Competiciones UEFA 23-24

er_piltrafilla escribió:mucha suerte tendriamos que tener. Contra napoles podriamos pasar pero a la que toque un bayern,por decir algo, adios. No puedes competir con esta plantilla tan corta. Se critica a setien, pero es que los jugadores son los mismos...bueno, los mismos no,que todavia hay menos.


La única opción del Barça pasa por qué nos toque la perita en dulce de cuartos y el Madrid ( si no se lo cargan antes) en semis, y aún así no nos doy más de un 20% de probabilidades.

Si nos toca un coco si TS no tiene el día nos cae otro 7-0 global como ante el Bayern
srkarakol escribió:
juan66bcn escribió:dudo que el barcelona meta goleada al madrid, sera resultado muy ajustado.
estan muy estaticos el equipo, o messi o nada .
espero que ansu fati sea titular el domingo.
pero las bandas del barcelona es un cáncer ,cualquier equipo nos acribilla por las bandas


El Domingo depende de lo que Messi haga. Si Messi hace un partido discreto poco tenemos que hacer porque Zidane le tiene cogido el punto al Barça.

Y esta noche, yo creo que el City saca un buen resultado del Bernabeu.

Hombre eso de que nos tiene cogido el punto, nos ganó en la Supercopa cuando el Barça salía del shock de la marcha de Neymar si mal no recuerdo, a partir de ese momento la cosa está bastante igualada, nos ganó en Liga en el Camp Noy y nosotros en el Bernabeu, el resto empates, vamos yo no considero que eso sea para decir que nos tiene cogido el punto, eso en todo caso es lo que le tiene el Barça al Madrid en el Bernabeu en esta última década y pico.
Lo poco que se puede sacar de ayer positivo es que al menos volvemos a presionar.
xhakarr escribió:Lo poco que se puede sacar de ayer positivo es que al menos volvemos a presionar.


Y otras cosas, la mejora respecto a valpierde es evidente pero sigue sin dar, ahora por ejemplo ya no se encierran atrás como gilipollas, tardan mucho menos en recuperar tras perdida, etc... pero si no se cambian cosas como la actitud, la salida de balón y la velocidad del pase pues poco de podrá hacer.
A Setien no se le puede valorar hasta la temporada que viene, es lo que hay.

Y lo que yo creo que le falta al Barcelona es mejora defensiva. La sensación que tengo es que no se arriesga tanto con pases profundos porque los jugadores saben que cualquier contra suelta te puede reventar (y es cierto).
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
juan66bcn escribió:dudo que el barcelona meta goleada al madrid, sera resultado muy ajustado.
estan muy estaticos el equipo, o messi o nada .
espero que ansu fati sea titular el domingo.
pero las bandas del barcelona es un cáncer ,cualquier equipo nos acribilla por las bandas


El Domingo depende de lo que Messi haga. Si Messi hace un partido discreto poco tenemos que hacer porque Zidane le tiene cogido el punto al Barça.

Y esta noche, yo creo que el City saca un buen resultado del Bernabeu.

Hombre eso de que nos tiene cogido el punto, nos ganó en la Supercopa cuando el Barça salía del shock de la marcha de Neymar si mal no recuerdo, a partir de ese momento la cosa está bastante igualada, nos ganó en Liga en el Camp Noy y nosotros en el Bernabeu, el resto empates, vamos yo no considero que eso sea para decir que nos tiene cogido el punto, eso en todo caso es lo que le tiene el Barça al Madrid en el Bernabeu en esta última década y pico.


Me refiero a que nos tiene cogido el punto porque veníamos de ganarles con la gorra a que ahora está mas igualado... Es que los que tenemos una edad, la última década nos ha malacostumbrado.

@Rokzo yo opino como el amigo @ionesteraX , hay una mejora general del equipo respecto a la época V. Aún siendo un parche mal puesto, Setien ha traído algo "seny" al equipo.
https://twitter.com/realmadrid/status/1 ... 6176447494

El nivel de desamparo que dejó Penaldo en este club es aterrador. Que cosa mas triste por dios.
y los panfletos ahora vendiendo que los jugadores estan moscas con la directiva, con la secretaria tecnica...anda y que les den por culo tb...
Rokzo escribió:A Setien no se le puede valorar hasta la temporada que viene, es lo que hay.

