno de ellos,chorrociebtas mil veces.

@Havertz
Este verano sonó para el Madrid pero Floren no se atrevió y se lo llevó el Chelsea.
Técnicamente es un jugadorazos y yo lo quería en el Madrid.
Pero la verdad es que su temporada,sin ser mala ,no es la esperada.

@P3KaX
@IvanQ
@Buste
@Ezio_Auditore_84
Vosotros a lo vuestro.Seguod creyendo que la manía a Guardiola es por lo que ganó en el Barça...
Estáis bastante equivocados.
La manía es por meacolonias,por falso,por hipócrita y por meterse en política
No sé qué no entendéis de eso que siempre tenéis que salir con que si la tenemos clavada por lo que hizo y tal...
Que no,que no tiene nada que ver.

Por qué se le tiene manía a Piqué o a Xavi y no. AIniesta y a Puyol si todos esos nos la clavaron doblada?
Por lo mismo que a Guardiola.Porque son unos bocachanclas y los otros dos unos caballeros.

Ronaldiho nos meó la cara y a mí me cae de pm.Qué cosas...
Peeo nada, a lo vuestro.

Pero si sois más felices creyéndoos vuestra verdadpues genial.
@hh1 tranquilo, que el tiempo todo lo cura y aunque te esté costando muchos años, al final la herida cicatrizará, no te preocupes.
Ezio_Auditore_84 escribió:@hh1 tranquilo, que el tiempo todo lo cura y aunque te esté costando muchos años, al final la herida cicatrizará, no te preocupes.

Eso es...tu mundo es el mejor!
Seguiremos disfrutando del Pep. [beer]
Buena final, mejor live.
slimcharles escribió:Yo intento no basar el rendimiento solo en el éxito absoluto. Guardiola siempre ha hecho equipos de primerísima línea, ¿Cuantos entrenadores pueden decir lo mismo?

Hombre...
Va al Bayern que en aquel momento era campeón de Europa y de Bundesliga....Creo yo que ya era primerísima línea.
Y no logró hacerle campeón de Europa ,que es algo que ya era

Va al City que ya había ganado la Premier,o sea,ha estaba en primerísima línea.
Lo mejora,vale,pero a base de gastarse la mayor morterada de dinero del mundo para ganar exactamente la misma liga que ya había ganando,cuando el objetivo claro es la Champions.

No sé...algunos lo tenéis con un semi Dios,como un dogma de fe ...Pero no Un buen entrenador que marca mucho su estilo ,sí, pero nada más.
[
teatrodelbueno escribió:
mr.siniestro escribió:Con comentarios cómo los anteriores siempre me imagino algo así :

Imagen

Es supercurioso :p


Justo ese meme se me vino a la cabeza cuando vi a Guardiola besar la medalla de segundo lugar [carcajad]


Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hasta cuando pierde se duelen, es brutal.
Mr alegro muchiso por Tuchel, lo despiden yendo primero en la liga francesa, y ha demostrado ser mucho mejor tecnico q pochetino..

Los parisinos tirandose los pelos, ojala se vaya mbampe
(Auque con la pasta q tienen se traen a otro crack rapido)

El año q viene la premier sera un lujazo verla, y la.liga tbn con un barça y madrid renovados [beer] [beer]
IvanQ escribió:
slimcharles escribió:
IvanQ escribió:Cuanto hate hacia el mejor entrenador de todos los tiempos xdddd


No están hablando de Mourinho.

Que ha hecho el gran Mou en los últimos años?


Cobrar finiquitos xd
Lo que se demuestra con estas cosas es que da igual lo bueno o malo que sea un entrenador, hay muchos más factores para ganar y el principal son los jugadores.

