Competiciones UEFA 23-24

Encuesta
¿Quién ganará esta Champions?
64%
39
15%
9
3%
2
18%
11
Hay 61 votos.
[PeneDeGoma] escribió:@Señor Ventura
No, y no creo que sea tan dificil de ver, la verdad, porque es obvio

El city hasta la pandemia tenia la ventaja del marcador y el factor campo en la vuelta, ganando a domicilio con el factor campo en contra

La vuelta se esfuma el factor campo y se diluye el de la ida porque queda en nada, evidentemente el resultado va en contra del madrid desde el minuto uno, eso no es debatible.


Entonces la ventaja global es para el madrid?. Parece que el manchester es el pegaso y que encima no dependen de si mismos porque tienen el estadio vacío.
Señor Ventura escribió:
[PeneDeGoma] escribió:@Señor Ventura
No, y no creo que sea tan dificil de ver, la verdad, porque es obvio

El city hasta la pandemia tenia la ventaja del marcador y el factor campo en la vuelta, ganando a domicilio con el factor campo en contra

La vuelta se esfuma el factor campo y se diluye el de la ida porque queda en nada, evidentemente el resultado va en contra del madrid desde el minuto uno, eso no es debatible.


Entonces la ventaja global es para el madrid?. Parece que el manchester es el pegaso y que encima no dependen de si mismos porque tienen el estadio vacío.

Joder es en serio, no creo que cueste tanto entender que si la ida se juega en un estadio lleno de gente y la vuelta a puerta cerrada, pues hay una desventaja EN ESE ASPECTO.

Luego entran otros factores que ya no dependen de eso, pero en ese punto en concreto es obvio que es un punto a favor del Madrid.
Señor Ventura escribió:
[PeneDeGoma] escribió:@Señor Ventura
No, y no creo que sea tan dificil de ver, la verdad, porque es obvio

El city hasta la pandemia tenia la ventaja del marcador y el factor campo en la vuelta, ganando a domicilio con el factor campo en contra

La vuelta se esfuma el factor campo y se diluye el de la ida porque queda en nada, evidentemente el resultado va en contra del madrid desde el minuto uno, eso no es debatible.


Entonces la ventaja global es para el madrid?. Parece que el manchester es el pegaso y que encima no dependen de si mismos porque tienen el estadio vacío.

Quien habla de ventaja global?
Jugo el madrid en su casa con su aficion? Si o no? Es una cosa muy simple por mucho que le quieras dar la vuelta.
Vamos como dije al principio, parece que el covid se haya sacado de la manga el factor campo, es imposible que no lo entiendas
Hereze escribió:Joder es en serio, no creo que cueste tanto entender que si la ida se juega en un estadio lleno de gente y la vuelta a puerta cerrada, pues hay una desventaja EN ESE ASPECTO.

Luego entran otros factores que ya no dependen de eso, pero en ese punto en concreto es obvio que es un punto a favor del Madrid.


lo que te estamos intentando decir algunos es que ESE ASPECTO ES NIMIO COMPARADO CON EL DESEMPEÑO DE LOS JUGADORES.

coño, que llevas mas de 4 meses con la cantinela.

siimplemente, planteatelo al reves, que el 1-1 hubiera sido en barcelona. ¿llevarias 4 meses diciendo que el barcelona es favorito porque el napoles juega la vuelta en casa sin publico?

pues es lo que llevas 4 meses diciendo del madrid. :-|
Hereze escribió:Joder es en serio, no creo que cueste tanto entender que si la ida se juega en un estadio lleno de gente y la vuelta a puerta cerrada, pues hay una desventaja EN ESE ASPECTO.

Luego entran otros factores que ya no dependen de eso, pero en ese punto en concreto es obvio que es un punto a favor del Madrid.


Repito. Tu afirmación fué que la ventaja es del madrid porque el campo del city estará vacio, nadie te está negando que influya.

Lo que se te está diciendo es que no puedes decir que el madrid tiene la ventaja en esta eliminatoria por el público cuando está obligado a marcar un mínimo de 2 goles, es que es de coña vamos.

[PeneDeGoma] escribió: Quien habla de ventaja global?
Jugo el madrid en su casa con su aficion? Si o no? Es una cosa muy simple por mucho que le quieras dar la vuelta.
Vamos como dije al principio, parece que el covid se haya sacado de la manga el factor campo, es imposible que no lo entiendas


¿Entonces el city no tiene la mejor ventaja aquí cuando el madrid tiene que marcarles un minimo de 2 goles?.

Ya me imagino a zidane motivando a los suyos: "Si encajamos un gol estamos obligados a golearles para poder pasar de ronda, ¡pero no os preocupeis que no habrá público!" XD


Como le doy la vuelta a las cosas, si.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Joder es en serio, no creo que cueste tanto entender que si la ida se juega en un estadio lleno de gente y la vuelta a puerta cerrada, pues hay una desventaja EN ESE ASPECTO.

Luego entran otros factores que ya no dependen de eso, pero en ese punto en concreto es obvio que es un punto a favor del Madrid.


Repito. Tu afirmación fué que la ventaja es del madrid porque el campo del city estará vacio, nadie te está negando que influya.

Lo que se te está diciendo es que no puedes decir que el madrid tiene la ventaja en esta eliminatoria por el público cuando está obligado a marcar un mínimo de 2 goles, es que es de coña vamos.

Es que yo no he dicho eso, a lo mejor en esa frase me expresé mal, pero sí que encuentro una forma de adulterar la competición obligar a un euqipo a jugar en su casa a puerta cerrada cuando la ida la jugó con el estadiod el contrario lleno.

Loq ue quería decir es que en ese punto el Madrid cuenta con ventaja.

Perdón si me expresé mal.
Hereze escribió:Es que yo no he dicho eso, a lo mejor en esa frase me expresé mal, pero sí que encuentro una forma de adulterar la competición obligar a un euqipo a jugar en su casa a puerta cerrada cuando la ida la jugó con el estadiod el contrario lleno.

Loq ue quería decir es que en ese punto el Madrid cuenta con ventaja.