Y lo que yo creo que le falta al Barcelona es mejora defensiva. La sensación que tengo es que no se arriesga tanto con pases profundos porque los jugadores saben que cualquier contra suelta te puede reventar (y es cierto).

Los equipos de Setien, nunca se han caracterizado por defender bien....pero con la defensa que tiene el barcelona no debería ser ningún problema.
A mi me gusta Setien, y creo que lo hara bien, pero lo que tu dices, ahora mismo no se le puede valorar....un entrenador tiene que preparar al 100% la temporada... y eso empieza en julio con la pre...
Y encima la UEFA pone a jugar al Madrid el mismo día y a la misma hora que la Juve. El ataque de nostalgia será demoledor. Cruel.
ionesteraX escribió:@MisterZodiac No, hoy sisu saldra con un 4-5-1 y apenas habra ocasiones ya que tendra el control del partido, eso sería lo logico, ademas el city esta horrible y solo ataca por dentro ya que la lesion de sane les hizo mucho daño.

Sobre el clasico, estamos ante el peor barcelona de los últimos 20 años, si gana en el bernabeu es para que dejeis de seguir este deporte y os dediqueis a la petanca [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mmmm... Hombre, al Madrid es que le falta una figura de ataque decisiva. Este mismo equipo, pero quitando a Benzema y poniendo a Cristiano o Cavani (por poner un ejemplo) y te digo que con un 4-5-1 se gana a City y Barcelona, aunque se juegue regular... pero es que Benzema no marca y no se puede ganar así.
Por mucho que el City esté mal, sigue teniendo pólvora arriba, mucha más que el Madrid.
El Barcelona, por más ramplón que juegue, tiene a Messi, y sabemos lo que se motiva el tío cuando juega contra el eterno rival.
No digo que haya que dedicarse a la petanca, pero la realidad es la realidad, o el año que viene se ficha un nueve en condiciones, o seguiremos igual...
Rokzo escribió:A Setien no se le puede valorar hasta la temporada que viene, es lo que hay.

Y lo que yo creo que le falta al Barcelona es mejora defensiva. La sensación que tengo es que no se arriesga tanto con pases profundos porque los jugadores saben que cualquier contra suelta te puede reventar (y es cierto).


Me sabe mal por el hombre pero no creo que este la temporada que viene aqui, como las cosas vayan mal y haya elecciones....
xhakarr escribió:
Rokzo escribió:A Setien no se le puede valorar hasta la temporada que viene, es lo que hay.

Y lo que yo creo que le falta al Barcelona es mejora defensiva. La sensación que tengo es que no se arriesga tanto con pases profundos porque los jugadores saben que cualquier contra suelta te puede reventar (y es cierto).


Me sabe mal por el hombre pero no creo que este la temporada que viene aqui, como las cosas vayan mal y haya elecciones....

Setién no va a estar el año que viene.
Está haciendo bueno a Valverde.
JDGB escribió:
xhakarr escribió:
Rokzo escribió:A Setien no se le puede valorar hasta la temporada que viene, es lo que hay.

Y lo que yo creo que le falta al Barcelona es mejora defensiva. La sensación que tengo es que no se arriesga tanto con pases profundos porque los jugadores saben que cualquier contra suelta te puede reventar (y es cierto).


Me sabe mal por el hombre pero no creo que este la temporada que viene aqui, como las cosas vayan mal y haya elecciones....

Setién no va a estar el año que viene.
Está haciendo bueno a Valverde.

tienes amnesia...con V no se jugaba a nada. con este se juega a algo, mal,lento y sin intensidad pero a algo...
Yo soy de los que siempre confía en el gato, a lo tonto ahí lo tienes como cuarto goleador histórico en Champions y con golazos a puerta vacía como contra el Bayern o el Liverpool [tadoramo]
er_piltrafilla escribió:
JDGB escribió:
xhakarr escribió:
Me sabe mal por el hombre pero no creo que este la temporada que viene aqui, como las cosas vayan mal y haya elecciones....