Y no digo que Tuchel no sea bueno pero tarde o temprano acabará en un equipo en el que le despidan por los malos (o no tan buenos) resultados. Es ley de vida en el futbol moderno. Y con respecto a Guardiola pues que queréis que os diga, lo de jugar sin MCD es un suicidio pero mira, se la jugó y no le salió. Pero al menos intentó algo.. Equipos como el Chelsea de ayer siempre se le han atragantado a los equipos de Guardiola.. Cosas de no tener un poco de cintura...
hh1 escribió:@P3KaX
@IvanQ
@Buste
@Ezio_Auditore_84
Vosotros a lo vuestro.Seguod creyendo que la manía a Guardiola es por lo que ganó en el Barça...
Estáis bastante equivocados.
La manía es por meacolonias,por falso,por hipócrita y por meterse en política
No sé qué no entendéis de eso que siempre tenéis que salir con que si la tenemos clavada por lo que hizo y tal...
Que no,que no tiene nada que ver.

Por qué se le tiene manía a Piqué o a Xavi y no. AIniesta y a Puyol si todos esos nos la clavaron doblada?
Por lo mismo que a Guardiola.Porque son unos bocachanclas y los otros dos unos caballeros.

Ronaldiho nos meó la cara y a mí me cae de pm.Qué cosas...
Peeo nada, a lo vuestro.

Pero si sois más felices creyéndoos vuestra verdadpues genial.

No sé por qué me mencionas a mi.

slimcharles escribió:Estoy de broma hombre. También te digo que a Mou hace mucho tiempo que no lo sigo (cuando daba pena con el United basicamente) y desde luego me parece atrevidísimo nombrar a Pepe como mejor entrenador de todos los tiempos.

Atrevido? Sí, pero lo reitero, siempre podemos debatir sobre qué entrenadores os parecen mejores y por qué, yo tengo claro el por qué digo lo que digo.
Sigue la bilis contra Guardiola... Mucho mérito tiene lo de este entrenador que con su libreta ha ido de club en club ganando títulos sin parar y con jugadores completamente diferentes. Por supuesto que no es lo mismo implantar la libreta de Guardiola en un equipo con Xavi, Iniesta, Busquets y Messi que en otro con Gundogan, Bernardo Silva y De Bruyne (por muy bueno que sea éste último). Y que más da la pasta invertida? El Barça podría gastar 2.000 millones de euros que jamás encontraría alternativa a Iniesta y Xavi, porque son únicos.

Pero ahí está Guardiola ganando títulos y llegando a finales de Champions planteando un sistema similar al del Barça con jugadores completamente diferentes. Que le pregunten ahora a Mourinho lo difícil que, ya no ganar, estar ahí arriba disputando títulos importantes durante tantos años. Alguien apostaría su dinero a que Guardiola no volverá a estar otra vez en una final de Champions? Lo dudo mucho.
Pep salió no sólo con un equipo partido por la mitad sin mediocentro, salió también sin gol creyendo que sólo sobando el balón volvería a tener la suerte que tuvo contra el PSG y le entrarían los pocos churros que tuviese por ocasiones.

En esta ocasión creo que cruzó la línea de la genialidad, la convirtió en locura y, por ende, en malas decisiones y su muerte anunciada final.

No voy a decir que la final la perdió él solo, pero quizá si Fernandinho y el Kun hubiesen salido desde el primer minuto ahora estaríamos hablando de otro resultado y esa decisión/responsabilidad le competía exclusivamente a él.

A Wener lo llevamos matando desde que empezó el partido y nos importa a todos tres cojones, así que no veo por qué no os parece bien a algunos que se juzgue también a Pep, su planteamiento y el resultado que obtuvo por él.

Es un entrenador magnífico le pese a quien le pese, pero ayer la cagó a lo grande, se dice y no pasa nada.


ErisMorn escribió:Alguien apostaría su dinero a que Guardiola no volverá a estar otra vez en una final de Champions? Lo dudo mucho.

Si ficha un delantero decente y no hace inventos como anoche, para mi el Shitty es candidato el año que viene mismo a ganarla.
Lo que pasa a muchos con Guardiola que el tio es un nazionalista y ha dicho barbaridades sobre España, que quereis que la gente le tenga cariño?
yeong escribió:Lo que pasa a muchos con Guardiola que el tio es un nazionalista y ha dicho barbaridades sobre España, que quereis que la gente le tenga cariño?


