Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
CR7 ni se ha visto casi, como se nota que detrás no tiene a un Modric, Kroos, Isco o Benzema que le den los pases
2-3 del City, ale a pastar !
ari097 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Nosotras parimos nosotras decidimos.

Imagen
k_nelon escribió:
ari097 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Nosotras parimos nosotras decidimos.

Imagen


Te la estás jugando [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
Cristiano me da a mi que va a ver la Champions por la tele muy pronto...

Y Simeone sacándosela ante los que no paran de criticarle.
Cholo debe ser sancionado por bobo
kechua escribió:Cholo debe ser sancionado por bobo


Por cojones [carcajad] [carcajad]
Cr se ha dado cuenta tarde de quien le aupaba tan alto y le regalaba los balones de oro jijiji
marx666 escribió:Cr se ha dado cuenta tarde de quien le aupaba tan alto y le regalaba los balones de oro jijiji

Fuera del Barça y del Madrid hace mucho frío.
marx666 escribió:Cr se ha dado cuenta tarde de quien le aupaba tan alto y le regalaba los balones de oro jijiji


¿En qué sentido lo aupaba al cielo? [carcajad] [carcajad]
buena una tenia que acertar.se va narcizo7,este resultado es buenisimo para el atletico,solo un desastre lo echaria,pero ojo que yo no lo descarto,un golito en los primeros 15 minutos y ya esta el atletico con la cagalera.
pero ese partido de vuelta puede ser como contra el bayern de guardiola.
De todas formas esto no ha acabado, pienso que la Juve saldrá a morir allí, aquí los he visto algo acojonados por el ambiente del Wanda
Pedazo resultado se lleva el atlético
JDGB escribió:
marx666 escribió:Cr se ha dado cuenta tarde de quien le aupaba tan alto y le regalaba los balones de oro jijiji

Fuera del Barça y del Madrid hace mucho frío.


Fuera del Madrid, en el Barça desde Bartolo/Rosell hiela.
Narciso! Quítate hoy la camiseta!!!!
marx666 escribió: y le regalaba los balones de oro jijiji

Imagen
pasnake escribió:De todas formas esto no ha acabado, pienso que la Juve saldrá a morir allí, aquí los he visto algo acojonados por el ambiente del Wanda


Se los han visto al Cholo [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Imagen


Tengo ganas de ver que pasa con esta celebración ahora... porque vamos, tela...
juan fran escribió:2 a 1 perdiendo el city? Que le pasa al meacolonias? Y este equipo es el favorito de las casas de apuestas? Jajajajaja

jajajaja
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:De todas formas esto no ha acabado, pienso que la Juve saldrá a morir allí, aquí los he visto algo acojonados por el ambiente del Wanda


Se los han visto al Cholo [carcajad] [carcajad]


Puto Jhonny y su palillo [plas] [plas]
Me gustaría cantar victoria y que Cristiano se dé en los morros después de la guarrada que nos hizo en la celebración de la 13ª, pero estamos hablando del Cholo, este cagón es capaz de palmar con una ventaja de dos goles en la vuelta.
bicko escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Tengo ganas de ver que pasa con esta celebración ahora... porque vamos, tela...


Revisión del VAR [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:
JDGB escribió:
marx666 escribió:Cr se ha dado cuenta tarde de quien le aupaba tan alto y le regalaba los balones de oro jijiji

Fuera del Barça y del Madrid hace mucho frío.


Fuera del Madrid, en el Barça desde Bartolo/Rosell hiela.

