Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
39
15%
9
3%
2
17%
10
Hay 60 votos.
ari097 escribió:

Tiene que ser fake [qmparto] [qmparto]
Marcos2014____ escribió:Florentino no tendrá ni idea de fútbol pero si se ha tirado a la piscina con este modelo es que ha visto que es muy rentable para los clubes. Como empresario es un pionero y un adelantado a su tiempo XD

Los 12 clubes que han firmado solo por participar va a repartirse entre ellos unos 3.5000 millones de euros(unos 300 kilos para cada uno)solo por participar

El equipo que gana la Champions(suponiendo que gana todos los partidos ya que dan mas o menos dinero en cada partido si ganas o empatas) son unos 100 kilos

Estamos hablando de que el equipo que quede ultimo en esta SuperLiga europea,va a ganar mas dinero en un año que el campeon de Europa de 3 años consecutivos....

Este modelo lo va a petar,partidazos todas las Semanas,los mejores luchando de principio a fin

Nada de apoel de nicosia,Ferenvaros eh infinidad de partidos infumables de fase de grupos

A la Uefa se le ha acabado el chollo y no puede hacer nada,nada de nada....:
¿Los 10 equipos de cada lado se hacen cada temporada al azar?
Rokzo escribió:¿Los 10 equipos de cada lado se hacen cada temporada al azar?

Si, pero si ingleses son 6, iran 3 a cada lado.
Lo que yo me pregunto...si esto sale mal, estamos preparados para la de mierda que va a tocar comer? JAJAJAJA
El árbitro que nos va a poner la UEFA para el partido contra el Chelsea

Imagen
Rokzo escribió:El árbitro que nos va a poner la UEFA para el partido contra el Chelsea

Imagen



EL Chelsea es otro que se les ha revelado,lo mismo que el City [qmparto] [qmparto]

Por si habia dudas que la champions la gana el PSG XD XD
Pues soy culé y esto de la súper liga, si está planteada como algo cerrado donde solo participan los clubes “elegidos” me parece una gran y soberana mierda que va a acentuar todavía más las desigualdades entre grandes y pequeños.

Porque sí, es verdad que en fase de grupos de champions te comías a veces bodrios infumables, pero te daba la posibilidad de que equipos de un perfil más bajo como Ajax, Tottenham o Roma se planten en semifinales o finales. Con este formato es imposible, porque directamente ni participan.

Además, aunque es verdad que esto te garantiza partidazos con mucha más frecuencia, es solo formato liga pura? O hay eliminatorias? Porque aunque la liga sea más justa, nada como la emoción de las eliminatorias

EDIT: vale ya he leído que es algo bastante similar a la euroliga de basket. Lo dicho, garantiza partidazos, pero es una mierda elitista que deja en la estacada a los clubes no “elegidos”.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:
Marcos2014____ escribió:Florentino no tendrá ni idea de fútbol pero si se ha tirado a la piscina con este modelo es que ha visto que es muy rentable para los clubes. Como empresario es un pionero y un adelantado a su tiempo XD

Los 12 clubes que han firmado solo por participar va a repartirse entre ellos unos 3.5000 millones de euros(unos 300 kilos para cada uno)solo por participar

El equipo que gana la Champions(suponiendo que gana todos los partidos ya que dan mas o menos dinero en cada partido si ganas o empatas) son unos 100 kilos

Estamos hablando de que el equipo que quede ultimo en esta SuperLiga europea,va a ganar mas dinero en un año que el campeon de Europa de 3 años consecutivos....

Este modelo lo va a petar,partidazos todas las Semanas,los mejores luchando de principio a fin

Nada de apoel de nicosia,Ferenvaros eh infinidad de partidos infumables de fase de grupos

A la Uefa se le ha acabado el chollo y no puede hacer nada,nada de nada....:



Si esto es muy sencillo.

El fútbol mueve mucho más dinero que cualquier deporte y el UEFA y FIFA se lo quedan pra ellos..


Hablamos que de primeras cada club se llevaría 350millones de euros.. ahora mismo se lleva el ganador de la champions unos 100 millones,

Pues en esta súperliga 350millones el que menos..es decir que el que quedaría último de su grupo se llevaría 350millones, en la champions se llevaría 5 millones y gracias..



