Competiciones UEFA 23-24

Se viene un hat-trick de Vini [qmparto]

No ahora en serio, espero que pasemos a la siguiente fase. Salu2.
Miniviciao@ escribió:Lo mejor que puede hacer es salir con Asensio, Vinicius y benzema, hacerme caso, pescar al Liverpool en un error de los que esta teniendo esta temporada en defensa , y a tomar por saco, directos a semis, como se anden con chorradas de contener, la van a palmar.

Pero tú eras del Liverpool y Madrid no? Vas con el Madrid está noche supongo no?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hatake-Kakashi escribió:Ahora es damage control hablar de los problemas y alternativas del equipo? ok gente.

Juega Valverde de lateral y Asensio arriba. A ver cómo sale esto.



Y si dices que vamos a ganar porque somos el madrid como suelo decir yo, es prepotencia. Da igual lo que digas que siempre pierdes XD

Es que ves la baja que tiene el madrid que son muchas, solo un defensa titular como mendy, encima de lateral juega un jugador que no es lateral y que vendría perfecto pra jugar más arriba con su velocidad como contra el barcelona y ayudando al lateral, y es damage control..

A mi tanta baja y acumulación de partidos es lo que me jode. Pero yo al menos a la mayoria no he visto decir que no vamos a pasar.

Pasar vamos a pasar porque el madrid puede con cualquier adversidad es único en eso, esa es su grandeza, pero eso no quita que lo vamos a pasar mal y que hay alguna posibilidad por pequeña que sea de caer.
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo mejor que puede hacer es salir con Asensio, Vinicius y benzema, hacerme caso, pescar al Liverpool en un error de los que esta teniendo esta temporada en defensa , y a tomar por saco, directos a semis, como se anden con chorradas de contener, la van a palmar.

Pero tú eras del Liverpool y Madrid no? Vas con el Madrid está noche supongo no?

Tiene el corazón partío, como Alejandro Sanz.
Empezamos bien con las piedrecitas
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Escuchar la ultima frase de ROncero? [qmparto] [qmparto] [qmparto] como haya mala noche, la verdad que el Madrid se lo busca el cachondeo [carcajad] [carcajad] [carcajad]




Es que tela, el hotel donde te hospedas se llama el titanic y encima hoy mismo se cumplen 109 años.

No es por ser supersticioso pero da mal rollo XD [mad]

Encima muchos lesionados, de esos lesionados unos cuantos titulares haciendo que el equipo sea peor, más cansados y a pasar la noche el el hotel el titanic.

Como no pasemos da para cientos de memes XD


14 de Abril de 1917, es decir hoy es cuando se dio el hostiazo contra el iceberg, y nosotros jugando con fuego [qmparto] [qmparto]


El iceberg no sabe del poder de Bubba [carcajad] [carcajad]
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
Rokzo escribió:Se viene el hundimiento...

No creo,el Liverpool sin su afición pierde muchos enteros.


Ahí estamos, Anfield vacío, no es Anfield.

La ambientación que se vive en Anfield siempre es un plus,es el típico estadio donde tienes a los aficionados casi a pie de campo empujando a su equipo.
Valverde de lateral ... esperemos no haga un penalti en la primera
kechua escribió:Valverde de lateral ... esperemos no haga un penalti en la primera


Ni que fuera Lenglet [carcajad] [carcajad]
Por lo que dice Marca cuatro subnormales han apedreado el autobús del Real Madrid al llegar a Anfield ¿Pero no hay un confinamiento allí desde navidades para salir hacer el mongolo?
¿podría ser ésta la primera vez en la historia que un club de futbol con 13 champions se clasifica para unas semifinales?.

Poco se habla del record que se puede conseguir.
kechua escribió:Valverde de lateral ... esperemos no haga un penalti en la primera


No criticaré a Zidane porque dije el otro día que por favor jugase cualquiera menos Odriozola pero imagina lo que debe estar pasando el jugador al ver que no hay la más mínima confianza en él y que se ve fuerísima del equipo. Luego si por algún casual necesita entrar al campo obviamente no se le puede pedir que rinda en estas circunstancias.
Bimmy Lee escribió:
pasnake escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo mejor que puede hacer es salir con Asensio, Vinicius y benzema, hacerme caso, pescar al Liverpool en un error de los que esta teniendo esta temporada en defensa , y a tomar por saco, directos a semis, como se anden con chorradas de contener, la van a palmar.