Con Nobita y Rosell llevamos dos champions, mas que las que habíamos ganando en toda nuestra historia hasta no hace muchos años.
El problema que va a tener el Atleti es que va a tener un árbitro igual de casero en la vuelta. Lo sigo viendo igualado.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pasnake escribió:De todas formas esto no ha acabado, pienso que la Juve saldrá a morir allí, aquí los he visto algo acojonados por el ambiente del Wanda


Se los han visto al Cholo [carcajad] [carcajad]


Puto Jhonny y su palillo [plas] [plas]


Que grande eres XD XD
Vaya partido del Atleti, de sus mejores tiempos, con el nivel de hoy llegan a la final, han estado inconmensurables.
juan fran escribió:2 a 1 perdiendo el city? Que le pasa al meacolonias? Y este equipo es el favorito de las casas de apuestas? Jajajajaja



Jajajaja , ya ves todos nos reímos
Hereze escribió:Con Nobita y Rosell llevamos dos champions, mas que las que habíamos ganando en toda nuestra historia hasta no hace muchos años.


Con el equipo que le dio Laporta y han ido empobreciendo poco a poco. Con esa base un presidente medio normal no deja ganar al Madrid 4 copas de europa.
Miniviciao@ escribió:Vaya partido del Atleti, de sus mejores tiempos, con el nivel de hoy llegan a la final, han estado inconmensurables.


Con los cojones del Cholo, van a todos lados [carcajad] [carcajad]
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hoy el atletico es el partido mas serio que le veo en toda la temporada, recuerda alde años atras, superbestia, que muerde muchisimo, reparte muchisimo, y muy solido, pero la juve tela que plante esta mostrando en un partido tan tan incomodo,esta mostrando unas hechuras de equipo muy heavys.

Veremos los fiscos la segunda parte ha metido lo mas fisico que tenia el cholo en el medio y no hay recambio pa esa gente

Luego la juve a penas se ha inmutado la primera parte, , le han llegado un poco, pero vaya solvencia y personalida muestra , la defensa es tremenda, la veo muy muy top independientemente como acabe el partido hoy.

Si sí.Qué equipazo, que defensa top, favoritos ....Y luego llega el que no es para nadie favorito y les mete un repaso de 4-1.

Por no hablar de que el Atleti ya lleva 2 de gol.

Es que hoy el Atleti ha estado sacrosanto, de matricula de honor, con este nivel los veo en la final, pero claro es imposible hacer partidos como el de hoy todos los dias, la eliminatoria al menos se la veo al 85%
stargate escribió:
juan fran escribió:2 a 1 perdiendo el city? Que le pasa al meacolonias? Y este equipo es el favorito de las casas de apuestas? Jajajajaja



Jajajaja , ya ves todos nos reímos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
marx666 escribió:
Hereze escribió:Con Nobita y Rosell llevamos dos champions, mas que las que habíamos ganando en toda nuestra historia hasta no hace muchos años.


Con el equipo que le dio Laporta y han ido empobreciendo poco a poco. Con esa base un presidente medio normal no deja ganar al Madrid 4 copas de europa.


Nobi no lo ve, no tiene las gafas graduadas [beer] [beer]
Miniviciao@ escribió:Es que hoy el Atleti ha estado sacrosanto, de matricula de honor, con este nivel los veo en la final, pero claro es imposible hacer partidos como el de hoy todos los dias, la eliminatoria al menos se la veo al 85%


Hombre... si juega a ese nivel y el resto al nivel mediocre que han jugado, en semifinales estará solo... porque no se, pero este año todos los grandes no dan muestras... juve, liverpool, bayern, barcelona, madrid...
marx666 escribió:
Hereze escribió:Con Nobita y Rosell llevamos dos champions, mas que las que habíamos ganando en toda nuestra historia hasta no hace muchos años.


Con el equipo que le dio Laporta y han ido empobreciendo poco a poco. Con esa base un presidente medio normal no deja ganar al Madrid 4 copas de europa.


lo han destrozado. Ayer estaba pensando que como era posible que los cules estemos cagados y con nervios en una eliminatoria contra una mediania como es el OL. Algo increible teniendo en cuenta el equipo que heredaron y los cientos de millones que han gastado
zero_ escribió:Me gustaría cantar victoria y que Cristiano se dé en los morros después de la guarrada que nos hizo en la celebración de la 13ª, pero estamos hablando del Cholo, este cagón es capaz de palmar con una ventaja de dos goles en la vuelta.


