Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
pasnake escribió:Eso le pasa a un colega mío que es del Barsa, está más contento de una eliminación del Madrid que si gana una Champions el Barsa, es surrealista [sonrisa]

Yo pienso que es porque piensan que son y seguirán siendo los "segundones" durante su vida por detrás del Madrid y tienen ese complejo de por vida esas personas XD

Y eso lo dices tu, que como los tuyos, llevais por aqui desde ayer celebrando la eliminacion del City [qmparto] [qmparto] [qmparto]
urtain69 escribió:
pasnake escribió:Eso le pasa a un colega mío que es del Barsa, está más contento de una eliminación del Madrid que si gana una Champions el Barsa, es surrealista [sonrisa]

Yo pienso que es porque piensan que son y seguirán siendo los "segundones" durante su vida por detrás del Madrid y tienen ese complejo de por vida esas personas XD

Y eso lo dices tu, que como los tuyos, llevais por aqui desde ayer celebrando la eliminacion del City [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
(mensaje borrado)
Jar-Jar escribió:Pues desde mi punto de vista, madridista reconocido, orgulloso y sobre todo sincero.

Para mi no es mano de Llorente, ni tras ver el partido en directo o con las imágenes (otra cosa es que el haya dicho como he leido en el hilo, que dió con mano y cuerpo, ) con el brazo pegado al cuerpo y sin atisbo de mover el brazo para dar al balón, es más, se ve como mueve el brazo para que no le de la pelota.

El gol del City, ese que anula el VAR a mi me pareció correcto, y maldecí al jugador que hizo el gilipollas y perdió la pelota en su campo medio saliendo el equipo y dejándo al equipo en bragas....

Y ahora vamos con ese mentiroso, hipocrita, desmemoriado y sobre todo, prepotente de pacotilla que es Guardiola. Sin Messi, Xavi, Iniesta, Puyol y Valdes, es un (con respeto y educación eso si) bluf como la copa de un pino. El pastizal ganado en Alemania para ganar sólo lo de casa, fichando a jugadores de la liga alemana para debilitar a los de la Bundesliga, y te pintan la cara los e años que estás allí. Con la falsa modestia llegas a Manchester, a seguir fichando a espuertas, con dinero por castigo (ya van más de 600 millones desde que ha llegado Pep), y ¿¿vienes a decir que no te han contratado para ganar la Champions??, pero vamos a ver, que no se lo cree nadie tio, que nadie duda de tu calidad como entrenador coño, pero, está claro que sin jugadores de primerísimo nivel, y sobre todo suerte, no se ganan las cosas, pero de ahí a decir, que no te han contratado para ganarla, va un abismo.

Y lo último la pataleta del VAR........... "Yo soy un enamorado del VAR, apuesto por que hará un futbol mas justo, si es fuera de juego, pues es fuera de juego y se anula el gol, PERO si se ve otra toma del gol de Llorente, ves que la da con la mano". O sea, que consejos tengo que para mi no quiero. O tienes las pelotas de quejarte abiertamente del arbitraje (por el VAR) o te callas, pero un no digo nada, pero suelto la charla como el que no quiere la cosa, como que no.

Y si, le odio, no por ser el entrenador que ganó un sextete, y un triplete, sino por esa manera de ser que tiene, que me produce repulsión, pues tengo la sensación que es el judas de la última cena cada vez que habla. Que los equipos ganen o pierdan, forma parte del juego, pero que los entrenadores, que dicen unas cosas y hacen otras, es lo más falso que hay en el futbol.

P.D. El Chelsea gastó más de 1.200 millones para ganar su única Champions League......



Soy culé y firmo 100% tu mensaje
No le aguanto
RETRASADO escribió:
pasnake escribió:Os imagináis una final Ajax- Barsa y que vayan 0-0 y en el último minuto marque De Jong y gane el Ajax el partido?

Que harían en can barsa con el en sus filas el próximo año? Serían capaces de venderlo? XD XD

Que tontería, le fichan para ser determinante.

Los únicos que les da miedo esas cosas es el Madrid con la famosa cláusula dle miedo [poraki]



Shhh... cuidado Retrasado ... no vaya a ser que te escuche Florentino y se meta de por medio en el fichaje.
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:
pasnake escribió:Eso le pasa a un colega mío que es del Barsa, está más contento de una eliminación del Madrid que si gana una Champions el Barsa, es surrealista [sonrisa]

Yo pienso que es porque piensan que son y seguirán siendo los "segundones" durante su vida por detrás del Madrid y tienen ese complejo de por vida esas personas XD

Y eso lo dices tu, que como los tuyos, llevais por aqui desde ayer celebrando la eliminacion del City [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Imagen


[hallow]
Jar-Jar escribió:Hace mucho tiempo, que se quedó en que solo es un deporte con un equipo al que sigo...... el resto, me da igual.

Mas razón que un santo, es más, disfrutar del deporte en su término más puro, con los éxitos de otros equipos que dan espectáculo o logran hitos no logrados con anterioridad, es algo que suele crear rechazo en mucha gente por su actitud de "hooligang", pero se disfruta de una manera incrieble, porque como bien dices solo es un deporte, en mi caso por ejemplo disfruto de los hitos del equipo que sea, mientras sea apasionante o atractivo, como tanto el disfrute como el sufrimiento son gratuitos y el deporte mero espectáculo, me quedo con lo primero XD
Yo soy aficionado culé y contentísimo con la eliminación del City. Porque es mejor equipo que el Liverpool y porque no soporto al personaje mea colonia.

Y, sinceramente, no me parece tanto mérito ganar ligas, cuando paquetones como Valverde y Luis Enrique lo han logrado con facilidad. Me da la impresión de que a Pep se le cayó la careta en Munich, como se le cayó a Rijkaard o Del Bosque en su momento al cambiar de equipo, y como le ocurrirá a Zidane sin Ronaldo.

Al final esto es como la fórmula 1, donde es mucho mas importante tener un buen coche que saber conducir.
F2. escribió:
Jar-Jar escribió:Hace mucho tiempo, que se quedó en que solo es un deporte con un equipo al que sigo...... el resto, me da igual.

Mas razón que un santo, es más, disfrutar del deporte en su término más puro, con los éxitos de otros equipos que dan espectáculo o logran hitos no logrados con anterioridad, es algo que suele crear rechazo en mucha gente por su actitud de "hooligang", pero se disfruta de una manera incrieble, porque como bien dices solo es un deporte, en mi caso por ejemplo disfruto de los hitos del equipo que sea, mientras sea apasionante o atractivo, como tanto el disfrute como el sufrimiento son gratuitos y el deporte mero espectáculo, me quedo con lo primero XD


Pues tienes la forma más sana y disfrutable de entender el deporte, así que rechazo ninguno.
charlesdegaule escribió:Yo soy aficionado culé y contentísimo con la eliminación del City. Porque es mejor equipo que el Liverpool y porque no soporto al personaje mea colonia.

