Competiciones UEFA 23-24

Dolce escribió:El penalti es muy simple, que el defensa no se hubiera tirado, entonces no habría posibilidad de que Suárez le pisará

A ver el sorteo este viernes.... Miedo me da un city o juve [qmparto]

Claro...
Yo creo que mejor que no juegue el defensa,así es imposible que haga penalti.
Viendo la Liga de Campeones como un aficionado al futbol sin más, hay que decir que está siendo apasionante.

Un saludo.
Pues el Barça pasó siendo muy superior en la eliminatoria, sobretodo en la ida y en la 1a parte del Camp Nou, pero la 2a parte me deja muchas dudas

El hecho de que las piernas nos empezaron a fallar y dimos un paso atrás en cuanto el Lyon apretó un poco y casi nos pone contra las cuerdas, me hace pensar que Juve, City o Liverpool están por encima nuestro competitivamente ahora mismo.

Sí que es verdad que con Piqué a nivel Dios y Lenglet solidísimo tenemos capacidad para "sufrir" embestidas, pero Valverde no sabe controlar los partidos cuando más hace falta.

Al final lo de ayer se decide por Messi cuando el partido se iba al descontrol y al correcalles y nos salvamos...Pero contra rivales más potentes no veo al equipo con la capacidad de llevar los partidos a su terreno

Si a esto le sumamos la baja de Dembélé, que es importantísima porque es el único de arriba que nos ofrece velocidad y desmarque al espacio para aprovecharnos de las presiones altas...No me gusta como pinta el panorama a no ser que nos toquen Ajax o Porto. Malcom debería sustituirle pero Valverde se ha encargado de destrozarle la carrera con sus propias manos
hh1 escribió:
Dolce escribió:El penalti es muy simple, que el defensa no se hubiera tirado, entonces no habría posibilidad de que Suárez le pisará

A ver el sorteo este viernes.... Miedo me da un city o juve [qmparto]

Claro...
Yo creo que mejor que no juegue el defensa,así es imposible que haga penalti.


No, pero si te tiras corres ese riesgo, yo creo que sí hay que pitar 50 penaltis por partido pues que así sea, lo que no puede ser es que vaya a desequilibrar al rival y no tenga consecuencias
Dos datos se leen mejor juntos:

- Arthur tuvo ayer un 97% de acierto en el pase.
- Arthur no ha terminado de titular ni uno solo de los partidos disputados hasta ahora.

[facepalm] [facepalm] El mejor fichaje del Barça de los últimos 3 años es maltratado partido a partido por el entrenador más lamentable y más dañino al estilo de juego Barça que hemos tenido desde Rikjaard.

Quitar a Arthur y poner a Vidal es un insulto al fútbol, gane lo que gane este señor será un cáncer para el club.
minmaster escribió:Dos datos se leen mejor juntos:

- Arthur tuvo ayer un 97% de acierto en el pase.
- Arthur no ha terminado de titular ni uno solo de los partidos disputados hasta ahora.

[facepalm] [facepalm] El mejor fichaje del Barça de los últimos 3 años es maltratado partido a partido por el entrenador más lamentable y más dañino al estilo de juego Barça que hemos tenido desde Rikjaard.

Quitar a Arthur y poner a Vidal es un insulto al fútbol, gane lo que gane este señor será un cáncer para el club.

Vidal guste o no e sun jugador imprescindible en cualquier equipo.

De vez en cuando es bueno tener a un jugador de este tipo.
Hereze escribió:
minmaster escribió:Dos datos se leen mejor juntos:

- Arthur tuvo ayer un 97% de acierto en el pase.
- Arthur no ha terminado de titular ni uno solo de los partidos disputados hasta ahora.

[facepalm] [facepalm] El mejor fichaje del Barça de los últimos 3 años es maltratado partido a partido por el entrenador más lamentable y más dañino al estilo de juego Barça que hemos tenido desde Rikjaard.

Quitar a Arthur y poner a Vidal es un insulto al fútbol, gane lo que gane este señor será un cáncer para el club.

Vidal guste o no e sun jugador imprescindible en cualquier equipo.

De vez en cuando es bueno tener a un jugador de este tipo.


