Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
38
15%
9
3%
2
17%
10
Hay 59 votos.
@Muzaman Nada que no se lo digan a cualquiera, en cualquier campo. En vez de sacar la manita, podría haber marcado un golito [fiu] . Como siempre, él esta por encima de todos, incluso de su equipo.

Venga va, que si no pasa de ronda sera Pichichi de la serie A y con tropecientos puntos. Coñe!!... si esto ya lo hizo Higuain [buaaj] y no teniendo que pagar por él 25 kilos.
hh1 escribió:
JDGB escribió:
hh1 escribió:Sí, eso en frío ya sobra más.
Pero también piensa que le llevan tocando los cojones todo el partido, que luego encima los periiodistas le están esperando ....

Hay que ponerse en contexto.Pero sí, eso le sobra.
Es muy egocéntrico, nada nuevo.

Ahora, en la Juve ,se va a dar cuenta que en el Madrid no las ganaba solo.
No es lo mismo estar con Kroos,Modric ,Isco,Ozil y Casemiro, e incluso, con Di María, que con Khedira,Pjanic,Betancur, Matuidi,Cuadrado...
Que no son malos, pero quitando a Pjanic, ninguno me parece un top en su puesto.

Ni lo mismo es atacar con el sobrevalorado Dybala o Mandjukic, que con Benzemá , Bale ,Di María...
Que aunque Bale sea un "fiasco" pro las lesiones, estando bien es un top.
Benzemá es super discutido y le ha faltado gol, pero tiene más calidad que los que le acompañan ahora...

El Madrid te asegura ,casi siempre, quitando épocas raras, unos compañeros tops y competentes.La Juve, menos.
Modric en plenitud, con Kroos,Ozil,Isco,Di María y Case...Uf.Es que en los últimos años no hay un mediocampo de esa calidad pero ni de lejos.
Bastante poco fútbol del bueno hemos visto para ser esos jugadores.

Que seguramente sin CR, alguna de estas Champions no se habrían ganado, pero él sin el Madrid habría ganado menos aún.

Cuando él la ganó en el United, era el líder, pero tenía un equipazo al lado.

¿Özil?, pero si Özil se fue del Madrid sin ganar la Champions...

A lo que me referíia es que CR tuvo a su lado a medios de calidad durante su etapa en el Madrid.
En la Juve tiene menos.

@Bebopcoffee
El que falla Costa, es falta de Costa al defensa al empujarle con el brazo.
El de Morata anulad, es faltita, pero la es.

Las 2 que entras, son 2 churros.Pr cieto, el de Giménez, tras otra falta del Atleti.

El Atleti fue mejor, pero eso de que pudieron ser 4...

En la vuelta lo pueden pasar mal.
La Juve va a ir picadísima.


Ahi tienes razon, los 2 goles del atleti fueron un poco bluf, no se como va a salir la juve en la vuelta pero si salen como salieron contra el madrid el año pasado en la vuelta, puede pasar de todo.
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:¿Özil?, pero si Özil se fue del Madrid sin ganar la Champions...

A lo que me referíia es que CR tuvo a su lado a medios de calidad durante su etapa en el Madrid.
En la Juve tiene menos.

@Bebopcoffee
El que falla Costa, es falta de Costa al defensa al empujarle con el brazo.
El de Morata anulad, es faltita, pero la es.

Las 2 que entras, son 2 churros.Pr cieto, el de Giménez, tras otra falta del Atleti.

El Atleti fue mejor, pero eso de que pudieron ser 4...

En la vuelta lo pueden pasar mal.
La Juve va a ir picadísima.


Ahi tienes razon, los 2 goles del atleti fueron un poco bluf, no se como va a salir la juve en la vuelta pero si salen como salieron contra el madrid el año pasado en la vuelta, puede pasar de todo.

Creo que todos coincidimos en que el Atlético como esté concentrado en defensa la Juve no tiene nada que hacer con ese resultado. Además de que pueden perfectamente meter algún gol a balón parado(coladero el de ayer, por cierto) o en alguna contra.
Cerezo: “Cristiano no ha ganado 5 Champions, ha ganado 3. Las 2 contra el Atleti no las ganó él.
¿Que quién las ganó?, bueno, de eso ya hablamos en la próxima entrevista.”

[qmparto] [qmparto]
Bebopcoffee escribió:@Muzaman Nada que no se lo digan a cualquiera, en cualquier campo. En vez de sacar la manita, podría haber marcado un golito [fiu] . Como siempre, él esta por encima de todos, incluso de su equipo.

