Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
65%
24
16%
6
5%
2
14%
5
Hay 37 votos.
Ya estais llorando los merengues otra vez??
El penalty a Messi que se han tragado tambien con var no lo contais no??
Y la falta a Lenglet que parecia una violacion en el gol de los franceses tampoco a que no??

Si es que sois unos cachondos. Luego querreis que os tomemos en serio y no nos cachondeemos de vosotros [+risas]

Por cierto, me gusta lo de elegir un minuto del partido para contar a un equipo como eliminado, sin contar con que el partido dura mas.Y encima es que aun faltaba otro gol del Olimpique para que eso pasara!!
Sois muy grandes!! [plas] [plas] [plas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:@eRiKaXPiReNCe

Steve, lesionado [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]

Ya dije que es una lesión muy jodidilla y que parece que estas bien y de repente te rompes para 2 meses. Vaya momento para entrar en esta dinámica... Y con GreenValley marginando a Malcom con la falta que haría que estuviese integrado.

Que coraje.


Valverde y sus tonterías [facepalm] [facepalm]
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:
JasonTodd escribió:Como el Barça gane la Champions ese penalti será recordado una vez por semana junto a lo Stanford Bridge y lo del PSG, que suelen salir en cualquier conversación sobre árbitros XDDDD

No que va, si gana a los demas bien no se dira nada, lo que si va ser un palo grande es como esta temporada de transicion pa el Madrid y con todo esa arenga de Messi en el gamper que ahora si quierela copalinda de la chmapions, si no se gane la champions, eso si va doler a los cules, mas que otras veces.

Lo dices como se estos últimos años Messi no la quisiera. A parte que de estos últimos 5 años es el primero que lo veo realmente negro de ganarla (incluso en el año pasado con Paulinho). Este año hay equipos muy fuerte y porque no está ni Madrid y PSG.


Claro que la querri aganar, pero este lo dijo publicamente en el arranque de temporada en una arenga frente a todo el estadio pa ilusionar mas a la aficion que este año cae la champions, yo estoy se guro al 95% que si este año no se consigue a la aficion cule se queda mas planchada que otras veces.
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:
Miniviciao@ escribió:No que va, si gana a los demas bien no se dira nada, lo que si va ser un palo grande es como esta temporada de transicion pa el Madrid y con todo esa arenga de Messi en el gamper que ahora si quierela copalinda de la chmapions, si no se gane la champions, eso si va doler a los cules, mas que otras veces.

Lo dices como se estos últimos años Messi no la quisiera. A parte que de estos últimos 5 años es el primero que lo veo realmente negro de ganarla (incluso en el año pasado con Paulinho). Este año hay equipos muy fuerte y porque no está ni Madrid y PSG.


Claro que la querri aganar, pero este lo dijo publicamente en el arranque de temporada en una arenga frente a todo el estadio pa ilusionar mas a la aficion que este año cae la champions, yo estoy se guro al 95% que si este año no se consigue a la aficion cule se queda mas planchada que otras veces.

Yo me quedó planchado cuando perdimos frente a equipuchos como el Inter o el Chelsea, porque en aquella época teníamos un equipo infinitamente superior al resto, este año no.

Si perdemos frente al City o Juventus pues que se le va a hacer, no es lo mismo que perder frtente al Inter o Chelsea, aquello si que jodió y mucho.
Buenos días compañeros culés del hilo, qué bonito Jueves tenemos hoy por delante, maravilloso, hay motivos para estar felices, ni caso a los que no tienen nada más que hacer hasta Agosto que esperar que eliminen al Barça de la Champions para medio salvar su patética temporada, dicho esto, vamos a por el Jueves, gritad todos conmigo bien fuerte, que os oigan:

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La ultina vez que hubo 4 equipos ingleses en cuartos de champions el Barça se llevo el triplete xd.
Torres escribió:
Shion D Enju escribió:
Torres escribió:Bueno sin novedades en el once.., veremos si están acertados.

