Competiciones UEFA 23-24

srkarakol escribió:@mglon yo tengo clarísimo que hay varias paepeletas para que te pegues la risa de tu vida esta noche... ahora, como no sea así y alchuitín le de por jugar, prepara tapones para los oidos... [qmparto]

Pues anda que si un madridista que en marzo ya solo le queda mirar la petanca, se tiene que reir del Barça por quedar eliminado de la champions, cuando le quedan dos titulos mas que uno es casi seguro y el otro solo queda la final...

Ademas... como era eso... Ah si!! Que los cules solo estamos pendientes del madrid y que hasta cuando no juega nuestro equipo nos metemos a comentar los suyos porque tenemos madriditis... :-|
Es lo que dice @GXY, van a pasar todos los líderes políticos de aquí al sábado creo, que por cierto será portada Abascal.

Ahora diréis que ejque si fuese el Madrid... Pues vale XD
mglon escribió:
Zorius escribió:
mglon escribió:que sí, que sí, que sí, el Ajax nos pintó la cara y somos un puto desastre, pero veremos qué pasa hoy...


Podrías aportar alguna visión técnica de lo que va a pasar hoy.


supongo que vas con sorna , pero viendo el desastre del Barcelona los últimos 3 anos, que solamente doblegasteis al all star Olimpic de Lyon pasados 150 minutos, que Suarez lleva 2 anos sin meter un gol fuera de casa, y que el mejor jugador del universo no mete tantos goles en eliminatoria de champions como se le supone, pues... yo creo que pinta mal

Pero claro, puede que todo este alineado, para que paseis Var mediante y el Liverpool os deje retratados, ya llegará, ya llegará...

Claro porque el Manchester lleva unos años en champions que alucinas y sus maximas estrellas meten goles como churros

Y ya metemos al VAR por si acaso

Y el Liverpool como jueguen como lo están haciendo últimamente ya veremos quien deja retratado a quien

Pero vamos siempre puedes usar la excusa del VAR o que los rivales se dejan ganar
El Manchester no tiene nada que hacer salvo milagro, es muy inferior al Barcelona.
Claro que también lo era al PSG y aún siendo muy inferior se le alinearon los astros, pero que pase eso dos veces seguidas es casi imposible.

Para mi los únicos equipos que tienen nivel de poder ganar la Champions son Barça, Juve y Liverpool.
Tios no le deis más vueltas al panfleto, esta hecho por borregos para borregos, no hay más que rascar.

@Hereze Hombre pues este united o este liverpool me parecen bastante mejores que la roma del año pasado, si las criticas ( o el esperar el ridiculo desde el otro bando ) vienen por como lo hace el barça más que por como estan los rivales.
Están esperando a las Semifinales contra el Liverpool, fecha señalada en rojo en el calendario madridista.
Es lo que tiene estar con las chanclas puestas en Marzo.
Es un poco dificil venir por aquí a postear, como no hagas un post con Happy Ending para el Barca, todos los blaugranas se te echan encima.

Y hay cuidado como digas una cosa no muy buena del Barca, sin decir una peor del Madrid, que ya ahí estás jodido de verdad...

Un abrazo a los culés de bien del foro
mglon escribió:
Zorius escribió:
mglon escribió:que sí, que sí, que sí, el Ajax nos pintó la cara y somos un puto desastre, pero veremos qué pasa hoy...


Podrías aportar alguna visión técnica de lo que va a pasar hoy.


supongo que vas con sorna , pero viendo el desastre del Barcelona los últimos 3 anos, que solamente doblegasteis al all star Olimpic de Lyon pasados 150 minutos, que Suarez lleva 2 anos sin meter un gol fuera de casa, y que el mejor jugador del universo no mete tantos goles en eliminatoria de champions como se le supone, pues... yo creo que pinta mal

Pero claro, puede que todo este alineado, para que paseis Var mediante y el Liverpool os deje retratados, ya llegará, ya llegará...

Es curioso que hables del Var en el año 1 del Var.
Año 1 del Var= Madrid Nadaplete XD
JDGB escribió:Están esperando a las Semifinales contra el Liverpool, fecha señalada en rojo en el calendario madridista.
Es lo que tiene estar con las chanclas puestas en Marzo.


