Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
68%
32
13%
6
4%
2
15%
7
Hay 47 votos.
Hereze escribió:
Esto es lo que ha dicjo Iturralde

"Le pega primero en la mano y después en la cadera y las instrucciones por parte de UEFA son claras: no puedes meter gol aunque te dé en la mano involuntariamente. Es lo mismo que tenga el codo pegado al cuerpo. Si lo hace el defensa no es penalti, pero si es el delantero que ataca, hay que anularlo inmediatamente. Lo ha dicho Rossetti a los árbitros UEFA", explica Iturralde, que concluye: "El Manchester City se queda fuera por no usarse bien el VAR".


Saludos

Iturralde parece que no sabe que lo que dice es cierto pero eso si el balon entran directo,si toca otra parte del cuerpo de rebote es gol, si no hubiera golpeado en el cuerpo ese balon se iba al suelo.
Qué raro los madridistas diciendo que está bien dado el gol, cuando todo el mundo dice que no. El oído a Guardiola prosigue.
En competiciones de eliminación directa como la Champions, donde hay tan poco margen de error (a diferencia de las ligas que podes tener traspiés cada tanto y la ganan los equipos más regulares) es muy difícil ganarla con tan poca solidez defensiva como viene mostrando el City de Guardiola en este tipo de instancias...

En este tipo de torneo generalmente no alcanza con jugar vistoso, tener muchas variantes ofensivas o posesión.
Algo mas tenes que mostrar, ya sea seguridad en el fondo, un crack que te salve en el momento justo, suerte, etc.

El Madrid de Zidane, los partidos que vi si no me falla la memoria me parecio que tenia un fútbol discreto, pero me daba la sensación que era un equipo bastante equilibrado, ordenado, con mucha experiencia y oficio para esta clase de partidos y torneos...
Defensivamente hablando retrocedía y se agrupaba bastante bien, me refiero no se regalaba mucho.. Y de mitad para arriba las grandes individualidades aparecieron cuando tenían que hacerlo. Con eso le alcanzo para salir campeon varias veces... Dejando en claro que no hace falta ser una maquina ni jugar futbol de alto vuelo para lograr resultados.

Y obviamente también con la cuota de suerte que todo campeón necesita en este tipo de torneos donde una lesion de tu crack te puede complicar la vida, o un penal o un corner te puede dejar las manos vacías.
Si le anulan ese gol a Suárez por mano, asesina al árbitro, a los asistentes y a un niño que pasaba por ahí y no le sacan ni tarjeta.
eR_XaVi escribió:Qué raro los madridistas diciendo que está bien dado el gol, cuando todo el mundo dice que no. El oído a Guardiola prosigue.

Que todo el mundo todo el mundo equivocado diras, e suna regla de la international B. de hace cerca de 3 meses., Y no se la saben , ni los cules se la saben o es que defienden a muerte al fracasado que no gana una chmapions desde hace 8 años.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Qué raro los madridistas diciendo que está bien dado el gol, cuando todo el mundo dice que no. El oído a Guardiola prosigue.

Que todo el mundo todo el mundo equivocado diras, e suna regla de la international B. de hace cerca de 3 meses., Y no se la saben , ni los cules se la saben o es que defienden a muerte al fracasado que no gana una chmapions desde hace 8 años.

No sé la sabe ni la prensa madridista.
Y sigo diciendo ese fracasado joder que odio os provoca desde hace años. Es peor que el coco feroz. Pasarán décadas y hasta aún en su muerte le odiaréis.
Muzaman escribió:Si le anulan ese gol a Suárez por mano, asesina al árbitro, a los asistentes y a un niño que pasaba por ahí y no le sacan ni tarjeta.


Suárez dentata [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Esto es lo que ha dicjo Iturralde

"Le pega primero en la mano y después en la cadera y las instrucciones por parte de UEFA son claras: no puedes meter gol aunque te dé en la mano involuntariamente. Es lo mismo que tenga el codo pegado al cuerpo. Si lo hace el defensa no es penalti, pero si es el delantero que ataca, hay que anularlo inmediatamente. Lo ha dicho Rossetti a los árbitros UEFA", explica Iturralde, que concluye: "El Manchester City se queda fuera por no usarse bien el VAR".