El problema es jugar con Rakitic y Vidal de interiores a la vez. Uno de los 2 vale, pero juntos hacen un centro del campo con muy poco control y hecho para el correcalles
Hereze escribió:Vidal guste o no e sun jugador imprescindible en cualquier equipo.

De vez en cuando es bueno tener a un jugador de este tipo.


Vuelve a leer mi mensaje que no lo has entendido... yo no critico que Vidal juegue o esté en el equipo, critico que el señor Valverde decida que su mejor centro del campo es Rakitic, Vidal y Busquets... un absoluto despropósito.

Si fuera por Valverde Arthur ni sería titular, pero claro partido tras partido se sale y eso hace que juegue.
minmaster escribió:Dos datos se leen mejor juntos:

- Arthur tuvo ayer un 97% de acierto en el pase.
- Arthur no ha terminado de titular ni uno solo de los partidos disputados hasta ahora.

[facepalm] [facepalm] El mejor fichaje del Barça de los últimos 3 años es maltratado partido a partido por el entrenador más lamentable y más dañino al estilo de juego Barça que hemos tenido desde Rikjaard.

Quitar a Arthur y poner a Vidal es un insulto al fútbol, gane lo que gane este señor será un cáncer para el club.


Arthur no termina los partidos porque acaba reventado. Vidal entra cuando Arthur no puede con el alma

Lo del penalti es una jugada complicada.., el defensa mete el pie donde no debe y Suárez le termina pisando y le arrastra el pie de apoyo. Es como cuando meten la pierna por medio para que el rival le pegue la patada y no pueda golpear al balón
minmaster escribió:Dos datos se leen mejor juntos:

- Arthur tuvo ayer un 97% de acierto en el pase.
- Arthur no ha terminado de titular ni uno solo de los partidos disputados hasta ahora.

[facepalm] [facepalm] El mejor fichaje del Barça de los últimos 3 años es maltratado partido a partido por el entrenador más lamentable y más dañino al estilo de juego Barça que hemos tenido desde Rikjaard.

Quitar a Arthur y poner a Vidal es un insulto al fútbol, gane lo que gane este señor será un cáncer para el club.


Suscribo palabra por palabra lo que dices y añado dos cosas:

- Mi viejo y yo le llamamos "El Cagón". Creo que es la mejor forma de definir a Valverde. A eso añadimos la pésima gestión deportiva fichando gente que tienen poco o nada que ver con el estilo del Club.

- Sigo sin entender cómo le pueden dar las pájaras que le dan al equipo en los 20 primeros minutos del segundo tiempo en todos los partidos. Ayer, porque era el Lyon, con todos mis respetos, pero cuando te pille un Liverpool o una Juve...

EDITO: Se me olvidaba el caso más sangrante: Coutinho y el estar empeñado en tirarlo a una banda sacándolo de la zona de creación, la mediapunta o simplemente la zona en la que pueda combinar con otros jugadores técnicos [facepalm]

[beer]
Torres escribió:Arthur no termina los partidos porque acaba reventado. Vidal entra cuando Arthur no puede con el alma


Si fuera eso pondría a Aleñá que sin ser Arthur es más similar que la propuesta de Vidal que es un absoluto despropósito, Vidal puede entrar por Rakitic o Busquets no por Arthur...
@eRiKaXPiReNCe El Atlético compareció para ser avasallado por la Juventus, que no deja de ser uno de los mejores equipos de Europa, que va a ganar en Italia sin sufrir y que tiene varios jugadores de muchísimo nivel, amén de contar con un entrenador soberbio.

El PSG había ganado fuera de casa 0-2, cuenta con el (dicen) mejor jugador joven de Europa y un entramado de jugadores de gran nivel. Se medía al ManU, equipo venido a menos, con auténticas medianías en fase de creación y una defensa que deja mucho que desear.

Básicamente, el PSG se metió los tres goles y fue incapaz de gestionar emocionalmente el partido de vuelta. Para mí, ridículo mayúsculo.
minmaster escribió:Si fuera eso pondría a Aleñá que sin ser Arthur es más similar que la propuesta de Vidal que es un absoluto despropósito, Vidal puede entrar por Rakitic o Busquets no por Arthur...