Perdón si me expresé mal.


la cuestion no es que te expreses mal, es cuanta relevancia le das a ese punto.

yo no le doy mas de un 10%, y ya lo estoy poniendo largo.

todo ello considerando que con este tema de conversacion llevamos mas de 4 meses.

que segun tu, el madrid lo tiene hecho y al barcelona lo van a eliminar, cuando la ventaja en ambas eliminatorias es clara a favor de barcelona y city.

una cosa es tener un poco de fatalismo y damage control, y otra cosa es como lo llevais al extremo, con factores que realmente son poco relevantes.
GXY escribió:
Hereze escribió:Es que yo no he dicho eso, a lo mejor en esa frase me expresé mal, pero sí que encuentro una forma de adulterar la competición obligar a un euqipo a jugar en su casa a puerta cerrada cuando la ida la jugó con el estadiod el contrario lleno.

Loq ue quería decir es que en ese punto el Madrid cuenta con ventaja.

Perdón si me expresé mal.


la cuestion no es que te expreses mal, es cuanta relevancia le das a ese punto.

yo no le doy mas de un 10%, y ya lo estoy poniendo largo.

todo ello considerando que con este tema de conversacion llevamos mas de 4 meses.

que segun tu, el madrid lo tiene hecho y al barcelona lo van a eliminar, cuando la ventaja en ambas eliminatorias es clara a favor de barcelona y city.

una cosa es tener un poco de fatalismo y damage control, y otra cosa es como lo llevais al extremo, con factores que realmente son poco relevantes.

Al Barça creo que lo eliminan pero no pro el factor campo, sino por lo mal que están, pero obviamente el campo influye en algo.

Y el factor campo de toda la vida ha tenido una relevancia importante, sólo hay que ver los sorteos el valor que s ele da a jugar la vuelta fuera o en casa.
si barcelona y city los eliminan sera por hacer unos partidos de mierda, no por el factor campo.

vamos a ser serios. o al menos dar una ligerisima impresion de serlo.

lo que pasa es que la prioridad parece que es buscar excusas para justificar el pesimo nivel.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Joder es en serio, no creo que cueste tanto entender que si la ida se juega en un estadio lleno de gente y la vuelta a puerta cerrada, pues hay una desventaja EN ESE ASPECTO.

Luego entran otros factores que ya no dependen de eso, pero en ese punto en concreto es obvio que es un punto a favor del Madrid.


Repito. Tu afirmación fué que la ventaja es del madrid porque el campo del city estará vacio, nadie te está negando que influya.

Lo que se te está diciendo es que no puedes decir que el madrid tiene la ventaja en esta eliminatoria por el público cuando está obligado a marcar un mínimo de 2 goles, es que es de coña vamos.

[PeneDeGoma] escribió: Quien habla de ventaja global?
Jugo el madrid en su casa con su aficion? Si o no? Es una cosa muy simple por mucho que le quieras dar la vuelta.
Vamos como dije al principio, parece que el covid se haya sacado de la manga el factor campo, es imposible que no lo entiendas


¿Entonces el city no tiene la mejor ventaja aquí cuando el madrid tiene que marcarles un minimo de 2 goles?.

Ya me imagino a zidane motivando a los suyos: "Si encajamos un gol estamos obligados a golearles para poder pasar de ronda, ¡pero no os preocupeis que no habrá público!" XD


Como le doy la vuelta a las cosas, si.

Si, como le das la vuelta a las cosas.

Tiene el city la mayor de las ventajas porque gano a domicilio ante la aficion rival? Si
Tiene todas las ventajas que deberia tener con las condiciones en las que las tenia el madrid a principio de la ronda? No
Es mas facil para el madrid y para cualquier otro equipo darle la vuelta al marcador en campo propio o en campo neutro en teoria? Si
Es imposible? No
Es culpa del madrid? No
Es culpa del city? No

Lo que parece que estas justificando tu es que porque el madrid perdiera porque no pudo o no quiso, ahi ya no entro, ganar al city en el bernabeu ya todo vale " porque rl madrid tiene la mayor de las desventajas porque perdio en su casa ante su aficion cuando las condiciones eran iguales para todo el mundo".
no. de lo que se trata es de no comulgar con ruedas de molino.

como he comentado antes: si el city pierde (y mas contra este madrid bastante ramplonete) no es por la falta de publico. es porque habran defendido como la mierda el 1-2 de la ida.

en fin. yo creo que el tema no da para mas. yo esperaria al partido, donde es de suponer que guardiola habra pensado algo para compensar la perdida de su, segun algunos, jugador mas importante del equipo. :cool:
GXY escribió:si barcelona y city los eliminan sera por hacer unos partidos de mierda, no por el factor campo.

vamos a ser serios. o al menos dar una ligerisima impresion de serlo.

lo que pasa es que la prioridad parece que es buscar excusas para justificar el pesimo nivel.

Si nos eliminan uno de las causas será el factor campo sí, ¿la principal? NO, pero su incidencia tendrá.
ya. "la principal NO"

por eso llevas 4 meses dando la murga con ello.

se os ve el plumero muchisimo.
GXY escribió:no. de lo que se trata es de no comulgar con ruedas de molino.

como he comentado antes: si el city pierde (y mas contra este madrid bastante ramplonete) no es por la falta de publico. es porque habran defendido como la mierda el 1-2 de la ida.

en fin. yo creo que el tema no da para mas. yo esperaria al partido, donde es de suponer que guardiola habra pensado algo para compensar la perdida de su, segun algunos, jugador mas importante del equipo. :cool:

Comulgar con ruedas de molino es obviar el factor campo en medio de una eliminatoria, cuando casualmente favorece a tu equipo. Ahora haciendo de ti elucubraria diciendo que si fuera al contrario blablabla pero no hace falta, la circumstancia que se da es que el factor campo, la ausencia de el mas bien, favorece en esta eliminatoria al madrid. Que el madrid perdiera en su casa y lo desaprovechara es otro problema y no quiere decir que no sea importante, y en ningun caso justifica que el city lo tuviera que perder, si es lo que quereis decir porque ya me pierdo entra tanta excusa.

Si el madrid consigue o no levantar el resultado tendra mas o menos que ver con el factor campo, pero ahi lo tuvo y lo desaprovecho, y el city ni lo tuvo ni lo va a tener ni evidentemente aprovechar.
GXY escribió:ya. "la principal NO"

por eso llevas 4 meses dando la murga con ello.

se os ve el plumero muchisimo.

claro y el que sea necesario, porque quiero que la eliminatoria se juegue en igualdad de condiciones, si a ti eso te importa cerro pues perfecto.