Lo que tiene que desparecer es todas esas competiciones de relleno para que las ligas y la uefa ganen más y más.

Es decir, adiós a la Supercopa de Europa, supercopa de españa y como se llamen en sus países, adiós al mundialito de clubes, y las ligas a 18 equipos..


Y adiós a partidos amistosos de selecciones y ese nuevo torneo de selecciones que se inventaron..


Si te fijas es la Uefa, fifa y federaciones nacionales que se han ido inventando torneos y todo el dinero pra ellos..

Eso si, tienen que poner un tope salarial y que una entrada a un partido de fútbol cueste 20€.

Porque también los que generan todo esto son los aficionados .. pero seguro que de esto no han hablando.. seguro que los jugadores ganarían más y más dinero, lo clubes también y nosotros a pagar más.


PD.. no serían 350millones para cada club, eso para lo fundadores y luego 10mil millones a repartir.. eso la primera temporada.


Pero bueno ya se verá, lo que queda claro es que la UEFA se lleva la gran mayoría del pastel igual que las federaciones nacionales . Y estos hablando de insolidaridad..
Florentino acabará siendo el mejor presidente de la historia del barcelona xD

Luego nos preguntamos por qué el real madrid significa tanto para el fútbol: siempre es este club el que lidera los cambios.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Señor Ventura escribió:Florentino acabará siendo el mejor presidente de la historia del barcelona xD

Luego nos preguntamos por qué el real madrid significa tanto para el fútbol: siempre es este club el que lidera los cambios.



Pues esto salvaría de golpe la economía del barcelona.. es una barbaridad el dinero que se están quedando la uefa y l fifa
¿Esos 3500 millones son derechos televisivos?, ¿y nunca menos de esos 3500?.
@Señor Ventura Yo entiendo que es os 3500 son de patrocinadores y demás que hayan invertido en el proyecto, por eso es fijo. Luego habrá que sumar entradas de los partidos y a saber si algo más
@Senegio de ahí el "entre 300 y 400 millones". Al final el estadio se paga en 5 años, y a lo mejor me estoy pasando.
Señor Ventura escribió:¿Esos 3500 millones son derechos televisivos?, ¿y nunca menos de esos 3500?.

No,eso es lo minimo que van a empezar a ganar los 12 clubs por participar(grupo inversor,patrocinadores etc)digamos que esta preparado

Si mañana arranca el torneo esos clubs como clubs fundadores(digamos que esos clubs son uno ahora)venderian los derechos de TV a las teles

No habria intermediarios,nada de UEFA de por medio que te quite parte de tu dinero

La SuperLiga vende por ejemplo 100 kilos sus derechos y esos 100 kilos los reparte directamente entre sus 12 o 20 clubs

La UEFA lo que hace ahora es que vende la Champions por 100 kilos y para ellos por la puta cara se quedan 50 kilos y los otros 50 los reparte entre todos los clubs
Esto es una estocada para el futbol tal y como lo conocemos mortal.

Puede que a muchos les guste este nuevo superformato Hollywodense a lo NBA, y va a mover millones y llenar los bolsillos de mucha gente y clubes seleccionados a dedos, pero conmigo que no cuenten. El resto de mi vida es mucho tiempo (espero), apenas tengo 30 años, pero no pienso ver un partido de esa basura en mi vida. El fútbol cada vez me importa menos, y ya no me identifico con el como en los años de mi infancia y adolescencia, llorando por finales perdidas de Champions y jugando a fútbol en diferentes equipos. Para mi, esto pasa ahora a ser como la NBA o la F1, deportes que están ahí, pero que no van conmigo.

Ojalá al menos las ligas nacionales y competiones europeas / selecciones no se dejen sobornar. Aunque el simple deseo me suena a utopía, al final es todo cuestión de dinero. Pero si el Madrid, Barca, o Atlético juegan la liga, tampoco veré un partido de esta.
Señor Ventura escribió:@Senegio de ahí el "entre 300 y 400 millones". Al final el estadio se paga en 5 años, y a lo mejor me estoy pasando.


Pero esa pasta es solo por participar, al final será mucha más si sales ganador, hablan incluso de 10 mil kilos para fondo de solidaridad.