Hoy gol de coutinho.., podéis citarme [beer]

Aunque marque hoy 78 goles de chilena desde el medio campo tiene que ser suplente de Dembélé lo que queda de temporada y salir este verano


Sacar hoy a Dembele sería arriesgado..., aunque seguramente acabará saliendo... Pero vamos que yo no entiendo lo que está pasando con Coutinho..., quiero creer que tiene recuperación.., no es normal..


Acerté con el gol de cou y con que era arriesgado sacar a dembele pero que terminaría saliendo y ahí lo tenemos.., lesionado de nuevo...

Imagen
urtain69 escribió:Ya estais llorando los merengues otra vez??
El penalty a Messi que se han tragado tambien con var no lo contais no??
Y la falta a Lenglet que parecia una violacion en el gol de los franceses tampoco a que no??

Si es que sois unos cachondos. Luego querreis que os tomemos en serio y no nos cachondeemos de vosotros [+risas]

Por cierto, me gusta lo de elegir un minuto del partido para contar a un equipo como eliminado, sin contar con que el partido dura mas.Y encima es que aun faltaba otro gol del Olimpique para que eso pasara!!
Sois muy grandes!! [plas] [plas] [plas]

No te vuelvas loco.
Con el penalti a Suárez aparecieron todos de repente a atacar con el VARça y demás memeces.

Con el penalti no pitado a Messi y la falta a Lenglet desaparecieron todos o al menos la mayoría...

Y eso que les reclamamos su presencia para que valoraran las jugadas, pero chico, justo en esas dos estaban planchando la ropa para ir mañana al curro...

Estas son las cosas que tiene el Madrid, por eso es de los equipos que más antipáticos y a los que se acusa de más prepotencia.

Lo dicho, no te vuelvas loco, no van a aparecer aquí para decir nada parecido a esto: “tenéis razón, acusé al Barça de roVAR el partido pero realmente se lo intentaron roVAR a ellos.” Ni en nuestros mejores sueños veremos objetividad por su parte.
Ojo al Liverpool, que va de "tapado" (menos que el año pasado) pero míralos....Han pasado en un grupo dificil, se han cargado a los alemanes...

Mi pronostico de sorteo es:

Man. Un. - Man.City
Juventus - Ajax
Liverpool. - Oporto
T.Hotspurs - Barcelona
JDGB escribió:Buenos días compañeros culés del hilo, qué bonito Jueves tenemos hoy por delante, maravilloso, hay motivos para estar felices, ni caso a los que no tienen nada más que hacer hasta Agosto que esperar que eliminen al Barça de la Champions para medio salvar su patética temporada, dicho esto, vamos a por el Jueves, gritad todos conmigo bien fuerte, que os oigan:

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Qué comentario más triste es el tuyo. De verdad.

Luego que si hay peleas...
Acabo de leer las declaraciones de Luís Suárez dónde dice que pisa al rival pero se desestabiliza y se puede pitar penalti sí o no. Simplemente un genio o tiene la misma chispa que Ramos?
Salme92 escribió:
JDGB escribió:Buenos días compañeros culés del hilo, qué bonito Jueves tenemos hoy por delante, maravilloso, hay motivos para estar felices, ni caso a los que no tienen nada más que hacer hasta Agosto que esperar que eliminen al Barça de la Champions para medio salvar su patética temporada, dicho esto, vamos a por el Jueves, gritad todos conmigo bien fuerte, que os oigan:

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Qué comentario más triste es el tuyo. De verdad.

Luego que si hay peleas...

Los tuyos son mejores, acusando al Barça de robar.

Cierra la puerta anda.
Creo que van 12 veces seguidas del barça minimo en cuartos de champions, esta claro que lo de este equipo es para enmarcar incluso teniendo entrenadores mediocres, da gusto ser del barça.

A ver si rotan en liga ya que hay jugadores muy cansados y otros como malcom apenas lo usaron.

Sobre el partido, se jugo algo mejor que otras veces pero esa gran parte de culpa la tiene arthur, con él en el campo es un barça mejor, cuando se le acabo la gasolina en la segunda parte el lyon nos comio y ahí valverde tiro de su mentalidad de equipo chico para ponernos a jugar a la contra, esta vez le salio bien o medio bien ya que de por medio sacrifico a dembele que veremos para cuanto tiene.