También yo podría decir lo mismo de ti, que se te ve el plumero dándole cero importancia esto, teniendo en cuenta que el beneficiado será tu equipo.
Hereze escribió:
GXY escribió:ya. "la principal NO"

por eso llevas 4 meses dando la murga con ello.

se os ve el plumero muchisimo.

claro y el que sea necesario, porque quiero que la eliminatoria se juegue en igualdad de condiciones


si lo que querias es que la competicion no se jugara. [+risas]
Hereze escribió:Es que yo no he dicho eso, a lo mejor en esa frase me expresé mal, pero sí que encuentro una forma de adulterar la competición obligar a un euqipo a jugar en su casa a puerta cerrada cuando la ida la jugó con el estadiod el contrario lleno.

Loq ue quería decir es que en ese punto el Madrid cuenta con ventaja.

Perdón si me expresé mal.


Si, el madrid tiene ahora fuerza para competir cuando entonces tenía un nivel tan lamentable que estaba claramente eliminado antes de jugar el partido.

Es una situación de la que se ha beneficiado, y eso es una ventaja porque ahora puede aprovechar una cierta mejoría en el juego para intentar llevarse la eliminatoria. Ahora recuperan hasta a hazard.

Es innegable, efectivamente.

[PeneDeGoma] escribió:Si, como le das la vuelta a las cosas.

Tiene el city la mayor de las ventajas porque gano a domicilio ante la aficion rival? Si
Tiene todas las ventajas que deberia tener con las condiciones en las que las tenia el madrid a principio de la ronda? No
Es mas facil para el madrid y para cualquier otro equipo darle la vuelta al marcador en campo propio o en campo neutro en teoria? Si
Es imposible? No
Es culpa del madrid? No
Es culpa del city? No


Me dices tu a mi que le doy la vuelta a las cosas cuando estás intentando agregar una interpretación que no es la que se extrajo del mensaje original.

Puede explicarse y aclararse después, pero decir que le estoy dando la vuelta cuando el mensaje original fué contestado porque literlamente significaba otra cosa, ya me parece empeñarse en querer ganar discusiones a toda costa.

[PeneDeGoma] escribió:Lo que parece que estas justificando tu es que porque el madrid perdiera porque no pudo o no quiso, ahi ya no entro, ganar al city en el bernabeu ya todo vale " porque rl madrid tiene la mayor de las desventajas porque perdio en su casa ante su aficion cuando las condiciones eran iguales para todo el mundo".


Lo que dije es que el marcador es mas determinante que el público, así que dime si eso de que justifico con eso posibles derrotas del madrid no es darle la vuelta a lo que estoy diciendo.
@Señor Ventura

No se de donde viene lo que dices, pero si viene de aqui

hilo_champions-league-2018-19_2299693_s16900#p1749710895

Lo de que vale una cosa mas que otra solo te lo has dicho tu, yo he dicho que el factor campo es determinante, y no hablo por hereze, pero creo wue tambien

Pero vamos si admites que si existe el factor campo y que el madrid ya se beneficio de el aunque perdiera y el city estuvo en desventaja y ahora no tiene esa ventaja, estamos de acuerdo y te he entendido mal.
Hereze escribió:
GXY escribió:ya. "la principal NO"

por eso llevas 4 meses dando la murga con ello.

se os ve el plumero muchisimo.

claro y el que sea necesario, porque quiero que la eliminatoria se juegue en igualdad de condiciones, si a ti eso te importa cerro pues perfecto.

También yo podría decir lo mismo de ti, que se te ve el plumero dándole cero importancia esto, teniendo en cuenta que el beneficiado será tu equipo.

En igualdad de condiciones lleváis sin competir más de una década al contar con el Cheto en vuestro equipo. [fumando]
GXY escribió:
Hereze escribió:Joder es en serio, no creo que cueste tanto entender que si la ida se juega en un estadio lleno de gente y la vuelta a puerta cerrada, pues hay una desventaja EN ESE ASPECTO.

Luego entran otros factores que ya no dependen de eso, pero en ese punto en concreto es obvio que es un punto a favor del Madrid.


lo que te estamos intentando decir algunos es que ESE ASPECTO ES NIMIO COMPARADO CON EL DESEMPEÑO DE LOS JUGADORES.

coño, que llevas mas de 4 meses con la cantinela.

siimplemente, planteatelo al reves, que el 1-1 hubiera sido en barcelona. ¿llevarias 4 meses diciendo que el barcelona es favorito porque el napoles juega la vuelta en casa sin publico?

pues es lo que llevas 4 meses diciendo del madrid. :-|


90 minuti en el Bernabeu son molto longos...

https://elpais.com/diario/1985/12/13/de ... 50215.html

El factor campo influye y muchísimo. Obviamente no es lo que decanta más la balanza, pero hay equipos pequeños que en su campo es muy fuerte porque el público les da alas a sus equipos.
https://www.marca.com/futbol/champions- ... b456e.html

Pues nada, levantada la sanción al City. Menuda mafia, PSG y City son intocables, lo que hacen los maletines
Od3n escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:ya. "la principal NO"

por eso llevas 4 meses dando la murga con ello.

se os ve el plumero muchisimo.

claro y el que sea necesario, porque quiero que la eliminatoria se juegue en igualdad de condiciones, si a ti eso te importa cerro pues perfecto.

También yo podría decir lo mismo de ti, que se te ve el plumero dándole cero importancia esto, teniendo en cuenta que el beneficiado será tu equipo.

En igualdad de condiciones lleváis sin competir más de una década al contar con el Cheto en vuestro equipo. [fumando]

Vosotros tenéis a la calva de Zidane, eso supera al Cheto [rtfm] [rtfm] [rtfm]
en fin. este es el nivel. objetividad debe ser la capital de polonia, porque brilla por su ausencia en el hilo. yo no se ni para que me molesto en discutir nada. :o
Pues nada.Tampoco hay sanción para el City, porque casualmente, ha prescrito.
Vamos, que PSG y City son culpable de no respetar el Fair Play financiero, pero hacen lo que les sale de los cojones y encima se van sin sancionar.
Nada nuevo.Esto es de traca.

@[PeneDeGoma]
El factor campo no es determinante.Si lo fuese, nadie ganaría fuera de casa.
Sí es un factor a favor del equipo de casa, nada más.Cuanto es a favor, es imposible de determinar.
Pero el factor campo no es solo la afición, sino el no tenerse que trasladar, la comodidad , el conocerte todo y sentirte como en casa.Todo suma, no solo es afición.
¿que no haya afición favorecer al Madrid?Sin duda, es algo obvio, pero el City sigue teniendo una pequeña ventaja al jugar en su campo, al tener sus instalaciones y la comidad de ser local en ellas, sin hacer traslado, etc...
Eso también es beneficioso para el local.

