Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Pasa la Xavineta a semis?
50%
14
50%
14
Hay 28 votos.
¿Otra vez Pep cagandola en cuartos?

Ya le vale xD
El Liverpool no remonta ni aunque el madrid juegue sin portero
Penita da el Pool. No meterían uno ni jugando hasta las 4 de la mañana. Menuda banda.
No me está gustando el partido, vamos a sufrir.
Estoy cagado [qmparto]

El maldito Casemiro ya ha tenido que hacer una de las suyas y veo probable pasar 30 minutos finales con 10 como el Liverpool marque y Casemiro tenga que hacer una falta comprometida para evitar una contra o algo
Hereze escribió:El Liverpool no remonta ni aunque el madrid juegue sin portero


Sin portero, y además, sin portero bueno, ya iríamos perdiendo 2-0.
Muy mal el Madrid.Estamld cagaos.
Si dos veces que hemos atacado casi les hacemos gol.
A poco que saquemos son muy malos atrás.

Alguno nos hacen y luego, a temblar.
Hay que perder todo el tiempo que se pueda porque no hay banquillo ni pulmones y un 2-0 te deja fuera.
el partido está como lo quiere el Madrid pero me gustaría que buscarán mas el gol
fearandir escribió:Hay que perder todo el tiempo que se pueda porque no hay banquillo ni pulmones y un 2-0 te deja fuera.

Esa táctica es de equipo pequeño...
El árbitro cortando una contra, lo que me faltaba por ver en un partido de esta transcendencia.
Está muy perdido Valverde en el lateral.

Lamentable lo del árbitro.

PD: Por qué cojones Vinicius no defiende? ¬_¬
nadie dijo que esto fuera facil, para competir también hay que pasarlas putas XD
neofonta escribió:
fearandir escribió:Hay que perder todo el tiempo que se pueda porque no hay banquillo ni pulmones y un 2-0 te deja fuera.

Esa táctica es de equipo pequeño...


Estas cosas de equipo pequeño o grande habría que olvidarlas, si tu equipo está reventado físicamente haces lo que puedes, seas Madrid Barcelona Bayern o el Alcoyano
kechua escribió:
Derex escribió:Después de la del otro día, hoy otra vez haciendo el gilipollas Casemiro [facepalm]



Lo mismo que ellos en el minuto 1

No lo vi, pero que da igual, no puede caer en esas porque lo que provoca jode a todo el equipo.
El Liverpool la verdad, perdonando muchisimo
Madre mí, de corbata los tengo xD

EDITO: Y están subiendo más jajajaja
Cuántas bolas más a la grada van a tirar?
Con 5 titulares lesionados, valverde de lateral y con isco, odriozola y rodrigo como recambios, no hay tactica de equipo pequeño que valgan... partido duro como las piedras.... vamos a sufrir como perros
Me imagino a los del united diciendo en el eol ingles que como pueden perdonar tanto contra esa banda blanca XD
Minuto 42 y no pueden ni andar ya. Se va a hacer eterno el partido.
el Pool debería con 10 desde el min 1
Al city le va a salir caro el gol que encajo en la ida. El madrid sin hacer demasiado no encajara y el pool a su casa
El Liverpool contra nosotros a estas alturas llevaría 2 o 3 goles. Vaya dos bandas. Y lo peor, es que una de estas dos bandas, va a ganar la Shempions.

A la mínima caerá el 0 a 1, y a hablar del espíritu de Little John, clavo ardiendo, gen ganador, etc.
Que echen ya a Mané, que se ha tirado 3 veces ya descaradamente.
Este es el árbitro de la ida? Las palabras de Klopp calaron, vaya arbitraje se está marcando el tipo.
venga otros 45 min aguantando como perras XD
Nada, va a haber que ir recogiendo los bártulos y hacer compañía a Messi viendo el resto de la Champions desde el sofá. Huele mal
eRiKaXPiReNCe escribió:El Liverpool contra nosotros a estas alturas llevaría 2 o 3 goles. Vaya dos bandas. Y lo peor, es que una de estas dos bandas, va a ganar la Shempions.

A la mínima caerá el 0 a 1, y a hablar del espíritu de Little John, clavo ardiendo, gen ganador, etc.

Ninguno de estos dos equipos va a ganar un mojón.
Cítame llegado el momento.

Si se cargan al City y luego al PSG,tal vez uno de estos tenga alguna posibilidad.

No sé qué cojones está haciendo el Madrid.
No entiendo nada.
Partido complicado, el liverpool esta haciendo un partidazo
Modric ya está pidiendo la botella de oxígeno, Kroos no está dando un pase. Y si ellos dos están a ese nivel, dificil.
Senegio escribió:Nada, va a haber que ir recogiendo los bártulos y hacer compañía a Messi viendo el resto de la Champions desde el sofá. Huele mal

Cómo nos hagan el primero,nos mandan a casa.
Que le habran visto a Asensio?

Que tío más blando, sin sangre, pfff no defiende ni pelea balones.
Que fallones están Modric y Kroos. Esta el Madrid con la gasolina justa para la siguiente estación de autoservicio.
Senegio escribió:Nada, va a haber que ir recogiendo los bártulos y hacer compañía a Messi viendo el resto de la Champions desde el sofá. Huele mal


joder un madridista no puede decir eso nunca
Si llegan a entrar alguna que ha tenido Salah y el penalti de Messi, ufff.
Con lo que ha perdonado el Liverpool, tengo claro que pasa el Madrid al final
Valverde y modric estan con la reserva ya puesta... mal rollo
No estamos sufriendo mucho pero eso de que íbamos a salir a ganar no sé donde está. Que no nos venda humo Zizou. Hemos salido a controlar y que corra el tiempo. Metidos atrás y frenando algunos ataques. Que no está mal del todo, pero que no nos venda lo que no es. Si llega a caer uno no es tan fácil cambiar el plan.