Y, sinceramente, no me parece tanto mérito ganar ligas, cuando paquetones como Valverde y Luis Enrique lo han logrado con facilidad. Me da la impresión de que a Pep se le cayó la careta en Munich, como se le cayó a Rijkaard o Del Bosque en su momento al cambiar de equipo, y como le ocurrirá a Zidane sin Ronaldo.

Al final esto es como la fórmula 1, donde es mucho mas importante tener un buen coche que saber conducir.

Mismo pensamiento por aqui, de un madridista. Incluido lo de un Madrid sin Ronaldo.

Veremos al Barcelona en unos años cuando Messi se retire.
Ojo con el regordete de Libertad Digital

Por qué afirmo que esta Champions, sin la presencia del Real Madrid, se ha convertido en una Youth League para veteranos

Pues nada que les den la clasificación automáica para semifinales cada año y arreando.

El mejor club deportivo de la historia XD XD XD XD XD
@Hereze el animalico no sabe como llamar la atencion.dejemosle con su retraso y su mundo para-lelos de perrodista a sueldo.

bonitas semifinales se nos viene.una pregunta ¿la final la dan en abierto o todo por vomistar y de pago?
El que haya visto algo de premier sabe que el City es top 3 equipo de Europa en cuanto a juego (y el bayern también lo era). Pero es cierto que luego llegan arriba en champions pasan cosas raras y juegan peor de lo que suelen, quizás Pep tiene algun debe en lo emocional con sus jugadores, porque esos fallos puntuales e individuales son casi de amateur.

Pero lo cierto es que el City en casi toda la eliminatoria mereció pasar y fue mejor, en aquella del Bayern vs Atleti parecido. Ahí hay algo que falla.

Por otra parte, no creo que haya entrenador mejor que Pep Guardiola. Que tampoco juega con jokers como Madrid y sobretodo Barça con Messi ha tenido y tiene.

Me gustaría ver a Valverde ganar una liga sin Messi xD
El Valencia sentencia, aún más, la eliminatoria, 1-0.
tintindeo escribió:Imagen


Jajajaja
Zorius escribió:
tintindeo escribió:Imagen


Jajajaja


Imagen
Jhonny_palillo escribió:El Valencia sentencia, aún más, la eliminatoria, 1-0.

No hay ni dios en el estadio.
subsonic escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Valencia sentencia, aún más, la eliminatoria, 1-0.

No hay ni dios en el estadio.


Entre el mal tiempo, la eliminatoria sentenciada y el gol de Parejo... [carcajad] [carcajad]
Pues con la tontería el fútbol inglés tiene dos equipos en semis de Champions y dos en Europa League, otra cosa son las opciones reales que tengan.
Jar-Jar escribió:Pues desde mi punto de vista, madridista reconocido, orgulloso y sobre todo sincero.

Para mi no es mano de Llorente, ni tras ver el partido en directo o con las imágenes (otra cosa es que el haya dicho como he leido en el hilo, que dió con mano y cuerpo, ) con el brazo pegado al cuerpo y sin atisbo de mover el brazo para dar al balón, es más, se ve como mueve el brazo para que no le de la pelota.

El gol del City, ese que anula el VAR a mi me pareció correcto, y maldecí al jugador que hizo el gilipollas y perdió la pelota en su campo medio saliendo el equipo y dejándo al equipo en bragas....

Y ahora vamos con ese mentiroso, hipocrita, desmemoriado y sobre todo, prepotente de pacotilla que es Guardiola. Sin Messi, Xavi, Iniesta, Puyol y Valdes, es un (con respeto y educación eso si) bluf como la copa de un pino. El pastizal ganado en Alemania para ganar sólo lo de casa, fichando a jugadores de la liga alemana para debilitar a los de la Bundesliga, y te pintan la cara los e años que estás allí. Con la falsa modestia llegas a Manchester, a seguir fichando a espuertas, con dinero por castigo (ya van más de 600 millones desde que ha llegado Pep), y ¿¿vienes a decir que no te han contratado para ganar la Champions??, pero vamos a ver, que no se lo cree nadie tio, que nadie duda de tu calidad como entrenador coño, pero, está claro que sin jugadores de primerísimo nivel, y sobre todo suerte, no se ganan las cosas, pero de ahí a decir, que no te han contratado para ganarla, va un abismo.

Y lo último la pataleta del VAR........... "Yo soy un enamorado del VAR, apuesto por que hará un futbol mas justo, si es fuera de juego, pues es fuera de juego y se anula el gol, PERO si se ve otra toma del gol de Llorente, ves que la da con la mano". O sea, que consejos tengo que para mi no quiero. O tienes las pelotas de quejarte abiertamente del arbitraje (por el VAR) o te callas, pero un no digo nada, pero suelto la charla como el que no quiere la cosa, como que no.

Y si, le odio, no por ser el entrenador que ganó un sextete, y un triplete, sino por esa manera de ser que tiene, que me produce repulsión, pues tengo la sensación que es el judas de la última cena cada vez que habla. Que los equipos ganen o pierdan, forma parte del juego, pero que los entrenadores, que dicen unas cosas y hacen otras, es lo más falso que hay en el futbol.

P.D. El Chelsea gastó más de 1.200 millones para ganar su única Champions League......

Coincido contigo en lo de Guardiola.
Pero nada, que algunos siguen insistiendo con que le tenemos manía u odio por todo lo que ganó.
Es repulsivo con esa falsa modestia, con esa hipocresía, con esa pose de caballero que no es.
Yo no le aguanto.

Ya se le vio el plumero cuando se vanagloriaba de que ellos jamás hablaban de árbitros durante meses.Una y oootra vez diciéndolo.Nos ha jodío, no les perjudicaban nunca , jugaban de puta madre, ganaban casi todos los partidos...
Pero madre mía a la primera que vinieron mal dadas.Que se quejó el colega de un fuera de juego que era.
Dijo que joer con el árbitro, que ve un fuera de juego que es, pero justísimo.
El que nunca habla.
No ,qué va.

Y así ha sido siempre.Una tras otra.Inaguantable.

A mí que nos ganase, que se llevase tropecientos mil títulos, me la pela.
Lo que no aguanto es toda esa falsedad e hipocresía que lleva encima con pose de caballero.

