Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
Tombi2 escribió:
hh1 escribió:
Tombi2 escribió:A mi como Madridista, me encanta la idea de fútbol que tiene Guardiola, porque considero que es el juego que debe tener un equipo grande; y eso al margen de que se meta en temas de política o hable de lo que le de la gana, que nada tiene que ver con el fútbol.

Sea mejor o peor entrenador, lo que si está claro que probablemente nunca va a tener un equipo como el de su etapa en el Barsa; ahí se dieron muchos ingredientes juntos y muy buenos: Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Pique, Pedro... Daba igual casi a quien pusiera y fue una etapa de un dominio muy bestia, que pudimos disfrutar también en la Selección. De hecho los fichajes más caros que hizo (Henry e Ibra) no salieron todo lo bien que se esperaba, siendo titulares gente como Busquets, Pique, Pedro, que llegaron sin ser nadie.

Por otro lado, ¿Luís Aragonés fue el que tuvo el mérito de ganar la primera Eurocopa o Del Bosque el mundial y la Eurocopa? Pues yo creo que no; eran también grandes entrenadores, pero se junto con la mejor generación de futbolistas españoles que ha habido hasta ahora.

Al final ser buen o mal entrenador no es algo varoable; en un momento dado das con un equipo que funciona y con la motivación adecuada consigues un equipo campeón, como sucedió con Ranieri y su Leicester. Da igual los recursos que te den si no se consigue dar con la tecla adecuada y Guardiola después del Barsa ha hecho jugar bien a Bayern y City, pero no ha conseguido inyectar les ese gen competitivo que hace falta para ganar una Champions.

Y me pregunto, ¿Zidane si es buen entrenador por haber ganado 3 Champions? Porque a mi me parece que va bastante justito de recursos como entrenador y lo estamos viendo ahora, que lo único que ha hecho es devolver la titularidad a las vacas sagradas. Es el próximo año cuando va a tener un reto y se va a ver si es buen entrenador.

En equipos grandes hay 2 cosas: entrenar y gestionar.
ZZ gestionando es top .Sin duda.
Entrenando no es top ni por asomo.
Pero con jugadores de calidad es más importante la gestión que el resto de aspectos.

Se ha visto muchas veces.El mismo Del Bosque lo demostró.Otro que tácticamente no era una maravilla y que sabe gestionar de 10.Tanto en el Madrid como en la selección.
En la selección,en vez de cambiar cosas, fue listo y continuísta.Y en vez de cambiar la base, la mamtuvo estuviesen como estuviesen y eso gebera confianzs y buen ambiente.
Luis Enrique, hqce lo contrario.Varía continuamente de jugadores y eso al final...Que ojo, lo suyo es llevar a los que mejor estén, pero no se puede cambiar tanto y no tener una columna vertebral fija.

De nada te vale ser un táctico de la hostia si luego tienes a la plantilla desmotivada o enfrentada.
Un claro ejemplo fue Benítez.Se comió los mocos.

Otro buen gestor es Valverde.también creo que es bueno tácticamente, aunque muy prácroco y poco vistoso.
Pero es que lo vemos.¿Problemas con Dembelé? A ponerlo y confia en él.
¿Problemas con Cou? A ponerlo.
¿Problemas con Vidal? A ponerlo.
Y todos contentos.Y al final llegan los resultados evitando problemas en los vestuarios .
En este tipo de clubs es lo más importante.

Que si ya tácticamente son la caña,lo bordan.Pero eso es muy difícil que se dé.

En el otro lado tenemos a Mou.Gestor a base de meter " miedo" y polemica.Que se mete en todos los charcos y desgasta mucho la relacion con la plantilla.
Tácticamente muy bueno,pero sin apoyo de la plantilla no vale de nada.

Yo lo que no emtiendo, es que por lo visto ZZ no quiere a Llorente ni a Reguilón.Y se queda con Marcelo y Valverde.
No sé quŕ verá él,pero me parece un cagadón de proporciones bíblicas.


Yo tampoco me explico lo de Llorente y Reguilón y de hecho me tienen hasta cabreado. Como finalmente salgan igual me cambio de equipo y todo porque me tiene negro XD

No se, es que lo de Llorente es escandaloso (lo de Reguilón también, pero si no va a jugar, pues prefiero que le cedan). Cuando el ha jugado ha sido cuando el Madrid ha jugado bien al fútbol. Hace todo el juego sucio del equipo que Casemiro en mala forma no es capaz de hacer, llega a todos los balones y de vez en cuando marca algún gol. Joder, que vendan a Kroos y a Isco que seguramente sacan más millones.
Encima como venga Pogba el cabreo va a ser doble; no he visto jugador más sobrevalorado que este tío.

La verdad que hasta ahora me están pareciendo pésimos tanto los fichajes y salidas que se pretenden como la gestión de Zidane.
El batacazo de este año se vio venir desde verano cuando se fue Ronaldo; el del próximo año se está viendo venir desde ya y estamos en Abril. Ojalá me equivoque.

Muy de acuerdo.
Pogba lo tiene todo para ser top, pero es super irregular.Desaparece de lls partidos cosa mala.
No me gusta nada ese fichaje, y menos por lo que van a pedir.
Hace falta continudad y toque en el medio, otro Modric.
Para un Pogba, ya están Casemiro y Llorente.

A mí solo me gusta Hazard que es un jugadorazo.
El resto de lo que se habla...puf.

Y lo.peor es qur el problema gordo sel equipo es en el mexio y solo se pye Pogba.
Erikssen tampoco me parece nada del otro mundo.
Me gustaría Pjanic.