Guardiola camino de su enésimo fracaso. Está a tiempo de solucionarlo pero es increíble que con el equipazo que tiene todos los años rivales inferiores le pinten la cara. Este Dortmund no te puede tener eliminado a falta de 45 minutos.
@Marcos2014____ Está siendo horroroso el partido. Y no por mal juego sino por la ausencia de él. El Madrid parece un recién ascendido que no sale del área y el Liverpool, dentro de que tampoco es que sea una maravilla, está asediando al Madrid y llegando con mucho peligro.

Es un milagro que esto siga sin goles.

@hh1 Es lo que pienso yo, sobre todo por la tontería de Casemiro del primer tiempo [facepalm]
estamos fisicamente en la mierda y con medio equipo lesionado... si clasificamos es para hacerle una estatua al divino calvo

hay que confiar y tener fé en nuestro equipo
fearandir escribió:Valverde y modric estan con la reserva ya puesta... mal rollo

Yo es que para que haga eso Valverde,meto a Odriozola y tengo un repuesto más en el medio campo.
Visto lo visto,saco a Isco y a tener más balón.
No robamos una y no atacamos,por no hablar de la de balones regalados que llevamos.
Algunos no sé qué esperáis, con un montón de bajas todo el mes y jugando cada 4 días. El equipo no está ni para presionar un saque de banda, si se pasa es aguantando el tirón y dando gracias.
No tengo como ver el partido así que lo sigo por aquí y por el Marca...toca sufrir en la segunda parte.

Como marque pronto el Liverpool se va a hacer muy muy largo, y como han comentado por ahí, si Modric y Kroos están fundidos miedo me da.

La verdad es que nos "acostumbramos" por que es lo que hay últimamente, pero la defensa del Madrid es surrealista XD

Saludos y suerte!!!!!!!! (que la vamos a necesitar)
royer
eRiKaXPiReNCe escribió:El Liverpool contra nosotros a estas alturas llevaría 2 o 3 goles. Vaya dos bandas. Y lo peor, es que una de estas dos bandas, va a ganar la Shempions.

A la mínima caerá el 0 a 1, y a hablar del espíritu de Little John, clavo ardiendo, gen ganador, etc.



Pa banda tu equipo, que es una escoria andante sobre un campo de futbol, ya esta bien de criticar a los que aun estan ahi dando el cayo desde el teclado de un ordenador soltando toda la mierda, ya esta bien coño, un poco de respeto a los equipos, porque si estos son malos, los del Barcelona son nausebundos, es peor que una banda, hoy dia una autentica banda de amigos, un seudoequipo, con un jubilado, a lo que maximo aspirais, es a seguir con un jubilado el año que viene que no marca ni una diferencia en europa, y pa vosotros es como ganar la champions que se quede, ese es el puto nivelazo.

Asi estais vosotros, asi que menos cirticar al prójimo y mas respeto.
Hatake-Kakashi escribió:Algunos no sé qué esperáis, con un montón de bajas todo el mes y jugando cada 4 días. El equipo no está ni para presionar un saque de banda, si se pasa es aguantando el tirón y dando gracias.

Tiene pinta que es físico,sí.
hh1 escribió:
fearandir escribió:Valverde y modric estan con la reserva ya puesta... mal rollo

Yo es que para que haga eso Valverde,meto a Odriozola y tengo un repuesto más en el medio campo.
Yo ,visto lo visto,saco a Isco y a tener más balón.
No robamos una y no atacamos,por no hablar de la de balones regalados que llevamos.


Mané destroza a Odriozola. Teniendo Casemiro amarilla es un cambio que yo haría en el minuto 60 pero no desde el inicio.

Ellos tienen que arriesgar ahora digo yo, a ver si cazamos una. Pero ver como el equipo se frena en algunos ataques a mí me desespera.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Liverpool contra nosotros a estas alturas llevaría 2 o 3 goles. Vaya dos bandas. Y lo peor, es que una de estas dos bandas, va a ganar la Shempions.

A la mínima caerá el 0 a 1, y a hablar del espíritu de Little John, clavo ardiendo, gen ganador, etc.

Ninguno de estos dos equipos va a ganar un mojón.
Cítame llegado el momento.


La tiene ganada el Madrid. Obviamente no me refiero al Pool. Es banda x2. [fumeta]
jita escribió:
hh1 escribió:
fearandir escribió:Valverde y modric estan con la reserva ya puesta... mal rollo

Yo es que para que haga eso Valverde,meto a Odriozola y tengo un repuesto más en el medio campo.
Yo ,visto lo visto,saco a Isco y a tener más balón.
No robamos una y no atacamos,por no hablar de la de balones regalados que llevamos.


Mané destroza a Odriozola. Teniendo Casemiro amarilla es un cambio que yo haría en el minuto 60 pero no desde el inicio.

Ellos tienen que arriesgar ahora digo yo, a ver si cazamos una. Pero ver como el equipo se frena en algunos ataques a mí me desespera.

Es que es eso.Se ve que a poco que saquemos,led cae alguno
Pero es como si no quisiesen atacar por miedo o falta de fuerzas.
69605 respuestas