Vamos, que el Madrid es beneficiado pero que no se igualan las cosas por jugar sin público.Sigue siendo más cómodo para el local que para el que tiene que desplazarse.

Dicho esto, el city está para quejarse.Otro equipo tramposo como el PSG, que casualmente se libra de una sanción pasando el Fair Play Financiero por el forro.
Eso es más que tener afición o no tenerla.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:no. de lo que se trata es de no comulgar con ruedas de molino.

como he comentado antes: si el city pierde (y mas contra este madrid bastante ramplonete) no es por la falta de publico. es porque habran defendido como la mierda el 1-2 de la ida.

en fin. yo creo que el tema no da para mas. yo esperaria al partido, donde es de suponer que guardiola habra pensado algo para compensar la perdida de su, segun algunos, jugador mas importante del equipo. :cool:



Si el city pierde y no pasa será porque enfrente tiene al real madrid . Ni más ni menos
dicanio1 escribió:
GXY escribió:no. de lo que se trata es de no comulgar con ruedas de molino.

como he comentado antes: si el city pierde (y mas contra este madrid bastante ramplonete) no es por la falta de publico. es porque habran defendido como la mierda el 1-2 de la ida.

en fin. yo creo que el tema no da para mas. yo esperaria al partido, donde es de suponer que guardiola habra pensado algo para compensar la perdida de su, segun algunos, jugador mas importante del equipo. :cool:



Si el city pierde y no pasa será porque enfrente tiene al real madrid . Ni más ni menos

Esa opción es muy remota.No le doy ni un 10% de opciones al Madrid.
dicanio1 escribió:Si el city pierde y no pasa será porque enfrente tiene al real madrid . Ni más ni menos


yo prefiero guiarme por causas un poco mas terrenales, la verdad.

y siendo sinceros, el madrid lo tiene bastante mal con esa eliminatoria, tanto por el juego que desarrolla como por el resultado del partido de ida. ambas cosas en mi opinion pesan mucho mas que el debe historico, la flor de la calva de zidane y la falta de publico.

yo le doy mas o menos un 20-30% de opciones. si se les pone el partido muy de cara con 2 goles rapidos y una expulsion y el city tiene un dia muy penoso, tal vez.

veo mas probable que el madrid no meta ni uno porque siendo sinceros, si la mejor opcion de ataque es benzema, estamos jodidos, y el city no va a cometer el fallo de alaves, mallorca y etc y cometer un penalty tonto que ponga al madrid de cara.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:
dicanio1 escribió:Si el city pierde y no pasa será porque enfrente tiene al real madrid . Ni más ni menos


yo prefiero guiarme por causas un poco mas terrenales, la verdad.

y siendo sinceros, el madrid lo tiene bastante mal con esa eliminatoria, tanto por el juego que desarrolla como por el resultado del partido de ida. ambas cosas en mi opinion pesan mucho mas que el debe historico, la flor de la calva de zidane y la falta de publico.

yo le doy mas o menos un 20-30% de opciones. si se les pone el partido muy de cara con 2 goles rapidos y una expulsion y el city tiene un dia muy penoso, tal vez.

veo mas probable que el madrid no meta ni uno porque siendo sinceros, si la mejor opcion de ataque es benzema, estamos jodidos, y el city no va a cometer el fallo de alaves, mallorca y etc y cometer un penalty tonto que ponga al madrid de cara.



“ yo prefiero guiarme por causas un poco mas terrenales, la verdad.“

Pues que más terrenal que pueda ganar el madrid estando como está?

acaso he dicho yo que el madrid va ha ganar si o si? Yo lo que digo que el madrid puede pasar la eliminatoria perfectamente .

@hh1 Un 10% es suficiente para el madrid, macho que parecemos nuevos, que he visto cosas muchísimo más difíciles y con final feliz.
acabas de escribir, basicamente, que el madrid va a pasar la eliminatoria porque es el madrid. [+risas]

amoaveh...

llevo meses discutiendo con los barcelonistas que el madrid no lo tiene mejor porque no haya publico o por causas absurder nivel "la flor de la calva de zidane" ¿y tu respuesta es que el city se va a hacer popó en los pantalones porque "el madrid es el madrid"?

pues el madrid tambien era el madrid en madrid, y no vi a los del city muy preocupados por eso [+risas] y con el publico delante y la calva de zidane en la zona tecnica. y perdiendo 1-0 en plena segunda parte.

señores... si nos apegamos un poco a la realidad constatable, yo creo que mejor. ¿eh?
Duelo GXY vs dicanio. No se veía algo similar desde el Obi Wan contra Anakin. [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo de la sanción al City estaba cantado. Quién va a pagar los vicios a los personajes de la UEFA? Pues los jeques xD
Senegio escribió:https://www.marca.com/futbol/champions-league/2020/07/13/5f0c0f53ca474136798b456e.html

Pues nada, levantada la sanción al City. Menuda mafia, PSG y City son intocables, lo que hacen los maletines


Eso lo hacen barça o madrid y menudo puro les cae
dicanio1 escribió:
GXY escribió:
dicanio1 escribió:Si el city pierde y no pasa será porque enfrente tiene al real madrid . Ni más ni menos


yo prefiero guiarme por causas un poco mas terrenales, la verdad.

y siendo sinceros, el madrid lo tiene bastante mal con esa eliminatoria, tanto por el juego que desarrolla como por el resultado del partido de ida. ambas cosas en mi opinion pesan mucho mas que el debe historico, la flor de la calva de zidane y la falta de publico.

yo le doy mas o menos un 20-30% de opciones. si se les pone el partido muy de cara con 2 goles rapidos y una expulsion y el city tiene un dia muy penoso, tal vez.

veo mas probable que el madrid no meta ni uno porque siendo sinceros, si la mejor opcion de ataque es benzema, estamos jodidos, y el city no va a cometer el fallo de alaves, mallorca y etc y cometer un penalty tonto que ponga al madrid de cara.



“ yo prefiero guiarme por causas un poco mas terrenales, la verdad.“

Pues que más terrenal que pueda ganar el madrid estando como está?

acaso he dicho yo que el madrid va ha ganar si o si? Yo lo que digo que el madrid puede pasar la eliminatoria perfectamente .