Marcelo, lsco, Kroos , Bale y Modric han de salir.
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Al menos el cholo gano una liga, el liverpool no huele una premier desde hace eones, incluso creo que con la denominación actual no la gano nunca.

El Liverpool ha empezado a ser competitivo en Premier la tporada pasada .Antes solo me suena que a veces pelease por ser 3° o 4°.

Ojalá la gane,pero me da que al City no se le escapa.


El año anterior de que Suárez fichará por el Barça estuvo a punto de ganarla el Liverpool
@hh1 Pogba no vendría a quitarle el puesto a casemiro, el frances necesita como el comer a jugadores como casemiro para rendir él, si le quieren sacar todo el potencial necesitan ponerlo de medipunta o interior sin responsabilidad defensiva para que pueda marcar diferencias arriba y ayude en el juego combinativo, si lo ponen de mediocentro lo matan, cuando mejor rindio es teniendo a su lado para el trabajo sucio a tios como kante o arturo vidal.

De todas formas es un jugador sobrevalorado que si pagan por él 150 kilos sería un error mayusculo, estando en la misma liga coutinho, hazard, de bruyne, eriksen, silva y mil más han rendido mejor y sido más determinantes que él.
ionesteraX escribió:@hh1 Pogba no vendría a quitarle el puesto a casemiro, el frances necesita como el comer a jugadores como casemiro para rendir él, si le quieren sacar todo el potencial necesitan ponerlo de medipunta o interior sin responsabilidad defensiva para que pueda marcar diferencias arriba y ayude en el juego combinativo, si lo ponen de mediocentro lo matan, cuando mejor rindio es teniendo a su lado para el trabajo sucio a tios como kante o arturo vidal.

De todas formas es un jugador sobrevalorado que si pagan por él 150 kilos sería un error mayusculo, estando en la misma liga coutinho, hazard, de bruyne, eriksen, silva y mil más han rendido mejor y sido más determinantes que él.

Lo sé,por eso digo que no entiendo su fuchaje, ya que ni de coña es un futbolista distribuidor top como lo ha sido Modric, y es eso lo que te hace falta.

A Pogba lo quieren porque es completo y hace de todo, pero es que en nada es top y es super irregular.

@aDolce
Ni lo recuerdo
A mi me gusta Pogba, pero hay que entender lo que es y usarlo en consecuencia.

Otra cosa son las necesidades del Madrid, que dependiendo lo que vendan serán unas u otras.

Aunque el Madrid de los últimos años ha sido en torno a jugadores como Modric o Kross, y ese perfil es Erikssen que es buenísimo y también parece que está a la venta.

De todas maneras eso, que habrá que ver que se quitan de encima y cuanta pasta tienen, porque lo primero es fichar gol y desequilibrio arriba.
que se queden con pogba, 26 añazos y la gente hablando que tiene condiciones para ser top
que daño hiciste anelka, explosion a los 30 años y tan ricamente
@hh1

En 2014 fue, lo que quería decir es que el Liverpool lleva tiempo siendo competitivo, a veces más arriba otras más abajo

Con un Suárez que ganó la bota de oro, pero al final se le escapó la premier
Dolce escribió:
hh1 escribió:
ionesteraX escribió:Al menos el cholo gano una liga, el liverpool no huele una premier desde hace eones, incluso creo que con la denominación actual no la gano nunca.

El Liverpool ha empezado a ser competitivo en Premier la tporada pasada .Antes solo me suena que a veces pelease por ser 3° o 4°.

Ojalá la gane,pero me da que al City no se le escapa.


El año anterior de que Suárez fichará por el Barça estuvo a punto de ganarla el Liverpool

No se si recordareis ese mitico liverpool -chelsea a poco de finalizar el campeonato, donde Gerrard en su ultima temporada como profesional ademas, se resbalo y cayo al suelo, el delantero se fue solo a la porteria y marco gol, ahi perdió la premier, era en la que estaba Suarez, fue mitico por la calamidad y mala fortuna de Gerrard y el Liverpool, una liga que merecian ademas y se fue pa las arcas del city.
La final Milán Liverpool fue muy bonita remontando un 3-0 en la segunda parte y ganando en los penaltis.
1Saludo
thadeusx escribió:La final Milán Liverpool fue muy bonita remontando un 3-0 en la segunda parte y ganando en los penaltis.
1Saludo


Primera parte italiana y la segunda, inglesa [toctoc] [toctoc]
Dudek sacó dos goles a Sevchenko casi al terminar el partido XD XD
Mirando algunos foros de aficionados del liverpool estan bastante seguros de pasar, algunos hablan incluso de golear, que ojo todo puede pasar pero creo que muchos estan estancados en la era guardiola y este barça de valverde se parece a eso como un huevo a una castaña.

Tengo ganas de ver como lo plantea valverde.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si defensivamente el Barça no pajarea y está como ha estado estas últimas semanas el Liverpool no tiene nada que hacer, la verdad. Pero como Valverde invente, ponga a Sergi Romuerto o a Piqué se le vaya la cabeza estamos jodidos.
Libra a libra, posición a posición, el Barcelona es superior. Sólo Van Dijk y Firmino tendrían sitio en el 11 titular del Barcelona.

Lamentablemente, esto es fútbol y el Barça ha demostrado varias veces en esta Champions que sus ratos de desconexión son recurrentes, más o menos largos y muy peligrosos. Un mal rato el miércoles y no habrá nada que hacer.