Saludos

Iturralde parece que no sabe que lo que dice es cierto pero eso si el balon entran directo,si toca otra parte del cuerpo de rebote es gol, si no hubiera golpeado en el cuerpo ese balon se iba al suelo.

joder si que se complican la ostia.

Entonce si ese balón le da con el codo de forma involuntaria y directamente la pelota cae al suelo donde otro la remata a gol ¿sería válido? ya por curiosidad que conste
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Esto es lo que ha dicjo Iturralde



Saludos

Iturralde parece que no sabe que lo que dice es cierto pero eso si el balon entran directo,si toca otra parte del cuerpo de rebote es gol, si no hubiera golpeado en el cuerpo ese balon se iba al suelo.

joder si que se complican la ostia.

Entonce si ese balón le da con el codo de forma involuntaria y directamente la pelota cae al suelo donde otro la remata a gol ¿sería válido? ya por curiosidad que conste

Si es contra Pep hasta meterla con la mano es legal.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Esto es lo que ha dicjo Iturralde



Saludos

Iturralde parece que no sabe que lo que dice es cierto pero eso si el balon entran directo,si toca otra parte del cuerpo de rebote es gol, si no hubiera golpeado en el cuerpo ese balon se iba al suelo.

joder si que se complican la ostia.

Entonce si ese balón le da con el codo de forma involuntaria y directamente la pelota cae al suelo donde otro la remata a gol ¿sería válido? ya por curiosidad que conste


Mientras elimine a Guardiola, será válido [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
eR_XaVi escribió:Y sigo diciendo ese fracasado joder que odio os provoca desde hace años. Es peor que el coco feroz. Pasarán décadas y hasta aún en su muerte le odiaréis.


A mi no me resulta gordo por nada deportivo, me resulta gordo porque es un vendedor de humo, un falso humilde y con ideas politicas que no me enrollan, me cae gordisimo, pero por nada deportivo, me parece un tio NADA transparente, vamos no lo querria cerca ni a 10 metros.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Y sigo diciendo ese fracasado joder que odio os provoca desde hace años. Es peor que el coco feroz. Pasarán décadas y hasta aún en su muerte le odiaréis.


A mi no me no me resulta gordo por nada deportivo, me resulta gordo porque es un vendedor de humo, un falso humilde y con ideas politicas que no me enrollan, me cae gordisimo, pero por nada deportivo, me parece un tio NADA transparente, vamos no lo querria cerca ni a 10 metros.

Ya, ya.

Leñe el resto de deportistas en el mundo del fútbol te caen de Puta madre pues. Claro, claro.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Y sigo diciendo ese fracasado joder que odio os provoca desde hace años. Es peor que el coco feroz. Pasarán décadas y hasta aún en su muerte le odiaréis.


A mi no me no me resulta gordo por nada deportivo, me resulta gordo porque es un vendedor de humo, un falso humilde y con ideas politicas que no me enrollan, me cae gordisimo, pero por nada deportivo, me parece un tio NADA transparente, vamos no lo querria cerca ni a 10 metros.

Ya, ya.

Leñe el resto de deportistas en el mundo del fútbol te caen de Puta madre pues. Claro, claro.


EL resto no se ponen a decir chorradas delante de la camra de forma grandilocuente, hay muchos que me caen como el culo por cierto.
Buste escribió:
abeliyo86 escribió:Desde que Guardiola esta en el City 572 millones gastados en 3 años para no pasar de cuartos contra Monaco, Liverpool y Tottenham.

Tanto dinero para o estar ni entre los 4 primeros de Europa.

Pero si para ganar la Premier :-|
Parace que a muchos se os olvida


Tambien gano la Premier con un tal Pellegrini y con peor equipo que el actual, que parece que a muchos tambien se le olvida... XD
abeliyo86 escribió:
Buste escribió:
abeliyo86 escribió:Desde que Guardiola esta en el City 572 millones gastados en 3 años para no pasar de cuartos contra Monaco, Liverpool y Tottenham.

Tanto dinero para o estar ni entre los 4 primeros de Europa.

Pero si para ganar la Premier :-|
Parace que a muchos se os olvida


Tambien gano la Premier con un tal Pellegrini y con peor equipo que el actual, que parece que a muchos tambien se le olvida... XD

Y mancini [qmparto] [qmparto]
abeliyo86 escribió:
Buste escribió:
abeliyo86 escribió:Desde que Guardiola esta en el City 572 millones gastados en 3 años para no pasar de cuartos contra Monaco, Liverpool y Tottenham.