Venga va, que si no pasa de ronda sera Pichichi de la serie A y con tropecientos puntos. Coñe!!... si esto ya lo hizo Higuain [buaaj] y no teniendo que pagar por él 25 kilos.


La humanidad se merece un descanso. Alguien se acuerda la última vez que Penaldo no ganó la champions? Basta ya. Que gane la gane el Schalke 04 o el puto Buffon joder.
JDGB escribió:Cerezo: “Cristiano no ha ganado 5 Champions, ha ganado 3. Las 2 contra el Atleti no las ganó él.
¿Que quién las ganó?, bueno, de eso ya hablamos en la próxima entrevista.”

[qmparto] [qmparto]

Aún escuece, y lo entiendo. Son golpes duros. Pero es de aplaudir como se levanta este equipo ante estas cosas. Ayer iban dos marchas por delante de la Juve. Este año tienen extra de motivación con lo de la final del Wanda.
JDGB escribió:Cerezo: “Cristiano no ha ganado 5 Champions, ha ganado 3. Las 2 contra el Atleti no las ganó él.
¿Que quién las ganó?, bueno, de eso ya hablamos en la próxima entrevista.”

[qmparto] [qmparto]

conclusión, cristiano es gilipollas y es un picado y cerezo es un triste y tiene un trauma, que un presidente entre en eso...en fin... muy tontos los dos
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
JDGB escribió:¿Özil?, pero si Özil se fue del Madrid sin ganar la Champions...

A lo que me referíia es que CR tuvo a su lado a medios de calidad durante su etapa en el Madrid.
En la Juve tiene menos.

@Bebopcoffee
El que falla Costa, es falta de Costa al defensa al empujarle con el brazo.
El de Morata anulad, es faltita, pero la es.

Las 2 que entras, son 2 churros.Pr cieto, el de Giménez, tras otra falta del Atleti.

El Atleti fue mejor, pero eso de que pudieron ser 4...

En la vuelta lo pueden pasar mal.
La Juve va a ir picadísima.


Ahi tienes razon, los 2 goles del atleti fueron un poco bluf, no se como va a salir la juve en la vuelta pero si salen como salieron contra el madrid el año pasado en la vuelta, puede pasar de todo.

Contra el Madrid tuvieron la potra infinita de que las 3 que tiraron,las metieron.Y claro, entrándoles todo, al Madrid le temblaron las piernas
Pero no todos los días son fiesta.
No tuvieron suerte ni nada.

@JDGB
Lo de Cerezo (mira que me cae bien), es de típico atletista llorón.
La primera final la palman tras un partido del Atleti colgado el larguero que se puso a defender el churramen que metió.
No sé de qué se queja ahí.La perdieron por no jugar un pimiento y por amarrateguis.

La segunda, el gol de Ramos es fuera de juego.Eso es indudable.Como indudable es que a Ramos le están agarrando en el área antes de que meta ese gol.Era penalti.

Lo dicho, un llorón.
Ayer muchos entendieron por qué la Juve quiere a Marcelo harto de hamburguesas. Alex Sandro es peor que Danilo. Vaya putada que mi madre no me hiciera lateral brasileño. Se lo estuvieron a punto de colocar al PSG por 60 kilos. No vale ni para toi de Neymar.
Para que yo me entere, según los iluminados de Internet, si CR no gana este año la Champions es un fracasado??
Entonces..si seguimos esa lógica, Messi lleva siendo un fracasado más de 3 años? Griezmann lo ha sido siempre? Mbappe lo será hasta que gane una?

Es adorable leer a algunos XD XD
JDGB escribió:Cerezo: “Cristiano no ha ganado 5 Champions, ha ganado 3. Las 2 contra el Atleti no las ganó él.
¿Que quién las ganó?, bueno, de eso ya hablamos en la próxima entrevista.”

[qmparto] [qmparto]


Ha querido decir que las perdió el que se asujeta los cojones a dos manos [+risas] [+risas]
hh1 escribió:No sé qué partido habéis visto.
Dentro de que la Juve no ha dado el nivel, CR ha sido de lo poco decente y salvable.
Se ha movido bien, ha combinado, ha hecho jugadas, ha tirado.
Él solo es muy difícil.
No ha sido su mejor partido pero mal no ha estado.
Mal ha estado dybala que no ha hecho nada.Todo lo de la Juve en ataque lo ha hecho CR.

