Competiciones UEFA 23-24

GXY escribió:eso, ademas de soltar la flameada que no viene a cuento despues tratame de tontito. vas progresando. [oki]

Reportar e ignorar.
Yo no puedo reportarles, los tengo en ignorados y es mano de santo, te lo recomiendo.
Hay paz y cada uno a lo suyo, tiene huevos que un partido que no ha jugado ni el Barcelona ni el madrid se estén lanzando cuchillos por el aire [carcajad]

Partidazo del atlético , creo que ha sido el partido más completo que le he visto esta temporada , jugando así de intenso y metido en el partido se puede llevar esto.
parh escribió:
yo la verdad no pondria como ejemplo las champions "ganadas" por ese equipo, basicamente, porque todos hemos visto cómo se han ganado, ya no solo por lo sucedido en las finales sino tambien por las eliminatorias. Vamos, que ni el Barça ni nadie podia pararlos.


A ver, el Madrid del año de la final contra la Juve es un equipo potente que en mi opinión la ganó bien.

El resto es obvio que las ganó como las ganó, pero con un Barça fuerte con lo que ya tenía, con un entrenador fuerte y fichajes consistentes, es difícil que se hubieran escapado ni con esas cosas raras que han pasado estos años.
parh escribió:
marx666 escribió:
yo la verdad no pondria como ejemplo las champions "ganadas" por ese equipo, basicamente, porque todos hemos visto cómo se han ganado, ya no solo por lo sucedido en las finales sino tambien por las eliminatorias. Vamos, que ni el Barça ni nadie podia pararlos.


Ya salio el iluminado, el Barça desde luego que no iba parar nada haciendo el ridiculo como hizo 3 años seguidos cayendo en cuartos, no puedes pedir de donde no se podia sacar [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:@parh Jajaja, te gusta jugar duro compañero.

XD


Podía haber jugado con el Atlético [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:@parh Jajaja, te gusta jugar duro compañero.

XD


Podía haber jugado con el Atlético [carcajad] [carcajad]

Es uruguayo seguro.
rolento escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:
Fuera del Madrid, en el Barça desde Bartolo/Rosell hiela.

Con Nobita y Rosell llevamos dos champions, mas que las que habíamos ganando en toda nuestra historia hasta no hace muchos años.


Si, despues de que laporta arreglara el chiringuito en ruinas que teniamos con gaspart xd

Hombre siempre es más fácil si te dan como herencia a la mejor generación que hemos tenido.
JDGB escribió:
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:@parh Jajaja, te gusta jugar duro compañero.

XD


Podía haber jugado con el Atlético [carcajad] [carcajad]

Es uruguayo seguro.


Familiar de Suárez o de Ramos [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
parh escribió:
marx666 escribió:
yo la verdad no pondria como ejemplo las champions "ganadas" por ese equipo, basicamente, porque todos hemos visto cómo se han ganado, ya no solo por lo sucedido en las finales sino tambien por las eliminatorias. Vamos, que ni el Barça ni nadie podia pararlos.


Ya salio el iluminado, el Barça desde luego que no iba parar nada haciendo el ridiculo como hizo 3 años seguidos cayendo en cuartos, no puedes pedir de donde no se podia sacar [qmparto] [qmparto]

ellos parten de la premisa que con un presidente como Laporta la plantilla hubiera sido diferente, y dicilmente si con Laporta Guardiola hubiese seguido, habríamos caido de esa forma tres años seguidos.
zeoroh escribió:
GXY escribió:eso, ademas de soltar la flameada que no viene a cuento despues tratame de tontito. vas progresando. [oki]

Reportar e ignorar.
Yo no puedo reportarles, los tengo en ignorados y es mano de santo, te lo recomiendo.


no ignoro nunca a nadie, pero se agradece el consejo.
parh escribió:yo la verdad no pondria como ejemplo las champions "ganadas" por ese equipo, basicamente, porque todos hemos visto cómo se han ganado, ya no solo por lo sucedido en las finales sino tambien por las eliminatorias. Vamos, que ni el Barça ni nadie podia pararlos.


Efectivamente, nadie pudo pararles, por eso ganaron 4 champions en 5 años.

13 champions en total. Parecía que con messi el barça llegaría a 10 antes que el madrid, pero todos hemos visto también como fueron sus eliminatorias.
Despues vienen los lloros y los purqués cuando lo raro es que duren tanto.
Hereze escribió:ellos parten de la premisa que con un presidente como Laporta la plantilla hubiera sido diferente, y dicilmente si con Laporta Guardiola hubiese seguido, habríamos caido de esa forma tres años seguidos.

