Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
Después de lo de hoy, quien busque central se pensará dos veces fichar a Alaba creo yo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajaa como duele este resultado a la parroquia cule, que grande keylor, y Mbappe el puto amo, con un mediocampo de cazurros que ni estaba verrati pa dar un pase, con marquiños lesionado tras marcar, y se van con 3 chicharros pa Paris del campo del Bayern, tremendo.


Pero sigan rajando del psg que son muy malos, claro que si hombre [qmparto]

No entiendo ¿por qué nos tiene que doler? ahroa ya no se va a poder decir absolutamente nada.

Si hubiéramos dicho que la victoria del PSG era justa, seguro que para algunos madridistas también estaríamos llorando.


A ti no, pero duele, se ve en los comentarios jajjaja, sera por el caso messi este año, porque mbappe os hizo un poker y un hijo nuevo, sera por lo que querais, pero solo hay que leer ;) XD hay mucha inquina cule al PSG.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajaa como duele este resultado a la parroquia cule, que grande keylor, y Mbappe el puto amo, con un mediocampo de cazurros que ni estaba verrati pa dar un pase, con marquiños lesionado tras marcar, y se van con 3 chicharros pa Paris del campo del Bayern, tremendo.


Pero sigan rajando del psg que son muy malos, claro que si hombre [qmparto]

No entiendo ¿por qué nos tiene que doler? ahroa ya no se va a poder decir absolutamente nada.

Si hubiéramos dicho que la victoria del PSG era justa, seguro que para algunos madridistas también estaríamos llorando.


A ti no, pero duele, se ve en los comentarios jajjaja, sera por el caso messi este año, porque mbappe os hizo un poker y un hijo nuevo, sera por lo que querais, pero solo hay que leer ;) XD hay mucha inquina cule al PSG.

Claro, como el Bayern no nos metió cerca de 20 goles en 3 partidos...?¿?¿

En serio, dejad las paranoias. Cada uno va con quien le apetece.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajaa como duele este resultado a la parroquia cule, que grande keylor, y Mbappe el puto amo, con un mediocampo de cazurros que ni estaba verrati pa dar un pase, con marquiños lesionado tras marcar, y se van con 3 chicharros pa Paris del campo del Bayern, tremendo.


Pero sigan rajando del psg que son muy malos, claro que si hombre [qmparto]

No entiendo ¿por qué nos tiene que doler? ahroa ya no se va a poder decir absolutamente nada.

Si hubiéramos dicho que la victoria del PSG era justa, seguro que para algunos madridistas también estaríamos llorando.


A ti no, pero duele, se ve en los comentarios jajjaja, sera por el caso messi este año, porque mbappe os hizo un poker y un hijo nuevo, sera por lo que querais, pero solo hay que leer ;) XD hay mucha inquina cule al PSG.

Al PSG hay inquina por lo que todos sabemos, peor fue lo del Liverpool y no hay muchos culés que les tengan manía.

Lo de Mbappé pues la verdad, no sé que tendrá que ver en esto.
Hereze escribió:Al PSG hay inquina por lo que todos sabemos, peor fue lo del Liverpool y no hay muchos culés que les tengan manía.

Lo de Mbappé pues la verdad, no sé que tendrá que ver en esto.



Cae de todo menos bien, lo saben hasta en China, y vamos lo de ningunear la victoria, que si que el Bayern jugo a DIos, pero vete a decirme quien cojones gana ahi tal como ha jugado el bayern, ni el apuntador, pa eso hay que tener un porterazo resistir como bichos con el central capitan lesionado na mas empezar, y tener monstruos arriba, luego la gente se sorprende, pero que va no tiene merito [qmparto] solo se quedan con el debieron perder 6-1, y el 1 a cuento de que? [facepalm] es el nivelazo que hay.
Thranduil escribió:Después de lo de hoy, quien busque central se pensará dos veces fichar a Alaba creo yo.


Nobita ya estaría soltando 100M€ [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Thranduil escribió:Después de lo de hoy, quien busque central se pensará dos veces fichar a Alaba creo yo.


Nobita ya estaría soltando 100M€ [carcajad] [carcajad]

No veo que culpa tiene Alava, ha sido de lo mejor de su equipo y ha podido marcar 2 golitos, atras esos culos Neymar y Mbappe se los hacen a Alava y cualquiera que le heche los huevos de plantar la defensa en el medio, el Bayern se expone muchsimo.
Juega el bombardeo, a meter mas que el rival, lo que le marquen le da igual porque simpre marca mas, pero sin lewandowsky la eficacia baja y ha perdido.