Si la concentración se mantiene, no veo qué argumentos defensivos tiene el Liverpool para parar a Alba-Messi-Coutinho-Suárez, honestamente.
Pero es lo mismo que dicen ellos, que argumentos defensivos tenemos nosotros para parar a los mane y salah?

Yo tengo mis dudas sobre si jugara coutinho de titular, por ejemplo al liverpool le encanta que sus laterales suban mucho, a mi alexander arnold me encanta y pienso que sería titular en el barça pero como klopp lo mande parriba y a valverde le de por poner ahí a dembele el destrozo sera pequeño en transiciones, alba le puede hacer daño pero más en ataque estatico y ahí podra defenderlo mejor el ingles.

El centro del campo si que no hay color y el nuestro es muy superior, pero ellos tampoco lo necesitan y con que firmino caiga un poco y habilite pases al espacio a mane y salah nos caen un saco.

El partido estara curioso en cualquier caso.
Uff el Liverpool es un bicho gordísimo y con Piqué probablemente Van dijk sea el mejor defensa del mundo ahora mismo. Había una estadística creo que de Champions que decía que aún no había perdido un solo duelo en cuanto a regates.

Y arriba esque tienen la mejor delantera del mundo con quizás Psg y nosotros.

No es el Liverpool del año pasado, que ya era muy bueno.

Aunque con Messi no descarto nada.
Lee_Chaolan escribió:Si defensivamente el Barça no pajarea y está como ha estado estas últimas semanas el Liverpool no tiene nada que hacer, la verdad. Pero como Valverde invente, ponga a Sergi Romuerto o a Piqué se le vaya la cabeza estamos jodidos.


No se comoinfravaloras de esa forma,como piuçudes decir que el Liverpool es equipo que no tiene nada que hacer, en serio pensais que es tan inferior,A mi liverpool sin messi el barça , es bastante superior al barcelona , y con el tendra que da rmucho el callo, yo os encomiendo a el, la verdad, mpa poder pasar, porque sino en Anfield podeis sufrir muchísimo la vuelta , lo de Roma puede ser un broma al lado esa vuelta alli, y la otra es que no recordais haberos enfrentado a un equipo de esa caracteristica incomoda pa el camp nou, donde exponerse no es recomendable, no adelantéis mucho la defensa, valverde no pude ser loco ni dejars ellevar por el ambiente del estadio, cuidao con ir en tromba en el camp nou a lo loco,hay que tener la cabeza muy fria mucho cuidado sino se quieren recibir goles ya de entrada en tu casa, luego repercute pa el partido de Anfield, y ya remonto una ventaja de tener que marca run 3-0 en su casa y sin ribir un gol en su campo en esta chmapions; luego liga donde tiene que estar compitiendo como un cabron le hace estar muy exigido siempre en la forma de competir, , que el Barça este año no ha competido, parece como el psg jugando sin rivales en francia... le ha pasado lo mismo que le lleva pasando al psg, en nuestra liga no se ha competido por arriba.

Messi necesita dos noches estelares en la ida y en la vuelta, y no recibir goles, aunque veremos si se recupera Firmino , sino ya la flor de Valverde es impedecedera, pensar que es un final, y saber con quien se juega y habra opciones de pasar, pero eso de no va tener nada que hacer el liverpool , es dificil no recibir goles contra ese equipo, la leiminatoria esa como una final, y pasarla por cualquiera de los dos equipos es un meritazo de cojones.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
El Barça si juega como lo lleva haciendo todo la temporada se barre al Liverpool, la defensa salvo el holandes es muy mediocre, y el centro del campo no tiene nivel para quitarle el balon al Barça. El unico peligro que veo sera la banda de Mane porque es muy rápido, pero la de Salah con Alba podemos estar tranquilos porque por velocidad no se le va a ir, y si el español lo hace correr para atrás con esas subidas poco participara el egipcio.

Yo lo veo un 85 a 15. Y puede que quede sentenciada en el Camp Nou
hh1 escribió:Y lo.peor es qur el problema gordo sel equipo es en el mexio y solo se pye Pogba.
Erikssen tampoco me parece nada del otro mundo.
Me gustaría Pjanic.

Marcelo, lsco, Kroos , Bale y Modric han de salir.


pjanic es buena idea, pero a mi me convence mas erikssen

respecto a tus "han de salir"...

bale va a salir, creo que ya esta bastante claro. la cuestion es a donde y cuanto se va a ganar con la salida. lo malo es que esta tan quemado que parece que se va a hacer una salida a lo james (que dicho sea de paso, no descartes que regrese).

marcelo yo vuelvo a decir lo mismo: me lo quedaria y lo pondria de extremo. aunque este año ha bajado muchisimo de valoracion. si sale tampoco me parecera mal y si se queda y rinde tampoco me parecera mal. pero que se quede y sea un coladero pues no. y reguilon a mi no me convence tanto. es medio competente pero lo veo mas para un equipo de gama media que para un madrid. quiza le falten un par de años de terminar de hacerse como pasó con carvajal.

modric no tiene sentido venderlo. siempre que esta aporta. el problema es que hay que conservarlo porque ya tiene una edad, poca gasolina y su juego depende mucho de que esté fresco. yo me quedaria y lo conservaria para no mas de 30 partidos por temporada.