Yo no le tengo ningún cariño a Zidane por ser madridista y mira alabo sus capacidades como entrenador y futbolista, tampoco le tengo ningún cariño a Sergio Ramos por madridista, guarro y tonto y tampoco negaré que es uno de los mejores centrales del mundo.

A Guardiola se le echa pestes no por como es o lo que piensa, sino por sus cualidades de entrenador lo cual a esta altura de la película empieza a sonar ridículo, como la comparación de Champions de Zidane y Guardiola... Cuantas Premier ha ganado Zidane? Cuantas Bundesliga? No si ahora va a resultar que el único título que cuenta en las vitrinas de los trofeos es la Champions, todo lo demás es basurilla... :-|
Mourinho y Guardiola siendo tratados como los mejores entrenadores de la historia. Puritito EOL.
Buenos dias por la mañana chicos, victoria merecida del chelsea y plantemento bastante deficiente por parte de pep que para mi quiso cambiar muchas cosas ya que el chelsea le habia pintado la cara en los últimos partidos jugados entre ellos y creo que ni los propios jugadores del sity sabian que hacer, el chelsea con un 541 ahogo al sity que se planto con un raruno 424, ademas que si ves que algo no funciona debes cambiarlo y pep espero muchisimo para mover el banquillo.

Empezo muy bien el partido con ocasiones para ambos pero poco a poco se fue frenando la cosa quedando una final algo sosa con muchos parones y apenas tiros a puerta, creo que 1 del sity y 2 del chelsea, el mejor sin duda kante, vaya pedazo de jugador y en un partido trabado pues él fue el puto amo.

Al final los petrodolares rusos ganaron a los petrodolares arabes.

¿Esto cuenta como champions para el psg? Por lo de tuchel digo, el karma es muy cabron [hallow]
ErisMorn escribió:A Guardiola se le echa pestes no por como es o lo que piensa, sino por sus cualidades de entrenador

Como ya han dicho antes 30 veces, yo mismo uno de ellos, si Puyol e Iniesta hubiesen perdido una Champions al salir del Barcelona nadie les hubiese echado mierda encima y se les habría honrado y respetado sin problema.

O para que me entiendas mejor viéndolo desde otra perspectiva, si Raúl o Casillas hubiesen palmado una Champions con otro equipo al salir del Madrid nadie les habría soltado bilis, como tú dices. En cambio, si mañana Ramos fracasa con otro equipo el hilo se convierte en una avalancha de mofas y burlas tremendo y con razón por que es lo que ha generado con los años.

Y para ejemplos prácticos, ahí tienes a Cristiano. Que sólo hay que darse una vuelta por aquí para ver cómo se han celebrado sus fracasos con la Juve semana tras semana.

Pues con Pep pasa lo mismo, y si Piqué se marcha y fracasa le pasará lo mismo por que es lo que han generado año tras año.

Pero por alguna razón no queréis aceptarlo. :-|
pasnake escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y Mou tiene 2 una de ellas con el porto poca broma
El Pepo es gilipollas pero un entrenador como la copa de un pino. Generalmente te vas a divertir si ves jugar a uno de sus equipos, ganen o pierdan. Sin embargo los equipos del calvete franchute son un puto somnífero, aunque ganen 10 Champiñones seguidos. No sé si se me entiende. Creo que hablo clarito.
zibergazte escribió:Lo que se demuestra con estas cosas es que da igual lo bueno o malo que sea un entrenador, hay muchos más factores para ganar y el principal son los jugadores.

Y no digo que Tuchel no sea bueno pero tarde o temprano acabará en un equipo en el que le despidan por los malos (o no tan buenos) resultados. Es ley de vida en el futbol moderno. Y con respecto a Guardiola pues que queréis que os diga, lo de jugar sin MCD es un suicidio pero mira, se la jugó y no le salió. Pero al menos intentó algo.. Equipos como el Chelsea de ayer siempre se le han atragantado a los equipos de Guardiola.. Cosas de no tener un poco de cintura...