No es un equipo que mire su defensa en absoluto basa todo es esmagar al rival en su area.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Al PSG hay inquina por lo que todos sabemos, peor fue lo del Liverpool y no hay muchos culés que les tengan manía.

Lo de Mbappé pues la verdad, no sé que tendrá que ver en esto.



Cae de todo menos bien, lo saben hasta en China, y vamos lo de ningunear la victoria, que si que el Bayern jugo a DIos, pero vete a decirme quien cojones gana ahi tal como ha jugado el bayern, ni el apuntador, pa eso hay que tener un porterazo resistir como bichos con el central capitan lesionado na mas empezar, y tener monstruos arriba, luego la gente se sorprende, pero que va no tiene merito [qmparto] solo se quedan con el debieron perder 6-1, y el 1 a cuento de que? [facepalm] es el nivelazo que hay.

No creo que haya muchos que consideren el resultado de hoy como justo.

Pero imagino que como el Madird quiere a Mbappé pues ahora os toc air con el PSG y decir que ha jugador un partidazo, cuando todos hemos visto que dos de los tres goles de los franceses han sido cagadas monumentales de los alemanes.
Hereze escribió:[
No creo que haya muchos que consideren el resultado de hoy como justo.

Pero imagino que como el Madird quiere a Mbappé pues ahora os toc air con el PSG y decir que ha jugador un partidazo, cuando todos hemos visto que dos de los tres goles de los franceses han sido cagadas monumentales de los alemanes.


El gol es lo mas dificl,el rival puede se rmejor, pero sin gol no ganas la champions, por eso lewandosky, Mbappe, Neymar, halland cuestan lo que cuestan.

Yo he disfrutado con el bayern, este futbol me gusta, tiene posesion y ES DIRECTO, no la soban, y asi todo el puto partido, pero no tenian dinamita.
Si gana la Champions el PSG ya os podéis ir olvidando de Mbappé...se quedará en SU equipo porque ya habrá ganado todo lo ganable (y le darán el BdO si gana la Champions a poco que no la lie en la Euro) vaya que yo si fuera madridista iría con el Bayern a muerte.
Ashenbach escribió:Si gana la Champions el PSG ya os podéis ir olvidando de Mbappé...se quedará en SU equipo porque ya habrá ganado todo lo ganable (y le darán el BdO si gana la Champions a poco que no la lie en la Euro) vaya que yo si fuera madridista iría con el Bayern a muerte.


Como la gane el PSG, Mbappe y Neymar BdO y BdP [toctoc] [toctoc]
Sé que es por la pandemia y tal, pero el Chelsea está adulterando la competición, eso de jugar ida en partido neutral y vuelta en tu casa pues como que no....., el partido vuelta tambien en campo neutral tendria que ser
Jhonny_palillo escribió:Como la gane el PSG, Mbappe y Neymar BdO y BdP [toctoc] [toctoc]


Y Casper Janker de bronce [rtfm] [jaja] [jaja]
Yo no he visto en el PSG ningún planteamiento defensivo diferente a aguantar y patapun parriba. Pero le vale con los dos psicópatas que tiene arriba. El Bayern ha merecido ganar de lejos.

Por cierto, cuando se alaba a Muller, pocas veces es por la técnica. Pues ha hecho una chilena después de un controlar un melón con la cabeza. Ni Ronaldinho.
pasnake escribió:Sé que es por la pandemia y tal, pero el Chelsea está adulterando la competición, eso de jugar ida en partido neutral y vuelta en tu casa pues como que no....., el partido vuelta tambien en campo neutral tendria que ser

Esto son cosas que nadie entiende, ahora para rematarlo que la vuelta sea en casa y con publico :-|
Ashenbach escribió:Si gana la Champions el PSG ya os podéis ir olvidando de Mbappé...se quedará en SU equipo porque ya habrá ganado todo lo ganable (y le darán el BdO si gana la Champions a poco que no la lie en la Euro) vaya que yo si fuera madridista iría con el Bayern a muerte.