Te das cuenta de que Arthur estaba fundido y que tras salir Vidal el Barça pudo reorganizar fila y entonces es cuando empezó a arrollar? Arthur salió cuando el partido iba 2-1, a los 4 minutos de salir Vidal el partido iba 4-1.
IvanQ escribió:
minmaster escribió:Si fuera eso pondría a Aleñá que sin ser Arthur es más similar que la propuesta de Vidal que es un absoluto despropósito, Vidal puede entrar por Rakitic o Busquets no por Arthur...

Te das cuenta de que Arthur estaba fundido y que tras salir Vidal el Barça pudo reorganizar fila y entonces es cuando empezó a arrollar? Arthur salió cuando el partido iba 2-1, a los 4 minutos de salir Vidal el partido iba 4-1.

Yo a Vidal sigo viendolo utilerrimo la verdad. Que si, no es ADN FCB, pero ayudo mucho, y por 12 kilos es un fichajazo. Ademas esta con los nervios tranquilos.

@erdanie

La Juventus lleva ganando la Liga italiana 800 años. No es indicativo de nada. La gano cuando lo burreo el Madrid el año pasado, la gano cuando le gano el FCB en su dia, la gano... La Liga italiana es lo que es.

Hasta el otro dia la Juventus era un equipo fuerte, con un delantero de epoca, y ahora la Juventus es el Milan de los holandeses con la reencarnacion de la fusion de Naruto, Goku, Bills e Ichigo. No. lo que paso el otro dia la culpa del Simeone y del equipo en si, es muuuuy alta. Mas alla del gran partido de los italianos.
@eRiKaXPiReNCe a mi también me está encantando en su función, por poco dinero le está dando al Barça un pulmón extra.
Dolce escribió:
hh1 escribió:
Dolce escribió:El penalti es muy simple, que el defensa no se hubiera tirado, entonces no habría posibilidad de que Suárez le pisará

A ver el sorteo este viernes.... Miedo me da un city o juve [qmparto]

Claro...
Yo creo que mejor que no juegue el defensa,así es imposible que haga penalti.


No, pero si te tiras corres ese riesgo, yo creo que sí hay que pitar 50 penaltis por partido pues que así sea, lo que no puede ser es que vaya a desequilibrar al rival y no tenga consecuencias

No va a desequilbrar,va a robar el balón y a estorbar,pero si él no le da,nunca,jamás puede ser penalti.
hh1 escribió:
Dolce escribió:
hh1 escribió:Claro...
Yo creo que mejor que no juegue el defensa,así es imposible que haga penalti.


No, pero si te tiras corres ese riesgo, yo creo que sí hay que pitar 50 penaltis por partido pues que así sea, lo que no puede ser es que vaya a desequilibrar al rival y no tenga consecuencias

No va a desequilbrar,va a robar el balón y a estorbar,pero si él no le da,nunca,jamás puede ser penalti.

De todas formas, ese supuesto error ya lo compensó el árbitro de manera sobrada, dando por válido un gol que no debió de subir al marcador y nio pitandfo un penalti a Messi.
Pero claro, lo del BArça fue un robo según algunos, de los otros dos no dicen nada.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Arthur llega al minuto 60 y ya no puede, baja andando y Busquets tiene que multiplicarse, con lo que deja su hueco libre para tapar el lado del brasileño. Vidal podra estar mejor o peor con el balon, pero no vino para eso. Su trabajo es pelear como un jabato y llegar al area en los centros.
Dolce escribió:
hh1 escribió:
Dolce escribió:El penalti es muy simple, que el defensa no se hubiera tirado, entonces no habría posibilidad de que Suárez le pisará

A ver el sorteo este viernes.... Miedo me da un city o juve [qmparto]

Claro...
Yo creo que mejor que no juegue el defensa,así es imposible que haga penalti.


No, pero si te tiras corres ese riesgo, yo creo que sí hay que pitar 50 penaltis por partido pues que así sea, lo que no puede ser es que vaya a desequilibrar al rival y no tenga consecuencias


Este hilo cada vez va a peor. Menudos posts. Mira que he estado foreando por aquí durante años pero es que... cada vez os lucís más. De verdad...
hh1 escribió:No va a desequilbrar,va a robar el balón y a estorbar,pero si él no le da,nunca,jamás puede ser penalti.