El mayor perjudicado es el club estado del psg, que su presiente es miembro de la junta de la actual champions y que se le dejo gastar 500 kilos en fichajes un año cuando el club no tenia ni un presupuesto ese año de esa cantidad, como si el madrid o el barça se hubiera gastado 1300 kilos en fichajes una temporada, esta superliga tendrá reglas al respecto y si te las saltas quedas fuera.

Otra con el psg, los derechos de la champions en cuanto a tv son pagados por bein sports que su presidente es el mismo del psg, vamos que se le acaba el chiringuito que tiene montado el jeque y sus amigos.
gabicrack escribió:Esto es una estocada para el futbol tal y como lo conocemos mortal.

Puede que a muchos les guste este nuevo superformato Hollywodense a lo NBA, y va a mover millones y llenar los bolsillos de mucha gente y clubes seleccionados a dedos, pero conmigo que no cuenten. El resto de mi vida es mucho tiempo (espero), apenas tengo 30 años, pero no pienso ver un partido de esa basura en mi vida. El fútbol cada vez me importa menos, y ya no me identifico con el como en los años de mi infancia y adolescencia, llorando por finales perdidas de Champions y jugando a fútbol en diferentes equipos. Para mi, esto pasa ahora a ser como la NBA o la F1, deportes que están ahí, pero que no van conmigo.

Ojalá al menos las ligas nacionales y competiones europeas / selecciones no se dejen sobornar. Aunque el simple deseo me suena a utopía, al final es todo cuestión de dinero. Pero si el Madrid, Barca, o Atlético juegan la liga, tampoco veré un partido de esta.

La SuperLiga viene a sustituir la Champions,a quitarse a la UEFA de por medio,las Ligas domesticas seguiran igual

Los clubs de las ligas como Granada,Real Sociedad etc va a recibir mucho mas dinero con ella

Date cuenta que los clubs son los que generan esto y la UEFA es la que se lleva el dinero por que?
marx666 escribió:Madremía, se viene tiempos oscuros con el mafias como presidente de esta cosa.

Supongo que Laporta no tiene elección.



Imputados/culpables...Del Nido, Bartomeu, Rosell, Giles, loperas, lendoriros, Bautista Soler...pero el mafias es el que nunca ha estado xD

Jajaja.

Tampoco contarán las 5 primeras superligas?


gabicrack escribió:Esto es una estocada para el futbol tal y como lo conocemos mortal.

Puede que a muchos les guste este nuevo superformato Hollywodense a lo NBA, y va a mover millones y llenar los bolsillos de mucha gente y clubes seleccionados a dedos, pero conmigo que no cuenten. El resto de mi vida es mucho tiempo (espero), apenas tengo 30 años, pero no pienso ver un partido de esa basura en mi vida. El fútbol cada vez me importa menos, y ya no me identifico con el como en los años de mi infancia y adolescencia, llorando por finales perdidas de Champions y jugando a fútbol en diferentes equipos. Para mi, esto pasa ahora a ser como la NBA o la F1, deportes que están ahí, pero que no van conmigo.

Ojalá al menos las ligas nacionales y competiones europeas / selecciones no se dejen sobornar. Aunque el simple deseo me suena a utopía, al final es todo cuestión de dinero. Pero si el Madrid, Barca, o Atlético juegan la liga, tampoco veré un partido de esta.


A que equipo vas a ver si se puede saber?

El futbol no te importa en la actualidad pero en 2024 será por culpa de la Superliga?
adri079 escribió:
marx666 escribió:Madremía, se viene tiempos oscuros con el mafias como presidente de esta cosa.

Supongo que Laporta no tiene elección.



Imputados/culpables...Del Nido, Bartomeu, Rosell, Giles, loperas, lendoriros, Bautista Soler...pero el mafias es el que nunca ha estado xD

Jajaja.

Tampoco contarán las 5 primeras superligas?


Un cosa es un mafias y otra chanchulleros de pacotilla.

No, yo no contaré nada, no estoy seguro que vaya a seguirla y desde luego si lo hago y veo cosas raras a otra cosa.
adri079 escribió:
Tampoco contarán las 5 primeras superligas?



Claro que contarán, ahora me pregunto ¿el Madrid en la primera súper liga que se dispute irá a por la primera o a por la décimo cuarta?