@loraxx
Después de más de un lustro haciendo el ridículo por Europa, ya es hora que se dejen ver un poco.
Si eso ocurriese con nuestra liga, la pondríamos a parir del bajo nivel que tiene.

@marx666
Le dais muchas vueltas.
En el Barça tenía a Xavi ,Iniesta ,Puyol, Piqué, Valdés ,Busquets ...Y sobre todo, A MESSI.
No hay más.
Con buena picha, bien se jode.

Ahora no lo tiene, pues a comerse los mocos.

En el Bayern no hizo nada más que ganar las ligas que ya ganaba el Bayern antes . De hecho, se llevó un palizón en Europa por parte del Madrid.

En el City, con el presupuesto que maneja y lo que gasta, pues ya me dirás.Pero en Europa, ná de ná.

Sigo diciendo que Guardiola heredó a unos jugadores que ya jugaban muy bien con Aragonés en España y que ya poco antes, jugaban muy bien con Rijkaard.

Tenía MUCHO trabajo hecho.Encima, con la mejor hornada de jugadores en la historia del Barça y con el mejor jugador que ha habido en el Barça.
¿Merito tiene Guardiola?Seguro.
¿Mucho?Yo creo que no.

@charlesdegaule
Totalmente de acuerdo.
hh1 escribió: Le dais muchas vueltas.
En el Barça tenía a Xavi ,Iniesta ,Puyol, Piqué, Valdés ,Busquets ...Y sobre todo, A MESSI.
No hay más.
Con buena picha, bien se jode.

Pues Tito/Roura y el Tata discrepan bastante con lo que dices, incluso Luís Enrique que "solo" consiguió 1 Champions y 2 ligas (obviando los otros títulos) en sus 3 años y teniendo, además, a Neymar con todos los que dices.
Todos estos se encontraron el equipo hecho y ni así han conseguido lo de Guardiola, quien tuvo los cojones de echar a Deco y ronaldinho cuando estos dos eran los líderes del equipo.
subsonic escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Valencia sentencia, aún más, la eliminatoria, 1-0.

No hay ni dios en el estadio.

Con la que ha caído en valencia es normal. Un compañero iba a ir y mismo me lo ha comentado hace un rato, ha pasado de ir al campo y bien que ha hecho con la que caía según la tele.
pintan bonitas las semis de europa league. una competicion sin nivel y de segundones, segun algunos.
@charlesdegaule un barcelonista y no soporta a guardiola?con lo que nos dio y como pillo al equipo despues de ronaldinho&deco&etoo dejaran ese vestuarion como fukuchima. matrix reloaded ¡¡¡inmediatamente!!! [facepalm]
me imagino que sera por cuestiones politicas,sino lo tuyo es de traca o barcelonismo de postureo que tambien puede ser.
Mira que me cae mal Guardiola, pero de ahí a negar lo grande que es como entrenador tiene cojones.

Aquí muchos que sin Messi, Xavi, etc no abría hecho nada... Ese equipo no hizo nada el año anterior con Raijar , estaba completamente destrozado y lo primero que hizo al llegar es cargarse a unas vacas sagradas y subir a un tal búsquets. Y no es que ganara un triplete es que estuvo a una copa del Rey de hacer 2 tripletes en 3 años.

Por cierto yo firmo que si eliminan al barsa sea como ha caído el city que hizo un partidazo y no como lo ha hecho el barsa últimamente.

Y repito que el personaje me parece un mierda así resumidamente.
Molonator69 escribió:Mira que me cae mal Guardiola, pero de ahí a negar lo grande que es como entrenador tiene cojones.

Aquí muchos que sin Messi, Xavi, etc no abría hecho nada... Ese equipo no hizo nada el año anterior con Raijar , estaba completamente destrozado y lo primero que hizo al llegar es cargarse a unas vacas sagradas y subir a un tal búsquets. Y no es que ganara un triplete es que estuvo a una copa del Rey de hacer 2 tripletes en 3 años.

Por cierto yo firmo que si eliminan al barsa sea como ha caído el city que hizo un partidazo y no como lo ha hecho el barsa últimamente.

Y repito que el personaje me parece un mierda así resumidamente.

Y a un tal Pedrito...
GXY escribió:pintan bonitas las semis de europa league. una competicion sin nivel y de segundones, segun algunos.

El 4º y 5ª de la Premier, el 4º de l Bundeslia y el 6º de la Liga

En la Champions están los líderes de la Liga, Premier, Liga Holandesa y el 3º de la Premier.

Pues sí, de segundones, es la realidad, sólo hay que ver la clasificación que ocupan los que se clasifican para una y otra competición.

La antigua UEFA era otra historia
EmilioGT escribió:@charlesdegaule un barcelonista y no soporta a guardiola?con lo que nos dio y como pillo al equipo despues de ronaldinho&deco&etoo dejaran ese vestuarion como fukuchima. matrix reloaded ¡¡¡inmediatamente!!! [facepalm]
me imagino que sera por cuestiones politicas,sino lo tuyo es de traca o barcelonismo de postureo que tambien puede ser.


Porque su personaje tiene una sombra muchisimo mas alargada que el Guardiola entrenador, y por decisiones que hoy se le critican de igual manera a Valverde; por ejemplo el mandar a tomar por culo a un jugador muy querido para algunos barcelonistas, y que era por momentos el jugador total (Yaya Touré) dejando en su lugar al trio de "bajitos" o metiendo con calzador a un Keita peleon pero bastante justo tecnicamente.

El problema de Pep, descontando su horrible ojo para fichar (Hola Chorrinsky) es que, como Mouriño, esta por encima del jugador. Eso puede ser util en muchos casos, pero se esta viendo que los entrenadores que estan ganando titulos suelen dar mas manga ancha a sus jugadores aunque sean nulos tacticamente (Rijkaard, Zidane o del Bosque). Y eso se vio sobre todo al cambiar de sistema a un Bayern que venia de ganar el triplete... Aunque parece que en ese sentido va mejorando.

Yo solo me digo, que afortunadamente Messi ya estaba asentado cuando llego. No me quiero imaginar si no hubiese sido capaz de ver el talento del argentino por esa falsa humildad que tiene, o se le hubiese atravesado por el motivo que fuese como a Samuel o Zlatan.

Qué es el Barcelonismo de postureo?. Luis Enrique también nos ha dado titulos y yo no lo quiero ver ni en la seleccion. Valverde nos ha dado titulos y es vilipendiado (con justicia) dia si y dia tambien. Disculpame, pero yo soy de los que piensan que varios entrenadores le deben la gloria a una generacion irrepetible (aunque no hay que obviar que Sergio Busquets es descubrimiento de Pep) en la que esta el mejor de la historia.