Guardiola dio la espantada del Barça, es muy muy dificl exigir a la gente mas de 3 años seguidos, vio que la cosa iba pa abajo con el, y decidio no seguir.
No ha sido un 4-0 hoy de milagro.

Mucho se ha sobrevalorado a la juve, me temo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:ellos parten de la premisa que con un presidente como Laporta la plantilla hubiera sido diferente, y dicilmente si con Laporta Guardiola hubiese seguido, habríamos caido de esa forma tres años seguidos.

Guardiola dio la espantada del Barça, es muy muy dificl exigir a la gente mas de 3 años seguidos, vio que la cosa iba pa abajo con el, y decidio no seguir.


ZZ aprendió de él y lo aplicó en el Madrid [carcajad] [carcajad]
Señor Ventura escribió:No ha sido un 4-0 hoy de milagro.

Mucho se ha sobrevalorado a la juve, me temo.

Para campeonar por Italia le sobra, para Europa, pues ni de cerca. Me temo que esta casi eliminada.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:ellos parten de la premisa que con un presidente como Laporta la plantilla hubiera sido diferente, y dicilmente si con Laporta Guardiola hubiese seguido, habríamos caido de esa forma tres años seguidos.

Guardiola dio la espantada del Barça, es muy muy dificl exigir a la gente mas de 3 años seguidos, vio que la cosa iba pa abajo con el, y decidio no seguir.

pero lo hizo con Rosell de presidente, quien sabe si hubiera hecho lo mismo con Laporta.
Señor Ventura escribió:No ha sido un 4-0 hoy de milagro.

Mucho se ha sobrevalorado a la juve, me temo.


la juve llegado cierto momento el dique se rompio y el atleti le paso por encima.

pero hasta ese momento estaba igualado, y de hecho en los 10 primeros minutos de la segunda parte, dominaba la juve. yo lo veia en chino para el atleti hasta el contraataque que falló costa. ahi fue donde el ATM metio una marcha mas y a la juve se le hizo bola el partido.

y asi todo con 2-0 tuvieron una de esas que 3 de cada 4 veces entran, que hubiera supuesto 2-1 y con ese resultado, la eliminatoria estaria 60/40 a favor de la juve.

la juve lo tiene mal, pero si en la vuelta mete el 1-0 pronto y embotella al atleti, entonces el atleti lo puede pasar bastante mal.

lo bueno para el atleti es que son justamente el tipo de partidos que se le dan bien: conservar una ventaja, defenderse y esperar agazapado.

yo no doy por muerta a la juve, pero ahora esta 70/30 para el ATM.
parh escribió:
marx666 escribió:
GXY escribió:
en fin. las que tiene uno que leer... :-|

en cual de las 4 el barcelona le pudo impedir al madrid nada?

volviendo al planeta tierra: partidazo del atleti. gran resultado contra una juve que hasta que se vio superada en el 10-15 de la 2º estaba peleando de igual a igual. gran partido y grande el atleti, que ha estado excelente en todo.


Da igual lo que tengas que leer porque tu comprensiön lectora es nula.


yo la verdad no pondria como ejemplo las champions "ganadas" por ese equipo, basicamente, porque todos hemos visto cómo se han ganado, ya no solo por lo sucedido en las finales sino tambien por las eliminatorias. Vamos, que ni el Barça ni nadie podia pararlos.

Venga,ya pasó.Que duele mucho, lo sabemos.
Pero oye, que añgún año perderán .No hay nada para siempre.
Ánimo hombre , que 13 no son tantas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Señor Ventura escribió:No ha sido un 4-0 hoy de milagro.

Mucho se ha sobrevalorado a la juve, me temo.

Para campeonar por Italia le sobra, para Europa, pues ni de cerca. Me temo que esta casi eliminada.

Pero campeonar por Italia le hace ser uno de los 3 mejores de la década.

Imagen
Grande el Atleti, que partidazo a hecho, y CR7 pues nada, que para meterle goles al Crotone, al Sassuolo y al Frisone pues aguanta el tipo, pero para la gran competición se nota que ya no esta, sigo pensando que venderlo por 100k fue el negocio del siglo.
bicko escribió:
k_nelon escribió:que ha hecho el cholo?