Pues mira sí, desde que el Madrid, se ha empenado en desprestigiar la liga y la copa , que parece que solo le interesa al Barca ganarlas pues... si, solo nos queda echarnos unas risas con Manchester > Liverpool > Juventus, y es que la ostia va a ser máxima, se está cociendo
srkarakol escribió:@mglon yo tengo clarísimo que hay varias paepeletas para que te pegues la risa de tu vida esta noche... ahora, como no sea así y alchuitín le de por jugar, prepara tapones para los oidos... [qmparto]

Yo no entiendo ese pesimismo culé.
Entiendo que venís de años en los que os la habéis pegado de manera inesperada y ya cualquiera da miedo, pero no jodamos, que el United no es un equipo top ni de lejos.

Es más, si esta situación se da al revés, ya se estaría hablando de bolas calientes y de cruces plácidos para el Madrid.
Lyon y United, no es nada del otro mundo.El primero un equipo del montón, y el segundo un equipo de nivel medio - alto europeo muy irregular.
En semis ya sí os va a tocar algo decente por fin.

Muy mal ha de estar el Barça para que se lo cargue el United.
Que oye, ojalá me trague mis palabras, pero lo dudo.

El Barça es mucho mejor equipo aunque juegue mal.

Igual que sería raro que el Tot se cargue al City.
Espero que ni City, ni Barça, ganen la Champions, pero la realidad es que junto a la Juve, son los máximos aspirantes esta temporada.

Y bueno, no descarté que el Ajax dé la sorpresa con la Juve.Se les tiene por equipo pequeño, pero juegan un rato y me da que han vuelto a tener otra buena hornada de jugadores.
Hereze escribió:Pero vamos siempre puedes usar la excusa del VAR o que los rivales se dejan ganar


pues igual que con las excusas contra el madrid.

que si los arbitrajes, que si las bolas calientes, que si emparejamientos faciles, que si florentino tiene mas poder que el papa, obama y thanos juntos y en la uefa se hace lo que el ordena...

si se trata de buscar gilipolleces para trolling no te preocupes que las hay para todos. [carcajad]
Vale que el united remontara al todopoderoso PSG y que parezca que con el entrenador actual juegue a algo, pero todo lo que no sea pasar de ronda será un fracaso como el de la roma. Otro más, claro.

Y si pasan todos los teóricos favoritos, las semis sí que van a ser una prueba de fuego, si pasa el barcelona de ronda ya puede Valverde poner a jugar a todos los suplentes lo que queda de liga
Yo hoy estoy con la mosca.. la mosca de que no me vengan con la supercagada del año como hacen ultimamente. Al Barça para cagarla no le hace falta que el equipo de enfrente sea bueno.
@Molonator69

Yo estoy igual que tú, aunque, en mi defensa, diré que soy caguica por naturaleza.
Lo bueno es que el partido de vuelta es en casa y por lo tanto hay algo de margen, pero de todas formas tengo miedito.
Digo 1-1 para hoy, y a resolver en casa.

Un United Barça siempre me gusta (y me trae grandes recuerdos), clásico europeo. Ojalá esta noche Messi rompa su gafe en OT y Suárez el suyo ya de paso y sirva para lograr el primer triunfo allí.

Ya se me estaba olvidando lo que es tener expectación por la UCL en abril.
Yo aun recuerdo los partidazos del 94 ( si la memoria no me folla xD ) fue brutal, con los romario, stoichkov, guardiola, koeman... y busi de portero [hallow] y ellos con los schmeichel, cantona, keane, ince, hughes, giggs y cia... que tiempos.
Nos meterá hoy Pogba un gol a lo Scholes?
Voy a ponerme en plan tribunero, predicción para hoy [fumando]

Al 8' primer gol del United, éstos ponen el autobús y el Barça atacando todo el partido pero sin oportunidades claras. Al Barça desesperado con Piqué subiendo arriba le cascan el segundo en un contraataque en el 81', el equipo se viene abajo y en el 93' a punto de pitar el final cae el tercero...3-0, desastre total.

Vuelta en el Camp Nou 0-0, Valverde en la rueda de prensa posterior al partido anuncia que no continuará la próxima temporada (no hay mal que por bien no venga), pero Messi anuncia en la zona mixta que ha llegado el momento abandonar el club, se rumorea que Juve o ManCity puede ser su destino...