isco... cuando está y juega bien, en mi opinion es de los mejores del mundo en su perfil/posicion. el problema es que está y juega bien 10 partidos al año. sobre todo si se va a fichar un jugador bastante "top" para el medio campo ofensivo, yo lo venderia si llega una buena oferta (70-80 M€)

kroos yo lo venderia. igual que benzema, como si me dan 20 sugus por el. pero estando zidane... dudo que salgan. ni el uno ni el otro. yo creo que kroos aportaba unas buenas cosas pero a dia de hoy yo ese jugador no lo veo y como no lo veo, tenerlo encasquetado en el 11 es desperdiciar recursos y tiempo. asi que yo lo venderia. y si se puede vender bien, mejor, pero si no, como sea.

y si no le van a dar chance a jugadores como ceballos o mariano lo mejor es darles salida.

pd. la eliminatoria barsa-liverpool yo la veo 65-35 a favor del barsa. el liverpool juega muy bien a "golpeo rapido". hacer una jugada de transicion muy rapida tras recuperacion y que sus delanteros rapidos arriba resuelvan, y alguna colaran, pero creo que el medio campo y ataque combinativo del barsa se va a imponer, sobre todo si no se cometen torpezas defensivas.

va a estar mas abierta si queda un resultado corto en la ida (1-0, 2-1...) pero tambien creo que va a ser eliminatoria de muchos goles. y el barsa si se ve exigido creo que va a responder y que el liverpool es uno de los mejores rivales con los que hacer eso porque es un equipo que le permite a sus rivales jugar bastante y eso contra el barsa es muerte en la cena.

yo creo que la ida va a quedar 3-1 o asi y que en la vuelta el pool va a exigir pero el barsa se acabara imponiendo. por decir algo, digo que 3-1 la ida y 2-2 la vuelta.

y la otra semi en mi opinion ajax tiene menos rival delante que con madrid y juve asi que en principio me parecen favoritos pero a saber. en cualquier caso para cualquiera de los dos llegar a la final va a ser un lograzo, porque ninguno de los dos estaba en febrero en las quinielas para la final ni de coña.
Crespo9 escribió:El Barça si juega como lo lleva haciendo todo la temporada se barre al Liverpool, la defensa salvo el holandes es muy mediocre, y el centro del campo no tiene nivel para quitarle el balon al Barça. El unico peligro que veo sera la banda de Mane porque es muy rápido, pero la de Salah con Alba podemos estar tranquilos porque por velocidad no se le va a ir, y si el español lo hace correr para atrás con esas subidas poco participara el egipcio.

Yo lo veo un 85 a 15. Y puede que quede sentenciada en el Camp Nou

[facepalm] [facepalm] yo no digo mas, peor me pasaré...
No recuerdo al barça barrer a nadie esta temporada, bueno miento barrieron al madrid cuando messi no estaba xD

Es futbol y puede tener un mal día cualquiera y salir goleado pero en condiciones normales debe ser una eliminatoria pareja.

Sobre la "lesion" de firmino yo la verdad es que no me la creo, tendría alguna molestia y no quisieron arriesgar pero sera titular fijo el miercoles.
Para los culés.Yo que soy cruyffista, guardiolista, yo que vi casi todos los partidos del Bayern de Pep, que he visto diría todos los partidos del City de Guardiola, que he sufrido tanto o más que con el Barça...

Estamos en semis de Champions, no vamos a arreglar en semis el juego que hemos ido sacrificando estos años y que casi olvidamos con Valverde. Así que, si al Liverpool le cuesta horrores llevar la iniciativa contra equipos grandes, le cuesta ser creativo teniendo que llevar esa iniciativa, señores, vamos a taparnos la nariz y vamos a ser lo más pragmáticos posibles. Si hay que cederles la iniciativa se hace, si Stegen tiene que mandar una asistencia de las suyas milimétrica al centro del campo porque nos cuesta superar la asfixiante presión inicial del Liverpool, pues adelante, pero fiarse del actual Busquets o la salida limpia de balón ante la "gegenpressing" de Klopp, pues no, no creo que estemos para eso, al menos en los momentos en que ellos estén más frescos. Luego ya quizás debamos tomar el mando del partido, pero de entrada, que espabilen ellos.

Lo más importante, mantener la portería a cero, si de esta manera el resultado incluso es de un miserable 0-0 en el Camp Nou, en Anfield lo tenemos muy bien.
ionesteraX escribió:No recuerdo al barça barrer a nadie esta temporada, bueno miento barrieron al madrid cuando messi no estaba xD


no se que concepto de barrer tendras tu.

pero para el mio, el barsa este año ha barrido al madrid todas las veces que se ha cruzado con el excepto la ida de la copa, al atletico lo mismo, y en champions barrieron al lyon en octavos en la vuelta en casa, y al MU lo superaron con holgura en los dos partidos especialmente en el segundo, de nuevo de vuelta en casa.

de momento en todo partido este año en que el barcelona debia ganar, ha ganado y en la mayoria de casos con solvencia, no veo motivos para que no ocurra lo mismo contra liverpool.

y el año pasado fue lo mismo. el barcelona tuvo UN partido realmente malo en todo el año. UNO. pero fue el decisivo contra la roma. y fue de vuelta fuera de casa. es el unico punto negro y el unico atisbo que veo de que el barcelona pueda tener problemas o peligro de que lo eliminen.

ya se que ustedes no, pero yo si fuera barcelonista, estaria bastante tranquilo.
GXY escribió:
ionesteraX escribió:No recuerdo al barça barrer a nadie esta temporada, bueno miento barrieron al madrid cuando messi no estaba xD


no se que concepto de barrer tendras tu.