Cogerse con las dos manos los huevos y marcarselos bien...... vamos si piden sanción de 4 partidos para Bale por un corte de mangas con las manos lisas... eso que es? suspensión de por vida, no?

Un poco más y pides cárcel. El gesto es obsceno, pero no va dirigido a nadie. Pero claro, el problema es el Cholo. Tenéis que seguir aguantándole hasta el 2021 majos xDD
Jan Breydel escribió:
bicko escribió:
k_nelon escribió:que ha hecho el cholo?


Cogerse con las dos manos los huevos y marcarselos bien...... vamos si piden sanción de 4 partidos para Bale por un corte de mangas con las manos lisas... eso que es? suspensión de por vida, no?

Un poco más y pides cárcel. El gesto es obsceno, pero no va dirigido a nadie. Pero claro, el problema es el Cholo. Tenéis que seguir aguantándole hasta el 2021 majos xDD

Aguantandole? Por mi como si lo hacéis vitalicio.
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:ellos parten de la premisa que con un presidente como Laporta la plantilla hubiera sido diferente, y dicilmente si con Laporta Guardiola hubiese seguido, habríamos caido de esa forma tres años seguidos.

Guardiola dio la espantada del Barça, es muy muy dificl exigir a la gente mas de 3 años seguidos, vio que la cosa iba pa abajo con el, y decidio no seguir.


ZZ aprendió de él y lo aplicó en el Madrid [carcajad] [carcajad]

SI, hizo exactamente lo mismo por los mismos motivos.
zeoroh escribió:
Jan Breydel escribió:
bicko escribió:
Cogerse con las dos manos los huevos y marcarselos bien...... vamos si piden sanción de 4 partidos para Bale por un corte de mangas con las manos lisas... eso que es? suspensión de por vida, no?

Un poco más y pides cárcel. El gesto es obsceno, pero no va dirigido a nadie. Pero claro, el problema es el Cholo. Tenéis que seguir aguantándole hasta el 2021 majos xDD

Aguantandole? Por mi como si lo hacéis vitalicio.

Entonces no te des por aludido y me cites, porque no iba para ti [oki]
Yo le sacaba tarjeta roja al balón.



Vaya partidazo de Mr. Penaldete, se le ha puesto el físico al mismo nivel que el resto, la edad no perdona, y se ha convertido en un mediocre acabado, este era el que era más completo, y no tiene ningún recurso más allá de echarse la pelota larga y correr, y un chute fuerte, lo que hace la propaganda jojojojo
Snatcher10 escribió:Vaya partidazo de Mr. Penaldete, se le ha puesto el físico al mismo nivel que el resto, la edad no perdona, y se ha convertido en un mediocre acabado, este era el que era más completo, y no tiene ningún recurso más allá de echarse la pelota larga y correr, y un chute fuerte, lo que hace la propaganda jojojojo

Y el gesto tan feo de mal perdedor que tuvo al final del partido en zona mixta:
“Yo 5, vosotros 0.”

Qué poquita clase, hay cosas que el dinero no puede comprar.
Lo CR es deleznable... Como si las hubiera conseguido el sólo...

Me parece una falta de respeto a los equipos en los que jugaba... Para que los Roncero y cia le hagan palmas cada vez que habla.
Partidazo del Atleti ayer.
Pero ojo a la vuelta, que la Juve en su estadio es muy chunga.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
parh escribió:


Ya salio el iluminado, el Barça desde luego que no iba parar nada haciendo el ridiculo como hizo 3 años seguidos cayendo en cuartos, no puedes pedir de donde no se podia sacar [qmparto] [qmparto]

ellos parten de la premisa que con un presidente como Laporta la plantilla hubiera sido diferente, y dicilmente si con Laporta Guardiola hubiese seguido, habríamos caido de esa forma tres años seguidos.


Ya veo que estas completamente de acuerdo con la gestion y el estado en el que dejaran el club los impresentables que lo administran, tanto en lo deportivo como financiero
dandorf escribió:Partidazo del Atleti ayer.
Pero ojo a la vuelta, que la Juve en su estadio es muy chunga.


Lo tienen prácticamente imposible. Marcarle 2 goles para empatar o 3 para pasar a un equipo con una defensa como la del Atleti y un pedazo de portero como Oblak es muy difícil.

Y mientras intentan meter esos goles, que van a tener que ir a saco, no se pueden despistar en defensa porque a la que marque el Atleti un gol, se acabó.