Si sucede esto pido que me baneen... XD XD XD
Hoy gana el Barça, quizas al mismo nivel que el Liverpool gano ayer al Oporto.
mglon escribió:Es un poco dificil venir por aquí a postear, como no hagas un post con Happy Ending para el Barca, todos los blaugranas se te echan encima.

Y hay cuidado como digas una cosa no muy buena del Barca, sin decir una peor del Madrid, que ya ahí estás jodido de verdad...

Un abrazo a los culés de bien del foro

No es eso, pero si vienes poniendo cosa sdel Var y demás como insinuando que también los del VAR están a favor del Barça, pues tú dirás.
EL Manchester tiene bajas, y no esta a un nivel top de juego, pero como no lo mates jugaras con fuego, tanto en su casa como fuera, hay que rematarlos cuando los tienes sino te pueden dar la sorpresa por buen partido que hayas hecho y al carrer, peor evidentemente esta temporada y desde algunas atras el Barça es superior claramente, no es el United ni de Scholes, Andy COle, Dwayene York, ni Cantona, ni Beckam, ni Ryan Giibs ni Van Nistelroy ni Roy King [+risas]
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@mglon yo tengo clarísimo que hay varias paepeletas para que te pegues la risa de tu vida esta noche... ahora, como no sea así y alchuitín le de por jugar, prepara tapones para los oidos... [qmparto]

Yo no entiendo ese pesimismo culé.
Entiendo que venís de años en los que os la habéis pegado de manera inesperada y ya cualquiera da miedo, pero no jodamos, que el United no es un equipo top ni de lejos.

Es más, si esta situación se da al revés, ya se estaría hablando de bolas calientes y de cruces plácidos para el Madrid.
Lyon y United, no es nada del otro mundo.El primero un equipo del montón, y el segundo un equipo de nivel medio - alto europeo muy irregular.
En semis ya sí os va a tocar algo decente por fin.

Muy mal ha de estar el Barça para que se lo cargue el United.
Que oye, ojalá me trague mis palabras, pero lo dudo.

El Barça es mucho mejor equipo aunque juegue mal.

Igual que sería raro que el Tot se cargue al City.
Espero que ni City, ni Barça, ganen la Champions, pero la realidad es que junto a la Juve, son los máximos aspirantes esta temporada.

Y bueno, no descarté que el Ajax dé la sorpresa con la Juve.Se les tiene por equipo pequeño, pero juegan un rato y me da que han vuelto a tener otra buena hornada de jugadores.


No es pesimismo... llevo diciéndote meses que ni Madrid ni Barça estaban para Cahmpions. Nos dieron la alegria del partido de vuelta , eso si... pero sigo diciendo que el juego del equipo es muy malo y que nos podemos ir a la calle en cualquier momento.

No obstante, yo creo que hoy sacamos un buen resultado... lo que no quita que haya papeletas para lo contrario.
nko escribió:Nos meterá hoy Pogba un gol a lo Scholes?

Hoy Pogba va a ser una fusion de Kante/Desailly/Weah y va a hacer el partido de su vida. Lo predigo.

Yo hoy veo que la cosa pinta mal. Bastante mal. Ese tufillo a que el FCB es muy superior, que el United esta en una etapa pauperrima con respecto a los ultimos 20 años, y que el FCB es un poco pim pam pum... Yo veo un 2 a 0 hoy, la verdad. 2 a 0 o 3 a 1.

Por cierto, el partido es la semana que viene no? Lo digo porque en '''''''''''''''''''''''el periodico de todos''''''''''''''''''''''' a 2 horas vista, estan con el Madrid en Portada.
@eRiKaXPiReNCe Sí, es la próxima semana la vuelta, lo que me recuerda aquél partido contra el Arsenal en Semana Santa donde Messi se la sacó ante Szczęsny [tadoramo]
moysf escribió:@eRiKaXPiReNCe Sí, es la próxima semana la vuelta, lo que me recuerda aquél partido contra el Arsenal en Semana Santa donde Messi se la sacó ante Szczęsny [tadoramo]

No no, la ida digo, que es para la prox semana.
Hereze escribió:
Y el Liverpool como jueguen como lo están haciendo últimamente ya veremos quien deja retratado a quien

Bueno porque les ha hecho falta fichar mas banquillo a ver pal año, hay como 12, 13 jugadores de la primera linea, y los demas bajan mucho el nivel, por eso han jugado muchos partidos mismos jugadores y se les ha minado el fisico a lo largo del año, la velocidad de balon al jugar y la presion que hacian ha disminuido, pero retratados si pasan Barça y Liverpool a semifinales no los vais a dejar, conformate con ganarlos, e sun equipo PELIGROSISIMO en su campo, y muy peligroso en uno como el camp nou con metros que no les da ya ningún equipo de la premier, que ponen todos el autobus, metros pa correr no les da ya nadie, y el Barça si los va a dar en el camp nou, con poder ganarles seria suficiente.

