Competiciones UEFA 23-24

me veo al ajax ganando en la final al barça [qmparto]
Cómo juega el AJAX
Madre miaaaaaaa
Tapado de Lloris,pero eso era al centro y gol.
Dolce escribió:me veo al ajax ganando en la final al barça [qmparto]

Pues como juegeun así, no sé qué tendría de raro
Vaya follada le estan pegando al Tottenham estos chicos.

Que grandes, y que placer ver estos planteamientos, asi da gusto ver un partido de futbol.
Son super jóvenes y van a muerte
Este AJAX tiene futuro.
Cuanta calidad tienen. Flipante... Para mi favoritos para esta Shempions.
JAEG7875 escribió:Son super jóvenes y van a muerte
Este AJAX tiene futuro.

Hombre futuro... yo creo que la próxima temporada se van la mitad [fiu]
[PeneDeGoma] escribió:
Dolce escribió:me veo al ajax ganando en la final al barça [qmparto]

Pues como juegeun así, no sé qué tendría de raro


lo decia completamente en serio, no era ninguna broma

JAEG7875 escribió:Son super jóvenes y van a muerte
Este AJAX tiene futuro.


futuro tienen los chavales sin duda, el ajax ya veremos porque lo van a desmontar los equipos mas grandes seguro
Sería cachondo que al final el único equipo que les hubiera ganado en la fase final fuera el Madrid de Solari.
Bufff el Verto, vaya conmocion llevaba de la hostia en la cabeza,potando y sin poder andar
El ajax meterá un par más en esta segunda parte
Sartor escribió:El ajax meterá un par más en esta segunda parte

Ojalá, me encanta como juegan, quiero verlos en la final [amor]
F2. escribió:
Sartor escribió:El ajax meterá un par más en esta segunda parte

Ojalá, me encanta como juegan, quiero verlos en la final [amor]

Primero tendreis que llegar a la final [poraki]
La mejor liga del mundo, centrando al área [pos eso]
Defcon Norris escribió:La mejor liga del mundo, centrando al área [pos eso]


Joder el totenham esta lleno de bajas muy gordas, y otra mas este partido, pa mejor ligha ya llega la española con casi todos fuera hace jornadas [+risas] es como ligue 1 macho y las ligas del pSG [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Primero tendreis que llegar a la final [poraki]

Tengo la suerte de disfrutar la Champions en toda su plenitud, ya que mi equipo jamás ha pisado ni siquiera la Europa League [qmparto] [qmparto]
Suelo ser neutro, pero siempre quiero que los equipos de la liga lleguen lo más lejos posible, en esta edición reconozco que me parecen atractivos los 4 semifinalistas, así que la gane quién la gane, estaré contento [jaja]
Vaya armario sisoko.
No hay quien lo tiré.
Aquí ha estado la eliminatoria
Del Ajax desde shiketito. A ver si se van los ingleses al carrer
Han hehco un partido hoy muy canchero al ser la primera vez que el primer partido lo juegan fuera de casa.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya equipo mas vulgar el Tottenham al pelotazo. Mamma mia
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:La mejor liga del mundo, centrando al área [pos eso]


Joder el totenham esta lleno de bajas muy gordas, y otra mas este partido, pa mejor ligha ya llega la española con casi todos fuera hace jornadas [+risas] es como ligue 1 macho y las ligas del pSG [qmparto]


Si juega Harry Kein en la vuelta aún tiene opciones el Totemham, dos centros y al carré. Mañana una llave de taekondo de Lenglet a Salaoh, Sergi Roberto y Semedo cubriendo a Manué y anulamos al Liverpool [chulito]
Ojalá gane el Ajax la Champions, así podremos decir que nos eliminó el Campeón [sonrisa]
Defcon Norris escribió:
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:La mejor liga del mundo, centrando al área [pos eso]


Joder el totenham esta lleno de bajas muy gordas, y otra mas este partido, pa mejor ligha ya llega la española con casi todos fuera hace jornadas [+risas] es como ligue 1 macho y las ligas del pSG [qmparto]


Si juega Harry Kein en la vuelta aún tiene opciones el Totemham, dos centros y al carré. Mañana una llave de taekondo de Lenglet a Salaoh, Sergi Roberto y Semedo cubriendo a Manué y anulamos al Liverpool [chulito]

Kane no juega hasta la temporada que viene ya [+risas] [+risas] tampoco estaba Son que los metio en las semifinales.

De mañana no quiero saber nada, me meto en la cueva hasta el partido de vuelta :Ð cuando despierte de mi sueño, espero que no haya que remontar un 3-0 4-0 y me vale.
Hola todos hablamos de cómo juega el Ajax pero no mencionamos al entrenador, seguro q es buenísimo, ojalá pueda entrenar en España dentro de poco.
Miniviciao@ escribió:De mañana no quiero saber nada, me meto en la cueva hasta el partido de vuelta :Ð cuando despierte de mi sueño, espero que no haya que remontar un 3-0 4-0 y me vale.


Yo dije 4-0 pero es una final anticipada. En el fondo estamos todos con el culo apretao', va en los valors xD Tu siendo del Liverpool y el Madrid, pues ya ves [jaja] Creo que será un partido de muchos goles...