@hh1 Un 10% es suficiente para el madrid, macho que parecemos nuevos, que he visto cosas muchísimo más difíciles y con final feliz.

Ni de coña.
Las 2 únicas veces que estábamos a bajo nivel y tan mal,teníamos mejores individualidades y teníamos más gol, que es al final lo que nos salvó.

El Madrid de la 7ª fue uno.Pero claro, con Hierro,Sanchís, Suker,Mijatovic,Seedorf,Roberto Carlos,Raúl,Redondo,Panucci,Morientes...Todos ellos prácticamente en su mejor momento, y si no, jóvenes de edad.
Un equipo bastante mejor que este en calidad individual.

Y el otro fue el de la 11ª, que fue por purísima potra en los cruces, ya que nos iban tocando los más asequilibles, y por tener a un tal CR arriba.

Ahora ,absolutamente nada de eso se da.
No tenemos un goleador, nos cuesta hacer goles, no existe nada de buen juego...Lo único que hacemos es defender bien, y eso no vale para remontar un 1-2, ya que mínimo tenemos que meter 2 goles a un gran equipo.
Y si pasamos esta, la siguiente ronda es jodida.
Que no, que no lo veo ni de coña.

Me juego mi sueldo si quieres a que no pasamos ni de esta ronda.Es que lo tengo clarísimo.
Y me jode porque es ante el equipo de los petrodólares tramposos.

@Lee_Chaolan
Visto lo del PSG y lo del City, lo que tenían que hacer el resto de equipos es irse de las competiciones que jueguen estos dos equipos, y que jueguen solo entre ellos, a ver qué tal.
No puede ser que el resto vaya en desventaja con sus propios recursos y estos hagan lo que les sale de los huevos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
GXY escribió:
yo prefiero guiarme por causas un poco mas terrenales, la verdad.

y siendo sinceros, el madrid lo tiene bastante mal con esa eliminatoria, tanto por el juego que desarrolla como por el resultado del partido de ida. ambas cosas en mi opinion pesan mucho mas que el debe historico, la flor de la calva de zidane y la falta de publico.

yo le doy mas o menos un 20-30% de opciones. si se les pone el partido muy de cara con 2 goles rapidos y una expulsion y el city tiene un dia muy penoso, tal vez.

veo mas probable que el madrid no meta ni uno porque siendo sinceros, si la mejor opcion de ataque es benzema, estamos jodidos, y el city no va a cometer el fallo de alaves, mallorca y etc y cometer un penalty tonto que ponga al madrid de cara.



“ yo prefiero guiarme por causas un poco mas terrenales, la verdad.“

Pues que más terrenal que pueda ganar el madrid estando como está?

acaso he dicho yo que el madrid va ha ganar si o si? Yo lo que digo que el madrid puede pasar la eliminatoria perfectamente .

@hh1 Un 10% es suficiente para el madrid, macho que parecemos nuevos, que he visto cosas muchísimo más difíciles y con final feliz.

Ni de coña.
Las 2 únicas veces que estábamos a bajo nivel y tan mal,teníamos mejores individualidades y teníamos más gol, que es al final lo que nos salvó.

El Madrid de la 7ª fue uno.Pero claro, con Hierro,Sanchís, Suker,Mijatovic,Seedorf,Roberto Carlos,Raúl,Redondo,Panucci,Morientes...Todos ellos prácticamente en su mejor momento, y si no, jóvenes de edad.
Un equipo bastante mejor que este en calidad individual.

Y el otro fue el de la 11ª, que fue por purísima potra en los cruces, ya que nos iban tocando los más asequilibles, y por tener a un tal CR arriba.

Ahora ,absolutamente nada de eso se da.
No tenemos un goleador, nos cuesta hacer goles, no existe nada de buen juego...Lo único que hacemos es defender bien, y eso no vale para remontar un 1-2, ya que mínimo tenemos que meter 2 goles a un gran equipo.
Y si pasamos esta, la siguiente ronda es jodida.
Que no, que no lo veo ni de coña.

Me juego mi sueldo si quieres a que no pasamos ni de esta ronda.Es que lo tengo clarísimo.
Y me jode porque es ante el equipo de los petrodólares tramposos.

@Lee_Chaolan
Visto lo del PSG y lo del City, lo que tenían que hacer el resto de equipos es irse de las competiciones que jueguen estos dos equipos, y que jueguen solo entre ellos, a ver qué tal.
No puede ser que el resto vaya en desventaja con sus propios recursos y estos hagan lo que les sale de los huevos.



Este madrid es mucho mejor equipo que esos que nombrastes.

Lo que si es cierto que al madrid le falta gol, ese es el mayor problema..

Pero yo estoy tranquilo, confío en poder remontar.. yo del madrid no dudo, está claro que después de un partido y con ZZme pilló tales mosqueo que digo de todo, que no vamos a ganar.. pero porque ZZ me frustra, hacia años que un entrenador no me enfadaba tanto.

Pero yo confío, este madrid puede remontar perfectamente .
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

“ yo prefiero guiarme por causas un poco mas terrenales, la verdad.“

Pues que más terrenal que pueda ganar el madrid estando como está?

acaso he dicho yo que el madrid va ha ganar si o si? Yo lo que digo que el madrid puede pasar la eliminatoria perfectamente .

@hh1 Un 10% es suficiente para el madrid, macho que parecemos nuevos, que he visto cosas muchísimo más difíciles y con final feliz.

Ni de coña.
Las 2 únicas veces que estábamos a bajo nivel y tan mal,teníamos mejores individualidades y teníamos más gol, que es al final lo que nos salvó.

El Madrid de la 7ª fue uno.Pero claro, con Hierro,Sanchís, Suker,Mijatovic,Seedorf,Roberto Carlos,Raúl,Redondo,Panucci,Morientes...Todos ellos prácticamente en su mejor momento, y si no, jóvenes de edad.
Un equipo bastante mejor que este en calidad individual.

Y el otro fue el de la 11ª, que fue por purísima potra en los cruces, ya que nos iban tocando los más asequilibles, y por tener a un tal CR arriba.

Ahora ,absolutamente nada de eso se da.
No tenemos un goleador, nos cuesta hacer goles, no existe nada de buen juego...Lo único que hacemos es defender bien, y eso no vale para remontar un 1-2, ya que mínimo tenemos que meter 2 goles a un gran equipo.
Y si pasamos esta, la siguiente ronda es jodida.
Que no, que no lo veo ni de coña.