Setién no va a estar el año que viene.
Está haciendo bueno a Valverde.

tienes amnesia...con V no se jugaba a nada. con este se juega a algo, mal,lento y sin intensidad pero a algo...

No se juega una mierda, no ha mejorado en absolutamente nada a su antecesor.
Confiaba en este hombre por el buen juego que hicieron su Lugo, Las Palmas y el Betis, pero está demostrando partido a partido que el Barça le viene grande, es un mediocre como también lo era Valverde.
@JDGB lleva aqui dos meses, con una plantilla de 14 tipos FUERA de forma fisica, no entrenaban tacticamente, tu crees que con cualquier entrenador de mundo las cosas serian diferentes? Te digo yo que no.
La verdad es que Griezmann, aunque marcase, está a un nivel que da miedo. Me recuerda a la última etapa de Bakero que solo sabia dar un pase hacia atrás cuando recibía un balón.
JDGB escribió:
er_piltrafilla escribió:
JDGB escribió:Setién no va a estar el año que viene.
Está haciendo bueno a Valverde.

tienes amnesia...con V no se jugaba a nada. con este se juega a algo, mal,lento y sin intensidad pero a algo...

No se juega una mierda, no ha mejorado en absolutamente nada a su antecesor.
Confiaba en este hombre por el buen juego que hicieron su Lugo, Las Palmas y el Betis, pero está demostrando partido a partido que el Barça le viene grande, es un mediocre como también lo era Valverde.

pero si no ha hecho el equipo y encima le han quitado a jugadores...para valorarlo justamente tendria quenhaber hecho el el equipo. que lo largaran esta claro, pero no es el culpable. ni con klopp serian diferentes las cosas en esta situa ion
Dicen que vamos contra el Madrid con 11 inscritos de la primera plantilla y el resto del B.

Somos unos jefes.
Cuando llego klopp al liverpool daba miedo, perdia más que ganaba, pero de todas formas creo que hay un abismo entre ambos tecnicos, para mi fue un error traer a setien pero aun con esas la mejora es evidente y si no le dan otro año sera por venir xavi seguramente.

vicodina escribió:Dicen que vamos contra el Madrid con 11 inscritos de la primera plantilla y el resto del B.

Somos unos jefes.


Sinceramente, crees que un chaval del b lo haría peor que firpo? o semedo? o rakitic? al final todo se resume a si messi tiene el día, si no lo tiene pues hay partido.

Lo más tirste de todo es ver como coutinho ( que sería titular ahora mismo en el barça ) esta cedido para ser suplenete en el bayern, planificación de pm por parte de estos genios.
@ionesteraX si no es eso, es haber llegado a esta situación tan random XD
vicodina escribió:Dicen que vamos contra el Madrid con 11 inscritos de la primera plantilla y el resto del B.

Somos unos jefes.

Imagen
vicodina escribió:Dicen que vamos contra el Madrid con 11 inscritos de la primera plantilla y el resto del B.

Somos unos jefes.


Pero tenemos a Blacky!!
IvanQ escribió:
vicodina escribió:Dicen que vamos contra el Madrid con 11 inscritos de la primera plantilla y el resto del B.

Somos unos jefes.

Imagen

Es el Madrid y es en el Bernabeu, podríamos salir con Nobita de portero que ganaríamos igual.

Mientras que sus delanteros sean benzema y Vinicius, no hay mucho que preocuparse.
joshuatree escribió:La verdad es que Griezmann, aunque marcase, está a un nivel que da miedo. Me recuerda a la última etapa de Bakero que solo sabia dar un pase hacia atrás cuando recibía un balón.

Si te fijas en Griezmann (al menos en la primera parte que es la que vi) se intenta desmarcar y lo hace varias veces pero ni dios le intenta pasar, prefieren pase atrás que arriesgar un balón a cara o cruz (para luego perderlo en pies de Junior). Aunque no haga nada lo intenta más que el resto de la plantilla junta a excepción de Messi y Vidal.
korchopan escribió:
joshuatree escribió:La verdad es que Griezmann, aunque marcase, está a un nivel que da miedo. Me recuerda a la última etapa de Bakero que solo sabia dar un pase hacia atrás cuando recibía un balón.