Cómo que no? Si tu zancadilleas a un jugador y es este el que te golpea no es penalty?
siempre se pita penalti o falta en acciones como la de suarez, Alves hacia lo mismo
Bueno, pues de momento seguimos vivos, pero tengo que reconocer que ayer, en los 10 minutos que siguieron al 2-1 tuve que tomarme un Gaviscon porque el canguelo hizo que la cena me produjera ardor y acidez.
Neo Cortex escribió:Bueno, pues de momento seguimos vivos, pero tengo que reconocer que ayer, en los 10 minutos que siguieron al 2-1 tuve que tomarme un Gaviscon porque el canguelo hizo que la cena me produjera ardor y acidez.


Si Depay hubiese sido listo en el tirito que se marcó...
...hubieses visitado el baño casi lo mismo que Valverde [+risas] [+risas]
Neo Cortex escribió:Bueno, pues de momento seguimos vivos, pero tengo que reconocer que ayer, en los 10 minutos que siguieron al 2-1 tuve que tomarme un Gaviscon porque el canguelo hizo que la cena me produjera ardor y acidez.

Da igual, de Cuartos no creo que pasemos a no ser que nos toque el Ajax o el Oporto.
JDGB escribió:Da igual, de Cuartos no creo que pasemos a no ser que nos toque el Ajax o el Oporto.

Sí, eso también lo pensé yo :(

Por cierto, este año han quedado un montón de equipos de la Premier League en los cuartos de Champions :O
Neo Cortex escribió:
JDGB escribió:Da igual, de Cuartos no creo que pasemos a no ser que nos toque el Ajax o el Oporto.

Sí, eso también lo pensé yo :(

Por cierto, este año han quedado un montón de equipos de la Premier League en los cuartos de Champions :O

Y con ninguno de los 4 podría este Barça de Valverde.
Con el ManU quizás hubiera alguna posiblidad.
hh1 escribió:No va a desequilbrar,va a robar el balón y a estorbar,pero si él no le da,nunca,jamás puede ser penalti.


Una pregunta... si un tío se tira a robar un balón y yo salto y el tío se mete debajo mío, que hago?? Levito??

Lo de ayer de Suarez está en esa línea que hemos hablado tantas veces de la interpretación. Se puede pitar y puede no pitarse, ahí no hay mas que aceptar la decisión del árbitro porque no deja de ser una jugada interpretable.

@Salme92 , te digo lo mismo que a @zeoroh ... hay un hilo del madridismo, si no queréis ve a gente hablar que no sea de vuestro equipo, alli estaréis muy bien... Y reitro, solo es una sugerencia, obviamente eres muy libre de seguir por aquí (además de bienvenido porque siempre es buena la pluralidad) pero te lo comento porque entrar aquí para sufrir, tampoco es cuestión...
JDGB escribió:
Neo Cortex escribió:
JDGB escribió:Da igual, de Cuartos no creo que pasemos a no ser que nos toque el Ajax o el Oporto.

Sí, eso también lo pensé yo :(

Por cierto, este año han quedado un montón de equipos de la Premier League en los cuartos de Champions :O

Y con ninguno de los 4 podría este Barça de Valverde.
Con el ManU quizás hubiera alguna posiblidad.


Valverde menea a Klopp, Guardiola, etc... [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió: Y con ninguno de los 4 podría este Barça de Valverde.

Ya, ni yo; pero va a ser complicado que la suerte no nos empareje con alguno de ellos.
@eRiKaXPiReNCe Será lo que sea, pero la gana con una comodidad insultante. Y aunque fuese una Liga inferior, no deja de ser un rival de muchísima más entidad que el United, con mejores jugadores línea a línea y un entrenador muy superior. Creo que esto es indiscutible.

En cuanto al Barça, salvo el Liverpool, no veo que haya un rival con una solidez tal que le reste cualquier opción.