Imagen
pasnake escribió:Ojalá gane el Ajax la Champions, así podremos decir que nos eliminó el Campeón [sonrisa]

Entonces habría que ir con Flo, que es el que más ha influido en la eliminación de las tres competiciones [+risas]
Defcon Norris escribió:
Miniviciao@ escribió:De mañana no quiero saber nada, me meto en la cueva hasta el partido de vuelta :Ð cuando despierte de mi sueño, espero que no haya que remontar un 3-0 4-0 y me vale.


Yo dije 4-0 pero es una final anticipada. En el fondo estamos todos con el culo apretao', va en los valors xD Tu siendo del Liverpool y el Madrid, pues ya ves [jaja] Creo que será un partido de muchos goles...

Imagen


Yo le tengo mucho miedo a messi mañana, mas que nunca lol, esta temporada desde el principio se ha mentalizado, es capitran, y ha sufrido reveses duros los 3 años anteriores ya que al lo que le sabe es ganar la champions y ser el jugador del año aunque no os lo creáis XD.

Ojala despertara ya en el partido de vuelta y ver que no hay un 3-0 que escalar, voy sufrir muchisimo mañana, pánico tengo [facepalm]
Tambien te digo, si mañana pierde el liverpool 3-0 4-0 sin ser mas que un sparring, me sorprenderia y creeria que han cambiado a los jugadores por otros, tambien me cuesta ver esa posibilidad, tendrian que haber pasado alguna calimidad tipo expulsion,lesion de salah u otro de los gordos, no se , no espero una paliza, pero a messi si le tengo canguele.
No he visto el partido, pero por lo leído el ajax ha sido mucho mejor... pero solo 0-1. Lo mismo se lleva n susto no?
kechua escribió:No he visto el partido, pero por lo leído el ajax ha sido mucho mejor... pero solo 0-1. Lo mismo se lleva n susto no?

Ha sido mejor claramente, y muy canchero, pero es un 0-1, pero el totenham sin recuperar jugadores no le doy opcion, alli les van dar un buen meneo.
Buff... Una final Ajax- Liverpool o Ajax -Barça puede ser una gran final [beer]
zibergazte escribió:Buff... Una final Ajax- Liverpool o Ajax -Barça puede ser una gran final [beer]


Una Ajax-Barça sería lo mejor. El Flaco se lo merece [amor]

Imagen


Un saludo
Falkiño escribió:
zibergazte escribió:Buff... Una final Ajax- Liverpool o Ajax -Barça puede ser una gran final [beer]


Una Ajax-Barça sería lo mejor. El Flaco se lo merece [amor]

Imagen


Un saludo


Grande Johan [toctoc] [toctoc]
zibergazte escribió:Buff... Una final Ajax- Liverpool o Ajax -Barça puede ser una gran final [beer]


Seria un regalo a los aficionados de este deporte. El futbol lo merece.

No sé vosotros, pero yo ya estoy con los nervios para el partido de esta noche.
Estoy de acuerdo con Klopp. El camp nou no es un templo, ni por historia, ni por afición ni por nada. Es grande de cojones, eso sí.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Estoy de acuerdo con Klopp. El camp nou no es un templo, ni por historia, ni por afición ni por nada. Es grande de cojones, eso sí.


[qmparto]
Tu es que eres más de Bernabeu que se le va a hacer.
marx666 escribió:Tu es que eres más de Bernabeu que se le va a hacer.


Lo mismo, pero con más historia, eso no se puede negar.
Muzaman escribió:
marx666 escribió:Tu es que eres más de Bernabeu que se le va a hacer.


Lo mismo, pero con más historia, eso no se puede negar.


Ala Madrid.
Que el Camp Nou no pasará a la historia por el ánimo festivo de sus aficionados es algo que sabemos todos, pero negar que en ese campo cuando nos da por animar acojonamos al más pintado es intentar obviar una realidad.

Esta noche lo comprobaréis.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pregúntaselo al PSG en la robontada.
neofonta escribió:Que el Camp Nou no pasará a la historia por el ánimo festivo de sus aficionados es algo que sabemos todos, pero negar que en ese campo cuando nos da por animar acojonamos al más pintado es intentar obviar una realidad.

Esta noche lo comprobaréis.

bueno, mas bien canta cuando hay partidos claves como hoy Y hay mas cules que guiris en las gradas claro, aunque los ingleses borrachos que iran a verlo y sean anti-pool tambien ayudaran, para que negarlo XD
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
jugoplus escribió:Pregúntaselo al PSG en la robontada.


Yo se lo preguntaria a todo europa por las Francpions
Y esto pasa por dar carta blanca a los flamers, ya puedes reportarme este también, muzaman.
JAEG7875 escribió:Son super jóvenes y van a muerte
Este AJAX tiene futuro.


Futuro?
O ganan este año o adios, en verano se van a quedar sin medio equipo.
Que malas sensaciones tengo para hoy...
13:19 hs aún no me ha entrado el canguelo. Sigo confiando en que hoy el Barça gana sobrado.
elpeluson escribió:Que malas sensaciones tengo para hoy...

El madridismo puede respirar tranquilo que les veo nerviosos, por lo menos los de mi trabajo, poniéndose alguno el escudo del Liverpool en la foto de perfil de guasap.
Yo tampoco tengo buenas sensaciones, menos aún siendo el partido de vuelta en Anfield y viendo lo mal que juega al fútbol este Barça de Valverde.
72220 respuestas