Tambien menos mal que es a estas alturas porque hace tres meses ya te digo donde os mandaban, eran el mejor equipo de todas la ligas por eones. ni olias el balon a la velocidad que jugaban y te lo robaban a las primeras de cambio en tu campo, vamos hasta pepito guardiola se bajaba los calzones con ellos y su juego, y decía eso mismo, que esos meses eran el equipo en el mejor momento de todas las ligas.

Ahora ganar les puedes ganar aunque ha perdido muy poquitos partidos este año, se cuentan con los dedos de una mano, pero chorrear cuidado, a ver si luego os pasa como a Boluda XD.

Yo tengo muchas ganas de ver ese partido del camp nou, hace mucho tiempo que el liverpool no cuenta con los espacios que tendria en ese partido, y el barcelona estaria obligado a un monopolio total del balon sin cometer ningun error de pase, sino hasta Salah o Mané aun podrian ser balones de oro este año en esa pradera [qmparto] jajaja es una exageracion, pero ahi les podria salir el partido de su vida y sin participar demasiado en el juego, solo aprovechando alguna perdida de balon o pases interceptados, tambien pa ganarlos hay que monopolizar el balon todo el tiempo que puedes sin cagrla con el y enchufar los mas posibles sin perdonar, vamos hay que jugar muy bien, con un partido de aseado no te va llegar pa tumbarlos, y menos a dos partidos.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Y el Liverpool como jueguen como lo están haciendo últimamente ya veremos quien deja retratado a quien

Bueno porque les ha hecho falta fichar mas banquillo a ver pal año, hay como 12, 13 jugadores de la primera linea, y los demas bajan mucho el nivel, por eso han jugado muchos partidos mismos jugadores y se les ha minado el fisico a lo largo del año, la velocidad de balon al jugar y la presion que hacian ha disminuido, pero retratados si pasan Barça y Liverpool a semifinales no los vais a dejar, conformate con ganarlos, e sun equipo PLEIGROSISIMO en su campo, y muy peligroso en uno como el camp nou con metros que no les da ya ningún equipo de la premier, que ponen todos el autobus, metros pa correr no les da ya nadie, y el barça si los va a dar en el camp nou, con poder ganarles seria suficiente.

Tambien menos mal que es a estas alturas porque hace tres meses ya te digo donde os mandaban, eran el mejor equipo de todas la ligas por eones. ni olias el balon a la velocidad que jugaban y te lo robaban a las primeras de cambio en tu campo, vamos hasta pepito guardiola se bajaba los calzones con ellos y su juego, y decia eso mismo, que esos meses eran el equipo en el mejor momento de todas las ligas.

Ahora ganar les puedes ganar aunque ha perdido muy poquitos partidos este año, se cuentan con los dedos de una mano, pero chorrear cuidado, a ver si luego os pasa como a Boluda XD, yo tengo muchas ganas de ver ese partido del camp nou, hace mucho tiempo que el liverpool no cuenta con los espacios que tendria en ese partido.


Estoy de acuerdo, para mí el Barça de los 3 favoritos, Juve, Liverpool y Barça es el menos favorito a doble partido... Anfield da pavor ... Y en Turín más de lo mismo ...

En una hipotética final Barça Juve lo veo más igualado
@capo_maldini

Y con Valverde, aún más pavor [carcajad] [carcajad]
mglon escribió:
Zorius escribió:
mglon escribió:que sí, que sí, que sí, el Ajax nos pintó la cara y somos un puto desastre, pero veremos qué pasa hoy...


Podrías aportar alguna visión técnica de lo que va a pasar hoy.


supongo que vas con sorna , pero viendo el desastre del Barcelona los últimos 3 anos, que solamente doblegasteis al all star Olimpic de Lyon pasados 150 minutos, que Suarez lleva 2 anos sin meter un gol fuera de casa, y que el mejor jugador del universo no mete tantos goles en eliminatoria de champions como se le supone, pues... yo creo que pinta mal

Pero claro, puede que todo este alineado, para que paseis Var mediante y el Liverpool os deje retratados, ya llegará, ya llegará...