Te agradeceria que respetases las opiniones aunque no las compartas, ya es dificil seguir este hilo con tanto troll, no me gustaria tener que meter en el ignore a los de mi equipo.
Fontki escribió:
hh1 escribió: Le dais muchas vueltas.
En el Barça tenía a Xavi ,Iniesta ,Puyol, Piqué, Valdés ,Busquets ...Y sobre todo, A MESSI.
No hay más.
Con buena picha, bien se jode.

Pues Tito/Roura y el Tata discrepan bastante con lo que dices, incluso Luís Enrique que "solo" consiguió 1 Champions y 2 ligas (obviando los otros títulos) en sus 3 años y teniendo, además, a Neymar con todos los que dices.
Todos estos se encontraron el equipo hecho y ni así han conseguido lo de Guardiola, quien tuvo los cojones de echar a Deco y ronaldinho cuando estos dos eran los líderes del equipo.

@Molonator69
Esto es fútbol y n se gana todos los años.

También un año antes e que él llegará, ese equipo jugó muy bien con Rijkaard y ganó la Champions.Y eso con un Messi en pañales.

Nadie creo que niegue que Guardiola tiene mérito y supo adaptar una plantilla a su gusto y perfeccionar lo que tenía.
Pero con esos jugadores, cualquiera lo tiene a huevo para triunfar.

Se ha visto al irse.
Se fue a un Bayern potentísimo con un plantillón y en Europa ,nada.
Se va a un City con un rpesupuesto bestial ya gastar lo que quiera y más, y nada.
Messi se nota y bastante.Y acompañado de Xavi e Iniesta, casi nada.

Ayer mismo Gullit dijo lo mismo.Que la diferencia es tener o no a Messi.
charlesdegaule escribió:
Eso puede ser util en muchos casos, pero se esta viendo que los entrenadores que estan ganando titulos suelen dar mas manga ancha a sus jugadores aunque sean nulos tacticamente (Rijkaard, Zidane o del Bosque). Y eso se vio sobre todo al cambiar de sistema a un Bayern que venia de ganar el triplete... Aunque parece que en ese sentido va mejorando.

Yo solo me digo, que afortunadamente Messi ya estaba asentado cuando llego. No me quiero imaginar si no hubiese sido capaz de ver el talento del argentino por esa falsa humildad que tiene, o se le hubiese atravesado por el motivo que fuese como a Samuel o Zlatan.

Qué es el Barcelonismo de postureo?. Luis Enrique también nos ha dado titulos y yo no lo quiero ver ni en la seleccion. Valverde nos ha dado titulos y es vilipendiado (con justicia) dia si y dia tambien. Disculpame, pero yo soy de los que piensan que varios entrenadores le deben la gloria a una generacion irrepetible (aunque no hay que obviar que Sergio Busquets es descubrimiento de Pep) en la que esta el mejor de la historia.


Guardiola también ha ganado títulos, uno de los que más en la historia. Los ganó en el Barça, los ganó en el Bayern y los gana en el city. Es Como los goles de Cristiano, que casualidad que sea el el que los mete en todos los equipos.

La diferencia con Luis Enrique (que hubo momentos buenos de juego) y con Valverde (que los ha habido menos), y demás entrenadores en otros clubes es que todos los equipos y jugadores que ha dirigido han jugado su mejor fútbol con Guardiola. Excepto tres meses del Bayern del triplete.
hh1 escribió:Se fue a un Bayern potentísimo con un plantillón y en Europa ,nada.

Un Bayern con el que ganó todas las ligas, el Bayern venía de hacer un triplete, pero a muchos se os olvida que el Bayern venía de 2 nadapletes antes de ese triplete.

hh1 escribió:Se va a un City con un rpesupuesto bestial ya gastar lo que quiera y más, y nada.

Nada? Record de puntos en la Premier y dar una estabilidad al City que no había conocido en su historia.

Nunca un entrenador ha ganado tantos títulos como Guardiola en tan poco tiempo y se le pide ganar champions casi cada año para no se un fracaso, sólo 3 entrenadores en toda la historia han ganado 3 veces la Champions pero parece que a Guardiola se le van a pedir 15 para darle algo de mérito.
hh1 escribió:
Fontki escribió:
hh1 escribió: Le dais muchas vueltas.
En el Barça tenía a Xavi ,Iniesta ,Puyol, Piqué, Valdés ,Busquets ...Y sobre todo, A MESSI.
No hay más.
Con buena picha, bien se jode.

Pues Tito/Roura y el Tata discrepan bastante con lo que dices, incluso Luís Enrique que "solo" consiguió 1 Champions y 2 ligas (obviando los otros títulos) en sus 3 años y teniendo, además, a Neymar con todos los que dices.
Todos estos se encontraron el equipo hecho y ni así han conseguido lo de Guardiola, quien tuvo los cojones de echar a Deco y ronaldinho cuando estos dos eran los líderes del equipo.

@Molonator69
Esto es fútbol y n se gana todos los años.

También un año antes e que él llegará, ese equipo jugó muy bien con Rijkaard y ganó la Champions.Y eso con un Messi en pañales.

Nadie creo que niegue que Guardiola tiene mérito y supo adaptar una plantilla a su gusto y perfeccionar lo que tenía.
Pero con esos jugadores, cualquiera lo tiene a huevo para triunfar.

Se ha visto al irse.
Se fue a un Bayern potentísimo con un plantillón y en Europa ,nada.
Se va a un City con un rpesupuesto bestial ya gastar lo que quiera y más, y nada.
Messi se nota y bastante.Y acompañado de Xavi e Iniesta, casi nada.

Ayer mismo Gullit dijo lo mismo.Que la diferencia es tener o no a Messi.

Es ridículo medir el éxito o fracaso de un entrenador por la hmpions, cuando esta competición ya ha dejado muestras de sobre que sin una buena dosis de suerte es imposible ganarla por muy bueno que sea tu equipo. Le pasó al Barça de Guardiola contra el Inter y Chelsea, al Madrid de Mourihno frente al Bayern, al Atlético frente al Madrid, y un largo etc...

El título que realmente mide como ha sido la trayectoria de un equipo es el campeonato nacional.

Sino fijémosnos en Mourihno y Ancrelotti, ¿qué diferencias hay? que en el primero Ramos y CR fallaron los penaltis y en el segundo, CR le salvó el culo incontables ocasiones y Ramos marcó en el 92 el gol del empate.

¿Vamos a medir el éxito o fracaso de un entrenador por cosas así?