Me sorprende un poco que digas que jugar sin mediocentro fue un suicidio y luego lo justifiques diciendo que al menos intentó algo, me parece un argumento más que pobre. Todos al ver la alineación pensamos que sin Rodri o Fernandinho el city se quedaba cojo en el medio y faltaba el ancla. Lo que hizo ayer Guardiola fue un error grave de planteamiento y tiene nombre: ataque de entrenador
molina22 escribió:
pasnake escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y Mou tiene 2 una de ellas con el porto poca broma

Y otra con el Inter de los despojos. Ojo.
Guardiola solo ha ganado con equipos que ya eran campeones y dejandose toneladas de dinero.
Es un engañabobos. Un Koeman de la vida.
molina22 escribió:
pasnake escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Y Mou tiene 2 una de ellas con el porto poca broma

Claro, como aquel Porto era una banda.
eliveraton escribió:
zibergazte escribió:Lo que se demuestra con estas cosas es que da igual lo bueno o malo que sea un entrenador, hay muchos más factores para ganar y el principal son los jugadores.

Y no digo que Tuchel no sea bueno pero tarde o temprano acabará en un equipo en el que le despidan por los malos (o no tan buenos) resultados. Es ley de vida en el futbol moderno. Y con respecto a Guardiola pues que queréis que os diga, lo de jugar sin MCD es un suicidio pero mira, se la jugó y no le salió. Pero al menos intentó algo.. Equipos como el Chelsea de ayer siempre se le han atragantado a los equipos de Guardiola.. Cosas de no tener un poco de cintura...


Me sorprende un poco que digas que jugar sin mediocentro fue un suicidio y luego lo justifiques diciendo que al menos intentó algo, me parece un argumento más que pobre. Todos al ver la alineación pensamos que sin Rodri o Fernandinho el city se quedaba cojo en el medio y faltaba el ancla. Lo que hizo ayer Guardiola fue un error grave de planteamiento y tiene nombre: ataque de entrenador


Yo opino lo mismo pero me refiero a que lo que no se le puede echar en cara es que no intentará algo... Que evidentemente no funcionó, pero al menos planteó algo diferente a otros partidos.. Para mi un MCD es innegociable salvo que superes mucho al rival.. Y se ve perfectamente en el Barça que Busquets no sirve para jugar de MCD en partidos contra grandes. Te puede valer cuando superas a un equipo al que le metes un 4-0 pero te sale un equipo en buen estado físico y que se lo crea y te pintan la cara..

Y espero que Kante se lleve este año el balón de oro.. Llevo años diciendo que lo tenía que fichar un grande porque es una posición clave aunque no se suela ver. Pero mira, me alegro de que haya sacado una Champions sin moverse a un "grande". Anda que no le habría venido bien a un Barça un Kante junto a un De Jong este temporada..
A Guardiola le critican sus éxitos deportivos por sus opiniones políticas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y lo dicen sin descojonarse.
yeong escribió:Lo que pasa a muchos con Guardiola que el tio es un nazionalista y ha dicho barbaridades sobre España, que quereis que la gente le tenga cariño?

Y tú llamámndole nazi haces que sin duda le trengamos aún más cariño.

Da miedo la facilidad con la que algunos usáis esa palabra.
Falkiño escribió:
Marcos2014____ escribió:a los que decis que odiamos a Guardiola sois los mismos que han celebrado el nadaplete del Madrid como si fuese un titulo

que nos conocemos todos XD


Pero por eso digo. Yo odio al ManCity por lo que representa (y al Chelsea), por mí ojalá que no ganase ninguno. Pero como debe ganar uno, de preferir, prefiero que hubiese ganado Pep. ¿Por? Por lo que consiguió en el Barça. Ni más ni menos. No hay mentiras, solo transparencia.
Pero cuando pierde y vienen a soltar el odio, te dicen que no es odio, que es, no sé, alegría por Tuchel porque lo echaron del PSG (como si eso afectase a un madridista jaja) o karma por no se qué historias... haciendo malabares para no ser transparentes como te digo y dejar a un lado las mentiras. Se alegran de que pierda Pep porque es Pep y consiguió mucho con el Barça, y ya está. Lo gracioso es que intenten colarnos historias de pobrecito Tuchel o Kanté, estarían llorando nadando en billetes sus despidos. Dejad de lado esas mentiras que peinamos canas y no vamos a engañar a nadie.