Lo dicho, esperaba alguna dato técnico. Todo lo que has dicho, en cuánto el ruede el balón, no importa un carajo.
1-3 es mi pronóstico. Confianza total en este equipo, pese a ser muy mejorable. Por lo menos espero que le pongan ganas, y ya solamente quedará darlo todo en el camp nou junto a los jugadores [beer]
xKC4Lx VET3R4N escribió:1-3 es mi pronóstico. Confianza total en este equipo, pese a ser muy mejorable. Por lo menos espero que le pongan ganas, y ya solamente quedará darlo todo en el camp nou junto a los jugadores [beer]


El que más ganas pone, Cou, marcará un golito de la casa XD XD
capo_maldini escribió:Estoy de acuerdo, para mí el Barça de los 3 favoritos, Juve, Liverpool y Barça es el menos favorito a doble partido... Anfield da pavor ... Y en Turín más de lo mismo ...

En una hipotética final Barça Juve lo veo más igualado

La juve no es es tan brillante ni divertida arriba ni tan rapida como el Liverpool, pero el equipo tiene un EMPAQUE TERRIBLE, y esos tiene tanta hambre como el barcelona por ganar ESTA champions, mentalmente es el rival fuerte que tiene el Barça por delante, vamos lo que hizo al Atletico me pareció descomunal,ganamos porque no sale de los huevos con un 2-0 en contra, todas las lineas terribles, la defensa es INCREIBLE, y encima tienen a CR en la champions hipermotivado en ese hipotetico partido pa rematar a puerta, como si no hace otra cosa mas que rematar, no le hace falta hacer hacer mas ni florituras pa que su equipo pueda ser campeon, solo marcar lo que le llegue.

La eliminatoria del Ajax pa mi es la que menos les debe de gustar de aqui al final, por incomoda y por verse favoritos muy obligados a pasar, las semifinales se van a pasear.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:Estoy de acuerdo, para mí el Barça de los 3 favoritos, Juve, Liverpool y Barça es el menos favorito a doble partido... Anfield da pavor ... Y en Turín más de lo mismo ...

En una hipotética final Barça Juve lo veo más igualado

La juve no es es tan brillante ni divertida arriba ni tan rapida como el Liverpool, pero el equipo tiene un EMPAQUE TERRIBLE, y esos tiene tanta hambre como el barcelona por ganar ESTA champions, mentalmente es el rival fuerte que tiene el Barça por delante, vamos lo que hizo al Atletico me pareció descomunal,ganamos porque no sale de los huevos con un 2-0 en contra, todas las lineas terribles, la defensa es INCREIBLE, y encima tienen a CR en la champions hipermotivado en ese hipotetico partido pa rematar a puerta, como si no hace otra cosa mas que rematar, no le hace falta hacer hacer mas ni florituras pa que su equipo pueda ser campeon, solo marcar lo que le llegue.


El partido que hizo la Juve ante el Atleti será una de las mayores exibiciones que yo recuerde entre equipos tan top en Champions League en años. Y mira que Madrid y Barça han dado alguna pero no sé si de ese calibre ...

Estoy de acuerdo en lo que dices la verdad.
Madre mia. Leyendo tanto a algunos cules como a no cules, parece que el Barça sea La Montañesa [+risas]
Eso si, los demas son Brasil del 70 reencarnados [facepalm]
Yo hoy veo un 2-1 o 2-2
Bueno pues supongo que Cou es titular porque les conoce de la premier XD
Torres escribió:Bueno pues supongo que Cou es titular porque les conoce de la premier XD


Ese la lía hoy [toctoc] [toctoc] XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Semedo por Romuerto.


Lo sacará en la 2ª parte XD XD
Yo veo un partido con pocos goles. Un 0-0 o 0-1 y ya menos probable el 1-0.

En el Ajax-Juve sí puede haber dos o tres goles tranquilamente.
El Ajax tiene a casi toda la defensa apercibida [toctoc] [toctoc]
Se hace raro para un madridista como yo, después de 8 años seguido estando en estas rondas los días de Champions.