Tanto dinero para o estar ni entre los 4 primeros de Europa.

Pero si para ganar la Premier :-|
Parace que a muchos se os olvida


Tambien gano la Premier con un tal Pellegrini y con peor equipo que el actual, que parece que a muchos tambien se le olvida... XD

Y record de puntos con el Madrid y tambien se olvidan en la capital [360º]
Solo os quedais con lo que os interesa
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
A mi no me no me resulta gordo por nada deportivo, me resulta gordo porque es un vendedor de humo, un falso humilde y con ideas politicas que no me enrollan, me cae gordisimo, pero por nada deportivo, me parece un tio NADA transparente, vamos no lo querria cerca ni a 10 metros.

Ya, ya.

Leñe el resto de deportistas en el mundo del fútbol te caen de Puta madre pues. Claro, claro.


EL resto no se ponen a decir chorradas delante de la camra de forma grandilocuente, hay muchos que me caen como el culo por cierto.

No que va. Venga, hasta luego. Uno era jugador del Madrid hasta esta temporada. Y no te he visto tan bilis con el.

Ese cuento no cuela.
Buste escribió:
abeliyo86 escribió:
Buste escribió:Pero si para ganar la Premier :-|
Parace que a muchos se os olvida


Tambien gano la Premier con un tal Pellegrini y con peor equipo que el actual, que parece que a muchos tambien se le olvida... XD

Y record de puntos con el Madrid y tambien se olvidan en la capital [360º]
Solo os quedais con lo que os interesa


Semifinalista CL con el Villarreal [fiu] [fiu] [jaja] [jaja]
eR_XaVi escribió:No que va. Venga, hasta luego. Uno era jugador del Madrid hasta esta temporada. Y no te he visto tan bilis con el.

Ese cuento no cuela.

Ronaldo a mi cae de asco su imagen(aunque no lo conozco XD ) es un de ellos, pero soporto mas el egocentrismo a a la falsa humildad y todo el humo que le rodea a Guardiola junto con sus ideales y lo pregonero que es,lo del es un pack insuperable lo del sujeto, me parece pa eso, un individuo pa cuanto mas lejos mejor de lo poco trasparante y dudoso que es, y ronaldo bueno, convivir con un tio asi hay que formar parte como una secta alabándole todos los dias, porque sino el tio te sacaria de su circulo, pero vamos, que hay muchos mas a parte de esos que no trago su imagen.

Asi que si , Ronaldo como futbolista me parece un fueras de serie pero su imagen no lo trago,ahora ya lo de pep me causa repulsion pura y dura.
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:No que va. Venga, hasta luego. Uno era jugador del Madrid hasta esta temporada. Y no te he visto tan bilis con el.

Ese cuento no cuela.

Ronaldo a mi cae de asco su imagen(aunque no lo conozco XD ) es un de ellos, pero soporto mas el egocentrismo a a la falsa humildad y todo el humo que le rodea a Guardiola junto con sus ideales y lo pregonero que es,lo del es un pack insuperable lo del sujeto, me parece pa eso, un individuo pa cuanto mas lejos mejor de lo poco trasparante y dudoso que es, y ronaldo bueno, convivir con un tio asi hay que formar parte como una secta alabándole todos los dias, porque sino el tio te sacaria de su circulo, pero vamos, que hay muchos mas a parte de esos que no trago su imagen.

Asi que si , Ronaldo como futbolista me parece un fueras de serie pero su imagen no lo trago,ahora ya lo de pep me causa repulsion pura y dura.

Ya, ya. Que casualidad.
eR_XaVi escribió:
Ya, ya. Que casualidad.


Pero oye, que no te deb causar sopresa, que hay mucha gente que no le cae bien Guardiola y no es del madrid ehh, de eso tambien te habras dado cuenta si preguntas a conocidos tuyos que no sean de esos equipos, es un tio que la pone pa empujarla en muchas ocasiones vamos...
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Ya, ya. Que casualidad.[/quotte]

Pero oye, que no te deb causar sopresa, que hay mucha gente que no le cae y bien Guardiola y no es del madrid ehh, de eso tambien te habras dado cuenta si preguntas a conocidos tuyos que no sean de esos equipos, es un tio que la pone pa empujarla en muchas ocasiones vamos...