Si te fijas en Griezmann (al menos en la primera parte que es la que vi) se intenta desmarcar y lo hace varias veces pero ni dios le intenta pasar, prefieren pase atrás que arriesgar un balón a cara o cruz (para luego perderlo en pies de Junior). Aunque no haga nada lo intenta más que el resto de la plantilla junta a excepción de Messi y Vidal.


+1 yo no tengo queja de griezzman, lo da todo, defiende presiona, intenta desmarcarse, pero es dificil con la dinámica de juego del barça.
xhakarr escribió:
korchopan escribió:
joshuatree escribió:La verdad es que Griezmann, aunque marcase, está a un nivel que da miedo. Me recuerda a la última etapa de Bakero que solo sabia dar un pase hacia atrás cuando recibía un balón.

Si te fijas en Griezmann (al menos en la primera parte que es la que vi) se intenta desmarcar y lo hace varias veces pero ni dios le intenta pasar, prefieren pase atrás que arriesgar un balón a cara o cruz (para luego perderlo en pies de Junior). Aunque no haga nada lo intenta más que el resto de la plantilla junta a excepción de Messi y Vidal.


+1 yo no tengo queja de griezzman, lo da todo, defiende presiona, intenta desmarcarse, pero es dificil con la dinámica de juego del barça.

otro +1 por aqui.
xhakarr escribió:
korchopan escribió:
joshuatree escribió:La verdad es que Griezmann, aunque marcase, está a un nivel que da miedo. Me recuerda a la última etapa de Bakero que solo sabia dar un pase hacia atrás cuando recibía un balón.

Si te fijas en Griezmann (al menos en la primera parte que es la que vi) se intenta desmarcar y lo hace varias veces pero ni dios le intenta pasar, prefieren pase atrás que arriesgar un balón a cara o cruz (para luego perderlo en pies de Junior). Aunque no haga nada lo intenta más que el resto de la plantilla junta a excepción de Messi y Vidal.


+1 yo no tengo queja de griezzman, lo da todo, defiende presiona, intenta desmarcarse, pero es dificil con la dinámica de juego del barça.


Asín es. A mi me gustaba su fichaje y no me ha decepcionado.
@JDGB pero tu has visto el Barsa que cojio setien?
Por favor!!!pero si ahora mismos tiene 14 fichas profesionales!!! Lleva un mes y medio y ya estas pidiendo peras al olmo

Valverde tenia una plantilla enorme con jugadores mas jovenes y el equipo daba pena y dolor verlo sobre el campo.
Hereze escribió:
IvanQ escribió:
vicodina escribió:Dicen que vamos contra el Madrid con 11 inscritos de la primera plantilla y el resto del B.

Somos unos jefes.

Imagen

Es el Madrid y es en el Bernabeu, podríamos salir con Nobita de portero que ganaríamos igual.

Mientras que sus delanteros sean benzema y Vinicius, no hay mucho que preocuparse.


Mira que tengo ganas de que el barsa le endose 5 al Madrid, pero de verdad que eres el forero más repelente y antipático que se ha pasado por este hilo.
Buste escribió:@JDGB pero tu has visto el Barsa que cojio setien?
Por favor!!!pero si ahora mismos tiene 14 fichas profesionales!!! Lleva un mes y medio y ya estas pidiendo peras al olmo

Valverde tenia una plantilla enorme con jugadores mas jovenes y el equipo daba pena y dolor verlo sobre el campo.

Pensaba que por lo menos lo que es el juego iba a ser mejor pero nanai de la China, igual o peor.
Buste escribió:@JDGB pero tu has visto el Barsa que cojio setien?
Por favor!!!pero si ahora mismos tiene 14 fichas profesionales!!! Lleva un mes y medio y ya estas pidiendo peras al olmo

Valverde tenia una plantilla enorme con jugadores mas jovenes y el equipo daba pena y dolor verlo sobre el campo.

Y una plantilla mas amplia....
Padol46 está baneado por "Troll"
En el clásico Marcelo dejará atrás una autopista. Arriba no tiene una mierda con Benzema en su racha habitual de no hacer una mierda. Poco importa que tengamos bajas.