Aqui dicen lo contrario, que si gana la cl el psg regala hasta al apuntador y disuelve el equipo Oooh . Yo creo que si se plantan -otra vez- en la final le hacen una oferta a kylian que no pueda rechazar, a ver que pasa pero ese culebron llega si o si al final este verano, despues de cuatro años estando fichado por otro equipo.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Como la gane el PSG, Mbappe y Neymar BdO y BdP [toctoc] [toctoc]


Y Casper Janker de bronce [rtfm] [jaja] [jaja]


Ese será Bubba XD XD
Neymar es el mejor del mundo cada dos o tres meses..
Hay que decir que el PSG tiene medio pie en semifinales,tiene mucho mérito doblegar a todo un Bayern en su campo.
John_Dilinger escribió:Hay que decir que el PSG tiene medio pie en semifinales,tiene mucho mérito doblegar a todo un Bayern en su campo.

No lo tengo yo tan claro....si fuera otro equipo te diria que si,pero este Bayern o el de ayer,perfectamente puede remontar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pasnake escribió:Sé que es por la pandemia y tal, pero el Chelsea está adulterando la competición, eso de jugar ida en partido neutral y vuelta en tu casa pues como que no....., el partido vuelta tambien en campo neutral tendria que ser


Otros juegan en la ciudad deportiva en campos de entrenamiento [fiu]
@Lee_Chaolan

Lo que comenta el compañero y lo que comentas tú me parece que no es equiparable...me da la sensación que es más bien para lanzarle la "puyita" al Madrid.

El Madrid no obtiene ningún beneficio por jugar en ese "campo de entrenamiento", pero si juegas en campo neutral y después en el campo rival "oficial" si que se puede notar, aunque sea a nivel "psicológico".

Pero vamos...que si las restricciones están así no se le puede echar nada en cara al Chelsea ni a nadie.

@[PeneDeGoma]

Yo empiezo a ver esos partidos de selecciones como algo totalmente innecesario y absurdo, y más aún cuando los clubes empiezan "de verdad" a jugarse la temporada...pero eso es igual para decenas de jugadores y equipos.
Si el Liverpool le llega a meter 5 al Madrid el otro día con errores gordos de Militao más de uno se hubiera acordado de Ramos seguro...pero eso es lo que hay.
A mi en general eso de "es que x estaba lesionado" no me vale, eso a fin de cuentas forma parte del fútbol para todos por igual, insisto, en general, hay casos en los que puede ser más sangrante.

Saludos!!!!!!!!
royer
Miniviciao@ escribió:jajajajajajaa como duele este resultado a la parroquia cule, que grande keylor, y Mbappe el puto amo, con un mediocampo de cazurros que ni estaba verrati pa dar un pase, con marquiños lesionado tras marcar, y se van con 3 chicharros pa Paris del campo del Bayern, tremendo.


Pero sigan rajando del psg que son muy malos, claro que si hombre [qmparto]


Aquí otro culé al que no le pica nada el resultado de ayer... es mas, me gustó mucho el partido.

Lo digo por si quieres hacer estadística y hablar con cierto criterio.
La diferencia entre el 8 a 2 al FCB y el 2 a 3 de ayer, es la puntería, nada más. Como no tuvieron suerte, mágico PSG, Neymar y Mbappé mandan, y no sé que tontadas más.

Lo que es la prensa y opinión pública vaya. Ventajista. Pocchetino no sabía ni por dónde le venían.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajaa como duele este resultado a la parroquia cule, que grande keylor, y Mbappe el puto amo, con un mediocampo de cazurros que ni estaba verrati pa dar un pase, con marquiños lesionado tras marcar, y se van con 3 chicharros pa Paris del campo del Bayern, tremendo.


Pero sigan rajando del psg que son muy malos, claro que si hombre [qmparto]

No entiendo ¿por qué nos tiene que doler? ahroa ya no se va a poder decir absolutamente nada.

Si hubiéramos dicho que la victoria del PSG era justa, seguro que para algunos madridistas también estaríamos llorando.


Es facil de entender, en los mundos paralelos de la meseta es jaque mate, si llega a ganar el bayern pues dolería a los cules porque nos metieron 8, puro jaque mate ronceril xD

A mi el partido de ayer me recuerda al que hizo el barça en paris, creando 20 ocasiones y ellos apenas 5 para acabar en empate, este año el psg tiene esa suerte que no tuvo otros y eso es necesario para ganar una champions.

Para mi el mejor ayer fue navas y despues de él neymar, supo leer perfectamente el partido y los destrozo entre lineas dando asistencias a todo el que quisiera empujarla.

Despues de los goles de mbappe no veo al jeque pudiendo retener a ambos ya que pediran el oro y el moro para renovar ya que ahora mismo solo haaland esta a ese nivel.