Otra cosa es que me dijeras que el City jugó de pena, pero en la ida el resultado justo hubiera sido un empate, y en la vuelta ji los Spurs se creen que lograran el pase.
@Hereze Y tampoco, pq si miras la liga francesa, con el PSG y los petrodolares, o la alemana con el Bayern, aunque de vez en cuando el Dortmund le haga sombra....., la italiana no puedes decir nada, pq es ahora mismo un campeonato menor, la sombra de lo que fué, la única que en verdad te da prestigio es la inglesa, que es la que disputan 4-5 equipos de verdad, aunque ahora mismo sólo sean 2, Liverpool y City, pero todos los años, se les junta el United, el Chelsea, el Arsenal y si me apuras el Totenham. La liga española (y no la desprestigio pq las gane el Barcelona como churros) es una liga de 2 (Barcelona y Atletico que le da guerra), como mucho 3, si el Madrid está entonado.....
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Se fue a un Bayern potentísimo con un plantillón y en Europa ,nada.

Un Bayern con el que ganó todas las ligas, el Bayern venía de hacer un triplete, pero a muchos se os olvida que el Bayern venía de 2 nadapletes antes de ese triplete.

hh1 escribió:Se va a un City con un rpesupuesto bestial ya gastar lo que quiera y más, y nada.

Nada? Record de puntos en la Premier y dar una estabilidad al City que no había conocido en su historia.

Nunca un entrenador ha ganado tantos títulos como Guardiola en tan poco tiempo y se le pide ganar champions casi cada año para no se un fracaso, sólo 3 entrenadores en toda la historia han ganado 3 veces la Champions pero parece que a Guardiola se le van a pedir 15 para darle algo de mérito.

Ya ,igual que a vosotros se os olvida que ganar la liga con el Bayern es como ganar la francesa con el PSG.
De chiste.
A día hoy, con un Bayern ya viejuno y media plantlla que va a ir fuera,va líder.
Con Pep y sin Pep, siguen ganando la liga.
No entiendo qué mérito veis en eso.Pero oye, con tal de demostrar que Pep es la repera, ya todo vale.

Muchos dijimos en su día que queríamos ver a Guardiola fuera del Barça.A ver qué era capaz de hacer.Eso nos iba a dar su nivel real de entrenador.
Demostrado está que es un buen entrenador y ya.
Nada del dios de los banquillos que muchos nos querían hacer creer.

Ganar la Premier tiene más mérito.Cuando digo nada, es en Europa.
Y bueno, gana una Premier donde su principal rival, que es el United, está en sus peores temporadas desde hace lustros.
El único a aprte del United que le puede competir por presupuesto, es el Chelsea, y resulta que lleva años en venta y el dueño ya no saca la chequera como antes.
El resto: Totemhan,Liverpool o Arsenal,con prespuestos decentes pero bastante por debajo del del City.
Y aún con esas, el Liverpool le está disputando esta Premier.
Mérito: sí.
Pero tampoco nada del otro mundo.

Donde tiene que dar la talla en es Europa, y por lo menos, de vez en cuando, meterse en semis o en la final.Qué menos siendo el equipo que más ha gastado estos últimos años.Es que hasta más que el PSG, que ya es decir.
En Europa tiene a Bayern,Madrid,Barça y PSG que por presupuesto le pueden competir.Y luego equipos de menor presupuesto que dan la talla estilo Atleti o Liverpool.
En la Premier, resulta que los 2 que de verdad podrían por presupuesto, está en horas bajas, y se la tiene que competir el Liverpool y gracias.

A mí no me vais a convencer.Fuera del Barça sin MEssi y compañía, en Europa es un buf como un camión.
Aún recuerdo el 0-4 que le enchufó el Madrid a su mega Bayern.Menudo equipazo tenía el colega.De hecho, se hablaba de que nos iban a golear.

@Hereze
Llevas razón en lo de que se necesitan dosis de suerte en Champions.PEro son muchos años ya para que alguna vez tenga esa dosis de suerte, digo yo.
Si no la tiene, es porque algo pasa.

Pero sin embargo, lo medís por una liga como la Bundesliga donde si no la gana es para matarlo.Las gano yo , no me jodas.Encima robando a los cracks del rival...
O una Premier, que teniendo más mérito, tiene a sus 2 verdaderos rivales fuera hace casi un lustro.

Te quedas con que jugó bien y tuvo mala suerte, cierto.
Pero es que otros años no ha sido así.Vuelvo a recordarte aquel 0-4 del Madrid en Munich...5-0 en el total...
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Se fue a un Bayern potentísimo con un plantillón y en Europa ,nada.

Un Bayern con el que ganó todas las ligas, el Bayern venía de hacer un triplete, pero a muchos se os olvida que el Bayern venía de 2 nadapletes antes de ese triplete.

hh1 escribió:Se va a un City con un rpesupuesto bestial ya gastar lo que quiera y más, y nada.

Nada? Record de puntos en la Premier y dar una estabilidad al City que no había conocido en su historia.

Nunca un entrenador ha ganado tantos títulos como Guardiola en tan poco tiempo y se le pide ganar champions casi cada año para no se un fracaso, sólo 3 entrenadores en toda la historia han ganado 3 veces la Champions pero parece que a Guardiola se le van a pedir 15 para darle algo de mérito.

Ya ,igual que a vosotros se os oldia que ganar la liga con el Bayern es como ganar la francesa con el PSG.
De chiste.
A día hoy, con un Bayern ya viejuno y media plantlla que va a ir fuera,va líder.
Con Pep y sin Pep, siguen ganando la liga.
No entiendo qué mérito veis en eso.Pero oye, con tal de demostrar que Pep es la repera, ya todo vale.

Muchos dijimos en su día que queríamos ver a Guardiola fuera del Barça.A ver qué era capaz de hacer.Eso nos iba a dar su nivel real de entrenador.
Demostrado está que es un buen entrenador y ya.
Nada del dios de los banquillos que muchos nos querían hacer creer.

¿Y la Premier? porque puede ganar dos seguidas e incluso ganar todos los títulos excepto la Ch<mpiosn. ¿También está tirado hacer eso?

El Madrid de la quinta no ganó ni una sola Copa de Europa y muchos años era el mejor, que no, que la Champions no la ganas sólo con una gran plantilla y un gran entrenador, sino tienes suerte en los momentos puntuales no la ganas ni intentádolo 20 años seguidos.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Un Bayern con el que ganó todas las ligas, el Bayern venía de hacer un triplete, pero a muchos se os olvida que el Bayern venía de 2 nadapletes antes de ese triplete.


Nada? Record de puntos en la Premier y dar una estabilidad al City que no había conocido en su historia.