No què va...CR no tiene recursos ni es completo.
Madreeeee cuánto escozor.

Se te nota dolido.

Todo eso te lo hace Bojan o Suárez harto de mantecados, no me estás diciendo nada, te estoy hablando de alguien que tiene 5 balones de oro. Y no, no es completo un tío que solo sabe echarse el balón hacia adelante y correr, no sabe tirar faltas, no sabe regatear más allá de amagar con chutar y recortar, no sabe dar asistencias de mérito, y solo sabe rematar, eso no es ser completo, eso es una mentira infladísima por propaganda y marketing. Lo dije al principio de temporada, se le acabaron los balones de oro, los penaldos y los empujabalonaldos, ahora queda un pollo sin cabeza haciendo gestitos y el payaso.

El escozor lo tienes tú viendo a esa porquería.
JDGB escribió:Cerezo: “Cristiano no ha ganado 5 Champions, ha ganado 3. Las 2 contra el Atleti no las ganó él.
¿Que quién las ganó?, bueno, de eso ya hablamos en la próxima entrevista.”

[qmparto] [qmparto]


puto amo don enrique cerezo. Un poco más de respeto al ATM que fueron victimas.

Para los que dicen que es un "lloron", "aun escuece", habra que empezar a tirar de imagenes y videos para que se les refresque la memoria
JDGB escribió:Cerezo: “Cristiano no ha ganado 5 Champions, ha ganado 3. Las 2 contra el Atleti no las ganó él.
¿Que quién las ganó?, bueno, de eso ya hablamos en la próxima entrevista.”

[qmparto] [qmparto]

Pues yo creo que se refería a Ramos y esta jugada

Imagen



aun se debe despertar sudoroso en medio de la noche recordándolo [+risas]
k_nelon escribió:
JDGB escribió:Cerezo: “Cristiano no ha ganado 5 Champions, ha ganado 3. Las 2 contra el Atleti no las ganó él.
¿Que quién las ganó?, bueno, de eso ya hablamos en la próxima entrevista.”

[qmparto] [qmparto]

Pues yo creo que se refería a Ramos y esta jugada

Imagen



aun se debe despertar sudoroso en medio de la noche recordándolo [+risas]


El y media España XD
frc escribió:
k_nelon escribió:
JDGB escribió:Cerezo: “Cristiano no ha ganado 5 Champions, ha ganado 3. Las 2 contra el Atleti no las ganó él.
¿Que quién las ganó?, bueno, de eso ya hablamos en la próxima entrevista.”

[qmparto] [qmparto]

Pues yo creo que se refería a Ramos y esta jugada

Imagen



aun se debe despertar sudoroso en medio de la noche recordándolo [+risas]


El y media España XD


Menos CR [carcajad] [carcajad]
Sergio Ramos corazón de león [tadoramo]
Wdragon escribió:Sergio Ramos corazón de león [tadoramo]


E inteligencia artificial [carcajad] [carcajad]
Cierto, sobretodo cuando se cortocircuita y tira la copa debajo del autobús XD
parh escribió:
JDGB escribió:Cerezo: “Cristiano no ha ganado 5 Champions, ha ganado 3. Las 2 contra el Atleti no las ganó él.
¿Que quién las ganó?, bueno, de eso ya hablamos en la próxima entrevista.”

[qmparto] [qmparto]


puto amo don enrique cerezo. Un poco más de respeto al ATM que fueron victimas.

Para los que dicen que es un "lloron", "aun escuece", habra que empezar a tirar de imagenes y videos para que se les refresque la memoria


Tira, tira.
Snatcher10 escribió:
hh1 escribió:No sé qué partido habéis visto.
Dentro de que la Juve no ha dado el nivel, CR ha sido de lo poco decente y salvable.
Se ha movido bien, ha combinado, ha hecho jugadas, ha tirado.
Él solo es muy difícil.
No ha sido su mejor partido pero mal no ha estado.
Mal ha estado dybala que no ha hecho nada.Todo lo de la Juve en ataque lo ha hecho CR.

No què va...CR no tiene recursos ni es completo.
Madreeeee cuánto escozor.

Se te nota dolido.