Para mi mal plantemiento de pochetino, su medio campo fue inexistente y un error poner a drexler e incluso a di maria, con mbappe de 9 y neymar de 10 le basta arriba y necesitaba más gente en el medio para parar el rodillo aleman ya que su doble pivote no paraba de achicar agua sin mucho exito.

En cualquier caso un partido divertido de ver y no doy por sentenciada la eliminatoria ya que no me creo que el bayern tenga tan mala suerte dos veces, ahora que si navas, neymar y mbappe vuelven a rendir a este nivel estará dificil.
No veas el Miniviciao, está poco caliente se ve [tomaaa]
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajaa como duele este resultado a la parroquia cule, que grande keylor, y Mbappe el puto amo, con un mediocampo de cazurros que ni estaba verrati pa dar un pase, con marquiños lesionado tras marcar, y se van con 3 chicharros pa Paris del campo del Bayern, tremendo.


Pero sigan rajando del psg que son muy malos, claro que si hombre [qmparto]

No entiendo ¿por qué nos tiene que doler? ahroa ya no se va a poder decir absolutamente nada.

Si hubiéramos dicho que la victoria del PSG era justa, seguro que para algunos madridistas también estaríamos llorando.


Es facil de entender, en los mundos paralelos de la meseta es jaque mate, si llega a ganar el bayern pues dolería a los cules porque nos metieron 8, puro jaque mate ronceril xD

A mi el partido de ayer me recuerda al que hizo el barça en paris, creando 20 ocasiones y ellos apenas 5 para acabar en empate, este año el psg tiene esa suerte que no tuvo otros y eso es necesario para ganar una champions.

Para mi el mejor ayer fue navas y despues de él neymar, supo leer perfectamente el partido y los destrozo entre lineas dando asistencias a todo el que quisiera empujarla.

Despues de los goles de mbappe no veo al jeque pudiendo retener a ambos ya que pediran el oro y el moro para renovar ya que ahora mismo solo haaland esta a ese nivel.

Para mi mal plantemiento de pochetino, su medio campo fue inexistente y un error poner a drexler e incluso a di maria, con mbappe de 9 y neymar de 10 le basta arriba y necesitaba más gente en el medio para parar el rodillo aleman ya que su doble pivote no paraba de achicar agua sin mucho exito.

En cualquier caso un partido divertido de ver y no doy por sentenciada la eliminatoria ya que no me creo que el psg tenga tan mala suerte dos veces, ahora que si navas, neymar y mbappe vuelven a rendir a este nivel estará dificil.

Totalmente. Jaque mate ronceril. Si los culés estuviesen apoyando al PSG "ajjajjajajjjjja que rabia tienen por las goleadas". Como varios apoyamos al Bayern, " "ajjajjajajjjjja que rabia tienen por no sé ni que ajjjjjajaja". Nivel subsuelo.

En cuanto a tener suerte para ganar la Shempions estoy de acuerdo, pero lo de ayer no es suerte, es un milagro. El partido acaba 5 a 1 o 6 a 1 y nadie se hubiera extrañado.
Ostia es verdad, eso del jaque mate ronceril es una buena definición [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid sale reforzado
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Va a ser una gozada ver al madrid en un futuro cercano con Mbappe y halaand.

Tengo claro que si quieren este año a los dos, tendrán que vender a Vinicius

Además ayer el PSG de neymar se vengó pensando en su amado Barcelona, les dijo traerme de vuelta y se os acabo hacer el ridiculo año tras año en Europa.

Estaría bien ver un Mbappe-halaand en el madrid vs los jubilados Messi-neymar en el Barcelona.
madre mia el Bayern ayer, que maquina apisonadora, tuvo mucha suerte el PSG, pero tambien es verdad que el Bayern atacando a lo bestia dejaba muchos huecos detras y de eso es aprovechó el PSG , atacar a lo bestia no siempre es lo ideal porque como pierdas un balon a medio campo te quedas vendido luego

Aún asi el poderío fisico que mostró me dejó bastante asombrado, no me extraña que sean los campeones europa
dicanio1 escribió:Va a ser una gozada ver al madrid en un futuro cercano con Mbappe y halaand.

Tengo claro que si quieren este año a los dos, tendrán que vender a Vinicius

Además ayer el PSG de neymar se vengó pensando en su amado Barcelona, les dijo traerme de vuelta y se os acabo hacer el ridiculo año tras año en Europa.