Nunca un entrenador ha ganado tantos títulos como Guardiola en tan poco tiempo y se le pide ganar champions casi cada año para no se un fracaso, sólo 3 entrenadores en toda la historia han ganado 3 veces la Champions pero parece que a Guardiola se le van a pedir 15 para darle algo de mérito.

Ya ,igual que a vosotros se os oldia que ganar la liga con el Bayern es como ganar la francesa con el PSG.
De chiste.
A día hoy, con un Bayern ya viejuno y media plantlla que va a ir fuera,va líder.
Con Pep y sin Pep, siguen ganando la liga.
No entiendo qué mérito veis en eso.Pero oye, con tal de demostrar que Pep es la repera, ya todo vale.

Muchos dijimos en su día que queríamos ver a Guardiola fuera del Barça.A ver qué era capaz de hacer.Eso nos iba a dar su nivel real de entrenador.
Demostrado está que es un buen entrenador y ya.
Nada del dios de los banquillos que muchos nos querían hacer creer.

¿Y la Premier? porque puede ganar dos seguidas e incluso ganar todos los títulos excepto la Ch<mpiosn. ¿También está tirado hacer eso?

El Madrid de la quinta no ganó ni una sola Copa de Europa y muchos años era el mejor, que no, que la Champions no la ganas sólo con una gran plantilla y un gran entrenador, sino tienes suerte en los momentos puntuales no la ganas ni intentádolo 20 años seguidos.

Estoy diciendo que tiene su mérito, pero cogido con pinzas.
Es el equipo de mayor presupuesto.Los 2 que se le acercan son Chelsea y United, y están en sus peores años desde hace lustros.
El resto está bastante por debajo en presupuesto.Bastante que el Liverpool la disputa.

Es como si aquí en España el Madrid lleva 5 años lamentable, el Atleti lo mismo, y resulta que las gana el Barça pero encima se la disputa el Sevilla de vez en cuando.
Mérito sí.Pero ya.Que os flipáis mucho con el Pep.

Algo pasa pasa cuando tienes una gran plantilla, cuando eres el que más gasta todos los años, y en 20 años no te acompañada nunca la suerte.
Digo yo...
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Ya ,igual que a vosotros se os oldia que ganar la liga con el Bayern es como ganar la francesa con el PSG.
De chiste.
A día hoy, con un Bayern ya viejuno y media plantlla que va a ir fuera,va líder.
Con Pep y sin Pep, siguen ganando la liga.
No entiendo qué mérito veis en eso.Pero oye, con tal de demostrar que Pep es la repera, ya todo vale.

Muchos dijimos en su día que queríamos ver a Guardiola fuera del Barça.A ver qué era capaz de hacer.Eso nos iba a dar su nivel real de entrenador.
Demostrado está que es un buen entrenador y ya.
Nada del dios de los banquillos que muchos nos querían hacer creer.

¿Y la Premier? porque puede ganar dos seguidas e incluso ganar todos los títulos excepto la Ch<mpiosn. ¿También está tirado hacer eso?

El Madrid de la quinta no ganó ni una sola Copa de Europa y muchos años era el mejor, que no, que la Champions no la ganas sólo con una gran plantilla y un gran entrenador, sino tienes suerte en los momentos puntuales no la ganas ni intentádolo 20 años seguidos.

Estoy diciendo que tiene su mérito, pero cogido con pinzas.
Es el equipo de mayor presupuesto.Los 2 que se le acercan son Chelsea y United, y están en sus peores años desde hace lustros.
El resto está bastante por debajo en presupuesto.Bastante que el Liverpool la disputa.

Es como si aquí en España el Madrid lleva 5 años lamentable, el Atleti lo mismo, y resulta que las gana el Barça pero encima se la disputa el Sevilla de vez en cuando.
Mérito sí.Pero ya.Que os flipáis mucho con el Pep.

Algo pasa pasa cuando tienes una gran plantilla, cuando eres el que más gasta todos los años, y en 20 años no te acompañada nunca la suerte.
Digo yo...

Mira pues que esto es la gracia de la Champions, sino siempre la ganaría el equipo con mas presupuesto.

Seguramente por eso se largó Zidane, porque aunque ganó la Champions es lo suficientemente inteligente como para saber que cuando tu equipo queda a 20 puntos del líder pues el ostiazo será cuestión de tiempo, pero claro, si tu presidente cree que por ganar la Champions el equipo ya es el mejor pues pasa lo que pasa.

Yo a Pep no lo he endiosado nunca ni lo haré, pero para mi no ganar la Champions no es ningún fracaso, quedar a 12 o mas puntos del líder de tu campeonato pues sí.

Otra cosa es caer eliminado en la fase de grupo pero mira el PSG, el año pasado cayó en octavos pero contra quien, contra el campeón de esa edición y de las dos anteriores ¿es eso un fracaso? pues no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya hablaremos de fracasos cuando estos se lleven una temporada sin catar CL, se piensan que ganar 3 seguidas es la norma :-|

Igual que el Barça con las ligas, por cierto.
@hh1 para ti quienes son los mejores entrenadores del mundo? top 5? top 3?

Incluirias a Pep en tup Top 10 actual? o historico de lo que tu has visto?
hh1 escribió:Ya ,igual que a vosotros se os olvida que ganar la liga con el Bayern es como ganar la francesa con el PSG.
De chiste.

El Bayern antes de Guardiola ganó 2 de 5 ligas, con Pep 3 de 3.

hh1 escribió:Muchos dijimos en su día que queríamos ver a Guardiola fuera del Barça.A ver qué era capaz de hacer.Eso nos iba a dar su nivel real de entrenador.
Demostrado está que es un buen entrenador y ya.
Nada del dios de los banquillos que muchos nos querían hacer creer.

Estabilidad al Bayern y records con el City, eso es buen entrenador y ya?

hh1 escribió:Ganar la Premier tiene más mérito.Cuando digo nada, es en Europa.
Y bueno, gana una Premier donde su principal rival, que es el United, está en sus peores temporadas desde hace lustros.

Cuando se fue a la Premier todo el mundo diciendo que si esa no la gana, que ahí hay mucha más competencia, como no, la gana y ahora ganar la Premier es fácil.

Sigue intentando demostrar que Guardiola es un entrenador sin más, mientras resulta que es el más cotizado del mundo.
capo_maldini escribió:@hh1 para ti quienes son los mejores entrenadores del mundo? top 5? top 3?

Incluirias a Pep en tup Top 10 actual? o historico de lo que tu has visto?


Eso siempre sera dificil de decir, por ejemplo por números ahora mismo el mejor tecnico del mundo sería valverde pero todos sabemos que es bastante limitado en muchos aspectos.