Paciencia.
juve es la unica que me da respeto, el resto no mucho
vicodina escribió:juve es la unica que me da respeto, el resto no mucho


Incluido el Barça... [bad]
@vicodina La Juventus el martes ante un rival con algo de mala baba y calidad de medio campo para adelante habría encajado gol. No son inexpugnables.
@Salme92

Adiós

@hh1

Entiendo que te pueda parecer un penalti injusto de pitar, pero el defensa ha corrido ese riesgo y le ha salido mal, es que lo dices como si Suárez levantará el pie medio metro para pisar al defensa y dejarse caer

Para que te hagas una idea, yo pintaría penalti prácticamente en cada corner y falta cerca del área donde hubiera algún agarrón
Yo creo que si le toca al barcelona la juve o el liverpool no pasan ni de coña
El city depende si guardiola quiere ganar o sólo comerle el rabo a messi
El ajax si juega como contra el madrid, ni de coña ganan los culés, de normal no habría problema
y los demás, para mí, no deberían ser complicados, aunque un roto te lo hace cualquiera, claro
Dolce escribió:@Salme92

Adiós

@hh1

Entiendo que te pueda parecer un penalti injusto de pitar, pero el defensa ha corrido ese riesgo y le ha salido mal, es que lo dices como si Suárez levantará el pie medio metro para pisar al defensa y dejarse caer

Para que te hagas una idea, yo pintaría penalti prácticamente en cada corner y falta cerca del área donde hubiera algún agarrón

Medio metro no, pero cambia la zancada y va a buscar al otro de forma completamente premeditada, no hay más que ver cómo se deja caer. Y eso que el defensor recoge la pierna precisamente para no hacer penalty.
[PeneDeGoma] escribió:Yo creo que si le toca al barcelona la juve o el liverpool no pasan ni de coña
El city depende si guardiola quiere ganar o sólo comerle el rabo a messi
El ajax si juega como contra el madrid, ni de coña ganan los culés, de normal no habría problema
y los demás, para mí, no deberían ser complicados, aunque un roto te lo hace cualquiera, claro

A mi el Liverpool no me parece para nada superior al Barça, otra cosa es que se enfrentaron a un equipo que como el Madrid está ya en las últimas, pero en la Premier se ha desinflado de mala manera.

La Juventus pues depende, si juegan como el otro día será muy complicado, si lo hacen como en la idea en el Wanda pues será de los más fáciles.

El Ajax incluso si juegan como frente al MAdrid, deberíamos de ganarles, el MAdrid ya sabemos como está.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:No va a desequilbrar,va a robar el balón y a estorbar,pero si él no le da,nunca,jamás puede ser penalti.


Una pregunta... si un tío se tira a robar un balón y yo salto y el tío se mete debajo mío, que hago?? Levito??

Lo de ayer de Suarez está en esa línea que hemos hablado tantas veces de la interpretación. Se puede pitar y puede no pitarse, ahí no hay mas que aceptar la decisión del árbitro porque no deja de ser una jugada interpretable.

@Salme92 , te digo lo mismo que a @zeoroh ... hay un hilo del madridismo, si no queréis ve a gente hablar que no sea de vuestro equipo, alli estaréis muy bien... Y reitro, solo es una sugerencia, obviamente eres muy libre de seguir por aquí (además de bienvenido porque siempre es buena la pluralidad) pero te lo comento porque entrar aquí para sufrir, tampoco es cuestión...


Esto es un hilo de Champions League, hablamos de algo general. No de un equipo.

Comentarios así no hacen daño a un equipo, hacen daño a un deporte. Y encima intentas engañar a la gente. ¬_¬

Supongo que el forofismo muchas veces ciega cosas inexistentes y crea normas donde no las hay.
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:
Neo Cortex escribió:Sí, eso también lo pensé yo :(

Por cierto, este año han quedado un montón de equipos de la Premier League en los cuartos de Champions :O

Y con ninguno de los 4 podría este Barça de Valverde.
Con el ManU quizás hubiera alguna posiblidad.


Valverde menea a Klopp, Guardiola, etc... [qmparto] [qmparto]

Prefiero al Tata amigo, con eso te lo digo todo...

[facepalm]
Salme92 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:No va a desequilbrar,va a robar el balón y a estorbar,pero si él no le da,nunca,jamás puede ser penalti.