Para el sorteo de mañana quiero al porto o el ajax, el peor rival por como juega klopp sería el pool.

Por orden favoritos a ganarla pondría el city, barça, juve y liverpool, el resto sería una sorpresa.
Bueno pues lo de ayer , para mi, fue una grata sorpresa... no contaba con pasar y, de hecho, con el 2-1 creía que ya estaba todo perdido.

A ver si ya se nos ha pasado la pájara y podemos pasar de cuartos... aunque, sinceramente, no lo veo pero por soñar que no quede...

Y lo bonito que sería celebrar la Champions en La Cibeles?
enhorabuena barca, a la siguiente ronda.
JDGB escribió:
Salme92 escribió:
JDGB escribió:Buenos días compañeros culés del hilo, qué bonito Jueves tenemos hoy por delante, maravilloso, hay motivos para estar felices, ni caso a los que no tienen nada más que hacer hasta Agosto que esperar que eliminen al Barça de la Champions para medio salvar su patética temporada, dicho esto, vamos a por el Jueves, gritad todos conmigo bien fuerte, que os oigan:

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Qué comentario más triste es el tuyo. De verdad.

Luego que si hay peleas...

Los tuyos son mejores, acusando al Barça de robar.

Cierra la puerta anda.


Empate.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo recital la primera parte del Barça, cuando el equipo juega asi es imparable. Es un espectáculo ver jugar a Messi, y como roba balones.
Pues para mi ha sido patetica esta eliminatoria del Barça. No hemos controlado con uestro juego ninguno de los dos partidos en general. Pero sobretod el de alli fue pfffff, en vez de hacer nuestro juego, tocar, tranquilos..cada vez que teniamos la pelota, aleee, balon a los de arriba y a correr...Por no hablar de los huecarros que tenemos defensivamente...Espero equivocarme, pero cualquier equipo trabajado posicionalmente, nos pasa por encima...A ver si nos toca Oporto mañana.....
Reportad e ignorad, chavales.
Y la portada de '''''''''''''''''''el periodico de todos'''''''''''''''''''' para Militao. Estan alegres del pase del unico equipo español a Cuartos. :o

Y Arthur Melo otro gran partido ayer. El año que viene junto a De Jong puede ser muy interesante.
@eRiKaXPiReNCe Es normal, la tienen muy adentro, lo raro es que no cerraran el panfleto tras el triplete de eliminaciones historico del madrid [qmparto]

De los rivales, el city nos tira facil, el resto depende de nosotros que sepamos mantener el balon sin perdidas absurdas lo cual jodería al pool y a la juve, porto y ajax son inferiores en todo al barça y son los asequibles.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y la portada de '''''''''''''''''''el periodico de todos'''''''''''''''''''' para Militao. Estan alegres del pase del unico equipo español a Cuartos. :o

Y Arthur Melo otro gran partido ayer. El año que viene junto a De Jong puede ser muy interesante.

En el Marca es mas importante una noticia sobre ataques de animales salvajes. En el AS lo mas importante es un tal Asensio
Nunca entenderé a los que alardean día sí y día también de meter a algunos compañeros en ignorados pero después se desloguean para leer lo que escriben.
En el As es más importante es la clasificación del equipo español, sí, el Liverpool

Imagen
IvanQ escribió:En el As es más importante es la clasificación del equipo español, sí, el Liverpool

Imagen

Es vergonzoso.
IvanQ escribió:En el As es más importante es la clasificación del equipo español, sí, el Liverpool

Imagen

Ojo, es mas importante la clasificación del Liveprool que no la del Barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
"La prensa catalana es peor que la madrileña". Nop, son igual de mierda.
Parece que Dembelé se pierde los Cuartos de la Champions no?

Me encantaría saber desde que Dembelé llego al Barcelona, cuantos partidos se han perdido Bale y él por lesión, tengo un morbo interno...
ionesteraX escribió:Creo que van 12 veces seguidas del barça minimo en cuartos de champions, esta claro que lo de este equipo es para enmarcar incluso teniendo entrenadores mediocres, da gusto ser del barça.