El Madrid como mucho nos puede empatar a 0. Que tenemos a Messi, joder. Ellos tienen a Lucas Vázquez [qmparto]
Marcelo no va a jugar el Clásico ni el partido contra el City, me sorprendería que haya guardado tanto a Mendy para luego no ponerlo.

Yo si fuera Zidane saldría bien cerradito atrás y ellos si quieren marear la perdiz sin tirar a puerta 90 minutos, pues que lo hagan. Con Mendy, Valverde, Vini y Bale el Madrid puede salir bien a la contra, y el Umtiti ese es lentísimo para jugar con la línea tan adelantada.

Para esta noche igual. Yo saldría con este XI:

Courtois
Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy
Valverde, Casemiro, Kroos
Isco
Benzema, Vinicius
Sé que no va a ocurrir porque nuestra delantera es una mierda, pero ojalá el Madrid les metiera 4 ó 5 este fin de semana para que los Hereze y Corlinha de turno se metieran la prepotencia por el culito una temporada.
@Bimmy Lee Y el resto de cules? al final pagan justos por pecadores :(
ionesteraX escribió:@Bimmy Lee Y el resto de cules? al final pagan justos por pecadores :(

Como ya he dicho, nuestra delantera es una mierda. Así que estate tranquilo porque no va a pasar.
Bimmy Lee escribió:Sé que no va a ocurrir porque nuestra delantera es una mierda, pero ojalá el Madrid les metiera 4 ó 5 este fin de semana para que los Hereze y Corlinha de turno se metieran la prepotencia por el culito una temporada.

Antes de ir soltando eso quizás deberáis de repasar loq ue es la ironía.

Pero vamos, que loa madridistas sois los menos indicados para ir dando lecciones de preportencia.

slash_94 escribió:Mira que tengo ganas de que el barsa le endose 5 al Madrid, pero de verdad que eres el forero más repelente y antipático que se ha pasado por este hilo.

Una antipático que no veas, pues nada, a partir de ahora antes de soltar una broma habrá que avisar con letra sen mayúsculas y en negrita no sea caso que algunos piensen que va en serio.
IvanQ escribió:
vicodina escribió:Dicen que vamos contra el Madrid con 11 inscritos de la primera plantilla y el resto del B.

Somos unos jefes.

Imagen

Eso es el Champions pero contra el Madrid tanto Busquets, Vidal y el nuevo deberían poder jugar.
Para la Champions a ver si algún lesionado se recupera.
1Saludo
thadeusx escribió:
IvanQ escribió:
vicodina escribió:Dicen que vamos contra el Madrid con 11 inscritos de la primera plantilla y el resto del B.

Somos unos jefes.

Imagen

Eso es el Champions pero contra el Madrid tanto Busquets, Vidal y el nuevo deberían poder jugar.
Para la Champions a ver si algún lesionado se recupera.
1Saludo

Según el AS Piqué ha dicho que jugará en el Bernabeu
Hereze escribió:
thadeusx escribió:
IvanQ escribió:Imagen

Eso es el Champions pero contra el Madrid tanto Busquets, Vidal y el nuevo deberían poder jugar.
Para la Champions a ver si algún lesionado se recupera.
1Saludo

Según el AS Piqué ha dicho que jugará en el Bernabeu

Es que si es por él, en el Bernabéu juego sin piernas.
1Saludo
thadeusx escribió:Eso es el Champions pero contra el Madrid tanto Busquets, Vidal y el nuevo deberían poder jugar.
Para la Champions a ver si algún lesionado se recupera.
1Saludo

Incluye ambas competiciones, si te fijas a cada jugador le pone a qué partidos le hace referencia.
Estaba mirando por curiosidad las apuestas y veo que esta muy favorito el city, no me lo esperaba la verdad
IvanQ escribió:
thadeusx escribió:Eso es el Champions pero contra el Madrid tanto Busquets, Vidal y el nuevo deberían poder jugar.
Para la Champions a ver si algún lesionado se recupera.
1Saludo

Incluye ambas competiciones, si te fijas a cada jugador le pone a qué partidos le hace referencia.