Una pregunta... si un tío se tira a robar un balón y yo salto y el tío se mete debajo mío, que hago?? Levito??

Lo de ayer de Suarez está en esa línea que hemos hablado tantas veces de la interpretación. Se puede pitar y puede no pitarse, ahí no hay mas que aceptar la decisión del árbitro porque no deja de ser una jugada interpretable.

@Salme92 , te digo lo mismo que a @zeoroh ... hay un hilo del madridismo, si no queréis ve a gente hablar que no sea de vuestro equipo, alli estaréis muy bien... Y reitro, solo es una sugerencia, obviamente eres muy libre de seguir por aquí (además de bienvenido porque siempre es buena la pluralidad) pero te lo comento porque entrar aquí para sufrir, tampoco es cuestión...


Esto es un hilo de Champions League, hablamos de algo general. No de un equipo.

Comentarios así no hacen daño a un equipo, hacen daño a un deporte. Y encima intentas engañar a la gente. ¬_¬

Supongo que el forofismo muchas veces ciega cosas inexistentes y crea normas donde no las hay.


Ves?? si sabía yo que hacía mal en preocuparme por tí... en fín, cuando quieras (si quieres) te relees lo que te he puesto y me dices que tiene que ver tu respuesta con ello... Es mas, mejor déjalo, si te has quedado a gusto con tu respuesta, no seré quién te robe esa felicidad.
Kuouz escribió:
Dolce escribió:@Salme92

Adiós

@hh1

Entiendo que te pueda parecer un penalti injusto de pitar, pero el defensa ha corrido ese riesgo y le ha salido mal, es que lo dices como si Suárez levantará el pie medio metro para pisar al defensa y dejarse caer

Para que te hagas una idea, yo pintaría penalti prácticamente en cada corner y falta cerca del área donde hubiera algún agarrón

Medio metro no, pero cambia la zancada y va a buscar al otro de forma completamente premeditada, no hay más que ver cómo se deja caer. Y eso que el defensor recoge la pierna precisamente para no hacer penalty.


Suárez es perro viejo y sabe como dar la zancada más corta o más larga para buscar contacto. Aunque sea Suárez el que pisa al defensor sigue siendo penalti porque le desestabiliza.
srkarakol escribió:
Ves?? si sabía yo que hacía mal en preocuparme por tí... en fín, cuando quieras (si quieres) te relees lo que te he puesto y me dices que tiene que ver tu respuesta con ello... Es mas, mejor déjalo, si te has quedado a gusto con tu respuesta, no seré quién te robe esa felicidad.


No hace falta que te preocupes por mí, de hecho te agradezco que me contestes de una manera educada.

Creo que tal vez mi contexto del mensaje no haya sido acertado. Quiero decir que comentarios así, en mi opinión. No hacen nada bueno ni al deporte ni a este hilo.

Lo peor es que aunque últimamente no escribo mucho en este hilo. Lo leo bastante y veo cada perlita aquí que deja la gente tan a gusto... Y no solo algún aficionado del Barça, también del Madrid por ponerte un ejemplo.

Por eso digo que el forofismo a veces ciega colores. Y decir que como Suárez pisa al defensa, es penalti. Al intentar debatirlo, es un poco para mi opinión una falta de respeto a los que amamos este deporte. Creo que puedes referirte de otra manera. Pero encima debatir a la gente con algo tan inexistente...

Es sólo mi opinión y muchas veces nos quejamos de este hilo de como son las cosas. Pero si seguimos haciéndolo, nunca se va a cambiar. Y sí bueno, en este caso tú como citación. Me invitas a irme a otro hilo. Pues hace más bien que la gente que seguimos mucho tiempo comentando por aquí, se nos quiten las ganas de poder comentar.

¿Me entiendes ahora? [beer]
Suárez no va a meter un puto gol en champions, pero por lo menos con sus marrullerías puede serle útil al Barça. Son tan buenas que están a prueba de VAR.