Todo eso te lo hace Bojan o Suárez harto de mantecados, no me estás diciendo nada, te estoy hablando de alguien que tiene 5 balones de oro. Y no, no es completo un tío que solo sabe echarse el balón hacia adelante y correr, no sabe tirar faltas, no sabe regatear más allá de amagar con chutar y recortar, no sabe dar asistencias de mérito, y solo sabe rematar, eso no es ser completo, eso es una mentira infladísima por propaganda y marketing. Lo dije al principio de temporada, se le acabaron los balones de oro, los penaldos y los empujabalonaldos, ahora queda un pollo sin cabeza haciendo gestitos y el payaso.

El escozor lo tienes tú viendo a esa porquería.

Menos mal que aún quedan personas en este hilo como Dios manda.
Empujabalonaldos es lo que Suárez sueña hacer algún día, no? Aunque sea al Bate Borisov macho, que no hay manera.
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
hh1 escribió:A lo que me referíia es que CR tuvo a su lado a medios de calidad durante su etapa en el Madrid.
En la Juve tiene menos.

@Bebopcoffee
El que falla Costa, es falta de Costa al defensa al empujarle con el brazo.
El de Morata anulad, es faltita, pero la es.

Las 2 que entras, son 2 churros.Pr cieto, el de Giménez, tras otra falta del Atleti.

El Atleti fue mejor, pero eso de que pudieron ser 4...

En la vuelta lo pueden pasar mal.
La Juve va a ir picadísima.


Ahi tienes razon, los 2 goles del atleti fueron un poco bluf, no se como va a salir la juve en la vuelta pero si salen como salieron contra el madrid el año pasado en la vuelta, puede pasar de todo.

Contra el Madrid tuvieron la potra infinita de que las 3 que tiraron,las metieron.Y claro, entrándoles todo, al Madrid le temblaron las piernas
Pero no todos los días son fiesta.
No tuvieron suerte ni nada.

@JDGB
Lo de Cerezo (mira que me cae bien), es de típico atletista llorón.
La primera final la palman tras un partido del Atleti colgado el larguero que se puso a defender el churramen que metió.
No sé de qué se queja ahí.La perdieron por no jugar un pimiento y por amarrateguis.

La segunda, el gol de Ramos es fuera de juego.Eso es indudable.Como indudable es que a Ramos le están agarrando en el área antes de que meta ese gol.Era penalti.

Lo dicho, un llorón.

hombre si etsaba en fuera de juego no puede ser penalti,
Esasd dos finales no las pierden por el árbitro, sino por Simeone. Él fue el máximo culpable, que te pase una vez de acuerdo, pero dos veces ya no tiene excusa.
Snatcher10 escribió:
hh1 escribió:No sé qué partido habéis visto.
Dentro de que la Juve no ha dado el nivel, CR ha sido de lo poco decente y salvable.
Se ha movido bien, ha combinado, ha hecho jugadas, ha tirado.
Él solo es muy difícil.
No ha sido su mejor partido pero mal no ha estado.
Mal ha estado dybala que no ha hecho nada.Todo lo de la Juve en ataque lo ha hecho CR.

No què va...CR no tiene recursos ni es completo.
Madreeeee cuánto escozor.

Se te nota dolido.

Todo eso te lo hace Bojan o Suárez harto de mantecados, no me estás diciendo nada, te estoy hablando de alguien que tiene 5 balones de oro. Y no, no es completo un tío que solo sabe echarse el balón hacia adelante y correr, no sabe tirar faltas, no sabe regatear más allá de amagar con chutar y recortar, no sabe dar asistencias de mérito, y solo sabe rematar, eso no es ser completo, eso es una mentira infladísima por propaganda y marketing. Lo dije al principio de temporada, se le acabaron los balones de oro, los penaldos y los empujabalonaldos, ahora queda un pollo sin cabeza haciendo gestitos y el payaso.

El escozor lo tienes tú viendo a esa porquería.

Es completo rematando.De hecho,en eso es el mejor.

Se nota que le ves a través del odio.
Para estar tan acabado, lleva 20 goles.

A mí me hubiese gustado ver ayer a Suaréz o a Bojan, a ver qué hacen...
Son pura conjeturas.La realidad es que no hizo mal partido y fue de lo poco salvable de la Juve.El resto hizo bastante menos que él.

@Hereze
Claro que puede ser penalti.
Como que en la jugada, Ramos viene de atrás y le van agarrando.Luego cuando sale el balón del compañero, está en fuera de juego,pero antes, ya le estaban agarrando.
Pero claro, eso se obvia para decir que es fuera de juego y robo.
Si no falla.
Cierto es que es complicadísimo de ver y muy ajustado, pero está ahí.Sin vídeo es muy difícil.