A ver si rotan en liga ya que hay jugadores muy cansados y otros como malcom apenas lo usaron.

Sobre el partido, se jugo algo mejor que otras veces pero esa gran parte de culpa la tiene arthur, con él en el campo es un barça mejor, cuando se le acabo la gasolina en la segunda parte el lyon nos comio y ahí valverde tiro de su mentalidad de equipo chico para ponernos a jugar a la contra, esta vez le salio bien o medio bien ya que de por medio sacrifico a dembele que veremos para cuanto tiene.

Para el sorteo de mañana quiero al porto o el ajax, el peor rival por como juega klopp sería el pool.

Por orden favoritos a ganarla pondría el city, barça, juve y liverpool, el resto sería una sorpresa.


Si, 12 pases seguidos a cuartos. El proble del Barça en los últimos años que en cuartos-semis les entra el canguele.
Mi orden de a día de hoy para ganarla sería la Juve, y luego el Barça pero muy a la par con el City y el Pool.
Lee_Chaolan escribió:"La prensa catalana es peor que la madrileña". Nop, son igual de mierda.

No, son peor. Ni SPORT ni MD van de periodico 'progre' donde no hay bufanda y todo es un jardin de infancia. Son del FCB, forofos y con 0 autocritica, pero se sabe de antemano. MARCA sin embargo, dice ser el 'periodico de todas las aficiones', y como se ha visto 800 veces, es mas falso que un billete de 6 euros.
mglon escribió:Parece que Dembelé se pierde los Cuartos de la Champions no?

Me encantaría saber desde que Dembelé llego al Barcelona, cuantos partidos se han perdido Bale y él por lesión, tengo un morbo interno...


Parece ser que tiene para 1 mes, así que seguramente no llegará para cuartos y si llega no lo hará en forma.

Una baja importante para el Barsa porque no tiene otro jugador que ofrezca la variante de desborde por la banda como dembele.

Con 21 años y siendo tan fino todavía corporalmente supongo que es normal que tenga este tipo de lesiones y más si juega tocado.
zeoroh escribió:Reportad e ignorad, chavales.


Oye, que hay un hilo solo del Madrid si quieres... lo digo porque si vas a ignorar a todo aquel que no sea de tu equipo, pues para eso están lo hilos de los equipos...

Es solo una sugerencia, no te estoy diciendo qué hacer... que luego te me enfadas y me sueltas aquello de "quien eres tú para tal y cual"...
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Porque decis que no llega para cuartos? Son tres o cuatro semanas, como mucho se podria perder la ida de los cuartos, pero vamos, va a llegar para el partido del Barça-Atletico seguro por lo que jugara la ida tambien.

Recordad que hay paron de selecciones ahora durante casi dos semanas, y la champions sera a primeros
Yo veo al Barça, Juve, City y Liverpool más o menos igual. No juegan genial pero son eficientes y en un día tonto te meten un saco.
Crespo9 escribió:Porque decis que no llega para cuartos? Son tres o cuatro semanas, como mucho se podria perder la ida de los cuartos, pero vamos, va a llegar para el partido del Barça-Atletico seguro por lo que jugara la ida tambien.

Recordad que hay paron de selecciones ahora durante casi dos semanas, y la champions sera a primeros


es verdad, el conazo de las selecciones puffff
Tombi2 escribió:
mglon escribió:Parece que Dembelé se pierde los Cuartos de la Champions no?

Me encantaría saber desde que Dembelé llego al Barcelona, cuantos partidos se han perdido Bale y él por lesión, tengo un morbo interno...


Parece ser que tiene para 1 mes, así que seguramente no llegará para cuartos y si llega no lo hará en forma.

Una baja importante para el Barsa porque no tiene otro jugador que ofrezca la variante de desborde por la banda como dembele.

Con 21 años y siendo tan fino todavía corporalmente supongo que es normal que tenga este tipo de lesiones y más si juega tocado.