pero para el mio, el barsa este año ha barrido al madrid todas las veces que se ha cruzado con el excepto la ida de la copa, al atletico lo mismo, y en champions barrieron al lyon en octavos en la vuelta en casa, y al MU lo superaron con holgura en los dos partidos especialmente en el segundo, de nuevo de vuelta en casa.

de momento en todo partido este año en que el barcelona debia ganar, ha ganado y en la mayoria de casos con solvencia, no veo motivos para que no ocurra lo mismo contra liverpool.

y el año pasado fue lo mismo. el barcelona tuvo UN partido realmente malo en todo el año. UNO. pero fue el decisivo contra la roma. y fue de vuelta fuera de casa. es el unico punto negro y el unico atisbo que veo de que el barcelona pueda tener problemas o peligro de que lo eliminen.

ya se que ustedes no, pero yo si fuera barcelonista, estaria bastante tranquilo.


tu lo que quieres es gafarnos, no nos engañas [rtfm]
El liverpool tambien gano con solvencia la mayoría de sus encuentros, quiza solo fallaron contra el city y fue por la minima, el barça fue mucho menos regular perdiendo más partidos.

Yo lo dije antes en atauqe y defensa estan muy igualados, el liverpool no tiene peor defensa que el barça, si da esa sensacion es porque klopp manda los laterales muy arriba y eso le hace sufrir en transicione si no roban facil pero este año con defensas más cerradas no lo han pasada tan mal, ademas este año tienen portero y en ataque estan igualados tb.

Es en el medio campo donde el barça es superior y tambien es superior en tener a messi que el liverpool no tiene nada comparable ya que salah es inferior al salah del año pasado aunque últimamente esta mejor.

Los ingleses llevaran unos 20 partidos sin perder y los equipos de klopp compiten siempre.

Lo que no se es que hac el barça jugando esta noche a las 9 cuando los de klopp ya estan descansando en casa desde hace un día... o en la liga holandesa que retrasan aplazan partidos incluso para ayudar, pero bueno supongo que tampoco podemos pedir peras al olmo con tebas y cia al mando, no dan para más, aun recuerdo cuando estaban barça y madrid en semis de champions y tocaba un clasico por medio xD
no. yo lo que creo es que sois unos pupas, un comportamiento que no tiene mucho sentido con el dominio de la competicion domestica y la buena racha que lleva el club estos ultimos mas de 10 años.

mucha queja, mucho fatalismo y mucho control de daños, que en mi opinion no viene a cuento.

por mas piel de cordero que os pongais, sois lobos, coño, comportaos como tales.

(luego esta el efecto contrario, que es abusar de la soberbia y del desprecio a los rivales, pero por evitar caer en este y querer ser tan humildes, os pasais de frenada).

todo esto de buen rollo eh, que yo no soy de esos madridistas que se la tocan pensando en que el barsa pierda.

edit.

ionesteraX escribió:Lo que no se es que hac el barça jugando esta noche a las 9 cuando los de klopp ya estan descansando en casa desde hace un día... o en la liga holandesa que retrasan aplazan partidos incluso para ayudar, pero bueno supongo que tampoco podemos pedir peras al olmo con tebas y cia al mando, no dan para más, aun recuerdo cuando estaban barça y madrid en semis de champions y tocaba un clasico por medio xD


porque los grandes no juegan en viernes en españa ni por castigo. y si quieres aplazamientos, pide una liga mas pequeña, de 18 o incluso 16 equipos, donde haya puto espacio para poder quitar/aplazar una jornada. en la actual NO LO HAY y por eso lo que pides no se puede hacer.

ademas, ¿para que coños queremos ligas de 20 equipos? ¿para que luego 7 u 8 de esos 20 sean comparsas que compiten poco y mal? desde luego no sera por los ingresacos que generan cuando mas del 80% de los ingresos los generan los mismos 3 o 4 de siempre y del otro cacho casi todo lo genera un puñado de historicos practicamente inamovible.

no entiendo querer ligas enormes y luego sufrir todas las consecuencias: ésta que acabas de mencionar, competicion de copa arrinconada, equipos agotados fisica y mentalmente en marzo/abril, y las selecciones ni te cuento.
pongo Deportes 4, sale el Liverpool ganando 5-0 al Huddersfield
titular "El Liverpool mete miedo"

posicion del Liverpool en la Premier: primero
posicion del Huddersfield: ultimo
@GXY Aun no se es ha ido el gen cagon del cule [+risas]
Y mira que yo soy viejuno tambien y he vivido las epocas menos buenas del Barça, pero como dices, una cosa es ir de sobrado y otra tener miedo a cualquier equipo siendo tu el Barça.
urtain69 escribió:@GXY Aun no se es ha ido el gen cagon del cule [+risas]
Y mira que yo soy viejuno tambien y he vivido las epocas menos buenas del Barça, pero como dices, una cosa es ir de sobrado y otra tener miedo a cualquier equipo siendo tu el Barça.


Los que hemos vivido la época gaspariana... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
vicodina escribió:pongo Deportes 4, sale el Liverpool ganando 5-0 al Huddersfield
titular "El Liverpool mete miedo"

posicion del Liverpool en la Premier: primero
posicion del Huddersfield: ultimo


hombre, mas miedo que otros que no son capaces ni de ganarle al ultimo si que hace un poco xD

pero vamos, que si, que es "bait" de cojones.
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@GXY Aun no se es ha ido el gen cagon del cule [+risas]
Y mira que yo soy viejuno tambien y he vivido las epocas menos buenas del Barça, pero como dices, una cosa es ir de sobrado y otra tener miedo a cualquier equipo siendo tu el Barça.