Suárez me recuerda a Son Goku. Tras convertirse en Súper Guerrero en Namek, el tipo va y aprende a teletransportarse. El uruguayo, tras bajar del árbol y aprender las 4 marrullerías que le faltaban, fue al Barça a aprender teatro profesional. Ante estos elegidos que siempre quieren aprender skills nuevas hay que quitarse el sombrero.
Salme92 escribió:
srkarakol escribió:
Ves?? si sabía yo que hacía mal en preocuparme por tí... en fín, cuando quieras (si quieres) te relees lo que te he puesto y me dices que tiene que ver tu respuesta con ello... Es mas, mejor déjalo, si te has quedado a gusto con tu respuesta, no seré quién te robe esa felicidad.


No hace falta que te preocupes por mí, de hecho te agradezco que me contestes de una manera educada.

Creo que tal vez mi contexto del mensaje no haya sido acertado. Quiero decir que comentarios así, en mi opinión. No hacen nada bueno ni al deporte ni a este hilo.

Lo peor es que aunque últimamente no escribo mucho en este hilo. Lo leo bastante y veo cada perlita aquí que deja la gente tan a gusto... Y no solo algún aficionado del Barça, también del Madrid por ponerte un ejemplo.

Por eso digo que el forofismo a veces ciega colores. Y decir que como Suárez pisa al defensa, es penalti. Al intentar debatirlo, es un poco para mi opinión una falta de respeto a los que amamos este deporte. Creo que puedes referirte de otra manera. Pero encima debatir a la gente con algo tan inexistente...

Es sólo mi opinión y muchas veces nos quejamos de este hilo de como son las cosas. Pero si seguimos haciéndolo, nunca se va a cambiar. Y sí bueno, en este caso tú como citación. Me invitas a irme a otro hilo. Pues hace más bien que la gente que seguimos mucho tiempo comentando por aquí, se nos quiten las ganas de poder comentar.

¿Me entiendes ahora? [beer]


Claro que te entiendo, pero creo que la solución es tomarse este hilo como lo que es, que no deja de ser un medio donde cada uno expresa lo que lleva dentro. Hay gente (del Mardrid y del Barça) que solo quieren sacar la mierda que llevan dentro soltando faltas de respeto a diestro y siniestro, pero yo a esa gente directamente no les contesto... ahora, no me molestan sus comentarios, simplemente creo que son cosas absurdas que pone gente que cura sus inseguridades a golpe de teclado aprovechando el anonimato. Con no hacerles caso, sobra.

Lo que no entiendo es la actitud de algunos que se dedican a ignorar a la gente a diestro y siniestro porque no opinan como ellos cuando ellos mismos son los que ponen cosas parecidad (si no iguales) a las de la gente que han ignorado... Qué gracia tiene ver solo los comentarios afines a ti?? Por eso dije 8medio en coña) lo de que había un hilo propio del equipo en el que los de otros equipos no "molestamos", porque al final cualquier opinión siempre hay alguien que salta y se la toma a la tremenda... Yo por mi lado, me rio mucho con los forofismos y cuando veo un comentario tipo "vete a tu caverna Merengón o Culerdo" sin mas, simplemente me rio de la mierda que tiene la gente dentro.

En fin, por suerte en este hilo sigue habiendo gente de ambos equipos que es interesante leerlos. El resto, pues me amenizan el día con sus cosicas...
JDGB escribió:
Neo Cortex escribió:
JDGB escribió:Da igual, de Cuartos no creo que pasemos a no ser que nos toque el Ajax o el Oporto.

Sí, eso también lo pensé yo :(

Por cierto, este año han quedado un montón de equipos de la Premier League en los cuartos de Champions :O

Y con ninguno de los 4 podría este Barça de Valverde.
Con el ManU quizás hubiera alguna posiblidad.


El barça sigue igual (de mal) que todo el año, si el tottenham esta igual que en octubre nos lo podemos cargar como hicimos en fase de grupos xd
Dolce escribió:@Salme92

Adiós

@hh1

Entiendo que te pueda parecer un penalti injusto de pitar, pero el defensa ha corrido ese riesgo y le ha salido mal, es que lo dices como si Suárez levantará el pie medio metro para pisar al defensa y dejarse caer

Para que te hagas una idea, yo pintaría penalti prácticamente en cada corner y falta cerca del área donde hubiera algún agarrón

Entiendo tu postura, pero es que no es penalti.No hay por dónde cogerlo.Hasta en el Sport dicen que no es.
Para que lo digan ellos...