Yo he tenido muchas lesiones de ese tipo y para mi sacarlo ayer fue una estupidez de cuidao, cuando tienes una elongación muscular debes descansar si o si, de no hacerlo la posibilidad de rotura es casi segura, aun han tenido suerte que no fue de muchos centimetros.

Si descansa bien y el tontaina de valverde no lo vuelve a forzar llegara a cuartos de champions.
A mi me da que el si el partido de la Juventus lo llegamos a hacer nosotros, seguramente muchos hubieran dicho que eso fue mas demérito del Atlético que mérito nuestro.

Puede que la Juventus sea ahora favorita pero no olvidemos el lamentable partido que hicieron en la ida.

La cuestión es si la remontada fue porque la Juventus jugó de tal forma que era imposible hacerle frente o porque el Atlético jugó de la peor forma que se puede hacer en un partido de vuelta.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
La Juve atras es un coladero, lo que pasa que el Atletico no ataco. Cuantas veces tiro? Bonucci y Chiellini son jugadores ya muy lentos, si los sacas de posicion las van a pasar canutas. El portero es del monton, y los laterales suben mucho por lo que dejan unos huecos terribles.
Crespo9 escribió:La Juve atras es un coladero, lo que pasa que el Atletico no ataco. Cuantas veces tiro? Bonucci y Chiellini son jugadores ya muy lentos, si los sacas de posicion las van a pasar canutas. El portero es del monton, y los laterales suben mucho por lo que dejan unos huecos terribles.

Un cabezazo de Morata que se fue alto, creo que eso fue todo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
Lee_Chaolan escribió:"La prensa catalana es peor que la madrileña". Nop, son igual de mierda.

No, son peor. Ni SPORT ni MD van de periodico 'progre' donde no hay bufanda y todo es un jardin de infancia. Son del FCB, forofos y con 0 autocritica, pero se sabe de antemano. MARCA sin embargo, dice ser el 'periodico de todas las aficiones', y como se ha visto 800 veces, es mas falso que un billete de 6 euros.


Yo creo que esto en concreto es más tema de los aficionados, Marca y As actualmente no se esconden en su parcialidad absoluta. Hace unos años (como 20) sí veías victorias del Barça en portada, pero eso se acabó con Inda y ha seguido así. En la misma época de los villaratos del As y del gurú del periodismo Relaño que va de imparcial porque se lleva mal con Flo pero su panfleto apesta.

La diferencia es la tirada y alcance, los diarios catalanes los compran cuatro y los otros cuatrocientos. Y es lo que muchos aficionados se olvidan de tener en cuenta, que MD y Sport sean basura es relativamente inofensivo, que Marca, As, Cope y toda su panda lo sean, pues no.
Hereze escribió:A mi me da que el si el partido de la Juventus lo llegamos a hacer nosotros, seguramente muchos hubieran dicho que eso fue mas demérito del Atlético que mérito nuestro.

Puede que la Juventus sea ahora favorita pero no olvidemos el lamentable partido que hicieron en la ida.

La cuestión es si la remontada fue porque la Juventus jugó de tal forma que era imposible hacerle frente o porque el Atlético jugó de la peor forma que se puede hacer en un partido de vuelta.


Yo no creo que sea mérito ni demérito. Lo que se está viendo en las últimas eliminatorias de Champions es que no hay equipo malo y cualquiera te puede dar un susto y mandarte a casa (ayer mismo a todo el Barsa le temblaron un ratito las piernas después del gol del Lyon, menos a Messi).

Ya casi es costumbre que el equipo que obtiene un buen resultado en el primer partido se come una buena remontada en la vuelta. Y el motivo supongo que es porque en ese momento cuando ya tienes que ir a marcar x goles o te vas a casa, pues ya dejas el miedo a un lado y vas arriba con todo.
Sin embargo el rival que tiene un resultado favorable sale a verlas venir (véase el ostion que nos hemos pegado pegado en Madrid XD), casi sin saber si ir al ataque o a defender y se te descontrola el partido porque los otros vienen con más intensidad y teniendo claro lo que hacer.