Un saludo!


yo no odio a nadie en el fútbol, si cierta repulsion o rechazo como me pasa con Guardiola pero nada mas
Hereze escribió:
yeong escribió:Lo que pasa a muchos con Guardiola que el tio es un nazionalista y ha dicho barbaridades sobre España, que quereis que la gente le tenga cariño?

Y tú llamámndole nazi haces que sin duda le trengamos aún más cariño.

Da miedo la facilidad con la que algunos usáis esa palabra.


es un juego de palabras, nadie lo llama nazi
hh1 escribió:
slimcharles escribió:Yo intento no basar el rendimiento solo en el éxito absoluto. Guardiola siempre ha hecho equipos de primerísima línea, ¿Cuantos entrenadores pueden decir lo mismo?

Hombre...
Va al Bayern que en aquel momento era campeón de Europa y de Bundesliga....Creo yo que ya era primerísima línea.
Y no logró hacerle campeón de Europa ,que es algo que ya era

Va al City que ya había ganado la Premier,o sea,ha estaba en primerísima línea.
Lo mejora,vale,pero a base de gastarse la mayor morterada de dinero del mundo para ganar exactamente la misma liga que ya había ganando,cuando el objetivo claro es la Champions.

No sé...algunos lo tenéis con un semi Dios,como un dogma de fe ...Pero no Un buen entrenador que marca mucho su estilo ,sí, pero nada más.


Con "ha hecho" me refiero a que sus equipos nunca han tenido bajones hasta el punto de que su puesto peligrase, no que cogiese equipuchos. Y antes en el City estaba Pelegrini, que le hicieron portadas a lo Inda "Pelegrini vete ya".

No lo tengo como semidios, pero sí que creo que desde que está en el Barsa ha sido ininterrumpidamente uno de los mejores del mundo.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:Lo que pasa a muchos con Guardiola que el tio es un nazionalista y ha dicho barbaridades sobre España, que quereis que la gente le tenga cariño?

Y tú llamámndole nazi haces que sin duda le trengamos aún más cariño.

Da miedo la facilidad con la que algunos usáis esa palabra.


es un juego de palabras, nadie lo llama nazi

claro, menudo juego de palabras, será que no hay otros.
@Hereze Es el que hay, no seas asi y te llamaran de otra forma. Esa gente que solo crea odio sobra
Benn Beckman escribió:Y otra con el Inter de los despojos. Ojo.
Guardiola solo ha ganado con equipos que ya eran campeones y dejandose toneladas de dinero.
Es un engañabobos. Un Koeman de la vida.


Pues yo encantado me traía a unos cuantos de esos "despojos" al Barcelona con los ojos cerrados. Maicon no creo que tardara mucho en jubilar anticipadamente a SergiRo. Lucio o Walter Samuel iba a tener que sudar tinta para sacar de la titularidad a Lenglet [+risas]. Seguro. Eto' o lo iba a tener crudo para sentar a... ¿A quién? A espera, que no tenemos delantero centro. Hasta Milito sería titular. Sneijder lo tendría en chino para quitarle minutos a un imberbe Pedri también.
yeong escribió:@Hereze Es el que hay, no seas asi y te llamaran de otra forma. Esa gente que solo crea odio sobra

Buff desde luego, ha creado un odio increible, aquí nos estamos peleando entre nosotros por su culpa.