Olé tus huevos Mou.
@TitoKeren si lees justo después de esa noticia , el primer tweet rectifica y dice que es FAKE, no ha sido por eso ni se ha p puesto en contra de nada.
si me echan por mis malos resultados filtro que me largo por principios y quedo de puta madre, como cuando meto el dedo en el ojo a otro entrenador, the specialito one.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
adri079 escribió:
Tampoco contarán las 5 primeras superligas?



Claro que contarán, ahora me pregunto ¿el Madrid en la primera súper liga que se dispute irá a por la primera o a por la décimo cuarta?


A por la décimo quinta.



PD. Sobre mou ahora muchos le lamerán el culo cuando lo odiaban..

Lo que a demostrado muy es que tiene unos principios. No cree en esta nueva competición y se va de su club por ser partícipe de ella.

Yo defiendo esta súperliga, el no y actúa en consecuencia.. me juego lo que quieras que el 99,9% que no aceptan esta súperliga no va a tener los principios y los huevos de la malísimo de MOU
dicanio1 escribió:
korchopan escribió:
adri079 escribió:
Tampoco contarán las 5 primeras superligas?



Claro que contarán, ahora me pregunto ¿el Madrid en la primera súper liga que se dispute irá a por la primera o a por la décimo cuarta?


A por la décimo quinta.

la de este año será para el PSG que son los que no van a la super league.

Los principios de Mou son que le dan la patada por resultados como siempre y la gente como tú se traga cualquier payasada que se suelta en twitter.
adri079 escribió:
marx666 escribió:Madremía, se viene tiempos oscuros con el mafias como presidente de esta cosa.

Supongo que Laporta no tiene elección.



Imputados/culpables...Del Nido, Bartomeu, Rosell, Giles, loperas, lendoriros, Bautista Soler...pero el mafias es el que nunca ha estado xD

Jajaja.

Tampoco contarán las 5 primeras superligas?


gabicrack escribió:Esto es una estocada para el futbol tal y como lo conocemos mortal.

Puede que a muchos les guste este nuevo superformato Hollywodense a lo NBA, y va a mover millones y llenar los bolsillos de mucha gente y clubes seleccionados a dedos, pero conmigo que no cuenten. El resto de mi vida es mucho tiempo (espero), apenas tengo 30 años, pero no pienso ver un partido de esa basura en mi vida. El fútbol cada vez me importa menos, y ya no me identifico con el como en los años de mi infancia y adolescencia, llorando por finales perdidas de Champions y jugando a fútbol en diferentes equipos. Para mi, esto pasa ahora a ser como la NBA o la F1, deportes que están ahí, pero que no van conmigo.

Ojalá al menos las ligas nacionales y competiones europeas / selecciones no se dejen sobornar. Aunque el simple deseo me suena a utopía, al final es todo cuestión de dinero. Pero si el Madrid, Barca, o Atlético juegan la liga, tampoco veré un partido de esta.


A que equipo vas a ver si se puede saber?

El futbol no te importa en la actualidad pero en 2024 será por culpa de la Superliga?


En 2024 no, la superliga empieza ya. Y soy del Valencia ya que preguntas, y evidentemente estoy bastante desapegado por la situación institucional que vivimos. Pero también veo partidos de la selección o rondas avanzadas de la Champions.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:
dicanio1 escribió:
korchopan escribió:
Claro que contarán, ahora me pregunto ¿el Madrid en la primera súper liga que se dispute irá a por la primera o a por la décimo cuarta?


A por la décimo quinta.

la de este año será para el PSG que son los que no van a la super league.



No me di cuenta que uno de ellos no l acepta..

Por cierto que el PSG no acepta porque su presidente forma parte de la UEFA.

Que todos estos famosos que salen en los medios a criticar son parte interesada también, eso si seguro que muchos intentarán chupar del bote igualmente .




@Miniviciao@ Ya pero la cara visible de esta súperliga es el madrid, que le van a caer todas las críticas sobre el madrid no hay duda.. ya están algunos del eterno segundón llorando que el presidente sea el gran artífice de ello..

Es más es el gran salvador del barcelona. Le tendrían que hacer reverencias en vez de llorar XD
ningún cambio en la historia ha sido deseado por todos.
dicanio1 escribió:A por la décimo quinta.