En Valencia cae bien a todos menos a los del Madrid. Casualidad?
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Ya, ya. Que casualidad.[/quotte]

Pero oye, que no te deb causar sopresa, que hay mucha gente que no le cae y bien Guardiola y no es del madrid ehh, de eso tambien te habras dado cuenta si preguntas a conocidos tuyos que no sean de esos equipos, es un tio que la pone pa empujarla en muchas ocasiones vamos...

En Valencia cae bien a todos menos a los del Madrid. Casualidad?


Y en España cae muy mal a muchos que no son del madrid.
hasta aqui en Tenerife que hay mucho barcelonista, a Guardiola no le tragan muchos
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:

En Valencia cae bien a todos menos a los del Madrid. Casualidad?


Y en España cae muy mal a muchos que no son del madrid.

Y dale con la tangente. Tú que has preguntado? Y te desvías. En serio, no voy a hacer más offtopic. Le tienes bilis igual que al barcelona que solo comentas en el hilo de Champions para no justamente decir sus bondades. Le odias? Bien, pero no vengas con milongas y más viendo cómo posteas.

Y sinceramente si eres capaz de odiar alguien así a una persona que no conoces, siento pena.
eR_XaVi escribió:
Y sinceramente si eres capaz de odiar alguien así a una persona que no conoces, siento pena.


Odiar no, es intragable creo que hay una diferencia, odiar es un deseo males mayores de todo tipo, te sales del tiesto un poco.

Y en otro punto, a mi me da igual lo que sientan por mi los que no me conocen, paso por completo del asunto, y tu tambien lo harás si eres listo XD.
Muzaman escribió:Si le anulan ese gol a Suárez por mano, asesina al árbitro, a los asistentes y a un niño que pasaba por ahí y no le sacan ni tarjeta.

para eso twndria que marcar gol primero
Algunos parecéis nuevos.
Reportar e ignorar.

XD
Palabras del propio Llorente: "Yo estaba cagado, pensaba que me lo anulaban sabía que le había dado con el cuerpo y con la mano aunque la tenía pegada mientras que el tanto de Sterling miraba a mis compañeros en el suelo y de repente vemos que es fuera de juego... es de película".

No creo que pueda haber mucha más polémica. Efectivamente, fue un final de película y que se va a recordar mucho tiempo.

Si es gol o debería haber sido anulado, pues no lo se, porque no conozco las normas en este caso. Lo que si se vio es un árbitro que pedía que le pararán una y otra vez la jugada en el momento del remate, por lo que de haber visto que existía un mínimo contacto, seguramente lo habría anulado (con la otra toma quizás).

Mano voluntaria no es; el brazo lo tiene pegado; le toca en el codo; el remate es con la cadera; el balón habría entrado igual le toque o no le toque en el codo.

Al margen de todo eso, horrorosa eliminatoria del City, no en el juego, pero si en el planteamiento. Si vas al campo rival y te vas sin marcar, tienes todas las papeletas para irte a casa; si luego en la vuelta encima concedes regalos pues te vas a casa.

Quizá Guardiola debería empezar a plantearse porqué le va tan mal en eliminatorias; las suele dejar muy abiertas y recibe muchísimos goles. Además no es la primera vez que el primer partido de la eliminatoria se van con un pesimo resultado (el 1-0 de este año es un muy mal resultado en Champions) y viéndose obligado a hacer un planteamiento mucho más arriesgado en la vuelta.
Hereze escribió:
Esto es lo que ha dicjo Iturralde

"Le pega primero en la mano y después en la cadera y las instrucciones por parte de UEFA son claras: no puedes meter gol aunque te dé en la mano involuntariamente. Es lo mismo que tenga el codo pegado al cuerpo. Si lo hace el defensa no es penalti, pero si es el delantero que ataca, hay que anularlo inmediatamente. Lo ha dicho Rossetti a los árbitros UEFA", explica Iturralde, que concluye: "El Manchester City se queda fuera por no usarse bien el VAR".


Saludos


Pues si dice eso Iturralde el mismo se contradice. Comenta que primero le da en la mano y después en la cadera para ir a gol y a continuación explica que no puedes meter un gol con la mano directamente sea esta involuntaria o voluntaria.