Es loq ue hay no, tú le estás llamando nazi, por mucho juego de palabras que digas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mou ganó dos CL con robos escandalosos continuados que ya quisiera Obrevo, no saquéis pecho por el portugués que os quemais.
Me reitero en lo de ayer, algunos dais una pena increíble peleandoos por un pavo que lleva un chorro de años fuera de la liga española.

Se podría decir que es el paradigma de la vergüenza que damos como liga, a excepción del Villarreal.
zibergazte escribió:
Yo opino lo mismo pero me refiero a que lo que no se le puede echar en cara es que no intentará algo... Que evidentemente no funcionó, pero al menos planteó algo diferente a otros partidos.. Para mi un MCD es innegociable salvo que superes mucho al rival.. Y se ve perfectamente en el Barça que Busquets no sirve para jugar de MCD en partidos contra grandes. Te puede valer cuando superas a un equipo al que le metes un 4-0 pero te sale un equipo en buen estado físico y que se lo crea y te pintan la cara..

Y espero que Kante se lleve este año el balón de oro.. Llevo años diciendo que lo tenía que fichar un grande porque es una posición clave aunque no se suela ver. Pero mira, me alegro de que haya sacado una Champions sin moverse a un "grande". Anda que no le habría venido bien a un Barça un Kante junto a un De Jong este temporada..


A ver, no se le puede echar en cara nada a alguien que gana la premier sobrado y llega a la final de champions, claro que no, pero eso no quita que el día importante falló y se equivocó gravemente en el planteamiento, lo cortés no quita lo valiente.

Para mí no solo falló con lo del mediocentro, también se equivocó en jugar sin delantero. Debo ser muy clásico o antiguo pero a mi jugar a esto sin un 9 en el once se me hace raro (excepto si tienes un tal Messi suelto por ahí). Irte sin tirar a puerta de una final de champions es un mal dato.

Sobre lo de Kante, pedazo de futbolista, si, pero a ver quien se lo quita al ruso. Habrá que ver cuanto le queda de contrato. Darle el balón de oro...en su día se llevó uno Nedved, se lo podrían dar perfectamente a el. Yo creo que se lo van a dar a Lewan y sus cuarenta goles, pero lo veo abierto este año.
Lee_Chaolan escribió:Mou ganó dos CL con robos escandalosos continuados que ya quisiera Obrevo, no saquéis pecho por el portugués que os quemais.

Estáis vosotros para hablar de robos [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
En cuanto a Pep, por mucho que algunos pongan posts kilométricos intentando justificar ese "odio" (que tela odiar a un señor de estas características xD) por mil razones, todos sabemos que es por ser el líder de aquel equipo que humilló constantemente y sin piedad al mejor club del siglo XX. Tampoco duró tanto la cosa, qué fueron, cinco años? Ya va siendo hora de dejarlo, ya pasó, y habéis ganado muchas CL por el camino, que es lo que cuenta. El hecho de que muchos aún estén rabiosos por un señor que entrena fuera a un equipo que ni os va ni os viene ya lo dice todo.

Todo el rollo de que es catalanista y dice cosas horribles de españita son excusas baratas. Él defendió la camiseta de España con gusto y si le dijeran de ser seleccionador lo aceptaría encantado, sabe diferenciar los deseos de la realidad y el fútbol de la política, a diferencia de otros que lo mezclan todo mientras señalan con el dedo.

En cuanto a ser hipócrita es otra excusa barata porque todo el puto mundo lo es. Pero es curioso que eso solo se usa en personajes polémicos como este. Me recuerda un poco a Pablemos y como por tener una hipoteca era el enemigo público número 1 mientras el paguitas o el fracasado también tienen casoplones pero sin haber cotizado en día a la SS. Pero mejor no manchemos el hilo con política [hallow]

Todo el rollo meacolonias y demás ya se decía cuando entrenaba al Barça y era una táctica más de la caverna y sus voceros de insultar y acoso y derribo. También es un falso modesto y si rascas un poco mató a Kennedy. Excusas todo, lo siento, no cuela.