Le paso el año pasado al Barsa y le ha pasado este año al Madrid y al Atleti.
Hereze escribió:A mi me da que el si el partido de la Juventus lo llegamos a hacer nosotros, seguramente muchos hubieran dicho que eso fue mas demérito del Atlético que mérito nuestro.

Puede que la Juventus sea ahora favorita pero no olvidemos el lamentable partido que hicieron en la ida.

La cuestión es si la remontada fue porque la Juventus jugó de tal forma que era imposible hacerle frente o porque el Atlético jugó de la peor forma que se puede hacer en un partido de vuelta.


La verdad es que la Juventus jugó bastante bien. Pero también fue demerito del Atlético por esconderse atrás y buscar el 0-0.
El partido del atlético es culpa del cholo, planteamiento cagón y no es la primera vez ni será la última que lo haga. Ni con el 2-0 se fueron al ataque.
Salme92 escribió:
Hereze escribió:A mi me da que el si el partido de la Juventus lo llegamos a hacer nosotros, seguramente muchos hubieran dicho que eso fue mas demérito del Atlético que mérito nuestro.

Puede que la Juventus sea ahora favorita pero no olvidemos el lamentable partido que hicieron en la ida.

La cuestión es si la remontada fue porque la Juventus jugó de tal forma que era imposible hacerle frente o porque el Atlético jugó de la peor forma que se puede hacer en un partido de vuelta.


La verdad es que la Juventus jugó bastante bien. Pero también fue demerito del Atlético por esconderse atrás y buscar el 0-0.

O mas bien de Simeone. Yo no entiendo como un tio que aparentemente es inteligente puede cometer una y otra vez estas cagadas.

Se le puede perdonar la primera vez en la final contra el Madrid, pero es que después de eso lo ha vuelto a hacer y no sólo en Champions, en Liga en numerosas ocasiones ha sido meter elñ primer gol y encerrase atrás, sobretodo fuera de casa.
El Atlético sólo tenía que meter 1 y dejaba a la Juve out, pues en lugar de ir a por el gol durante los 90 minutos, se puso en modo cagon como siempre, y ni viendo como su planteamiento hacia aguas por los 4 costados, cambio un ápice.

Resultado: A la calle con un ridículo similar al del PSG con el FCB.
Cualquiera que haya visto varios partidos del Atlético de Madrid este año se ha dado cuenta de que es una medianía en ataque y que en defensa sus piezas claves, aparte de Godín, no están al nivel necesario para ser el panzer 2014-2016.

Dicho esto, el resultado se gestionó de manera pésima, en parte porque la Juve fue una salvajada a nivel de presión y físico y en parte porque el Cholo no sabe gestionar emocionalmente las eliminatorias, ni en Europa ni en España. Un entrenador de perfil supuestamente táctico no puede hacer una lectura tan mala durante el partido y, especialmente, en el descanso.

Pero el aficionado atlético mayoritario sigue fiel a una doctrina, un relato, que no va a tener fin hasta dentro de varios años. Reíros de la "tierra quemada" de Mourinho.

Dicho esto, el ridículo de los octavos lo ha firmado el PSG, otro año más.
El problema fundamental es que Simeone se piensa que está en un clun humilde de un millón de euros de presupuesto.
@erdanie

El ridículo del Atlético está bastante por encima del dado por el PSG, y eso que este tuvo lo suyo. El PSG al menos pudo ganar el partido fácilmente, pero estuvieron bastante fallones, amén del cagadon de Buffon en un gol, y los crujieron en el 90. El Atlético ni compareció ni tiro a puerta. Indigno de una Champions.
Yo no vi ridiculo del psg, es lo que hacen siempre xD

Ridiculo fue lo del madrid ya que no habia nadie en el planeta tierra que pensara que pasaría eso, salvo los cuatro que hacen damage control pase lo que pase.
El penalti es muy simple, que el defensa no se hubiera tirado, entonces no habría posibilidad de que Suárez le pisará

A ver el sorteo este viernes.... Miedo me da un city o juve [qmparto]
72357 respuestas