@Hereze
Vi solo hasta el 2-0.
Si no digo que no perjudicasen a ambos, pero desde luego al primero que perjudican es al Lyon y eso cuenta en el devenir del partido.
Que no digo que el Barça no hubiese ganado de igual manera, pero facilita las cosas, vaya si las facilita.

Es un poco como aquella que se montó con el Madrid Bayern.Que los culés y los del Bayern se quejan de 2 goles de CR en fuera de juego.Claro que lo son, pero es que antes perjudican al Madrid con varias rojas que no vio Vidal, sobre todo la primea en menos de 5 minutos de partido.Luego con gol en fuera de juego de Muller.Y para rematar, penalti no pitado sobre Ramos.
No se hubiese llegado ni a la prórroga para los fueras de juego de CR.

@srkarakol
@IvanQ.
Me entiendes de sobra.Para empezar, si te fijas en la pisada de Suárez, la pierna del defensa no está ni en la trazada normal de Suaréz.Es Suárez el que pisa a su derecha desviado totalmente de la dirección en la que iba y le pisa al defensa.
Si eso es penalti, apaga y vámonos.
Que estamos discutiendo ese penalti, cuando ni un ex árbitro dice que lo sea, ni una radio, ni un periódico...Tiene tela.

Si al menos el defensa se mete en medio de la trayectoria de Suaréz y este le pisa, sería interpretable, ni siquiera será claro porque el defensa no le da a Suárez.Pero es que eso no se da.

Es que veis la jugada, y el balón va recto a la izquierda, y Suárez va hacia el defensa a la derecha.Muy normal, sí.
@Salme92
Para que aquí reconozcan algo los culés, cuesta.Acostúmbrate a ello.
Algún culé hay que lo hace y a veces nos sorprenden.
@JDGB El Barça si está entonado puede ganar fácil a los Spurs y al United.. El City es una incognita porque en defensa a veces dan pena y el más peligroso si mantiene el nivel es el Liverpool..

No sé.. los equipos de la Premier suelen ser un poco variables..
@hh1 Yo no hubiese pitado penalty pero te digo lo de otras veces, me parece que es interpretable. Si que es verdad que Suarez busca el contacto pero es como la típica jugada del delantero que entra en el área y cuando el portero le sale, le da un toque al balón hacia el corner para que el portero toque pierna en vez de balón... es natural ese toque hacia el corner cuando quieres meter un gol??

Te acepto que, en este caso, Suarez lo hace mas exagerado que de costumbre, pero ahí está la picaresca. Eso raúl, por ejemplo, era un crack haciéndolo.... no se, ya te digo que para mi un penalty tiene que ser mas claro, pero que se puede pitar, también.

Lo de los árbitros y los periódicos... si no me lo has aceptado a mi nunca como argumento, no voy a aceptártelo a ti... [poraki]
Crespo9 escribió:La Juve atras es un coladero, lo que pasa que el Atletico no ataco. Cuantas veces tiro? Bonucci y Chiellini son jugadores ya muy lentos, si los sacas de posicion las van a pasar canutas. El portero es del monton, y los laterales suben mucho por lo que dejan unos huecos terribles.


Y Adriana Lima sin maquillaje es un orco, sí. De hecho es lo primero que se te viene a la cabeza con esos dos conceptos, Juve coladero, Adriana Lima orco.
hh1 escribió:Me entiendes de sobra.Para empezar, si te fijas en la pisada de Suárez, la pierna del defensa no está ni en la trazada normal de Suaréz.Es Suárez el que pisa a su derecha desviado totalmente de la dirección en la que iba y le pisa al defensa.
Si eso es penalti, apaga y vámonos.


Suarez no mira al defensa en ningún momento y a la velocidad de la jugada crees que intenta acertar a pisar un pie en movimiento??? ¬_¬

Yo lo interpreto como una jugada en la que el defensa mete el pie sin tocar balón y desestabiliza la pisada de Suarez que sino hubiese llegado limpio al balón...
72218 respuestas