Luego para el mismo Iturralde es gol legal. Pero bueno Iturralde lleva décadas retratandose.
Para vosotros, ¿qué partido ha sido más emocionante? ¿Cuál ha tenido un final más épico?

El de ayer, City vs Tottenham o el del Barça vs PSG de hace 2 años :-?
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:El VAR se ha lucido, ayer anulando el penalti al Barça y hoy con el gol de Llorente que ha reconocido que le ha dado con la mano, según él la tenia pegada al cuerpo


Imagen


Imagen

Según él, dice... [+risas]


Si no le da en el codo, el 14 cometerá penalti [carcajad] [carcajad]


Es que yo veo que toca el balón con los dedos XD como en el patio del cole: " penalti contra gol, gol". XD
El odio que le tenéis muchos a Guardiola no es ni medio normal..Ayer el partido no lo perdió el entrenador. Lo perdió Laporte y mucha folla por parte del Totenham...Así que llamarle mentira del fútbol por lo que pasó ayer es un sinsentido.. Ojo, que soy el primero que prefiere a otros entrenadores pero para mi está en el TOP10 de entrenadores.

Que el tío sea un poco flipado, pues vale pero es que parece que a algunos os va la vida si gana... A mi me habría gustado unas semis Ajax- City porque habría habido al menos un partido como el de ayer de ocasiones continuas..

Sea como sea, en cuanto a juego vistoso, deberían ser las mejores semis en años.. Veremos si el Liverpool-Barça es una final anticipada..
Cuánto madridista desaparecido ha vuelto, parece que al fin hay algo que celebrar.
Bueno, voy a postear intentando no resbalarme entre tanta bilis de las últimas paginas acumulada durante el año [hallow]

Para mi fue gol ilegal de llorente pero me alegre bastante de que lo dieran y tiraran al city, los jeques y sus turbantes a mamarla.

Sobre gastos y demases sus equivocais, el city no esta gastantando como si no hubiera un mañana desde que llego pep, lo llevan haciendo desde la última decada, es el equipo que más ha gastado de todo el mundo pero al menos esta consiguiendo su objetivo, otros en el top 5 que más estan gastando no lo esta haciendo como son el chelsea o el united.

En mi opinion y sin caerme especialmente bien pep creo que esta triunfando en el city, sobretodo si gana otra premier.

En la otra paso el liverpool como yo quería y ahora a ver unas semis top con dos equipazos y miedo me da valverde intentando parar las bandas de salah y mane, inventara el triple lateral? xDDD
IvanQ escribió:Cuánto madridista desaparecido ha vuelto, parece que al fin hay algo que celebrar.

¿Por qué será que le tienen tanta inquina a Guardiola?
¿Por qué será?, buajajajaja.
Fueron años duros.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Salir de la cueva para decir que no ganar CL es fracasar tiene muchas, muchas lecturas, todas fascinantes.
k_nelon escribió:


Y ofensivamente lo hicieron bien, pero claro si la defensa se convierte en el festival del humor no hay motivacion que valga xd
No sé, pero es difícil tener las manos más pegadas al cuerpo sinceramente...
No hay beneficio ni ventaja porque le roce el balón ahí.
jita escribió:
pasnake escribió:
jita escribió:Una cosa es meterle palos porque ha fracasado y otra es insinuar que Zizou es mejor entrenador que Guardiola. No estoy de acuerdo.

Yo todavía no sé a que juega Zidane (por no hablar de su suerte) y a un equipo de Guardiola le reconozco de cabo a rabo. A Zizou quiero verle yo sin CR en esta nueva etapa. Que el Madrid que tira la liga en noviembre y le echa el Leganés en Copa, también lo entrenaba Zidane.


Suerte no es ganar 3 Champions seguidas, es ridículo decir eso


No es suerte ganar 3 Champions seguidas. Estoy de acuerdo. Hubo muchos méritos en algunas fases, pero también hubo esa suerte que con Mourinho no hubo por ejemplo. Y sin esa suerte en determinados momentos no se gana una Champions.

A bote pronto:

11ª Griezmann falla un penalti en la final y ganamos la final en penaltis. Gol de Ramos en fuera de juego.
11ª Remontamos al Wolfsburgo después de una desastrosa ida. CR (y no Zizou) nos clasificó.