Es como el partido del Bayern, donde al Madrid le perjudican una burrada y luego le benefician en la prórroga con los goles de CR en fuera de juego.claro, pero es que si no nos perjudican antes, no hay prórroga ni goles en fuera de juego.

Verdades a medias que se llaman.
Lo del gol en fuera de juego de Ramos, es lo mismo.
erpoli escribió:


ratataaaa ratataaaa

No puedo decir lo que pienso porque me podría llevar un reporte, pero si son los de Landscrona tengo muy claro donde podrían introducirse las bengalas.
Reconocidos racistas y homofobos
"No somos racistas, pero vemos la ausencia de jugadores negros en el Zenit como una importante tradición. Permitiría mantener su identidad nacional al Zenit, el cual es el símbolo de San Petersburgo"
Tampoco quieren minorías sexuales.
Ese tipo de gente cuanto más lejos y menos visibilidad mejor, ya no solo están lejos de los valores que tiene que promover un deporte, sino cualquier sociedad...

Villarreal, Valencia y Sevilla pasan de ronda, el Betis tiene toda la pinta de ser el primer equipo de la liga en caer.
Ha caído el Betis, qué pena joder.
JDGB escribió:Ha caído el Betis, qué pena joder.


A ver que dice el míster....
La eliminación del Betis es un completo, absoluto y rotundo fracaso. Es ridículo que la plantilla más cara de la historia del club caiga eliminada contra un equipo de media tabla en Francia (concretamente, el undécimo). Hoy Setién ha quedado en evidencia y bastante cuestionado, ya que no es ni medio normal encajar seis goles en la eliminatoria.

Vaya manera de desperdiciar el talento y potencial de esta plantilla...
El señor entrenador del Betis acumula otro ridiculo más.
Imagino que saldrá criticando al equipo rival porque no juega como se debe, a su entender , claro
Pero eh, algunos quieren a Setien de entrenador del Barça y no creo que mejorase lo que hay [fiu]
setien es dado a que sus equipos tengan estas pajaras. una semana le planta cara a un barcelona, o gana a un milan, y la semana siguiente casca en casa con un rennes o un leganes.

no se hasta que punto es culpa del entrenador... pero ya digo que le pasa. aqui en las palmas estuvo un año y medio largo (media temporada, luego otra temporada y luego el primer tercio de la tercera) y ya le pasaban estas cosas.
JDGB escribió:Ha caído el Betis, qué pena joder.


Y de últimas, como más jode [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:setien es dado a que sus equipos tengan estas pajaras. una semana le planta cara a un barcelona, o gana a un milan, y la semana siguiente casca en casa con un rennes o un leganes.

no se hasta que punto es culpa del entrenador... pero ya digo que le pasa. aqui en las palmas estuvo un año y medio largo (media temporada, luego otra temporada y luego el primer tercio de la tercera) y ya le pasaban estas cosas.

Defender peor que un equipo de alevines contra un equipo de media tabla francesa, sino es responsabilidad del entrenador, entonces no sé que lo será.

Esta temporada el Betis está encajando muchos goles, como la temporada pasada. Alguna responsabilidad debe tener el entrenador al respecto...
Serkenobi escribió:
GXY escribió:setien es dado a que sus equipos tengan estas pajaras. una semana le planta cara a un barcelona, o gana a un milan, y la semana siguiente casca en casa con un rennes o un leganes.

no se hasta que punto es culpa del entrenador... pero ya digo que le pasa. aqui en las palmas estuvo un año y medio largo (media temporada, luego otra temporada y luego el primer tercio de la tercera) y ya le pasaban estas cosas.

Defender peor que un equipo de alevines contra un equipo de media tabla francesa, sino es responsabilidad del entrenador, entonces no sé que lo será.

Esta temporada el Betis está encajando muchos goles, como la temporada pasada. Alguna responsabilidad debe tener el entrenador al respecto...


La culpa es de Marcelino [carcajad] [carcajad]
Serkenobi escribió:Defender peor que un equipo de alevines contra un equipo de media tabla francesa, sino es responsabilidad del entrenador, entonces no sé que lo será.