Pero tú eras del Liverpool y Madrid no? Vas con el Madrid está noche supongo no?

Tiene el corazón partío, como Alejandro Sanz.


Yo en esta elimiatoria voy con liverpool que estamos fuera de champions, lo dije antes del primer partido, pero lo veo imposible pasar tras el primer partido, el Liverpool del año pasado hoy arrasaba al madrid, este no pasa, soy realista, la defensa es una verguenza, solo el publico de Anfield con su empuje obraria el milagro en un equipo con ese déficit, y no hay.
El partido del City pinta a partidazo.
John_Dilinger escribió:El partido del City pinta a partidazo.


Los dos son partidazos XD XD
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:El partido del City pinta a partidazo.


Los dos son partidazos XD XD

El Madrid no creo que lo tenga complicado.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:El partido del City pinta a partidazo.


Los dos son partidazos XD XD

El Madrid no creo que lo tenga complicado.


Nunca se sabe. Lo mismo se dijo del FCB ante Roma y el mismo Pool [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Imagen

Vamos Zizu, haz tu magia.
Bruno Muñoz B escribió:Imagen

Vamos Zizu, haz tu magia.


Cabecea al Pool XD XD
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Valverde de lateral ... esperemos no haga un penalti en la primera


Ni que fuera Lenglet [carcajad] [carcajad]



[qmparto]
Vamos allá, a ver si podemos tener un partido "tranquilo".

Meter un gol pronto es la clave para que se vengan abajo los del Liverpool.
Roja perdonada en el minuto 1, ya vemos como va a ir el partido.
Y no pita ni falta, pues genial.
No puedo cargar ningún streaming desde el movil [burla3]

¿Alguien ve el partido desde el teléfono?.
Este partido me huele fatal. Muchisimas bajas
¿Les han echado mantequilla en las botas al Madrid o qué? No controlan un balón.
fearandir escribió:Este partido me huele fatal. Muchisimas bajas

toda la grada, tienes razón [rtfm]
Y esa falta la pita....
Ya va palmando el city
Que golazo del dortmund
Uy uy el filósofo .....
Muchos errores en centro del campo de Kroos y Modric.
1 a 0 gol del Dortmund. [toctoc]
Lo acabo de poner, como hemos salido, con dodotis?
Qué coña el Liverpool no me jodas, más palos.
Derex escribió:Lo acabo de poner, como hemos salido, con dodotis?

Sí.

Menos mal que Militao está jugando muy bien últimamente, porque Mendy está fatal y el centro del campo no toca un balón.
Asensio es malísimo, ojalá se vaya del Madrid.
Las tarjetas se las ha dejado en casa el árbitro.

Ah no, que esa sí es tarjeta.
Después de la del otro día, hoy otra vez haciendo el gilipollas Casemiro [facepalm]
Vaya tela Casemiro...
Tarjeta naranja....
Absurda forma de casi tirar la eliminatoria.

Que bien el City.
Madre mía si se locarga el Dortmund.No me lo creo
Derex escribió:Después de la del otro día, hoy otra vez haciendo el gilipollas Casemiro [facepalm]



Lo mismo que ellos en el minuto 1
Ni borracho pasa el Pool.
Son malísimos.
Se viene troleadita del city de nuevo?
Cagada de Casemiro, no tenemos cambios y debería haberse guardado la amarilla para alguna jugada peligrosa.
Dónde va Valverde, lateral derecho, subiendo hasta el punto de penalti.
Tenemos que aguantar hasta el primer tiempo.. y necesitamos que Asensio ayude a Valverde
El Dortmund se la está jugando mucho intentando tener la posesión ante un equipo de Pep.

Yo creo que pasa el City pese al susto.
72208 respuestas