Eso mismo. Una buena cura de "humilitat" le hace falta.
parh escribió:
marx666 escribió:
Hereze escribió:Con Nobita y Rosell llevamos dos champions, mas que las que habíamos ganando en toda nuestra historia hasta no hace muchos años.


Con el equipo que le dio Laporta y han ido empobreciendo poco a poco. Con esa base un presidente medio normal no deja ganar al Madrid 4 copas de europa.


lo han destrozado. Ayer estaba pensando que como era posible que los cules estemos cagados y con nervios en una eliminatoria contra una mediania como es el OL. Algo increible teniendo en cuenta el equipo que heredaron y los cientos de millones que han gastado


Y el solar que va a ser el FCB en unos años [facepalm] [facepalm]
Una pregunta a ver si alguien sabe el motivo.

Que hacía jugando el PSG un partido de Ligue 1 en horario Champions??
No estaba prohibido por la UEFa el jugar partidos nacionales mientras estén jugádose competiciones europeas?
Jhonny_palillo escribió:
Y el solar que va a ser el FCB en unos años [facepalm] [facepalm]


Siempre se decía lo de Messi-dependencia y nunca la había visto, porque eran superiores brutalmente el Barcelona... pero este año si lo empiezo a creer, que si que existe la Messi-dependencia.... no se, es cómo que si él no está nadie asume nada.... y lo que flipo en colores es ver lo que fue en su día el centro del campo más temido del mundo... y lo que es hoy....
Hereze escribió:
marx666 escribió:
JDGB escribió:Fuera del Barça y del Madrid hace mucho frío.


Fuera del Madrid, en el Barça desde Bartolo/Rosell hiela.

Con Nobita y Rosell llevamos dos champions, mas que las que habíamos ganando en toda nuestra historia hasta no hace muchos años.


Si, despues de que laporta arreglara el chiringuito en ruinas que teniamos con gaspart xd
marx666 escribió:
Hereze escribió:Con Nobita y Rosell llevamos dos champions, mas que las que habíamos ganando en toda nuestra historia hasta no hace muchos años.


Con el equipo que le dio Laporta y han ido empobreciendo poco a poco. Con esa base un presidente medio normal no deja ganar al Madrid 4 copas de europa.


en fin. las que tiene uno que leer... :-|

en cual de las 4 el barcelona le pudo impedir al madrid nada?

volviendo al planeta tierra: partidazo del atleti. gran resultado contra una juve que hasta que se vio superada en el 10-15 de la 2º estaba peleando de igual a igual. gran partido y grande el atleti, que ha estado excelente en todo.
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y el solar que va a ser el FCB en unos años [facepalm] [facepalm]


Siempre se decía lo de Messi-dependencia y nunca la había visto, porque eran superiores brutalmente el Barcelona... pero este año si lo empiezo a creer, que si que existe la Messi-dependencia.... no se, es cómo que si él no está nadie asume nada.... y lo que flipo en colores es ver lo que fue en su día el centro del campo más temido del mundo... y lo que es hoy....


Llevan años con la Messi-dependencia pero, esta temporada, se nota mucho [toctoc] [toctoc]
Que cariño le teneis a Cristiano, se ve que hizo pupita, mira que yo quiero que lo eliminen, pero lo vuestro [qmparto] [qmparto]

Y vaya portero Oblak, me acuerdo cuando los expertos de por aqui decian que no servia, ains [qmparto]
flipe escribió:Que cariño le teneis a Cristiano, se ve que hizo pupita, mira que yo quiero que lo eliminen, pero lo vuestro [qmparto] [qmparto]

Y vaya portero Oblak, me acuerdo cuando los expertos de por aqui decian que no servia, ains [qmparto]


Los del Benfica se partían el ojete cuando se lo vendieron al Atlético [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
marx666 escribió:
Hereze escribió:Con Nobita y Rosell llevamos dos champions, mas que las que habíamos ganando en toda nuestra historia hasta no hace muchos años.