Me juego mi sueldo si quieres a que no pasamos ni de esta ronda.Es que lo tengo clarísimo.
Y me jode porque es ante el equipo de los petrodólares tramposos.

@Lee_Chaolan
Visto lo del PSG y lo del City, lo que tenían que hacer el resto de equipos es irse de las competiciones que jueguen estos dos equipos, y que jueguen solo entre ellos, a ver qué tal.
No puede ser que el resto vaya en desventaja con sus propios recursos y estos hagan lo que les sale de los huevos.



Este madrid es mucho mejor equipo que esos que nombrastes.

Lo que si es cierto que al madrid le falta gol, ese es el mayor problema..

Pero yo estoy tranquilo, confío en poder remontar.. yo del madrid no dudo, está claro que después de un partido y con ZZme pilló tales mosqueo que digo de todo, que no vamos a ganar.. pero porque ZZ me frustra, hacia años que un entrenador no me enfadaba tanto.

Pero yo confío, este madrid puede remontar perfectamente .

Mejor equipo que el de la Séptima,ni de lejos.Ya solo las individuales de aquel equipo le dan 100 vueltas a las de este.
Eso en eliminatorias te da el pase .

Mejor equipo que el de la 11,no es difícil,pero aquel tenía a CR y este no Eso es determinante.

Jugando mal te dan el pase las individualidades,y en este,hay poco que rascar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Ni de coña.
Las 2 únicas veces que estábamos a bajo nivel y tan mal,teníamos mejores individualidades y teníamos más gol, que es al final lo que nos salvó.

El Madrid de la 7ª fue uno.Pero claro, con Hierro,Sanchís, Suker,Mijatovic,Seedorf,Roberto Carlos,Raúl,Redondo,Panucci,Morientes...Todos ellos prácticamente en su mejor momento, y si no, jóvenes de edad.
Un equipo bastante mejor que este en calidad individual.

Y el otro fue el de la 11ª, que fue por purísima potra en los cruces, ya que nos iban tocando los más asequilibles, y por tener a un tal CR arriba.

Ahora ,absolutamente nada de eso se da.
No tenemos un goleador, nos cuesta hacer goles, no existe nada de buen juego...Lo único que hacemos es defender bien, y eso no vale para remontar un 1-2, ya que mínimo tenemos que meter 2 goles a un gran equipo.
Y si pasamos esta, la siguiente ronda es jodida.
Que no, que no lo veo ni de coña.

Me juego mi sueldo si quieres a que no pasamos ni de esta ronda.Es que lo tengo clarísimo.
Y me jode porque es ante el equipo de los petrodólares tramposos.

@Lee_Chaolan
Visto lo del PSG y lo del City, lo que tenían que hacer el resto de equipos es irse de las competiciones que jueguen estos dos equipos, y que jueguen solo entre ellos, a ver qué tal.
No puede ser que el resto vaya en desventaja con sus propios recursos y estos hagan lo que les sale de los huevos.



Este madrid es mucho mejor equipo que esos que nombrastes.

Lo que si es cierto que al madrid le falta gol, ese es el mayor problema..

Pero yo estoy tranquilo, confío en poder remontar.. yo del madrid no dudo, está claro que después de un partido y con ZZme pilló tales mosqueo que digo de todo, que no vamos a ganar.. pero porque ZZ me frustra, hacia años que un entrenador no me enfadaba tanto.

Pero yo confío, este madrid puede remontar perfectamente .

Mejor equipo que el de la Séptima,ni de lejos.Ya solo las individuales de aquel equipo le dan 100 vueltas a las de este.
Eso en eliminatorias te da el pase .

Mejor equipo que el de la 11,no es difícil,pero aquel tenía a CR y este no Eso es determinante.

Jugando mal te dan el pase las individualidades,y en este,hay poco que rascar.



Note falta nada de razón en tu argumentación, pero s que te leo y joder preces cule macho [+risas]

Que hablamos del madrid, si un equipo puede ese el el Real.

Yo sigo pensando que el madrid tiene argumentos para ganar al city, por ejemplo que en el Bernabéu ya podríamos haber ganado y es el mismo equipo. Que el city tampoco está para tirar cohetes, yo confío porque posibilidades las hay.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Este madrid es mucho mejor equipo que esos que nombrastes.

Lo que si es cierto que al madrid le falta gol, ese es el mayor problema..

Pero yo estoy tranquilo, confío en poder remontar.. yo del madrid no dudo, está claro que después de un partido y con ZZme pilló tales mosqueo que digo de todo, que no vamos a ganar.. pero porque ZZ me frustra, hacia años que un entrenador no me enfadaba tanto.

Pero yo confío, este madrid puede remontar perfectamente .

Mejor equipo que el de la Séptima,ni de lejos.Ya solo las individuales de aquel equipo le dan 100 vueltas a las de este.
Eso en eliminatorias te da el pase .

Mejor equipo que el de la 11,no es difícil,pero aquel tenía a CR y este no Eso es determinante.

Jugando mal te dan el pase las individualidades,y en este,hay poco que rascar.



Note falta nada de razón en tu argumentación, pero s que te leo y joder preces cule macho [+risas]

Que hablamos del madrid, si un equipo puede ese el el Real.

Yo sigo pensando que el madrid tiene argumentos para ganar al city, por ejemplo que en el Bernabéu ya podríamos haber ganado y es el mismo equipo. Que el city tampoco está para tirar cohetes, yo confío porque posibilidades las hay.

Me gusta ser lo más objetivo y realista posible.
No puedo pensar en que el Madrid pasa porque no lo veo por ningún lado.
Que en el fútbol puede pasar de todo,pero las probabilidades son muy pocas.
Y aunque se pasase ronda,sería engordar para morir.
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Mejor equipo que el de la Séptima,ni de lejos.Ya solo las individuales de aquel equipo le dan 100 vueltas a las de este.
Eso en eliminatorias te da el pase .

Mejor equipo que el de la 11,no es difícil,pero aquel tenía a CR y este no Eso es determinante.

Jugando mal te dan el pase las individualidades,y en este,hay poco que rascar.



Note falta nada de razón en tu argumentación, pero s que te leo y joder preces cule macho [+risas]

Que hablamos del madrid, si un equipo puede ese el el Real.

Yo sigo pensando que el madrid tiene argumentos para ganar al city, por ejemplo que en el Bernabéu ya podríamos haber ganado y es el mismo equipo. Que el city tampoco está para tirar cohetes, yo confío porque posibilidades las hay.