12ª Vidal falla un penalti en Munich con 1-0. No era penalti cierto, pero lo falla. Con 2-0 igual nos íbamos a casa.
Otra Champions que gana CR casi sólo.

13ª El penalti de CR contra la Juve en el descuento. ¿Cómo se te puede ir un partido con 0-3 en la ida?
13ª Contra el PSG con 1-0 perdiendo, nos pitan un penalti que no era, porque Kroos estaba en fuera de juego.
13ª Creo que el Bayern fue mejor que el Madrid en semis y sin embargo pasamos nosotros. Aquel partido con VAR no sé ni como hubiera acabado. Y no me olvido de la cantada mítica de Ulrich.
13ª Karius en estado puro y lesión de Salah.

Ya la tuvo como jugador y la ha seguido teniendo como entrenador. Hay quien nace con estrella y Zizou es de ellos. Como gran jugador que fue, sabe gestionar estrellas pero de táctica, manejar los partidos, o estilo de juego yo todavía no le he visto nada.

EDITO con el gol de Ramos en fuera de juego XD

El gol de Ramos que es en fuera de juego, viene precedido de un agarrón a Ramos, el cuál ya antes del reate y en posición correcta, está siendo agarrado.
Lo mismo con VAR, es penalti.

En cuanto a aquel famoso del Bayern que cómo hubiese podido acabar, pues con Var, Vidal en el minuto 3 de partido debería estar ya en la calle.Luego hace otras 2 más de roja o doble amarilla como poco.Luego un penalti claro a Ramos y un gol de Muller en fuera de juego.
Todo eso ANTES de las acciones que favorecen luego al Madrid.

En lo demás sí estoy de acuerdo.

@zibergazte
Guardiola también palma 1-0 e la ida.Que no es solo ayer...
Lo que no puede ser , por mucha mala suerte que tuviese ayer, es que el equipo que más dinero gasta del mundo en jugadores, esté pendiente de la suerte para ver si pasa ante un Tot sin Kane.

@JDGB
La tirria a Guardiola, por mucho que queráis creer que es por todo lo que ganó...Se la tenemos muchos por su pose de falso, de meacolonias y por siempre poner mal al Madrid cuando raja u obviarlo en ciertas cosas.
Yo por lo menos, y a la mayoría que conozco, es por lo mismo.
También han ganado muchos títulos otros y no me caen ni mal.Es que ni Luis Enrique me cae mal.

@Lee_Chaolan
Hombre, si te refieres a que se le puede aplicar al Madrid, pues va a ser que no..
No puede ganar todas.LLeva 4 de 5.
Si te refieres al City, pues sí.La lectura es que es otro fracaso.Ya van muchos años.
Si al menos se mete en alguna final o en semis regularmente, pues todavía.
Pero la realidad es que el equipo que más millones gasta , se la pega todos los años.

No sé qué lectura ves tú.
en los últimos 20 años o asi el Madrid ha ganado 6 ligas, Guardiola en 9 años entrenando equipos de primera division lleva 7, si gana la de este año seran 8 de 10
hmm...
No entiendo a qué viene ahora hablar del Madrid cuándo no opta a nada.

Esto parece Estudio Estadio, el chiringuito, el As, el Marca, el ABC, las noticias de Antena 3, deportes Cuatro, etc.
Tombi2 escribió:Palabras del propio Llorente: "Yo estaba cagado, pensaba que me lo anulaban sabía que le había dado con el cuerpo y con la mano aunque la tenía pegada mientras que el tanto de Sterling miraba a mis compañeros en el suelo y de repente vemos que es fuera de juego... es de película".

No creo que pueda haber mucha más polémica. Efectivamente, fue un final de película y que se va a recordar mucho tiempo.

Si es gol o debería haber sido anulado, pues no lo se, porque no conozco las normas en este caso. Lo que si se vio es un árbitro que pedía que le pararán una y otra vez la jugada en el momento del remate, por lo que de haber visto que existía un mínimo contacto, seguramente lo habría anulado (con la otra toma quizás).

Mano voluntaria no es; el brazo lo tiene pegado; le toca en el codo; el remate es con la cadera; el balón habría entrado igual le toque o no le toque en el codo.