PD. Sobre mou ahora muchos le lamerán el culo cuando lo odiaban..

Lo que a demostrado muy es que tiene unos principios. No cree en esta nueva competición y se va de su club por ser partícipe de ella.

Yo defiendo esta súperliga, el no y actúa en consecuencia.. me juego lo que quieras que el 99,9% que no aceptan esta súperliga no va a tener los principios y los huevos de la malísimo de MOU

Si finalmente la UEFA dicta lo que se rumorea, nos van a descalificar: a nosotros, al Chelsea y al City. Así que el PSG va a ser el campeón este año salvo que hagan algo tipo recuperar a anteriores eliminados (y que no vayan a la SuperLeague claro XD).

Lo de Mou ya se sabe que es fake, obviamente le han largado por los resultados no porque se haya puesto en contra de la competición XD
Lo que estaría bien es que pusieran límites de sueldos, presupuestos, etc...

El dinero debería ir para sanear clubs, remozar instalaciones, etc...

Nos pilla esto con Bartolo y le duran en el bolsillo 2 días [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:Lo que estaría bien es que pusieran límites de sueldos, presupuestos, etc...

El dinero debería ir para sanear clubs, remozar instalaciones, etc...

Nos pilla esto con Bartolo y le duran en el bolsillo 2 días [facepalm]



Por una vez coincidimos ..

Tienen que poner límites en precio máximo por un fichaje, un tope salarial.

Primero pra que así siempre los clubes estén saneados al 100%, y luego pra bajar precio entradas,etc


Porque esta nueva champions la hacen porque la UEFA se lleva casi todo, y ellos creen que son lo clubes que tienen que recibir la mayoría, pues sin afición no hay dinero si pra los calcetines de Messi, Ronaldo y compañía.

Por lo tanto no olvidemos que esto tiene que traer también una mejora económica para la afición.
korchopan escribió:
adri079 escribió:
Tampoco contarán las 5 primeras superligas?



Claro que contarán, ahora me pregunto ¿el Madrid en la primera súper liga que se dispute irá a por la primera o a por la décimo cuarta?


Si la gana el Atlético ya tiene mejor palmarés que el Barça
dicanio1 escribió: la UEFA se lleva casi todo, y ellos creen que son lo clubes que tienen que recibir la mayoría, pues sin afición no hay dinero si pra los calcetines de Messi, Ronaldo y compañía.


UEFA escribió:Los ingresos brutos comerciales de la UEFA Champions League 2019/20, la UEFA Europa League 2019/20 y la Supercopa de la UEFA 2019 se estiman en unos 3.250 millones de euros.

Del estimado bruto de 3.250 millones, 295 millones se reservarán para cubrir los gastos de organización relativos a las competiciones, y el 7% (227,5 millones) se reservarán para los pagos de solidaridad. De los ingresos netos resultantes de 2.730 millones de euros, el 6,5% se reservará para el fútbol europeo y se mantendrá en la UEFA, y el 93,5% restante se distribuirá entre los clubes participantes.

Sobre la base de las previsiones de ingresos anteriores y las asignaciones establecidas, el montante total disponible para la distribución a los clubes participantes en la temporada 2019/20 es de 2.550 millones de euros, de los cuales 2.040 millones se distribuirán entre los clubes participantes en la UEFA Champions League y la Supercopa de la UEFA. Además, 510 millones de euros se distribuirán entre los clubes participantes en la UEFA Europa League. Además, las contribuciones adicionales de los clubes de la UEFA Champions League se realizarán de la siguiente manera:

• 50 millones de euros para la cuota de los clubes de la UEFA Europa League
• 10 millones de euros para subsidiar los pagos de solidaridad a los clubes eliminados en la fase de clasificación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League 2019/20.


A ver si vamos ya dejando el mantra de "La UEFA nos roba" porque es directamente falso.

Fuente: La web de la UEFA
adri079 escribió:
korchopan escribió:
adri079 escribió:
Tampoco contarán las 5 primeras superligas?



Claro que contarán, ahora me pregunto ¿el Madrid en la primera súper liga que se dispute irá a por la primera o a por la décimo cuarta?