Me gusta ser lo más objetivo y realista posible.
No puedo pensar en que el Madrid pasa porque no lo veo por ningún lado.
Que en el fútbol puede pasar de todo,pero las probabilidades son muy pocas.
Y aunque se pasase ronda,sería engordar para morir.

Tambien era imposible, pero la cosa mas imposible del mundo que el madrid pasara de ronda este año...y mira donde esta.
Hasta que piten el final del partido, el madrid es el favorito de la eliminatoria

Lo del tema del factor campo creo que no puedo decirlo mas claro, NO es lo mas determinante en una eliminatoria, pero ahi esta el factor
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Note falta nada de razón en tu argumentación, pero s que te leo y joder preces cule macho [+risas]

Que hablamos del madrid, si un equipo puede ese el el Real.

Yo sigo pensando que el madrid tiene argumentos para ganar al city, por ejemplo que en el Bernabéu ya podríamos haber ganado y es el mismo equipo. Que el city tampoco está para tirar cohetes, yo confío porque posibilidades las hay.

Me gusta ser lo más objetivo y realista posible.
No puedo pensar en que el Madrid pasa porque no lo veo por ningún lado.
Que en el fútbol puede pasar de todo,pero las probabilidades son muy pocas.
Y aunque se pasase ronda,sería engordar para morir.

Tambien era imposible, pero la cosa mas imposible del mundo que el madrid pasara de ronda este año...y mira donde esta.
Hasta que piten el final del partido, el madrid es el favorito de la eliminatoria

Lo del tema del factor campo creo que no puedo decirlo mas claro, NO es lo mas determinante en una eliminatoria, pero ahi esta el factor


En el caso de City, no excusa por el tema campo. El Madrid debería meterles un 0-2 para pasar, si te hacen eso en tu campo, no es cosa del público.

En el caso del Barça, tengamos en cuenta que un empate a mas de un gol, mete al Nápoles, ahí si que creo que nos hubiese venido bien algo de público. Aun así, si no eres capaz de meterle un 1-0 al Nápoles en tu campo, el público no sirve de excusa.
srkarakol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:Me gusta ser lo más objetivo y realista posible.
No puedo pensar en que el Madrid pasa porque no lo veo por ningún lado.
Que en el fútbol puede pasar de todo,pero las probabilidades son muy pocas.
Y aunque se pasase ronda,sería engordar para morir.

Tambien era imposible, pero la cosa mas imposible del mundo que el madrid pasara de ronda este año...y mira donde esta.
Hasta que piten el final del partido, el madrid es el favorito de la eliminatoria

Lo del tema del factor campo creo que no puedo decirlo mas claro, NO es lo mas determinante en una eliminatoria, pero ahi esta el factor


En el caso de City, no excusa por el tema campo. El Madrid debería meterles un 0-2 para pasar, si te hacen eso en tu campo, no es cosa del público.

En el caso del Barça, tengamos en cuenta que un empate a mas de un gol, mete al Nápoles, ahí si que creo que nos hubiese venido bien algo de público. Aun así, si no eres capaz de meterle un 1-0 al Nápoles en tu campo, el público no sirve de excusa.

No es excusa, pero está ahí. El Madrid necesita un 1-2 para ir a la prórroga, nada más, exactamente lo mismo que hizo el city en el bernabéu, con la afición local. Es como si ahora eliminan la ventaja de los goles a domicilio en caso de empate, pero sólo para la vuelta. Imagina el cachondeo. Con 0-1 pasa el madrid ( injusto para el city) y con cualquier otra victoria del madrid por la mínima menos 1-2 ( 2-3, 3-4...) irían a prórroga y/o penales ( injusto para el madrid).

El barcelona es el claro ejemplo del factor campo donde últimamente lo humillan fuera y en casa la cosa cambia ( psg, liverpool, roma..) Evidentemente que te metan 4-0 en el campo de quien sea es lamentable y agarrarse a la afición local es muy pobre, pero, a priori, el factor esta ahí.

El Atleti mismo pudo este año con el Liverpool en Anfield, con público, aunque sigo pensando que sin él hubiera sido más fácil.
[PeneDeGoma] escribió:Hasta que piten el final del partido, el madrid es el favorito de la eliminatoria


el madrid perdio ese favoritismo (que era por poco margen, si acaso. para mi esa eliminatoria comenzaba 50/50) esos 5 minutos fatidicos en que recibio 2 goles en casa.

el madrid esta jugando medianamente bien. de hecho me recuerda bastante al barcelona de los ultimos años del "tikitaka" [+risas]. todo el rato paseando el balon de un lado al otro de un fronton imaginario a 10 metros del balcon del area. el problema es que tiene menos gol que el tenerife, que ya es decir.

tios, que el maximo goleador del madrid tras la vuelta del confinamiento es ramos. tios. RAMOS.

yo lo veo en chino, sinceramente. salvo que el city este muy negado y al madrid se le ponga de cara, en plan metemos uno y al poco nos hacen penalty y 0-2... yo no lo veo.

ademas hay otro factor. el madrid se esta jugando la liga contra equipos que no le estan exigiendo a la defensa, y nos estamos creyendo que el equipo defiende de puta madre. cosa que tambien la gente se estaba creyendo en febrero.

contra el city el madrid no va a tener 70% de posesion ni el partido va a ser un monologo del madrid "intentando atacar" como estan siendo los ultimos partidos de liga.

srkarakol escribió:En el caso de City, no excusa por el tema campo. El Madrid debería meterles un 0-2 para pasar, si te hacen eso en tu campo, no es cosa del público.

En el caso del Barça, tengamos en cuenta que un empate a mas de un gol, mete al Nápoles, ahí si que creo que nos hubiese venido bien algo de público. Aun así, si no eres capaz de meterle un 1-0 al Nápoles en tu campo, el público no sirve de excusa.


hombre joder, por fin alguien que habla mi idioma. xD
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Hasta que piten el final del partido, el madrid es el favorito de la eliminatoria


el madrid perdio ese favoritismo (que era por poco margen, si acaso. para mi esa eliminatoria comenzaba 50/50) esos 5 minutos fatidicos en que recibio 2 goles en casa.

el madrid esta jugando medianamente bien. de hecho me recuerda bastante al barcelona de los ultimos años del "tikitaka" [+risas]. todo el rato paseando el balon de un lado al otro de un fronton imaginario a 10 metros del balcon del area. el problema es que tiene menos gol que el tenerife, que ya es decir.

tios, que el maximo goleador del madrid tras la vuelta del confinamiento es ramos. tios. RAMOS.

yo lo veo en chino, sinceramente. salvo que el city este muy negado y al madrid se le ponga de cara, en plan metemos uno y al poco nos hacen penalty y 0-2... yo no lo veo.

ademas hay otro factor. el madrid se esta jugando la liga contra equipos que no le estan exigiendo a la defensa, y nos estamos creyendo que el equipo defiende de puta madre. cosa que tambien la gente se estaba creyendo en febrero.

contra el city el madrid no va a tener 70% de posesion ni el partido va a ser un monologo del madrid "intentando atacar" como estan siendo los ultimos partidos de liga.

srkarakol escribió:En el caso de City, no excusa por el tema campo. El Madrid debería meterles un 0-2 para pasar, si te hacen eso en tu campo, no es cosa del público.