Estaría bien ver un Mbappe-halaand en el madrid vs los jubilados Messi-neymar en el Barcelona.


Halaand también es madridista desde pequeño?
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Va a ser una gozada ver al madrid en un futuro cercano con Mbappe y halaand.

Tengo claro que si quieren este año a los dos, tendrán que vender a Vinicius

Además ayer el PSG de neymar se vengó pensando en su amado Barcelona, les dijo traerme de vuelta y se os acabo hacer el ridiculo año tras año en Europa.

Estaría bien ver un Mbappe-halaand en el madrid vs los jubilados Messi-neymar en el Barcelona.


Halaand también es madridista desde pequeño?

Haland juega en una selección que viste de blanco, ergo es madridista. Elemental, querido @srkarakol ... [sonrisa]
Pues seré yo el raro pero a mi Mbappé no me pareció para tanto y tengo la sensación que el Bayern mereció ganar :-?

Ahora Neymar si es un puto crack.

Y creo que lo más importante del partido es el puto Bayern como por medio de jugadas tan sencillas crea TANTO peligro, yo eso no lo he visto jamás, ayer con Lewan le da un meneo al PSg.

Si pilla el Bayern este verano un Koundé y algo más a ver quien le mete mano a un equipo que no tiene ni a Haaland, ni a Mbappé y se la pela.
Serkenobi escribió:
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Va a ser una gozada ver al madrid en un futuro cercano con Mbappe y halaand.

Tengo claro que si quieren este año a los dos, tendrán que vender a Vinicius

Además ayer el PSG de neymar se vengó pensando en su amado Barcelona, les dijo traerme de vuelta y se os acabo hacer el ridiculo año tras año en Europa.

Estaría bien ver un Mbappe-halaand en el madrid vs los jubilados Messi-neymar en el Barcelona.


Halaand también es madridista desde pequeño?

Haland juega en una selección que viste de blanco, ergo es madridista. Elemental, querido @srkarakol ... [sonrisa]


Pues tenemos un problemón...

Imagen

A ver si al final es del Osasuna...
srkarakol escribió:
Serkenobi escribió:
srkarakol escribió:
Halaand también es madridista desde pequeño?

Haland juega en una selección que viste de blanco, ergo es madridista. Elemental, querido @srkarakol ... [sonrisa]


Pues tenemos un problemón...

Imagen

A ver si al final es del Osasuna...

Imagen
¿Lo ves @srkarakol ? Su equitación de la selección es blanca, ergo ES MADRIDISTA DECLARADO.

Además, una de las franjas de la bandera de Noruega, es blanca, ¿ACASO QUIERES MÁS PRUEBAS DE SU MADRIDISMO?

[carcajad]
marx666 escribió:Pues seré yo el raro pero a mi Mbappé no me pareció para tanto y tengo la sensación que el Bayern mereció ganar :-?

Ahora Neymar si es un puto crack.

Y creo que lo más importante del partido es el puto Bayern como por medio de jugadas tan sencillas crea TANTO peligro, yo eso no lo he visto jamás, ayer con Lewan le da un meneo al PSg.

Si pilla el Bayern este verano un Koundé y algo más a ver quien le mete mano a un equipo que no tiene ni a Haaland, ni a Mbappé y se la pela.

Eres tú y cualquiera que viera el partido...

PSG 6 remates, 5 a puerta.
El Bayern 31 remates, 12 a puerta.

Se les apareció la virgen a los franceses y tienen la suerte que no está Lewa porque sino todos sabemos que a la vuelta los destrozarían con toda seguridad.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
dicanio1 escribió:Va a ser una gozada ver al madrid en un futuro cercano con Mbappe y halaand.

Tengo claro que si quieren este año a los dos, tendrán que vender a Vinicius

Además ayer el PSG de neymar se vengó pensando en su amado Barcelona, les dijo traerme de vuelta y se os acabo hacer el ridiculo año tras año en Europa.

Estaría bien ver un Mbappe-halaand en el madrid vs los jubilados Messi-neymar en el Barcelona.


Halaand también es madridista desde pequeño?



Eso dijo él mientras se creaba un equipo en el fut del fifa y le ponía el estudio del madrid .