Al margen de todo eso, horrorosa eliminatoria del City, no en el juego, pero si en el planteamiento. Si vas al campo rival y te vas sin marcar, tienes todas las papeletas para irte a casa; si luego en la vuelta encima concedes regalos pues te vas a casa.

Quizá Guardiola debería empezar a plantearse porqué le va tan mal en eliminatorias; las suele dejar muy abiertas y recibe muchísimos goles. Además no es la primera vez que el primer partido de la eliminatoria se van con un pesimo resultado (el 1-0 de este año es un muy mal resultado en Champions) y viéndose obligado a hacer un planteamiento mucho más arriesgado en la vuelta.

No tío.
Que el profeta de El Pep dijo que es mejor palmar en la ida 1-0 que empatar.
Es estrategia hecha a drede.
Zorius escribió:No entiendo a qué viene ahora hablar del Madrid cuándo no opta a nada.

Esto parece Estudio Estadio, el chiringuito, el As, el Marca, el ABC, las noticias de Antena 3, deportes Cuatro, etc.

Sin el Madrid ni siquiera en semis está Champions no vale nada, no tiene valor el que la gane, en semis siempre tiene que estar el Rey de Europa [fumando]
vicodina escribió:en los últimos 20 años o asi el Madrid ha ganado 6 ligas, Guardiola en 9 años entrenando equipos de primera division lleva 7, si gana la de este año seran 8 de 10
hmm...

El 2-6, el 5-0, el 0-3...
El reconocimiento por parte de todo el Planeta Fútbol, menos de ellos evidentemente, de ser el mejor equipo de fútbol de la historia.

No es tan difícil de entender de donde viene tanto odio.
neofonta escribió:Para vosotros, ¿qué partido ha sido más emocionante? ¿Cuál ha tenido un final más épico?

El de ayer, City vs Tottenham o el del Barça vs PSG de hace 2 años :-?


El Barça PSG jamás hubiera ocurrido con el VAR.
Daguerreo escribió:
neofonta escribió:Para vosotros, ¿qué partido ha sido más emocionante? ¿Cuál ha tenido un final más épico?

El de ayer, City vs Tottenham o el del Barça vs PSG de hace 2 años :-?


El Barça PSG jamás hubiera ocurrido con el VAR.

Al igual que la final de Milan donde Ramos marca en claro fuera de juego,el Atleti hubiera sido campeon [oki]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Daguerreo escribió:
neofonta escribió:Para vosotros, ¿qué partido ha sido más emocionante? ¿Cuál ha tenido un final más épico?

El de ayer, City vs Tottenham o el del Barça vs PSG de hace 2 años :-?


El Barça PSG jamás hubiera ocurrido con el VAR.


Ni el Inter tendría su última CL :)
Buste escribió:
Daguerreo escribió:
neofonta escribió:Para vosotros, ¿qué partido ha sido más emocionante? ¿Cuál ha tenido un final más épico?

El de ayer, City vs Tottenham o el del Barça vs PSG de hace 2 años :-?


El Barça PSG jamás hubiera ocurrido con el VAR.

Al igual que la final de Milan donde Ramos marca en claro fuera de juego,el Atleti hubiera sido campeon [oki]


Y no te olvides de las eliminatorias...no hubiesen llegado ni a las finales.

Una mezcla de Bolas calientes, robos, florentino y la mafia de la UEFA, solo así se explica las 3 champions seguidas de un equipo totalmente vulgar
Daguerreo escribió:
neofonta escribió:Para vosotros, ¿qué partido ha sido más emocionante? ¿Cuál ha tenido un final más épico?

El de ayer, City vs Tottenham o el del Barça vs PSG de hace 2 años :-?


El Barça PSG jamás hubiera ocurrido con el VAR.


Pero entonces el VAR es bueno o malo??

Me tenéis hecho un lío...
Bueno no me voy a meter en polémicas, solo decir que del partido liver - barsa (o a la inversa, no se donde juegan primero) va a salir el campeón de esta UCL, no creo que vayan a haber sorpresas contra alguno de estos 2 equipos si el ajax se clasifica.

Y Guardiola hubiera perdido igual ayer, contra el ajax o en la final, que ese hombre no se entera que ya no tiene a messi, xavi, iniesta y busquets.
72359 respuestas