Esta temporada el Betis está encajando muchos goles, como la temporada pasada. Alguna responsabilidad debe tener el entrenador al respecto...


no he visto el partido, pero si, tiene pinta de que sea eso.
GXY escribió:
Serkenobi escribió:Defender peor que un equipo de alevines contra un equipo de media tabla francesa, sino es responsabilidad del entrenador, entonces no sé que lo será.

Esta temporada el Betis está encajando muchos goles, como la temporada pasada. Alguna responsabilidad debe tener el entrenador al respecto...


no he visto el partido, pero si, tiene pinta de que sea eso.

Mira lo que ha dicho Setién en rueda de prensa @GXY :
"El primer gol llega en una acción a balón parado que no medimos bien. Son poderosos en este aspecto, allí ya nos crearon bastantes problemas. Lo teníamos previsto, pero no pudimos defenderlo mejor."

"No tenemos la capacidad todavía para superar a rivales que nos generan los problemas que generó este equipo."

https://www.marca.com/futbol/betis/2019 ... b4640.html

Hay que tener muy poca vergüenza y autocrítica para decir que un equipo con un presupuesto de 130 millones de euros y con jugadores como Bartra, William, Guardado o Canales, no dispone de la capacidad ni recursos necesarios para frenar al al todopoderoso, colosal e imperial Rennes...
si. sigue soltando las mismas excusas que cuando llevaba a las palmas. solo que ahora lleva un club con mas presupuesto y mejores jugadores, y la cantamañanada canta mas.

porque claro, cuando llevaba a las palmas, se podia pensar que con defensas del tallaje internacional de aythami artiles... pues era normal que te la clavaran partido si y partido tambien... pero con la plantilla del betis, ese discurso es mucho mas dificil de sostener.

de todos modos ¿todo el problema es disciplina defensiva? ¿no hay ningun otro problema mas?
La magia de la Europa League,que cualquier dia te pinta la cara cualquier equipo.
GXY escribió:si. sigue soltando las mismas excusas que cuando llevaba a las palmas. solo que ahora lleva un club con mas presupuesto y mejores jugadores, y la cantamañanada canta mas.

de todos modos ¿todo el problema es disciplina defensiva? ¿no hay ningun otro problema mas?

No el único, pero a mi juicio, el principal, porque provoca que en muchos partidos el equipo vaya a contraremolque (como en esta eliminatoria). También hay otro que es la escasez de definición, mucho tocar pero poco acabar.
MAGIC SAMURAI escribió:La magia de la Europa League,que cualquier dia te pinta la cara cualquier equipo.


lectura interesante sobre todo en contraposicion con otra que se suele leer por aqui, que viene a decir que es una copa cocacola que total, la suele ganar el sevilla o el atleti, viniendo rebotado de failear en champions las mas de las veces, y que el nivel no está muy allá.

(no es mi opinion, mi opinion es que suele haber 5-6 bastante buenos equipos con opciones de ganarla, y se suele ver bastante buen nivel en los enfrentamientos entre equipos de mayor entidad).
GXY escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La magia de la Europa League,que cualquier dia te pinta la cara cualquier equipo.


lectura interesante sobre todo en contraposicion con otra que se suele leer por aqui, que viene a decir que es una copa cocacola que total, la suele ganar el sevilla o el atleti, viniendo rebotado de failear en champions las mas de las veces, y que el nivel no está muy allá.

(no es mi opinion, mi opinion es que suele haber 5-6 bastante buenos equipos con opciones de ganarla, y se suele ver bastante buen nivel en los enfrentamientos entre equipos de mayor entidad).

Es que para los aficionados de los equipos grandes cualquier cosa que no sea la Champions, es una mierda...
GXY escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La magia de la Europa League,que cualquier dia te pinta la cara cualquier equipo.


lectura interesante sobre todo en contraposicion con otra que se suele leer por aqui, que viene a decir que es una copa cocacola que total, la suele ganar el sevilla o el atleti, viniendo rebotado de failear en champions las mas de las veces, y que el nivel no está muy allá.

(no es mi opinion, mi opinion es que suele haber 5-6 bastante buenos equipos con opciones de ganarla, y se suele ver bastante buen nivel en los enfrentamientos entre equipos de mayor entidad).