En el caso del Barça, tengamos en cuenta que un empate a mas de un gol, mete al Nápoles, ahí si que creo que nos hubiese venido bien algo de público. Aun así, si no eres capaz de meterle un 1-0 al Nápoles en tu campo, el público no sirve de excusa.


hombre joder, por fin alguien que habla mi idioma. xD

Yo cuento con que el City lo entena Guardiola, y va a ir a ganar, incluso si van 0-0 y el madrid marca en los últimos diez minutos, el tipo es capaz de quitar un defensa y meter un delantero, dudo muchísimo que salga a especular. Si fuera contra el Atlético de simeone o cualquiera del palo sería diferente, la película la veo así. Por supuesto me puedo equivocar y que guardiola saque un autobús + 2-3 leñeros que repartan estopa en la zona de creación del madrid y a verlas venir.

No es que el máximo goleador de la vuelta sea Ramos, es que es Ramos de penalty. Suma los penaltys de Ramos a los goles que lleva benzemá y dime dónde quedan los estratosféricos números de cr...De hecho aún el bicho fallaba algún penalty de vez en cuando ( ojo también hay que decir que la mitad por los menos los provocaba él) y Ramos los ha metido todos.
Yo veo casi imposible que remontemos al City, de hecho creo que es probable que nos ganen fácil.
Los últimos partidos del Madrid han sido una muestra de que tenemos poquísimo gol. Y un juego muy aburrido y conservador, con mucho toque sin sentido.
Con que no nos hagan penaltis lo tienen hecho, porque de jugada no marcamos 2 o 3 goles ni en sueños.
GXY escribió:
hombre joder, por fin alguien que habla mi idioma. xD


Yo tampoco soy un Cylon...
Como Zidane siga tocándose la calva, gana la Champions fijo:
Escalofriante hachazo a Mbappé en la final de Copa: ¡se fue del campo llorando!

Habrá que ver si el City sufre alguna desgracia próximamente [mad]
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Note falta nada de razón en tu argumentación, pero s que te leo y joder preces cule macho [+risas]

Que hablamos del madrid, si un equipo puede ese el el Real.

Yo sigo pensando que el madrid tiene argumentos para ganar al city, por ejemplo que en el Bernabéu ya podríamos haber ganado y es el mismo equipo. Que el city tampoco está para tirar cohetes, yo confío porque posibilidades las hay.

Me gusta ser lo más objetivo y realista posible.
No puedo pensar en que el Madrid pasa porque no lo veo por ningún lado.
Que en el fútbol puede pasar de todo,pero las probabilidades son muy pocas.
Y aunque se pasase ronda,sería engordar para morir.

Tambien era imposible, pero la cosa mas imposible del mundo que el madrid pasara de ronda este año...y mira donde esta.
Hasta que piten el final del partido, el madrid es el favorito de la eliminatoria

Lo del tema del factor campo creo que no puedo decirlo mas claro, NO es lo mas determinante en una eliminatoria, pero ahi esta el factor

El Madrid favorito con un 1-2 en su propioa casa ,con un juego chustero ,con una falta de gol alarmante ,teniendo que marcar mínimo 2 goles al City y probablemente 3 o más goles?
Sí claro.Yo quiero de lo que fumas. [fies]

@pebol
Exacto.A penas generamos ocasiones h encima tenemos poco gol.
Imposible pasar.Lo tengo muy claro.
Hemos ganado ya la Champions? #todosconSetien
Flanders escribió:Como Zidane siga tocándose la calva, gana la Champions fijo:
Escalofriante hachazo a Mbappé en la final de Copa: ¡se fue del campo llorando!

Habrá que ver si el City sufre alguna desgracia próximamente [mad]


Hombre, eso beneficiará al Atleti, que es el que se tiene que cruzar con el PSG para llegar a la final.

El Madrid bastante jodido lo tiene ya como para andar mirando que en una hipotética final no juegue Mbappe por lesión [+risas]

Paso a paso, que de octavos muy probablemente no pasamos.
Defcon Norris escribió:Hemos ganado ya la Champions? #todosconSetien


El poseído y sus pensamientos sobre la CL [carcajad] [carcajad]

Imagen
hh1 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
hh1 escribió:Me gusta ser lo más objetivo y realista posible.
No puedo pensar en que el Madrid pasa porque no lo veo por ningún lado.
Que en el fútbol puede pasar de todo,pero las probabilidades son muy pocas.
Y aunque se pasase ronda,sería engordar para morir.

Tambien era imposible, pero la cosa mas imposible del mundo que el madrid pasara de ronda este año...y mira donde esta.
Hasta que piten el final del partido, el madrid es el favorito de la eliminatoria

Lo del tema del factor campo creo que no puedo decirlo mas claro, NO es lo mas determinante en una eliminatoria, pero ahi esta el factor

El Madrid favorito con un 1-2 en su propioa casa ,con un juego chustero ,con una falta de gol alarmante ,teniendo que marcar mínimo 2 goles al City y probablemente 3 o más goles?
Sí claro.Yo quiero de lo que fumas. [fies]

@pebol
Exacto.A penas generamos ocasiones h encima tenemos poco gol.
Imposible pasar.Lo tengo muy claro.

Fumo EXACTAMENTE lo mismo que fumaba cuando decia que el madrid pasaba con la gorra la fase de grupos, lo que habria que ver es lo que fumabais tu y otros cuantos al ver al madrid eliminado en esa fase desde el primer gol encajado, algo mas dificil que ganar treinta cl seguidas con los mismos jugadores, busca los mensajes si te aburres
72398 respuestas