En el fútbol no hay que dar nada por imposible, pero yo ya veo a la Juve fuera.

Como dato extra a favor del Atleti: le valdrían todos los resultados que ha obtenido en esta temporada para pasar la eliminatoria, excepto el resultado con el Dortmund, que le consiguió meter un 4-0 en la fase de grupos.
Tan regulera es la Juve? No he visto ni un solo minuto esta temporada de ellos, pero vi ayer los últimos 20 del partido y no hacían nada, sin ideas. Supongo que el Atleti los supo anular bien.

También creo que le puede estar pasando como al Bayern o al PSG en su momento, están tan acostumbrados a un nivel tan pésimo en sus ligas que llegan a Europa y les dan por todos lados...
Acabo de enterarme de lo del pollo de Edu Aguirre.
Snatcher10 escribió:Vaya partidazo de Mr. Penaldete, se le ha puesto el físico al mismo nivel que el resto, la edad no perdona, y se ha convertido en un mediocre acabado, este era el que era más completo, y no tiene ningún recurso más allá de echarse la pelota larga y correr, y un chute fuerte, lo que hace la propaganda jojojojo

No sé qué partido habéis visto.
Dentro de que la Juve no ha dado el nivel, CR ha sido de lo poco decente y salvable.
Se ha movido bien, ha combinado, ha hecho jugadas, ha tirado.
Él solo es muy difícil.
No ha sido su mejor partido pero mal no ha estado.
Mal ha estado dybala que no ha hecho nada.Todo lo de la Juve en ataque lo ha hecho CR.

No què va...CR no tiene recursos ni es completo.
Madreeeee cuánto escozor.

Se te nota dolido.

@JDGB
@srkarakol
CR es chulo, prepotente, creido...
Pero decir que es deleznable enseñar una mano con 5 dedos aludiendo a 5 Champions cuando lleva aguantando insultos todo el partido...Tiene tela.

Que desde la tv todo se ve muy fácil, pero hay que estar ahí aguantando de todo.
Precisamente lo deleznable aon los insultos en el fútbol que ya pasam hasta por normales.Pues no, no lo son.

Si soy yo, y les saco de peineta para arriba.
juan fran escribió:2 a 1 perdiendo el city? Que le pasa al meacolonias? Y este equipo es el favorito de las casas de apuestas? Jajajajaja

Jajajajaajajajajajaajjaj
hh1 escribió:
Snatcher10 escribió:Vaya partidazo de Mr. Penaldete, se le ha puesto el físico al mismo nivel que el resto, la edad no perdona, y se ha convertido en un mediocre acabado, este era el que era más completo, y no tiene ningún recurso más allá de echarse la pelota larga y correr, y un chute fuerte, lo que hace la propaganda jojojojo

No sé qué partido habéis visto.
Dentri de que la Juve no ha dado el nivel, CR ha sido de lo poco decebte y salvable.
Se ha movido bien, ha combinado, ha hecho jugadas, ha tirado.
Él solo es muy difícil.
No ha sido su mejor partido pero mal no ha estado.
Mal ha estado dybala que no ha hecho nada.Todo lo de la Juve en ataque lo ha hecho CR.

No què va...CR no tiene recursos ni es completo.
Madreeeee cuánto escozor.

Se te nota dolido.

@JDGB
@srkarakol
CR es chulo, prepotente, creido...
Pero decir que es deleznable enseñar una mano con 5 dedos aludiendo a 5 Champions cuando lleva aguantando insultos todo el partido...Tiene tela.

Que desde la tv todo se ve muy fácil, pero hay que estar ahí aguantando de todo.
Precisamente lo deleznable aon los insultos en el fútbol que ya pasam hasta por normales.Pues no, no lo son.

Si soy yo, y les saco de peineta para arriba.


que no hombre, que no te enteras del discurso.

como no ha marcado 2 goles ha hecho un partido de mierda.

[angelito]
GXY escribió:que no hombre, que no te enteras del discurso.

como no ha marcado 2 goles ha hecho un partido de mierda.

[angelito]

GXY escribió:aqui un ejemplo de comentario troll tocanarices y potencialmente incendiario.

pero seguro que tu lo llamaras pique sano.