Para mi pep es el mejor con mucha diferencia, pero su problema es que es muy taliban en su estilo de juego y para titulos del ko quiza debería ser más flexible en su estilo.

Klopp es otro esta ría en el top ya que le mete su sello a los equipos y funcionan muy bien.

El problema es que este tipo de tecnicos no van a equipos de media tabla y siempre disponen de mucha cartera para fichar lo que quieran.

Por ejemplo me parece tener más merito la campaña de pochetino que la de estos dos pero me parece peor entrenador.

De todas formas no meter a pep en el top de entrenadores es simplemente tenerla muy adentro, sus meritos estan ahí y son obvios.
Estaría genial ver a Guardiola en un equipo con presupuesto limitado, a ver si saca su magia a relucir.
la verdad no imagine que aun la tuviesen tan dentro de todo el daño que les hizo Pep... [sonrisa]
mr.siniestro escribió:Estaría genial ver a Guardiola en un equipo con presupuesto limitado, a ver si saca su magia a relucir.


Pues igual te llevas una sorpresa, fijate Mou, todo el dinero del mundo en el madrid, y no hizo tanto como otras veces con menos presupuesto. Para mi era buen equipo que conste, casi todos los equipos de mou lo han sido aunque no me gusta su forma de jugar.

Hay que saber gestionar a los buenos jugadores y a los no tan buenos, son diferentes talentos. hay entrenadores de presupuesto limitado y otros de presupuesto ilimitado.

El caso es que el es que por una razon o por otra se lleva a los equipos con pasta y los hace regulares en victorias y en juego. Ya veremos si algun dia le toca bajar a los infiernos.

ionesteraX escribió:
capo_maldini escribió:@hh1 para ti quienes son los mejores entrenadores del mundo? top 5? top 3?

Incluirias a Pep en tup Top 10 actual? o historico de lo que tu has visto?


Eso siempre sera dificil de decir, por ejemplo por números ahora mismo el mejor tecnico del mundo sería valverde pero todos sabemos que es bastante limitado en muchos aspectos.

Para mi pep es el mejor con mucha diferencia, pero su problema es que es muy taliban en su estilo de juego y para titulos del ko quiza debería ser más flexible en su estilo.

Klopp es otro esta ría en el top ya que le mete su sello a los equipos y funcionan muy bien.

El problema es que este tipo de tecnicos no van a equipos de media tabla y siempre disponen de mucha cartera para fichar lo que quieran.

Por ejemplo me parece tener más merito la campaña de pochetino que la de estos dos pero me parece peor entrenador.

De todas formas no meter a pep en el top de entrenadores es simplemente tenerla muy adentro, sus meritos estan ahí y son obvios.


A veces el futbol como creo que estaras de acuerdo es mas que numeros, tambien son intangibles y sensaciones. Yo estoy muy de acuerdo en el argumento que da @IvanQ (aunque fueron 3 de 4 ligas en el fcb creo), la regularidad y estabilidad que da Guardiola a los equipos que entrena no la da nadie a nivel de juego ni de titulos.

Otros peros que se le pueden poner, que deja una base buena pero muy suya, demasiado extremista para lo suyo y si el club quiere optar por otra direccion cuesta mucho de cambiar, porque ademas ha sido una buena inversion, muchas veces en activos especificos que no funcionarian en otro lado y han costado un ojo de la cara.

Otra cosa que puedo estar de acuerdo hoy es una epoca en que hay mucha diferencias entre juve y el resto en italia, Bayern y el resto en alemania y PSG y el resto en francia. en cambio en espana e inglaterra si que parece que hay mas competitividad.

Edito para decir que para mi Klopp esta entre los mejores, me encanta como juegan todos sus equipos, los hace muy suyos, atractivos y regulares. Quiza le falta ganar mas titulos (cuestion de pasta?)
Tener presupuesto "ilimitado" no garantiza tener a los mejores jugadores, incluso tener a los mejores jugadores no garantiza la victoria. Algo fácil de entender.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Ya ,igual que a vosotros se os olvida que ganar la liga con el Bayern es como ganar la francesa con el PSG.
De chiste.

El Bayern antes de Guardiola ganó 2 de 5 ligas, con Pep 3 de 3.

hh1 escribió:Muchos dijimos en su día que queríamos ver a Guardiola fuera del Barça.A ver qué era capaz de hacer.Eso nos iba a dar su nivel real de entrenador.
Demostrado está que es un buen entrenador y ya.
Nada del dios de los banquillos que muchos nos querían hacer creer.

Estabilidad al Bayern y records con el City, eso es buen entrenador y ya?

hh1 escribió:Ganar la Premier tiene más mérito.Cuando digo nada, es en Europa.
Y bueno, gana una Premier donde su principal rival, que es el United, está en sus peores temporadas desde hace lustros.

Cuando se fue a la Premier todo el mundo diciendo que si esa no la gana, que ahí hay mucha más competencia, como no, la gana y ahora ganar la Premier es fácil.

Sigue intentando demostrar que Guardiola es un entrenador sin más, mientras resulta que es el más cotizado del mundo.


Claro que ganar la premier es facil, ranieri lo hizo con los mindundis del leicester

Sarcasm mode off
Sobre el tema Guardiola, soy radicalmente contrario políticamente hablando. Además, me produce bastante rechazo que abuse de su posición o fama para malmeter en un tema político y social de batante gravedad como es el caso catalán. Es algo que no me gusta en su caso, pero tampoco me gusta en el caso de los que defienden la misma postura que yo. Creo que el deporte es deporte y no debería haber espacio para nada más.

En lo que respecta a Guardiola como entrenador exclusivamente, considero que es un entrenador muy bueno. Especialmente en el sentido de inculcar su método de juego a los equipos que entrena. Y, sobre todo, en mantener un alto nivel competitivo de forma bastante regular durante varias temporadas seguidas.

No puedo negar tampoco que los equipos que ha dirigido, le han proporcionado todos los recursos disponibles para llevar a cabo sus planes y, además, esos equipos han sido punteros en sus ligas. El Barcerlona junto al Madrid, pues no hay mucho que decir. El Bayern ya sabemos su trayectoria en Alemania, apenas ha tenido oposición. Y el City al que ha llegado Guardiola, es el equipo que mayor inversión está realizando (no solo en fichar jugadores) para convertirse en una referencia en Inglaterra.

Sin embargo, todos estaremos de acuerdo en que han habido muchos equipos en la historia con grandes estrellas y no han sido capaces de crear un modelo de juego definido y que éste fuera competitivo. O grandes equipos que se han estrellado inexplicablemente. Guardiola, aunque en Europa no le está yendo bien los últimos años, suele ser siempre candidato a todo.