Los que hemos vivido la época gaspariana... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

No me la recuerdes [facepalm]
Aquellos fichajes estrella [+risas]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@GXY Aun no se es ha ido el gen cagon del cule [+risas]
Y mira que yo soy viejuno tambien y he vivido las epocas menos buenas del Barça, pero como dices, una cosa es ir de sobrado y otra tener miedo a cualquier equipo siendo tu el Barça.


Los que hemos vivido la época gaspariana... [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

No me la recuerdes [facepalm]
Aquellos fichajes estrella [+risas]


Muy grandes Petit, Alfonso, Dutruel, Geovanni, Christanval, Rochemback, Bonano, Coco y Sorín [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Los Enke, Riquelme, Overmars, Gerard, Saviola y Mendieta... grandes jugadores pero para nada rindieron en el FCB :( :(
Dolce escribió:
GXY escribió:
ionesteraX escribió:No recuerdo al barça barrer a nadie esta temporada, bueno miento barrieron al madrid cuando messi no estaba xD


no se que concepto de barrer tendras tu.

pero para el mio, el barsa este año ha barrido al madrid todas las veces que se ha cruzado con el excepto la ida de la copa, al atletico lo mismo, y en champions barrieron al lyon en octavos en la vuelta en casa, y al MU lo superaron con holgura en los dos partidos especialmente en el segundo, de nuevo de vuelta en casa.

de momento en todo partido este año en que el barcelona debia ganar, ha ganado y en la mayoria de casos con solvencia, no veo motivos para que no ocurra lo mismo contra liverpool.

y el año pasado fue lo mismo. el barcelona tuvo UN partido realmente malo en todo el año. UNO. pero fue el decisivo contra la roma. y fue de vuelta fuera de casa. es el unico punto negro y el único atisbo que veo de que el barcelona pueda tener problemas o peligro de que lo eliminen.

ya se que ustedes no, pero yo si fuera barcelonista, estaria bastante tranquilo.


tu lo que quieres es gafarnos, no nos engañas [rtfm]

GXY lo que debe ser es un n antiliverpool parece, que siemrpe me quiere hacer rabiar o algo asi, , y de momento se ha llevado owneds a punta pala en la champions con sus pronosticcos del liverpool, asi que tened cuidado, el liverpoool ha perdido 1 partido en la premier esta temporada y otro en champions contra una banda fuera de casa en liguilla porque debieron tener diarrea ese dia,como pasemos voy venir con la factura para todos estos que se estan cachondeando, al crespo ese yalo tengo bien fichado.

Y que no quepa duda que si pasa el Barça y gana justamente lo pienso felicitar.
Jhonny_palillo escribió:Muy grandes Petit, Alfonso, Dutruel, Geovanni, Christanval, Rochemback, Bonano, Coco y Sorín [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Los Enke, Riquelme, Overmars, Gerard, Saviola y Mendieta... grandes jugadores pero para nada rindieron en el FCB :( :(

Siguieron la dinamica del club...
Para mi Saviola tuvo muy mala suerte. Pudo ser mucho mas de lo que fue.
Miniviciao@ escribió:GXY lo que debe ser es un n antiliverpool parece, que siemrpe me quiere hacer rabiar o algo asi, , y de momento se ha llevado owneds a punta pala en la champions con sus pronosticcos del liverpool, asi que tened cuidado, el liverpoool ha perdido 1 partido en la premier esta temporada y otro en champions contra una banda fuera de casa en liguilla porque debieron tener diarrea ese dia,como pasemos voy venir con la factura para todos estos que se estan cachondeando, al crespo ese yalo tengo bien fichado.

Y que no quepa duda que si pasa el Barça y gana justamente lo pienso felicitar.


es que es un señor equipo, lo que esta claro es que el que salga despistado lo puede pagar muy caro
Sino pasa nada raro ,el año que viene volveremos estar ahi, Klopp va dar muchas bajas en los suplentes y parece que no se ira nadie de los gordos, lo de salah me suena a humo .
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Muy grandes Petit, Alfonso, Dutruel, Geovanni, Christanval, Rochemback, Bonano, Coco y Sorín [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Los Enke, Riquelme, Overmars, Gerard, Saviola y Mendieta... grandes jugadores pero para nada rindieron en el FCB :( :(

Siguieron la dinamica del club...
Para mi Saviola tuvo muy mala suerte. Pudo ser mucho mas de lo que fue.


El momento no era el más óptimo para brillar [beer] [beer]
GXY escribió:
hh1 escribió:Y lo.peor es qur el problema gordo sel equipo es en el mexio y solo se pye Pogba.
Erikssen tampoco me parece nada del otro mundo.
Me gustaría Pjanic.