Si acaso le vas a halaand y le dices que no puede gustarle más el madrid que cualquier otro equipo..
Para los madridistas, Haaland, Mbappe u O Rey Vinicius?
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:jajajajajajaa como duele este resultado a la parroquia cule, que grande keylor, y Mbappe el puto amo, con un mediocampo de cazurros que ni estaba verrati pa dar un pase, con marquiños lesionado tras marcar, y se van con 3 chicharros pa Paris del campo del Bayern, tremendo.


Pero sigan rajando del psg que son muy malos, claro que si hombre [qmparto]

No entiendo ¿por qué nos tiene que doler? ahroa ya no se va a poder decir absolutamente nada.

Si hubiéramos dicho que la victoria del PSG era justa, seguro que para algunos madridistas también estaríamos llorando.


Es facil de entender, en los mundos paralelos de la meseta es jaque mate, si llega a ganar el bayern pues dolería a los cules porque nos metieron 8, puro jaque mate ronceril xD

A mi el partido de ayer me recuerda al que hizo el barça en paris
, creando 20 ocasiones y ellos apenas 5 para acabar en empate, este año el psg tiene esa suerte que no tuvo otros y eso es necesario para ganar una champions.


Igualito el partido de ayer del bayern al del barça en Paris, no se en que realidad paralela viviras tu, simplemente los del bayern jugaron a otro deporte al lado de lo que hizo el Barcelona hizo en Paris, esa intensidad, ese juego tan estresante pa cualquiera rival, y sobre todo ser tan directo, sin tener que recurrir a una posiesion excesiva pa encontrar el hueco como hacian otros equipos antaño pa encontrar la debilidad rival, el Bayern usa su posesion pa atacar de forma estresante, y encuentra los desequilibrios casi de forma instantánea, fue un futbol casi del olympo XD
Le lameis mucho el culo al Bayern cuando este año ha bajado bastante el nivel, basta ver como en copa le ha echado un puto segunda xDDDD
Remufrasio escribió:Le lameis mucho el culo al Bayern cuando este año ha bajado bastante el nivel, basta ver como en copa le ha echado un puto segunda xDDDD


Y defensivamente es ganable, pero se le lame por su propuesta y modo de ejecutarla, 90 minutos atacando y encima de una manera muy basta.

Ante el Bayern aunque pierda hay que quitarse el sombrero...a poco que te guste el futbol vaya.
Remufrasio escribió:Le lameis mucho el culo al Bayern cuando este año ha bajado bastante el nivel, basta ver como en copa le ha echado un puto segunda xDDDD


Al madrid le pateo el culo en copa un 2aB y ahi lo tienes, con pie y medio en semis xd
No sé si hay hilo de Europa League, pero vaya penalti le han pitado al Granada. No es independiente que nunca vaya a querer que quiten el VAR (porque por concepto es beneficioso) con que tenga una decepción absoluta.

De que sirve la tecnología si la llevan monos de feria.
slimcharles escribió:No sé si hay hilo de Europa League, pero vaya penalti le han pitado al Granada. No es independiente que nunca vaya a querer que quiten el VAR (porque por concepto es beneficioso) con que tenga una decepción absoluta.

De que sirve la tecnología si la llevan monos de feria.

Entra un tio con la polla al aire, con el estadio cerrado, asi que..
slimcharles escribió:No sé si hay hilo de Europa League, pero vaya penalti le han pitado al Granada. No es independiente que nunca vaya a querer que quiten el VAR (porque por concepto es beneficioso) con que tenga una decepción absoluta.

De que sirve la tecnología si la llevan monos de feria.


Se le acabó el sueño al Granada :( :(
Jugarte unos cuartos de Champions y ganar con Lucas Vázquez, Militao y Nacho de defensas , luego con dos tíos con 30 y 35 años en el centro del campo y para finalizar Asensio y Vinicius arriba es para hacérselo mirar
Jhonny_palillo escribió:
slimcharles escribió:No sé si hay hilo de Europa League, pero vaya penalti le han pitado al Granada. No es independiente que nunca vaya a querer que quiten el VAR (porque por concepto es beneficioso) con que tenga una decepción absoluta.

De que sirve la tecnología si la llevan monos de feria.


Se le acabó el sueño al Granada :( :(

Al Granada se le acabó el sueño desde que se enteró que su rival era el United.
7Nar escribió:Para los madridistas, Haaland, Mbappe u O Rey Vinicius?

Haaland
hh1 escribió:
7Nar escribió:Para los madridistas, Haaland, Mbappe u O Rey Vinicius?

Haaland


Isco [carcajad] [carcajad]
72398 respuestas