Soy del Barça y, como ya he dicho, me genera bastante rechazo su actitud (a nivel político) y su actitud en algunas ruedas de prensa, pero creo que como entrenador tiene ese "algo" que lo hace especial. Que hace que sus jugadores crean en lo que propone y que van a conseguirlo.

Ojo, el tiempo va quemando. Él cada vez tendrá menos paciencia, los jugadores seguirán teniendo más o menos la misma edad pero el se irá haciendo mayor, con lo que la diferencia con los jugadores se irá haciendo más grande cada vez. Todo quema, todo se va desgastando y ese "algo" que tiene ahora, puede que poco a poco lo vaya perdiendo como le pasó a Mourinho en su momento.

He leído un comentario en este hilo sobre el "personaje" que se come al entrenador, estoy bastante de acuerdo. Creo que Mourinho y Guardiola son 2 claros ejemplos de cómo se crean un personaje y llega un momento que se convierten en eso mismo. Pero no son lo únicos tampoco.
Es increíble ver tanto nuevo, y falso, culé hablando mal de Guardiola. Almenos tienen la decencia de ponerse un avatar del Barça y no de Juanma Rodríguez o José Félix Díaz.


Y respecto al resto de opiniones... cada día lo tengo más claro. Os asoma el prepucio de Guardiola por la garganta.


Os imagináis a los culés riéndose de los "fracasos" de Zidane en otro equipo? En menudos fracasados nos convertiriamos! Y más si el fracaso de Zidane fuera hacer jugar de puta madre y darle estabilidad a todos los equipos en los que esta
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Y la Premier? porque puede ganar dos seguidas e incluso ganar todos los títulos excepto la Ch<mpiosn. ¿También está tirado hacer eso?

El Madrid de la quinta no ganó ni una sola Copa de Europa y muchos años era el mejor, que no, que la Champions no la ganas sólo con una gran plantilla y un gran entrenador, sino tienes suerte en los momentos puntuales no la ganas ni intentádolo 20 años seguidos.

Estoy diciendo que tiene su mérito, pero cogido con pinzas.
Es el equipo de mayor presupuesto.Los 2 que se le acercan son Chelsea y United, y están en sus peores años desde hace lustros.
El resto está bastante por debajo en presupuesto.Bastante que el Liverpool la disputa.

Es como si aquí en España el Madrid lleva 5 años lamentable, el Atleti lo mismo, y resulta que las gana el Barça pero encima se la disputa el Sevilla de vez en cuando.
Mérito sí.Pero ya.Que os flipáis mucho con el Pep.

Algo pasa pasa cuando tienes una gran plantilla, cuando eres el que más gasta todos los años, y en 20 años no te acompañada nunca la suerte.
Digo yo...

Mira pues que esto es la gracia de la Champions, sino siempre la ganaría el equipo con mas presupuesto.

Seguramente por eso se largó Zidane, porque aunque ganó la Champions es lo suficientemente inteligente como para saber que cuando tu equipo queda a 20 puntos del líder pues el ostiazo será cuestión de tiempo, pero claro, si tu presidente cree que por ganar la Champions el equipo ya es el mejor pues pasa lo que pasa.

Yo a Pep no lo he endiosado nunca ni lo haré, pero para mi no ganar la Champions no es ningún fracaso, quedar a 12 o mas puntos del líder de tu campeonato pues sí.

Otra cosa es caer eliminado en la fase de grupo pero mira el PSG, el año pasado cayó en octavos pero contra quien, contra el campeón de esa edición y de las dos anteriores ¿es eso un fracaso? pues no.

Yo no hablo de ganar la Champions como principal medidor.
Pero si te fichan en 2 clubes grandes de Europa donde ya se ganaban las ligas , es para ganar la Champions.
Por supuesto que ganarla no es sencillo ni nada te garantiza que lo hagas, pero qué menos que en mogollón de años con esos equipos, haga algo destacable como meterse en alguna final al menos entre City y Bayern, o estar constantemente rondando la final llegando a semis con el City.
Pero es que casi siempre cae en 1/4 contra equipos de presupuesto inefrior (Atleti o Totemham).Que caigas con Madrid o Barça, pase.
Que caigas con alguno inferior, pase alguna vez.
Pero es que entre unas cosa y otras, el resultado es que cae siempre.
@Hestromboli
El problema es que quieres ver igual a ZZ y a Guardiola porque ambos han ganado mucho y eso jode a los rivales.
Pero sigues sin entender que muchos de los que no aguantamos a Guardiola NO es por lo que ha ganado, sino por cómo es .
ZZ es un señor.Como todos, meterá alguna vez la gamba, pero el nivel de falsedad ,cinismo e hiporecsía que irradia Guardiola, por no hablar de que también se mete en movidas políticas, no lo alcanza nadie.

Esa es la diferencia.
Vosotros , quitando los títulos con el Madrid, poco tenéis para agarraros que sea extradeportivo para tener asco a ZZ.
De Guardiola no podemos decir lo mismo.

Pero oye, que si queréis seguir creyendo que le tenemos manía porque ha ganado mucho, tú mismo.

@IvanQ
¿Qué tendrá que ver lo que el Bayern ganase de ligas antes de Guardiola?
Cuando llegó él, el caso es que se encontró a un equipo ya montado campeón de Europa.
Años atrás, ese equipo no estaba montado de esa forma.
¿Estabilidad?Hostia.Si no la consigue mangándole a los cracks a su único competidor, apaga y vámonos.

Joder, imagina que llega el Madrid, y se lleva a Messi, Piqué y Busquets.Y eso ,sin tener en cuenta que la diferencia restante de la plantilla del Dortmund sería menos competitiva que la que le quedaría aún al Barça.
Qué cacjondo.Así ,como te digo, las gano yo.

Y vuelvo a lo mismo.
En la Premier ,NINGUNO de los que están medio compitiendo con él se le acerca en presupuesto.
El United lleva años siendo una broma y el Chelsea ni ha entrado en Champiosne l año pasado.Para no ganarla.
Lo increíble es que esté el Liverpool disputándola.

@capo_maldini
Es que es justo lo que vengo diciendo.
En esas ligas la diferencia es el PRESUPUESTO.
LA diferencia del PSG al resto es abismal.
El Bayern tiene el doble que el Dortmund.Del resto ni hablamos.
En Italia la Juve por encima claramente.

En Inglaterra, hay 3 tops: Chelsea,United y City.
El resto uno o dos escalones por debajo en presupuestos.
¿Qué ocurre si encima el Chelsea ya no es el que era por estar en venta y el United está por los suelos?
Pues eso.Que lo meritorio es que el Liverpool la dispute.
72398 respuestas