Si la gana el Atlético ya tiene mejor palmarés que el Barça

en esta competición claro, y que cualquier otro.
Ricos más ricos y pobres más pobres...
gabicrack escribió:
adri079 escribió:
marx666 escribió:Madremía, se viene tiempos oscuros con el mafias como presidente de esta cosa.

Supongo que Laporta no tiene elección.



Imputados/culpables...Del Nido, Bartomeu, Rosell, Giles, loperas, lendoriros, Bautista Soler...pero el mafias es el que nunca ha estado xD

Jajaja.

Tampoco contarán las 5 primeras superligas?


gabicrack escribió:Esto es una estocada para el futbol tal y como lo conocemos mortal.

Puede que a muchos les guste este nuevo superformato Hollywodense a lo NBA, y va a mover millones y llenar los bolsillos de mucha gente y clubes seleccionados a dedos, pero conmigo que no cuenten. El resto de mi vida es mucho tiempo (espero), apenas tengo 30 años, pero no pienso ver un partido de esa basura en mi vida. El fútbol cada vez me importa menos, y ya no me identifico con el como en los años de mi infancia y adolescencia, llorando por finales perdidas de Champions y jugando a fútbol en diferentes equipos. Para mi, esto pasa ahora a ser como la NBA o la F1, deportes que están ahí, pero que no van conmigo.

Ojalá al menos las ligas nacionales y competiones europeas / selecciones no se dejen sobornar. Aunque el simple deseo me suena a utopía, al final es todo cuestión de dinero. Pero si el Madrid, Barca, o Atlético juegan la liga, tampoco veré un partido de esta.


A que equipo vas a ver si se puede saber?

El futbol no te importa en la actualidad pero en 2024 será por culpa de la Superliga?


En 2024 no, la superliga empieza ya. Y soy del Valencia ya que preguntas, y evidentemente estoy bastante desapegado por la situación institucional que vivimos. Pero también veo partidos de la selección o rondas avanzadas de la Champions.


ves rondas guapas de Champions donde no está tu Valencia pero no te molaría ver esos partidos en otro torneo?

No tiene mucho sentido. La liga española va a existir igual...pero ahora la Champions va a molar más. .

Ashenbach escribió:


A ver si vamos ya dejando el mantra de "La UEFA nos roba" porque es directamente falso.

Fuente: La web de la UEFA


La UEFA les roba añadiendo el formato que ellos quieren cuando pueden ganar más con otro formato. Poniendo amistosos contra Arabia Saudí entre semana,...

Aparte que ahí se ve claramente que se llevan cientos de millones


korchopan escribió:
adri079 escribió:
korchopan escribió:
Claro que contarán, ahora me pregunto ¿el Madrid en la primera súper liga que se dispute irá a por la primera o a por la décimo cuarta?


Si la gana el Atlético ya tiene mejor palmarés que el Barça

en esta competición claro, y que cualquier otro.


Donde no hay...

Las ligas y copas de Franco del Barça se suman a las ligas y copas actuales?


srkarakol escribió:Ricos más ricos y pobres más pobres...

Todos más ricos. Mayor diferencia entre ricos. El jugador del Huesca va a poder jubilarse con una temporada...
Partiendo de la base que me gusta que les jodan el negocio a los Tebas, uefas y fifas de turno, pensando en el tema creo que la idea es buena pero mal ejecutada. Principalmente por dejar equipos fuera. Esta claro que no hay que hacer como el modelo que pretende la UEFA con la nueva CL (lleno de partidos sin sentido), pero tampoco hay que dejar fuera a equipos medios o históricos.

Habría que dejar entrar a mas equipos de alguna forma (portugueses, holandeses, etc), y que los fundadores no entren si o si. O quedas entre los 4 primeros de tu liga o no entras (así no adulteras la competición local).

Que lleguen a un acuerdo con uefa y hagan como ahora con CL y EL. Los que pierdan el playoff y los 6º de la Superliga que pase a esa competición. Y ya que cada uno se reparta el dinero como quiera en su competición.