[fiu]
que? no estoy diciendo la verdad? que llevais unos cuantos con el cachondeito porque no se ha cargado el solo al atleti y como no lo ha hecho ya es un acabado y un exjugador, cuando fue el mejor de su equipo ayer?

al menos tener la cortesia de no trolear cuando no es vuestro equipo el que juega, que no he visto aqui a nadie del atleti decir ni media palabra del partido de ayer. :-|

pd. por lo que veo aqui andan los .txt guardando comentarios que escuecen echando humo. :-|
No se a quien sorprende la actitud de cristiano la verdad soy madridista y de sobra se sabe que si que es un jugadorazo eso es innegable, pero su actitud ante los medios y hacia otros equipos ya se sabía como era y deja mucho que desear , plantes ante prensa , desprecio hacia equipos ganadores con la selección (deja de grabarme y graba al ganador,decía) lo de ayer ya roza otro capítulo más de no saber perder aparte del poco cariño a su exclub con el que ganó 4 de esas 5 champions que presume...
_DeV_ escribió:Tan regulera es la Juve? No he visto ni un solo minuto esta temporada de ellos, pero vi ayer los últimos 20 del partido y no hacían nada, sin ideas. Supongo que el Atleti los supo anular bien.

También creo que le puede estar pasando como al Bayern o al PSG en su momento, están tan acostumbrados a un nivel tan pésimo en sus ligas que llegan a Europa y les dan por todos lados...


Fue más mérito del Atleti que demérito de la Juve. La Juve sigue teniendo un equipazo (solo hay que ver jugador por jugador) y tuvo también sus ocasiones, pero se topó con el mejor Atleti de la temporada y con un gran Oblak.
AlexMas escribió:
juan fran escribió:2 a 1 perdiendo el city? Que le pasa al meacolonias? Y este equipo es el favorito de las casas de apuestas? Jajajajaja

Jajajajaajajajajajaajjaj

[qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
hh1 escribió:
Snatcher10 escribió:Vaya partidazo de Mr. Penaldete, se le ha puesto el físico al mismo nivel que el resto, la edad no perdona, y se ha convertido en un mediocre acabado, este era el que era más completo, y no tiene ningún recurso más allá de echarse la pelota larga y correr, y un chute fuerte, lo que hace la propaganda jojojojo

No sé qué partido habéis visto.
Dentri de que la Juve no ha dado el nivel, CR ha sido de lo poco decebte y salvable.
Se ha movido bien, ha combinado, ha hecho jugadas, ha tirado.
Él solo es muy difícil.
No ha sido su mejor partido pero mal no ha estado.
Mal ha estado dybala que no ha hecho nada.Todo lo de la Juve en ataque lo ha hecho CR.

No què va...CR no tiene recursos ni es completo.
Madreeeee cuánto escozor.

Se te nota dolido.

@JDGB
@srkarakol
CR es chulo, prepotente, creido...
Pero decir que es deleznable enseñar una mano con 5 dedos aludiendo a 5 Champions cuando lleva aguantando insultos todo el partido...Tiene tela.

Que desde la tv todo se ve muy fácil, pero hay que estar ahí aguantando de todo.
Precisamente lo deleznable aon los insultos en el fútbol que ya pasam hasta por normales.Pues no, no lo son.

Si soy yo, y les saco de peineta para arriba.


que no hombre, que no te enteras del discurso.

como no ha marcado 2 goles ha hecho un partido de mierda.

[angelito]

Le tienen ganas...
Porque ha hecho buen partido.Es lo que tiene ganar 4 Champions con el Madrid.
IvanQ escribió:
GXY escribió:que no hombre, que no te enteras del discurso.

como no ha marcado 2 goles ha hecho un partido de mierda.

[angelito]

GXY escribió:aqui un ejemplo de comentario troll tocanarices y potencialmente incendiario.

pero seguro que tu lo llamaras pique sano.

[fiu]

No veas con el aspirante a moderador.
buen partido ayer del atleti, si en la vuelta no salen a defender y tiran las contras lo tienen hecho
La verdad es que detalles como ayer de CR7 es donde colocan a un jugador el la cima o en la mediocridad.
El Cholo es la primera vez en la vida que tiene un resultado tan bueno en la ida. No creo que ni sepa qué va a hacer en la vuelta (es coña, 17 colgados del larguero desde 7 días antes del partido).

La Juve por ahorrarse 10 kilos en traerse en enero a Ramsey lo ha mandado todo a tomar por culo. Pjanic para subir la pelota, distribuirla, recuperarla y dar el último pase es demasiado pluriempleo.
72214 respuestas