Con el equipo que le dio Laporta y han ido empobreciendo poco a poco. Con esa base un presidente medio normal no deja ganar al Madrid 4 copas de europa.


en fin. las que tiene uno que leer... :-|

en cual de las 4 el barcelona le pudo impedir al madrid nada?

volviendo al planeta tierra: partidazo del atleti. gran resultado contra una juve que hasta que se vio superada en el 10-15 de la 2º estaba peleando de igual a igual. gran partido y grande el atleti, que ha estado excelente en todo.


Da igual lo que tengas que leer porque tu comprensiön lectora es nula.
k_nelon escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe el motivo.

Que hacía jugando el PSG un partido de Ligue 1 en horario Champions??
No estaba prohibido por la UEFa el jugar partidos nacionales mientras estén jugádose competiciones europeas?

Eso es para no repartir audiencia. La Ligue 1 la ven cuatro gatos, no afecta. [qmparto]
flipe escribió:Que cariño le teneis a Cristiano, se ve que hizo pupita, mira que yo quiero que lo eliminen, pero lo vuestro [qmparto] [qmparto]

Y vaya portero Oblak, me acuerdo cuando los expertos de por aqui decian que no servia, ains [qmparto]

Asi es...
marx666 escribió:
GXY escribió:
marx666 escribió:
Con el equipo que le dio Laporta y han ido empobreciendo poco a poco. Con esa base un presidente medio normal no deja ganar al Madrid 4 copas de europa.


en fin. las que tiene uno que leer... :-|

en cual de las 4 el barcelona le pudo impedir al madrid nada?

volviendo al planeta tierra: partidazo del atleti. gran resultado contra una juve que hasta que se vio superada en el 10-15 de la 2º estaba peleando de igual a igual. gran partido y grande el atleti, que ha estado excelente en todo.


Da igual lo que tengas que leer porque tu comprensiön lectora es nula.

XD
marx666 escribió:
GXY escribió:
marx666 escribió:
Con el equipo que le dio Laporta y han ido empobreciendo poco a poco. Con esa base un presidente medio normal no deja ganar al Madrid 4 copas de europa.


en fin. las que tiene uno que leer... :-|

en cual de las 4 el barcelona le pudo impedir al madrid nada?

volviendo al planeta tierra: partidazo del atleti. gran resultado contra una juve que hasta que se vio superada en el 10-15 de la 2º estaba peleando de igual a igual. gran partido y grande el atleti, que ha estado excelente en todo.


Da igual lo que tengas que leer porque tu comprensiön lectora es nula.


eso, ademas de soltar la flameada que no viene a cuento despues tratame de tontito. vas progresando. [oki]
marx666 escribió:
GXY escribió:
marx666 escribió:
Con el equipo que le dio Laporta y han ido empobreciendo poco a poco. Con esa base un presidente medio normal no deja ganar al Madrid 4 copas de europa.


en fin. las que tiene uno que leer... :-|

en cual de las 4 el barcelona le pudo impedir al madrid nada?

volviendo al planeta tierra: partidazo del atleti. gran resultado contra una juve que hasta que se vio superada en el 10-15 de la 2º estaba peleando de igual a igual. gran partido y grande el atleti, que ha estado excelente en todo.


Da igual lo que tengas que leer porque tu comprensiön lectora es nula.


yo la verdad no pondria como ejemplo las champions "ganadas" por ese equipo, basicamente, porque todos hemos visto cómo se han ganado, ya no solo por lo sucedido en las finales sino tambien por las eliminatorias. Vamos, que ni el Barça ni nadie podia pararlos.
@parh Jajaja, te gusta jugar duro compañero.

XD
72398 respuestas