Marcelo, lsco, Kroos , Bale y Modric han de salir.


pjanic es buena idea, pero a mi me convence mas erikssen

respecto a tus "han de salir"...

bale va a salir, creo que ya esta bastante claro. la cuestion es a donde y cuanto se va a ganar con la salida. lo malo es que esta tan quemado que parece que se va a hacer una salida a lo james (que dicho sea de paso, no descartes que regrese).

marcelo yo vuelvo a decir lo mismo: me lo quedaria y lo pondria de extremo. aunque este año ha bajado muchisimo de valoracion. si sale tampoco me parecera mal y si se queda y rinde tampoco me parecera mal. pero que se quede y sea un coladero pues no. y reguilon a mi no me convence tanto. es medio competente pero lo veo mas para un equipo de gama media que para un madrid. quiza le falten un par de años de terminar de hacerse como pasó con carvajal.

modric no tiene sentido venderlo. siempre que esta aporta. el problema es que hay que conservarlo porque ya tiene una edad, poca gasolina y su juego depende mucho de que esté fresco. yo me quedaria y lo conservaria para no mas de 30 partidos por temporada.

isco... cuando está y juega bien, en mi opinion es de los mejores del mundo en su perfil/posicion. el problema es que está y juega bien 10 partidos al año. sobre todo si se va a fichar un jugador bastante "top" para el medio campo ofensivo, yo lo venderia si llega una buena oferta (70-80 M€)

kroos yo lo venderia. igual que benzema, como si me dan 20 sugus por el. pero estando zidane... dudo que salgan. ni el uno ni el otro. yo creo que kroos aportaba unas buenas cosas pero a dia de hoy yo ese jugador no lo veo y como no lo veo, tenerlo encasquetado en el 11 es desperdiciar recursos y tiempo. asi que yo lo venderia. y si se puede vender bien, mejor, pero si no, como sea.

y si no le van a dar chance a jugadores como ceballos o mariano lo mejor es darles salida.

pd. la eliminatoria barsa-liverpool yo la veo 65-35 a favor del barsa. el liverpool juega muy bien a "golpeo rapido". hacer una jugada de transicion muy rapida tras recuperacion y que sus delanteros rapidos arriba resuelvan, y alguna colaran, pero creo que el medio campo y ataque combinativo del barsa se va a imponer, sobre todo si no se cometen torpezas defensivas.

va a estar mas abierta si queda un resultado corto en la ida (1-0, 2-1...) pero tambien creo que va a ser eliminatoria de muchos goles. y el barsa si se ve exigido creo que va a responder y que el liverpool es uno de los mejores rivales con los que hacer eso porque es un equipo que le permite a sus rivales jugar bastante y eso contra el barsa es muerte en la cena.

yo creo que la ida va a quedar 3-1 o asi y que en la vuelta el pool va a exigir pero el barsa se acabara imponiendo. por decir algo, digo que 3-1 la ida y 2-2 la vuelta.

y la otra semi en mi opinion ajax tiene menos rival delante que con madrid y juve asi que en principio me parecen favoritos pero a saber. en cualquier caso para cualquiera de los dos llegar a la final va a ser un lograzo, porque ninguno de los dos estaba en febrero en las quinielas para la final ni de coña.

Pero es que Marcelo de extremo teniendo a Hazard y a Vini ppr ahí, ya me dirás....
Yo lo vendía.Nada asegura que vaya a recuperar su nivel.
Miniviciao@ escribió:GXY lo que debe ser es un n antiliverpool parece, que siemrpe me quiere hacer rabiar o algo asi


que vah, si es un club que me cae muy bien. :-P

pero tu entusiasmo me parece un poco exagerado.

hablas como si fueran el mejor equipo del mundo mundial, del universo conocido y de 19 multiversos... pero todavia no han ganado ni una copa (*). :-?

(*) con klopp. el equipo, como corresponde a su irresistible talento y superior juego, tiene un gran palmares: en 2012 ganaron una copa de la liga, en 2006 la copa y la supercopa de inglaterra, y en 2005 la champions. y para encontrar una liga hay que remontarse a cuando maldini (el italiano) era joven (1990).

pero son el equipo que mejor juega del mundo porque... porque uno tira un pase bombeado de 50 metros y la recoge salah y mete un pipanazo desde 30 metros y wah, es que jugamos de la hostia, el barsa no tiene nada que hacer contra nosotros. y tengo razon. y lo sabeis. pero GXY me tiene mania. y a mi club tambien.

Imagen


[beer] [bye]
GXY escribió:
pero son el equipo que mejor juega del mundo porque... porque uno tira un pase bombeado de 50 metros y la recoge salah y mete un pipanazo desde 30 metros y wah, es que jugamos de la hostia, el barsa no tiene nada que hacer contra nosotros. y tengo razon. y lo sabeis. pero GXY me tiene mania. y a mi club tambien.

Imagen


[beer] [bye]


Yo no dije que el barça no tuviera nada que hacer ,mas bien hay algunos del Barça que dijeron eso al reves.....quien se monta las peliculas?? y tu tambien decias que el bayern nos iba mandar al carrer,no es que no le tengas confianza ninguna contra el barça, no le tenias confianza contra nadie, ni contra el bayern, pa serte simpatico madre mia....

Lo del pase de 50 metros lo repiten y lo repiten cuando hay iluminados que adelantan las defensas confiados, no son pelotazos de tercera regional, eso lo hacia muy bien fernando Hierro, lo que pasa que equipos como el madrid y muchos no tiene ni puta idea de ejecutar esos cambios de juego por falta de practica, y van sobando la pelota sin hacer una puta ocasion, no tiene otra pagina de libro...eso es futbol? el futbol es saber de hacer de todo., encima en esa jugada te equivocas, hay un pase largo, pero salah se toma su tiempo, se para, y esta toda la defensa colocada del chelsea, ya se han replegado, no es ninguna contra, no se cuece ese gol por ningún pelotazo en largo.