En fin, futbol ficción porque esto no pasara nunca XD

PD: Tema dinero en teoría hay tope de gasto y un fondo para ayudar a equipos menores, o eso entendí. Así que si se cumple eso ni tan mal.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ashenbach escribió:
dicanio1 escribió: la UEFA se lleva casi todo, y ellos creen que son lo clubes que tienen que recibir la mayoría, pues sin afición no hay dinero si pra los calcetines de Messi, Ronaldo y compañía.


UEFA escribió:Los ingresos brutos comerciales de la UEFA Champions League 2019/20, la UEFA Europa League 2019/20 y la Supercopa de la UEFA 2019 se estiman en unos 3.250 millones de euros.

Del estimado bruto de 3.250 millones, 295 millones se reservarán para cubrir los gastos de organización relativos a las competiciones, y el 7% (227,5 millones) se reservarán para los pagos de solidaridad. De los ingresos netos resultantes de 2.730 millones de euros, el 6,5% se reservará para el fútbol europeo y se mantendrá en la UEFA, y el 93,5% restante se distribuirá entre los clubes participantes.

Sobre la base de las previsiones de ingresos anteriores y las asignaciones establecidas, el montante total disponible para la distribución a los clubes participantes en la temporada 2019/20 es de 2.550 millones de euros, de los cuales 2.040 millones se distribuirán entre los clubes participantes en la UEFA Champions League y la Supercopa de la UEFA. Además, 510 millones de euros se distribuirán entre los clubes participantes en la UEFA Europa League. Además, las contribuciones adicionales de los clubes de la UEFA Champions League se realizarán de la siguiente manera:

• 50 millones de euros para la cuota de los clubes de la UEFA Europa League
• 10 millones de euros para subsidiar los pagos de solidaridad a los clubes eliminados en la fase de clasificación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League 2019/20.


A ver si vamos ya dejando el mantra de "La UEFA nos roba" porque es directamente falso.

Fuente: La web de la UEFA



La uefa se lleva l mayoría .

Pero da igual, un simple hombre como florentino se junta con unos cuantos más y consiguen que les den muchísimo más dinero que lo que genera la UEFA.

Vamos que la UEFA no sabe generar más dinero. Pues ya lo han hecho otros.
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:Lo que estaría bien es que pusieran límites de sueldos, presupuestos, etc...

El dinero debería ir para sanear clubs, remozar instalaciones, etc...

Nos pilla esto con Bartolo y le duran en el bolsillo 2 días [facepalm]



Por una vez coincidimos ..

Tienen que poner límites en precio máximo por un fichaje, un tope salarial.

Primero pra que así siempre los clubes estén saneados al 100%, y luego pra bajar precio entradas,etc


Porque esta nueva champions la hacen porque la UEFA se lleva casi todo, y ellos creen que son lo clubes que tienen que recibir la mayoría, pues sin afición no hay dinero si pra los calcetines de Messi, Ronaldo y compañía.

Por lo tanto no olvidemos que esto tiene que traer también una mejora económica para la afición.


Y no coincidimos más porque eres muy madridista y parcial [inlove]

También rebajar todo ese dinero que se va en comisiones y frenar un poco a los agentes.
@adri079
Cientos de millones que también ven los clubes, regla nº1 a la hora de comparar cantidades, nunca mires los números absolutos sino los porcentajes...

Lo de los amistosos contra Arabia...bueno, es jodido defender eso sin duda. Nadie dice que en la UEFA sean santos y que esos amistosos significan dinero para las arcas de las federaciones y de la propia UEFA. Con la SuperLiga no creo que sea muy diferente, o a ver si crees que teniendo el control de todo los clubs no van a hacer amistosos entre ellos o con otros clubs sólo para recolectar dinerito.

@dicanio1
Alucinante, ni con los datos delante reculas eh...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:
dicanio1 escribió:
marx666 escribió:Lo que estaría bien es que pusieran límites de sueldos, presupuestos, etc...

El dinero debería ir para sanear clubs, remozar instalaciones, etc...

Nos pilla esto con Bartolo y le duran en el bolsillo 2 días [facepalm]



Por una vez coincidimos ..

Tienen que poner límites en precio máximo por un fichaje, un tope salarial.

Primero pra que así siempre los clubes estén saneados al 100%, y luego pra bajar precio entradas,etc


Porque esta nueva champions la hacen porque la UEFA se lleva casi todo, y ellos creen que son lo clubes que tienen que recibir la mayoría, pues sin afición no hay dinero si pra los calcetines de Messi, Ronaldo y compañía.