Ah vale es que en el móvil la foto es pequeña y a tanto no llega mi vista XD
1Saludi
javierpapini escribió:Estaba mirando por curiosidad las apuestas y veo que esta muy favorito el city, no me lo esperaba la verdad

Es raro, si fuera un Liverpool pues vale, pero el City no está como para tirar cohetes, y el Madrid en Champions ya ha demostrado que le da igual quien es el favorito, factor campo o el estado de forma del rival.

Yo al menos que la diferencia de nivel sea abismal, el Madrid en Champions es favorito.
Hereze escribió:
javierpapini escribió:Estaba mirando por curiosidad las apuestas y veo que esta muy favorito el city, no me lo esperaba la verdad

Es raro, si fuera un Liverpool pues vale, pero el City no está como para tirar cohetes, y el Madrid en Champions ya ha demostrado que le da igual quien es el favorito, factor campo o el estado de forma del rival.

Yo al menos que la diferencia de nivel sea abismal, el Madrid en Champions es favorito.

Creo que puede influir el hecho de que para el city sea un todo o nada, ya sin opciones en premier se juegan toda la temporada
Es injusto matarlo ya porque no ha tenido tiempo de trabajar, pero para mi el planteamiento de pañal de ayer le quita mucho crédito a Setién.

Arthur debe ser titular en este equipo si queremos intentar jugar a algo. Y la broma de Vidal arriba podía colar por aquello de no querer quemar a los 3 de arriba pero ayer no tenía sentido reservar nada y Ansu es necesario por mucho que tenga 15 años.
JDGB escribió:
Buste escribió:@JDGB pero tu has visto el Barsa que cojio setien?
Por favor!!!pero si ahora mismos tiene 14 fichas profesionales!!! Lleva un mes y medio y ya estas pidiendo peras al olmo

Valverde tenia una plantilla enorme con jugadores mas jovenes y el equipo daba pena y dolor verlo sobre el campo.

Pensaba que por lo menos lo que es el juego iba a ser mejor pero nanai de la China, igual o peor.

El juego va a tardar en cambiar por que hay muchos vicios cogidos
Ves algun desmarque?
Incluso Griezmann ayer se tiraba desmarques y NI DIOS le pasaba el balon,que hacian?PASE ATRAS

Has visto al Junior ese?cada vez que recibia el balo el lo devolvia,NUNCA ENCARABA,nunca fue hacia delante

Y todo esto con jugadores con una edad
Sabes cual es el revulsido del Barsa?un crio de 17 años!!un club con mas de 500 millones de presupuesto

Si Pique no llega al Bernabeu sabes cuantas fichas profesionales le queda al Barsa? 14!!!!

Con eso esperas que setien venga y de una pocion y ala venga!!!ahora a funcionar

No compañero no,esto no funciona asi.Setien se ha metido en un marron importante y si ganamos la Liga sera un logro enorme con lo que tenemos

La Champions?NI CON KLOOP NI GUARDIOLA ni nadie con este Barsa actual,ya lo dijo Messi que algo de futbol sabe

Actualemente este Barsa no llega para la Champions
ionesteraX escribió:Cuando llego klopp al liverpool daba miedo, perdia más que ganaba, pero de todas formas creo que hay un abismo entre ambos tecnicos, para mi fue un error traer a setien pero aun con esas la mejora es evidente y si no le dan otro año sera por venir xavi seguramente.

vicodina escribió:Dicen que vamos contra el Madrid con 11 inscritos de la primera plantilla y el resto del B.

Somos unos jefes.


Sinceramente, crees que un chaval del b lo haría peor que firpo? o semedo? o rakitic? al final todo se resume a si messi tiene el día, si no lo tiene pues hay partido.

Lo más tirste de todo es ver como coutinho ( que sería titular ahora mismo en el barça ) esta cedido para ser suplenete en el bayern, planificación de pm por parte de estos genios.

Pues vaya meme de equipo. Todo resumido a si un jugador decide no pasearse por los campos. Pues que pena y que mediocridad xddd.
67525 respuestas