Y pa mi el liverpool hace buen futbol no por esa jugada precisamente, sino porque saben meter un balon a las espaldas de las defensas desde 50 metros si , y atacarr defensas estáticas por banda con laterales, siempre que puede jugar rapido, no son un encefalograma plano como muchos equipos que tiene solo un plan y un modo de jugar, eso pa mi tambien es futbol, ni son un equipo de perezosos y poco profesionales que no se deja los huevos en el campo como otros que nos han dado muchas alegrias este año...eso alli ni se comtempla, si te dan un baño al menos suda la camiseta, porque se considera una puta verguenza, e slo minimo que tiene que hacer un futbolista alli, y en nuestro madrid se lo pasan por el forro de los huevos, solo viene en el Himno...veo a los asensio e iscos de la vida y los marcelo y dan puto asco, una verguenza, no debian ni pagarles...
el FCB femenino llega a la final de la Champions

otro motivo de alegria, enhorabuena a las jugadoras, estan haciendo historia literalmente
vicodina escribió:el FCB femenino llega a la final de la Champions

otro motivo de alegria, enhorabuena a las jugadoras, estan haciendo historia literalmente


Ahora, a ganarla [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:el FCB femenino llega a la final de la Champions

otro motivo de alegria, enhorabuena a las jugadoras, estan haciendo historia literalmente


Ahora, a ganarla [beer] [beer]

Va a estar jodido, sobretodo si es el Lyon.

Hoy han tenido una suerte comparable a la de Zidane.
vicodina escribió:el FCB femenino llega a la final de la Champions

otro motivo de alegria, enhorabuena a las jugadoras, estan haciendo historia literalmente


Pues sí, nunca un equipo español femenino ha llegado tan lejos. Son unas cracks y espero que ganen.

Sobre el Pool, yo miedo no les tengo, pero sí respeto. Tanto por su actual nivel competitivo, que es muy alto, como por su entrenador (ojalá entrenase al Barça algún día y nos metiera su rock&roll futbolístico xD). Yo lo veo a un 60/40 a nuestro favor, y aunque suene a cliché creo que la diferencia estará en los pequeños detalles, tipo falta que no se pita y permite un contragolpe de gol, despiste momentáneo por un segundo de un defensa que habilita a un delantero y cosas del estilo.

Un saludo
Falkiño escribió:Sobre el Pool, yo miedo no les tengo, pero sí respeto. Tanto por su actual nivel competitivo, que es muy alto, como por su entrenador (ojalá entrenase al Barça algún día y nos metiera su rock&roll futbolístico xD). Yo lo veo a un 60/40 a nuestro favor, y aunque suene a cliché creo que la diferencia estará en los pequeños detalles, tipo falta que no se pita y permite un contragolpe de gol, despiste momentáneo por un segundo de un defensa que habilita a un delantero y cosas del estilo.

Un saludo


la diferencia va a ser messi y eso lo saben hasta en la china popular.

sin messi es una eliminatoria 50/50. con messi.... pues eso.
SIn messi es a favor del liverpool, eso lo saben hasta en la china, sobre todo a dos partidos , me parece mejor equipo sin el factor messi, seria muy superior arriba el liverpool al barça sin la figura de messi y con el hara jugar a el equipo, gana seguridad con el, y ademas marca goles...

Yo lal veo 60 40 pa el Barça pero porque es el año de messi y del barça, me baso en eso, es la inercia de una premonicion por explicarlo de alguna forma, es que esta todo muy encamninado, lo he sentido ocn el Madrid otros años, es una premonicion de 6º copa pa el barça, sino lo veria un 55/45 , pero sin messi vamos hombre donde vais, si nadie gana Anfield desde tropecientos años, desde el madrid, y arriba seria muy superior el liverpool, suarez coutinho dembele?, os quereis quedar conmigo [+risas] si el barça sufre y le cuesta ganar partidos a equipos no muy exigentes sin messi, ayer otra vez.

DE gea ha vuelto marcarse una tragada mundialista [qmparto] [qmparto]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Se te ve el plumero a km de distancia xDDD

Me puedes decir aparte del central holades quien seria titular en el Barça? Nose donde ves tu que tiene mejor equipo, esque es de risa

Alisson vs Stegen
Alexander-Arnold vs Semedo/ S.Roberto
Lovren vs Lenglet/Umtiti
Van Dijk vs Pique
Robertson vs Alba
Wijnaldum vs Busquets
Henderson vs Vidal/Arthur
Keita Rakitic
Mané vs Coutinho/Dembele
Salah vs Messi
Sturridge/Firmino vs Suarez
Crespo9 escribió:Se te ve el plumero a km de distancia xDDD

Me puedes decir aparte del central holades quien seria titular en el Barça? Nose donde ves tu que tiene mejor equipo, esque es de risa



A ti es el que se te ve el plumero y al que tengo fichado pa cuando acabe la eliminatoria, el del que el liverpool no tiene nada que hacer, vamos a ver lo poco que os cuesta eliminarlo.

Me parrece mejor equipo que el bar¡ça sin messi, que es de lo que estamos hablando, funciona mejor que el barça sin él, el equipo lo hacen los 11 jugadores,como funcionan, no los nombres, preséntate a los dos partidos sin Messi y se te baja de golpe ese favortitismo que tienes, coño si habeis tenido que acudir a el tood el año pa poder ganar equipos flojos de la liga...ayer sin ir mas lejos, sin messi el barcelona no tendria una delantera top en europa pa poder ganar el titulo, no me cuentes mas.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues quitale a Salah a tu equipo y a ver de lo que sois capaces...ah no, ya se vio el año pasado en la final, contra un madrid bulgar y os pinto la cara.
@hh1 Pues opino como tu.

Nos traemos a Pjanic y a Hazard, y a un tipo que haga de 9 y capitanes generales, lo malo es rellenar el banquillo con jugadores buenos......
72398 respuestas