Por lo tanto no olvidemos que esto tiene que traer también una mejora económica para la afición.


Y no coincidimos más porque eres muy madridista y parcial [inlove]

También rebajar todo ese dinero que se va en comisiones y frenar un poco a los agentes.



Exacto, yo creo que sería una buena oportunidad para mejorar muchas cosas PERO no va a suceder porque reconozcamos una cosa, esos clubes son el puro capitalismo.

No están mirando por mejorar en temas económicos que los aficionados paguen menos, o que se acabe el tema de los agentes, cundo de bruney o como se escriba( el jugador Del City) acaba de firmar un súper contrato sin agentes de por medio..


y yo repito, esto a una liga le puede venir de fábula..


Liga de 18 equipos, cuando terminen los 36 partidos de liga, los 10 primeros se juegan ganar la liga en eliminatorias ..

Toda la temporada los 18!equipos se juegan acabar entre los 10 primeros, otros no bajar a segunda, y al final de liga tienes como una champions particular para ver quien gana la liga.

Eso y la súperliga da para disfrutar de la liga y la súperliga..


@Ashenbach No voy a recular en que la FIFA, y la UEFA sobran desde hace décadas, aparte son unas corruptas ..
Yo entiendo que un Real Madrid - lokomotiv o un Barcelona - Slavia de Praga no generan interés en comparación con un Real Madrid - Juventus o un Barcelona - Liverpool, pero no se hasta que punto es justo. Entiendo que interés = negocio = dinero, pero no me parece justo que por ejemplo se deje fuera al Oporto, que es un clásico de la champions, ha llegado a cuartos y no ha estado lejos de meterse en semis, y si se meta a un Arsenal que es lo que es y lleva años a un nivel más que bajo. Esto imagino que saldrá adelante porque el tito Floren y sus coleguis tienen la sartén por el mango, le tienen hecha la pinza a las ligas nacionales, si expulsan a los grandes y la liga tiene que vivir de un Elche - Alavés (con todos mis respetos) esto se acaba. Creo que tienen que mirar muy bien el modelo y estudiarlo, pero creo que esto llegará antes o después. Si sale esto, será curioso ver el tema de las liguillas de clasificación para eurocopas y mundiales. Imagino que la FIFA querrá tomarse su "venganza" como pasa con el basket y las ventanas Fiba. No se, a ver cómo acaba esto.
CEFERIN: "EL JUGADOR QUE JUEGUE LA SUPERLIGA NO VOLVERÁ A JUGAR CON SU SELECCIÓN"

El presidente de la UEFA ha mostrado la postura oficial de la organización. Además, Ceferin ha asegurado que habrá mano dura con los jugadores que participen en la Superliga.
eRiKaXPiReNCe escribió:CEFERIN: "EL JUGADOR QUE JUEGUE LA SUPERLIGA NO VOLVERÁ A JUGAR CON SU SELECCIÓN"

El presidente de la UEFA ha mostrado la postura oficial de la organización. Además, Ceferin ha asegurado que habrá mano dura con los jugadores que participen en la Superliga.

No se lo cree ni Ceferin eso, una Eurocopa y Mundial sin sus estrellas no da ni la mitad de dinero ni interes general
pasnake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:CEFERIN: "EL JUGADOR QUE JUEGUE LA SUPERLIGA NO VOLVERÁ A JUGAR CON SU SELECCIÓN"

El presidente de la UEFA ha mostrado la postura oficial de la organización. Además, Ceferin ha asegurado que habrá mano dura con los jugadores que participen en la Superliga.

No se lo cree ni Ceferin eso, una Eurocopa y Mundial sin sus estrellas no da ni la mitad de dinero ni interes general


Tu crees que un brasileño se pierde un mundial por jugar la super liga?
Felicidades al PSG por la Champions. Han sido los más listos no pronunciándose aún.

Si el Madrid cree que va a ganar el torneo va listo.
ErisMorn escribió:Felicidades al PSG por la Champions. Han sido los más listos no pronunciándose aún.

Si el Madrid cree que va a ganar el torneo va listo.


Están obligados por el mundial de Qatar.
72398 respuestas