Hoy a ver el partido a dos bandas, Manu- Barsa por la tele y Ajax-Juve por la tablet

Lo que deseo 5-0 y 0-3 para la Juve, con goles de no hace falta que lo diga.

Lo que va a pasar en Old Trafford 1-3 o 0-3 y eliminatoria cerrada para el Barsa.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:@mglon yo tengo clarísimo que hay varias paepeletas para que te pegues la risa de tu vida esta noche... ahora, como no sea así y alchuitín le de por jugar, prepara tapones para los oidos... [qmparto]

Yo no entiendo ese pesimismo culé.
Entiendo que venís de años en los que os la habéis pegado de manera inesperada y ya cualquiera da miedo, pero no jodamos, que el United no es un equipo top ni de lejos.

Es más, si esta situación se da al revés, ya se estaría hablando de bolas calientes y de cruces plácidos para el Madrid.
Lyon y United, no es nada del otro mundo.El primero un equipo del montón, y el segundo un equipo de nivel medio - alto europeo muy irregular.
En semis ya sí os va a tocar algo decente por fin.

Muy mal ha de estar el Barça para que se lo cargue el United.
Que oye, ojalá me trague mis palabras, pero lo dudo.

El Barça es mucho mejor equipo aunque juegue mal.

Igual que sería raro que el Tot se cargue al City.
Espero que ni City, ni Barça, ganen la Champions, pero la realidad es que junto a la Juve, son los máximos aspirantes esta temporada.

Y bueno, no descarté que el Ajax dé la sorpresa con la Juve.Se les tiene por equipo pequeño, pero juegan un rato y me da que han vuelto a tener otra buena hornada de jugadores.


No es pesimismo... llevo diciéndote meses que ni Madrid ni Barça estaban para Cahmpions. Nos dieron la alegria del partido de vuelta , eso si... pero sigo diciendo que el juego del equipo es muy malo y que nos podemos ir a la calle en cualquier momento.

No obstante, yo creo que hoy sacamos un buen resultado... lo que no quita que haya papeletas para lo contrario.

No tenéis buen rival delante.
El Barça juega mal, pero es superfiable.
De una manera u otra saca los partidos.
Si al menos el rival fuese uno de los tops, pues vale.Pero es que el United no es gran cosa.
Que te la pueden liar.A estas alturas ,cualquiera puede, pero es muy remota la posibilidad.
Yo veo al Barça muy favorito... aunque puede pasar de todo obviamente.

Lo que se le da fatal al Barça son los equipos italianos en general (y el Atlético que es un equipo italiano xD)

En cambio en los últimos años las eliminatorias contra equipos ingleses las ha resuelto bastante bien. La única mancha el Chelsea de Di Matteo que era como el Atlético, un equipo italiano camuflado.
JasonTodd escribió:Yo veo al Barça muy favorito... aunque puede pasar de todo obviamente.

Lo que se le da fatal al Barça son los equipos italianos en general (y el Atlético que es un equipo italiano xD)

En cambio en los últimos años las eliminatorias contra equipos ingleses las ha resuelto bastante bien. La única mancha el Chelsea de Di Matteo que era como el Atlético, un equipo italiano camuflado.


Y tenía a Torres, que siempre le marcaba al FCB [carcajad] [carcajad]
Tengo buenas sensaciones para el partido de esta noche.

Despues de todas las verguenzas y despropositos que hemos visto en las ultimas temporadas en champions, esta comptecion y el futbol en general merece una final FCB-MC.
Jhonny_palillo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:1-3 es mi pronóstico. Confianza total en este equipo, pese a ser muy mejorable. Por lo menos espero que le pongan ganas, y ya solamente quedará darlo todo en el camp nou junto a los jugadores [beer]


El que más ganas pone, Cou, marcará un golito de la casa XD XD


Pues sería una buena ocasión para quitarse un poco los fantasmas de encima [+risas]
Haber que hace pogba hoy
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:1-3 es mi pronóstico. Confianza total en este equipo, pese a ser muy mejorable. Por lo menos espero que le pongan ganas, y ya solamente quedará darlo todo en el camp nou junto a los jugadores [beer]


El que más ganas pone, Cou, marcará un golito de la casa XD XD


Pues sería una buena ocasión para quitarse un poco los fantasmas de encima [+risas]


O para "hundirse" más [facepalm] [facepalm]
72220 respuestas