Y sí, ayer la cagó bastante con el planteamiento, pero si llega a salir bien a ver qué decís. Ah sí, lo mismo que decís cuando ha ganado cada uno de sus 30? Títulos: entre nada e insultos que no vienen del caso.

PS. Sí, Kanté es un puto escándalo y me parece increíble que no esté en Barça o Madrid. Pero de hace como 5 años, es un puto máquina.

@zeoroh , los que añadís penaltis y os inventais las reglas para que todo lo que os piten esté mail pitado sois vosotros. Curioso que nunca se hable de los robos del Porto y el Inter que fueron un puto escándalo mucho mayor que lo de Obrevo y Ballack gritando. Muy muy curioso.
Los mismos que se rasgan las vestiduras porque la peña se ría de Pep son los mismos que llaman perdedor, atleta, tronco, se alegran cuándo pierde, etc con Cristiano Ronaldo.
Pero lo suyo no es inquina y que la tengan metida dos palmitos, nah, lo suyo es sana rivalidad.

Están para dar ejemplo, no te jode.
Y ya se puede cerrar el hilo, todo dicho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Es el que hay, no seas asi y te llamaran de otra forma. Esa gente que solo crea odio sobra

Buff desde luego, ha creado un odio increible, aquí nos estamos peleando entre nosotros por su culpa.

Es loq ue hay no, tú le estás llamando nazi, por mucho juego de palabras que digas.


Es un juego de palabras con la palabra nacionalista, si quieres te lo explico por tercera vez
mr.siniestro escribió:Los mismos que se rasgan las vestiduras porque la peña se ría de Pep son los mismos que llaman perdedor, atleta, tronco, se alegran cuándo pierde, etc con Cristiano Ronaldo.
Pero lo suyo no es inquina y que la tengan metida dos palmitos, nah, lo suyo es sana rivalidad.

Están para dar ejemplo, no te jode.

Podrias decirme donde hablo yo así de Ronaldo?
mr.siniestro escribió:Los mismos que se rasgan las vestiduras porque la peña se ría de Pep son los mismos que llaman perdedor, atleta, tronco, se alegran cuándo pierde, etc con Cristiano Ronaldo.
Pero lo suyo no es inquina y que la tengan metida dos palmitos, nah, lo suyo es sana rivalidad.

Están para dar ejemplo, no te jode.

Una cosa es eso, y otra es ya ciertos insultos que sobrepasan y con creces el tema deportivo.

A Guardiola la mayoría de insultos que le han solkatdo no ha sido por cuestiones deportivas.

Por cierto, no sé donde ves tú el descalificativo por considerar a CR un atleta, ¿acaso no lo es?

Y en cuanto a alegrarse porque pierda pues lo mismo, una cosa es esa y otra ya es el insulto.
IvanQ escribió:
mr.siniestro escribió:Los mismos que se rasgan las vestiduras porque la peña se ría de Pep son los mismos que llaman perdedor, atleta, tronco, se alegran cuándo pierde, etc con Cristiano Ronaldo.
Pero lo suyo no es inquina y que la tengan metida dos palmitos, nah, lo suyo es sana rivalidad.

Están para dar ejemplo, no te jode.

Podrias decirme donde hablo yo así de Ronaldo?

Da lo mismo. Te sacará el mensaje de Fulanito y Menganito donde dicen que CR es un tronco y un atleta, lo hará extensible a todos los culés y ancha es Castilla.

Entretanto @Senegio roncerizado al 99%, con dos pompones, jaleándole.

Imagen
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:@Hereze Es el que hay, no seas asi y te llamaran de otra forma. Esa gente que solo crea odio sobra

Buff desde luego, ha creado un odio increible, aquí nos estamos peleando entre nosotros por su culpa.

Es loq ue hay no, tú le estás llamando nazi, por mucho juego de palabras que digas.


Es un juego de palabras con la palabra nacionalista, si quieres te lo explico por tercera vez

No hace falta que me expliques nada, ya sabemos loq ue quieres decir, al menos dilo claramente y nop uses ese "juego de palabras" para evitar posibles baneos.
72398 respuestas