Yo no veo futbol,solo Champions y EL,y la Champions tendrá mas nombre y mas prestigio y lo que tu quieras,pero yo siendo de ningun equipo,lo que me divierto con la EL macho...Además que mola porque te pones el multi y eso de ir viendo campos por toda Europa y goles a cascoporro te hace las tardes muy amenas.
A mi perdonadme pero Setien, Valverde y entrenadores de este perfil, que nunca han entrenado a un grande ni ganado nada importante, no son entrenadores para el Barça.
Es que se ve a la legua cuando un entrenador tiene ambicion y cuando es uno del monton que siempre estara en equipos de media tabla. Y Setien y Valverde son de este tipo.
No he entendido esta corriente que se dio de que Setien tenia que venir al Barça, como si fuera Cruyff o algo asi...
Uno a uno van a ir desenmascarando a los equipos de la mejor liga del mundo. Con el Madrid y el Sevilla costará más, por la flor europea, pero todos caerán. La LFP casi nunca tuvo menos nivel.
Imagen


[sonrisa] Un saludo vecinos. Tenéis equipo para llegar más lejos.
Serkenobi escribió:
GXY escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:La magia de la Europa League,que cualquier dia te pinta la cara cualquier equipo.


lectura interesante sobre todo en contraposicion con otra que se suele leer por aqui, que viene a decir que es una copa cocacola que total, la suele ganar el sevilla o el atleti, viniendo rebotado de failear en champions las mas de las veces, y que el nivel no está muy allá.

(no es mi opinion, mi opinion es que suele haber 5-6 bastante buenos equipos con opciones de ganarla, y se suele ver bastante buen nivel en los enfrentamientos entre equipos de mayor entidad).

Es que para los aficionados de los equipos grandes cualquier cosa que no sea la Champions, es una mierda...


El problema es cuando ese argumento se lo llevo escuchando a muchísimos béticos desde hace cerca de 15 años [carcajad] [carcajad]

Que alguien de Madrid, Barça, Liverpool, Bayern, etc... digan algo así, pues bueno, vale, pero es que se lo escuchas a decir a gente que no ha pasado de octavos nunca en esta competición y la juega de higos a brevas, y es que te entra la risa floja.

Joder, que yo he visto a mi equipo levantar este trofeo CINCO veces, y así y todo ahora mismo sé que queda un mundo hasta la final si queremos ganarla otra vez, y que de fácil no tiene absolutamente nada.
urtain69 escribió:A mi perdonadme pero Setien, Valverde y entrenadores de este perfil, que nunca han entrenado a un grande ni ganado nada importante, no son entrenadores para el Barça.
Es que se ve a la legua cuando un entrenador tiene ambicion y cuando es uno del monton que siempre estara en equipos de media tabla. Y Setien y Valverde son de este tipo.
No he entendido esta corriente que se dio de que Setien tenia que venir al Barça, como si fuera Cruyff o algo asi...


pues viene de que setien cogio a unos media mierdas (las palmas) y los puso en las primeras posiciones de la tabla y jugando muy bien en el campo (luego el equipo tenia una eficiencia en ataque abismal, y en defensa fallaba mas que unos auriculares de aliexpress, pero lo de que "la manejaban como el barcelona de los mejores tiempos" llego a cuajar un tiempo). el tipo no se puede negar que tiene bastantes cualidades como entrenador, no menos, potencialmente, que por ejemplo luis enrique.

joer, que guardiola empezo siendo una apuesta personal por un "hombre de la casa" que tenia experiencia CERO en el banquillo, no es que tuviera experiencia con rayo o valladolid y equipos asi. CERO PATATERO. podia haber salido un pan como una hostia. pero salio bien (de hecho, muy bien), pero esa maniobra 3 de cada 4 veces no sale bien, y lo sabes.

setien yo no creo que lo hiciera peor que valverde (y valverde no lo esta haciendo tan mal, pero como no arrasa, ya es regulero :o ). pero si es cierto que empieza a tener defectos recurrentes.

de todos modos si quieres iniciar debate. puestos a quitar a valverde a quien pondrias? y no vale decir guardiola o luis enrique. xD
@GXY El problema con Valverde no son los resultados, el problema viene en el juego que hace el equipo. Al margen de haber entrenado a un grande o no, lo que tiene que venir al Barça es alguien que respete la filosofía de cuidar la canter y el tipo de juego.

Barça y Madrid tienen la "ventaja" de que con que mantengas a los jugadores en forma y contentos... no vas a perder casi nunca por el nivel que tienen...
El Chelsea condenado a no poder fichar hasta enero de 2020.
72397 respuestas